Sara estaba sentada en la mesa del desayuno, tenia sus ojos rojos y hinchados de llorar. Erik puso una taza de té en frente de ella y separo el pelo que cubría su cara para revelar su mejilla derecha. Había una inflamación leve alrededor de sus ojos. Sara no se movió y Erik dejó su pelo caer detrás de su cara. Él se sentó enfrente de ella y tomando un sorbo de su café .

"Hablé con tu madre ayer por la noche".dijo Erik

"Y?". Sara dijo después de un rato mirando fijamente su tostada.

Ella me dijo que te dijera que esta muy arrepentida y que te quiere ", dijo Erik.

Y entone ya esta con esto todo se arregla?", Sara dijo enfadada .

"No si tu no quiere que sea así.", Erik dijo y puso su taza en la mesa.

"Papá estas enojado conmigo?", Sarah le pregunto tristemente.

"No querida, no estoy enojada contigo ", Erik dijo de modo muy tranquilo.

"Estas enojado con mama?"; ella le pregunto.

Eri recordó por un instante la conversación que había tenio antes con chistrine ayer por la noche. "no tampoco estoy enojado con tu madre. Estoy decepcionado de ella, pero no enojado. Solo estoy enojado conmigo mismo ", él dijo.

Entonces Sara miro por primera vez a los ojos de su padre y le pregunto ¿Por qué estas enojado contigo? Tu no tiene nada que ver con esto ", ella le dijo . "

Ya lo se pero aunque no estuve en vuestra pelea se que tu madre también tiene parte de razón..Sara tú nunca me has dicho como te sientes con esto de la separación. Sara solo pudo apoyar su cabeza en la mesa y entonces Erik fue a ella y le dio un abrazo. El intento consolarla acariciándola la espalda. "princesa Shh. Tienes que soltarlo. Me puedes decir cualquier cosa mi pequeña .él intentaba carmala.

"Estoy tan confusa!", Sara se lamentó. "te quiero pero también quiero a mama, yo no deseo elegir entre ninguno de los dos!"

"Amor, nadie dice que tengas que elegir entre nosotros entonces erik se sentó en su silla y la cojio en brazos.

"Ya se que tengo que ser fuerte pero no se como ", Sara dijo con tristeza. "¡tengo que estar bien en la escuela y también en el baile, tengo que ser sociable y llevarme bien con todos, pero no puedo no hay nada que me haga feliz en estos momentos ¡", ella dijo gritando casi llorando. Erik sintió como se le rompía el corazón con esas palabras.

"OH Sara, tienes que decirme todo cuando estés mal!", el le dijo abrazándola con firmeza. Pero cuando estés mal no lo tienes que pagar con tu madre por el divorcio.

Lo siento papa yo no pensaba. Yo solo quería salir de allí .Sara dijo silenciosamente.

Entiendo que estés mal pero no tienes que porque ser así con tu madre. Erik dijo firmemente.

Papa te prometo que intentaré controlar mi genio la próxima vez .ella le dijo con una pequeña sonrisa. El sonrió detrás de ella y seco sus suaves mejillas con su dedo.

Creo que debería de volver a la cama esta agotada. El le dijo suavemente.

Si creo que voy a hacer eso. Sara le dijo. Pero antes ella miro a los ojos de su padre y le pregunto ¿papa me dejaras vivir contigo? No quiero vivir con mama y con ese Raúl si piensan vivir juntos. Ella dijo.

¿Quienes? Por la mirada de confusión de Eric, Sara sabía que había dicho más de la cuenta.

Raúl. Ella dijo casi en silencio. Es un viejo amigo de mama. Ahora se han estado viendo algunos días. Eso es otra razón por la que mama y yo discutimos. Un niño de mi clase vio como mama y Raúl estaban cenando en un restaurante y ella me dijo que mama le estaba engañando.

Cuanto tiempo lleva esto sucediendo? Eric le pregunto.

Un par de meses creo. ¿Te acuerdas de la noche que pase contigo? Pues esa misma noche ellos salieron a cenar aunque a ti te dijo que iba a comer con Meg. No te lo dije porque te quería ahorrar un sufrimiento. Sara dijo esto mirando a otra cosa.

Y usted se peleo con su madre por eso. Erik intento ocultar su cólera.

¡No discutimos porque mama no fue honesta conmigo sobre lo de Raúl. Ella no me dijo nada acerca de el ni que salía con él! así que yo…. La llame puta. Sara dijo avergonzada.

¡Sara! ¿pareciera que ha erik le hubieran dado una sacudida eléctrica.

Lo se papa no es muy correcto pero no sabia lo que decía. Sara grito.

Donde aprendes tales palabras. Eric estaba horrorizado.

En la escuela Sara dijo encogida. Bien es una palabra tremenda y ahora comprendo porque tu madre reacciono así. Lo que no estoy de acuerdo que te haya pegado pero usted no tiene que volver a decir eso a ninguna persona entiendes. El dijo con seriedad en su rostro.

Sara mirándose a las manos dijo. "no, papá no lo haré mas ", ella dijo.

"Haré como si fuera que no hoy esa palabra!", Eric dijo poniéndose de pie.

"Te lo prometo papa no voy a decir esa palabra nunca", ella dijo claramente mientras lo miraba.

"bien", él le sonrió. "bueno pues vete a la cama y descansa un poco. Te despertare mas tarde y quizás si te apetece podremos ver un película", él se ofreció.

"claro papa me encantaría ", ella dijo y besó su mejilla.

Erik se sentó en la silla y miró fijamente ha su ordenador. ¡' ella se estaba viendo con otro! Ella se había atrevido a estar con otro!' Sintió como se le congelaba el corazón. Se levantó y puso su ordenador y empezó a escribir. ¡Si ella jugaba trucos sucios el también jugaría¡Si ella quiere que esto sea mas duro el lo haría! Imprimiendo la letra él la leyó una vez más antes de doblarla. Sabía que era cruel, pero ella lo había lastimado gravemente esta vez. Poniéndose la carta en su bolsillo fue a despertar a Sara.

Fin del capitulo

NOTA: Bueno espero que le haya gustado y entendido bien, no me considero muy buena escritora pero creo que me quedo bastante bien para ser la primera vez no creeis? Bueno que les vayan bien besitos.por cierto una triste noticia tengo que dejarlo una temporada por enfermedad de mi pc lo siento pero es que tengo que llevarlo al doctory no se si esta semana santa puedatenerlo de todas formas noos preocupeis porque volverey podrere no uno dino doscapitulos de regalo jeje .bueno hasta la proxima besitos.bmc