Hola, soy KidGokuSupremo y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic que espero les guste.
Antes de comenzar, analizaré cosas del capítulo anterior:
Goku evita la humillación de Ikki: Lo que nadie hizo en el canon original, Goku si lo hizo aquí, evitando que Ikki sea humillado, y logrando que Kuraudo centre su atención en él.
Ahora responderé a comentarios:
Ezequiel Sierra: Gracias por tu apoyo de siempre amigo, y me alegra que te gustara el capítulo. Y sí, se vienen cosas interesantes, aunque, no sé quien es Akazata que dijiste, creo que pronunciaste mal el nombre de algún personaje, XD. Disfruta de este capítulo.
Sin nada más que añadir, comencemos.
Comienzo del Opening 1 del Fanfic(Rurouni Kenshin - Opening 1 sub Esp – Jap) { watch?v=af6dHjvpPI4 }
(Comienza el opening en forma de Rock; Se ve a Goku parado en las sombras, saliendo detrás suyo las imágenes de fondo primero de Ikki Kurogane con rostro serio, luego Shizuku Kurogane con rostro serio, luego Nagi Arisuin sonriendo levemente, luego de Kanata Totokubara cubriendo su rostro en su mayor parte con su sombrero, luego a Touka Toudou con un rostro serio envolviéndose con magia de rayo, y por ultimo a Stella Vermillion envolviéndose en magia de fuego con una mirada seria e imponente)
Un cepillo contra les pecas que odie tanto... (Se ve ahora claramente a Goku en la luz del día sonriendo)
Un pequeño parpadeo de que es todo, y entonces levanto un pequeño suspiro (Se ahora a Goku de espaldas caminando mientras avanza caminando con su uniforme de la Academia Hagun y su Báculo Mágico en su espalda.
El profundo amor que compartí contigo... (Ahora se ve a Goku caminando, pero de perfil, específicamente de su lado izquierdo)
Se fue disolviendo como un cubo de azúcar (Ahora se ve más de cerca de perfil el rostro sonriente de Goku)
La espina clavada en mi pecho se hundió
Y me hirió mucho más que antes (Se ve a Stella entrenando con su espada llameante con un rostro serio con determinación)
La Astrología predijo esto (Se ve a Ikki entrenando con un rostro serio con su espada)
Tontos Horóscopos después de todo (Shizuku observaba encantada y sonriente como entrenaba su hermano)
Desearía que pudiéramos... (Se ve a Yamoru Akaza con un rostro serio y detrás de él a su padre Mamoru Akaza con una sonrisa maliciosa, así como detrás del mismo estaba Itsuki Kurogane con un rostro serio)
Irnos Juntos (Se ve a los del Consejo Estudiantil: Touka Toudou, Kanata Totokubara , Ikazuchi Saijou, Utakata Misogi y Renren Tomaru, con la primera y el tercero con rostros serios, la segunda ocultando su expresión debido a su sombrero, y los dos últimos sonriendo)
Eso me bastaría para... (Se muestra a Kurono Shinguji con una expresión relajada con Yuuri Oreki y Nene Saikyo sonriendo)
Sentirme Feliz (Se muestra a Nagi Arisuin sonriendo levemente)
Los recuerdos son siempre hermosos...
Pero solamente con ellos no puedes vivir
Esta noche debe ser muy triste (Goku con su Báculo, y Stella con su espada dorada llameante batallaban intensamente con ambos con rostro serios frunciendo el ceño)
Pero ¿Por qué?
En realidad no me puedo acordar (Y luego de batallar tanto, ambos se dan un último golpe con sus armas que chocaron que produce una fuerte ventisca y humareda)
De su rostro sonriendo (Se ve ahora a poniéndose de pie con dificultad)
Las Lágrimas de esa persona también (Frente suyo aparece Stella tendiéndole su mano derecha con una cálida sonrisa)
Pueda empezar a ser un pensamiento
Pueda empezar a ser un pensamiento (Goku con una sonrisa alegre sujeta la mano de Stella con la suya propia, quedándose ambos viéndose sonrientes y terminando el opening)
Fin del Opening 1 del Fanfic(Rurouni Kenshin - Opening 1 sub Esp – Jap) { watch?v=af6dHjvpPI4 }
No soy dueño de Dragón Ball ni de Rakudai Kishi no Calvary ni de los soundtracks u otros animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Akira Toriyama y Riku Misora respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundtracks usados en el fanfic, y a los creadores de los personajes de otros animes.
Goku en Rakudai Kishi no Calvary; No es un Caballero Fallido, Es un Simio
Capítulo 8: Combate por el Dojo.
/Más Tarde, Escenario de la Batalla entre Ikki vs Ayase/
Comienzo de Soundtrack Baki the Grappler OST- Animalism (HQ){ watch?v=j0eenBmqyI0&list=PLPUls20f-u9nYCEg2jwtL1rrwM2QnK0Sp&index=3 }
En este lugar iban a enfrentarse Ikki contra Ayase, Yamoru por haber sido herido no podría asistir a ver el combate de su amigo, así como Goku quien se quedó con él, Goku también se había vuelto muy amigo de Yamoru en este tiempo al igual que Ikki, los tres de hecho, eran grandes amigos ahora.
– ¡Gracias por esperar! ¡Es hora, así que comenzaremos con el primer enfrentamiento en la sexta área de entrenamiento! ¡Yo, Isogai del Club de Radiodifusión junto a Oreki Yuri, una profesora titular de primer año, seremos comentaristas para este enfrentamiento! ¡Oreki-sensei, parece estar en buena condición hoy! * Dice en voz alta la encargada de la cobertura llamada Isogai.
–Es porque es apenas el primer enfrentamiento me convertiré en la misma Yuri que todos aman cuando lleguemos al tercer enfrentamiento más o menos~ Pero, aún estoy bien. Tengo un litro de sangre de reserva * Dice hablando con leve sonrisa Yuri Oreki.
– ¡Ya veo! ¡Parece que otra vez tendremos una lluvia de sangre en el estudio de radiodifusión! ¡Bueno entonces, amigos, realizaremos las esperadas presentaciones de los participantes! * Dice en voz alta Isogai.
La estudiante del Club de Radiodifusión comienza a presentar al primer jugador.
– ¡Primero, en la esquina azul, con sus juegos perfectos; habiendo ganado diez de diez enfrentamientos, y que ahora se ha vuelto el centro de atención, el caballero Rango F, Ikki Kurogane! * Dice en voz alta Isogai.
La audiencia estalla en vitoreos al momento en que Ikki apareció en el estadio. Las fanáticas que vinieron a alentar al Caballero Fracasado eran chicas.
– ¡El estadio se llena de gritos al momento en que apareció! ¡Tiene una asombrosa popularidad! * Dice en voz alta Isogai.
–Kurogane tiene un montón de fanáticas * Dice en voz alta Isogai.
– ¡A pesar de que es tan fuerte siendo un Rango F, se siente como si estuviera siendo premiado! * Dice sonriendo Yuri Oreki.
– ¿Sensei comprende esta sensación? * Dice curiosa Isogai asintiendo Yuri Oreki.
–Hace un tiempo nadie lo tenía en cuenta, y era un don nadie que repitió el año, pero luego de los cambios en el sistema de Hagun, se destacó después de demostrar su habilidad con las armas y en combate. ¡Ahora, el Caballero Fracasado es considerado como un posible candidato para el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas! ¡¿Qué clase de pelea nos mostrará hoy?! ¡Y la que lo enfrentará hoy ha aparecido en la esquina roja! ¡Con el mismo espléndido récord de diez victorias en diez enfrentamientos, y anhelando su undécima victoria, la caballero Rank D de tercer año, Ayase Ayatsuji! * Dice en voz alta Isogai.
Luego de Ikki, Ayase apareció, con su cabello negro revoloteando.
Ayase Por alguna razón ella también proviene de una casa que practica el arte de la espada, el cual es muy raro en estos días, como el contendiente Kurogane. Ambos han ganado cada enfrentamiento con técnicas de espada.
– ¡Según la información proveída por Kagami-san del Club del Periódico Mural parece que es una discípula del contendiente Kurogane quien ha estado dando clases! ¡En otras palabras, el enfrentamiento de hoy es entre un maestro y su discípula! ¡¿La discípula será capaz de superar a su poderoso maestro?! * Dice en voz alta Isogai.
–*Tos* Este será un momento crítico para Ayatsuji-san * Dice con seriedad Yuri Oreki.
–Sí. A diferencia del contendiente Kurogane quien ha luchado con competidores como el Cazador, la contendiente Ayatsuji le ha ganado a caballeros Rank E. Siendo realistas, fue extremadamente afortunada de haber ganado diez enfrentamientos seguidos * Dice en voz alta Isogai.
– ¿Qué clase de Blazer es? * Pregunta seriamente Yuri Oreki.
–Tenemos muy poca información sobre la contendiente Ayatsuji. No tenemos datos porque no participó ni una vez en los enfrentamientos competitivos del año pasado, y como dije antes, este año ha ganado sus enfrentamientos con habilidades de espada. ¡Es por eso que no sabemos qué clase de habilidad esconde bajo la manga! ¡La existencia de la carta del triunfo que la contendiente Ayatsuji está ocultando aumentará la emoción de este enfrentamiento! ¡Bueno entonces, ambos ya están en la línea de partida! * Dice en voz alta Isogai.
Los dos se enfrentaron con una distancia de veinte metros entre ellos en el medio del ring que tenía unos cien metros de largo. Como se había anunciado hace un momento, ambos eran camaradas que habían practicado espada y pasado tiempo juntos. Pero en este momento, ya no había tal relación entre ellos.
–…Qué rostro aterrador * Ayase pensó, mirando la expresión de Ikki. Nunca había visto tal expresión estricta y seria en el rostro de Ikki. Estaba enfadado. Con Ayase quien se había rebajado a sí misma con una conducta de juego sucio sobre el que un artista marcial nunca debería poner sus manos encima. Pero no solo eso, también hirió a uno de los mejores amigos de Ikki, que aunque fue accidental, lo hizo dejándose llevar por su ira.
Pero Ayase si bien lamenta lo último, no se arrepentía de lo primero. Porque ya había decidido recorrer este camino.
–"Mejor dicho… esto es más conveniente" * Se decía a sí misma Ayase.
–"Tal vez no conseguí que no pueda usar el Itto Shura, pero tengo otro truco bajo la manga, que ni Yamoru pudo frenar al estar hospitalizado, y si funciona eso, Kurogane-kun no podrá tener tiempo de usar su Itto Shura antes de ser dominado y derrotado" * Dice Ayase con determinación en su mente.
Gracias a que el plan malicioso anterior de Ayase falló, Ikki dispone de su mana, Ayase aunque no lo quiera admitir, no se siente en lo absoluto segura de ganar como quería, pero al menos tiene algo al parecer, preparado para Ikki.
A Ikki se le notaba molesto con ira, el mismo recordaba lo de Yamoru y su a veces exagerada amabilidad, aunque Ikki no quería ni sería cruel en combate ni por asomo como alguien como Kuraudo, si quería darle una lección a Ayase, así que tendría que buscar un equilibrio entre ser amable y estricto.
El dichoso truco de Ayase obviamente era una trampa que bien podía considerarse una carta del triunfo. Ya la había preparado al amanecer antes de enfrentarse a Ikki.
Ahora que ha perdido su compostura, él podría caer en esa trampa.
– ¡Entonces ahora, amigos, prepárense para alentarlos! ¡QUE COMIENCE EL ENFRENTAMIENTO! * Dice en voz alta Isogai.
En el momento en que sonó la chicharra el enfrentamiento comenzó…
Fin de Soundtrack Baki the Grappler OST- Animalism (HQ){ watch?v=j0eenBmqyI0&list=PLPUls20f-u9nYCEg2jwtL1rrwM2QnK0Sp&index=3 }
Comienzo de Soundtrack Special Project{ watch?v=_oLXF6g-ojo }
Ayase esperaba seriamente que Ikki se lanzara al ataque con furia, sin embargo para su sorpresa, Ikki no se movía mientras seguía mirándola de forma seria en silencio.
–"¡¿Qué?!" * Dice sorprendida Ayase.
– ¡Oh, ya inició el combate, pero ninguno de los dos se mueve! ¿Acaso se están estudiando? Parece que sí * Dice en voz alta Isogai.
– ¿Tanto le temes al Itto Shura, Ayase? Está bien, no lo voy a usar, no lo necesito, no contra esta Ayase * Dice Ikki con seriedad sorprendiendo a Ayase.
– ¿Qué? ¿Me subestimas Kurogane-kun? ¡Kuh! Mejor para mi * Dice Ayase sonriendo con cierta burla.
– ¿Sabes? Yamoru me ha mostrado que quizás, soy demasiado arrogante para creerme un maestro. Quizás me faltó la humildad de Goku, de entender que todavía soy muy novato para ser un maestro, y en lo absoluto le llego a los tobillos a un maestro de verdad como tu padre Kaito * Dice Ikki con seriedad.
– ¿Por qué sales precisamente con eso ahora? * Pregunta seria y molesta Ayase.
–Que Yamoru tenía razón, soy demasiado amable a veces, pero no puedo evitarlo, a mí no me dieron nada, y no quiero que los demás pasen lo que yo, por eso soy amable y quiero dar lo que yo no pude tener * Dice Ikki con seriedad, y estas palabras hicieron que por un momento los ojos de Ayase se amplíen.
–Pero debo buscar un equilibrio, hay veces que debo ser amable, y dejar fluir mis emociones, pero otras veces, debo analizar con frialdad a las personas, sin engañarme a mi mismo. Y analizándote, puedo saber que no jugarás limpio en este combate, que planeas algo, y que por eso a pesar de fracasar en tu anterior plan, tenías algo más, y que desgraciadamente tu terquedad han hecho que no aceptes las palabras que Yamoru y yo te dijimos * Dice Ikki con seriedad y determinación, sorprendiendo una vez más enormemente a Ayase.
–No importa lo que digas, gracias a la ventaja que tú mismo aceptaste darme, yo te ganaré * Dice Ayase con seriedad.
–No lo negaste, tienes algo preparado, entonces yo haré algo. Te enseñaré una nueva técnica * Dice Ikki con seriedad y determinación levantando hacia su costado derecho su espada negra 'Intetsu'. Ikki se preparaba para atacar.
–"¡Kuh! Aunque sepa que planeo algo, no sabe que" * Dice con seriedad Ayase preparándose para un cotraataque una vez que Ikki ataque.
Sin embargo, lo que Ikki empezó a hacer desconcertó tanto a Ayase como al público, y es que sosteniendo con su mano derecha la empuñadura de su espada, empezó a girar más, y más , y más rápido.
–¡Oh, Kurogane empieza a girar y girar, al parecer prepara una técnica de espada no usado hasta ahora en su enfrentamientos, no es el Itto Shura ni ningún arte noble, es otra habilidad! * Dice en voz alta Isogai.
–Onii-sama * Dice Shizuku extrañada quien está entre el público con Arisuin y Stella quien también decidió venir a ver el combate.
–Una contra trampa * Dice Arisuin con seriedad.
– ¿Contra trampa? * Dice confundida Stella.
–Al parecer, Ikki siendo más pragmático y calculador que de costumbre, pudo notar que Ayase preparaba algo, eso por eso que hace este movimiento probablemente improvisado, o al menos que no suele usar, para poder lanzarse al ataque sin miedo a caer en alguna trampa * Dice sonriendo levemente Ayase.
Y en eso, Ikki se lanza en el aire girando rápidamente casi como si hiciera en el aire un baile elegante de espadas, Ayase nuevamente se sintió presionada.
Ayase, quien aún no había tomado un buen agarre de la espada roja japonesa, 'Hizume', no iba a ser capaz de contrarrestarlo.
– ¡Caíste!* Dice Ayase con frialdad, y junto con su voz, en el momento en que ella golpeó levemente con su dedo índice derecho la empuñadura de su espada, el dispositivo de Ayase, Hizume, liberó una luz roja, similar a la sangre fresca, de la hoja de su espada.
Sin embargo, ocurrió algo que la desconcertó, y es que con su movimiento que lo protegía en todas partes, Ikki con los cortes de las hojas de su espada repelía los cortes de aire que de repente se producían.
–"Lo sabía, preparó algo" * Dice Ikki con seriedad y determinación en su mente.
Fin de Soundtrack Special Project { watch?v=_oLXF6g-ojo }
Comienzo de Soundtrack 01. Worst One Rakudai Kishi no Cavalry Original Soundtrack{ watch?v=Uu4Eu7tUWuw&list=PLATrJ4xHATevJS6TznDKeve0N8PxW0JGm
– ¡No puede ser! * Dice impactada Ayase dando un salto hacia atrás, y esquivando a Ikki quien aterriza de pie, Ayase al ver que Ikki cayó de pie y dejó de girar, iba a activar de nuevo su habilidad, sin embargo, Ikki casi al mismo tiempo empezó a girar como un torbellino una vez más haciendo esa especie de baile remolino de espada, al parecer, una nueva técnica que de alguna forma Ikki aprendió, y una vez más repelía los cortes de aire que producía lo que al parecer, era el Arte Noble de Ayase, Ikki se movía muy rápido mientras giraba, al parecer he mejorado bastante en su habilidad de repeler ataques después de su dificultoso combate contra Kirihara, sumado a los combates que ha visto de Goku, Ikki no quiere quedarse atrás, menos contra alguien que es una alumna suya desviada del buen camino.
