Tiempo de sentir odio y decisión. Quizás así se llame esta época. Cyborg estaba concentrado en todo lo que había alrededor, conocer el terreno sería fundamental.
Estaba prácticamente entre las sombras, las pocas luces sólo iluminaban el suelo e incluso algunas zonas no tenían señalización. Quizás eran precipicios o trampas para que piensen que es un barranco y sean cercados más fácilmente.
Cyborg tenía una sensación mezcla de miedo y ansiedad. La batalla contra Raven estaba por fin a su alcance.
-Muy bien-Dijo Raven y lanzó la capa a un costado-Si has tenido el valor de venir aquí, muéstrame de lo que eres capaz-
Obviamente, un brazo menos era clara desventaja...
Raven se lanzó al ataque velozmente. Le daba veloces patadas por la espalda y el tórax. Cyborg llevaba el Bastón enfundado junto a su pierna como una espada.
En un movimiento defensivo, Cyborg golpeó de un puñetazo a Raven en la cara. Rápidamente, la tiró al suelo de dos patadas.
Aún así era rápida, Raven se puso de pie como si no hubiera sido más que una simple caída. Ella se acercó frontalmente a Cyborg y mientras éste se cubría con su brazo, la jefa de la Oscuridad trataba de partirle la cara. Entonces la mente de Cyborg se activó. Los nuevos conocimientos le garantizarían un buen daño hacia Raven. Las botas realmente tomaron su poder y de una potente patada, volvió a dejar a Raven en el suelo, sólo que esta vez a varios metros de distancia.
Raven se puso de pie. Miró a Cyborg a los ojos:
-Vamos a hacer una pelea justa. Me pondré a tu altura-
Ni bien dijo eso, un cráneo negro apareció de la nada y comenzó a flotar cerca de Raven.
-¿Vas a demostrar lo que realmente sabes hacer?-Le dijo Cyborg
-Si-Dijo haciendo que el cráneo cayera.
Un rayo negro se dirigió a Cyborg. En un hábil movimiento, sacó el Bastón de Emily y repelió el ataque. A continuación utilizó su nueva arma para crear muros de hueso alrededor de Raven. Poco a poco, los muros apuntaron hacia ella con puntas filosas y comenzaron a cerrarse dejando pozos a su paso.
Raven hizo un movimiento de la mano y una gran sombra barrió a los muros, reduciéndolos a polvo. Le lanzó lo mismo a Cyborg.
Esa fuerza sobrenatural atacó a Cyborg, destruyendo todas sus armas excepto su cañón y el Bastón que logró cubrirse a sí mismo con Magia Gris. Cyborg estaba en el suelo boca abajo. Raven se acercó y le propinó tres patadas en el costado izquierdo. Levantó una mano y la hundió con fuerza en la espalda de Cyborg, perforando su capa de titanio y manchando de sangre y aceite el suelo.
-Conque todavía tenías venas-Dijo Raven moviendo su mano dentro entre los cables y venas.
Raven sacó su mano y acto seguido, le dio un golpe en la cabeza con su mano ensangrentada.
Cyborg perdía algo de sangre por la boca.
Se puso boca arriba y apuntó a Raven con el Bastón. Un rayo verde y preciso le dio a Raven poco más abajo del cuello. La jefa de las sombras cayó de espaldas al suelo mientras el líquido rojo salpicaba el suelo y la ropa.
Con dificultad, Cyborg se puso de pie. El dolor se sentía más fuerte que nunca. A paso lento se acercó a Raven y miró el resultado de su ataque:
Raven tenía los ojos cerrados y un agujero debajo del cuello. Por lo visto la había atravesado. De pronto, ella abrió los ojos, ahora de color negro opaco. Raven se puso de pie y comenzó a atacar a Cyborg a golpes. Sin su otro brazo, era difícil cubrirse ante la velocidad de su enemiga. Ella le puso una mano en el pecho y Cyborg sintió que algo se le salía por la boca. Inmediatamente, le enterró el Bastón por la herida que le había producido con ese rayo.
Cyborg cayó al suelo. Raven retrocedía, su sangre se escurría entre sus dedos. Con mucho dolor, se quitó el Bastón del agujero. Raven lanzó el Bastón a un costado. Con dificultad y casi escupiendo sangre dijo:
-Si hubiera sido un arma... más útil... la hubiera... usado-
Cyborg se puso de pie. No demostrar debilidad ante el enemigo era una de las reglas que había aprendido. Al parecer Raven también respetaba esa regla.
-Ese Bastón es muy útil-Dijo Cyborg-Pero no creo que lo sepas usar-
Raven ni se molestó en probar nada, simplemente hizo un movimiento hacia arriba con su mano. Varios cuervos comenzaron a llegar.
Cyborg se desplazó hacia el Bastón. Los cerca de setecientos cuervos se lanzaron en picada hacia el hombre mitad humano, mitad robot. Evidentemente iban a tratar de matarlo.
