Ni glee ni sus personajes me pertenecen solo tome los nombre y deje volar mi imaginación.


Quinn tomo aire y continuo con lo aquella conversación.

Q:Mi mamá ya había notado lo que yo sentía por ti y mi padre lo presentía, siempre andaba hablado de lo mal y lo inmoral que era ver a dos hombres o a dos mujeres, y tenía miedo que me rechazaras por mi poca valentía, eso no quiere decir que dejara mis sentimientos por ti. Cuando regrese a Lima me arme de valor y le dije a mi papá que terminando ese año escolar me regresaría a Playa Azul y que pasaría las vacaciones contigo y luego te traería, le dije que me gustabas mucho y lo que me respondió no fue nada agradable,

Quinn agacho la cabeza y volteo a mirar a Rachel que tenía las manos sobre las piernas y jugaba con sus dedos.

Q: ¿te estoy aburriendo?

R: No, simplemente estoy a la expectativa de que me cuentes que ocurrió.

Q: Bueno, un mes después de mi confesión mi padre hacía de cuenta que yo jamás le dije nada y me preguntaba si salía con algún chico o a que universidad fuera del país quería asistir, mi mamá me dijo que simplemente le siga la corriente, que pronto se le pasaría y esa semana mi padre llevo a casa a una socia y buena amiga de el con su hijo Noah Puckerman, el padre de Beth.

R: ¿Fueron novios? ¿te casaste con él?

Q: Ni lo uno ni lo otro, mi padre hacia lo imposible por juntarme con él, pero yo lo rechazaba, tenía un plan de vida y ese tipo no estaba en mis planes hasta que una noche mi padre lo invito a casa y misteriosamente mis papas se fueron a cenar, Noah era amable conmigo, atento, y todo un caballero, él se dio cuenta de las intenciones de mi papá y me dijo que el solo iba obligado por su madre, pero todo cambio aquella noche.

Quinn seco algunas lágrimas que empezaban a rodar por su rostro y Rachel noto eso y le tomo las manos.

Q: El trajo unas cervezas y una botella de otro licor que nunca supe que era, nos pusimos a ver una película conversar y beber, todo iba bien hasta que me empezó a besar el cuello y yo lo aleje, y él me tiro una bofetada

Rachel en ese momento apretó fuerte las manos de Quinn, por lo poco que Beth había dicho y la confesión de Quinn el día de la reunión ella sospechaba el porqué de los moretones de ambas.

Q: No sabía que decirle o cómo reaccionar, solo tome mi rostro, lo siguiente que paso prefiero no acordarme o decirlo en voz alta, solo puedo decir que ese hombre está enfermo y esa noche me lo hizo saber. Mis padres llegaron muy entrada la noche y no se dieron cuenta que yo lloraba en mi habitación, lo único que hice fue llamar a Santana y contarle, los siguientes días me quede en su casa, no podía estar en la mía y acordándome de lo sucedido, dos meses después supe que estaba embarazada.

R: Dios, pero ¿no lo denunciaron? ¿Tus padres no hicieron nada?

Q: Mi papá estaba contento, seria abuelo y mi mamá descubrió como había engendrado a Beth , le conto a mi papá y dijo que así eran los chicos de ahora, que seguro yo había querido.

R: ¿Qué dice tu papá ahora?

Q: Esta arrepentido y cada vez que puede me lo hace saber.

R: ¿Por qué no me buscaste?

Q: A las dos semanas estaba desesperada, mi papá y la madre de Noah nos querían casar, hable con Santana y con sus padres y me iban a dejar vivir allí hasta que yo pudiera venirme a Playa Azul y te escribí una carta en la que te explicaba todo lo ocurrido, y te pedía que me aceptaras aquí pero jamás llego tu respuesta.

R: Pero si a mí nunca me llego tu carta, bueno esa, las que nos veníamos mandando si me llegaron.

Q: Y yo sé que no te llego, por error puse tu código postal mal y la carta regreso a mi casa y quien la recibió fue mi papá, el la guardo y me la dio dos años más tarde.

R:¿Qué paso después?

Q:Como no obtuve respuesta de tu parte, me quede viviendo en casa de los López hasta que Beth cumplió un año, luego Santana Brittany y yo nos fuimos a vivir a una casita cerca de mi anterior casa.

R:¿Qué paso con Noah?

Q: Mi padre se molestó con el porque le insinuó que la bebe podía ser de cualquiera y dejo de ir a mi casa, y yo pensé que todo había acabado, hasta que Santana y Brittany se mudaron para irse a vivir ellas juntas creyendo que no había peligro. Noah averiguo donde estaba viviendo y cada vez que podía se aparecía en casa sano o ebrio a reclamarme que yo era su mujer y que tenía que vivir con él y ese tipo de cosas pero no creí que era peligroso hasta que comenzó a golpearme cada vez que podía.