–"¡Imposible!" * Dice con frustración en su mente Ayase, ahora Ikki en el suelo se movía como un trompo persiguiendo a Ayase, quien aunque activa una y otra vez su habilidad de cortes de aire, Ikki los repelía todos. Antes del amanecer, y antes de encontrarse con Ikki, Ayase había venido a la sexta arena de entrenamiento, la cual iba a ser el escenario de su enfrentamiento, y plantó las minas terrestres de tajadas al cortar todo el ring con 'Hizume', pero para su frustración, el nuevo movimiento de Ikki era un buen movimiento tanto defensivo como ofensivo, e iba dejando a Ayase sin alternativas, y en eso, Ayase se dio cuenta de que estaba arrinconada, estaba muy cerca del borde de la plataforma.
–"Mi habilidad es abrir las heridas causadas por la hoja de Hizume" * Dice Ayase en su mente.
Manipulando las heridas ocasionadas por su espada a voluntad, su habilidad le permitía convertir cualquier clase de herida pequeña, en una letal. En otras palabras, era una habilidad para intensificar heridas vitales.
Sin embargo, esto sólo se cumplía cuando era usada en humanos. Su habilidad también puede usarse en la atmósfera. Manipulando las partes de la atmósfera que eran cortadas por la hoja de 'Hizume', ella podía instantáneamente, o luego de cierto tiempo, crear cuchillas de vacío.
–"Ese es mi Arte Noble, 'Marca del Viento'" * Decía en su mente Ayase seria e insegura.
–"He plantado más de cien de estas marcas por todo el ring. ¡Aunque Kurogane sea un maestro en ver a través de las cosas, no debía haber manera de que incluso él pudiera defenderse de ataques que no son visibles! ¡Entonces! ¡¿Por qué no está cayendo, ni recibiendo una sola herida?!" * Dice frustrada y nerviosa en su mente Ayase mientras Ikki estaba a punto de llegar a ella girando mientras repelía las cuchillas del vacío que ella creó con anticipación antes del combate y estaba activando.
– ¡Kurogane está presionando! ¡Este combate podrá concluir muy rápidamente! * Dice en voz alta Isogai.
Las cosas no estaban yendo para nada como Ayase quería, ni siquiera ha causado una sola herida en Ikki.
–"¡No queda más remedio, que atacar directamente, si logró cortarle directamente una vez, esa herida por pequeña que sea, al ser una herida por una cortada directa de Hizume, se convertirá en una gran herida, y será su derrota!" * Dice Ayase corriendo hacia Ikki quien viene en forma de trompo, sin embargo, cuando parecía que Ayase iba a lograrlo metiéndose en medio de ese torbellino de espadas, recibió sorpresivamente un golpe al mentón con la empuñadura de Intetsu, Ikki se lo dio con bastante fuerza, en ese solo golpe, Ikki lo hizo, 'No fue amable', en otros momentos quizás Ikki se hubiese detenido y hubiera hecho algo como solo apuntarle con la espada y decirle que desista, sin embargo, Ikki le dio un golpe con la empuñadura a Ayase quien voló hacia arriba, cayendo de espaldas al suelo fuera de la plataforma del combate quedando la misma con los ojos abiertos y shockeada, no podía moverse, habiendo soltado su Hizume, mientras Ikki la miraba con seriedad, el combate estaba decidido, y fue una derrota más que brutal para Ayase aún si Ikki no la cortó.
– ¡La participante Ayase Ayatsuji ya no puede continuar, el ganador del combate es Ikki Kurogane! * Dice en voz alta el réferi, y el público ovacionó.
– ¡Ahí lo vieron, el ganador claro de forma dominante de este combate es Worst One, Ikki Kurogane! * Dice en voz alta Isogai.
Había una mujer que mostró una sonrisa luego de esta victoria de Ikki. Era su profesora titular, y una de las comentaristas y supervisoras de este enfrentamiento. Era Yuri Oreki.
Fin de Soundtrack 01. Worst One Rakudai Kishi no Cavalry Original Soundtrack{ watch?v=Uu4Eu7tUWuw&list=PLATrJ4xHATevJS6TznDKeve0N8PxW0JGm
/Flashback/
Comienzo de Soundtrack Naruto Shippuden OST 1 - Track 04 - Sengunbanba ( Experienced Many Battles ){ watch?v=cu_cq9WatBY&list=PL4C928EAF7AA5B906&index=4 }
Esta mañana estuvo escuchando las razones de Ikki para dañarse propiedad de la escuela, como su profesora titular.
–Sensei, en mi enfrentamiento de hoy, el cual Sensei va a supervisar, mi oponente sin dudas va a hacer trampa * Decía Ikki con seriedad
–¡BU――!"* Oreki escupió café y su nariz comenzó a sangrar ante la repentina revelación.
– ¡¿Qu, eh?! ¡Detendré mi sangrado nasal, mientras tanto explícate! * Dijo impactada Yuri Oreki.
Allí, Oreki escuchó todo acerca del incidente entre Ayase e Ikki, el cual ocurrió anoche. Que Ayase llamó a Ikki. Luego de encontrarse con él, como saltó de la azotea con la intención de reducir la fuerza de Ikki, la intervención de Yamoru y Goku, y de cómo luego de una discusión, Ayase completamente accidentalmente hirió a Yamoru.
– ¿Ta-Tal cosa sucedió…? * Decía sorprendida Yuri Oreki.
Si esta historia era verdad sería para una tarjeta roja. La expulsión sería un poco improbable, pero este acto definitivamente la eliminaría de los enfrentamientos.
– ¿Pe-Pero cómo sabes que hará trampa en el enfrentamiento? * Dice Yuri con seriedad.
–…Cuando se cortó el alambrado ella no estaba haciendo nada, pero definitivamente escuché el sonido de una espada larga en ese momento. Deduciendo de eso que, aunque no conozco exactamente el mecanismo detrás de ello, pienso que la habilidad de Ayatsuji-san es posicionar tajadas en varios lugares, las cuales pueden ser disparadas al azar. Si ella tiene esa clase de habilidad entonces no sería un error asumir que probablemente ha puesto trampas por todo el suelo de la sexta arena de entrenamiento donde el enfrentamiento tendrá lugar hoy. Después de todo, intentó fingir un suicidio para matar mi carta del triunfo, y seguro, usará los medios que sean necesarios para derrotarme en el enfrentamiento * Dice Ikki con seriedad.
–Bueno, por supuesto, alguien que hizo tal cosa, no creo que vaya a jugar limpio en un enfrentamiento esencial… Mu mu mu~ pero un intento de suicidio y obstrucción… eso son, de hecho, grandes problemas, así como ser ella la responsable de herir a un alumno fuera de combates autorizados, sabes * Dice Yuri Oreki con seriedad.
–Pero, sólo mi testimonio no contará como prueba, ¿cierto? * Dice Ikki con seriedad.
–Sí. Sensei confía en Kurogane pero debido a mis propias circunstancias no seré capaz de avanzar sólo con un testimonio. Pero tengo un panorama general. Sensei estará en el puesto de observación. Si encuentro indicios de juego sucio detendré el enfrentamiento de inmediato. Así que ahora puedes relajarte, Kurogane * Dice Yuri Oreki con seriedad.
–No, por favor no suspenda el enfrentamiento por juego sucio * Dice con seriedad Ikki.
Sangre emanó de nuevo de la nariz de Oreki. Oreki, mientras se sentía anémica y extremadamente mareada, bloqueó su nariz con un pañuelo y le preguntó a Ikki.
– ¿Eh? ¿A, a qué te refieres? ¡No entiendo en absoluto lo que estás diciendo! Entonces, ¿por qué me contaste sobre esto ahora? * Dice Yuri Oreki sorprendida.
–Bueno, quise hacer lo correcto. Además, aun si Oreki-sensei no escuchara esto de mí, usted probablemente notaría el juego sucio de Ayatsuji-san, y cuando lo hiciera, detendría el enfrentamiento de inmediato. Pero… no quiero que detenga el enfrentamiento * Dice Ikki con determinación.
– ¡¿Por qué?! Si en verdad hay juego sucio, entonces Kurogane ganara por abandono de Ayatsuji Entiendes lo importante que es ganar un solo enfrentamiento en esta competencia de selección de representantes, ¿no? * Dice confundida Yuri Oreki.
–Sí, lo entiendo. Debo ganar cada combate, o no seré seleccionado como representante * Dice Ikki con seriedad.
–Sí, para ser directa, según tu desarrollo actual, si no consigues una victoria completa no serás seleccionado como representante. ¿Entiendes eso, y aun así deseas que no suspenda el enfrentamiento por juego sucio? * Dice con seriedad Yuri Oreki.
–Sí, por favor no lo haga, Sensei * Dice suplicante y con determinación Ikki.
Oreki no podía comprenderlo, ya que Ikki debería estar ansiando la vitoria más que nadie. Oreki conocía a Ikki desde el momento en que tomó el examen de ingreso, ya que ella fue la responsable de su examen de ingreso. Nunca había visto a un estudiante con una determinación y sentido del propósito tan fuertes como los de Ikki.
Oreki estaba muy triste porque alguien como él había perdido un año entero debido a la irracionalidad del mundo de los adultos. Luego, el sistema escolar había cambiado y finalmente había obtenido una oportunidad equivalente este año. Él debería querer ganar incluso si tenía que usar métodos engañosos. A pesar de eso, ¿por qué estaba agachando la cabeza por alguien que rompió el mayor tabú como caballero contra él?
Sumado al hecho de que ella hirió a su amigo.
– ¿…No me dirás la razón? * Pregunta con cierta tristeza Yuri Oreki.
–Porque quiero creer * Dice Ikki con seriedad y determinación
– ¿…Quieres creer? * Dice intrigada Yuri Oreki.
–Sí… he estado pensando desde el momento en que me encontré con ella a la medianoche. Como una amiga me dijo, si cortó mis lazos con ella aquí y ahora, seguramente ganaré el enfrentamiento debido a su juego sucio. ¿Pero eso estaría bien? Pensé una y otra vez pero no pude hallar una respuesta… pero claramente entendí una cosa * Dice con seriedad y determinación.
– ¿Qué? * Pregunta intrigada Yuri Oreki.
–Mis sentimientos de que no quiero cortar lazos con ella… Es por eso que pensé en que voy a creer hasta el final que Ayatsuji-san ha sido arrinconada por algo y debido a eso ha perdido la visión sobre sí misma * Dice Ikki con seriedad y determinación.
Ikki lo sabía. Cuando ella se acercaba a la espada de su padre por un ligero margen festejaba como una niña pequeña. Ikki conocía esa sonrisa de Ayase Las palabras de Ayase, diciendo cuánto le gustaban sus manos que se habían vuelto ásperas por blandir una shinai. No podía creer que todo eso era una mentira.
–Es por eso que lo he decidido. Creeré en la Ayatsuji-san de siempre y no en la que vi anoche, ni en la que hizo trampa, ni en la que en medio de una ira terminó hiriendo a mi amigo * Dice Ikki con seriedad y determinación.
Cuando las personas están desesperadas se ciegan más de lo que piensan, al punto donde pierden la visión sobre sí mismos. Ikki sabía eso porque él mismo lo había experimentado. Y lo único que podía salvar a las personas así eran palabras de alguien que ellos estimaban.
Es por eso que, si Ayase era como él quien, en aquel momento, no fue capaz de escuchar los llantos de su propio corazón porque estaba muy desesperado, entonces…
–Quiero ayudarla. Es por eso que, Sensei, por favor permítame esta última oportunidad para confirmar sus verdaderas intenciones * Dice Ikki con seriedad determinante.
–…Cielos, no existe ningún caballero que sería capaz de rehusarse después de escuchar algo como eso * Dice Yuri Oreki con resignación.
Siempre sé justo. Sé honesto incluso contra tu enemigo. Un yo ideal con el que sueñan todos los que anhelan ser caballeros.
Oreki era igual, es por eso que aceptó el pedido de Ikki. Por supuesto que detectó el juego sucio de Ayase a primera vista pero no suspendió el enfrentamiento, porque había decidido dejarle el enfrentamiento y el corazón de la chica solitaria, a él.
Ella no interferiría. Oreki cuidaba silenciosamente a Ikki.
–Ayuda, a tu preciosa amiga * Dice con una sonrisa calmada Yuri Oreki asintiendo Ikki.
/Fin del Flashback/
Para ser franco, todo estuvo en la palma de la mano de Ikki desde el principio. Ya sabía que había trampas plantadas por todo el ring. Ya había comprendido el hecho de que ella no quería prolongar esta batalla. Esa era la razón por la que Ikki se precipitó contra las tajadas por voluntad propia para ponerla a ella a la ofensiva anhelando una batalla decisiva.
Todo eso… fue para hablar con Ayase a través de los choques de sus espadas.
Sólo podía entender los verdaderos sentimientos de las demás personas por medio de la espada.
Pero ahora, con certeza, Ikki vio los verdaderos sentimientos de Ayase.
La caída Ayase estaba tratando de levantarse.
En eso, Ayase intentaba ponerse de pie poniendo fuerza en sus extremidades, pero no podía, ese golpe al mentón la dejó sencillamente paralizada, con su dispositivo habiendo ya desaparecido, y mientras temblaba, levantó la cabeza y miró a Ikki quien estaba de pie frente a ella.
–Me alegra… Como esperaba, Ayatsuji-san es como me imaginé que era * Dice Ikki sonriendo levemente ahora para sorpresa de Ayase.
– ¿…A qué te refieres? * Dice Ayase molesta.
–Quiero decir, que Ayatsuji-san no es alguien que actuaría como si nada hubiera pasado después de hacer algo malo * Dice Ikki sonriendo levemente.
– ¿Acaso te estás burlando de mí? * Dice Ayase molesta desde el suelo, pero Ikki niega con la cabeza.
–No es ninguna burla * Dijo Ikki con seriedad y determinación
–Tu juego de espada, de pies, ritmo, respiración, cada uno estuvo arruinado en este combate. Ni hablar de lo que te enseñé, ni siquiera fuiste capaz de realizar lo que ya sabes de antes. Incluso la ejecución de una réplica, lo cual es tu especialidad, es inestable. Por eso fue bloqueado con tanta facilidad. No puedes engañar a tu alma sin importar cuánto hacerte ver mala en tu cabeza. El manejo de la espada se realiza con el corazón, la técnica, y el cuerpo. No habrá ningún poder real en una espada si tu corazón duda… Ayatsuji-san, eres una persona orgullosa, más de lo que tú misma piensas * Dice Ikki con seriedad.
– ¡P-Para nada es así! * Luego de la deducción de Ikki, Ayase repentinamente alzó el volumen de su voz.
– ¡No dudé! ¡Lo he experimentado hace dos años! No importar con cuánto orgullo pelees. ¡Si pierdes todo, se habrá terminado! ¡Palabras bonitas que no traen resultados no tienen sentido! ¡Porque no puedes proteger si no ganas! ¡Es por eso que quise usar los medios que fueran necesarios para ganar! ¡Sin importar qué métodos tenía que usar, lo hice para intentar ganar y recuperarlo todo! * Dice Ayase con tristeza y nudo en la garganta. Más que refutar a Ikki, esas eran palabras pensadas para persuadirse a sí misma. Ikki entendía eso. Al desesperarse tanto, estaba tapando sus oídos al gritar de su corazón. Igual que su pasado yo.
–"¡¿Estoy equivocada?! ¡¿Los gritos de mi corazón?! " * Decía con tristeza de sí misma Ayase recordando también las duras palabras que Yamoru le dijo.
– ¡Sin importar lo que tenía que hacer, sólo quería recuperar el dojo para aliviar a mi Padre! * Dice Ayase agachando la cabeza derramando algunas lágrimas de tristeza.
–Aun así ¿…Qué estabas… tratando de hacer…? * Dice Ayase molesta y con lágrimas.
– ¿Sobre qué? * Pregunta Ikki con seriedad
– ¡No te hagas el tonto… ¿por qué no me cortaste con Intetsu, y simplemente me golpeaste de esa manera…?! * Pregunta molesta Ayase.
– No tuve que hacerlo. Ya te lo dije, Ayatsuji-san desgraciadamente fue presa fácil en esas condiciones * Dice Ikki con seriedad.
– ¡Se está burlando de mí…! * Dice en voz alta con lágrimas sintiéndose indignada y menospreciada Ayase. Pensando en esa acción como un insulto, Ayase flexionó sus extremidades. Uno no recibe ningún daño físico si se es cortado por un Dispositivo en Forma Ilusoria. Sólo se agota la resistencia. Ayase tenía confianza en su resistencia, al punto donde fácilmente podía mantener el ritmo de Ikki y Stella en sus corridas matutinas. Una fatiga de este nivel no significaba nada para ella.
