FIC

Historias de Albert y Candy

El Mejor Regalo

Por Mayra Exitosa

Reto Navideño

Tener amigos es un regalo muy importante, ellos suelen ser los que cuidan y protegen de ti, sin embargo, ella dejo de ser amiga para ser mucho más que eso, se había adueñado de mi corazón sin miramientos y no tenía límites a la hora de amarla, todo había sucedido tan rápido, ella tenía novio, yo igual, vivíamos en un departamento compartido donde ella estudiaba medicina y yo trabajaba en oficinas, sin decirle exactamente lo que hacía en ellas. Nunca me cuestionó sobre mi trabajo, ni sobre mi familia, tal vez porque ella no la tenía y yo no la mencionaba.

Llegue esa noche cansado, había discutido con Susana, estaba saliendo con otro tipo aun siendo mi novia, al parecer el tipo era famoso y significaba un escalón para sus intereses, debía comprender que ella estuviera con él pues era su futuro y yo solo un novio sin un departamento propio, sino uno a renta y compartido con una chica que siempre estaba en dentro, sin dejarlos a solas ni una ocasión. Eso era cierto, Candy estudiaba en el departamento hasta altas horas de la noche, iba y venía a clases y el novio que tenía era de su pueblo natal y al alejarse también tuvo problemas porque su novio se consoló con otra por su partida, al final éramos dos rechazados por nuestras parejas, esa noche hacía frío, las fechas navideñas estaban cerca, se me ocurrió llevar una botella y contarle mis desgracias, con lo que ella gentilmente me acompañó porque por esa ocasión en sus vacaciones invernales no iría a su pueblo, ya que su ex estaba por casarse con su mejor amiga y no quería ser inoportuna, aun sacrificando el poder ver a quienes consideraba parte de su vida.

Los lamentos de dos amigos que habían perdido a sus parejas se olían en la conversación, ella estaba friolenta y se le hizo fácil tomar del whisky, yo estaba herido, se me dio la posibilidad de tener compañía a mi amiga y compañera de departamento para no hacerla complicada terminamos desnudos, colmados de besos y caricias que ambos necesitábamos y no dudamos en darnos. La noche se hizo larga, la pasión cobró entusiasmo ante la novedad de tenernos uno al otro, nunca me imaginé ser el primero en su cuerpo, ni que ella aceptara que le atraía locamente, pero había que ver que el whiskey hizo resaltar lo mejor de ella, al soltar risas y decir verdades que nos enloquecieron de felicidad.

- Siempre me has gustado, pero te respeto. - También te respeto eres muy hermosa y temía perderte como mi compañera y amiga, además estabas escribiéndole a ese tipo en tu pueblo que no sabía si había espacio en tu corazón para un tipo que no conoces completamente. - Lo que sé de ti, es suficiente para mí, eres gentil, amable, listo, trabajas desde que amanece hasta tarde, siempre ocupado al igual que yo, en mis estudios, más eres muy responsable aun estando enfermo no faltas a tus obligaciones y esa tipa no te merece, no solo anda con el actor, también con el productor, todo por un papel en el proyecto, cuando ignora que eres un hombre muy atractivo y ella no te valora solo porque vivo contigo.

- Candy ¡lo sabías! salías de tu habitación cuando estaban calentándose las cosas, entre la discusión… - No iba a permitir que te pegara, es melodramática, para colmo le gusta dar golpes inesperados, llamando la atención y provocándote cuanto puede, para al final hacer un escándalo si tu solo te limitas a escucharla y nunca le has levantado la mano, ella buscaba un pretexto para finalizar su noviazgo y quería un show que lo respaldara y justificara ante las noticias, tenía a un amigo reportero afuera del edificio en espera de que te enfadaras, pero salí para avisarte que estaba ahí con todo y su cámara ¿y que fue? que ella ya no pudo hacerte su escena final, porque llegué a tiempo vestida con mi mameluco nunca mostré nada que te provocara y ella pudiera hacer una escena de celos o de que tenías algo conmigo, como si fuera posible que te fijaras en alguien tan simple como yo.

- ¡Simple! eres preciosa, tienes todo lo que a un hombre enloquece incluso dentro del mameluco que sueles ponerte en las noches, vestida de conejo o de lo que sea que hace una mota en tu trasero - ¡Albert! se te están subiendo las copas de licor, que tu jamás has mencionado mi trasero ni nada de atractivo de mí. - No porque no lo vea, hasta en el pitufo que usas para trabajar en el hospital te ves fantástica, tu rostro es único y tu mirada divina. - ¡Oh Albert! y yo que pensé que no te atraían las mujeres pequeñas como yo, sino voluptuosa y exageradas como Susana.