Cyborg puso el Bastón en alto y dijo una palabra en un idioma que no conocía. Hubo una explosión. Un destello blanco iluminó todo como si una lámpara se hubiera encendido. Todos los cuervos explotaron, llenando todo de sangre, plumas y órganos de ave. Dos pequeños rayos rojos salieron del Bastón en distintas direcciones.
Raven se quedó inmóvil. Con los restos de sus mascotas encima. El odio se reflejó en sus ojos. De pronto, la misma iluminación blanca volvió a hacerse ver. Los dos rayos pequeños habían tocado tierra en otros sectores del Mundo de la Oscuridad, causando explosiones, terremotos y erupciones. Eso era, Magia Gris hecha para destruir.
-¿Quieres destruir mi mundo?-Dijo Raven
-Esto no es tu mundo. Tu mundo está del otro lado, con una torre y una ciudad que cuidar-Dijo Cyborg acaloradamente
-En cuanto mueras y este pueblo se extinga, esa ciudad de la que me hablas se reducirá a ruinas-
-Ya lo veremos-
Raven iba a hacer gala de su poder de destrucción. Levantó sus manos a la altura de los hombros y comenzó a murmurar palabras. La tierra tembló. Comenzó a agrietarse el suelo y el fuego del interior empezó a hacer notar el calor. Debido a las llamas, la iluminación aumentaba y revelaba que las sombras seguían ahí, observando todo movimiento.
Cyborg golpeó el suelo con el Bastón y una cápsula azul lo envolvió. Esa cápsula lo llevó a perforar el suelo y se hundió en las profundidades.
Raven tomó forma de sombra y se sumergió en la tierra. Los líderes tenían poderes especiales, que se recibían al obtener el liderazgo.
La cápsula azul llegó a un punto donde hizo una gran explosión que destrozó la estructura a lo largo y ancho. Quedó una especie de sala de piedra dentro de la tierra. Al cabo de unos segundos Raven hacía su aparición.
Cyborg apuntó con el Bastón de Emily y dijo algo en una lengua extraña. Un brazo gris salió de lo más profundo y atacó a Raven. Le hizo dos profundos rasguños: Uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha, casi en la rodilla. En respuesta, Raven dijo algo y un rayo negro que salió directamente de su mano cortó el brazo gris y le hizo dos cortes profundos a Cyborg en el pecho. Cyborg utilizó un poder concedido por el Bastón que le permitió tomar impulso y caer delante de Raven. Ella comenzó a golpearlo muy rápidamente. Raven junto las manos y le dio un fuerte golpe en la cara, haciendo que su enemigo salga despedido varios metros y se golpee contra el muro opuesto.
Cyborg volvió a envolverse en la cápsula azul y volvió a la superficie, haciendo caminos a su paso. Raven adoptó la forma de un enorme cuervo y comenzó a avanzar hacia la superficie destrozando más que la cápsula de Cyborg.
En varios puntos del Mundo de la Oscuridad, el continuo daño que recibió el interior del terreno provocó derrumbes y miles de zonas se perdieron en las profundidades de ese planeta para siempre.
Al no haber suelo, Cyborg logró que el Bastón lo mantenga en el aire, aunque era muy inestable. El gran cuervo se elevó y volvió a ser Raven. Se iba a desatar una batalla aérea.
Raven hizo que se levantaran columnas de fuego que llegaron mucho más arriba que las nubes negras.
Cyborg no tenía forma de atacar. Si llegaba a usar el Bastón para atacar corría el riesgo de caer. Raven se aproximaba.
-Voy a matarte-Le dijo a la cara con los dientes apretados
Cyborg la miró
-Por ahora no te adelantes. Pensar en el final es una forma de bajar la guardia-
Cyborg usó su Bastón para atacar rápidamente. El rayo atravesó a Raven por el abdomen y salió dejando un agujero grande en la espalda.
Mientras caía, Cyborg sacó el pequeño amuleto y volvió al Mundo de los Vivos. El cinturón aún estaba en condiciones. Lo activó y varios de los miembros del grupo se aparecieron. Como espectros... y destrozados como los dejaron. William estaba ahí. Se acercó a Cyborg.
-¿Cómo está todo?-
-No muy bien. El Mundo de la Oscuridad está prácticamente destruido-
-Eso es bueno-
Un enorme cuervo salió a muchos metros de donde ellos estaban. El suelo se abrió revelando un abismo y muchas edificaciones se destruyeron. Los civiles sobrevivientes huían aterrorizados.
Raven avanzaba hasta Cyborg. Cuando llegó, William esbozó una sonrisa.
-Por lo visto te están dando, Raven-
John era el ausente. Eso por ser el traidor.
Cyborg preguntó en voz alta a Peter:
-¿Por qué el taller no fue consumido por el fuego?-
-En parte lo fue. Un grupo de gente lo apagó y yo aún vivía. Pero morí después.-
Raven hizo una invocación.
