Les dejo aquí la nueva actualización de esta historia, ahora sí, se vienen los muertos vivientes

Gracias a los que me brindan su apoyo en esta historia, nuevamente me ayudaría mucho que pudieran darme su opinión acerca de esta historia, me gustaría mucho leer sus reviews

Sin más por el momento, los dejo con el capítulo 3 de esta historia

Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Resident Evil que aquí aparecen pertenecen a Capcom, solo la idea original de la historia y personajes originales que aquí aparecen son de mi autoría (y algunos prestados para trabajar aquí)


CAPITULO 4

9 de Julio de 1998

Casi dos meses después del primer ataque, las victimas no habían hecho más que aumentar, el número de muertos ascendía a más de 20, y las personas desaparecidas aún más. Los diarios hablaban de "perros salvajes" y "personas Extrañas" o "Asesinos Caníbales".

La ciudad entera estaba llena de terror, y la policía había cerrado todos los caminos que llevaban a las montañas Arklay. Mantenía una guardia 24 horas patrullando el perímetro para evitar que alguien entrara al bosque.

Aun así, no lograron mantener las cosas bajo control, por fin Irons cedió bajo la presión de no poder controlar la situación, y en una conferencia de prensa durante la tarde por fin anuncio que tenía intención de mandar al equipo Bravo de los S.T.A.R.S. a investigar la zona, una vez que fueran puestos al día.

Durante el resto de la tarde se la habían pasado revisando los múltiples informes, las declaraciones, los reportes, eran demasiados, algunos demasiado absurdos para ser tomados verdaderamente en cuenta, resultado del pánico colectivo que se había desarrollado en la población. Aquellos documentos eran demasiados, incluso Rebecca se llevó varios reportes forenses a casa para seguir leyendo un poco y ver si podía encontrar más información.

Zafiro se marchó a su departamento en cuanto salieron, estaba algo tensa por los acontecimientos de las últimas semanas, caso del que ahora ya formaban parte, al menos el equipo Bravo. Estaba mas que decicida a encontrar a los culpables cuanto antes, meterlos tras las rejas, y recuperar la normalidad de su vida que se había visto alterada durante los últimos dos meses. Apago las luces quedando completamente a obscuras, permaneció de pie delante de la ventana, lo único que iluminaba su habitación era el destello de los faros de los autos pasando por Ema Street, o las luces de las patrullas que vigilaban la zona o se dirigían a la barricada del bosque.

Nadie me culpara por investigar ¿o sí?

Trato de convencerse a si misma de que aquello era una locura, si la atrapaban solo causaría problemas, pero, en cambio, si lograba encontrar alguna pista que los Policías no habían encontrado, o si lograba incluso ver a alguno de aquellos "Asesinos Caníbales" o sus mascotas… podría arrestarlo, después de todo estaría armada todo el tiempo, si lo lograba, quizá podrían resolver el caso rápidamente.

Tomo su arma y su placa, se cubrió con una chaqueta y salió de casa, bajaría silenciosamente hacia su motocicleta e investigaría el perímetro del bosque.

Solo el perímetro, nada mas

Escuchaba la voz de Victoria reclamándole su imprudencia mientras bajaba las escaleras, una parte de ella estaba consciente de que se metería en problemas, y otra le decía que ya era hora de hacer algo.

Nadie te dirá nada por subir a tu motocicleta para dar un paseo

Se lo repitió a si misma muchas veces, su corazón latía con fuerza, como cuando de pequeña entraba a la cocina para tomar una galleta a escondidas de su madre.

— Solo espero oficial que esta vez también vaya por un paquete de ositos de goma — le dijo una voz a su espalda que la hizo sentir escalofríos en la espalda baja — quise comprobar que ninguno de los oficiales a mi cargo se metiera en problemas ahora que están en el caso, me sorprendió que Richard y Forest no lo hayan hecho, uno de 3 oficiales de los que esperaba que pensaran en hacer tonterías, no está mal. — murmuro saliendo de las sombras para encararla

— ¿Me vigilaba capitán? — pregunto con fingida inocencia

— Sinceramente esperaba que hicieras esto —respondió de manera tranquila — Actúas guiada por tus sentimientos, y no te permiten del todo pensar muy claro, ese comportamiento tuvo como consecuencia que te dispararan hace unas semanas, y, aun así… — la sermoneo de manera tranquila, apenas llevaba unos meses en los S.T.A.R.S. pero parecía conocerla bastante bien — Como te lo dije, lo esperaba también de Richard y Forest también, pero ellos supieron ser un poco más... prudentes.