– "Mi corazón… ¿estaba tan frío? " * Se decía a sí misma Ayase. Su corazón no se estaba despertando. No podía sentir su espíritu de lucha levantarse una vez más armándose de sus últimas fuerzas.
Ayase se dio cuenta al sentir ese hecho. Que su alma estaba rechazando una lucha que no tenía orgullo alguno.
–"Ya veo… Este es el grito de mi corazón…" * Dice Ayase en su mente con lamentación
Cuando un espadachín o guerrero en sí tiene muchas dudas, está perdido, Ayase tenía dudas, por todo lo que pasó ayer, es que lo que hizo, lo que decía, todo eso no iba realmente con lo que ella era en su interior.
Ayase, también había estado haciéndolo todo el tiempo. Sin importar cuán difícil fuera el entrenamiento, sin importar cuánto se ampollaran sus manos, fue capaz de resistirlo todo porque estaba orgullosa de sí misma, por blandir la espada de Ayatsuji. Pero… para la Ayase que rechazó ese mismo orgullo…
–…Es justo como Kurogane-kun dijo * Dice Ayase resignada con lágrimas.
Ya no tenía el poder para levantarse.
–…La jugarreta verdadera no te la hice a ti, me la hice a mí misma preparando mi propia derrota * Dice con lágrimas de tristeza Ayase.
Echando un vistazo a la emoción y al aliento de la audiencia, Ayase soltó una risa seca.
–Qué lamentable… perdí sin siquiera llegar a dar un solo golpe, no duré nada * Decía con una sonrisa irónica Ayase. Las palabras que salieron de su boca eran como una burla de su yo poco entusiasta.
–No eres lamentable * Dijo Ikki con seriedad y determinación Ikki rechazó eso rotundamente.
– ¿Eh…? * Dice sorprendida Ayase.
–Te desviaste del camino, te equivocaste, y al final perdiste la visión de ti misma, pero aún no la habías desechado, y esa es la fuerza de Ayatsuji-san. Si la hubieras explotado mejor, esta pelea hubiera sido completamente diferente * Dice Ikki con seriedad sorprendiendo más a Ayase.
–Ayatsuji-san, dejando de lado lo que pasó entre nosotros antes del combate, lastimaste a un amigo muy preciado para mí, así que debes entender que me lo debes, por favor dímelo… ¿qué fue lo que te quitó el Devorador de Espadas? ¿Qué fue lo que te llevó tan lejos? * Dice Ikki con seriedad y determinación.
–Qué planeas hacer después de escuchar algo como eso… * Dice Ayase seria.
–Lo recuperaré * Dice Ikki con seriedad y determinación. No había ni un poco de titubeo o falsedad en esas palabras. Si Ayase confiaba en él, Ikki lucharía por ella sin dudarlo. Ella entendía eso, y precisamente porque entendía eso, dijo…
–…No, No puedo decírtelo, porque después de todo no tiene nada que ver contigo * Decía Ayase con tristeza lamentándose.
No podía permitir que luchara contra tal monstruo. No podía permitir que un hombre tan gentil saliera lastimado por alguien poco entusiasta como ella misma.
Es suficiente, Padre. No puedo permitir que también le pase algo a él.
–"Ya han habido suficientes víctimas, tanto por mi culpa como por la de ese monstruo. Como para que tú te involucres y termines destruido, incluso estuve preocupada de que eso pasara cuando Son Goku demostró ese espíritu contra él, pero es probable que si lo vuelve a ver, él lo mataría y haría pedazos sin dudar, y obviamente, no sería piadoso contigo" * Dice Ayase con tristeza en su mente refiriéndose a Ikki. Es porque Ayase estaba ocultando todo.
–Entonces, investigaré sobre el tema * Dice Ikki con seriedad y determinación.
– ¿Eh? * Dice sorprendida Ayase.
–Averiguaré todo siguiéndote e investigándote * Dice Ikki sonriendo con determinación.
–Qu, qué estás diciendo… * Dice Ayase sorprendida.
–Averiguaré sobre todo, y recuperaré todo para ti. Ayatsuji-san me acechó antes, así que con esto estaremos a mano. Por eso, no tengo motivo para escuchar tus quejas, ¿o sí? * Decía Ikki sonriendo con determinación.
–"Incomprensible. ¿Que "con esto estaremos a mano"…? Esto no iba a balancear la deuda, sólo la iba a incrementar" * Se decía en su mente Ayase.
– ¿…Por qué…? * Decía Ayase con desconcierto, remordimientos y tristeza. Ayase no podía detener el temblor de su voz, ni tampoco detener las miserables lágrimas.
–A pesar de que traicioné a Kurogane-kun… A pesar de que herí a tu amigo, hice cosas tan horribles… ¿Por qué… intentas ayudarme? * Dice con lágrimas Ayase.
Ayase preguntó con una voz temblorosa. La respuesta de Ikki estuvo llena de claridad.
–No necesito una razón para limpiar las lágrimas de mi amiga, que además, es mi discípula, aunque, quizás no fui tan buen sensei, pero si quiero al menos ser un gran amigo * Dice Ikki con una sonrisa.
"¡…!"
Por un momento la figura de Ikki se solapó con la de Kaito en los ojos de Ayase. La figura de su padre que escaló el escenario de batalla por el bien de sus aprendices. Ikki era igual a él. Aunque lo escupieran o lo abuchearan, él no desenvainaba su espada por cosas triviales como esas. Pero, si sus preciosos camaradas eran lastimados, no dudaba en lo más mínimo en blandir su espada.
–Ah… Sí, así es como es… * Decía con una sonrisa irónica Ayase.
¿Desde cuándo perdió la vista sobre eso? Esto, aquí mismo, era la figura que ella había estado siguiendo tanto en aquel dojo. Ayase miró sus propias manos. Eran manos ampolladas que no podía considerarse como lindas ni siquiera como adulación. Como las de su padre e Ikki, eran las manos de un espadachín.
–Así es, sólo quería ser una espadachina genial como mi Padre. Es por eso que blandí la espada * Decía Ayase con una sonrisa irónica.
Se enfrentó a la violenta fuerza de Kuraudo una sola vez, y perdió la visión sobre sí misma por la impaciencia de intentar recuperar el dojo. Dónde había quedado su orgullo, Ayase finalmente había recordado eso y apretó sus manos con fuerza.
En ese momento, el corazón de Ayase por fin se decidió.
–…Kurogane-kun… aunque no lo merezca, si puedes, si quieres, si realmente estás decidido por favor, ayúdame… ¡! * Decía con una sonrisa con lágrimas suplicantes.
Lo que debía hacer ahora no era ir en contra de las enseñanzas de su padre, y traicionar su propio orgullo y disfrutar sintiendo lástima de sí misma como una damisela en apuros. Sino pedirle ayuda a este chico amable pero fuerte, y creer en su victoria.
Por eso Ayase tomó la mano extendida de Ikki.
–Sólo quería escuchar esas palabras * Dice Ikki sonriendo.
Luego de esas palabras, Ikki sonrió como si estuviera muy feliz con fuerza sujetó la mano de Ayase.
Fin de Soundtrack Naruto Shippuden OST 1 - Track 04 - Sengunbanba ( Experienced Many Battles ){ watch?v=cu_cq9WatBY&list=PL4C928EAF7AA5B906&index=4 }
/Más Tarde/
Comienzo de Soundtrack Naruto Shippuden OST 1 - Track 03 - Kikyou ( Homecoming ){ watch?v=AxNCOajIvEM&list=PL4C928EAF7AA5B906&index=3 }
Shizuku y Arisuin fueron a otra dirección mientras que Stella junto a Ayase e Ikki iban hacia la enfermería donde estaba Yamoru, y con Goku cerca cuidándolo, Ayase estaba nerviosa, ya que tendría que ver de nuevo a la cara a la persona que le dijo cosas fuertes, muchas de las cuales eran prácticamente en su totalidad, ya que a Yamoru no le temblaba la lengua para decir su opinión sin maquillar palabras, y al mismo tiempo, Ayase lo había herido. Ikki le dijo que antes de ayudarla, quería que ambos arreglen sus diferencias, y Ayase tenía pensado pedirle disculpas por lo que pasó, dispuesta a hacer lo que pudiera para compensárselo.
–Creo que él, me dijo cosas duras, y no de forma caballerosa como Kurogane-kun * Dice Ayase con una sonrisa irónica mientras caminaba, refiriéndose a Yamoru.
–Pero, tuvo principalmente razón en algo, en algún punto, me dejé llevar, y también hice esto por ego. Quería sentirme orgullosa ayudar a mi padre, y de jactarme internamente de ello, es algo que me lo quise negar, pero es real. Quise jactarme a pesar de los métodos que estaba dispuesta a usar * Dice con una sonrisa irónica y triste.
–Lo sé. Pero. ¿No crees que al igual que yo? ¿Él también quiso ayudarte? * Dice Ikki con seriedad sorprendiendo a Ayase.
–Lo dudo, creo que desconfió de mi desde el principio, y me odia bastante * Dice Ayase sonriendo irónicamente.
–Yamoru no es mala persona, él puede decir cosas duras que a veces parecen burlas, pero lo que realmente busca, es que dicha persona recapacite y se fortalezca, también lo hizo conmigo, veras, si hubiera sido amable en ese combate, tú me hubieras herido varias veces, y hubiera apelado a la duración del combate y a tu desgaste emocional para ganar, pero no, no fui amable, te golpeé en el mentón con mi empuñadora * Dice Ikki sonriendo irónicamente.
– ¿Qué? Bueno, si dolió, aún duele algo, pero prefiero eso a lo que planeabas hacer antes, me siento más orgullosa de caer en un combate corto donde se vio la verdadera diferencia de poder, que en uno largo y forzoso donde mi oponente fuera amable * Dice Ayase sonriendo irónica.
–Ese es el espíritu * Dice Ikki sonriendo con determinación asintiendo Ayase.
Fin de Soundtrack Naruto Shippuden OST 1 - Track 03 - Kikyou ( Homecoming ){ watch?v=AxNCOajIvEM&list=PL4C928EAF7AA5B906&index=3 }
Sin embargo tiempo después al llegar a la enfermería, siendo Stella quien fuera a hablar con la encargada del lugar, se enteraría de algo que les avisaría a Ikki y Ayase.
– ¡Dice que durante el combate entre ustedes, Yamoru salió, y que Goku se lo llevó! * Dice sorprendida Stella.
Comienzo de Soundtrack Naruto Shippuden OST 1 - Track 20 - Anun ( Dark Clouds ){ watch?v=J5qQsXn6uQU }
– ¡¿Qué?! * Dice sorprendido Ikki.
– ¿Pero dónde pudieron haber ido? Akaza-kun estaba herido por mi culpa * Dice sorprendida y lamentándose con tristeza Ayase.
Ikki se puso a pensar, ampliando sus ojos.
–Conociendo lo deductivo que es Yamoru. Y mezclándolo con el gran espíritu de batalla de Goku. Solo hay un lugar donde pudieron haber ido juntos en medio de nuestro combate * Dice Ikki con seriedad.
– ¿Dónde? * Pregunta Stella ansiosa.
–El Dojo Akatsuji * Dice con seriedad Ikki sorprendiendo enormemente a Ayase.
– ¡¿El Dojo de mi familia, donde está ese monstruo?! * Dice muy sorprendida Ayase, asintiendo Ikki.
–Sí, Akatsuji-san, parece que Yamoru y Goku pensaron lo mismo que yo y se me adelantaron. Fueron a encarar a Kuraudo, supongo que para que él y Goku terminaran lo que dejaron pendiente * Dice Ikki con seriedad.
–Ese Goku * Dice Stella tocándose el rostro con su mano derecha ante lo impulsivo que es su novio.
– ¡Debemos ir pronto! ¡Allí ese Kuraudo tendrá total libertad de hacerles lo que quiera a diferencia de ese restaurante, los hará trizas, ya que podrá usar sus verdaderas habilidades! * Dice preocupada Ayase.
–Iremos * Dice Ikki con seriedad y determinación asintiendo con firmeza Ayase y Stella, ellos irían detrás de Yamoru y Goku, pero difícilmente eviten que ellos lleguen allí para encarar al 'Devorador de Espadas'.
/Al Atardecer/
Goku y Yamoru llegaron a un lugar vacío mezclado con bosques. Frente a ellos estaba una solitaria casa rodeada de grandes paredes.
–Aquí debe ser * Dice Yamoru con tono perezoso asintiendo Goku.
–Oye Yamoru ¿Estuvo bien que no viéramos el combate de Ikki? * Dice Goku curioso.
–No, el resultado era evidente, ya sea que Ikki se dejara o no caer en los trucos de Ayase, ella no tenía oportunidad, peor aún al confiar más en trucos baratos que en sus habilidades * Dice Yamoru con tono perezoso mientras ambos caminan. Él caballero obeso hijo de Mamoru Akaza tenía vendaje en su abdomen y aún sentía dolor, sin embargo, gracias a la tecnología avanzada de la enfermería, su herida terminó siendo menor.
–Ya veo, y pues… * Decía Goku dudoso.
–Y si te quieres referir a las cosas que le dije, lo hice para que sumado a ese combate con Ikki, fuera capaz de despertar de una vez, y darse cuenta que lo que hacía, era sencillamente estúpido * Dice Yamoru con tono perezoso mientras ambos se dirigían hacia la entrada del ex-dojo Ayatsuji , demostrando Yamoru que lo que Ikki le dijo a Ayase era verdad.
Ante la ahora deteriorada y casi colapsada entrada del dojo, unas 30 personas, probablemente estudiantes de preparatoria con atuendos bastante vulgares, estaban arrodillados y charlando de manera vulgar
Entre ellos estaban principalmente aquellos tres que empezaron a molestar a Ayase, así como luego a Ikki, pero todos estos eran a quienes Goku les dio una paliza, lacayos de Kuraudo.
– ¡Hola! ¡¿Me recuerdan?! * Dice Goku sonriendo.
– ¡El enano de mierda! * Gritan al mismo tiempo los 5, e inmediatamente llamaron a los otros que estaban alejados.
– ¡¿Así que viniste a que te acabemos?! ¡Solo tuviste suerte aquella vez! ¡Tras él! * Dice furioso el de gorra y todos los lacayos de Kuraudo de nuevo se lanzaron al ataque hacia Goku con distintas armas, a lo que Goku sonriendo se lanzó a combatir contra ellos una vez más, y tal como aquella vez, les dio una paliza a todos dejándolos en el suelo noqueados, aún si esta vez materializaron dispositivos demostrando que eran blazers, Goku los derrotó sin problemas.
–"Pero que tontos ¿Qué no entienden la diferencia de habilidad en combate y espíritu? Usar sus dispositivos no cambia las cosas, son tipos de bajo nivel que siguen a alguien fuerte para creerse fuertes ellos también, no creo ni que tengan el nivel para participar en batallas de selección de nuestra academia" * Dice Yamoru con tono perezoso en su mente.
Fin de Soundtrack Naruto Shippuden OST 1 - Track 20 - Anun ( Dark Clouds ){ watch?v=J5qQsXn6uQU }
En el salón del ex-dojo Ayatsuji, Kuraudo estaba sentado en el sofá fumando tabaco, lejos de sus amigos quienes estaban afuera, y habían recibido por una segunda paliza por Goku.
En eso recordó a Ikki, y de como él mismo percibía del Kurogane su habilidad de espada.
–"Ese chico, parecía tener bastante cercanía con Ayase, quizás es su novio o algo así. Entonces es posible que venga a retarme por este dojo, para ayudar a su noviecita. Sería interesante ver que tan poderoso es. Desde ese Kaito, no tengo un buen entretenimiento" * Dice en su mente con rostro serio Kuraudo.
Sin embargo, empezó a recordar a Goku, como impidió que golpeara a Ikki, como lo golpeó a él mismo y a sus lacayos.
–Ese enano, no era ordinario" * Se decía con seriedad Kuraudo en su mente.
–"Será mejor que participe en los enfrentamientos de selección que comenzaron en Donrou y Hagun" * Se decía en su mente serio Kuraudo. Porque así podrá experimentar momentos más estimulantes. Mientras suspiraba soltó algo de humo, y lo miró mientras se dirigía al agujero en el techo. El cielo nocturno se estaba asomando. Ahora que lo pensaba, ha pasado dos años desde que robó este dojo.
–"Después de todo este tiempo, quizás debería venderlo" * Se decía en su mente Kuraudo con cierto aburrimiento.
Comienzo de Soundtrack Dragon Ball Super OST - A dangerous new enemy [Extended]{ watch?v=aiVVQTimw80 }
Pocos segundos después, Kuraudo escuchó pasos que se encontraban cerca del salón del dojo mientras pisaban la tierra.
–"Alguien viene ¿Será ese espadachín? No, no es él" * Se decía a sí mismo en su mente Kuraudo con seriedad, viendo entrar a Goku acompañado de Yamoru a su derecha.
