MI PRIMO E SUN DEMENTE …Y POR ESO LO QUIERO!

Cap. 6: ''Nunca te dejare sola''

Nadie como tú para pedir perdón.
Nadie como tú valora esta canción.
Nadie como tú me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender
y Solamente tú te lo podrás creer.

LA OREJA DE VAN GOGH.(Nadie como tu)

El ambiente permaneció así durante mucho mas tiempo , hasta que el hábil modelo pelirrojo le extendió la mano a Aoshi.

-A ti no te conocía, me llamo Kenshin – dijo amablemente a Aoshi, quien inexplicablemente se sintió a gusto con el extraño modelo pelirrojo

-El es mi primo Kenshin , viviré con el una temporada –comentó Misao con una gran sonrisa

-Señorita Misao, es su turno- se escuchó el grito de la asistente personal de Esthela.

-Si , en un momento voy…..Aoshi, si quieres irte no hay problema , ya me las arreglare para regresar , puedo llamar un taxi o volver con alguien … no te preocupes…- dijo Misao mientras corría a al interior de la construcción donde la arreglarían para la siguiente sesión.

La idea de dejar ahí a Misao no le grado , pero de verdad tenia cosas que hacer así que se retiro del lugar con un mal presentimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El resto del día fue algo agitado para Misao , pues como era principiante ,muchas cosas le resultaban extrañas y hasta cierto punto difíciles. La noche cayó en la ciudad al igual que en aquella casa blanca , entonces Misao vio alejarse y salir por las puertas a todo el personal cansado y dispuesto a dormir , frente a ella pasaron Kenshin y Kaoru muy acaramelados , sin duda esa seria una noche especial para ellos , Kaoru se detuvo ..

-¿Misao..necesitas que te llevemos?- Misao la miró , y después vio la desesperación en la cara del pelirrojo acompañante

-jajaja , no gracias Kaoru , llamare a Aoshi…Muchas gracias en verdad- Kenshin mostró una cara de alivio y picardía mientras Kaoru se encogía de hombros…al salir Kenshin murmuró 'gracias.te la pagaré luego' cerca de Misao, quien rió un momento…

¿Con quien se iría? no tenia celular ni auto, entonces la salvación le toco el hombro..

-disculpa Misao- dijo el joven modelo Mario mientras le tocaba sutilmente el hombro derecho a Misao -yo te llevare…- le dijo con una sonrisa. Misao aceptó.

El le abrió la puerta cuando ella ingreso al auto…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 am. Suites Venecia.

Departamento 12-c , piso 5

El mareo comenzaba a presentarse cuando con dificultad caminó del elevador a la puerta del departamento. Dios le dió lucidez suficiente como para recordar la llave que Aoshi mantenía 'astutamente oculta' bajo el tapete que solía decir 'Wellcome', que por azares del destino – y las miles de capas de suciedad – ahora solo era una masa cafesosa.

El abrir la puerta tuvo su ciencia ,no digamos que no, y después de deslizarla sutilmente – es decir , empujarla y que esta golpeara estrepitosamente la pared contigua- entró 'sigilosamentes' para que 'Aoshi no se diera cuenta' .

Caminó con dificultad , debido al mareo y al dolor de cabeza que se apoderaba de su cuerpo. No había logrado atravesar la distancia de la puerta principal cuando , a su alrededor las luces se encendieron .

-¿Dónde y con quien demonios estabas comadreja?- le gritó Aoshi quien estaba sentado en el sofá

-Em.. un amigo me trajo hasta aquí después de la sesión - dijo Misao con dificultades de articulación en las palabras. Aoshi se levantó y Misao casi muere de verlo –de nuevo- en su pijama que incluía no camisa y pantalón cayéndose; el le tomó la mano derecha y Misao se dio cuenta que su plan se había echado a perder..

-¿Y en donde fue la sesión¿En en Oyster?- le preguntó cínicamente Aoshi mientras apuntaba la pulsera de papel fluorescente utilizada para distinguir a los clientes de un bar -Maldición Misao , si vas a dejar que un desconocido te lleve a un antro mínimo que sea un antro de calidad-

-¡No es un desconocido,Se llama Mario y es modelo .Como no tengo móvil y no te pude llamar se ofreció a traerme a casa-

-¡Si y también a llevarte a un antro barato a meter en tu sistema no se que tipo de alcohol¡-

-!Dejame aoshi , no tienes derecho me escuchas, no tienes derecho !- gritó molesta Misao mientras se soltaba del agarre de Aoshi y caminaba a su habitación.

