Llegaron a un pequeño muelle que tenía a su lado una cabaña de guardia. La única luz provenía de la luna, porque el pequeño farol de querosene no iluminaba casi nada. Peter bajó del vehículo y golpeó varias veces la puerta. Finalmente abrió un viejo desdentado con traje de pescador azul.

-¿Qué pasa?-Dijo el anciano guardia escupiendo saliva

-Necesitamos tres lanchas-

-Bien, toma las llaves, pero me las devuelves luego... si sobrevives-

Peter organizó todo:

-Vamos a hacer así las cosas, en una lancha irán Raven, Cyborg y Chico Bestia, en la otra iremos William, John y yo, y finalmente en la tercera irán Amalia, Joseph y Bob. Usen las linternas para iluminar, de lo contrario nos comerán vivos-

Todo se puso en marcha, ni bien estuvieron listos el ruido de los motores rasgó la noche. Avanzaron largo rato, debían ir cinco Km. cuando escuchan un disparo en la lancha donde iban Amalia, Joseph y Bob. Peter se comunicó por radio:

-Amalia, Amalia, contesta, ¿está todo bien?-

-Si, Joseph vio algo, estén alerta, corto-

-Bien-

Se comunicó con la lancha de Cyborg:

-Oye, Joseph ha visto algo, mantengan los ojos abiertos-

-Si, Peter-

-Corto-

Avanzaron un rato cuando de pronto de las lanchas de Peter y Amalia se escuchan disparos de pistolas, rifles y ametralladoras. Cyborg alumbró con la linterna hacia las otras lanchas. Unos seres esqueléticos, con piel únicamente en las alas sobrevolaban las lanchas. No debían ser menos de quince demonios.

-ABRAN FUEGO, MÁTENLOS A TODOS-Gritó Peter disparando con la escopeta

Cyborg vio que alguien de la lancha de Amalia caía al mar. Chico Bestia también comenzó a disparar y Raven también. Ahora Cyborg conducía la lancha. El agua estaba negra, del interior podría salir cualquier cosa. Llegó un mensaje por radio de la lancha de Peter, afortunadamente era William:

-¿Están todos bien?-

-Si-Respondió Cyborg

-Perfecto, estamos a dos Km. de la isla, no desesperen-

Dos de esos seres se lanzaron contra la lancha de Cyborg. Chico Bestia les disparaba y consiguió matar a uno. Raven le disparó en las alas y el extraño ser se hundió en el mar.

Cuando llegaron a la isla se pusieron a contar las bajas:

-Joseph y Amalia no contarán el cuento-Informó Peter

Bob estaba herido, tenía rasguños por casi todo el cuerpo.

-Pero-Siguió Peter-Al menos estos engendros eran débiles, sino estaríamos en aprietos pero en serio-

-¿Ahora que hacemos aquí?-Preguntó Cyborg

-El caso es este-Dijo Peter-Se supone que en este lugar están las armas que escondió un tipo hace un tiempo, las más útiles para poder luchar-

Entraron en una isla completamente desierta, sólo había esqueletos y metales en la arena. Encontraron un barco destrozado en el centro de la isla. Alguien lo debió haber movido, aunque no era una sola persona. Del interior del barco salió un tipo con una pistola:

-Váyanse, maldita sea, esto me pertenece-

-Escuche, venimos a buscar los elementos para salvar al pueblo-Dijo William

-Aquí no hay nada, todo es mío-

Peter se acercó pero el tipo le disparó y la bala le dio en el estómago. Ante eso, William le apuntó al tipo con el extravagante Bastón de Emily y el sujeto se desarmó en huesos.

-Cuando dije que esto era magia negra no bromeaba-Observó William

-Yo me quedaré a cuidar a Peter-Dijo Bob

-Pienso que deberíamos dividirnos-Dijo Cyborg

-¿Dividirnos?-Preguntó John

-Si, debemos cubrir más terreno. Nosotros volveremos al pueblo para controlar la situación-

-Y aquí buscamos las armas y nos vamos-Dijo John

-Busquen... al grupo... de reserva-Dijo Peter-en el edificio...catorce-

-Lo haremos-Dijo Cyborg

Cyborg, Raven y Chico Bestia tomaron la lancha hasta la costa. Afortunadamente el viaje fue tranquilo, pero al llegar a la casa del guardia fueron sorprendidos por el extraño individuo que tenía el poder de Raven en su arma.

Cyborg le apuntó con su cañón y le disparó una y otra vez, pero era difícil darle. El sujeto desaparecía y reaparecía por otros puntos, luego usó su nuevo poder telekinético para lanzarles el tejado de la cabaña. Se lanzó hacia los titanes. El filo del arma se clavó en la garganta de Raven, haciendo que empezara a toser sangre. Chico Bestia le disparó al individuo pero era inmune a las balas. Luego desapareció.

-Quédense aquí, buscaré a los tipos de la reserva-Dijo Cyborg y se fue corriendo

Chico Bestia estaba al lado de Raven cuidando que no le pasara nada malo. De momento le tapó el orificio en la garganta, pero Raven parecía irse cada vez más del Mundo de los Vivos. Para la próxima media hora, Raven había muerto y Cyborg llegaba con cinco tipos que llevaban escopetas y ganchos de carnicero. Quince minutos después volvían William, Peter, John y Bob de la isla.

