A la noche siguiente, William los llevó a su taller. Había montones de cosas extrañas, libros y armas por los estantes. En el medio de todo había algo grande tapado con una sábana. William fue directo al grano:
-Las bestias que se alimentan del miedo, la carne, la sangre, los pensamientos y las emociones no son derrotadas fácilmente. Lo lamento, pero la magia negra es lo único que puede contra ellos. En este lugar encontrarán seres de diferentes dimensiones, tiempos y formas. Las armas más útiles las tiene un tipo que está muerto, y el lugar donde están dichas armas es un enigma, así que estoy buscando desde que tengo quince años-
-Interesante, ¿pero qué necesitamos?-Dijo Cyborg
-A eso voy. Tú y Raven quédense aquí, serán los últimos por ciertas razones. Ustedes tendrán dificultades para aprender este tipo de magia, nadie hace, excepto Raven, pero sólo conseguirá que le corten la cabeza. Estos seres son inmunes a la telepatía, la telekinesis y los conjuros de la magia blanca-
William sacó un cofre cubierto de polvo y lo abrió de una patada. Adentro había numerosos libros encuadernados en cuero y con las páginas amarillas.
-Según estas profecías que conservaba Pizarro, existe algo denominado "magia gris", sería como el eslabón perdido entre la blanca y la magia. Nadie logró conseguirla porque se desconoce su origen, sólo hay vagas referencias a magos vuduístas y antiguos demonios. En fin, dejemos eso de lado porque no hay prueba alguna de que exista. Les advierto que hay gente aquí en la que no se puede confiar: Locos, psicópatas, poseídos y algunos brujos que sólo ayudan a las criaturas del Otro Mundo-
-¿Todo es posible?-Preguntó Starfire-¿Así es la Tierra?-
-No, sólo algunas cosas son posibles. Y la Tierra no es así, este es un lugar maldito que se encuentra en la Tierra. No encontrarás lugares como este-
-Además de demonios-Dijo Cyborg desde la otra punta del taller-¿Contra qué más luchamos?-
-Hay una gran variante: Demonios, zombies, vampiros, híbridos, seres desconocidos, sombras y quizás hasta ustedes mismos. Esta es una zona muy perturbada con la que no se debe jugar-
-¿Armas para matarlos?-Preguntó Chico Bestia
-Sólo puedes matar a algunos, otros sólo pueden ser expulsados, pero siguen vivos. Es un tema difícil. En fin, ustedes dos-Dijo mirando a Starfire y Chico Bestia-Necesitarán estas cosas-
Comenzó a sacar sables, puñales, elementos extraños y otros objetos aún más raros. En la mano sostenía una especie de lanza que terminaba en un cuchillo curvo con el dibujo de una serpiente. La lanza era de un material que se encontraba entre el hueso y la madera. Tenía dibujos extraños.
-Esto es para ti-Dijo dándoselo a Starfire-Debes tener un instinto más salvaje, de lo contrario este objeto no te habría elegido. Es veneno. Esta cosa se usa así: Debes tener claro el objetivo y que quieres matarlo, de lo contrario será una lanza común y corriente. Si piensas en matarlo y que sufra, el filo se volverá verdoso y será un veneno mortal. Esta conectado a tu mente, úsalo apropiadamente-
Luego tomó una pistola negra, era como una Desert & Eagle y tenía en la culata dos pequeños orificios. Se la entregó a Chico Bestia.
-Esto se llama Extractor. El cargador nunca se saca, para eso están los orificios. Esta pistola se carga con líquido, que automáticamente se transforma en balas de perforación. Sólo funciona con sangre, petróleo y veneno. Ahora deberás cargarla con tu sangre. Cuando aniquiles a algún enviado de la oscuridad, asegúrate de vaciar el arma y recargarla con sangre de ese ser. Se obtienen balas más poderosas y destructivas. Toda tuya, trátala con cuidado-
Ni bien se fueron Starfire y Chico Bestia, William le quitó la sábana al objeto que estaba tapado. Había un coche azul, en la parte delantera había dos cuchillos enormes y afilados. El techo estaba cubierto de clavos y atrás tenía una hilera de navajas. William se dispuso a explicar todo sobre el coche azul de vidrios polarizados.