— ¿Y si, solo pienso ir por golosinas? — se justificó tratando de zafarse del problema

— No ocuparías tu motocicleta — dijo aproximándose a ella y levantando la chaqueta — Ni tú arma.

— No podía dormir — se defendió— solo quería ir a la escena, echar un vistazo y ver si podía averiguar algo mas

— ¿Por qué no esperas trabajar en equipo? Precisamente esa mentalidad ha causado tantas desapariciones, no quiero que la siguiente víctima sea un miembro del escuadrón de tácticas especiales. Vuelve a casa y embriágate de nuevo si quieres, aun tienes media botella.

— No me gusta beber sola – mintió

— Entonces te acompañare con un par de tragos si me das el arma ahora — dijo tendiéndole la mano — con ello me asegurare de que no intentes ir a la escena por tu cuenta de nuevo.

— Bien — gruño ligeramente entregándole su arma a Wesker, los dedos del capitán rozaron los suyos levemente, causándole un ligero estremecimiento

Subió de nueva cuenta al departamento esta vez acompañada por Wesker. Los recuerdos de los dedos del capitán acariciando sus labios se agolparon en su cabeza, trato de no sonrojarse por lo sucedido en aquella ocasión, además ¿que garantizaba que no había estado alucinando por alcohol?

Se quitó la chaqueta y la dejo en el respaldo de una silla, acomodo los tirantes de su blusa y saco un par de vasos de la alacena junto con la botella.

No pienses cosas de mas, solo… concéntrate en servir el hielo

Lleno ambos vasos hasta la mitad, bebió el suyo de un solo trago, ni siquiera sintió el calor del alcohol bajar por la garganta.

— Esta noche luces más seria — murmuro Wesker bebiendo de un solo trago el contenido de su vaso, los hielos tintinearon con el cristal cuando el capitán deposito nuevamente el vaso sobre la mesa

— Solo me siento como una niña que reprendieron por hacer algo malo — mintió llenando ambos vasos de nuevo

Bebió nuevamente todo el contenido de su vaso de un solo trago, repitió la misma operación un par de veces más, hasta casi vaciar la botella, aquella manera en la que tomaba causo que el alcohol se le subiera aún más rápido a la cabeza que la vez anterior. Wesker noto esto y le retiro lo que quedaba la botella.

— Suficiente por hoy —suspiro bebiendo un último trago — al menos estoy seguro que no harás idioteces… por ahora — dijo tranquilo poniéndose de pie para marcharse

— Aun no estoy ebria — susurro sujetando su anillo, lo que realmente quería era prolongar un poco más ese momento, pero no sabía de qué hablar, ¿qué podría decir? que no fuera acerca de la misión y de su tontería de querer investigar por su cuenta — ¿se marcha tan pronto? — pregunto levantándose en un intento absurdo por evitar que se marchara, Wesker la miro de reojo — ¿aún muestra interés en este anillo? — pregunto notando como el capitán miraba la mano en la que sostenía el anillo de su abuelo — ¿Qué tiene de especial? — pregunto quitándose la cadena del cuello

— Solo es un objeto curioso — mintió con la mayor naturalidad del mundo

Zafiro le tendió la mano ofreciéndoselo mientras lo miraba fijamente a los ojos. Wesker levanto una ceja, hace dos meses se negaba a que siquiera lo tocara ¿y ahora se lo ofrecía así sin más? Le tendió la mano para que se lo entregara, o al menos esperando que se rehusara a hacerlo como la última vez, pero lejos de esto, Zafiro se aproximó a él abrazándolo por el cuello y besando sus labios de una manera torpe pero demandante.

Debes estar loca, ¿cómo se te ocurre ahora? ¡Y con el capitán!