Varios espectros salieron, con sus hachas de doble filo. Los espectros siguieron apareciendo hasta igualar al grupo de Cyborg, por naturaleza los espectros podían dañar y matar a otros espectros.
Cyborg dijo:
-Ustedes encárguense de ellos-
-¡AL ATAQUE!-Gritó Peter
-¡Luchemos como si lucháramos vivos!-Dijo William
Se desató un combate de espectros. El grupo contaba con las mismas armas que usaron antes de morir. Y ahora que estaban en ese estado, las armas que antes eran inútiles, ahora funcionaban mucho contra los demás espectros.
Cyborg miró a Raven.
A pesar de tener rasguños y agujeros, Raven seguía en pie. Su poder le daba algún tipo de fuerza ante estas heridas.
Cyborg aprovechó su pequeño poder de impulso y llegó bastante rápido hasta la Caverna. Raven fue tras él.
Cyborg entró caminando. Cuando se dio vuelta, vio algo que realmente lo alegró:
Sobre el mar... el sol del amanecer comenzaba a iluminar el convento. Cyborg recordó la vulnerabilidad de Raven a la luz solar.
Finalmente, Raven llegó. Cuando el sol lanzó sus rayos contra ellos, Raven sintió un profundo dolor y la piel comenzó a quemarse. Entró con desesperación en la Caverna, olvidando que Cyborg estaba allí parado.
Cyborg entró tras ella:
-¿Adónde irás?-Dijo y luego fingiendo que recordaba dijo-Acabo de pensar que TU mundo se hundió-Y sonrió cuando pronunció la palabra "tú".
Cyborg le disparó tres rayos. Evidentemente la jefa de la Oscuridad perdía fuerzas. Cyborg se acercó y le clavó el Bastón en la espalda. Un destello blanco encandiló a Cyborg. Raven se quitó el Bastón débilmente y lo dejó en el suelo. La sangre manchaba el suelo de piedra...
El poder destructivo y de manipulación de Raven estaba dentro de ese Bastón. Prácticamente Raven perdió todo.
-Ahora-Dijo Cyborg convirtiendo su brazo en cañón-Voy a cumplir el objetivo por el que vine-
Raven lo miró. De pronto, Cyborg sintió una especie de compasión. Ya no lo miraba con odio, sino como súplica. ¿Qué sería lo mejor?. Cyborg siguió apuntando pero sin disparar.
Pasaron pocos minutos que se volvieron eternos.
Cyborg bajó el brazo.
-No voy a matarte. Sólo vete de aquí y no hagas que me arrepienta de esto-
Raven se puso de pie lentamente.
-Te lo agradezco-
-No hay nada que agradecer-Dijo Cyborg dándole la espalda y dirigiéndose a la salida
-Siempre igual-Dijo Raven por lo bajo-Lo insuficientemente decidido como hacer lo necesario-
Cyborg se dio vuelta. Sin decir nada, le disparó. El disparo le reventó a Raven la caja torácica. Ella cayó al suelo y la sangre comenzó a salir a borbotones.
Cyborg se volvió al pueblo. Allí anunció la victoria. El pueblo entero celebró y todos estaban fuera de sí debido a la emoción. Comenzó la reconstrucción del pueblo.
Cyborg encontró el coche que se alimentaba de sangre. No se lo llevó. Se fue en el viejo Auto T.
Posiblemente la destrucción de Raven y el Mundo de la Oscuridad hizo pedazos a las tropas del Koprèous, porque no se vio a ninguno en los alrededores.
Un lugar negro. Suelo de piedra. La neblina espesa flotaba a la altura de la rodilla de Raven. En realidad era el espíritu de Raven, frente a un enorme ser. El otro medía cerca de 25 metros de altura. La túnica llegaba hasta el suelo. El cráneo se encontraba cubierto por la capucha negra. Tenía restos de carne podrida en algunas partes del cuerpo, pero su cara era una calavera pura. Ese ser era Lhucrex.
-Veo que no cumpliste tu responsabilidad-Dijo Lhucrex con voz potente
-Todo salió mal-Dijo Raven desesperada
-Incluso destruyeron el Mundo de la Oscuridad, el Koprèous y sus líderes, el vampiro... todos están muertos. Pero tú estás aquí-
-¿Voy a tener alguna posibilidad de volver al mando?-
-No-Fue tajante-Has cometido una desgracia-
-¿Acaso no podemos recuperar todo de nuevo?-
-Sólo dime de dónde lo puedo sacar-Dijo burlándose
-¿Qué puedo hacer?-
-Casi nada. Antes quiero que me digas por qué no usaste la espada-
-No contaba con el poder que...-
-Eso no es excusa. Hubiera sido correcto que se centres en la realidad-Dijo con odio-Bien. Usarás esta espada por última vez-
-¿Cómo?-
-Volverás al Mundo de los Vivos. Invisible para todos. Podrás matar un solo ser vivo-
-Bien-
Entonces, Lhucrex envió a Raven como un espectro invisible. Su última voluntad.
Continuará...
