Hola! Aquí esty otra vez! Behind the cameras sigue su curso, esta vez, hay un poquito más de romance, aunque también sale Meggie...xD Veo que esta empezando a cerarse fans xD reconozco que es mi personaje faborito del ff...xD se parece tanto a la mia..u.u acompaño a Remus en el sentimiento..xD Bueno, veo que el chapi pasado os gut mucho a pesar de ser bastante corto, xD ya sabeis mi trauma secreto por el cual odio mi movil..xD Bueno, no me pasó exactamente en Saw 2, si no en Cronicas de Narnia, pero fue en la escena más imporstante y mi madre: HIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAA y todo el cine se volvió hacia mí y yo: u.u Bueno, traumas aparte, me alegro de que me leais y me dejeis tanto reviews. La vedad es que no esperaba tantos en mi primer UA..xD además, es uno del ffs más largos que he escrito, y creo que todavía le queda bastante( creo..xD) Bueno, no me enrrollo más, so dejo con el chapi que todos quereis y esèro reviews.
Te acompaño en el sentimiento…
-¿Qué me dices?- Remus no respondió-¡Vamos! No seas así. Malfoy y tu no tenéis ni punto de comparación. No quería que pensaras que…- ''Remus, mantén la calma. Recuerda que le prometiste a Lily que NUNCA te liarías con este energúmeno''. Como ya habréis adivinado, el misterioso hombre que apareció tras la ventana tintada del coche no era otro que Sirius Black
-Lo siento, Black. He hecho una promesa. No me embaucarás con tu porte galante, ni tus ojitos de perrito abandonado, ni…¡Ah¡QUE DEMONIOS¡Deja de poner esa cara! u.u Esta bien. Llévame a la comisaría…¡Y QUE CONSTE QUE SOLO VOY CONTIGO PORQUE TENGO PRISA!- Sirius sonrió radiantemente abriéndole caballerosamente la puerta y con cara de ''ya, ya. Si te creo…xD''
-Bueno…¿Te gustaron las rosas?- preguntó Sirius en un semáforo rojo
-Me parece un poco excesivo, la verdad…- contestó el otro chico algo sonrojado y pensando que realmente era una monada. Además de que no podía haber nadie más sexy sobre la tierra con esa pose… y esas orbes grises mirándolo por encima de las gafas de sol…Tubo que controlarse para no ponerse a babear. ¿Por qué tenía que ser tan jodidamente guapo?
-Bueno. Te enviaba un ramo de flores cada vez que pensaba en ti…-''Remus, control. No puedes liarte con él… Sobretodo no le mires el culo. Ni a los ojos…no, tampoco al pecho… ¡mejor al suelo! Joder, tiene hasta una piruleta ahí debajo…u.u''
-Emhh… gracias…- murmuró concentrado en esa piruleta zarrapastrosa pegada en la moqueta
-Es muy interesante mi suelo¿eh? Creo que hasta guarda el tesoro de Lincon- ¡Mierda! Había descubierto su tapadera. El techo. Mirar al techo era lo más seguro.
-Seguramente…- dijo Remus encogiéndose de hombros- Una pregunta…¿Cómo sabías que estaba en el cine?- Sirius primero se puso blanco y después un poco rojo.
-Bah… Eso es lo de menos…- dijo quitándole importancia
-¬¬ ¿No estarías espiándome?- preguntó Remus
-¿Yo¡QUE VA¡Que cosas tienes! n.nUUUU- murmuró sonrojándose. ¡UN MOMENTO¿Se estaba sonrojando¡SONROJADO ÉL¡SIRIUS BALCK! Aquello debía ser una pesadilla
-¿Sabes? Eso tiene nombre. ¡ACOSO!-se quejó Remus
-Emh… ya….pero…-¡UN MOMENTO¿Estaba dando explicaciones¡¿Qué coño estaba pasando! Ni si quiera a su madre le había dado explicaciones
-¡Eh¡Vas a pasarte la comisaría!- gritó Remus mientras Sirius seguía cavilando sobre su nuevo comportamiento. ¿Sería verdad que se había pillado?
-Remus…-susurró muy bajito. El aludido se sorprendió. Era la primera vez que no le llamaba por ese estúpido diminutivo
-¿Qué?- preguntó extrañado
-Lo siento. No quiero que te acuestes conmigo- os podéis imaginar la cara de Remus al oír aquello
-¿QUÉ..!-gritó alucinado
-Que no es solo sexo. Supongo que soy algo corto para estas cosas, pero creo que me gustas de verdad- finalizó haciendo que Remus se pusiera como un tomate.
-Yo…- logró murmurar Remus con un nudo en el estómago. ¿Era una broma?