- No realmente ella fue la que me buscó y siempre estaba tras de mí, ella se me declaro para que fuera su novio. - ¿En serio? y yo que pensé que habías batallado con un centenar de tipos para quedarte con ella, como solía verse tan sugerente y nunca la llevaste a tu habitación, mostrándole respeto y ella queriendo que le hicieras sus fantasías realidad. - La respeté como una dama, igual como te respeto a ti por vivir aquí, si quisiera hacerla mi mujer me casaría con ella, no la poseería solo por gusto, sino para que fuera mía. - ¿de verdad? Eres un caballero único, sabes, pienso igual que si de amar a alguien se trata es preferible esperar hasta que Dios nos una en el altar. - ¿No te entregaste a tu novio, ese? - ¡no! como crees que haría algo así, ya ves lo que puede suceder, mi amiga le dio eso y más y ahora está embarazada, tienen que casarse. - ¡no lo sabía!

Candy tomo un trago de jalón y sonreía lamentando que ella no se atrevía a entregarse a su novio porque no le atraía del todo, quizás era frígida o que no sentía esa atracción que en ocasiones una mujer no puede evitar, pero el giro en ese instante y sus rostros quedaron cerca y sin esperarlo la beso demostrándole que ella era mucho más atractiva ante sus ojos que la misma Susana, o que otras muchas chicas que conocía, porque al final era la mujer más bella con el corazón más puro y que le atraía demasiado, a tal grado que no podía amar a otra con ella en sus pensamientos.

Los besos se dieron cita, la pasión se encendió como estopa en un leñero ardiente, no solo fue una ocasión se fue dando la situación a tal grado que entraron en un frenesí de invierno de amor y de pasión que ambos no detuvieron por el contrario aceptaron armoniosamente que tal vez fueron las copas el detonante, más amarse era algo que deseaban desde mucho tiempo antes.

Salir al trabajo nunca fue tan gratificante, estaba extasiado de tener una mujer en su departamento solo suya, ambos se complementaban perfectamente, llegar y traer la cena nunca fue tan emotivo como esperarla a que volviera del hospital para darle un masaje, una deliciosa cena juntos y amarse de nuevo como lo hicieron la primera noche de copas, fue algo que los unía constantemente, como una adicción al comienzo, como una relación anhelada y con una pasión que jamás se imaginaron que existiera.

La separación se dio por otra mujer, si, la que le dijo quién era realmente, lo que hacía y como me escondía en ese departamento para tener mis placeres separados de la familia, cuando eso era una vil mentira, mi sobrina lejana le dijo cosas ofensivas de cómo ella era una cualquiera con la que entrenaba para ser el mejor amante de su futura esposa. Eso era mucho más ofensivo de lo que nadie había recibido en su vida de humillaciones, después de eso, me enteré por el vecino que todo escuchaba y como la pelirroja le dijo que yo estaba comprometido con una dama de alto nivel social y con bases educadas a un matrimonio decente, mientras practicaba con furcias mujerzuelas en su departamento para irse a su mansión a llevar a la mujer perfecta y pura a un matrimonio frente a todos los miembros de su familia

- John ¿y donde esta Candy? - Luego de que salió la pelirroja se escuchó como se movían los cajones y supongo que recogió sus cosas, se fue sin mirar atrás, con esa futura esposa, ella siendo solo tu amante que puede esperar, solo la vi llorar, luego de que hubo noches enteras sin dormir, por fin hoy me tocara descansar sin darme la mañanera, o la nocturna, o la rápida o esa de la ducha, en serio eres un semental, amigo, tu amante ya sabe que ella no es la oficial. No creo que vuelva, debiste decirle que nadie le dará lo que le dabas y así al menos volvería. - ¡John! - ¡que! es la verdad, yo solo aquí con una sola vez termino esta tirado y todavía seguías dándole duro, eres inagotable. - ¡No seas tonto! ¿A dónde se fue? - No lo sé, ella solo hablaba contigo, jamás hablamos como ustedes lo hacen, se la pasan platicando de todo, incluso de los niños del orfanato donde ella vivió - ¿el orfanato? - Si, no sabía que las sacabas de ahí, luego las traías como parte de tu harem, ¿Cuántas traerás?, si se entera el administrador del edificio te mandará sacar, aunque tu amante era mayor de edad… - no seas tonto, John, no es lo que te imaginas, ella es la única y no tengo ninguna futura esposa, ni nada de lo que mintió mi sobrina. - ¡sopas! la mega exuberante pelirroja es tu sobrina, híjole manito, en serio, que genes tienes en la familia, ¡están de infarto! Ojalá y tu hijo herede eso, aunque no creo que lo veas… ella apenas se acababa de enterar de que iba a ser madre, supongo que con la friega que le metió tu sobrina, lo pierde. - ¡Que!

