Ni glee ni sus personajes me pertenecen solo tome los nombres y deje volar mi imaginación
Nina era una niña bastante despierta para los dos años y medio que tenía pero era muy terca y obstinada y sabía exactamente como manipular a su madre, Rachel, la llegada de Nina a la vida de Rachel fue inesperada pero esa es otra historia, desde que asumió la vida de una madre soltera Rachel hace el mejor trabajo con la niña pero la pequeña Nina se reusaba a colaborar, eso no quiere decir que la niña no adore a su madre, simplemente es una Berry y le gusta ser la protagonista.
Nina bajo de la camita donde dormía, se acomodó el chupón a la boca y con su conejo de peluche a cuestas salió de su cuarto, algo le molestaba y su madre tenía que solucionarlo.
Camino muy tranquila por el pasillo y abrió la puerta del cuarto de su madre, entro y se trepo a la cama como pudo, Rachel se encontraba boca arriba con ambos brazos sobre la cabeza, la pequeña Nina, empezó a llamar a su mamá.
N:Maaaaa,
Rachel no le hacía caso
N:Maaaamiiiiii epieta
Rachel seguía sin moverse, y Nina se dio cuenta que tenía que tomar otro tipo de medidas
N:MAAAAAAAAAA
Nina grito tan fuerte que Rachel se despertó asustada y casi bota a la niña de la cama
R: Nina por Dios ¿Por qué gritas así?
N: Mami yo pufi en pañal, cambia, fuchi
R: Nina hijita, ya deberías hacer eso en el baño
N: Baño malo mami
R: Que hare contigo Nina
Rachel cambio el pañal de su hija y aunque la niña ya no estaba en edad para usar pañal Rachel simplemente se resignaba a que en algún momento aprendería .Cuando se dio cuenta era las 4:45 am , aun no amanecía y su hija como en otras ocasiones no la dejaba dormir. Rachel se preguntaba ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Soy mala madre? ¿Serán los genes de el hombre que la engendro?
R: Nina, ya estas limpia, ahora te llevare a tu cuarto para que descanses ¿ya? Mami tiene que ir a trabajar muy temprano
N: Mami traaja?
R: Si, mami ira a trabajar y tú vas a dormir.
N: Yo voy con mami a traaja ¿ya mami?
R: No Nina, tú te quedas con los abuelos
N: ¿y nejo?
R:El conejo se queda contigo
Nina dio un gran bostezo y sonrió a su mamá y eso a Rachel le llenaba el corazón.
N: Yo amo mami
R: Yo amo a Nina, ahora ven, acuéstate conmigo que tenemos que dormir.
N:¿Nejo?
R: Con nosotras princesa.
Rachen acomodo a su pequeña entre sus brazos y comenzó a acariciar su cabello, pudo ver con su hija la miraba fijamente y poco a poco se fue quedando dormida, suspiro y sonrió, y con una sonrisa en el rostro Rachel también se quedó dormida.
A la mañana siguiente Quinn se despertaba temprano, ese día llevarían a Beth a la escuela y esperaban que la directora la aceptara .Ayudo a su abuela a preparar el desayuno y luego subió a despertar a Beth.
Q:Beth, cariño despierta
Bt:Un ratito más mami.
Q: No hija ya levántate que tenemos que ir a la escuela.
Bt: ¿Pero si no estamos en casa?
Q: Lo sé, por eso iremos a la escuela de aquí.
Beth se sentó en la cama, abrió mucho los ojos y miro fijamente a su madre
Bt: Mami ¿ya no vamos a regresar a Lima?
Quinn suspiro y coloco a su pequeña en las piernas.
Q:Beth , nos quedaremos aquí en Playa Azul, por lo menos hasta que acabe el año o tía Brittany nos diga que es seguro volver, no sabemos dónde está Noah y sabes que él nos quiere hacer daño, por otro lado hay mucho tramites que tu no entiendes y es mejor hacer todo desde aquí.
Bt:¿Estamos huyendo de el?
Q: No mi amor, no huimos solo nos protejo.
Beth quedo mirando a su madre y dentro de ella sabía que su madre le mentía o quería protegerla de las cosas de los adultos pero a pesar de que era muy pequeña sabía que el hombre que le dio la vida les quería hacer daño y por eso ellas debían estar lejos.
Después de un buen baño, Quinn bajo con Beth para tomar el desayudo, la abuela de Quinn, Lucy, se encargó de servirles y darle mil recomendaciones a Beth para su primer día de clases en Playa Azul, Beth se limitaba a asentir con la cabeza.
Jh: Es hora de irnos amores, que hoy Beth inicia un nuevo comienzo, veras que te divertirás en la escuela.
Bt: ¿Tu lo crees abuelo Jhon?
Jh: No solo lo creo, estoy completamente seguro.
Quinn, Beth y el abuelo subieron al auto y partieron hacia la escuela.
Leroy Berry, se despertó como todas las mañanas a preparar el desayuno para su amada familia, se fue a la cocina y empezó con su ritual, sabía que en cualquier momento sentiría a Rachel entran a darse un baño y luego salir directo a la cocina, pero cuando él se pudo dar cuenta simplemente Rachel no aparecía
H: Buenos días amor
L: OH Hiram buenos días
H: ¿Qué te sucede?