-Por eso. No quiero acostarme contigo. Ya habrá tiempo¿no?- y aunque a Remus le dieron ganas de comérselo a besos, un grito lo sobresaltó
-¡NO ME TOQUEN¡NO ME METAN A UN CALABOZO¡SOY INOCENTEEEEEE¡YO SOLO SOY UNA CIUDADANA QUE PAGA SUS IMPUESTOOOOOS¡REMUUUUUUUS¿QUIÉN VA A CUIDAR DE MI HIIIIJOOOO?TT.TT- y ese fue el grito que rompió en mil pedazos el momento romántico y p'or el cual supongo que todas las fans de Meggie se habrás disuelto..xD
-Será mejor que vaya a ver a mi madre…-murmuró Remus saliendo del coche a toda prisa. Sirius lo siguió a una velocidad bastante más reducida.
-¡HIIIIIIJOOOOOOO!-gritó Meggie cuando al fin vio a su hijo- ¡Diles a estos hombres que yo no mataría a una mosca! TT-TT- su madre se le abrazó con fuerza
-Mamá, tranquilízate- le pidió el chico
-Así que usted es el famoso Remus. Yo soy Kingsley Shacklebolt, jefe de policía. Su madre no esta detenida ni nada por el estilo. Solo queríamos hacerle unas preguntas, pero se niega a responder si no esta usted delante..u.u- dijo el policía tendiéndole la mano
-¡Se que tengo mis derechos!-exclamó Meggie
-Tranquilícese, señora Lupin. No creo que usted haya podido hacer nada malo- dijo Sirius apareciendo entre la gente. A la mujer se le pusieron los ojos brillantes y se descolgó de Remus para ponerse a llorar sobre el hombro de Sirius.
-¡AY¡No sabes lo mal que lo he pasado, Sirius¡Pero sabía que tu no me dejarías sola! Me salvarás como en ''Crimen ajusticiado'' donde eras el abogado más prestigioso de todo U.K¿verdad?- Remus, Sirius y el policía suspiraron.
-Meggie, eso solo era una película- explicó pacientemente Sirius mientras que la mujer cada vez se le pegaba más.
-TT-TT ¿Eso es que no me vas a ayudar?- preguntó ella sollozando
-u-u No. Señora Lupin. Le repito una vez más que usted no esta detenida y que sabemos que la infracción la realizó la señorita Bellatrix, no usted- suspiró Shacklebolt
-Eso dicen siempre… ¡Y luego terminaré comiendo arroz con gusanos en la carcel! TT-TT
-Mamá, te dijes que no volvieras a ver Cadena perpetua- consiguieron convencer a Meggie de que aquello no era interrogatorio y ella accedió a responder a las preguntas solo si tenía a Sirius a su vera.
-Bueno, como es usted una aprendiz, la autoescuela se hará cargo de los gastos- explicó el policía- Puede volver a casa.
Y así fue como Meggie terminó limpiando los suelos del coche de Sirius mientras este los llevaba a la casa Lupin. Al fin llegaron y el padre de Remus los esperaba en la puerta.
-¡Cariño¿Estas bien?-preguntó Alphrad nada más ver bajar a su mujer.
-¡Oh, Alphrad¡Ha sido horrible! Me querían meter en la cárcel con cadena perpetua, pero entonces Sirius ha venido y…- Alphrad suspiró y llevó a su mujer dentro de casa.
-Por cierto, te acompaño en el sentimiento- dijo Alphrad antes de entrar en casa.
-¿Esta…muerta?- murmuró Sirius casi inaudiblemente
-Cuanto lo siento…-empezó a darle el pésame Remus
-¿Sentirlo¿Pero tu estas loco¡DEMOS UNA FIESTA!-exclamó entusiasmado. Remus dedujo que la relación conyugal nunca había sido la mejor…
CONTINUARA…(Con 3 reviews!n.n)
Si! Nuestro viudito negro se nos declaró!( o algo así xD) ¿No es una monada? n.n Una lástima que me encante joder esas escenitas¿eh?xD no os preocupeis, habrá más...xD no soy tan mala..xD Bueno, espero que os haya gustado y veros en la fiesta de Siris por la muerte de Bella..xD hasta entcnes, dejasme reviews o si no no podré seguir! Bueno, muchos besos y nos vemos pronto en ''Behind the cameras''!
Os ama
Lor Lupin
PD: Recuerdo que este ff esta echo con todo mi cariño para Misi-chan. ¡TE LOVIU!Y felicidades por el premio n.n
Hblando de premios, no puedo evitarlo...¡OLE PEDROSA¡QUE ARTE QUE TIENE! Un 2º puesto nada más llegar, ya puedo oler la victoria desde aquí. Mujajajajajajjaja, tiembla Rossi, tiembla...MUAJAJAJAJAJAJAJA xD( no hablemos de Sete-solo se estar en el suelo-Gibernau u.u vaya un...¬¬)
