Disclaimer: Parte de la historia se inspira y toma algunos elementos de GTA San Andreas, asimismo los personajes no son de mi propiedad. Algunas partes de la historia vinieron a partir de mi alocada imaginación.

{-}

Disfruten.

{-}

Aviso: espero no romper el corazón de alguna chica Jelsa. Leer con cuidado.

{-}

Habiendo llegado el día acordado para ver a la joven Carla Delgado, Jack finalmente y después de no tener en claro si ir o no ir con la joven latina, al final se termina dirigiendo al hogar de la joven antes mencionada, para otra cita.

Una vez llega y se posiciona afuera del dichoso hogar de la chica, Jack inmediatamente la termina llamando desde su posición a la aludida – Carla. Ya estoy aquí, como acordamos y…– antes de casi finalizar su llamado, es interrumpido por un golpe por detrás de su espalda.

Cayendo adolorido al suelo, de rodillas y girándose para saber quién lo golpeó, se da cuenta el chico de que se trata de la hermosa muchacha.

–¡Mierda! ¿Y ahora qué?– consigue cuestionar una vez que la mira a la joven, la cual sumamente molesta y armada con una palanca, lo vuelve a golpear.

Dándole otro golpe con la palanca y luego otro hasta herirlo, la chica finalmente y después de varios golpes, le termina gritando como insulto – ¡Cerdo!–.

Confundiéndose el chico por el insulto y por el hecho de haber sido atacado de manera desprevenida, rápidamente, la cuestiona a la chica por el acto – ¿Ahora qué he hecho?–.

Negando la susodicha muchacha ante la interrogante del chico y mirándolo con cierto aire de superioridad y arrogancia.

Sabiendo lo que hizo unos días atrás, le acaba preguntando al chico, en tanto tiene sus brazos cruzados y mientras sostiene la palanca – Así que estabas con esa zorra ¿eh?–.

Desconcertándose aún más y fingiendo que no sabe nada de Elsa (pensando que Carla no sabe tampoco nada), Jack al instante la termina mirando a la joven, mientras inclina una de sus cejas.

Siendo la muchacha latina demasiado astuta y teniendo en cuenta que Jack no será capaz de engañarla, en ese instante la misma chica le acaba dando nuevamente un golpe con la palanca y en la espalda, y mientras lo cuestiona con – ¿Así es como pagas mi cariño?– dándole repentinamente otro golpe y expresando – ¿Prefieres las curvas de esa golfa que las mías?–.

Incapaz de detenerse en sus ataques, Carla finalmente le termina dando otro golpe pero está vez en el rostro a Jack, lo cual provoca que se levanté de manera instantánea y brusca, y acabe cayendo nuevamente al suelo.

Perdiendo algo de su propia sangre a través de su boca, Jack repentinamente y en tanto se consigue arrastrar, le acaba preguntando algo desorientado – Carla, ¿De qué estás hablando?–.

No sabiendo nada en absoluto y creyendo ciegamente en que Carla se está desquitando con él (como siempre acostumbra); termina el mismo peliblanco cambiando de parecer cuando logra notar una foto que la misma chica le acaba arrojando al suelo.

Al observarla la dichosa foto, Jack queda boquiabierto al darse cuenta de que en la fotografía está besándose con la joven platinada.

Incapaz de darle cabida a como Carla lo estuvo siguiendo en los últimos días y se termino enterando, rápidamente, Jack la acaba interrogando por aquello – ¿Cómo, cómo conoces a…?– sin responderle la joven, Jack al instante se acaba levantando del suelo para esclarecerle lo de la fotografía – ¡No, esa fotografía es falsa! Yo te amo, créeme–.

Mostrándose el chico confundido y temeroso, Carla en cambio y en ese momento le acaba preguntando – ¿Qué clase de hombre eres?– fiel a su negación y dispuesta a lastimarlo a Jack, si es necesario, inmediatamente, le termina dando un empujón y luego le termina propinando otro golpe al chico y en tanto le puntualiza – ¡Si digo que "Eres mío", es que te quiero!– agregando después de otro golpe propinado – ¡Si digo que me gusta tu cuerpo, es que te deseo!– y añadiendo finalmente antes de casi ya golpearlo una vez más – ¡Y si digo que te hecho de menos…!–.

