Después de la llamada de Erik ayer por la noche ella apenas dormio. Afortunadamente la jornada en la opera no había sido muy estresante, pero el estar después en su apartamento sola no hizo mas que empeorar su humor.
Ella había intentado llamar a meg, pero solamente su contestador automático le contesto. Meg siempre estaba contenta y feliz a pesar de todo. Esa era una de las cualidad que cristine adoraba. No era de extrañar que no estuviera en su casa un sabado por la noche.
Raúl la ofreció salir esa noche a cenar y cristine no se lo pensó dos veces y salio con el.
Sin embargo cuando había llegado al restaurante un poco de su entusiasmo se vino a abajo. Durante la comida Raúl le pregunto si todo iba bien asin que ella le contó lo de meg que no pudo hablar con ella y lo de su hija y erik.
Esa noche Raúl la había estado escuchando y entendiendo y había intentado consolarla.
Cuando llegaron Raúl la beso. Ella ya lo había besado otras veces pero no pudo evitar sentir un vació cada vez que lo besada no había chispa. El intento profundizar el beso pero ella pudo interrumpirlo con la excusa de que todavía estaba casada.
El quería entrar esa noche en casa de cristine pero cristine no lo permitió ya que todavía no estaba preparada para todo aquello.
Después de cerrar la puerta cristine no dejo de preguntarse si ¿no se había sentido mal por rechazar su ofrecimiento?
No podía hacer nada todavía porque ella aun estaba cansada con Erik.
Entonces recordó que tendría que hablar con su abogado el lunes respecto al divorcio porque todavía Erik no había respondido a los documentos del divorcio que le envió su abogado.
Mientras colgaba su abrigo pudo ver algo en el suelo justo en la puerta enseguida pudo distinguir que era una carta y que era de los abogados de Erik.
'que diablo es esto ' ella pensó cuando tomo la carta
Entonces rompió el sobre y comenzó a leer.
Ella no se lo podría cree volvió a leer el contenido de la carta otra vez..
¡Como puede hacerle esto!'
Las lágrimas empezaron a brotar de sus mejillas cuando ella empezó otra vez a leerla.
'... Sr.. Erik Destler está solicitando la custodia completa de Sara Christine Destler, tramites llevado el 13 de mayo del 2006 para la señora Christine Daáe Destler... si la petición se niega el caso se llevara a la corte... '
Christine se sentía realmente mal y estaba furiosa.
¡' No podría hacerle esto! No podría llevarse a su niña lejos de ella!'
NOTA: BUENO BUENO YA SE QUE ES MUY MALO PERO NO OS PREOCUPEIS QUE CRISTINE Y ERIK TENDRAN SU MOMENTO MAS ESPECIALES EN LOS SIGUIENTE CAPITULOS. JEJE.UN SALUDITO.BMC
POR CIERTO YA SE QUE PROMETI DOS CAPITULOS SORRY PERO COMO ACABO DE TENER EL ORDENA BIEN NO PUDE TERMINAR EL SEGUNDO PERO PROMETO QUE ESTA SEMANA ESTARA LISTO PARA TODO EL MUNDO QUE LO QUIERA LEER. ESPEREMOS QUE MI ORDENA SE PORTE BIEN Y ME LO PERMITA.