-! Vuelve acá ya mismo ! Se supone que estas a mi cargo y vives en mi casa…. Y por eso harás lo que yo diga!-

-! Déjame en paz , eres mi maldito primo demente no mi padre ¡-

-Vas a hacer lo que yo te diga Misao es por tu bien-

-¿Cómo puedes saber que esta bien? Vives del dinero de tus padres , no haces nada productivo en la sociedad , te revuelcas con tu novia solo por k necesitas sexo y aun asi me dices que sabes que esta bien …por favor!-

Asi terminó la discusión , Misao azotó la puerta de su habitación y mas tarde escucho la puerta de la habitación contigua golpear excesivamente fuerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.33am Mazatlán Sinaloa Mexico

Suites Venecia

Departamento 12-c , piso 5

Habitación de Misao.

Vuelta vuelta , almohada en los ojos , vuelta de nuevo , giro ala izquierda…..

-Demonios por que no puedo dormir!- gritó desesperada mientras se sentaba en la cama a oscuras .

Había creído que dormiría como una roca toda la noche , debido al alcohol en sus venas , pero aquellas noches salvajes en sus días en Japón habían valido la pena , y ahora era casi inmune a las bebidas alcohólicas , causaban un efecto y actitud nauseabundo , si , pero nada a largo plazo.

-soy genial- murmuró con el pensamiento de bebidas alcohólicas. Entones recordó lo que había hecho, le había restregado a su sexy , apuesto , deseable….ejem… rudo , estupido demente e irresponsable primo sus defectos mas dolorosos.

Cualquier persona normal se hubiera sentido dios antes esto , pero desgraciadamente…

-¿Por qué no puedo ser normal?- se preguntó mientras notaba el sentimiento de arrepentimiento , culpa e incertidumbre creciendo en su pecho….

Entonces una descabellada idea paso por su mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.35 am. Mazatlán sinaloa Mexico

suites Venecia

Departamento 12-c , piso 5

Habitación de Aoshi.

Todo esta tranquilo , nadie puede disipar la paz que se respira en el ambiente , los chacras fluyen orgánicamente,.

Entonces la puerta se abre y entra Misao con su diminuta pijama y su comadreja de peluche, se acerca a la cama y trata de ubicar las costillas de su primo.

Con su dedo índice tocó las costillas de Aoshi y este no se movió, esta bien , un toque mas…nada… otro, uno mas…. Animo, el que sigue es el bueno…..

Todos sabemos que Misao no es una persona entre cuyas cualidades este la paciencia, así que echó un grito a todo pulmón en la habitación de su primo quien se precipitó preguntando dónde era el incendio.

-¿Me podrías hacer lugar en la cama?- Preguntó Misao mientras agrandaba sus ojo , se sonrojaba y arqueaba sus cejas hacia arriba , desarrollando perfectamente la técnica 'el gato con botas' ()

-¿Qué demonios pretendes, la tuya esta ocupada o que?- preguntó Aoshi algo molesto por la intromisión de su prima .Misao continuo ejecutando la técnica de convencimiento antes mencionada

´no la mires a los ojos , no la mires a los ojos , no la mires a los ojos…' decía Aoshi dentro de su cabeza para si mismo 'debo concentrarme lejos de sus hermosos ojos, en donde sea , necesito algo que ver , pero ya!'

'¿Qué te parece eso?' le preguntó su conciencia, instintivamente Aoshi colocó su vista en el punto señalado por su conciencia…nunca debió hacerlo. Veía sus pies , subió por sus pantorrillas, sus rodillas, sus muslos , y un pedazo de su trasero que el diminuto short no alcanzaba a cubrir…

'¿tu me odias verdad?' le preguntó a su conciencia

'no, ella nos odia.¿Quien le dijo k eso es una pijama, yo les llamo bragas…seria tan fácil deshacernos de ellas'…

Aoshi devolvió su vista los ojos de Misao que habían cambiado su expresión y sus labios mostraban una sonrisa cínica.

-entonces que Aoshi..¿Me dejas dormir en tu cama?- preguntó la chica seductoramente Aoshi no pudo responder por que Misao le puso un dedo en el pecho y lo obligó a recostarse lentamente, ya que el estuvo completamente acostado ella se sentó sobre el ,un poco mas abajo de su cintura, lo tomó de ambas manos y lo obligó a mantener los brazos estirados sobre su cabeza . Ella lo besó salvajemente en la boca y recorrió con besos su cara hasta llegar a las orejas..

