Rukia se quedó pasmada después de ver al shinigami huir.Había visto a Ichigo de muchas formas. Triste, emocionado, agradecido, feliz.
Cada emoción, daba un matiz diferente a sus ojos. Incluso su semblante cambia de manera que ella ni siquiera estaba segura pero lo podía leer.
Si le preguntarán cómo lo hacía, la realidad era que no tenía la teoría pero podía leerlo como si fuera ella misma quien lo estuviera sintiendo.Por eso, ver un matiz nuevo en ese rostro le resultó algo perturbador.
Podría decir que parecía su rostro previa a la batalla, cuando tenía esa chispa de anticipación. Solo que está vez se le veía menos confiado, mas inseguro.Pero también había algo que no solo le había hecho detenerse. Algo profundo y primitivo, y por un segundo no lograba conciliar quien estaba frente a ella.
Sonrojandose, no queriendo aludir a ello, se dirigió al baño.
Ichigo era un hombre.
Era claro.
Anatómicamente era hombre
Heterosexual, estaba casi segura.
Nunca había visto que le interesará alguna mujer como a los demás. Incluso solo su físico. Nunca se había desviado sus ojos en el busto o el trasero de alguna mujer atractiva que fuera pasando. Nunca lo había visto ojeando revistas con mujeres guapas en ella.
Recordó una ocasión, cuando en Karakura para una misión. Antes de la guerra y muchas otras historias que habían pasado … una chica se había acercado a ellos.
Estaba claramente interesada en él.
Rukia casi podía verla con pequeños toques sutiles, moviendo su cabello rubio, tratando de sacar plática pero Ichigo cómo siempre bruto, no solo no se había dado cuenta, todo él había sido brusco y tosco a la hora de hablar. Y lo que quizás no había tomado en cuenta en ese momento era que toda la atención de Ichigo de él había estado en Rukia. La chica se fue después de eso e Ichigo no lo registró de ninguna manera.
Y la realidad era que en general, todas aquellas ocasiones en dónde se había presentado la oportunidad, siempre la veía a ella.Así que en esta ocasión, cuando Ichigo la observaba con lo único que podría decir que era … deseo. Fue una sorpresa.
¿Alguna vez la había visto así y no lo sabía? ¿Acaso, al igual que Ichigo adolescente había estado tan concentrada en otras cosas que nunca había caído en cuenta que Ichigo la veía de una forma carnal?
Todo eso le daba vueltas en la cabeza así que decidió tomar un baño y proceder a acostarse pero el sueño nunca la encontró . Solo se quedó acostada de espaldas a la puerta.
"Se dió cuenta " pensaba Ichigo quien se encontraba en el escuadrón 11 en esos momentos en su área de entrenamiento.
Había venido aquí a entrenar. Aprovechando que la mitad de la sociedad de almas estaba estaba descansando o borracha. Apenas eran las 3 de la mañana por lo que no vería ni un alma hasta las 5. Así que continuo entrenando y forzando su cuerpo hasta que sentía que todo en el quemaba. Supuso, era una forma de castigarse por su escena antes.
Rukia siempre había Sido su amiga, su compañera. No era igual que orihime o Tatsuki porque era … más profundo. Nunca había convivido con ellas de una forma tan constante hasta que Rukia llegó a su vida.
Pero tampoco podía negar que no se había fijado un par de veces en ella con cierta … fantasia.
Era hombre después de todo.
Y Rukia no era fea.
Sus ojos violetas eran probablemente su mejor rasgos, también había notado sus piernas y recordando la última vez que estuvo en el escuadrón 4, sus pechos también llamaban la atención.
Detuvo sus pensamientos en el momento en que se dió cuenta lo que hacía.Estaba pensando en el cuerpo de Rukia.De manera sexual.
Cómo si Rukia Podría ser una candidata para…..
Golpeó su cabeza contra la pared obligado detener sus pensamientos. Eso estaba mal. No debía faltarle el respeto así de esa forma. Pensar en ella como … cómo cualquier chica era algo impensable.
Era Rukia.
Enana, enojona y agresiva.
Ella misma había dicho una vez que los besos eran algo sin importancia.
Lo único que tenía que hacer era calmarse. Toda la situación quizás lo estaba sobrepasando. Todo por las insinuaciones de Rangiku y su noche de bodas. Bueno estaba por acabarse y ya no volvería a pensar en eso.
Ers todo lo que necesitaba saber.
Aproximadamente a las 5:30 que empezó a haber movimiento en el escuadrón y decidió terminar su día. Antes de que alguien quisiera retarlo a una pelea a Muerte.
Regreso a la casa Kuchiki de la forma más sigilosa posible. Sin embargo no pudo burlar al capitán de la secta división, quien lo esperaba en un pasillo cerca de la habitación de luna de miel.
-No pasaste la noche aquí - se limitó a decir.
-No, dijiste que estaríamos en cuartos separados.
-Ese era el plan, sin embargo, cómo sabrás, los ancianos están ansiosos porque engendren un hijo
-Con una mierda. - se quejó - ¿Que clase de enfermos son?
-Temo que la decisión de las habitaciones llegó un poco tarde. Pero me alegro que te mantuvieras alejado de Rukia a pesar de los inconvenientes. - Ichigo hizo una mueca pero no lo interrumpió- En un par de noches te presentarás ante Ryujin Kuchiki. Es uno de los ancianos. Estará esperando ponerte de su lado y ganar tu confianza.
-Cómo si fuera a pasar.