L: Rachel no ha bajado a tomar desayuno y no he sentido siquiera que se haya bañado, no quiero que llegue tarde.
H: Déjame que yo iré a verla
Hiram se dirigió al dormitorio de Rachel a ver porque ella aun no bajaba y cuando abrió la puerta encontró allí el motivo, Rachel y Nina se encontraban abrazadas y profundamente dormidas, Hiram sonrió y contra su voluntad fue a despertar a su hija.
H: Rachel, hija despierta ya es tarde
Rachel se movía de a pocos y se frotaba los ojos, realmente se sentía cansada.
R: mmm Papá, buenos días, ¿Qué ocurre?
H: Rachel, ya es tarde y tienes que ir a la escuela, ¿Por qué Nina está aquí?
R: En la madrugada vino a despertarme con el pañal sucio.
H: Bueno ya levántate que es súper tarde
R:Oh por Dios es súper tarde
Rachel salió corriendo de su cama directamente a la ducha, fue el baño más fugaz que se dio en toda su vida, se cambió y corrió hacia la cocina donde solo tomo una tostada y corrió hacia su auto, donde solo un milagro la haría llegar a la hora exacta.
Antes de entrar a la escuela, Quinn tomo a Beth y se agacho a su altura
Q:Mi amor, yo sé que todo es muy difícil y nuevo para ti, y realmente siento mucho que tengas que pasar por todo esto, te prometo que después de la escuela saldremos tu y yo a conversar y así poder explicarte todo, porque realmente mereces una explicación, ahora si te preguntan por qué viniste a vivir aquí, dirás que tu familia quería pasar más tiempo con tu abuelito y ahora viven en su casa y si te preguntar porque tienes ese golpe en la mejilla, dirás que te caíste en la mudanza ¿está bien?
Beth miro un poco a su madre y acaricio los moretones que su mamá tenía en su rostro y tuvo ganas de llorar y aunque sabía que mentir estaba mal, ella lo haría con tal de no volver a ver esas marcas en el rostro de la mujer que hacía de todo para protegerla.
Bt :Esta bien mami
Q: Te amo, nunca lo olvides
Beth abrazo a su madre, se separaron y tomadas de la mano entraron a la escuela.
El abuelo de Quinn el señor Jhon Fabray , era muy querido y conocido en Playa Azul , y conocía a la directora de la escuela, por medio de él esperaban que recibieran a Beth en la escuela.
Ingresaron a la dirección y Jhon de dirigió a la directora.
Jh:Mercedes Jones, tanto tiempo sin verte
M:Sr. Fabray, que gusto tenerlo por aquí , por cierto, muchas gracias por su donación del mes pasado, gracias a usted los niños pudieron tener ese hermoso patio de juegos.
Jh: Mercedes, sabes que me encanta ayudar, pero ahora soy yo quien quiere pedirte un favor.
M: Si está en mis manos, encantada.
Jh:Ella es mi nieta Quinn y esta pequeñita mi bisnieta, Beth, hace unos días ellas se vinieron a vivir conmigo por un problema pero el asunto es que mi bisnieta necesita retomar sus clases del primer nivel de la primaria.
Q: Estos son los papeles de Beth y de mi abogada en los que informan por qué la niña es trasladada, ella aún tiene 5 pero en unas cuantas semanas cumple los 6 y está apta para continuar su ciclo escolar.
Mercedes abrió el sobre donde se encontraban los papeles de Beth, y lo primero que vio fue la denuncia por violencia y tenencia de la niña.
M:Beth, ¿podrías ir a aquella salita que llamare a quien será tu maestra para que te lleve a tu aula?
Bt:De acuerdo
Beth salió a esperar a su maestra mientras que Mercedes continuó con la conversación.
M:Sé que esta situación es distinta a cualquier otra que enfrente pero por tratarse de usted Sr. Fabray aceptaremos a Beth aquí, por otro lado, y si ustedes están de acuerdo, le informare a la maestra de Beth todo lo que dice aquí para se sepa de qué manera trabajar con la niña
Q: Estamos de acuerdo y no se preocupe, a mí también me encantaría hablar con quién será la maestra de Beth y muchas gracias.
M: Bueno, pueden irse que yo ahora me encargo de ella, ya les estaré mandando la lista de cosas que necesitaremos para Beth.
Jh: Gracias por todo Mercedes .
Después de despedirse de Beth tanto el abuelo Jhon como Quinn se fueron dejando a una asustada Beth de la mano de Mercedes, quien la llevo al aula de Marley quien era la maestra del primer año de la Primaria.
Luego de una pequeña charla entre ambas maestras Beth ingreso a su aula.
M: Niños, les quiero presentar a una nueva amiga que compartirá con nosotros este año, su nombre es Beth
Todos los niños a coro la saludaron y Beth aún se sentía asustada.