Antes de que vuelva a recibir otro golpe de parte de la muchacha, Jack, finalmente y con un movimiento rápido, la logra detener y mientras le pide – ¡Espera, espera! Por favor. ¡Detente!–.

Estando conmocionado por lo sucedido y dispuesto a tratar de dialogar con la joven; está última antes de dejarlo hablar, inmediatamente le acaba preguntando con intriga – ¿Qué me detenga?– pegando una pequeña risita cínica en ese preciso momento, Carla al final le termina diciendo – Besaste claramente en esta fotografía a Elsa. Ella era mi compañera en el kindergarten. Créeme que deteste que lo hicieras…–.

En tanto se mofa de todo lo que está pasándole y no aceptando por un lado lo acontecido, incluso repasando sus manos por su cabellera, Carla de inmediato cambia de parecer y continuando con lo que dijo, reanuda sus palabras, comentándole – Ha sido un buen desahogo golpearte por el momento. Esto es como atizarte con un sartén mientras duermes– añadiendo mientras se prepara para golpearlo nuevamente – ¿Y sabes? Me decepcionas, Jack, por ello… Voy a luchar por ti…–.

Ya casi antes de recibir otro nuevo golpe, Jack cierra sus ojos, se agacha nuevamente y se protege; esperando el frenético ataque.

Pero antes de recibir ese golpe tan esperado, escucha el sonido de un vehículo que está a poco de ponerse en marcha.

Al abrir lentamente sus ojos y también al dejar de protegerse, Jack repentinamente observa a la joven dentro de su coche.

Un tanto desconcertado por lo que se supone que hará la chica, de inmediato, el muchacho la acaba cuestionando a la chica con – Carla… ¿Qué haces?–.

Calentando el motor y dispuesta a hacer algo para tener a Jack a su lado, finalmente la joven morena le termina diciendo en forma de insulto al chico – ¡Eres un cobarde!– advirtiéndole en ese momento – ¡Quédate ahí, Jack!–.

Parpadeando perplejo ante lo que hará la chica, Jack rápidamente le pregunta a la susodicha – ¿Qué sé supone que harás?–.

No respondiéndole absolutamente nada, Carla de inmediato hace avanzar su vehículo y en tanto se moviliza consigue embestir a Jack con el mismo.

Fallando rotundamente en atropellarlo debido a que el chico la esquiva con muchísima agilidad.

Viendo como la chica se aleja del sitio y queriendo saber que pretende, Jack rápidamente aborda el vehículo que su primo le prestó.

Teniendo en mente: Seguir a la joven.

{-}

Al lograr seguirla hasta donde se detuvo y aparco su coche, en este caso: Muy cerca de la bahía de la ciudad.

Jack baja de su vehículo queriendo saber que es lo que quiere la chica o cuál es la finalidad de llevarlo hasta ese lugar.

Justamente y una vez que consigue seguirla hasta donde se detuvo, Jack queda atónito al ver a la hermosa platinada siendo alertada por la morena.

En un intento para tratar de informarle lo ocurrido a la joven blonda, Jack sin dudarlo se le acaba de inmediato acercando a la joven antes mencionada.

Pero al acercársele, Elsa corre hasta él y sin dudarlo, le propina una cachetada.

Una vez que la recibe la cachetada, Jack queda anonadado y mientras lentamente coloca su mano en su mejilla adolorida.

Dándose cuenta de que Carla se le adelantó y le dijo toda la verdad a Elsa.

Asustado por la forma en que Elsa se enteró, Jack en ese preciso momento la acaba nombrando a la susodicha muchacha de manera interrogante – ¿Elsa?–.

Evidenciando ira y desprecio contra su persona, Elsa finalmente le dice al muchacho – Creí que no tenías novia y aún así, me besaste. Fue muy lindo de tu parte no decirme que estabas en una relación con mi ex amiga, Carla, ¿No es así?– cuestionándolo al chico al punto de humillarlo, Elsa reanuda sus palabras con – Pensé que seríamos novios pero… Me engañaste–.

Casi a punto de llorar y no queriendo que Elsa se enterará en lo más profundo de su ser, Jack en ese instante le dice simplemente a la blonda – Yo…–.