-¿Cómo está la situación?-Preguntó William

-Mal, Raven murió y el individuo extraño hizo otra aparición-Dijo Chico Bestia

Tres tipos de reserva empezaron a curar a Peter. Mientras, Cyborg y William discutían la posibilidad de revivir a Raven:

-Es un proceso complicado-Dijo William

-¿Por qué?-

-Porque si el conocimiento no es lo suficiente, podemos traer a Raven pero como zombie o espectro, y no creo que quieras eso-

-No-

-Aún no sé revivir, pero lo intentaré. Advierto que es imposible revivir personas que hayan sido quemadas, decapitadas o mutiladas-

Emprendieron el regreso al taller. Allí, John sacó de una bolsa negra diversos objetos. Había cráneos negros, puñales con inscripciones extrañas, una daga en forma de rayo, un muñeco vudú y una lanza negra que terminaba en un cuchillo rojo brillante. William se dispuso a explicar todo sobre esos objetos:

-Estos artefactos nos ayudarán mucho en la lucha contra la oscuridad. Estos cráneos son muy peligrosos, Magia Negra Avanzada, sirven para absorber almas y convertirlas en armas, que serían más cráneos. No los usen si no saben. Los puñales con inscripciones son para sacrificios, pero sirven contra casi todo ser de la oscuridad. Esta daga en forma de rayo es la única que puede matar a un espectro. No hacerlo desaparecer, matarlo para siempre. El muñeco vudú no tiene utilidad ahora. La lanza es el mejor artefacto, tiene tres funciones: Obviamente la de perforar cosas, esta puede perforar hasta 90 cm de acero. Luego sirve para entrar entre el mundo real y el imaginario. Finalmente, sirve para extraer sangre y órganos de los enemigos para utilizarlos como armas: La sangre se convierte en útiles cortinas de humo y los órganos sirven para acoplarlos y aumentar el poder de perforación-

-¿Qué hay de la "Magia Gris"?-Preguntó Cyborg

-No mucho, les dije que no se sabe casi nada. En cuanto sepa algo se los diré-

En ese momento, se materializaron cinco seres completamente oscuros, como sombras. Del mismo color que su aspecto era el arma que empuñaban: Unas enormes hachas de doble filo. Los cinco tipos les empezaron a disparar pero las balas los atravesaban y daban en la pared. En menos de diez minutos, los cinco tipos de reserva estaban decapitados.

-Ellos son los que mataron a Emily-Dijo William y le lanzó la daga en forma de rayo a uno.

En cuando el filo tocó su cuerpo, todo se envolvió en oscuridad. Hubo varios destellos de fuego y cegadores, hasta que desapareció. Los espectros se habían retirado, pero el taller estaba incendiándose.

-Rápido, todo al coche-Dijo William

-Déjenme aquí, escapen ustedes-Dijo Peter

-Pero jefe-Dijo John

-¡Váyanse y eliminen a esta maldita fuerza maligna!-Exigió Peter

-Si, señor-Dijo John

Era el único que faltaba, porque Cyborg ya estaba al volante y William a su lado. Atrás iban Chico Bestia y Bob hasta que entró John. En el maletero (que era muy espacioso) llevaban el cadáver de Raven y las armas. El coche salió de ese infierno a toda velocidad, pero empezó a andar lento en un momento, finalmente se apagó.

-Necesita sangre-Informó William-y aquí no hay para cargar-

Todos se bajaron. El tiempo estuvo tranquilo, no hubo problemas ni encontraron cosas extrañas en tres semanas. Una noche, Cyborg y Chico Bestia se reunieron con William.

-Espero que puedas revivir a Raven-Dijo Cyborg

-Casi sé todo, puede que en dos días esté de nuevo con nosotros-

-Como ya no hay problemas, podemos irnos-Dijo Chico Bestia

Pero ni bien dijo eso, el mismo ser que aniquiló a Robin salió de la pared en medio de un portal color negro. El extraño engendro se acercó rápidamente y despedazó a Chico Bestia en movimientos increíblemente rápidos. Cyborg y William estaban escapando cuando se vieron rodeados de misteriosos monjes vestidos con túnicas rojo oscuro. No tenían cabeza, pero parecían percibir donde estaban los seres vivos.

-Magia Gris, tú sabes algo, tengo esa sospecha desde que la mencionaste-Le murmuró Cyborg a William mientras los monjes se acercaban

-De acuerdo, sé hacerla. Te lo demostraré-

De cada uno de los bolsillos sacó dos amuletos: Uno era negro con un cráneo que tenía un brillo macabro de color verde en las cuencas. El otro amuleto era de madera y tenía una flecha dorada. William se puso ambos en el cuello y empezó a hablar en un idioma extraño. El destello verde del cráneo rodeó el otro amuleto así como el brillo dorado llegó al otro. Los monjes se acercaban. De pronto, hubo un trueno y el cielo se rasgó en una enorme tormenta: El viento volaba algunos techos y la lluvia se hizo intensa. La tierra se abrió alrededor de los monjes y unas llamas que salieron del interior crecieron gracias a esa lluvia negra y quemaron vivos a esos monjes. Hasta que no murieron el fuego no dejó de cremarlos. Luego todo volvió a la normalidad. La gente se asomaba asustada por ventanas, puertas y rincones.

-Es peligrosa si no sabes controlarla-Dijo William

-¿Y sabes revivir a Raven?-

-De acuerdo, lo sé, lo sé, y lo haré-

-¿Por qué no quisiste hacer todo esto antes?-

-Es una magia prohibida, se supone que no existe. Y en lo referente a revivir, sólo las fuerzas de la oscuridad pueden hacerlo, pero yo aprendí algunos de sus métodos. Como dije, a la magia negra sólo la derrota la magia negra-

Continuará

Algunas notas: Han dicho que los escenarios se parecen a RE4, pero en realidad yo nunca jugué a RE4, solo vi fotos. La verdad era que yo pensaba adaptar el escenario a Alone in the Dark 3. Yo no me he plagiado otros fics ni extraído elementos de ellos, porque solo leí de Teen Titans y uno de Underworld.

Saludos, lectores