Aquella vocecilla estaba empezando a cansar a Zafiro, nadie le dijo a su conciencia que se entrometiera en esos momentos. Solo era una inocente acción, ya se justificaría usando el alcohol de excusa más tarde, lo que menos quería ahora era sentir culpa ¿por qué no solo dejar que pasara y fingir demencia más tarde?

Había esperado rechazo de parte de Wesker, sin embargo, el capitán correspondió a aquel beso de la misma manera, coloco el seguro a la puerta de entrada y la abrazo por la cintura atrayéndola hacia él.

Se suponía que solo iba a vigilar que ningún miembro del equipo Bravo fuera a causar problemas antes de tiempo, pero parecía que sus planes habían cambiado un poco de rumbo para su beneficio. Al final parecía que no debía esforzarse mucho en seducir a Engel, después de todo fue ella la que se lanzó directamente a sus brazos, aquel beso había sido torpe e impulsivo, pero en poco tiempo se volvió demandante y apasionado.

Se separó de ella unos segundos para recobrar el aliento, La tomó de las caderas para alzarla sobre la barra de la cocina, los vasos en los que habían estado bebiendo momentos antes rodaron derramando el poco líquido que habían acumulado mientras los hielos se deshacían.

Paso sus dedos por la delicada piel de la chica, podía notar como se estremecía ante aquellos pequeños roces que pasaban por debajo de su blusa de tirantes. Levanto suavemente aquella prenda hasta desprenderla de ella, nuevamente la atrajo hacia el con sus firmes brazos al tiempo que besaba su cuello. Un leve gemido escapo por los labios de su joven subordinada.

Se desprendió el mismo de su chaleco táctico, los largos y delgados dedos de la joven le ayudaron a desabotonar su camisa sin dejar de besarla con fiereza en ningún momento, las prendas acabaros desparramadas sobre una de las sillas de la cocina, Wesker recorrió el rostro de Zafiro hasta llegar a su oreja, mordisqueándola ligeramente, observo el rostro sonrojado de Zafiro antes de volver a capturar sus demandantes labios, quizá necesitarían un sitio más cómodo de que la barra de una cocina.

Solo una aventura de una noche, un pequeño capricho

Durante semanas se había reprendido a si misma de que no sería posible, ni tampoco era correcto soñar despierta con aquello, pero su pequeña y fastidiosa voz de la razón había quedado completamente en el olvido en el momento en el que ambos que habían entrado en su habitación.

Wesker la desprendió del resto de sus prendar con una agilidad casi sobrehumana, su piel se estremeció completamente al estar en contacto directo con la piel del capitán, sus manos paseaban por los firmes y bien formados músculos de aquel hombre, de verdad no estaba soñando por el alcohol? No, era imposible, aquellas sensaciones eran demasiado reales para solo ser una alucinación.

Se dejó guiar por su experimentado compañero, el grito que escapo de sus labios cuando este se enterró completamente en ella quedo simplemente ahogado por los labios del capitán, Zafiro se aferró a él clavando sus uñas en la espalda de este.

Ambos rodaron en las sabanas, Zafiro paso sus dedos en el cabello rubio del capitán. Sintiendo como sus labios paseaban por su cuello y las manos de él paseaban por su piel desnuda, guiándola con paciencia, causándole estremecimientos fuertes de placer.

10 de Julio de 1998

Las tenues luces de las luminarias de la calle se filtraban por las delgadas cortinas de la habitación. Alcanzaba a observar el rostro de Luna durmiendo a su lado. Había sido una reconfortante noche, la chica había sido muy buena complaciéndolo y, como un bono extra, ahora tenía el anillo de Maximus Engel en su poder. Incluso si aquel objeto no tenía la clave de la investigación como esperaba, aquella noche no habría sido para nada en vano.

Rodo el anillo entre sus dedos, tratando de identificar algo con la escasa iluminación que llegaba a la habitación, parecía haber un grabado interior que se evidenciaba sobre todo si algún automóvil que circulaba por la calle resplandecía en el interior de la habitación con sus faros, pero no identificaba bien que estaba grabado con esa cantidad de luz. Encendió la lámpara que estaba sobre la mesita de noche. Luna se estremeció un poco cuando la amarillenta luz golpeo su rostro, se removió levemente debajo de la sabana que cubría su cuerpo, pero no despertó en absoluto. Lo cual considero que era una fortuna para él.

