La contraofensiva de la Oscuridad fue atroz, no menos de 70 civiles murieron en una sola noche. William y Cyborg escaparon a la Caverna, un lugar seguro.

-¿Y ahora?-Preguntó Cyborg

-Ya te lo dije, debes matar a Raven para terminar con esta pesadilla-

Cyborg dio un suspiro. De pronto entró alguien en la caverna, un tipo con una lanza.

-¿Hay alguien allí?-

-Si, nosotros-Dijo William

-Es fantástico encontrar sobrevivientes. Las tropas de no-muertos están saqueando el pueblo-

-Encontraremos una solución, se lo garantizo-Le respondió William

Dos días después volvieron al pueblo. Había casas destrozadas, maderas, muebles tirados afuera, coches quemados, cadáveres, sangre, armas y restos de cemento por todos lados. El coche azul que funcionaba a sangre estaba intacto.

-¿Por qué no lo han destruido?-Preguntó Cyborg

-Porque sabe defenderse-Dijo un tipo herido saliendo de unas ruinas

-¿Sabe defenderse?-Preguntó Cyborg-¿No se supone que es un objeto inanimado?-

-En parte si, pero la sangre le da una posibilidad de reacción mejor-

Siguieron buscando sobrevivientes en los restos del pueblo. No quedaban muchos con vida, así que la solución era estar todos juntos. Realmente fue un ataque destructor que podría haber aniquilado al pueblo entero, pero por alguna razón no lo hicieron.

-Raven es una vampiresa-Dijo William

-Cielos-Dijo Cyborg

-Reconozco a un vampiro cuando lo veo. Existe algo muy útil que elimina la maldición del vampiro, lo cual la volvería su estado anterior de jefa de la Oscuridad-

-¿Dónde está la cura?-

-No es una cura, sólo elimina todo el lado vampírico, pero le deja los colmillos y la vulnerabilidad solar-

-Demonios... ¿dónde está eso que puede quitarle la sed de sangre?-

-En el Templo del Renacimiento. Se supone que está allí o en sus alrededores-

-Vamos a buscarlo-

-Espera. Llevaremos el coche, puede ser muy útil-

-Hábleme de ese coche-

-Bien, supongo que no debo ocultar nada más. Ese coche es producto de un vehículo normal, un poco de petróleo y Magia Gris. Han hecho de ese auto normal una máquina asesina que debe alimentarse de sangre. Pero no es completamente independiente si su amo no lo deja. Siendo independiente puede absorber la sangre cuando la necesita y puede desplazarse por cualquier lado. Pero se vuelve más inútil, pues no reconoce a donde va y suele perderse y terminar en un precipicio-

William abrió la entrada al Templo del Renacimiento. Se abrió un portal lo suficientemente grande como para hacer entrar a un camión, así que pasaron sin problemas con el coche. Aparecieron en un lugar desierto, tierra seca. Un enorme edificio esta delante de ellos. El cielo era de color amarillo muy claro, no había sol y había unos escorpiones del tamaño del tamaño de tanques de guerra. Pusieron el motor en marcha y embistieron contra el portón de la edificación. Entraron en un patio interior, rodeado de cuatro torres enormes. En el arco de entrada estaba el Escudo de la Oscuridad. William utilizó unos controles del coche para dejarlo en estado defensivo, pero que no se moviera de su posición. Entraron por una puerta de madera que había a la izquierda.

Llegaron a un sótano enorme, con grandes recipientes llenos de petróleo. Había unos extraños esqueletos de color rojo sangre trabajando.

-Son esclavos-Dijo William

Salieron del sótano y entraron en otra puerta. Llevaba a una especie de comedor, donde no había nadie. Avanzaron en la sala recubierta de tapices. La mesa era enorme y llena de taburetes. En los platos de madera había restos de comida, e incluso una mancha de líquido en el mantel. William abrió la puerta de una patada y entraron en una especie de iglesia. Varios seres miraron en dirección a ellos, al igual que Raven y el vampiro que estaban en la parte alta del templo. Los seres llevaban armaduras negras, y por el oscuro casco se reflejaban los ojos rojos brillantes. Llevaban espadas en las manos. Todos esos seres eran los miembros del Koprèous, la organización de masacradores más famosa de las tinieblas. Sus líderes no tardaron en aparecer y dar la orden de ataque.

Cerca de quince soldados se lanzaron contra Cyborg y William. Cyborg comenzó a dispararles con su cañón y conseguía matar a unos cuantos.

William entró en el comedor y volvió con un gran hacha de doble filo. El líder del martillo se acercó a Cyborg y este le arrebató el martillo. Con el arma de su enemigo comenzó a matarlo. El segundo líder del Koprèous caía. El otro atacó a William salvajemente, haciéndole numerosos cortes en todo el pecho y la cara. La gabardina blanca estaba llena de manchas rojas. Con su arma tocó el charco de sangre que había en el suelo y lo transformó en petróleo. Ese petróleo adquirió la forma de una flecha y se lanzó a William atravesándole el estómago. Cyborg le disparó un cañonazo al líder, pero el individuo de la gabardina blanca lo desvió con el hacha. Cyborg tomó a William y se lo llevó. En el patio interior estaba el coche y a su alrededor muchos verdugos muertos. Cyborg colocó a William en la parte trasera y él se sentó al volante en el preciso instante en que el otro líder del Koprèous se acercaba con el arma en mano. Cyborg puso el motor en marcha y salió por el portón. El enemigo se había aferrado a la parte trasera del coche, destrozando las armas que usaba el vehículo. Cuando volvieron al Mundo de los Vivos, se desató el infierno. Cyborg sacó a William y se lo llevó de allí mientras el general enemigo combatía contra el sistema defensivo del coche.