Incapaz de pronunciar lo que realmente paso en cuanto a su noviazgo con Carla, el mismo muchacho al final no puede, lo cual deja muy convencida a Elsa de que la engaño.

Temblando el mismo muchacho en todo su cuerpo y en sus labios al punto de querer abrirlos y hablarle a la hermosa muchacha de melena platinada; la misma de inmediato interfiere y le expresa muy enfurecida – ¡Te crees muy listo como tú primo tonto y bueno para nada! Pues déjame decirte esto, Jack Frost… ¡No vuelvas a buscarme y nunca más!– agregando después de otra cachetada – ¡Lo nuestro que apenas iniciaba… Ha Terminado!–.

Rompiéndose en llanto el muchacho y negándose rotundamente a dejarla ir a la enfurecida jovencita, inmediatamente y mientras se arrodilla, le ruega con desesperación a está última – Elsa, no… No te vayas. Regresa, por favor, yo te amo…–.

Presenciando todo la joven morena y convenida de que Jack es de su propiedad; finalmente y con una sonrisa en su rostro, le consigue decir al muchacho mientras lo ve llorando intensamente – ¿Qué dices a eso, Jack? Ahora sí, eres mío y de nadie más. Realmente Elsa fue muy ingenua habiéndote besado y…–.

Sollozando como un verdadero hombre traicionado en el amor verdadero y puro.

Jack una vez que escucha la irritante voz de la joven castaña, burlarse con cinismo, inmediatamente, se reincorpora y sin dudarlo la toma de una de sus manos a la joven morena.

Todo con el fin de una vez y por todas, dejarle en claro que no la quiere ni la desea ni la ama.

Mientras le aprieta su mano a la joven, Jack sumamente encabronado, le dice – ¡Vas a pagar lo que nos hiciste!– añadiendo el chico a manera de pregunta – ¡¿Quién te crees que eres para arruinarme mi vida y separarme de alguien que en verdad amo?!–.

Sintiendo la joven como Jack le clava sus dedos en su pequeña mano y se la levanta por arriba de su cabeza con agresividad pura, al instante le dice mientras su rostro expresa dolor – ¡Jackson me lastimas!– observando que el mencionando está con ansias de golpearla, finalmente le deja en claro y mientras se enoja también – ¡Yo soy tu novia, Jackson! Nadie tiene derecho en tocarte ni en besuquearte más que yo–.

Molestándose por lo declarado por la malvada muchacha y ansiando que está última se muera, Jack en ese instante le termina dando una bofetada a la joven morena, agregando – ¡Tú y yo terminamos!–.

Mostrándose débil ante la fuerza del chico y una vez que escucha el anuncio, la misma chica de inmediato lo acaba cuestionando al mismo peliblanco con lo siguiente – ¡¿Qué?! ¡Yo soy la que dirige está relación y…!– antes de que casi este a punto de terminar lo que estaba diciendo, Jack nuevamente le acaba dando otra bofetada, sumándole a que le deja en claro con rabia – ¡Tú no me das órdenes, golfa de mierda y asquerosa puta manipuladora!–.

Una vez que la zangolotea a la susodicha muchacha y la arroja al suelo como basura, Jack empieza a caminar por donde se fue la joven blonda.

Mientras se mueve con lentitud, le deja en claro el chico a la irritante joven, y sin voltear a verla – Vete y búscate a otra persona a quien joderle su vida. ¡Esto se terminó, Carla Delgado!–.

Estando en el suelo la mencionada y limpiándose la sangre que comenzó a brotar de sus labios, Carla finalmente le dice a Jack, en forma de amenaza – ¡Pagarás muy caro, Jack!– levantando la misma chica su puño y sabiendo que Jack no se saldrá con la suya.

Por otra parte y en tanto camina por donde se retiró la joven platinada, Jack finalmente se decide ir tras la hermosa muchacha.

Teniendo en cuenta hablar con ella y ponerle muy en claro que: La ama y no la dejará ir tan fácilmente.

Terminando así este fic.

{-}

Notas del autor:

Hola lector, nuevamente con ustedes.

Continuamos con está historia y que la verdad ya pienso terminar.

Realmente no es el final pero sentí que era necesario que Carla lo descubriera a Jack.

No es el final, lector, así que no se asusten, aún faltan dos capítulos más y listo.

Sin más que agregar, cuídense y que estén bien.