Observo el anillo de nueva cuenta bajo la luz de la lámpara, el exterior solo estaba grabado a laser con el logo, nombre y slogan de Umbrella. Sin embargo, en su interior había otro grabado, parecía ser una frase en latín. Wesker se rio ante lo ridículo que parecía todo.

Y es solo por esto que el viejo de Spencer y Umbrella ha sufrido durante 10 años, pero no más — Sonrió satisfecho, observo a Luna dormir a su lado — Gracias a tus imprudentes y hormonales acciones.

Le coloco la cadena de nuevo a Luna en el cuello y beso sus labios antes de salir de la cama para comenzar a vestirse. La chica se removió un poco, antes de abrir lentamente los ojos.

— ¿Te marchas tan pronto? — murmuro mirándolo algo adormilada

— Fue una excelente noche, Luna, lo admito, pero tiene que acabar ahora, no podemos salir ambos de este lugar para ir a la estación mañana — respondió serenamente — Te veré más tarde en la oficina, acompañaras completamente al equipo Bravo esta vez — agrego acomodándose un poco el cabello con sus dedos

— Solo una cosa antes de que te marches — murmuro sentándose en la cama, sosteniendo la sabana a la altura de sus senos, se aproximó a él tomando su rostro con su mano libre, lo beso tiernamente — Mas tarde no podré hacerlo

Zafiro se tomó dos aspirinas, el dolor de cabeza que sentía desde que se había levantado estaba comenzando a frustrarla, no era muy fuerte, pero si bastaba para no permitirle concentrarse del todo.

Y esas son las razones por las que debes beber con maldita moderación

Tenía que admitirlo, beberse casi todo lo que quedaba de la botella, a la velocidad que lo hizo, no había sido muy prudente de su parte, quizá los nervios le estrujaban el estómago, pero no tenía justificación realmente, a pesar de todo, no había mentido al decir que no estaba ebria.

Además, no era solo el dolor de cabeza lo que no le permitía concentrarse, su mente volaba a la noche anterior, sintiendo los firmes brazos del capitán rodear su piel desnuda.

Un estremecimiento recorrió su espalda, sobo sus sienes tratando de concentrarse, aunque los documentos que tenía delante de ella no la invitaban a tener una grata lectura. Estaba harta de leer aquellos informes, todos decían lo mismo y no hacían más aumentar la frustración de equipo entero.

Ambos equipos estaban reunidos en la sala de juntas, si bien era cierto que Irons solo había ordenado que el equipo Bravo trabajara en el caso e hiciera las averiguaciones, también lo era que todo el departamento de S.T.A.R.S. debía estar informado y actualizado de lo que sucedía en el caso, aunque solo el equipo B tomaría decisiones y serian la cara publica de la investigación, el equipo Alpha no los dejaría solos con todo el trabajo que la policía no pudo hacer por su cuenta.

Enrico hacia anotaciones claves en una pizarra blanca delante de todos, pero la información que tenían no era del todo relevante, las declaraciones de los civiles que afirmaban ver criaturas extrañas eran muy incoherentes, animales que parecían perros enormes, pero ¿asemejaban estar húmedos todo el tiempo? ¿Qué demonios querían decir con eso? Y el resto de los cadáveres, todos con el mismo patrón, desmembramiento, trozos de carne faltantes arrancados a mordiscos, ya fuera de animales no identificados o mandíbulas humanas, las huellas no decían mucho, habían identificado un par de huellas animales cerca de algunos cuerpos, pero había otras que parecían como si hubieran arrasado los pies.