R:¿No lo denunciaste?

Q: Claro que sí, pero la policía no me hice caso, hasta que me entere que un amigo de la escuela era policía y es allí donde empezamos con denuncias y ese tipo de cosas, y gracias Finn logramos encerrar a Noah.

R: Sospecho que lo dejaron salir.

Q: Si , por buena conducta, irónico ¿no?

R: SI, demasiado.

Q: Pero antes que el saliera, Santana y yo logramos nuestro sueño y abrimos nuestra propia librería, nos va excelente por cierto, tanto era el éxito que tuvimos que abrir una sucursal y contratar a personal que nos ayudara y contratamos a Johanna.

Rachel cambio la expresión, Quinn al mencionar a aquella chica sonrió, y la morena se dio cuenta que era alguien especial para ella.

Q: Ella me dejo claro desde que nos vimos que yo le interesaba pero yo no estaba interesada en iniciar una relación, pero poco a poco comenzó a ganar mi corazón y sentí que la vida me estaba dando una segunda oportunidad.

R:¿Por qué no continuaste con ella?

Q: Nosotras nunca empezamos nada, nada serio, ella sabía que yo estaba enamorada de otra persona, salíamos, venía a casa y jugaba con Beth, se llevaba bien con mi mamá y con Britt y San, pasábamos buenos momentos juntas pero una noche deje a Beth en donde San y le hice una cena a Johanna, esa noche conversaríamos sobre nosotras, y Noah se apareció, la hecho de la casa y me golpeo tan fuerte que termine en el hospital.

R: ¿Qué paso con Johanna?

Q: Cuando recobre el conocimiento Santana me dijo que había renunciado y que se había ido, un año después me envió una carta diciendo que había conseguido un nuevo trabajo, que salía con alguien y que yo le había gustado mucho pero que Noah la había amenazado de que le haría daño si seguía cerca de mí.

R: No puedo creerlo.

Q: Si Beth y yo vinimos aquí, fue porque Noah volvió a aparecer en mi casa, me golpeo nuevamente, y no sé qué es lo que quiere conmigo, mientras me golpea me dice que yo soy su mujer, y que eso no va a cambiar nunca.

R: Quinn no puedo creerlo.

Q: Mi familia me apoya ahora, y mi padre cada vez que puede me pide perdón, él se dio cuenta que cometía un error cuando leyó la carta que te escribí, la leyó cuando yo estaba en el hospital, pensó que moriría.

Para este momento Quinn comenzó a sollozar, todos aquellos recuerdos volvieron a su mente como una película.

Q: Perdóname Rachel, yo solo quiero que te des cuenta que si no vine por ti no fue porque yo no te amara simplemente no pude.

Rachel miro a su alrededor y se dio cuenta que ya era algo tarde, luego su mirada fue hacia los ojos de Quinn que brillaban por la luna y se perdió en ellos, se dio cuenta que Quinn estaba siendo completamente sincera, pero ella también debía contar su historia.

R: ¿Tienes frio?

Q: ¿Qué dices?

R: ¿Qué si tienes frio?

Q: O sea te cuento todo lo que ocurrió, espero que me digas algo y tú me preguntas si tengo frio.

R: Te lo pregunto porque yo también algo que contarte pero yo tengo frio, vamos a mi casa.

Q: Esta bien, vamos.

Ambas caminaron en silencio, cada una perdida en sus pensamientos, Quinn estaba decidida, si ella ya había empezado a ser sincera pues no pararía y le diría todo lo que sentía a Rachel, por otro lado, Rachel se sentía culpable por todas las veces que maldijo a Quinn por no volver por ella, ya tenía la explicación a todo ahora solo tenía que perdonarla de verdad.

R: Pasa, todos deben estar dormidos.

Q: ¿Nina duerme sola?

R: Nina es muy independiente, aunque es muy engreída, desde que es bebe la acostumbre a que duerma sola en su cuarto y si necesita algo ella se levantara a despertarme a mí o a alguno de mis padres.

Q: Es muy linda.

R: Lo sé, siéntate, te serviré un café.

Ambas se sentaron en la cocina, Rachel le sirvió café y se sentó frente a ella.

R: Cuando no regresaste me sentí muy mal, me sentía morir, te mande un par de cartas, llamaba a tu casa y fui a buscar a tus abuelos pero nadie me daba razón de ti, poco a poco me fui resignando a que todas tus promesas fueron mentira.

Q: Pero no eran mentira.

R: Lo sé ahora Quinn pero en ese momento no lo sabía.

Q: Lo siento.