Buscarla fue su objetivo principal, investigar a donde se había ido, pues no hallaba en el orfanato y debía estar muy avergonzada si esperaba un hijo, siendo soltera, al final había pasado lo mismo que su amiga, la que se quedó con su novio, atrapado por un embarazo y ella no se lo dijo, porque no lo atraparía si pudiera evitarlo, menos si había una mentira de una futura esposa, ¡Candy! se fue tan lejos como pudo y pasaron meses, hasta un año y sin poderla encontrar, pensándola mal no dormía, soñaba que había abortado un bebe por lo que le dijo Eliza al descubrir su departamento, para luego informárselo a la familia entera, eso fue solo el comienzo, luego de que le había reclamado como había tratado a mi novia, se escondió en las faldas de su madre y mi tía. Me volví loco buscándola, angustiado por su estabilidad, cuando no poseía dinero, hasta dejo la universidad ya casi para graduarse, embarazada y solo Dios a donde se había ido, si en el orfanato no decían nada, por creerlo un mal tipo, que se había burlado de su hija prodigio.

- Ya le dije, todo lo que le dijeron es mentira, no estoy comprometido con nadie, la estoy buscando porque la amo y no quiero vivir sin ella. –No es lo que le dijeron a ella tengo entendido. - No, pero eso fue una sarta de mentiras, no hay ninguna mujer en mi vida como lo es Candy, si sabe dónde puedo encontrarla, dígamelo e iré a buscarla, me casaré con ella, ¡lo juro! - ¿solo por la bebe? - ¿por la bebe?¡no!

La interrupción de la puerta hizo que la encargada del orfanato saliera para luego al final cambio de opinión y la señorita dejo de decirme donde podía encontrar a Candy, lo cierto es que tenía una hija, ya había nacido, se le salió entre los cometarios después corrigió al darse cuenta de lo que pasaba, por lo que me convertí en espía y detecte las cartas que ella mandaba a sus madres, vi el remitente y fui hasta ella, entré sin que me viera, luego observe a mi hija en su cuna, después a ella agotada calentando el tetero, y cuando se dio cuenta de que estaba dentro de su departamento, me vio confundida sus ojos coincidieron con los míos, ambos lloramos al vernos, extrañándonos, amándonos como siempre lo hicimos, fue transparente al abrazarnos y sobraron las palabras, nuestro amor estaba ahí palpable, llorando por su leche, cual birrionda bebita reclamadora de sus alimentos, la tomé en mis brazos y le di el tetero, orgulloso de saberla mía, ella se encontraba tan agotada se dejó caer en el asiento a mi lado, mirándome ojerosa y cansada como se hallaba, no la deje ni un instante, tiempo después nos casamos en el registro y le di mi apellido a nuestra hija, también lo hicimos en la iglesia humilde del lugar en el que vivía, ella atendía consultas gratis en la enfermería de una iglesia, donde la pobreza imperaba y nadie tenía medicamentos ni acceso a hospitales, pero ella estaba ahí, dándose a si misma luego de que acababa de ser madre.

Hoy es la primera navidad de nuestra hija, ella está feliz, porque estamos juntos de nuevo y ahora no volveremos a separarnos, la mansión que es mi hogar no tiene la calidez que tiene nuestro nuevo departamento y ambos le damos lo mejor de nuestro tiempo a nuestra hijita, no la he dejado salir por la nieve, y tengo a las mujeres que amo para mi solito, mi tía me ruega que la perdone por lo que hizo mi sobrina, yo ya le perdone todo, pero no quiero regresar a casa con ellas, al final estoy con el mejor regalo de toda mi vida, porque mi mujer y mi hija son solo mías y no tengo que compartirlas con quienes no la ven como las dueñas de todo, porque eso son, ambas son mi vida y mi familia ya no tiene a quien creían que les pertenecía por completo, que trabajaba para mantenerlas a ellas en su gran vida, no. Ahora trabajo menos tiempo, mis negocios son independientes, de los socios ni se hable, ellos solo saben lo que les conviene, si quieren a mi familia rica y despilfarradora, es suya, yo tengo mi propia familia y son lo mejor que la vida me pudo dar, si me quieren condicionar a casarme con aleados de negocios, pierden su tiempo, ya estoy casado tengo a mi hija y mi mujer custodiándome mi tiempo libre, ninguna otra entra en el nuevo departamento, ya John no podrá oír nada, ni estar enterado de mi vida privada, porque para esto ya tengo un pent-house que no cuenta con vecinos que escuchen que no termino de volada, que amo a mi mujer a todas horas y que si antes me convino saber lo que escuchaba, hoy me previno para vivir mejor lejos de quienes puedan faltar a mi familia el respeto. Mi hijita aún no sabe que posee un amor invaluable, más que la fortuna a la que herede desde varias generaciones, ella tiene a la mejor madre del mundo y yo… las tengo a ellas que son mi mejor regalo.

FIN


Gracias por leer, respetar y comentar, deseándoles salud, paz, amor y prosperidad en este año que esta por comenzar,

Gracias a Alexanegin por sus diseños hermosos que inspiran a escribir

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa