Me falta 1 review para actualizar, pero no he podido resistirme( soy debil...TT-TT xD) Bueno, muchas gracias a las dos personitas que me habeis dejado reviews. Aquí llega el Gran Siri-chan, a montarla xD. Después de la madre plasta, llega el actor buenorro y descarado n.n Espero que os guste!n.n Ah! una última cosa! La verdad es que a mi también me recuerda levemente a otro ff, ''A la sombra de los angeles'' de Gravitation, pero aseguro que no va a tener NADA que ver..xD se va a empezar a ver sobre todo en este chapi y en el siguiente. Nada más, esta vez, sin reviews no hay continuación...¬¬( me has malacostumbrao, Misi ''the review-woman''xD)
Sirius Black
-Todavía no ha llegado…- se disculpó James
-¿Dónde esta ese maldito actor?- exclamó Minerva
-¡Ya estoy aquí¡Siento el retraso!- dijo apareciendo en escena un hombre moreno tapado por unas gafas de sol.
-¡Ya era hora, Black!- bufó Lily molesta
-Tú limítate a poner la pértiga y cierra la boca- la amenazó impertinentemente
-Sirius. Te toca entrar a escena. La pedida- le informó James
-Ah, bien- dijo él, despreocupado. Quitándose las gafas y revelando sus ojos grises tormenta. Por un momento, Remus creyó tener un paro cardiaco. En su vida había visto a un hombre tan guapo. Sus elegantes facciones tenían un toque rebelde, del cual le dotaba su peinado, por los hombros. Las espaldas anchas y los músculos bien definidos. Debía medir 1.80 más o menos y no pesar más de 85 kilos. Vestía ropa casual a la par que elegante. Y él… Con su maldito traje de las bodas y su ridícula corbata azul cobalto. Se deshizo de ella y se desabrochó al menos los primeros botones. Ver a ese hombre le había echo sentir mucho calor.
-Empecemos- dijo el director repitiendo todos los pasos anteriores. Remus se concentró en la cámara.
-Eres el ser más bello que he visto nunca. Quiero que me hagas el hombre más feliz del mundo casándote conmigo- dijo con voz alta y clara Black, mirando a cámara. A la cámara 3, la cual debía hacer un plano de su cara, pero en vez de eso, Remus se puso tan nervioso que la cámara se le movió, haciendo el Zoom hacia los pies.
-¡CORTEN!- gritó el director.
-¡Cámara 3!- bramó Minerva
-¿Pasa algo?- preguntó Lily acercándose con la pértiga y viendo a Remus como un tomate
-No… Yo… Es que la cámara…- murmuró
-Es nuevo- se disculpó Lily por él. Como si eso lo explicara todo, Minerva se sentó en su silla de nuevo.
-Bien, tomémonos un descanso- propuso Black- estoy agotado- dijo quitándose un sudor inexistente.
-¡Pero si solo llevas aquí 10 minutos!- bramó Lily. Black no hizo caso al comentario y miró a Minerva con ojitos de cordero degollado.
-Esta bien. Descansaremos media hora y luego volvemos con la escena- dijo el director saliendo de la sala. Remus se sintió aliviado de que nadie le hubiera echado la bronca. Iba a sacar la bolsa con la comida de su madre cuando alguien lo sorprendió por detrás.
-¿Eres el nuevo?- preguntó una voz de hombre
-Si. Soy Remus Lupin, el cámara número 3. Siento lo de…- cuando Remus se volvió se dio cuenta de que hablaba con el famosísimo Sirius Black, del cual su madre tenía una foto puesta en el salón junto a la de su hijo con un diploma.
-Remus Lupin¿eh¿Y qué haces tú manejando una cámara¿Estas seguro de que no te has equivocado? El casting de modelos es en la planta baja- dijo mirándolo de arriba abajo descaradamente y haciendo que Remus se sonrojara más, si es que eso era posible.
-N-no… Yo soy el cámara…- repitió Remus- Mi ma- madre…-tartamudeó haciendo que Black empezara a reír melodiosamente
-Me caes bien, Remy- dijo sonriendo. Remus alucinaba en colores. Nadie le había llamado Remy desde que tenía 5 años.
-Eh… gracias… supongo…- murmuró
-Oyes¿haces algo esta noche?- preguntó con su mejor sonrisa conquistadora
-Aléjate de él, Black- respondió Lily que había estado escuchando la conversación mientras guardaba la pértiga
-Te lo repetiré de nuevo Evans. Metete en tus asuntos- siseó Black
-Pues tú deja a Remus en paz- dijo ella amenazadoramente
-Solo quería invitarle a cenar…¿Tienes algún otro plan?- le preguntó a Remus volviéndose hacia él
-Ehm…
-Si lo tiene. Va a salir conmigo- exclamó Lily intentado salvar la situación.
-Perdona que lo dude- murmuró él
-Yo…- se atrevió a decir Remus
-Mira Black, tú lo que tienes que hacer es dejar de tontear con los chicos del trabajo y dedicarte a TU MUJER- a Remus le dio una sacudida en corazón ¿su mujer? Y entonces recordó una revista de su madre hace un mes. En la portada salía Black con una mujer y rezaba: EXCLUSIVA: Después del escándalo de su supuesta homosexualidad SIRIUS BLACK SE CASA
-Te repito que no es asunto tuyo. Además, Bella también tiene sus amantes y a mi no me importa- se encogió de hombros- solo es sexo, nos lo pasaremos bien¿verdad, Remy?
-Sirius, deja de hacer el gili y no juntes el placer con el trabajo, mira que te lo tengo dicho- gritó entonces James Potter entrando en la habitación
-No me lo digas tú, que a saber lo que tienes con Evans- murmuró Black
-¡ESE ENERGÚMENO NO TIENE NADA CONMIGO!- exclamó Lily
-Ya, ya… lo que tú digas- dijo por lo bajo- Bueno, va a ser mejor que vayamos a comer algo, James. Chao, Remy- se despidió guiñándole el ojo derecho
CONTINUARÁ...( con 3 reviews..¬¬ y esta vez, no e ablandaré..xD)
Alucinante¿no?xD Siri& Bella...¡MARIDO Y MUJER! xD bueno, ya vereis lo que pasa...xD os dejo con la duda...¬-¬ Esta Lily esta empezando a ser demasiado sobre protectora, no le deje a Siri ni acercarse...¬¬por cierto, lo suyo es el descaro..xD y el pobre Remus, más tímido... prometo que espabilará xD
Muchos besos
Os ama
Lor Lupin