— ¿Y si se tratara de un grupo y no solo de una o dos personas? Quizá alguno podría tener una severa lesión en una pierna para caminar arrastrando los pies — murmuro Zafiro — Eso solo si consideramos que de verdad se trate de un pie arrastrado — agrego concentrada en el documento que leía el cual adjuntaba una foto de una huella en la tierra que parecía que alguien había arrastrado un pie o algo, le sorprendía la manera tan natural que tenia de actuar después de lo sucedido con el Capitán la noche anterior, a su vez, Wesker también actuaba como si no hubiera pasado nada entre ellos

Concéntrate, habíamos acordado con nosotras mismas que solo sería una aventura, una noche de sexo, nada más, sin compromiso alguno

— También existe la posibilidad de que se trate de una pista sin relevancia, debido a la histeria colectiva – murmuro Enrico anotando "Histeria Colectiva" en el pizarrón — Los medios solo se han encargado de aumentar el pánico ya de por si creciente en la ciudad

— Y si ese fuera el caso ¿No deberíamos de ir a revisar la escena del crimen nosotros en persona? — pregunto Richard — tal vez encontremos algo que los polis no han encontrado aún, o algo que quizá ignoraron por no considerarlo importante

Los murmullos se apoderaron de la sala de juntas, Richard tenía razón en ello, debido a la prohibición de Irons de acercarse al caso, ninguno de ellos había podido analizar las pruebas directamente, solo tenían los reportes y las declaraciones de los testigos

— Enrico, lleva al equipo Bravo a la última escena del crimen, unan esfuerzos con la policía y los forenses y vean si pueden encontrar nuevas pistas — ordeno Wesker de manera seria — lleva a Engel contigo también, durante este caso formara parte del equipo Bravo, les vendrá bien un poco más de gente. Esta misión es de ustedes, recuérdenlo, el equipo Alpha solo interferirá si las cosas se salen de control para ustedes.

— Como ordene capitán — respondió Enrico — Forest, tú y Edward preparen los vehículos, Richard, Rebecca, Zafiro y tu preparen el armamento y encárguense de distribuir las municiones, estemos preparados en caso de ser necesario. ¡Tienen 15 minutos entendido!

— ¡Si señor! — respondieron todos a unísono

El camino al bosque Arklay estuvo despejado todo el tiempo, la gente trataba de evitar aquella zona, y los policías controlaban el camino. Cuando llegaron a las barricadas de los policías, se dividieron en grupos de 3. Richard, Rebecca y Zafiro buscaban pistas en los alrededores. Zafiro sentía escalofríos, el bosque estaba demasiado silencioso, apenas y se escuchaba el sonido de los arboles mecerse con el viento, pero ni siquiera se escuchaba el sonido de algún ave, o de los insectos.

Se alejaron una distancia de 500 metros del límite del bosque, buscando pistas, huellas, trozos de tela, algún objeto caído… cualquier cosa que los pudiera orientar en ese caso.

Zafiro permanecía atenta a cualquier cosa que escuchara, por mínima que fuera, tenía aquella sensación de que algo los observaba oculto entre los árboles y que les podría saltar encima en cualquier momento. Se sobresaltó de sobremanera al escuchar el pitido de la radio de Richard.

— "Más vale que vengan a ver esto!" — los llamo la voz de Forest

— Bien señoritas, creo que Forest nos ganó esta vez encontrando alguna pista — chasqueo Richard — Vayamos a ver que encontró – agrego regresando al punto inicial de la búsqueda, justo donde se habían separado del resto

Aquello no era solo una pista, era algo muchísimo más impactante de lo que hubiera esperado ver tan pronto, delante de ellos tenían un nuevo cuerpo, con las mismas lesiones descritas en los informes, dentelladas en todos lados, pedazos de carne arrancados de un solo mordisco, se trataba de un chico joven, de unos 16 años aproximadamente, le faltaba una pierna, un brazo y buena parte del rostro.

Ver cadáveres en películas y verlos en vivo no es lo mismo — pensó Zafiro pasando saliva

Aspiro profundamente tratando de calmar el mareo causado por la impresión inicial. Se aproximó al cadáver para observarlo lo más de cerca que pudiera, el equipo de forenses había llegado casi al mismo tiempo que Richard y ellas. Rebecca estaba ligeramente inclinada sobre el cuerpo, tratando de verlo con mas detalle, analizando cada lesión.