–Nos vemos de nuevo, tiburón * Dice sonriendo levemente Yamoru.
–Ustedes * Dice con seriedad Kuraudo levantándose del sofá y poniéndose de pie, mientras Goku lo veía con una seriedad desafiante.
–Creí que de ese grupo, los que llegarían primero aquí era ese espadachín, guiado por Ayase * Dice Kuraudo con seriedad.
–Ah es cierto, habías demostrado interés en Ikki. Pero lo siento, él no será tu oponente, tu oponente será mi representado, Son Goku, quien humilló dos veces seguidas a tus lacayos, y te hizo sentir una pequeña probada de su fuerza en el restaurante * Dice Yamoru sonriendo levemente mientras Goku puso una sonrisa desafiante mientras Kuraudo lo veía con seriedad a Goku.
–Según las reglas, cualquiera puede venir a desafiar al dueño del dojo, en ninguna parte dice que deba de ser un espadachín, ni tampoco que deban ser familiares de los dueños anteriores, así que, Son Goku te reta a una pelea por este dojo * Dice Yamoru sonriendo levemente, así como Goku sonreía desafiante viendo a Kuraudo.
–Muy bien, de todas formas, tenía deseos de cobrártelas lo de esa vez, y ya van dos veces seguidas de esos inútiles, estoy pensando seriamente en desprenderme de ellos * Dice con seriedad Kuraudo.
–Y después de que me ocupe de ti enano de mierda, a ti también te aplastaré cerdo, tus chistecillos también colmaron mi paciencia, los aplastaré a ambos, y luego iré a buscar a ese espadachín * Dice Kuraudo sonriendo bestialmente.
–No harás eso, porque yo me encargaré de patearte el trasero, y nos quedaremos con este lugar llamado 'Dojo' * Dice Goku sonriendo desafiante.
– ¡Hoh! Tienes agallas mocoso. Artes Marciales, Kenpo, esa derribada que me diste, es Kenpo * Dice sonriendo desafiante Kuraudo.
– ¿Así que te diste cuenta? Mi abuelo me enseñó eso, en China * Dice Goku sonriendo desafiante para luego ponerse en guardia extendiendo sus piernas y cerrando sus puños.
–Pelea conmigo Kuraudo * Dice Goku sonriendo desafiante.
–Ah, y por si dudas, mira esto * Dice Yamoru con tono perezoso yéndose de nuevo hacia la entrada del dojo y de allí trayendo una bolsa, la misma traía repleta todos los datapads de los lacayos, que eran unos 30 precisamente.
–Él los venció sin ayuda, 10, 20, 30, aunque fueron más que la última vez, mi pequeño amigo es demasiado enérgico y salvaje, sus golpes son sencillamente demoledores, y uno solo de ellos es brutal para sujetos ordinarios como tus lacayos. Me pregunto, si tú también terminarás como ellos, o podrás resistirlos * Dice Yamoru con tono perezoso.
–Un cambio de reglas entre tú y yo, no usaremos espadas de madera, usaremos los que se nos dé la gana, eso incluye armas reales, naturalmente nuestros dispositivos sin estar en sus formas fantasmas, el que muera pierde * Dice Kuraudo sonriendo desafiante.
–Bien, no lo necesito, te dije que mis puños eran fuertes, y es lo que usaré para vencerte * Dice Goku sonriendo sorprendiendo a Kuraudo.
– ¿Sin tu dispositivo? ¿No crees que te confíes demasiado? * Dice serio y molesto Kuraudo.
–"Podría ser, pero parece que Goku está haciendo esto por algo, aunque, este sujeto no se ve ordinario, creo que es más fuerte que la corredora Renren Tomaru del consejo estudiantil. Pero hay algo que Goku quiere lograr" * Dice en su mente analíticamente Yamoru.
– ¡Devora, OROCHIMARU! * Dice en voz alta Kuraudo invocando a su dispositivo, la nonachi blanca brillante de color hueso con cuchillas que parecen casi una cierra, que va de acuerdo con los dientes de tiburón que posee Kuraudo, Orochimaru, sosteniéndola con sus dos manos (Sinceramente no entiendo porque este personaje se inclina con la serpiente como animal, ya que su personalidad y aspecto van más con un tiburón que con una serpiente, pero bueno, los misterios de la vida, XD).
Kurashiki Kuraudo, el as de la Academia Donrou. De tercer año. Estuvo entre los mejores ocho del festival anterior. Información sobre una figura como él fácilmente podría hallarse si se buscaba. Su Dispositivo era 'Orochimaru', una cuchilla de sierra blanca con la habilidad de expandir su longitud. Eliminaba el sentido de la distancia. Podía arremeter contra el oponente a la velocidad de una bala incluso desde una larga distancia, y si eso era esquivado podía arrasar con todo el ring. Si su oponente se acercaba a una distancia cuerpo a cuerpo, él podía reducir a 'Orochimaru' hasta una espada corta y superar a su oponente con una barrera rotatoria.
'Cuchilla de Serpiente de Hueso', el Arte Noble de Kuraudo que tenía un alcance absoluto sin importar la distancia no tenía puntos ciegos. No era un movimiento ostentoso. Pero ese simple movimiento tenía una fastidiosa cantidad de poder ofensivo. Por eso él era llamado 'Asesino de Espadas', y como el apodo establecía, su habilidad era el enemigo natural para los espadachines. Y él derroto a Kaito.
–Es la primera vez que decido en muchos años luchar contra un peleador de artes marciales que no use armas, interesante * Dice con una sonrisa bestial Kuraudo.
–Bien, yo seré el réferi, y añadiré a lo que dijo Kuraudo, la única otra regla es que no intervenga nadie hasta que el combate esté terminado y haya un claro ganador. Después de eso, no habrán más reglas, pueden golpearse y atacarse como quieran, no será trampa, ya que esto no es una batalla de selección, ni tampoco un combate con las reglas del dueño anterior de este dojo. Es simplemente que sobreviva en el combate el más fuerte, el más apto, el mejor sin importar que forma de luchar tenga. El que gane, se queda con el dojo, el que pierde se va * Dice con seriedad Yamoru en voz alta, no teniendo ningún objeción Kuraudo, y en eso, Yamoru, quien se aleja lo más posible.
Fin de Soundtrack Dragon Ball Super OST - A dangerous new enemy [Extended]{ watch?v=aiVVQTimw80 }
– ¡Comiencen! * Dice en voz alta Yamoru levantando su mano derecha dando por comenzado el combate.
Comienzo de Soundtrack One Piece OST - Karakuri Castle, Transform (Extended Version){ watch?v=HdrfvBZx1CY }
Y tanto Kuraudo como Goku se lanzan al ataque, Kuraudo intenta golpearlo con su Orochimaru, pero Goku responde parándose de manos y dando una patada derecha con la planta de su pie cubierto con su zapato produciéndose un impacto de sus golpes, para que luego Kuraudo empieza a lanzar varios golpes con su Orochimaru, sin embargo, luego de ponerse de pie de vuelta, Goku esquiva los golpes de Kuraudo con cierta dificultad, Kuraudo lo hacía bastante rápido.
– ¡Ora! ¡¿Qué pasa, solo sabes esquivar?! ¡Ora! * Dice con una sonrisa bestial Kuraudo(Y pues no está demás aclarar ni es una referencia a jojo lo de Ora, y que esa palabra ni le pertenece al mangaka de Jojo, ni a su personaje Jotaro, y que es palabra es de la cultura de Japón, ya que era usada por bandidos para demostrar rudeza, e incluso creo que ahora se hace, aunque más en ficciones como en personajes japoneses de lucha libre) mientras Goku seguía esquivando, pero en eso, Goku apoyó su pie derecho hacia atrás, y dio un fuerte codazo derecho hacia la nonachi de Kuraudo golpeándolo en la punta y causando un fuerte impacto que hace tambalear el arma que casi cae de la mano de un sorprendido.
– ¡Dah! * Grita Goku con voz aguerrida dando un salto intentando darle una fuerte patada derecha voladora en la cara a Kuraudo, quien se protege con la hoja de su nonachi apretando los dientes el mismo viéndose sorprendido, pero Goku usa ese momento para pararse en la espada y acercarse a la cara de él.
– ¡Dah! * Grita una vez más Goku intentando darle un fuerte puñetazo derecho, que Kuraudo esquiva por poco, y apartarse de golpe a sí mismo y a su arma mientras Goku aterriza de pie.
Sin embargo, Goku al aterrizar de pie inmediatamente da un salto hacia él mientras Kuraudo para su propia sorpresa, está retrocediendo, y al llegar cerca del Devorador de Espadas, Goku lanza rápidos puñetazos estando en el suelo, o saltando, daba puñetazos y patadas que Kuraudo esquivaba con sorprendente dificultad para él quien se veía sorprendido.
– ¡¿'Que pasa, solo sabes esquivar'?! * Dice Goku con una sonrisa salvaje demostrando cierta burla a las propias palabras anteriores de Kuraudo quien chasqueó los dientes molesto frunciendo el ceño mientras Yamoru sonrió levemente gustoso al ver esto, le resultó gracioso.
En eso, Kuraudo habiendo perdido la paciencia, intentó golpear a Goku en la cabeza con su Orochimaru, sin embargo, Goku se agacha, pero lo que pareció ser un movimiento imprudente de Kuraudo, no lo fue como tal, sonriendo el mismo salvajemente, ya que al agacharse Goku, Kuraudo le da un fuerte rodillazo derecho en la frente.
– ¡Ora! * Grita Kuraudo sonriendo bestialmente mientras Goku sintió el golpe, poniéndose serio Yamoru, y este momento hizo que Goku quedara shockeado por un segundo, suficiente tiempo para que Kuraudo aproveche y le diera un fuerte golpe con su Orochimaru en las costillas a Goku con él.
– ¡Uagh! * Dice escupiendo saliva.
– ¡Te tengo! ¡¿Qué?! * Dice Kuraudo primero sonriendo bestialmente, pero inmediatamente quedó con un rostro de shock, ya que, ese mismo golpe con el que había mandado varias veces a volar a Kaito, el padre de Ayase en una lucha con espadas de madera, ahora no funcionó usando su arma real y más poderosa, Goku aunque fue herido y sintió dolor, el mismo no solo no fue mandado a volar, sino que logró atrapar la hoja de Orochimaru con sus dos brazos.
–No. Yo te tengo ¡Dah! * Dice Goku con una sonrisa salvaje para luego dar su grito de guerra y levantar la hoja de Orochimaru con Kuraudo incluido con poca dificultad.
– ¡¿Ah?! * Dice sorprendido Kuraudo, para que finalmente sea azotado en el suelo de espaldas sosteniendo su arma, fuer una fuerte derribada de Goku apelando a su fuerza bruta. Si, Kuraudo se veía sorprendido, ya que él mismo tiene una enorme fuerza bruta, pero Goku también.
–"Bien hecho Goku, ese tiburón se acostumbró solo a enfrentar espadachines, que olvidó que el mundo está repleto de distintos tipos de luchadores, con distintas maniobras y técnicas. Además, aún le cuesta asimilar que la fuerza bruta de Goku es enorme aunque sea pequeño. Si, por lo general los combatientes del tamaño de Goku, solo apelan o a la velocidad, o a otros tipos de ataques. De hecho, incluso por lo general, los que tienen el tamaño de Goku y son Blazers, ni siquiera suelen ser tan buenos en el cuerpo a cuerpo. Pero Goku rompe todos estos estereotipos. Un Shota que puede humillar a los más rudos si estos se descuidan" * Dice Yamoru en su mente sonriendo gustoso.
Goku lo estaba haciendo realmente bien en el combate, y demostrándole a Kuraudo, que haber derrotado fácilmente a sus lacayos más de una vez, e incluso esta vez derrotando a otros 20 más, no fue coincidencia.
–"Maldición, quizás fue un error solo fijarme en aquel espadachín. Y no me pude dar cuenta de que este mocoso también es fuerte. Y sin usar armas" * Dice molesto en su mente Kuraudo frunciendo el ceño y apretando los dientes, dándose cuenta que fue un erros suyo solo fijarse en Ikki aquella vez, y no mirar a quien este tenía a lado, que era el propio Goku, a quien quizás si hubiese observado más, hubiera al menos visto que también tenía un físico si bien no escultural, pero si bien entrenado para la batalla.
–Levántate ¿Qué esperas? Sé que eso no te hizo nada, recuerdo que te hice el mismo movimiento en ese lugar de la comida * Dice Goku sonriendo desafiante, y Kuraudo recordó molesto eso, que fue cuando quiso atacar a Ikki con esa botella y Goku no solo se lo impidió, sino que le lo azotó sobre una mesa de una forma parecida a hora.
–"Que vergüenza, caí dos veces en la misma maniobra. Pero al mismo tiempo, me siento gustoso. Desde mi pelea contra ese viejo Kaito, no me sentía tan entretenido luchando en este dojo. Es el primero que recuerdo que tiene una fuerza bruta comparable a la mía" * Dice Kuraudo en su mente sonriendo bestialmente mientras se pone de pie con solo leve dolor en la espalda, hay que admitir la gran resistencia que posee.
–Interesante. Mocoso. Hace tiempo que no me tocaba alguien así fuera del Festival de las Espadas de las 7 Estrellas * Dice Kuraudo sonriendo desafiante.
– ¿Ah sí? * Dice Goku sonriendo desafiante.
–Sí. Eso quiere decir que iré más enserio ahora * Dice Kuraudo sonriendo desafiante y de forma salvaje.
–Eso espero * Dice Goku sonriendo desafiante.
Fin de Soundtrack One Piece OST - Karakuri Castle, Transform (Extended Version){ watch?v=HdrfvBZx1CY }
Comienzo de Soundtrack Bleach OST - Power To Strive [Extended HQ]{ watch?v=whdCEpTf89o }
Y ambos estaban en guardia para continuar en el encuentro.
Y en eso, ambos se lanzan al ataque, y parecía que Kuraudo intentaría una vez más ese golpe en la cabeza, por lo que Goku se ponía en guardia, ya que si se agachaba, podría de nuevo recibir un rodillazo o una patada, sorpresivamente Goku recibe un golpe en la espalda con Orochimaru, como si la misma hubiera desaparecido de donde estaba y aparecido detrás suyo.
– ¡Kugh! * Dice Goku adolorido en la espalda con una leve herida en la misma.
– ¡Jajajajaja! * Ríe bestialmente Kuraudo atacando a una velocidad claramente mayor que antes, sorprendiendo a Yamoru, así como al propio Goku.
–No estaba luchando así antes. No bromeaba cuando dijo que no iba enserio * Dice sorprendido Yamoru para sí mismo mientras Kuraudo ahora presionaba a Goku quien si bien bloqueaba o esquivaba parcialmente algunos de los ataques de golpes cortantes de Kuraudo con su Orochimaru, su cuerpo empezaba a tener más y más heridas cortantes.
–"Este ataque se parece a…" * Dice Goku apretando los dientes recordando el 'Delta Force' de Renren Tomaru, pero este ataque era claramente con peores consecuencias al ser cortadas veloces de cuchillas que prácticamente eran sierras.
–"Sus movimientos, no se pueden ver. ¿Acaso es con este poder con el que derrotó al padre anciano de Ayase?" * Dice Yamoru con seriedad en su mente mientras Kuraudo continúa su ataque, mientras Goku tiene más y más heridas.
– ¡No puedes hacer nada, enano de mierda! * Grita sonriendo bestialmente Kuraudo, causándole una cortada en el muslo izquierdo a Goku que hizo detener temporalmente sus movimientos por medio segundo, suficiente tiempo para que Yamoru dirija un golpe de con su arma hacia el cuello de Goku quien iba a bloquearlo con sus manos, sin embargo, lo que recibe un fuerte golpe cortante, es el pecho de Goku.
– ¡Kuagh! * Dice Goku escupiendo sangre por la boca y siendo mandado a volar cayendo al suelo, por primera vez en el combate, Goku es derribado mientras Yamoru mira esto con seriedad y sudor en su frente.
Kuraudo quien sonríe bestialmente demuestra lo poderoso que es, y que es el Blazer de Rango C más poderoso que Goku está enfrentando, incluso más que Mamoru Akaza y Renren Tomaru.
– ¡Fufufu! ¿Qué te pareció eso, mocoso? * Dice sonriendo desafiante y arrogante Kuraudo.
–Estuvo bien. Eres fuerte * Dice Goku sonriendo emocionado.
Kuraudo demostraba unos reflejos anormales como para hacer fintas exageradamente rápidas, pero esto gustaba a Goku.
–Esto es un buen entrenamiento * Dice Goku sonriendo desafiante, sorprendiendo algo a Kuraudo quien se puso serio.
– ¿Qué? ¿Entrenamiento? * Dice Kuraudo serio y sorprendido.