-Esto es algo peligroso. Fabricado por la oscuridad, ellos necesitan mezclarse con la gente normal. El combustible de este vehículo es la sangre, por eso asegúrense de llevar una buena ración de cadáveres humanos en el maletero. Sólo acepta sangre humana. Parece algo normal, pero tiene la posibilidad de ingresar y salir del Otro Mundo, o el refugio de los muertos y la Parca.-
Cyborg se sentó al volante. Era como el auto T sólo que más grande. Raven también entró, pero antes de que pudieran salir entró un gordo en el taller.
-Buenas noches, ¿saldrán a matar a los monstruos de la noche?-
-Hola, Peter, ellos son titanes y van a ayudarnos a salvar al pueblo-Dijo William
-Eso espero, porque hace mucho que el pueblo intenta independizarse de los engendros-
-¿Vas a ir a matar?-Le preguntó William
-Sí, y espero que ellos puedan ayudarme, tengo varios voluntarios que vienen conmigo-
-Les deseo suerte-Dijo William
-¿Me ayudarán?-Les preguntó Peter a Raven y Cyborg
-Si, seguro-Dijo Cyborg
-Así me gusta, vamos afuera-Les indicó Peter, el gordo
Afuera estaban Starfire, Chico Bestia y varias personas. Peter hizo que todos se callaran para hacer las presentaciones.
-Escuchen, ellos cuatro son titanes que van a ayudarnos, ¿ustedes son?-
-Yo soy Cyborg, el verde es Chico Bestia, la que tiene la capa azul es Raven y ella es Starfire-
Todo el grupo los saludó. Entonces Peter comenzó a presentar a los otros:
-Este tipo-Dijo señalando a uno alto y rubio-Es Charlie, maneja muy bien las pistolas. Ese gordo con gorra es Don Pedro, sabe usar todo tipo de ametralladoras y es perfecto conduciendo. Este señor es John, ¿ven sus bigotes?. Ella es Amy, es nuestra francotiradora y ella es Amalia, la mejor manejando las lanchas-
Todos se saludaron. Entonces Peter dio la orden de ir a la calle principal a trabajar. Los diez iban por la calle cuando ven a lo lejos cinco engendros de la oscuridad: Eran altos, tenían brazos largos, las costillas salían hacia afuera como púas y en lugar de cabeza había muchas patas como de araña que se movían en todas las direcciones. En el centro del pecho había un ojo. Estaban cubiertos de sangre y se lanzaron al ataque.
-¡ESTAN POSEIDOS, NO DUDEN EN MATARLOS!-Gritó Peter
Comenzaron los disparos. Las criaturas recibían los impactos despreocupadamente, hasta que uno de los monstruos fue alcanzado por la lanza de Starfire. El veneno del filo entró en el cuerpo de la bestia y esta empezó a retorcerse. Starfire retrocedió, pero en eso uno de los otros engendros se lanzó hacia ella y con uno de los brazos le cortó la cabeza. La cabeza llegó a los pies del cadáver de Charlie que estaba siendo devorado.
Don Pedro y Amalia estaban siendo atacados por un individuo bastante particular. Tenía las condiciones para ser un humano, a excepción de que iba con un extravagante traje negro, guantes negros y la cara era completamente blanca, sin rostro. En las manos tenía una lanza que terminaba en una daga curva. En el otro extremo de la lanza había una hoja de sable. Ambos filos manchados de sangre. Don Pedro exclamó mientras le disparaba con su subfusil:
-Este tipo debe de ser uno de los que decapitó a toda esa gente-
Las balas hacían agujeros en el cuerpo del individuo, pero no moría, sólo salía sangre negra. El extraño se lanzó al ataque pero fue detenido por un disparo de la potente escopeta de Amalia.