— La pierna fue arrancada de un solo tajo — murmuro inclinándose delante del cadáver — ¿podrían ayudarme un poco? — les pidió ayuda a los forenses — necesito un par de guantes para mí, y… ¿Zaf me ayudarías un poco? — le pregunto

— ¿Qué quieres que haga? ¬— pregunto está pasando saliva

— Necesito unos guantes para la oficial Engel — le indico a los forenses colocándose sus guantes — Richard, necesito que fotografíes este ángulo por favor — agrego — Zaf, ayúdame a levantar un poco esta pierna para analizar la herida con detenimiento

El viscoso sonido que el miembro hizo al ser movido, era algo que Zafiro no esperaba, sentía el frio de la carne aun con los guantes puestos, Rebecca se apresuró a inspeccionar la herida, en busca de alguna pista que pudiera servir. le indico a Richard de donde tomar las fotografías, especificándole que áreas deseaba ver, como las marcas en el hueso de la víctima, la manera en la que estaba desgarrada la carne, entre otras.

Zafiro la observo trabajar, aquella niña de 18 años no se inmutaba al revisar aquellas lesiones de cerca, tampoco se estremecía al tocar el cadáver para revisarlo como lo había hecho ella en cuanto le pidió ayuda.

— Los bordes de la carne son irregulares —murmuro platicando con los médicos forenses los cuales se habían unido a la joven médico en su análisis del cuerpo —Es… como si una mandíbula bastante grande y fuerte lo hubiera atrapado y termino por desgarrarlo, las marcas que hay en el fémur podrían comprobar esta suposición — murmuro — Además hay más mordiscos aquí y aquí —los señalo, uno de los forenses tomaba nota y hacia marcas en un pequeño diagrama de un cuerpo humano que tenía en sus hojas, Richard por su parte tomaba foto de las lesiones en general, y posteriormente de manera individual — También hay arañones en todo el cuerpo. – agrego subiendo poco a poco hasta llegar al brazo — Parece que aquí había otro animal — susurro analizo la tierra a su alrededor, parecía que algo había removido la tierra y levantando un gran trozo de tierra — Es como si jalaran el cuerpo, luchando por él. — murmuro

Zafiro camino detrás de Rebecca, mientras revisaban el terreno a su alrededor, efectivamente había varias huellas más revueltas en la tierra muy cerca del cadáver, Enrico ordeno a Kenneth y a Forest que analizaran un poco más a fondo el terreno mientras Rebecca seguía analizando el cuerpo.

— La herida de la cara, parece que estaba muerto cuando la hicieron, y parece haber aquí… — Rebecca le pidió unas pinzas a uno de los médicos forenses — Parece que es un trozo de pelo de algún animal — susurro colocando la muestra en una bolsita de evidencias

— Tomen las muestras necesarias y mándenlas al laboratorio —Ordeno Enrico — Rebecca quiero presencies la autopsia del cuerpo cuando volvamos a la estación

— Si capitán

— ¿Encontraron algo más? – les pregunto a Forest y a Kenneth

— A excepción de las huellas que están aquí, nada — respondió Ken — eso y un rastro de sangre que se dirige al bosque, supongo que del miembro faltante de este chico — agrego — el rastro no es muy largo, Forest se encargó de fotografiarlo

— Muy bien — suspiro — Richard, fotografía el resto de la escena y aquellas huellas y estas marcas de aquí. — le indico — la mayor cantidad de información que podamos tomar de esta escena nos será de utilidad

Richard asintió tomando las fotografías, Zafiro se quitó los guantes al mismo tiempo que Rebecca, sentía un nudo en la boca del estómago.

22 de Julio de 1998

Wesker recibió un fax esa misma tarde comunicándole sus nuevas órdenes.

Tal como había supuesto semanas atrás, los imbéciles de los laboratorios subterráneo de la mansión no pudieron hacer nada para controlar la infección, además muchos de los experimentos se habían fugado del complejo y vagaban libremente por la mansión Spencer y sus alrededores.

Por si fuera poco, no podían establecer contacto con los científicos de los laboratorios del centro de formación, y a través de los monitores solo pudieron ver las alertas del escape del virus en las computadoras del lugar.