Cyborg llevó a William a su casa, que estaba casi en ruinas.

-William, aguanta-

-Cyborg... mátalos, no temas-

-¿Dónde está la cura para Raven?-

-Está en el cuartel del Koprèous, la zona más profunda del templo-

-¿Seguro?-

-Si... el grupo entero debería perdonarme-

-No mueras, eres el único que sabe todo aquí-

-He sido un... mentiroso... podrás seguir... sin mi-

-Has servido mucho, William, espero que descanses en paz-

William soltó una pequeña risa que se cortó cuando escupió un poco de sangre.

-Peter también fue un buen líder-

-No... Peter solía ser... un cobarde... aggg... te deseo suerte-

William murió. Luego de haber llevado una vida de lucha contra las fuerzas de la Oscuridad. Cyborg va a hacerlos pagar a todos: Primero Robin, luego Starfire, luego el grupo, los civiles, Chico Bestia, William... y ahora Raven está con ellos. Matarla será muy difícil...

En el Templo del Renacimiento, Raven dio el permiso para un ataque masivo.

-Los muertos caminarán sobre la Tierra. Es deber de ustedes ir y aniquilarlos a todos-

Todos los demonios, espectros, sombras, engendros, verdugos y miembros del Koprèous salieron hacia el Mundo de los Vivos. Los enviados de la Oscuridad asediaron como nunca lo habían hecho: Destrozaron todo a su paso. Hubo resistencia de los humanos del pueblo, aunque casi todos murieron. Al final del día, los engendros se llevaron todos los cadáveres para mostrar el mérito ante la jefa. Afortunadamente, el pueblo tenía conexiones subterráneas, donde varias personas se habían refugiado. Allí estaba Cyborg con el cañón sobrecalentado de tanto disparar. Cyborg estaba decidido: Esta misma noche acabaría con todo.

La sombra de la noche cubrió el devastado pueblo. Cyborg salió del pozo y volvió solo al Templo del Renacimiento. Entró por el mismo lugar de la otra vez, donde todo estaba desierto de nuevo. Entró en el sótano donde había petróleo. Los esclavos seguían trabajando, esta vez Cyborg fue abajo. Entre los barriles de material había una puerta-trampa, que Cyborg abrió. Bajó por una escalera de mano hasta una especie de alcantarilla. Había dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. Cyborg entró en la derecha y llegó a una sala llena de armas de petróleo, una mesa y varias estanterías. En un frasco había una estaca, extrañamente azul. Cyborg la sacó y la guardó en una bolsa que había allí tirada. Estaba todo lleno de bolsas con olor a cadáver. Se la puso al hombro y salió. Del templo salían voces, Cyborg entreabrió la puerta y espió al interior. Todos escuchaban un discurso de Raven, por eso no había nadie en el resto del edificio. Cyborg abrió la puerta de una patada y lanzó un disparo que alcanzó a un verdugo, matándolo. El líder del Koprèous se lanzó al ataque acompañado de todos los presentes. Cyborg les disparaba y la mayoría caía, pero otros eran inmunes. Cyborg corrió hacia Raven. El otro vampiro se escabulló por un pasadizo y se marchó. Raven se lanzó hacia Cyborg y este clavó la estaca azul en el pecho de Raven. Cayó al suelo y empezó a tener espasmos mientras sangraba por la boca y la nariz. El general del Koprèous expulsó a todos los demás presentes, excepto a Raven y Cyborg. Comenzó a atacar a Cyborg con el hacha, cortándole el brazo izquierdo. Cyborg le dio un golpe en la cabeza y comenzó a correr hacia el sótano de petróleo, con el líder menor detrás. La batalla se desarrolló en el puente que había sobre uno de los recipientes, en un momento Cyborg logró que el general cayera en el material negro. Mientras se iba, el general salió del recipiente enorme lleno de petróleo. Cyborg le disparó y el tiro prendió fuego el petróleo que llevaba el general encima. Intentando apagar el fuego, el líder cayó en el recipiente mientras todo se incendiaba. Cyborg escapó volviendo al Mundo de los Vivos, justo después de escuchar una gran explosión. Si todo había salido bien, tanto el individuo como la reserva de petróleo y el edificio deben estar carbonizados. La pérdida de su brazo era algo grave... no tendría muchas oportunidades de luchar solo y sin su otro brazo. Al menos conserva el brazo que tiene el cañón.

Ahora era necesario acabar con Raven para que terminara este desastre. Aunque el vampirismo de su ex compañera y amiga estaba muerto, ella seguía siendo la mala del juego... y con los titanes Cyborg aprendió a no compadecerse de los malos. Ya tendría otros momentos para remordimientos, pero mientras tanto iba a cumplir su deber: Salvar al pueblo como lo había prometido.

Continuará

Nota: Ya todos deben predecir que el final está cerca!