Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad. Esté capítulo vino a partir de mi imaginación.
{-}
Disfruten.
{-}
Creyendo ciegamente que Jack no la dejará, Carla en medio del conflicto no deja de apuntarles a los dos chicos con su arma.
Teniendo en claro: Si no puede tener a Jack, tampoco Elsa lo puede tener o ninguno de los tres.
Al estar armada la chica y con muchas personas que concurren con frecuencia por el sitio, una mujer finalmente se acaba percatando de que la joven Carla está armada.
Una vez que ve el arma la mujer y los observa en el suelo a los dos chicos, inmediatamente pega un grito de miedo y alarma al resto de personas que andan por ahí – ¡Dios mío, está armada, corran por sus vidas!–.
Al escuchar su grito de la mujer, muchas personas inmediatamente corren para salvaguardar sus vidas, no queriendo morir a manos de una descerebrada jovencita.
Viéndose obligados a intentar razonar con la joven, Jack sumamente aterrado emprende la iniciativa por al menos intentar tranquilizarla a la armada chica – Carla. Suelta tu pistola, por favor, no vas a querer morir a manos de un policía–.
Siendo demasiado testaruda e imprudente como para tomar en cuenta su pedido del chico, la joven antes mencionada, no puede evitar tan siquiera cuestionarlo por sus decisiones – ¡¿Crees que me abandonaras así como si nada, Jack?!– añadiendo mientras pega un disparo al suelo de concreto y mientras Jack protege a Elsa con toda su fuerza – ¡No eres más que un cobarde! ¡Yo decido si está relación vive o muere pero ahora…!–.
Preparándose para matarlos a ambos de forma definitiva, Carla finalmente dice como última cosa antes de jalar el gatillo – Ahora y que te siga quedando claro… Eres mi novio, Jack, y yo sigo siendo la reina aquí y…–.
Ya casi cerca de efectuar el disparo ejecutor final, finalmente se logra escuchar la voz ruda de un policía, la cuál en tanto le apunta con su arma, le acaba gritando una orden a la joven – ¡Alto ahí!– escuchándose posteriormente más voces y en tanto más policías se unen para contenerla a la mismísima chica – ¡Baja tu arma! ¡Obedece!–.
Presenciando un miedo descontroladle en su ser y en medio del peligro latente, Elsa le termina diciendo con escalofríos al chico – Jack, tengo miedo– en tanto refuerza su abrazo al susodicho muchacho.
Correspondiéndole con fuerza el abrazo al punto de meterla hasta dentro de su cuerpo con el fin de protegerla, Jack finalmente le responde a la inocente muchacha con – Estará todo bien, Elsa. Te lo aseguro–.
En tanto siguen protegiéndose ambos chicos, por su parte y en cambio, la joven Carla no queriendo ir a prisión, finalmente acaba desafiando a la autoridad, disparándoles a los policías.
– ¡Voy a cargármelos cerdos policías!– les acaba gritando y en tanto efectúa varios disparos.
Teniendo que repeler su ataque a punta de disparos, al final los policías hacen lo que no querían hacer desde un principio que le pidieron que se rindiera: Abrir fuego.
Matándola a la joven morena de inmediato y de varios disparos, la chica finalmente acaba cayendo al suelo y mientras su sangre se derrama sobre los dos chicos que ahora son pareja.
Al sentir el líquido rojo y vital que les cae encima, Jack un tanto tembloroso refuerza su abrazo a la joven platinada y en tanto le dice – Estará bien todo–.
Dándose un beso suave posteriormente y en tanto sienten que el mundo a su alrededor se ha paralizado.
Sabiendo que ahora ya no habrá nada que se interponga en su relación.
Siendo a partir de ese momento para Jack y Elsa, el momento en que se han convertido permanentemente en una pareja afortunada.
Una pareja llena de amor verdadero y que estarán por y para siempre.
Terminando y concluyendo definitivamente así está historia.
{-}
Notas del autor:
Hola lector, nuevamente con ustedes.
¡Por fin! El final de esta historia. Sinceramente había planeado continuarla y expandirla pero tengo otras ideas en mente y no quiero que esté fic se cuele con esas ideas o esas ideas echen a perder esté fic.
Les agradezco mucho y pues a continuar.
Cuídense y nos leemos pronto.