Los altos mandos tenían que tomar medidas concisas y radicales si es que de verdad querían deshacerse de la evidencia, controlar la situación seria poco efectivo, por no decir, completamente inútil. Si de verdad querían hacer algo para evitar que aquel desastre se propagara a niveles que ya no podrían ocultar, tendrían que terminar el problema de raíz.

Los de White Umbrella fueron muy claros con lo que se debería de hacer a partir de ese momento. Tenía órdenes de llevar a los S.T.A.R.S. a la mansión para reunir información de combate de las Bow's (Armas Biologicas), además de ello, debería de reunir dos muestras de cada una de las criaturas con las que se estaba trabajando en los laboratorios, a excepción del Tyrant, en cuanto a este último, debía desconectar los aparatos que le brindaban soporte vital y acabar de una vez con él. Por último, tendría que activar la secuencia de autodestrucción de los laboratorios y deshacerse de toda la evidencia que pudiera vincular a Umbrella con el caso. La explosión se haría cargo del resto.

Wesker sonrió de medio lado mientras leía el documento, durante las últimas dos semanas el solo estuvo esperando la oportunidad de ir a los laboratorios subterráneos de la mansión para develar la verdad sobre el experimento de Engel. Y ahora Umbrella le servía en bandeja de plata aquella oportunidad de saber antes que nadie que era lo que Maximus mantuvo oculto durante 10 años.

Ese mismo día, dio la orden al equipo Bravo de partir en misión de búsqueda a la zona norte del bosque, se habían reportado actividades sospechosas recientemente en esa zona. Partirían al día siguiente al anochecer, debido a que la mayoría de los asesinatos habían ocurrido en la quietud de la noche.

23 de Julio de 1998

Zafiro salió de tomar una ducha fría, el calor que hacía en Raccoon la estaba matando. Froto su cabello con una toalla mientras trataba de calmar los nervios que sentía ante la inminente misión. Habían sido citados a las 20 horas, y hasta entonces podían hacer lo que quisieran, de preferencia descansar.

De verdad esperaba que no fuera una noche tan larga, simplemente buscarían un grupo de maniacos caníbales con perros entrenados, los atraparían y los llevarían a la justicia, fin del cuento, Raccoon volvería a ser tan tranquila como lo había sido cuando llego algunos meses atrás. Estrujo la toalla entre sus dedos, de verdad esperaba que todo fuera así de simple.

Regreso a su habitación para vestirse, observo el reloj de su mesita de noche, eran pasadas las 18 horas, tenía que tratar de comer algo, y decirles a sus nervios que por favor retuvieran el alimento en el estómago. A menos claro que quisiera ir ayunas a la misión. Suspiro, si vomitaría de los nervios de su primera misión así de importante a los locos caníbales, al menos quería tener algo en el estómago para hacerlo, y no solo acido gástrico.

Después comer a duras penas un poco de pan tostado con huevos y tocino, volvió a su habitación para recostarse en su cama, permaneció absorta unos minutos, mirando el techo, recordaba lo sucedido hacia apenas un par de semanas. La sangre le subio hasta las mejillas.

Concéntrate Luna, habíamos acordado que solo sería un capricho de una noche

Pero no todo había quedado en una simple aventura de una sola noche, ella y el capitán habían estado nuevamente juntos un par de veces durante esas últimas semanas.

¡Luna! ¡YA basta! Tienes que concentrarte

Suspiro, era fácil reprenderse a sí misma, pero cuando recordaba aquellos dedos recorriéndola lentamente, su cuerpo se estremecía completamente.

No tengo remedio — Sonrió cubriéndose los ojos con el brazo.

Despertó a causa de su despertador que comenzó a sonar como loco, eran casi las 20 horas, ¿Cuándo fue que se quedó dormida?, Como sea no importaba ahora, termino de desenredar su cabello y se puso su uniforme rápidamente. Salió de casa sintiendo aun un nudo en el estómago.

Llego a la oficina de los S.T.A.R.S. casi corriendo, en el lugar solamente estaban Rebecca y Jill. A simple vista se notaba que Rebecca estaba nerviosa por la misión.

