Ni glee ni sus personajes me pertenecen solo tome los nombres y deje volar mi imaginación.
El sol en Playa Azul salía todo el año y Rachel siempre dejaba un lado de la cortina abierta para que el sol se filtrara en su habitación, se levantó de la cama y estiro sus brazos y fue directamente a la ducha, un nuevo día, un nuevo lunes y con él, el inicio de sus actividades, antes de salir de su habitación, escucho a su padre llamarla desde alguna parte de la casa.
L: Rachel, vamos apúrate que tienes que ir a la escuela.
Salió sonriente y antes de bajar sabía que tenía que ir a ver a alguien, escuchó a su otro padre hablarle.
H: Acabo de ir a verla, y duerme profundamente, así que baja a desayunar o llegaras tarde a la escuela
R: Gracias papá
H: De nada cariño, apúrate que tu papi empezara a gritar nuevamente
Ambos bajaron las escaleras de la casa y se dirigieron a la cocina, el olor a café inundaba el lugar.
R: Papi, que rico huele.
L: Así es cariño, debes irte con un buen desayudo a la escuela.
R: Sigues diciéndolo como si tuviera que ir yo a estudiar ¿verdad?
L: Si, me hace pensar que aun eres nuestra pequeñita
R: Papi siempre seré su pequeñita.
Rachel se acercó y le dio un beso en la mejilla a su papi, estaba tan feliz de tenerlos a ambos en su vida, la ayudaban tanto, y hasta en cosas que tal vez ellos no deberían hacer.
Después de un rápido pero agradable desayudo, Rachel subió a su auto y partió a la escuela de Playa Azul, la misma en la que ella había estudiado.
La escuela quedaba un tanto alejada de la zona turística, estaba ubicada frente a la plaza principal de Playa Azul, cerca al municipio y a un gran parque infantil. Rachel pasaba por aquellas calles recordando cuando era una pequeña , cuando ella misma era la que jugaba en esos juegos, luego su memoria la traslado unos pocos años más adelante y se pudo ver a ella misma caminando de la mano de cierta rubia que hasta el día de hoy rondaba en su mente, bajo la velocidad , estaciono su vehículo y bajo , empezó su caminata hacia la entrada de la escuela en medio de gritos y risas de niños pero hubo algo que le llamo la atención, a lo lejos vio a una rubia que caminada distraídamente por la calle pero ¿será ella? Su mente le estaba jugando una mala pasada, cerró los ojos e ingreso a su centro de labores sin volver a mirar atrás.
Mientras caminaba escuchaba que alguien la llamaba, pero ella no quería voltear, incluso hasta la voz se parecía a la de ella, continuo su caminata hasta que una agitada Marley aparecía frente de ella
M: Rachel, te vengo pasando la voz desde que entraste a la escuela
R:Marley lo siento, pensaba … que..
Rachel coloco ambas manos en su rostro y se sintió tonta pensando en que tal vez era aquella rubia quien la llamaba
M: Ven, aún falta para que las clases empiecen, vamos a tomarnos un café
Ambas entraron a la sala de maestros, Marley se encargó de traer el café mientras que Rachel se quedó sentada esperándola
M: ¿Qué sucede Rach?
R: No lo sé Marley, hoy la imagine aquí, fuera de la escuela, es raro, hace varias semanas que no pensaba en ella
M: Si, es raro,
R: Es que es extraño Marley .quisiera saber porque me dijeron eso cuando llame, porque cuando mi papi le pregunto a su abuelo el esquivo el tema, necesito saber por lo menos que le paso.
M:Uno de estos días deberías pasarte por la casa de su abuelo y preguntarle por ella, te quitas la duda y ya, ahora dime ¿qué tal te fue con Kitty?
R: La cancele
M:¿Qué paso?
R: Nina empezó con dolores en la panza y se me partía el corazón irme y dejarla así aunque mi papá me dijo que la cuidaría
M: La vez pasada que Kitty te invito a salir también la cancelaste por Nina, ¿la estas poniendo de excusa?
Y antes de que Rachel contestara el timbre que indicaba el inicio de clases sonó, Rachel pensó que se había librado de contestarle a Marley ,y pensar si realmente podía a Nina de excusa
M: Bueno vamos, esos niños no se educaran solos.
Y ambas salieron de la sala de maestros para ir cada una a sus respectivas aulas donde ambas eran maestras.