M: Vamos Beth, siéntate en aquella carpeta junto a Megan
Una pequeña de cabello negro y portadora de unos hermosos ojos verdes alzo la mano para que Beth pudiera sentarse con ella.
Mg: Hola Beth , bienvenida, mi nombre es Megan
La pequeña estiro su mano en modo de saludo y Beth tímidamente se la tomo
Bt: Hola Megan
Mg:¿qué te paso en la cara?¿Tienes un golpe?
Bt: Me caí en la mudanza.
Megan mirando el golpe de Beth sonrio, y a Beth le pareció notar que a Megan no le importaba
Mg:No te preocupes, todos nos caemos alguna vez.
Y por primera vez desde que Beth piso la escuela sonrió porque ya tenía una amiga y porque a nadie le importaba si tenía un golpe o no en la cara.
El timbre del recreo sonó y todos los niños salieron disparados hacia el patio, Megan arrastro a Beth hacia el área de juegos donde el resto de los niños jugaban alegremente
Rachel y Marley observaban a los niños divertirse.
R: Entonces Nina se apareció en la madrugada a que le cambie el pañal ¿puedes creerlo?
M: Tu hija es la muerte
R: Me desperté tarde, y llegue tarde aquí y antes de salir de mi dormitorio ella seguía profundamente dormida con ese conejo que arrastra por todos lados.
M:hahahaha me has hecho reír con tu historia.
R: A veces pienso que soy mala madre
M: No lo eres, sino que tu hija es una pequeña manipuladora y sabe cómo manejarle, lo peor es que tu caes.
En ese momento, la secretaria de Mercedes mando a llamar a Marley para informarle sobre Beth.
R:¿Qué pasa con la niña nueva?
M: Mercedes dice que es un asunto delicado, será mejor que vaya
Rachel decidió acercarse a esa pequeña, algo en ella le llamaba la atención.
R: Hola
Bt:Hola
R:¿Por qué no juegas con los demás niños?
Bt: Me da miedo caerme.
R: No creo que te caigas pero si prefieres quedarte aquí está bien.
Beth quedo mirando a Rachel y hubo algo que le gusto de aquella maestra.
Bt: Usted es muy bonita
Y antes que Rachel pudiera contestar pudo ver la mejilla morada que tenía Beth pero para no asustar a la niña decidió disimular.
R:Tú también eres bonita.
Bt: No lo creo
R:¿Cuál es tu nombre?
Bt:El mío es Beth y ¿el de usted?
R: Mi nombre es Rachel
Bt:Su nombre también es bonito
R: Gracias pequeña, pero dime ¿Qué le paso a tu hermosa carita?
Bt: Maestra Rachel, ¿usted sabe guardar secretos?
R: Claro que si
Beth se acercó hacia la oreja de Rachel y casi en un susurro hablo.
Bt :Fue Noah, me golpeo porque yo defendía a mamá
Rachel no podía creer lo que la niña le decía.
R:¿Es por eso que viniste a vivir a Lima?
Y Beth de la misma manera le contesto
Bt: Estamos huyendo de él.
A Rachel se le escarapelo el cuerpo, no podía creer que alguien le hiciera daño a esa niña.
R: Eres muy bonita Beth, no importa ese moretón, veras que con lo días desaparece.
Bt: Gracias Maestra Rachel
Beth se acercó y le dio un beso en la mejilla, luego bajo de la banca y se fue hacia donde estaba Megan
El día escolar finalizo, Quinn esperaba a Beth en la puerta de la escuela mientras su abuelo la esperaba en su auto, Quinn traía lentes negros para tratar de ocultar el morado de su rostro aunque tenía un golpe en la boca difícil de ocultar. A lo lejos vio a Beth salir corriendo y buscándola, Quinn levanto la mano y Beth comenzó a caminar rápido para alcanzar a su madre.
Bt:Mami , ¿te extrañe?
Q:Y yo a ti mi pequeña, cuéntame ¿Qué tal tu día?
Bt: Estuvo bien, tengo una amiga que se llama Megan y la maestra se segundo es hermosa
Q:¿La maestra de segundo? Pero si tu estas en primero
Bt: Si pero converse con ella en el receso, dijo que yo era bonita
Q: Claro que lo eres ¿Cómo se llama la maestra se segundo?
Bt: Ella se llama
Q: Dios mío Rachel Berry
R:Quinn Fabray
Ambas se quedaron mirando fijas sin decir nada
Bt: Si mami así se llama
Beth quedo mirando a su mamá y a aquella maestra que le caía tan bien.
Bt:Un momento ¿ustedes se conocen?
Hola ¿como estan?
Primero mil gracias a todos los que le dieron favorito y a quienes le dieron follow de verdad me hace feliz saber que les gusta la historia.
Por otro lado se que muchos de ustedes se preguntaran quien es el padre de Nina o porque Quinn estuvo con Puck o porque dejaron de verse y esas cosas , tengan paciencia, todo sera resuelto en el fic ahora si lo quieren saber antes me escriben y les mando un dm pero les arruinaria la historia =)
Besos para todos y espero sus comentarios
Mi Twitter CrisVillacorta
Cristina