— ¡Ya llegaste! — exclamó Rebecca poniéndose de pie de un salto — Enri...e.…el Capitán quiere que nos reunamos en el Helipuerto... el capitán Enrico, no Wesker... qué diablos estoy diciendo — balbució

— Por eso te digo que deberías relajarte un poco —suspiro Jill — Sé que es tu primera misión así de importante, pero nada ganaras estando así de nerviosa, incluso podría ser peligroso — insistió

— Lo sé, es solo…. Que no quiero ser una carga para nadie — susurro apenada

— Comencemos por relajarnos — le sonrió Zafiro revolviendo el cabello de la pequeña castaña — A decir verdad, también yo me estoy muriendo de los nervios, esto es más importante que el asalto al banco — confeso — pero por ahora debemos irnos al helipuerto antes de que sea tarde.

Se dieron prisa en salir, cuando llegaron pudieron notar que Kevin se encontraba en el asiento del piloto revisando los controles. Forest y Richard se concentraban en revisar las armas y la munición. Por su parte, Enrico supervisaba que todo estuviera en orden. El equipo Alpha también estaba ahí, sin embargo, no interferían con las actividades del equipo Bravo.

— Las armas están listas capitán — anuncio Forest

Zafiro le hecho un ojo a el arsenal que llevarían para misión, múltiples cargadores para las Samurai Edge del equipo; un Lanzagranadas Arwen 37; Una escopeta de asalto Benelli M4 súper 90; un par de ametralladoras Heckler & Koch MP5; un rifle de francotirador modelo Heckler & Koch G3SG1; así como las respectivas municiones para cada una de ellas.

— ¡¿Qué demonios vamos a buscar?! — exclamo, sabia que aquellos asesinos caníbales estaban locos, pero aquel arsenal le pareció demasiado

— Una bola de locos caníbales y a sus perros — le respondió Forest tomando el lanzagranadas — nunca sabes cuándo ocuparas uno de estos, además... no puedo ir a una misión sin ella

— Por eso no tienes novia — se burló Richard

— ¿Y qué me dices de tu escopeta de asalto? — se defendió —Tampoco puedes salir sin ella

— Por favor que sus futuras novias sepan de armas — suplico Zafiro en tono de broma

— Zafiro, reparte tres cargadores para las Samurai Edge para cada uno de los integrantes, el resto métanlos al saco de lona con las armas de alto calibre — le ordeno Enrico

— ¡Si capitán! — respondió tomando los cargadores y comenzando a repartirlos.

— ¡Repasaremos la misión equipo — pronuncio en voz alta, el equipo Bravo formó una línea, frente al helicóptero — Iremos en dirección norte, hacia el bosque Arklay, ¡Nuestro objetivo es encontrar y traer ante la justicia a los locos que han estado causando revuelo en la ciudad estos últimos meses! — Puntualizo — Si ven algo o a alguien sospechoso no se arriesguen, esos sujetos están dementes y pueden estar armados, o llevar a sus perros salvajes con ello, De ser necesario, tienen autorizado disparar a matar ¿Entendido?

— ¡Si capitán! ¡Entendido capitán! — respondieron todos a unisonó

— Bien, si nadie quiere vomitar o ir al baño, larguémonos de aquí — ordeno subiendo al Helicóptero — Forest y Richard aseguren las bolsas en el interior

— Buena suerte — dijo Chris mirándolos seriamente

— Si los pequeños ocupan ayuda, el equipo Alpha irá a salvarles el trasero — les dijo Joseph — guiñándoles un ojo

— Lo siento "Josy" — le respondió Zafiro sonriendo ampliamente — Pero esta vez la gloria será solo para el Equipo Bravo — agrego mientras terminaba de revisar que todo estuviera en orden en su cinturón táctico

— Veamos que tanto crecieron nuestros pequeños entonces —le respondió retador

— Te llevaras una sorpresa — respondió aceptando el reto

— ¿Tengan cuidado vale? — esta vez, su tono de voz era más preocupado — Vuelvan en una pieza

— Tendremos cuidado — respondió Zafiro de manera seria — Celebraremos nuestro triunfo en el Bar J´s cuando volvamos —agrego, chocando puños con el