–Hace poco tiempo, vi a alguien hacer un ataque demasiado rápido, aunque realmente ni pude verla. No pude ver su movimiento. Por eso, estoy peleando contra oponentes rápidos para poder acostumbrarme * Dice Goku sonriendo desafiante recordando a Toudou Touka, quien mostró una velocidad demasiado rápida en su único ataque contra su oponente, y es ese movimiento que Goku no pudo ver nada, y que intenta que sus ojos vean. Sin darse cuenta, Goku está intentando lograr una especie de 'Perfect Vision' como Ikki.
–Interesante, pero yo no soy tu sparring, no dudaré en matarte * Dice Kuraudo sonriendo desafiante.
–Lo sé * Dice Goku sonriendo desafiante.
– ¡Veamos qué haces con esto! ¡Persigue y mata, Orochimaru! * Grita Kuraudo con una sonrisa bestial, y su nonachi se extendió y se dirigió hacia Goku, quien lo repelía a puñetazos a pesar de que esta lo golpeaba como si fuera un látigo, pero inmediatamente el mismo se había encogido con Kuraudo habiendo llegado cerca e iba a intentar golpearlo ahora hacia el abdomen, Goku iba a protegerse allí con su mano derecha, pero de nuevo, la hoja desaparece de allí y se dirige hacia el hombro izquierdo de Goku quien recibió un corte allí, aunque no de lleno.
– ¡Hoh! Evitaste ser cortado de lleno mocoso * Dice Kuraudo sonriendo desafiante.
–Parece que realmente puedes moverte bastante rápido, y golpear con fuerza. Apuesto a que eres como esa Renren a quien enfrenté y vencí en esa Batalla de Selección, tienes un poder que te hace veloz, aunque a diferencia de ella, tus ataques son más poderosos * Dice Goku sonriendo desafiante.
–Te diste cuenta, si, es un poder mío con el que nací, que aumente la velocidad de reflejos de forma exponencial a alguien ordinario. Y si me dices que derrotaste a esa tal Renren Tomaru de la Academia Hagun que según escuché, llegó a ser número 3 en esa academia, quiere decir que realmente no eres ordinario mocoso, pero aun así, no podrás contra mi habilidad * Dice sonriendo desafiante y salvaje Kuraudo.
Es algo que Kuraudo tiene directamente de sus raíces: sensibilidad refleja.
Y uno podría preguntarse ¿no es algo el mismo mecanismo reflejo normal que todos los humanos tienen? Eso es mitad correcto, mirad erróneo. Si se pusiera en palabras sería eso, pero la eficiencia, y velocidad son demasiado grandes. Estoy hablando del tiempo que le toma a un humano completar el proceso sensorial, es decir, 'sentir', 'comprender' y 'responder'. Para la mayoría de la gente es de 0.3 segundos. Se dice que un corredor profesional tiene un tiempo de 0.15 segundos. Y sin importar cuánto entrenes, este número no puede cruzar el límite del 0.1 segundos. Eso es sentido común. Sin embargo… para Kuraudo Kurashiki quien se mueve de ese modo, parece como si el tiempo para él fuera de 0.05 segundos o menos.
Y con ese sentido común que desafía la velocidad de reacción, él puede esquivar ataques que lucen como si fueran absolutamente imposibles de esquivar con cadencia perfecta, o puede cambiar la dirección de un ataque justo antes de que choque con los de otros y hacerlo llegar desde un ángulo completamente distinto. La razón por la que su espada parecía desvanecerse a medio de camino fue por eso.
Todo esto lo analizaba en su mente Yamoru.
–"Este tipo es un dolor de cabeza al tener semejante habilidad. Con una habilidad como esa que le da tal velocidad de reflejo. Es un adversario terrible. Quizás Goku si debería usar su Báculo Mágico" * Dice Yamoru en su mente, aunque viendo que Goku ni lo trajo para este combate.
Porque la velocidad de reacción era la base de todos los deportes y acciones. Sin importar cuánto uno entrene, o cuánto pula su postura; no importa cuánta experiencia tenga uno, todos será inútil frente a eso. Sin importar cuán absurdo sea un ataque sorpresa desatado sobre él, él puede lidiar con ello luego de verlo. Sin importar cómo uno arremeta temerariamente hacia él, él puede cambiar su guardia luego de ver eso. Le permitía algo irracional como ver la decisión del oponente entre piedra, papel, o tijeras antes de dar la suya: ese era el verdadero valor del Devorador de Espadas.
Fin de Soundtrack Bleach OST - Power To Strive [Extended HQ]{ watch?v=whdCEpTf89o }
–Entonces solo estabas jugando conmigo anteriormente, pudiste evitar aquellos golpes que te di * Dice Goku con seriedad.
– ¡Fufufu! Algo así, quería disfrutarlo un poco, pero ahora si voy a aplastarte en serio * Dice Kuraudo sonriendo salvajemente.
–Pero aunque en parte hayas entendido lo terrible que es mi 'Marginal Counter', no podrás con la misma sin importar cuanto te esfuerces * Dice sonriendo arrogantemente Kuraudo.
–Burururu Si podré * Dice Goku sonriendo desafiante no sin antes haberle sacado la lengua burlonamente.
Comienzo de Soundtrack Bleach OST: Encirclement Battle HQ [Extended]{ watch?v=_nkrA28-KAY&t=79s }
– ¡HEBIGAMI! * Grita con una sonrisa bestial y feroz Kuraudo. Como mordiéndolo, el balanceo de su mano derecha atacó por los lados izquierdo y derecho como mordiendo. Un fantasma como ese, poco realista, vino con ridículo vigor y velocidad, del cual era imposible defenderse, atacando ambos lados al mismo tiempo.
Aunque lograra defenderse de uno de los ataques, el otro simplemente lo cortaría. Entonces podía hacer una sola cosa. Usar toda su fuerza para retroceder de un salto y tratar de evadirlo. Al ser un ataque doble no importaba si se escapaba de su rango. Pero eso solo lo haría otro tipo de combatiente, como Ikki quizás, pero Goku no es, él, así que el mismo decidió ir hacia el frente moviendo sus puños a gran velocidad.
– ¡Tatatatatatatata! * Grita Goku con voz aguerrida y frunciendo el ceño golpeando múltiples veces, logrando repeler los múltiples ataques de cuchilla del Orochimaru de Kuraudo, Goku con su fuerza y resistencia, tenía la habilidad de resistir el dolor de golpear las cuchillas con sus puños, aunque recibiendo parcialmente cortadas, una vez más en otras partes de su cuerpo, sin embargo, Yamoru empezó a notar algo.
–"Goku. Está tratando de ver a través de los movimientos de Kuraudo. Creo que esto aunque no lo admita, podría causar envidia en Ikki, ya que Goku en muy poco tiempo, está por lograr algo parecido a su Perfect Vision, algo que a Ikki le costó mucho más tiempo seguramente siquiera llegar a ese nivel de visión. Sin duda alguna, sería interesante un combate entre ambos rangos bajos" * Se dice Yamoru en su mente con una leve sonrisa.
– ¡Estoy seguro de que buscas golpearme de nuevo de forma sorpresiva, pero no te dejaré! * Dice sonriendo bestialmente mientras ataca Kuraudo y luego intentó golpeando fuertemente a la derecha de Goku quien iba a detenerlo con su puño derecho, sin embargo, rápidamente la cabeza de Orochimaru, que se movía como si tuviera mente propia, se dirigió hacia la cabeza de Goku, quien ampliando sus ojos, metió un cabezazo fuerte a la misma después de apoyar su pie izquierdo hacia atrás, y el derecho hacia el frente, repeliendo a Orochimaru para sorpresa de Kuraudo.
– ¡¿Qué?! * Dice sorprendido Kuraudo y en eso, Goku saltó intentando darle un puñetazo derecho hacia la cara de Kuraudo, sin embargo, rápidamente Goku abrió esa mano convirtiéndola en agarre y sujetando con esa misma mano derecha la hoja de la nonachi haciendo que los ojos de Kuraudo se amplíen una vez más mientras Goku sonríe desafiante, e inmediatamente impulsándose, Goku balanceándose a través de la hoja de la nonachi, intentó una patada izquierda hacia la cara de Kuraudo quien vio venir esto, e hizo alargar su nonachi para poder apartarse, pero Goku giró rápidamente en el aire, aterrizando en la propia hoja que ahora se encogía, corriendo a gran velocidad, hacia un sorprendido Kuraudo.
– ¡Toma! * Grita Goku con voz aguerrida y frunciendo el ceño dándole una fuerte patada voladora a Kuraudo en el mentón.
– ¡Uaah! * Dice con dolor Kuraudo escupiendo algo de sangre siendo mandado a volar hacia arriba, sin embargo, antes de caer, el mismo alargó una vez más la hoja de su arma, golpeando como un látigo el suelo y logrando girar de forma horizontal en el aire aterrizando de pie apretando los dientes y teniendo los labios sangrantes, mientras Goku lo mira con una sonrisa desafiante.
–"¿Qué sucede, pudo evadir mi Marginal Counter? No puede ser, ¿es tan impredecible y experto en improvisar, que puede anticiparse a mi habilidad? No esperaba que cabeceara mi arma, tiene una gran resistencia" * Dice sorprendido en su mente a la vez que molesto Kuraudo mientras adolorido se pone de pie frunciendo el ceño.
–Esa arma dolió * Dijo Goku sonriendo mientras se soba la cabeza levemente, ya que le dolió.
–"Lo pude ver, apoyó uno de sus pies hacia atrás, y otro hacia el frente para dar un mejor golpe de cabeza y no sentir las consecuencias del golpe cortante de forma peligrosa" * Dice molesto y serio en su mente Kuraudo.
–Jaja. Eres especial mocoso * Dice sonriendo desafiante Kuraudo ahora.
–Tú también eres fuerte * Dice Goku sonriendo desafiante también.
–"Esos dos son unos gustosos por la batalla, tienen eso en común" * Dice Yamoru en su mente con pereza.
– ¡JAJJAAAA! ¡Pero no podrás vencerme! * Grita sonriendo bestialmente Kuraudo, y el mismo lanzó con su Orochimaru un ataque como serpiente que fue desatado contra Goku luego de que él avanzó para contraatacar.
–Tiene cuatro cabezas. Un ataque cuádruple imposible. Todavía puede ser más rápido * Decía Yamoru con seriedad y con sudor en su frente mientras continúa viendo este brutal combate.
– ¡Tatatatatatata! * Grita Goku con mayor voz de guerra usando sus puños y patada. Goku con gran fuerza de voluntad hacía hasta lo imposible no solo para repelerlos, sino incluso avanzar, esto tambien sorprendió a Yamoru.
–Goku * Dice Yamoru sorprendido, mientras se pudo apreciar que su datapad estaba en el suelo de pie grabando este gran combate, que el mismo lo había puesto desde el comienzo del mismo. Goku apretaba los dientes mientras a toda costa y de forma desesperada intentaba avanzar.
–"Este mocoso ¿De qué está hecho?" * Dice sorprendido en su mente Kuraudo, ya que este tipo de ataque hacían retroceder a todos los oponentes que había tenido, incluyendo a Kaito, pero Goku no retrocedía a pesar de que recibía varias cortadas. Esto demostraba solo una cosa, que el espíritu combativo era enorme.
– ¡Pues haber como manejas esto! ¡YAMATA NO OROCHI! * Grita con una sonrisa bestial moviéndose tan rápido que pareciera que 8 cabezas atacaran la vez, solo produciéndole más cortes y heridas a Goku quien aun así, no dejaba de golpear y usar patadas con todo su espíritu y fuerzas.
Y en eso, Goku sonrió salvajemente llevando su cuerpo hacia atrás prácticamente acostándose en el suelo, e inmediatamente deslizándose hacia abajo para algo de sorpresa de Kuraudo.
– ¡Sea lo que sea no te funcionará! * Dice con una sonrisa bestial Kuraudo quien intenta golpear a Goku en el suelo con su Orochimaru, sin embargo, en esa posición, Kuraudo no podía moverse con total libertad para alcanzar a golpear a Goku, con este evadiendo por poco su golpe, y finalmente, logrando sostener su pierna derecha con su mano izquierda llamando su atención, y haciendo que Yamoru amplíe sus ojos.
Fin de Soundtrack Bleach OST: Encirclement Battle HQ [Extended]{ watch?v=_nkrA28-KAY&t=79s }
Comienzo de Soundtrack Naruto- Beautiful Green Beast(Extended){ watch?v=5C9QVGjvqj0 }
–Lo va a hacer * Dice sorprendido Yamoru, ya que sabía lo que Goku iba a intentar, y rápidamente Goku con la otra mano, sostiene la otra pierna de Kuraudo arrastrándolo con fuerza hacia el suelo, haciendo que Kuraudo inmediatamente caiga al no tener forma alguna de equilibrarse.
– ¡¿Qué?! * Dice sorprendido Kuraudo no pudiéndose más mantener de pie y yendo a parar de espaldas al suelo, a lo que Goku se pone rápidamente de pie, y sosteniendo las dos piernas del Devorador de Espadas intenta voltearlo para completar su movimiento y tenerlo sometido, pero Kuraudo apretando los dientes lo impide clavando la hoja con cuchillas de su nonachi en el suelo, mientras Goku apretando los dientes y frunciendo el ceño, intentaba completar su técnica.
–Lo está intentando, está intentando el 'Goku Crab' * Dice con seriedad Yamoru, ya que efectivamente Goku está intentando el que Kagami y su periódico escolar se encargaron de llamar 'Goku Crab' el mismo movimiento con el que sometió hac tiempo al propio padre de Yamoru, Mamoru Akaza para conseguir no solo su ingreso a la academia, sino salvar la permanencia de Ikki en la misma, además de que con la misma ha derrotado a varios de sus oponentes en las batallas de selección, y ahora intenta completar dicha llave de sumisión para tratar de someterlo, sin embargo, Kuraudo no deja, no permite completar a Goku el movimiento, ya que necesita voltear completamente a Kuraudo para lograr el Goku Crab. Era un choque de fuerza y espíritu aquí de intentar hacer ceder al, la nonachi de Kuraudo sigue incrustada en el suelo logrando que aún Kuraudo no caiga en el movimiento.
– ¡Maldita sea! * Dice Kuraudo molesto para que finalmente Goku con su fuerza, logra arrastrar más a Kuraudo, haciendo que el suelo donde estaba incrustada su Orochimaru, se rompa, estando así Goku a punto de completar el movimiento, sin embargo, Kuraudo hace que su Orochimaru se alargue, y golpeando con su cabeza la espalda de Goku de lleno.
– ¡AAAAAAH! * Grita con claro dolor Goku, ya que la nonachi de Kuraudo quedó enganchado a su espalda, sonriendo gustoso desde el suelo preocupando esto a Yamoru, sin embargo, con furia, Goku soltó las piernas dejándose caer encima de Kuraudo.
– ¡Tatatatatatatata! * Grita Goku con voz aguerrida y furiosa, y Kuraudo quiso traer de nuevo su nonachi hacia él para defenderse, pero era tarde, sin haberse dado cuenta, había quedado expuesto a los golpes directos de Goku, y finalmente empezaban a lloverle puñetazos que ni con sus brazos podía protegerse adecuadamente.
Los puñetazos eran tan fuertes que incluso empezaban a quebrar el suelo.
– ¡Daaaaaah! * Grita Goku mientras seguía golpeando con furia y una tremenda velocidad a Kuraudo mientras Yamoru miraba esto con la boca abierta.
–El error de Kuraudo fue tratar desesperadamente de evitar caer en el Goku Crab, no se dio cuenta de que quedó expuesto y sin escapatoria, de nada le sirve tener reflejos súper dotados, si su cuerpo no está en una posición adecuada para moverse y esquivar * Dice Yamoru con seriedad mientras ve como los golpes de Goku incluso destrozaron los lentes de Kuraudo causándole varios hematomas, la paliza que ahora Goku le estaba dando era brutal, ni siquiera sea quien sea que lo haya vencido en el Festival de las Estrellas, le habrá dado golpes tan doloroso, si, Goku no solo le golpeaba el rostro, sino todo el cuerpo.
Fin de Soundtrack Naruto- Beautiful Green Beast(Extended){ watch?v=5C9QVGjvqj0 }
– ¡Suficiente Goku! * Grita Yamoru en voz alta, y Goku se detiene de golpe sorprendido.
–Él ya está vencido * Dice Yamoru con seriedad y Goku voltea a mirar a Kuraudo, quien efectivamente además de estar bastante magullado y ensangrentado por los golpes de Goku, estaba noqueado.
Comienzo de Soundtrack Dragon Ball GT - Victory Soundtrack BGM 60{ watch?v=1VtTgGPMTZw }
– ¡El ganador del combate, y nuevo dueño de este dojo, es Son Goku! * Anuncia Yamoru en voz alta.
– ¡Jijiji! ¡Gané, si Gané! * Dice Goku sonriendo poniéndose de pie, y levantando su puño derecho en señal de victoria, y celebrando, Goku ganó un gran y brutal combate ante alguien realmente fuerte al nivel del Festival de las Espadas de las 7 Estrellas, mientras Yamoru sonríe dando un suspiro, aunque Goku también lo hace cayendo sentado en el suelo agotado después de apartarse de Kuraudo.