R: Nunca deje de pensar en ti, siempre te venias a mi cabeza, me preguntaba donde estarías que estarías haciendo y una tarde en casa de Marley ella me dijo que para que seguía aquí esperándote, que me vaya a Lima a buscarte, por las cartas tenía la dirección de tu casa y podía encontrarte pero no quería ir sola, por ese tiempo mi amigo Jesse estaba aquí en Playa Azul y lo convencí en acompañarme.

Q: ¿Jesse? ¿El mismo que estuvo mucho tiempo atrás tuyo?

R: Si Quinn , el.

Q: Pero ¿Por qué no llegaste a Lima?

R: Estaba tan convencida a ir que prepare todo y les dije a mis papas que pasaría el fin de semana en casa de Marley pero Jesse me dijo que llamara antes a tu casa para verificar que vivías allí y así hice y contesto tu papá, me dijo que no vivías allí que vivías en otro lado y me dio el número de tu casa, cuándo por fin llame me contesto un chico diciéndome algo así como que "mi amor ha salido, algún mensaje" y yo comencé a llorar.

Q: Por Dios Rachel, era Finn quien contesto, solía ser eso porque Noah me mandaba a llamar siempre y fue una especie de táctica.

R:Estaba tan desesperada que no sabía qué hacer, y Jesse me ofreció alcohol, bebimos hasta morir, recuerdo que lloraba y reía cuando menos me di cuenta nos estábamos besando y cuando desperté ambos estábamos desnudos y no había más que sumar dos más dos para darme cuenta de lo ocurrido.

Q: Rachel ¿Qué paso luego?

R: Jesse me pidió disculpas de mil maneras, sentía mucho lo ocurrido, me dijo que el jamás quiso aprovecharse de mí y pues yo lo disculpe y decidí seguir con mi vida hasta que me comencé a sentir mal, nauseas, mareos y mi papá me dijo que sabía que estaba embarazada y no me quedo otra que contarles lo que había ocurrido.

Q: ¿Jesse nunca supo de tu embarazo?

R: No, cuando lo fui a buscar su mamá me dijo que se había ido a vivir fuera del país y que no sabía dónde estaba ni nada.

Q: Fuiste muy valiente para asumir todo sola.

R: Ni tanto, mi primer pensamiento fue darla en adopción, no me sentía segura para ser mamá.

Q: ¿Qué te hizo cambiar de parecer?

R: Nina, el día que nació, cuando el doctor la puso en mis brazos me quise morir, era perfecta, y no pude hacer otra cosa que llorar y pedirle perdón por pensar en abandonarla.

Q: Pero no lo hiciste y ahora tienes a una excelente niña a tu lado.

R: Lo sé.

Ambas se quedaron en silencio, pero Quinn sabía que era su oportunidad para hablar.

Q:Rachel, quiero decirte algo importante, quien que pienses en volver conmigo, en intentarlo nuevamente, sé que cometimos errores pero sé que podemos arreglarlos, aún estoy enamorada de ti

R:Quinn seré sincera contigo, sabes que ahora salgo con alguien y aunque no sea perfecta hasta ahora van bien las cosas entre nosotras y no quiero malograrlo.

Quinn suspiro, sabía que ese tipo de respuesta podía llegar y simplemente asintió , iba a aguantar las ganas de llorar hasta si casa.

Q: Bueno, entonces creo que está todo dicho.

R: Pues sí.

Q: Mañana iré con Beth a la playa, ¿puedo recoger a Nina?

R: Claro que si, a Nina le encanta estar con ustedes.

Q: Perfecto,nos vemos mañana

R: Hasta mañana Quinn.

Rachel vio como Quinn caminaba de manera pausada hacia su casa, cerró la puerta e ingreso a su habitación, se aferró a su almohada y se puso a llorar, como hubiera querido que esa carta llegara a sus manos, cómo hubiera querido ayudarla pero el tiempo había pasado y sentía que ya nada podía hacer.

Quinn ingreso a su casa y camino despacio hacia su habitación, la pequeña Beth dormía en su cama y por ella decidió no llorar, se acostó a su lado y la abrazo, pero se dio cuenta que no podía dormir, esa noche sería muy larga.


Hola

¿Que tal están?

Espero que les guste el cap y que sus dudas hayan sido aclaradas,no esta demás decirles que espero sus comentarios.

Farfadette12 : Si Quinn reacciono así porque malamente se sintió engañada por Rachel , espero haber aclarado tu duda.

: Muchas gracias por tu comentario me alegra mucho que te guste la historia, me pone contenta ver que a la gente le gusta, nuevamente gracias por leer.

Pao Vargas:Espero que este capitulo te guste y disculpa por dejarte así en el cap anterior.

Alice Agron: Espero ansiosa tu comentario.

Eiva69: Amo que lo ames y adoro que te tenga enganchada =)

Pd: Extrañe tu reviews Andre.

Nos vemos el viernes

Mi twitter CrisVillacorta

Besos

Cristina.