Ese individuo se puso de pie y clavó la hoja de sable en el pecho de Amalia. Mientras la sangre salía Don Pedro atacó a culatazos a ese sujeto.
Chico Bestia y John disparaban contra uno de los monstruos que agitaba sus patas en todas direcciones. Unas balas del arma de Chico Bestia le dieron en el cuerpo y comenzó a caerse la piel de ese monstruo. Finalmente quedó un esqueleto que en lugar de cabeza tenía nueve patas finas como espinas de pescado.
Don Pedro fue apartado por un golpe del individuo. Este hizo una serie de movimientos con la lanza en el aire y la clavó en la frente de Don Pedro. Luego retrocedió mientras la cabeza de Don Pedro se hundía en su cuello y era reemplazada por patas, las costillas rasgaron la piel y salieron al exterior. El pecho se abrió y salió un ojo ensangrentado, los brazos se alargaron y las manos se hicieron garras. Todo cubierto de sangre, el nuevo Don Pedro se abalanzó sobre Amy, quién le disparaba desesperadamente con el revólver. Cyborg apartó a Don Pedro de un tiro con su cañón.
Raven le lanzó un objeto al individuo que estaba observando la pelea. El objeto cuando tocó a ese ser se derritió. Rápidamente, el sujeto extraño se lanzó contra Raven y le clavó el filo curvo en el brazo derecho. Del orificio salía sangre y una especie de humo negro. Chico Bestia y John estaban escapando en dirección al taller. Amy acaba de ser rodeada por Don Pedro y los otros poseídos. Uno de los poseídos la atravesó con su brazo y la levantó.
Cyborg estaba intentando retirar a Amalia del campo de batalla con dificultades, porque mientras cuidaba que ella no se desangrara tenía que dispararle a los monstruos que se acercaran.
El extraño individuo retiró el filo del brazo de Raven. El humo negro se volvió algo espeso y entró en el arma de ese tipo. Raven intentó curar la herida pero no pudo, algo en sus poderes estaba fallando. Peter salió corriendo mientras disparaba en cualquier dirección. Dos de los poseídos se acercaban a Raven cuando fueron cortados al medio por el coche azul. Al volante iba Chico Bestia y por la ventanilla del acompañante John disparaba. William abrió la puerta trasera e hizo entrar a Raven. Luego bajó con un bastón que tenía una esfera verde brillante. La esfera lanzó una luz que iluminó toda la calle. Los poseídos (vivos y muertos) se secaron, pero el extraño individuo ya no estaba.
-Cyborg, sube a Amalia, nosotros podemos ir caminando. ¿Y Peter?-
-Escapó-Dijo Cyborg
Luego el coche partió. Toda su parte delantera estaba cubierta con tripas y sangre. El suelo estaba lleno de glóbulos rojos y huesos.
-Mala noche, ¿verdad?-Dijo William
-Si, Peter deberá buscar un nuevo equipo, sólo sobrevivieron John y Amalia de su grupo-
-En realidad Peter renueva su grupo cuando le masacran a casi todos. Del primer grupo sólo quedan él y John-
-¿Cuántas veces tuvo que traer nuevos miembros?-
-Muchas, ahora tiene cincuenta y cuatro años, viene luchando desde los catorce-
-¿Amalia cuando fue reclutada?-
-Hace como cinco años, igual que Charlie. Don Pedro era reclutado desde hace casi diez años y Amy está desde hace dos años-
-¿Todos nacidos aquí?-
-Nacidos y criados aquí-
Llegaron al taller. Amalia ya estaba mejor gracias a que John sabe de medicina. Chico Bestia estaba limpiando la sangre y las tripas que había pegadas en el auto y Raven estaba sentada sobre el cofre con mirada preocupada.