En eso, afuera estaban llegando al sitio Ikki, Stella y Ayase quienes vieron sorprendidos como decenas de lacayos de Kuraudo yacían noqueados en el suelo, fue una masacre.
–Goku * Dijo Ikki al ingresar sorprendido, viendo a Goku sentado respirando agitadamente del agotamiento, mientras Kuraudo yacía en el suelo inconsciente después de la paliza que recibió de parte de Goku, Stella también estaba sorprendida y algo preocupada al verlo con esas heridas.
Sin embargo, quien estaba más sorprendida era la propia Ayase al ver cómo quedó Kuraudo.
–Llegan tarde. La pelea ya terminó. Si gustan, pueden verla aquí * Dice con tono perezoso Yamoru entregándole su datapadd a Ikki.
–Goku ¿Estás bien? * Dice Stella preocupada acercándose a él agachándose a la altura de este que estaba sentado descansando.
–Sí, me duele en algunas partes, pero no es nada serio. Estoy bien * Dice Goku sonriendo a lo que Stella sonríe aliviada.
Y en eso, Ikki proyecta el video con el datapadd se Yamoru viendo los mismos todo el brutal combate y de cómo finalmente terminó con la victoria de Goku.
–Así que este dojo le pertenece a Goku ahora * Dice Yamoru sonriendo relajado.
–Él, derrotó a quien mi padre no pudo, y de esta forma" * Dice Ayase sorprendida viendo fijamente de esa forma a Goku.
–Lo siento Ikki, sé que querías venir a lucirte como un caballero, salvando el honor de tu dama derrotando tú a Kuraudo por este dojo. Pero Goku tenía un desafío pendiente con él, así que se te tuvo que adelantar. Lo siento * Dice Yamoru hablándole en voz baja, a lo que Ikki solo sonrió nervioso.
Y en eso seguían viendo el combate grabado.
– ¿Por qué? Goku sufría esas heridas en combate, pero no paraba de mostrar emoción, y de incluso sonreír como si se divirtiera * Decía Ayase extrañada.
–Ya lo deberías saber Ayase. Goku no es un caballero como Ikki, él no luchaba por ti, ni por nadie más, luchaba por él mismo, porque a él le encanta luchar contra los más fuertes, así nos conocimos de hecho, desde que lo conocí y luché con él por primera vez, él me mostró esos ojos fieros * Dice Stella viendo el video sonriendo con sonrojo.
–No es por nada, pero es probable que si yo estaba en esa situación, también sonreiría por momentos en un combate así * Dice Ikki sonriendo, y esto sorprendió más a la confusa Ayase.
– ¿P-Por qué? ¿Aun cuando se puede ser asesinado? H-Hay tanta sangre… ¿por qué? * Decía sorprendida y confundida Ayase mientras veía lo brutal de la batalla en video.
–Porque así se divierten los guerreros de fuerte espíritu * Dice Stella sonriendo, asintiendo Ikki.
–Oye, Senpai. Después de escuchar tu historia. Hay algo que no nos quedó muy claro. ¿El Último Samurái realmente se hundió en el arrepentimiento? * Pregunta Stella con seriedad.
– ¿…H-Huh? ¿Qué estás diciendo? ¿No es eso obvio? * Ayase de repente se alteró ante las inesperadas palabras de Stella.
– ¡Si tan sólo, si tan sólo ese tipo no hubiera aparecido, seguiríamos viviendo pacíficamente! ¡Mi padre no había quedado en coma! ¡Nuestro dojo no habría sido robado! ¡Los pupilos no habrían salido heridos! ¡Ese tipo, destrozó nuestra pacífica vida diaria! ¡Por eso, por supuesto que mi Padre tiene arrepentimientos! * Dice Ayase alterada y molesta.
–Pero eso no es más que la subjetividad de Senpai, ¿cierto? * Dice Stella con seriedad sorprendiendo a Ayase.
–Sólo trata de pensarlo un poco. Un hombre que una vez quería la corona del mundo de las espadas, que incluso fue llamado el Último Samurái debido a esa ambición absurdamente grande… una persona como esa, ¿sería verdaderamente feliz en una vida donde ni siquiera puede usar su espada, y quedarse como instructor? ¿Es esa una vida diaria que él querría que continúe para siempre? …Si fuera yo, o alguien como Goku, definitivamente no podría soportarlo * Dice Stella con determinación.
–Yo tampoco, definitivamente yo tampoco * Dice Ikki sonriendo viendo el combate de Goku y Kuraudo.
–Ciertamente, el fastidio de la pelea es innegable. Y los métodos que ese tipo de la calavera usó para desafiar a tu padre no son admirables en absoluto. Pero hubo una persona que llegó tan lejos sólo para desafiar a tu padre… Como espadachín, ¿no es eso algo de lo que estar contentos? * Dice Stella con seriedad.
–Imposible… No hay manera de que eso sea posible. Después de todo, mi Padre siempre estaba sonriendo. Cuidaba de sus pupilos con ojos amables, y le pasó su espada a la siguiente generación * Decía Ayase sorprendida.
「¡Esta es mi batalla! ¡No interfieras!」
"¡—!"
En ese momento exacto, algo dentro de Ayase, algo que ha estado perdido por un largo tiempo cayó perfectamente en su lugar con un click. Y entonces, entendió todo.
Durante esa pelea, la razón por la que Kaito lucía tan terrible, y por qué sonaba como un demonio salvaje que incluso Ayase nunca lo había visto o escuchado así, cuando Ayase trató de detener el duelo. Por qué intentó continuar el duelo con ese obvio resultado.
Ella no se había dado cuenta hasta ahora; no se había dado cuenta de los verdaderos sentimientos de Kaito.
Por tanto tiempo, había pensado que Kaito aceptó obligadamente un duelo que no quería, y fue derrotado, lleno de arrepentimiento.
¡Pero eso era erróneo! ¡Absolutamente erróneo!
Ciertamente, él había intentado pelear por los pupilos lesionados. Quería pelear para proteger el lugar en el que vivía su hija.
¡Sin embargo, eso no era todo!
El combustible que manejó a Kaito en aquel entonces, había sido un sentimiento mucho más simple que el decoro y la moral, había sido mucho más puro.
Quería pelear.
Quería pelear con el oponente frente a él.
Quería derrotar al asombroso tipo frente a él.
Era simplemente los instintos naturales de una bestia salvaje por pelear. Porque esa pelea era, para Kaito-san que estaba asolado por una enfermedad, un momento que siempre había anhelado. Lo deseaba aunque su alma debiera quemarse, un momento de pasión.
–…Aaah… así que eso era * Se decía a sí misma Ayase comprendiéndolo
–'Perdón', Esa palabra, no era algo que nos decía a nosotros * Se decía sorprendida Ayase.
Ahora, podía comprenderlo. Esas palabras no estaban dirigidas a Ayase ni a los pupilos; le dijo esas palabras a Kuraudo. Sin importar la razón, había un chico dispuesto a desafiar a un fósil del pasado enfermo como él. Pero no logró mostrarle todo del estilo Ayatsuji de un solo filo. Por eso le estaba pidiendo a Kuraudo que lo perdonara por su débil actuación.
–…En serio, ese viejo tonto * Se decía Ayase con lágrimas.
Pronunciar las palabras que bien podrían ser sus últimas palabras a su enemigo. Ella siempre pensó en él como un tipo de persona más intelectual. ¿Pero qué? ¡Resultó ser un egoísta extraordinario! Casi como un chico que odia perder.
Pero… aun así.
–…Entonces mi padre… ¿al final estaba feliz? * Decía con lágrimas en sus ojos Ayase.
–Así es, Ayatsuji-san, tu padre, estaba feliz, estoy seguro * Dice Ikki sonriendo, y Ayase veía a Goku sonriendo salvaje mientras combatía, esa expresión le recordó a una que tuvo su padre durante aquel combate contra Kuraudo, pero que ella creyó imaginar.
Y finalmente todos ellos vieron el asombroso final del combate, donde si bien Goku falló en conseguir su 'Goku Crab', tuvo la oportunidad perfecta para atacar con múltiples golpes directos a Kuraudo obteniendo la victoria.
–"Goku, tu mejoría es inmensa, me das incluso algo de envidia, ya que sin darte cuenta, en el futuro podrías lograr el 'Perfect Vision' como yo, o incluso superarlo, no puedo quedarme atrás o a este paso seré superado" * Se decía Ikki en su mente sonriendo con determinación.
–Lo hiciste muy bien Goku * Dice Stella sonriendo y abrazando a su pequeño novio.
–Son Goku * Dice Ayase viendo fijamente al pequeño quien volteó a mirarla.
–No eres un espadachín, pero tienes el orgullo y honor de uno autentico. Y lo comprendes mejor que yo, al igual que Kurogane-kun, que Vermillion-san, que todos ustedes * Dice con lágrimas de emoción Ayase.
–Lo siento Son-Kun, a pesar de que hice algo tan tonto lanzándome al vacío, y tú me salvaste impidiendo una trampa, yo te traté mal * Dice con tristeza Ayase.
–No hay problema, podemos empezar con el pie izquierdo para hacernos amigos supongo. ¡Jijiji! * Dice Goku sonriendo, y tiene razón, ya que incluso la que actualmente es su novia, era su peor enemiga antes. Ayase después de oír eso, no puede evitar sonreír levemente, pero en eso volteó a ver a Yamoru, volviendo a poner una expresión triste Ayase ante esto.
Fin de Soundtrack Dragon Ball GT - Victory Soundtrack BGM 60{ watch?v=1VtTgGPMTZw }
Comienzo de Soundtrack Yu Yu Hakusho OST II - T11: Ashita ni Mukatte{ watch?v=RlFTjg218KM }
–Akaza-kun. Así como me disculpé con Kurogane-Kun y Son-Kun, quería hacerlo contigo. Hice daño a tu amigo y causé tu enojo. Pero más que nada, en lugar de aceptar las cosas que decías, fui arrogante y ególatra tal como dijiste. Tenías razón, lo que hice, no lo hice solo por mi padre, sino por mi soberbia también, por eso manché mi honor como espadachín * Dice con lágrimas de profunda tristeza inclinando la cabeza, mientras este solo la mira seriamente.
– ¡Pero, Kurogane-kun con su combate contra mí, Son-Kun en este combate, me pudieron ayudar no solo a entender a mi padre, sino también tus palabras! ¡Querías hacerme despertar! * Decía con lágrimas de tristeza Ayase, finalmente también habiendo comprendido a Yamoru quien asiente y pone una expresión de pereza.
–Quizás me pasé un poco también, pero ni modo, soy algo sensible con eso del juego sucio aunque no lo parezca a simple vista, especialmente si es contra un amigo, por eso tal vez me dejé llevar algo, pero si, esa era la intención, y me alegro que lo entendieras * Dice Yamoru con tono perezoso.
– ¡Lamento haberte herido! * Dice Ayase con lágrimas.
–Olvídalo, no hay porque estar molesto con alguien que finalmente ha evolucionado. Ahora frente a mí, no veo a una espadachina sin honor, sino a una que ha empezado a comprender lo que es eso, y obtenerlo. Además, eres la discípula de Ikki que mostró algo de mal camino cosa que puede pasar en los pupilos, pero puedes volver al camino donde él quería llevarte, y que seas la versión más fuerte de Ayase, tanto física, como mentalmente, y de espíritu. Y así explotar tu máximo potencial siendo mucho más fuerte que haciendo cualquier trampa. Y puedas incluso superar a tu padre * Dice Yamoru con tono perezoso y eso hace que Ayase se emocione más aun derramando lágrimas, mientras el resto, Goku, Ikki y Stella sonríen, ambos finalmente arreglaron sus diferencias.
/Tiempo Después/
Kuraudo así como sus lacayos habían despertado y empezaban a retirarse del lugar al este haber pedido el dojo, no sin que antes el mismo le dirigiera una mirada a Goku.
– ¡Oye mocoso enano, estaré esperándote en el Festival de las Espadas de las 7 Estrellas, has ganado, pero me volveré más terrible que nunca cuando nos volvamos a encontrar, prepárate! * Dice Kuraudo sonriendo desafiante.
– ¡Claro que sí, volvamos a pelear! * Dice Goku en voz alta sonriendo desafiante.
– ¡Lo mismo para ti, espadachín Kurogane! * Dice en voz alta sonriendo desafiante Kuraudo, quien a pesar de las heridas de su cara, no pierde el espíritu, asintiendo Ikki con una sonrisa determinante, y finalmente Kuraudo y todo su numeroso grupo han abandonado el lugar.
–Y pues, yo no haré nada con este lugar, solo quería pelear contra él, así que te entrego este lugar a ti y a tu papá. Ayase * Dice Goku sonriendo.
–Gracias. Tienes mi eterna gratitud, prometo encontrar algún día la forma de compensártelo * Dice Ayase sonriendo con gran gratitud.
– ¡No es nada! ¡Jijiji! * Dice Goku sonriendo feliz, pero sintió los dolores de su cuerpo, y Stella se acerca detrás suyo para sostenerlo.
–Mírate nada más, y mañana tienes que combatir contra Saijou * Dice Stella algo preocupada y regañándolo.
–Creo que él podrá hacerlo, su pelea será mañana casi al atardecer, así que tendrá tiempo para recuperarse * Dice sonriendo levemente Yamoru
Y así las cosas terminarían bien después de esta gran batalla de Goku, con Ayase luego yendo y permaneciendo con su padre, mientras el resto volviendo a Hagun.
Fin de Soundtrack Yu Yu Hakusho OST II - T11: Ashita ni Mukatte{ watch?v=RlFTjg218KM }
/Al Día Siguiente, Combate de Goku vs Saijou/
Comienzo de Soundtrack One Piece OST • NEW WORLD • Frenzy! Colosseum{ watch?v=dVFFGWY31JM }
Gracias al equipo tecnológico, Goku se había recuperado lo necesario de su combate contra Kuraudo, aunque quedando alguna que otra secuela menor, y estaba listo para combatir, en el público estaban Arisuin, Shizuku, Ikki, Stella, y por supuesto, también entre el público estaba el resto del consejo estudiantil.
– ¡Es hora de comenzar con el octavo enfrentamiento de hoy! ¡Está ingresando por la puerta azul, con su cabello negro de 7 puntas parecido a una palmera y que lo caracteriza! ¡Subestimado en principio por su rango y no ser un Blazer, además de no notársele nada especial en principio, ni poseer nada de mana! ¡Pero desde su épico enfrentamiento de práctica con La Princesa Carmesí, no ha parado de cosechar victoria tras victoria, entre ellas, derrotando a cada uno de sus oponentes sin dispositivo, ni arma mágica alguna, solo ha usado su propio cuerpo como arma para luchar, ganando ya sea noqueando o sometiendo a rendición a sus oponentes! ¡El Único Rango G en la Historia! ¡El Simio, Son Goku! * Dice en voz alta la encargada de la cobertura Tsukuyomi mientras Goku ingresa sonriendo y emocionado con varios aplaudiendo.
– ¡Derrotó a quien fuera tercer rango en la academia y la tercera más fuerte del consejo estudiantil, Renren Tomaru! ¿Pero podrá contra la fuerza descomunal que se viene que es Hanaiki Baffalo? * Dice Tsukuyomi en voz alta.
Entrando a la arena desde la puerta roja, se encontraba un gigante con cabeza rapada y un uniforme con un yelmo alto.
–Rankeado cuarto en nuestra Academia Hagun y miembro del consejo estudiantil, el caballero Rango C apodado 'Destroyer', el contendiente Ikazuchi Saijou! ¡Habiendo ganado a través de una excelente racha de enfrentamientos, él se pone de pie sin prisas en frente del participante Son! ¡Sólo mira a la oponente que tiene que derrotar! ¡Como el club del periódico mural dice, 'No hay escapatoria de los hombres japoneses', él hace honor a esa frase! ¡Completamente preparado para enfrentar a Son Goku, y aunque El Simio ha derrotado a una oponente que estaba rankeada por encima de él en el propio Consejo Estudiantil, quizás él derrotando al pequeño Son, podría escalar posiciones en el ranking al vencer a alguien a quien su superior no pudo! ¡Estamos hablando de Ikazuchi Saijou! * Dice en voz alta Tsukuyomi mientras Saijou ingresa a la plataforma. Goku y Saijou estaban en medio de ella listos para luchar. Saijou también tenía su público que lo apoyaba y que en cierta forma, quería que 'vengara' a su compañera del consejo estudiantil.
Entre el público, estaba Touka Toudou, quien veía con seriedad a Goku frunciendo el ceño, mientras que detrás de la sala de comentarios, estaban Kanata y Utakata
– ¡Destruye, ZANBATOU! * Grita Saijou con seriedad y voz de guerra invocando a su dispositivo. Y con ambos brazos alrededor de él, algo comenzó a materializarse, cortó el aire, silbando con un fuerte vendaval antes de aparecer, con un mango largo sostenido en ambas manos, era una hoja ancha y maciza de más de la mitad del tamaño de su propio cuerpo, decorada con una guarda de oro y grabados.