-Lo importante es mantener un perfil bajo mientras me encargo de todo.
-¿Exactamente como te vas a encargar?
-Déjalo en mis manos. Por el momento acudirás a la reunión con Ryujin, escucharás lo que tiene que decir y saldrás de ahí. Utiliza la habitación siguiente a la que se les asignó a Rukia y a ti, mandé a qué la prepararán para su uso.Gracias.
-Estoy muy cansado.
Byakuya solo se limitó a asentir con la cabeza.
Ichigo se dirigió a la habitación sugerida y sabiendo que no tenía nada de sus cosas consigo se limitó a quitarse toda la ropa quedando en boxers y tirarse en el futón.
Ahora sí podría dormir y descansar en armonía.
Rukia por otra parte apenas y pudo dormir. Ichigo no había aparecido en toda la noche y lo poco que había conseguido dormir, algún ruido la despertaba. Pensó que vería a Ichigo llegar en algún punto pero no lo hizo. Escucho los pasos de Ichigo pero se alejaron después de la puerta. Se escuchó otra abrirse y asumió que estaba en la habitación contigua.
"Bien" se dijo a su misma " no tengo tiempo de estar preocupada por el "
Trato de ignorar el sentimiento de decepción que estaba en su pecho. Bah. Quien necesitaba compañía en ese momento. No era como si no pudiera hacer las cosas ella sola y afrontar toda la situación.
Decidida procedió a vestirse y salir a su escuadrón.
Tenía mucho trabajo acumulándose.
Los dos días siguientes pasaron rápido. Ninguno de los dos encaró otro y fue lo mejor.
Ahora Ichigo podía pensar con claridad. El problema era que ahora tenía que presentarse ante uno de los ancianos que estaba haciendo sufrir a Rukia, y a pesar de que sabía que tenía que controlarse, dudaba mucho que fuera a hacerlo. Cuando conoció a Ryujin solo pudo pensar que, no era posible que un viejo tan decrépito y de apariencia decile habría causado tantos problemas.
Tenía cabello largo, completamente blanco por las canas. Portaba pasadores iguales a los de Byakuya y sus ojos eran igual de oscuros. El anciano lo vio con una sonrisa pero Ichigo no confiaban en el
-Entonces Ichigo-san - comenzó el viejo. - ¿cómo te ha tratado la vida de Kuchiki?
-Bien Ryujin-san. - contesto simplemente.
-Creo que aprenderás que la familia Kuchiki tiene muchos beneficios. Se que no conoces mucho de eso debido a que no conocías a la familia Shiba.
-Me siento más cómodo con el apellido Kurosaki.
-Ah, pero ahora que desposaste a Rukia Kuchiki, ya eres un Kuchiki. Byakuya-sama debió haberlo mencionado.
-Si - contestó el. - se me informó de mis … obligaciones como parte del clan Kuchiki.
-Ah, no los veas como obligaciones. Son más, oportunidades. Te darás cuenta que si estás de parte de las personas correctas… la vida puede ser muy sencilla.
-Estoy enfocado en mi entrenamiento por el momento. No necesito favores de la familia.
-Todos necesitamos algo Ichigo-san. - el viejo sonrió de manera confiada - por ejemplo … se que no has estado con tu esposa de manera conyugal en estos días.
-Ni siquiera duermen juntos. -Ichigo apretó la mandíbula a punto de perder la paciencia. - puede que Rukia no se ve de los más agraciada, pero seguro que puede entretenerte un rato. De no ser así podemos hacerla a un lado. Byakuya-sama podría oponerse porque siempre la ha consentido mucho pero existen concubinas que podrían hacerte la vida más placentera.
Ichigo se encontraba furioso. Estaba apretando los puños, su paciencia pendía de un hilo muy fino.
Claro - continuo el viejo - que si el problema es que tu nueva esposa es frígida podemos…. - el viejo no terminó ni siquiera la oración cuando ya se encontraba contra la pared. Ichigo lo sostenía de la yukata con tanta fuerza que sus pies no estaban tocando el piso.
-No. Te. Atrevas. - gruñó ichigo- no te atrevas a hablar de ella entendiste. - liberó su energía espiritual y estaba seguro que él podía sentirlo. Por fin, parecía que tenía miedo en esos ojos.
- Nadie tocara a Rukia, nadie dirá nada de ella. Rukia es mía - Ichigo vio al viejo completamente horrorizado e incapaz de moverse. - No me importan sus privilegios y favores, no me importa un comino la familia Kuchiki. Solo estoy aquí por ella ¿entiendes?
El anciano asintió comprendiendo en lo que se había metido. Entendió que no era todo su poder. Que solo estaba mostrando lo necesario. Y eso era aterrador. Un ser tan poderoso …un Kuchiki tan poderoso.
Escuchó la puerta abrirse pero Ichigo ni siquiera se inmutó. Se limitó a dejar caer al anciano y controlar su reiatsu. Había. Entraron algunos guardias listos para pelear pero ninguno lo atacó. Posteriormente Byakuya entró.
-Kuchiki Ichigo - dijo firmemente. - ¿Que está pasando aquí?
-nada - contesto el dirigiéndose a la puerta . - solo le recordaba al viejo que debe respetar a mi esposa.
Byakuya no hizo ningún comentario pero internamente pensó que, efectivamente Ichigo había sido la mejor decisión. Incluso si las cosas fueran mal, estaba seguro que Rukia era una prioridad para él, y había visto de lo que era capaz por proteger a ellos que consideraba familia.