-¿Quieres jugar conmigo?- murmuró ella mientras le mordía juguetonamente la oreja a Aoshi , quien se mantuvo en silencio.

El rodó sobre la cama y ella quedó debajo de él quien no perdió tiempo y comenzó a besarla, dejaba marcas de los besos en su cuello y hombros , se deshizo de la blusa de tirantes que hacia el trabajo de pijama y gracias a dios ella no traía sujetador., comenzó a besar sus pechos. La chica gemía , suspiraba , gritaba su nombre .

-Aoshi…Aoshi,..Aoshi- el tono de Misao al decir su nombre cambiaba , comenzó llamándolo con placer , el placer se esfumó y comenzó a gritar molesta…

-Aoshi!.. Aoshi!..Aoshi, demonios contéstame!- y entonces…… una comadreja de peluche golpeó su cara y despertó.

Internamente estaba tremendamente decepcionado de que su fantasía nunca se haría realidad , pues la chica era su prima..Verdad?

Fantasía a fin de cuentas había surgido efecto en el 'pequeño Aoshi' que literalmente brillaba por su presencia, tratando de ocultar tan notorio hecho , Aoshi cerró las piernas y se cubrió con la manta mientras salía de la cama un momento con el baño en mente.

Cuando Aoshi regresó a su habitación , encontró su cama ocupada por su prima , el no dudó un instante y se recostó en el lugar vacío .Cuando el cobertor los cubrió , el sintió un calor extraño, diferente al que sentía cuando Vicky o cualquier otra mujer terminaba en su cama.

Decidió no echar volar a su imaginación , pues no quería ir de nuevo la baño, así que cerró los ojos tratando de dormir , aunque fuera con una modelo de ojos verdes a su lado.

-¿estas molesto?- preguntó Misao para romper el hielo

-No , tengo sueño- dijo Aoshi con los ojos cerrados…'y quiero hacerte el amor' completó su conciencia .

-¿me perdonas?- preguntó Misao. El abrió su ojo derecho y la vio

-¿De que tendria que perdonarte yo?-

-de lo dura que fui contigo hace un momento…Lo siento, no eres….yo… perdón, .tu has sido tan bueno conmigo y yo te he dicho todo eso…-

-es la verdad..- interrumpió Aoshi

-si , lo se , el caso es que necesito que me perdones por que entiendo que no quieres que me pase nada-

-¿si te perdono podremos dormir?-

-si-

-perdonada-

Ambos cerraron los ojos dispuestos a dormir , entonces Misao comenzó el dialogo…

-¿Cuánto tiempo crees que dure?- preguntó

-¿El que vivamos juntos? No lo se , supongo que el tiempo en el que tus padres estén a salvo-

-Y si les pasara algo… no quiero quedarme sola Aoshi!-

Aoshi abrió los ojos súbitamente al escucharla , volteó a verla solo para descubrir que de sus ojos salían lagrimas. Al verla llorar se sintió una basura , si hubiera sido cualquier persona , hasta se hubiera reído de ella , incluso si hubiera sido Vicky , su novia, no le habría dolido ver tantas perlas de agua.

Sintió un nudo en la garganta y se prometió que nunca jamás la vería llorar, no si el podía impedirlo.

-comadreja tonta tu nuca vas a estar sola… por que para eso está tu primo demente- dijo Aoshi mientras la miraba a los ojos. Ella sonrió levemente y lo abrazó.

-¿Me prometes que nunca me dejaras sola?-

-nunca..- murmuró Aoshi mientras le devolvía el abrazo y caía en las garras del sueño…

CONTINUARA…

Muchisisisisimas gracias ¡ a todos ustedes que han aguantado leer todo el fic y han llegado hasta este punto. Muchas gracias también a todos y todas que me escriben reviews aun cuando dure milenios sin actualizar.

Quisiera pedirles disculpas por eso precisamente , por no actualizar , pero soy estudiante de preparatoria , karateca , amiga , 'esposa' , dueña , productora , diseñadora, chef , x-box adicta y escritora por mencionar algunas de mis ocupaciones .

Con esto espero que comprendan lo difícil que me resulta actualizar seguido , en realidad solo lo hago en vacaciones. Solo les pido paciencia , fe y cariño por que les prometo que verán terminado este fic!