–¡UWOOOOO! * Grita Saijou con voz de guerra y seria blandiendo su arma.
– ¡Whoa! ¡El contendiente Saijou blande su dispositivo 'Zanbatou' de inmediato con el sonar de la chicharra! ¡La fuerza es tanta que el rugido de la cuchilla llegó incluso hasta los asientos de la audiencia! * Dice en voz alta Tsukuyomi, mientras Nene veía esto con seriedad a lado de ella en los comentarios.
–Preguntaré. ¿Conoces mi habilidad? * Pregunta Saijou con seriedad.
–No, pero seguramente eres fuerte. Vamos, pelea * Dice Goku sonriendo desafiante cerrando sus puños y extendiendo sus piernas.
– ¿Así que sigues sin usar tu arma? En que hayas vencido a alguien del Consejo Estudiantil, no significa que lo logres de nuevo así de fácil * Dice Saijou serio y desafiante.
*BOOM*
Fin de Soundtrack One Piece OST • NEW WORLD • Frenzy! Colosseum{ watch?v=dVFFGWY31JM }
Saijou balanceó hacia abajo la 'Zanbatou' que él estaba girando por encima de su cabeza hacia Goku quien estaba en guardia y solo se queda quieto.
– Mi habilidad, 'Acumulación de Tajadas'. Cuanto más hago girar la espada, más pesada se vuelve. El límite actual es de diez toneladas. ¡El motivo de tu derrota en esta batalla será porque me dejaste cargar mi poder hasta sus límites! ¡Es 'Hacha Crescendo'! * Dice Saijou en voz alta lanzándose hacia Goku. Acumulando el poder de las tajadas. Las tajadas de recién tenían la fuerza suficiente como para abrir y quebrar el suelo. Para Goku con su velocidad demostrada en los combates más intensos que ha tenido contra Mamoru Akaza, Stella, Renren y Kuraudo, podría esquivar sin muchos problemas ese ataque, pero él no quiere hacer eso, Goku quiere ir de frente y recibir ese ataque.
– ¡Dah! * Grita Goku poniendo sus dos brazos en forma de X, y recibiendo esa poderosa ola de presión, para shock del público, ya que esa ola de presión podría incluso dañar parte de la plataforma, pero Goku apretando los dientes lo recibió, y finalmente extendiendo sus brazos, esparció dicho poder desasiéndose, y haciendo retroceder a Saijou.
Comienzo de Soundtrack Super Dragon Ball Heroes - Ultra Instinct Theme (Full HQ Cover){ watch?v=8rcrguQjyR0 }
– ¡¿Qué?! * Dice sorprendido Saijou.
– ¡Guau, Son Goku detuvo el ataque del Arte Noble de Saijou de frente solo con su propia fuerza en lugar de esquivarlo! * Dice en voz alta bastante sorprendida Tsukuyomi.
–Siempre peculiar. Son Goku * Dice sonriendo con picardía Nene.
Stella veía con una sonrisa esto, la verdad, ella sabía que para alguien como ella misma, Saijou no era ningún rival para nada difícil en lo absoluto a pesar de no ser en lo absoluto fuerte, de hecho, ella también podría vencerlo de frente con pura fuerza, en poder de magia, o en velocidad. Sin embargo, le preocupaba que después de su combate intenso de ayer, Goku podría no ser el mismo de siempre, pero estaba en un error, y siendo el Goku de siempre, especialmente en espíritu combativo, él tenía altas probabilidades de ganar y avanzar.
–Goku está bastante inspirado y lleno de confianza después de su victoria de ayer contra Kuraudo * Dice Yamoru sonriendo levemente.
–Así es * Dice sonriendo Ikki.
Arisuin también veía sonriendo, mientras Shizuku lo veía todo con seriedad.
Pero quien con más seriedad veía esto, era Touka quien estaba sola ente el público, desde un lugar cercano a la arena para sorpresa de varios allí, al parecer, está interesada en ver de cerca la acción del combate.
– ¡Vamos, ataca grandulón! *Dice Goku sonriendo desafiante, y en eso Saijou se lanza a atacarlo dándole varios golpes de tajo, pero Goku los bloqueaba con sus golpes de puño, a pesar de que estos aumentaban de peso, Goku sonriendo salvajemente no bajaba el ritmo mientras repelía los golpes.
–"¡¿Cómo es posible que tenga tanta fuerza con un cuerpo tan pequeño?! ¡¿Acaso me supera en fuerza bruta, en mi especialidad?!" * Dice Saijou ansioso y frustrado al ver que su ataque no producía resultado, pero eso, Goku de nuevo hizo algo alocado.
– ¡Dah! * Grita Goku dando su ya conocido cabezazo sobre la hoja de Saijou haciéndolo retroceder bruscamente y tambalear casi que mandándolo a volar estando sorprendido el mismo.
–"Si, que alguien como Kuraudo lo pusiera en su límite, lo hizo fortalecerse más" * Dice en su mente Ikki sonriendo.
–Eres fuerte Son Goku, ahora entiendo porque derrotaste de esa manera a la hiperactiva de Renren. ¡Pero aún no has visto lo último de mí! Al igual que ella, yo me sentí muy rebasado por nuestras dos superiores, Totokubara- sempai y la Presidenta, francamente había y sigue habiendo una gran diferencia entre ellas y nosotros, por eso me sigo esforzando en mejorar, en crecer, y por eso, al igual que Renren, tengo otra Arte Noble! * Dice con seriedad y determinación Saijou, y luego balanceó su gran espada Zambatou con un movimiento barrido, aunque ahora con un detalle, hizo girar su cuerpo como un trompo al mismo tiempo que movía su espada. El peso acumulado hacía que la rotación fuera cada vez más veloz hasta que finalmente se formó un verdadero tornado de presión de aire alrededor de Saihou, haciendo que Goku se ponga serio
– ¡Un ataque bastante poderoso el que ahora prepara Saijou para El Simio! ¡Se ha convertido en un aspa de destrucción rodeado de un tornado real! Y con el Zambatou girando de ese modo ¡La cantidad de fuerza está generada es titánica! Esto podría en cualquier momento liberar un tsunami gigante de presión en el aire, Son Goku aún con la tenacidad y resistencia que ha demostrado. El Pequeño Son podría terminar con los huesos completamente destrozados ¿Cómo lidiará con esto? * Decía Tsukuyomi en voz alta sorprendida.
– ¿Con que romper mis huesos? ¡Eso quiero verlo! * Dice Goku sonriendo salvajemente yendo corriendo hacia Saijou.
– ¡¿Qué?! ¡Son Goku va hacia el frente sin importarle nada! * Dice en voz alta Tsukuyomi viendo como Goku va corriendo hacia él.
– ¡Arte Noble, FORTZATO SMASH! * Grita Saijou el nombre de su nueva arte noble conseguida, lanzándole el poderoso tornado a Goku quien venía de frente, pero el mismo hizo un movimiento distinto hasta los que ahora había hecho, y es que imprimió toda la fuerza posible en sus piernas dando una fuerte patada derecha en el suelo dirigiéndose volando con el impulso hacia el tornado, pero eso no era todo, sino que en pleno aire, hizo algo que a Ikki le pareció familiar, y es que Goku giró su propio cuerpo en el aire como si fuera un taladro y extendiendo ambos puños suyos hacia el frente.
–"¡Es parecido a lo que yo hice!" * Dice Ikki sorprendido en su mente, ya que era parecido al movimiento que él usó para abrumar y vencer de forma aplastante a Ayase, pero Goku ahora hace un movimiento parecido, pero ejecutado de otra forma.
Y finalmente Goku choca contra el tornado no dejando de girar, el tornado le producía varias cortadas a Goku, así como sentía como le golpeaba los huesos, sin embargo, Goku apretando los dientes.
– ¡Dah! * Grita Goku con todas sus fuerzas de forma aguerrida, y aunque sentía como algunos huesos le crujían, logró penetrar el tornado con su cuerpo, dejando con la boca abierta a la mayor parte del público, dirigiéndose hacia un estupefacto quien intentó usar la hoja de su espada como defensa, pero no sirvió, el golpe volador de doble puño, pasando la defensa de su arma apartándola de golpe, e inmediatamente llegando al mentón del alto joven de cabeza rapada mandándolo a volar fuertemente hasta estrellarse fuera de la plataforma, no, incluso se incrustó en la pared fuertemente, completamente noqueado con los ojos abiertos, y con su Zambatou poco después, desapareciendo, era claramente su derrota.
–El Participante Ikazuchi Saito ya no puede continuar, el ganador es Son Goku * Dice en voz alta el réferi.
– ¡Son Goku se lleva la victoria, ha derrotado una vez más a alguien del Consejo Estudiantil, y sigue imparable! * Dice en voz alta Tsukuyomi, y buena parte del público ovacionó.
Fin de Soundtrack Super Dragon Ball Heroes - Ultra Instinct Theme (Full HQ Cover){ watch?v=8rcrguQjyR0 }
Comienzo de Soundtrack Dragonball Super - Theme of El Hermano (Fanmade){ watch?v=Lq65kSK8oqE }
Los amigos de Goku sonrieron. Stella estaba de feliz de como Goku imponía respeto, Ikki también, él entendía que no era el único que luchaba contra adversidades parecidas a las suyas, Goku también, y los afrontaba exitosamente.
Shizuku no dejaba de molestarle el mismo, pero tampoco podía negar cuanto Goku había demostrado. Yamoru y Arisuin solo mostraban una sonrisa más relajada, ambos realmente ya veían venir esta victoria.
Sin embargo, mientras Goku levantaba su puño sonriendo en señal de victoria, se percató de la presencia de Touka entre el público mirándolo con seriedad, Goku se sorprendió ante esto, pero luego sonrió desafiante de forma salvaje a su estilo, y para sorpresa del público, Goku señaló directamente con su dedo índice derecho a Touka, esto sorprendió incluso a Stella, Ikki, Yamoru, Arisuin y a la propia Shizuku, así como a Nene, y a Utakata, y a Kanata. Y al mismo tiempo que hacía eso, Goku cerró su puño izquierdo.
– ¡Wow! ¡Son Goku demuestra ser osado! ¡Esa señal es demasiado obvia, está retando a la propia Presidenta del Consejo Estudiantil! * Dice Tsukuyomi estupefacta en voz alta.
Esto generaba bastante que hablar, algunos incluso decían que Goku se estaba dejando llevar, pero otros si veían posible e interesante un combate entre ambos, si bien nadie cree en lo absoluto que Goku no solo tenga oportunidad alguna de ganar, ni siquiera de luchar en un combate parejo contra la conocida como 'Raikiri', si les resultaría interesante ver a este Goku en asenso contra ella.
Aunque eso sí, nadie cree que incluso Goku sea capaz de ganar o de estar siquiera cerca de ello. Pero mientras algunos hablaban y otros miraban con sorpresa. Parecía que el tiempo se detenía alrededor de ellos, Goku y Touka desde distancia se miraban fijamente, y ahora Goku se puso serio bajando su mano, ambos se miraban de forma extremadamente desafiante y seria, se miraban fijamente. Sin embargo, poco después, Touka sin más se volteó a retirarse.
Pero estaba declarado, Goku quiere a toda costa luchar contra Touka y la considera también una rival ahora, esa imagen de ambos mirándose fijamente, era material de periódico escolar para Kagami quien escribía furiosamente no sin antes haber tomado varias fotografías. Pero la rivalidad entre Simio y Raikiri. Entre el que tiempo atrás era considerado el más débil, y la que por mucho tiempo fue y sigue siendo considerada la más fuerte. Esta rivalidad está declarada.
/Algunos Días Después /
Habían pasado varios días desde que Goku derrotó a Kuraudo, y un día después, al secretario del Consejo Estudiantil, Saijou. Si bien, nadie a excepción del grupo del propio Goku e Ikki se enteró de la victoria de Goku sobre Kuraudo, pero con las victorias aplastantes que tuvo contra los miembros del consejo estudiantil, Ikazuchi Saijou y Renren Tomaru, fueron más que suficientes para poner a Goku a otro nivel, y dando bastante de que hablar. Pero nada como el abierto desafío que Goku le hizo a la más fuerte de Hagun, la Presidenta del Consejo Estudiantil, Touka Toudou.
– ¿Acaso Son Goku está cazando a los del Consejo Estudiantil? * Decían algunos estudiantes debido a que Goku ya venció a dos miembros y ahora quiere desafiar a la propia Presidenta.
– ¿Es Son lo suficientemente fuerte como para atreverse a pretender retar a la más fuerte de Hagun? ¿A la actual presidente del consejo estudiantil 'Raikiri '(Cortador de Relampago) Toudou Touka? * Decían otros.
Nadie sabía de dónde vino esa pregunta, pero esa pregunta encendió un fuego entre los estudiantes de la Academia Hagun.
– ¡Raikiri está entre los mejores cuatro! Por supuesto que ella es más fuerte. Pero si se trata del Simio, quien ha derrotado aplastantemente a sus compañeros del consejo, mínimamente podría defenderse. Imposible. Es posible. No. ¡Sí! * Eran las diferencias de opiniones que resurgían.
Argumentos como esos se surgieron a través del campus y para cuando había pasado una semana, todos deseaban estrepitosamente la respuesta.
Fin de Soundtrack Dragonball Super - Theme of El Hermano (Fanmade){ watch?v=Lq65kSK8oqE }
Comienzo de Soundtrack Dragon Ball Super OST - Harmonic Paradise{ watch?v=1a83U6uVrII&t=61s }
Una semana después del duelo de Goku con el Devorador de Espadas y días después de que el propio Goku venciera a Destroyer Saijou. Era de tarde cuando Goku, Stella, Ikki y Yamoru estaban juntos en el campus, Ikki recibió un mail de Ayase, el contenido…decía que su padre, Kaito, había recuperado la consciencia.
– ¿Eh? ¡¿El padre de Senpai despertó?! * Decía sorprendida Stella.
–Así parece * Decía sonriendo Ikki.
–Qué momento increíble * Dice Stella sonriendo.
–Ese viejo sin duda debe ser tenas, por algo fue maestro de ese dojo * Dice sonriendo levemente Yamoru.
– ¡Él también debe ser fuerte! * Dice Goku sonriendo.
–Sí, Ayatsuji-san también parece asombrada. Miren esto * Dijo Ikki sonriendo mientras les mostró a ellos el contenido del mal.
「¡Mi padre ha recuperado la consciencia!」
–Wow, es verdad. ¡Está muy sorprendida! Hay tantos signos de exclamación como Esferas del Dr●gón * Dice Stella sorprendida (Una simple referencia de la novela, no es que existan las esferas del dragón en esta historia, XD).
– ¿Esferas del dragón? ¿Te refieres a las bolas de la entrepierna de un dragón? * Decía Goku confundido.
– ¡No, claro que no tonto, no me refiero a una vulgaridad así, hablaba de…! ¡Uyy olvídalo! * Dice Stella quejándose cómicamente mientras Ikki y Yamoru rieron a carcajadas.
–Bueno, está bien si el viejo está alegre * Dice Yamoru dando un suspiro relajado.
De hecho, luego del duelo de aquel día, no habían visto a Ayase ni una vez. Porque después de eso, cuando regresaron a la escuela…
–Hice que Kurogane-kun y Son-Kun hiciera todo esta vez, incluso Akaza-kun me ayudó, así que al menos decidiré por mí misma que hacer de ahora en adelante * Había dicho con determinación Ayase.
Diciendo eso, ella fue al comité ejecutivo de los entrenamientos de selección y confesó que había hecho trampa en el enfrentamiento. Gracias a la intervención de Yuri Oreki, su expulsión pudo evitarse pero fue suspendida en la escuela por 7 días. Por eso Ikki estaba contento de saber que le estaba yendo bien a pesar de eso.
–Pero ya que su padre despertó, será difícil para ella regresar a la escuela * Dice Stella con algo de lastima.
–Sí… * Dice Ikki con tristeza.
–Pues, supongo que iba a ser así * Dice Yamoru con tono perezoso.
Porque estuvo en coma por dos años. Su cuerpo probablemente estaba muy débil. La rehabilitación será dura, eso es seguro. Además… tiene una enfermedad cardíaca. Ayase debe querer pasar un poco más de tiempo con él.
– ¿Ya no vendrá más a entrenar contigo tampoco, Ikki? * Pregunta Goku curioso.
– No lo sé * Dice Ikki dando un suspiro con algo de tristeza.
–Quizás no. Y si fuera así, no puede evitarse * Decía Ikki con algo de tristeza.
Mejor dicho, debería ser algo por lo cual estar feliz, ya que Kaito finalmente despertó, a pesar de que los doctores estaban diciendo que no llegaría hasta el invierno.
–Puede que sea breve, pero quiero que esos dos pasen un tiempo muy valiosos juntos * Dice Ikki sonriendo triste, asintiendo los demás, aunque Goku no entendía muy bien el asunto.