Quinn se encontraba dando vueltas en la sala de la casa de sus abuelo, con una mano en el teléfono y la otra contra su abdomen, aun le dolía, mantenía una conversación poco agradable con Santana
Q:¿Cómo es posible que ese idiota haya sido capaz de decir eso? … ¿Qué yo le dije que vaya a mi casa?...pero si hace meses que no lo veía! …. ¿Qué quiere ver a Beth? Pero si a el jamás le importo la niña …. ¿Custodia? … pero que tiene el en la cabeza…Santana dile a Brittany que haga lo posible por ayudarme….¿vendrán? ….si yo también lo pensé, Gracias
Beth al escuchar que su tía San iría comenzó a saltar alrededor de su mamá
Bt: Mamá, ma, mami …Mamaaaaaaaaaaaa
Q: Que quieres Beth !
La pequeña Beth quedo mirando a su madre y bajo la cabeza
Q: Santana, no me cortes, dame un minuto
Quinn se agacho y miro a su hija
Q:¿Qué sucede Beth?
Bt: Solo quiero que tía San traiga a Copito
Quinn suspiro y continúo su llamada telefónica
Q:San,¿sería posible que al pasar por casa puedas traer a Copito? …. Abby sabe dónde está …gracias ,no vemos después
Quinn se desplomo en el mueble y suspiro, no pensó que las cosas se pondrían así, pero ahora tenía que seguir adelante con todo y ya no había marcha atrás.
Rachel salió de la escuela, desde que termino ella la escuela pensó en lo mágico que era educar gente, en este caso niños, ingreso a la universidad y se especializo en la educación de niños de nivel primario, y con el tiempo se dio cuenta que adoraba enseñarles, aprender de sus ocurrencias y al final de día eso era lo más gratificante.
Cuando iba llegando hacia su casa pudo ver que su padre se encontraba en la puerta mirando hacia alguna parte de la playa y eso la sorprendió, bajo la velocidad y detuvo el auto, su padre la saludo con la mano y volvió a poner sus ojos en algo a la distancia.
R:¿Qué pasa papá? ¿Qué miras tan atentamente?
H: La casa de los Fabray
A Rachel se le escarapelo el cuerpo al escuchar aquel nombre, en la mañana recordó a Quinn y se imaginó oyendo su voz, ahora su padre le hablaba de su familia.
R:¿Qué sucede en casa de los Fabray?
H: Es lo que quiero saber
R:¿Por qué lo dices?
H: Ayer muy temprano vi una camioneta irse de aquí, estoy casi segura que era Russel Fabray y hace un rato llegaron dos camionetas, ¿las ves?
Rachel se asomó donde su padre le había indicado
R: Si
H: De la blanca con franjas verdes salieron dos personas, una mujer vestida de blanco que parecía doctora y un señor de saco y corbata y de la otra bajaron dos mujeres con una niña como de 4 años y estoy seguro que ninguna de ellas era nieta de los Fabray
R:¿Todo eso viste desde aquí?
H: Si, es este lugar no mucha gente va y viene en grandes camionetas y menos en casa de los Fabray que hace ya 7 años que ni las nietas ni los hijos vienen.
R: Bueno, mejor voy a ver cómo sigue Nina, al lugar de interesarme en la vida de los demás
Rachel dejo un beso en la mejilla de su padre y antes de entrar a su casa su padre volvió a llamarla
H: Rach, mira se van
De la casa de la familia Fabray efectivamente salía una mujer parecida a una doctora y un hombre vestido de manera formal con una gabardina negra, en la puerta se despedía de ellos una mujer rubia pero nada parecida a ninguna de las Fabray que ellos conocían.
R:¿Qué será lo que estará ocurriendo?
H: Es lo mismo que yo me pregunto
En casa de los Fabray, Santana estaba sentada frente a Quinn mientras que esperaba a que Brittany despidiera al inspector que llevaría el caso de Quinn y a la médico legista que examino a Quinn y a Beth después de lo ocurrió en su casa.
S:¿Y Bien? Ya pensaste en la sugerencia que te hizo Brittany
Q: La estoy pensando San, no es fácil
S: No es fácil pero es lo mejor para Beth y para ti
Brittany se sentó al lado de Quinn
B: Como tu amiga te diré que te extrañaremos y que nos harás falta en los viernes familiares pero como tu abogada te digo que es mejor que te quedes aquí, Puck no tiene ni idea de donde están ustedes y no te preocupes que él no obtendrá la custodia de Beth.
Q:¿Y cómo hago con la escuela de Beth? ¿Cómo haremos con el negocio Santana?
S: Bueno ya pensamos en eso, hoy fuimos a la escuela de Beth y te trajimos todos los papeles para que inscribas a Beth en la escuela de aquí y en cuanto al trabajo no te preocupes, te seguiré enviando parte de las ganancias como siempre y contratare a alguien para que me ayude
Q: Gracias
B: Entonces ¿Qué decides?
Q: Me quedare aquí, y empezare una vida aquí, por Beth y por mí.
Hola
Espero que les guste el cap
Intentare subir cap entre la semana pero necesito saber si les gusta
Besos
Mi Twitter CrisVillacorta
Cristina.