-Hace mucho que no usas el Bastón de Emily, ¿verdad William?-Le dijo John
-Sólo lo guardo para ciertas ocasiones, Emily hizo un buen trabajo-
-¿Qué Emily?-Preguntó Cyborg
-Emily Rakes, fue la primer voluntaria que tuvo Peter. Murió hace dos años en manos de un espíritu que tenía el poder de tocar elementos sólidos. Por suerte Peter lo expulsó, gracias al Bastón de Emily y el poder de la profecía de 1445-
Cyborg se acercó a Raven. Al verla de esa manera sospechó que pasaba algo malo.
-¿Sucede algo?-
-Tengo dos preguntas-Se puso de pie y les habló a todos los presentes-¿Alguien sabe quién era ese sujeto que usaba la lanza y por qué no funciona mi poder curativo ni mi telekinesis?-
-Ese sujeto no sabemos quién es a pesar de que nos da problemas desde que estoy en el grupo-Dijo John
-Él tiene tu telekinesis y tu poder curativo en su arma o en él mismo-Dijo William-Supongo que ahora entiendes por qué la magia blanca es peligrosa para combatirlos-
Cuando el sol iluminó el desolado pueblo todos se fueron a dormir. Tuvieron una noche agitada, triste y llena de sangre. Raven estaba muy preocupada por la pérdida de su poder, ¿y si nunca lo recuperaba?. Cyborg era el líder de los Jóvenes Titanes. Robin y Starfire estaban muertos, eso era una gran pérdida. Por otro lado, Chico Bestia estaba feliz sabiendo que ahora es posible que ese grupo que elimina seres extraños lo tenga en cuenta. A la noche siguiente, William, Cyborg, Raven, Chico Bestia, John, Amalia, Peter y dos tipos se reunieron en el cuartel. Peter hace las presentaciones:
-Este es William, este es Cyborg, el tipo aquél es John, esta señorita es Raven, el verde es Chico Bestia y la que no puede salir a luchar es Amalia. Ellos son Bob y Joseph-
-Espero que nos llevemos bien-Dijo Bob, un tipo feo
-Y que sirvamos-Dijo Joseph, que era muy alto y tenía una nariz anormalmente larga
-Bueno, básicamente nosotros luchamos para destruir la fuerza maligna que posee al pueblo. Cabe aclarar que ellos no nos guardan rencor ni son los típicos malos de las películas. Ellos nos usan como alimento, combustible y en algunos casos como transporte. Queremos erradicarlos para que el pueblo pueda recobrar la felicidad que alguna vez tuvo, y que se termine la matanza. Afortunadamente cuentan con William y conmigo, que somos los que más sabemos del tema-Dijo Peter
El siguiente paso a dar era atacar una isla que se encontraba a siete Km. de la costa de la ciudad. Allí entran en escena Amalia con su habilidad para conducir lanchas y Bob que dijo ser el mejor disparando con una puntería increíble desde cualquier vehículo en movimiento.
-Ya veremos que puede hacer-Dijo Peter
Mientras todos se repartían armas, aclaraban que Amalia sólo conduciría sin ponerse a luchar y contaban chistes para relajarse, Raven habló con William:
-¿Qué debo hacer para recuperar mi poder?-
-Pues mira, es algo difícil. Esa misma lanza debe matarte, luego nosotros tendremos que revivirte. Aún no sé revivir, pero cuando lo sepa te garantizo que intentaré ayudarte-
-Vamos, a la costa, al mar y a la noche-Dijo Peter
Todos subieron a los vehículos (Cyborg, Chico Bestia, Raven y William en el coche azul. Peter, John, Amalia, Joseph y Bob en el pequeño camión que había afuera)
Continuará
Ahora respondo una pregunta que me hicieron en un review.
La muerte de Robin se me hizo algo necesaria, primero yo quería que Robin manejara la situación para hacer que William y el grupo tomaran confianza mutua, luego lo saco del medio a él y a Starfire para centrarme en los otros tres. Pronto quitaré a uno más y el resto no sigo, sería un spoiler. Son las 12:46 de la noche, ahora mismo.
Saludos, lectores.