De repente, mientras alzaba la vista al cielo, su datapad de pronto sonó. ¡Alguien lo llamaba, y hablando del rey de roma! Era Ayatsuji Ayase.
– ¡Oh! Está llamando directamente ahora. ¿Hola? * Dice Ikki atendiendo, era una especie de video llamada, y quien se acercó a él para ver de cerca, era Goku
– ¿Así que tú eres Kurogane? Escuché sobre ti de Ayase * Dice sonriendo levemente Kaito, para luego mirar a Goku quien estaba cerca de Ikki curioso.
–También me habló de ti Son Goku. La pregunta que me hago es ¿Con quién de los dos podrías casarte Ayase? Porque quiero que uno de los dos, se case con ella de inmediato y encargarse del doj *Bag**Ugh* * Decía tosiendo Kaito sonriendo levemente, sorprendiendo con sus palabra algo en cierta forma a Goku, y bastante a Ikki.
– ¿Qué demonios estás diciendo? ¡Acabas de despertarte después de dos años! Lo siento, Kurogane-kun, Son-kun, el idiota dijo algo grosero. Te llamé a ti Kurogane-kun porque él quería agradecerte, y viendo a , quería aprovechar para lo mismo pero…* Decía sonrojada y avergonzada Ayase.
– ¡Jajaja! No necesitas ocultarlo Ayase. De alguna forma te gustan algo y no puedes decidirte, ¿cierto? Me refiero a Kurogane-kun y Son-kun. Un padre puede entenderlo. Cuando estabas hablando de ambos lucías como una chica maravillada. Aunque debes decidirte por uno de tus dos héroes. No quiero que mi hija tenga un harem inverso * Dice sonriendo con picardía Kaito, y en eso, Ayase se imaginó a Ikki abrazándole desde atrás, y Goku de frente pegando su cara en sus pechos.
– ¡Aaaaaaaah! ¡Ahhhhh! ¡No digas algo tan extraño—! * Dice molesta cómicamente avergonzada con sonrojo Ayase.
–No tienes que ocultarlo. Papá se despertó, así que puedes decidirte y…* Decía sonriendo Kaito.
– ¡K-K-Kurogane-kun! ¡O-Olvida eso! ¡H-Hablamos luego! *Click* Beep-Beep-Beep * Dijo Ayase y luego cortó la llamada
–…Bueno, de alguna forma, parece que Kaito-san va a vivir más que nosotros…* Decía Ikki sonriendo.
–Jajaja Ese viejo es divertido * Dice riendo Yamoru.
–Estaba pensando lo mismo * Dice Stella sonriendo nerviosa, pero en realidad ocultando sus celos por incluir a Goku en sus cosas con Ayase, por lo que su sonrisa fue aterradora, vista por Ikki y Yamoru que si notaron eso, pero no el propio Goku.
–Mm. Bueno, de alguna manera, todo está bien, ¿verdad? * Pregunta curioso sonriendo alegre Goku.
–Sí * Dice Ikki sonriendo.
El dojo fue devuelto a Ayase, y Kaito se despertó. Puede que Ayase no venga más a practicar así que todo se sentía un poco solitario, pero bueno, no es como si fuera la última vez que la iban a ver. El caso acerca del dojo Ayatsuji estuvo repleto de altibajos desde lo del restaurante, pero era bueno que todo ya se haya calmado.
–No te preocupes Ikki, seguramente ella volverá a entrenar contigo, y esta vez como debe de ser. Y tú tampoco no pierdas confianza como maestro * Dice Yamoru con tono perezoso, a lo que Ikki sonríe asintiendo, ya que esto era posible.
–Hoy, Shizuku y Arisuin están ausentes como Ayase. Es raro, Arisuin está bien pero que Shizuku esté ausente es… * Dice Stella curiosa.
–Sí… quizás está cansada * Dice Ikki sonriendo levemente.
En eso Arisuin viene llegando.
–Y hablando de la reina * Dice Yamoru con tono perezoso.
– ¿Nagi? * Dice Goku confundido.
–Acabo de llegar, disculpen la tardanza * Dice Alice sonriendo, a lo que Yamoru lo miró sospechoso.
– ¡Por cierto, Stella y Goku, como pasaron tantas cosas, nunca les pude decir la bella pareja que forman! * Dice Arisuin alegre, sorprendiéndose algo Goku, y Stella sonrojándose furiosamente.
–Eso no…. * Iba a decir avergonzada con claro sonrojo la Princesa Carmesí Stella.
–No, no tiene caso negarlo. Lo sé perfectamente, y no soy el único, ¿Verdad? * Dice con una sonrisa pícara Arisuin mirando a Yamoru e Ikki.
–Sí, obviamente, era muy obvio como se hicieron exageradamente más cercanos, especialmente ese abrazo que le diste a Goku para que no atacara a Kanata Totokubara * Dice Yamoru sonriendo levemente.
–Bueno, no puedo negarlo, esto se estaba gestando entre ustedes, y se construyó supongo * Dice Ikki sonriendo levemente.
– ¡¿Todos ustedes lo sabían, hasta Shizuku?! * Dice Stella sorprendida cómicamente con gran sonrojo, asintiendo Ikki y Arisuin.
–No tiene nada de malo que ustedes estén saliendo, son jóvenes, pero si quieren mantenerlo en secreto, no lo esparciremos * Dice Arisuin sonriendo, asintiendo Ikki y Yamoru, a lo que Stella da un suspiro de resignación y alivio de que ellos no revelaran públicamente la relación de ellos, Stella aún no veía como el momento adecuado esto, al menos no hasta después del Festival de las Espadas de las 7 Estrellas, mientras Goku solo estaba calmado, sin entender mucho el problema que podría haber.
Fin de Soundtrack Dragon Ball Super OST - Harmonic Paradise{ watch?v=1a83U6uVrII&t=61s }
– Y hablando de Shizuku, ¿la has visto, Alice? * Pregunta Ikki curioso
–Sí. Vine tarde porque estaba jugando UNO con fans pero Shizuku dijo que hoy iba a entrenar sola * Dice Arisuin relajado.
– ¿Entrenar sola?… * Dijo Ikki algo sorprendido y serio.
–Oh, eso es extraño. Que esa fan de su propio hermano no esté aquí con él. Y por propia voluntad * Dice Yamoru con tono perezoso.
–Sí, probablemente se está preparando… Esta vez su próximo oponente es un oponente * Dice Arisuin con seriedad.
Comienzo de Soundtrack Dragon Ball Super OST - Tense Moment [Darkness]{ watch?v=6BxJp2oKdjg&list=PL4NGze04a4u8InZnmX7M_lRszIILI1Vw2&index=13 }
– ¿Huh? ¿Su próximo ya ha sido decidido? * Dice Ikki sorprendido.
–Oh cielos, ¿no lo saben? * Pregunta Arisuin sonriendo levemente.
–Yo no * Dice Yamoru con tono perezoso.
– ¿Acaso Stella lo sabe? * Arisuin la miró pero ella lo negó. Por supuesto, Ikki tampoco lo sabe, sin embargo, luego miró a Goku.
– ¿Acaso tú lo sabes, Goku? * Pregunta Arisuin sonriendo levemente, y esta pregunta especialmente hecha a Goku extrañó al resto.
–No * Dice Goku confundido.
– ¿Alice? ¿Quién es el próximo oponente de Shizuku? ¿Y a qué te refieres con que su próximo oponente 'es un oponente'? * Dice Ikki preguntando preocupado.
–Sí, y además, esa mirada a Goku cuando le preguntaste ¿Qué significa? * Dice Stella con seriedad.
–Es que es obviamente alguien que le interesa mucho a Goku * Dice con una expresión compleja Arisuin.
–Es la más fuerte… La número uno de esta academia. A quien Goku desafió a un futuro combate * Dice Arisuin con seriedad, y esto causó sorpresa en todos ellos, el más sorprendido era Goku, ya que efectivamente era alguien a quien Goku prácticamente declaró como otra rival acérrima ahora.
/Al mismo tiempo, en la sexta arena de entrenamiento/
Era usada como arena desde las doce del mediodía hasta las cinco de la tarde durante los enfrentamientos de selección, pero después era usada como arena de entrenamiento para batallas reales que cualquier podía utilizar.
Por supuesto, se usaba la Forma Ilusoria. Era distinto de las clases y sin reglas rápidas o complejas. Así que las personas que no participaban de los enfrentamientos de selección también la usaban. Por esa razón, sonidos de batallas se oían por la arena cada día.
Pero hoy era diferente. Lo que reinaba era un completo silencio. El calor de una batalla tampoco podía sentirse. Sólo la atmósfera cero absoluto podía sentirse, y que dominaba la sexta arena de entrenamiento.
Bueno, por supuesto ese sería el caso, porque…
–Q-Qué diablos pasa con ella…*Dijo uno de los estudiantes.
–Monstruo… * Dice otro de los estudiantes, estaban asustados.
Porque cada uno de los caballeros que batallaron aquí se habían convertido en esculturas de hielo.
– ¡Ella, realmente… derrotó a cincuenta personas… sola…! * En la audiencia, un estudiante habló con voz temblorosa. El significado de sus palabras podía rastrearse diez minutos hacia atrás.
Una chica de primer año vino a los campos de entrenamiento y le dijo esto a todos los presentes: quería enfrentar a todas esas personas ella sola. Los que recibieron este ridículo desafío estaban sintiéndose reprendidos, probablemente. ¿Pero el resultado…? Aniquilación total. Ni uno solo de ellos pudo tocarla. La única que permanecía allí era 'Lorelei' Shizuku Kurogane.
–No es suficiente…* Decía Shizuru con seriedad mientras suspiró mientras veía la planicie congelada que había creado. Pensaba que si luchaba con cincuenta de ellos, al menos sería como una práctica pero, no fue suficiente en absoluto.
– ¿Acaso Hagun tenía un nivel tan bajo en su mayor parte? Esto es estresante * Dice Shizuku dando un suspiro de resignación y hablando fríamente
–…Sin embargo, ¿tú no vas a decepcionarme, o sí? * Se decía Shizuku con seriedad mientras bajó la vista hacia su datapad. En la pantalla se encontraba un mail del comité ejecutivo notificándole acerca de su próximo oponente. Era la número uno de Hagun y estuvo entre los cuatro mejores del país el año pasado.
「Se ha decidido que la oponente para el décimo enfrentamiento de Shizuku-sama será Toudou Touka, del tercer año clase tres.」
–Que lastima por ti Goku, pero seré yo la que tenga el honor de enfrentar a tu anhelada rival antes, y de vencerla * Decía Shizuku con una sonrisa salvaje. Finalmente Shizuku tenía una sonrisa extrañamente fascinada en su rostro.
Por fin podía dejar de luchar conteniéndose, sin cuidarse de terminar matando a sus oponentes. Esta farsa finalmente termina. Quería luchar con un oponente donde podía dar todo de sí. Había estado pensando en eso por mucho tiempo.
–"Algo como esto, me pregunto si será como Onii-sama" * Se preguntaba con una sonrisa salvaje en su mente Shizuku.
Bueno, si se trataba de ambiciones estaría más cerca de Stella… pero como oponente Toudou no tenía fallas. Era una oponente con la que tenía que luchar con toda su fuerza con el fin de ganar.
Al menos. Al menos podrá luchar con toda su fuerza. Al menos podrá acabar con alguien con toda su fuerza.
– ¡Fufufu, ajajajaj! Tú gordo perezoso y molesto. Y especialmente tú Son Goku. Observen como derroto a la más fuerte. No importa los logros que han conseguido, teman a mi poder * Dice Shizuku con una sonrisa alocada de entusiasmo.
Aunque la temperatura en los alrededores estaba tan fría que penetraba la atmósfera, ella no podía detener el explosivo entusiasmo brotando dentro de ella. No, si se trataba de una fiebre no podría bajarla así que era mejor no intentarlo en primer lugar. Shizuku siguió riéndose, como entregando su cuerpo a la pasión de la batalla venidera.
Shizuku vs Touka ¿Cómo será esta batalla entre consideradas elites en el talento de Hagun? Lo sabrán, en el próximo capítulo.
Fin de Soundtrack Dragon Ball Super OST - Tense Moment [Darkness]{ watch?v=6BxJp2oKdjg&list=PL4NGze04a4u8InZnmX7M_lRszIILI1Vw2&index=13 }
Comienzo de Soundtrack Dragon Ball Z: Episode Preview Theme (Japanese){ watch?v=AxKU8FXxEQw }
Goku: Hola, soy Goku. Shizuku peleará contra esa Touka. Creo que en mucho tiempo no me emocionaba por mirar una pelea donde yo no participo, quiero ver que tan fuerte son ambas. Demuestrenlo, Shizuku, Touka, porque yo pelearé contra la que gane. Contra la más fuerte. Esto y más en Goku en Rakudai Kishi no Calvary: No es un Caballero, Es un Simio ¡No se lo pierdan!
Fin de Soundtrack Dragon Ball Z: Episode Preview Theme (Japanese){ watch?v=AxKU8FXxEQw }
Comienzo de Ending 1 del Fanfic (SUPER CAMPEONES ENDING 3 SUB ESPAÑOL { watch?v=9khUD5M7O-Y&t=5s })
Mira hacia el futuro y sigue adelante. Sigue Adelante (Aparece Stella con su uniforme de la Academia Hagun sonriendo y extendiendo sus brazos)
No tengas miedo pequeña. Pronto llegará a ti (Se muestra una imagen cercana de Stella sonriendo mientras el viento ondea su cabello)
Vamos juntos. A ese lugar donde. Nos conocimos por primera vez(Se muestra a Stella con su mano izquierda sosteniendo el Báculo Sagrado de Goku, y en su mano derecha su espada Laevateinn mirando arriba en el cielo mientras recuerda cuando por primera vez de niña se encontró con Goku en el bosque donde este vivía).
Cuando miré tus ojos. Me quedé sin respirar. Un hermoso verano. Que nunca podré olvidar (Se veía a Goku mirándola fijamente confuso, mientras ella lo miraba seria desconcertada)
Mi vida está llena de tristeza. No encontraba un chico ideal. Hasta que ese día llegó. Y sentí que no estaba del todo perdida (Recordaba como Goku discutió con ella, y cómicamente tocó la entrepierna de la misma, así como ambos empezaron a pelear intensamente)
La esperanza renació en mi interior…Mira hacia el futuro y sigue adelante. Sigue adelante (Se muestra a Stella caminando sonriente y feliz mientras lleva su espada, así como el báculo de Goku)
Seguirás adelante con ese brillo. Para toda la vida. Ha llegado el momento. Que esperabas (Se nos muestra ahora a Stella habiendo llegado a su destino en un lugar con pasto verdoso donde estaba Goku de espaldas también con su uniforme de la Academia Hagun)
¡Donde estaremos solos tú y yo!(Stella llama a Goku quien voltea sonriendo y la misma sonriendo le arroja su Báculo Sagrado que este atrapa con su mano derecha dando un salto y sonriendo mostrando sus dientes, quedando congelada la imagen de ambos mirándose sonriendo y terminando así el ending)
Fin de Ending 1 del Fanfic (SUPER CAMPEONES ENDING 3 SUB ESPAÑOL { watch?v=9khUD5M7O-Y&t=5s })
Hola de nuevo, Soy KidGokuSupremo y espero que les haya gustado del capítulo como a mí escribirlo.
Solo les recomiendo una cosa, no den así de fácil las cosas por hecho, a veces puede parecer que ciertas cosas ocurrirán igual que en el canon, pero terminan siendo diferentes, ya se ha dado de hecho principalmente gracias a Goku y Yamoru, así que siempre tienen que estar atentos, a veces puede ser igual al canon, como a veces completamente diferente. Y pues digamos que Goku y Yamoru tienen dos roles claros, Yamoru aporta su dialogo, ya que si, hay personajes que son especialistas en hablar más que ser gente de acción, y eso es Yamoru, lo cual no es en lo absoluto malo, simplemente es un roll que tiene y se le da bien. Como también hay personajes que no tienen tanta facilidad de palabras como este Goku Pequeño, pero que sus acciones hablan por encima de sus palabras, especialmente a la hora de combatir, lo cual tampoco es malo, es su roll, y esto es independiente a si uno es protagonista, personaje principal o secundario. Simplemente para aclararlo.
Ahora algunas curiosidades del capítulo:
-Goku enfrentó por el dojo de la familia de Ayase en lugar de Ikki. Lo cual tiene lógica debido al rose que Goku y Kuraudo tuvieron en el capítulo anterior, ganando él el dojo.
-Goku enfrentó en la Batalla de Selección a Saijou, que en el canon fue muy fácilmente vencido por Stella, si bien aquí Saijou dio algo más de pelea, su derrota fue inevitable. Y con ello Goku ya tiene dos victorias contra el Consejo Estudiantil, y como no peleará contra Utakata que ni es peleador, le queda pendientes según sus palabras, enfrentar a Kanata Yotokubara y principalmente a Toudou Touka.
Y esas fueron algunas curiosidades del capítulo. Esperen pacientemente el siguiente. Y pues ¡Hasta la Proxima!
