Erik fue a contestar a la puerta, dada la última hora él tenía una idea bastante buena de quién podría ser.

"buena tarde Christine, ", él le dijo, a Cristine que se veía bastante enojada la cual entro en su casa sin contestarle.

"esta sarah dormida?", Christine dijo un poco mas calmada.

"ella se ha ido a casa de su amiga emili", Erik contesto.

"bueno...", Christine dijo mientras miraba alrededor de la casa.

quizás no haya leído mi carta Erik pensó. pero el estaba muy equivocado.

"qué cree que estas asiendo!", Christine le gritó de repente.

"ya veo te refiere a la carta. Erik dijo intentando que la discusión no fuera muy fuerte

"claro que me refiero a ese estupido papel", Cristine en unos de sus enfado se abalanzo contra el.¡"Estas totalmente loco erik! ¡Le dio una bofetada! no tienes ninguna razón para quitarme a mi niña. Por dios Erik tenias que haber oído lo que me dijo. ella grito.

Se lo que te dijo Christine. Estuvo muy mal pero lo que tu hiciste también pero esto va mas allá que una palmada. El dijo.

¿"De que estas hablando? No le he hecho nada a Sarah por favor!", Christine estaba confusa.

"¿Cuándo pensabas decirme lo de tu nuevo amante?", él le dijo a ella muy enfadado.

"qué?", ella jadeó.

¡El "OH no juegues conmigo no soy tonto Cristine! ¡Raúl! El hombre joven encantador al que tu, según tu hija, has estado viendo durante dos meses!", Erik sentía como ardía mas su furia.

Él es muy agradable y escucha lo que digo es solamente un amigo! Christine se defendió.

"a si entonces porque sarah esta preocupada con que te quedes con el a vivir?", Erik grito.

"Pues no se porque sarah se comporta asin porque Raúl nunca le ha hecho nada y no hay nada malo en que este conmigo. Cristine grito.

Erik no sabía cuanto podría guardar su furia.

! Mira yo no he venido aquí a hablar de mi vida privada puesto que yo ahora soy libre y además he venido a hablar de un tema mas serio como la carta que me enviaron. Erik te has vuelto loco! ella gritó.

Erik sentía una furia intensa y entonces se acerco a ella a pocos centímetros. ¡"Tu vida privada aun es mía! ¿Entiendes eso? Aun estas cazada conmigo!", él cero sus dientes fuertemente. Cristine nunca le había temido pero en ese momento si.

"No por mucho tiempo!", ella le dijo.

¿No por mucho tiempo? "OH entonces me confirmas que estas con el niño bonito? No te culpo Christine, yo se que no me puedes querer con esta cara!", él gruñó.

¡"Eso no es verdad! ¡Nunca lo juzgue por su cara y tu lo sabes! No me case por tu cara sino por todo lo que eras. Además yo siempre te amare!", ella gritó, entonces sus mejillas empezaron a humedecerse.

Entonces el la miro profundamente a sus ojos en ese momento la deseo aun mas entonces olvido todo y la beso con fuerza con intensa pasión. Ella respondió inmediatamente y abrió su boca para permitir que el introduciera la suya. Él la envolvió haciendo que los dos se abrazaran con fuerza. Ella podía notar como la deseaba asin que permitió que sus caricias siguieran hasta que el empezó a acariciar sus muslos, sus manos empezaron a bajar por su espalda ella lo noto pero no se opuso mientras el la levanto arriba ella lo envolvió con sus piernas alrededor de su cintura para apoyar su peso. El se separo solo un rato de sus labios para poder explorar sus cuello y mientras ella tocaba su cabello oscuro hasta que se apoyaba cada vez mas en el.

Erik. Ella susurro.

Me perteneces. El gruño en su oído con un beso suave en su cuello.

"sí...", ella jadeó.

El la presiono aun mas a la pared y comenzó otra vez sus besos por su boca, con sus dedos ella le retiro la mascara que ocultaba su cara desfigurada, entonces se separaro un momento de sus labios solo para mirarle a los ojos, entonces ella acaricio suavemente su mejilla desfigurada con suavidad por un segundo el reconoció aquella mirada era la mirada de Cristine cuando era joven la mirada de una mujer que lo había visto mas haya de su desfigurad cara y había descubierto su alma la mirada del amor de ella por el esa mirada que le dio doces años de felicidad y que había visto desaparecer estos meses atrás por razones que aun desconocía pero ahora no ahora volvía a el con la misma pasión.

El se acerco a ella otra vez y le susurro suavemente.

"Christine...", susurró. "te quiero tanto". "Erik... por favor...", ella susurró en su oído. Antes de que ella pudiera decir cualquier cosa el se inclino hacia ella y la beso otra vez con intensa pasión. Mientras la pasión seguía y sus cuerpos empezaban a calentarse todavía estaba apoyada en la pared mientras toda su cintura le rodeaba entonces el subió su falda hacia arriba para poder tocar sus firmes muslos y asin calmar un poco su calor asin el sabría si ella quería continuar con sus claras intenciones entonces al no haber reacción de negativa en ella el continuo. Mas tarde el se sorprendió haber que ella había sido mas rápida que el quitándole sus pantalones y cayendo al suelo Erik no necesito ninguna invitación mas para ensamblar su cuerpo al de ella entonces cristine jadeo en voz alta de placer su ritmo era frenético el sentía tanto placer como ella y cristine no pudo evitar esa sensación de pasión mordiendo sus hombros con intensa necesidad en un clímax casi perfecto asin continuaron con sus jadeos y sus frenéticos movimientos hasta que Erik utilizo la fuerza que le quedaba para llevarla a su dormitorio ya ahí el coloco suavemente a ella en la cama y una vez ahí se fue hacia la luz de la habitación para apagarla. Después el se acerco a ella para seguir con su pasión pero esta vez mas suave y lento lleno de mucho amor. Al rato ella quedo dormida entre sus brazos y Erik mientras la observaba con satisfacción no obstante el sabría que después de lo ocurrido necesitaba hablar después con ella en una charla seria por la mañana pero por ahora el gozaría de la sensación de tenerla cerca el puso un suave beso en su pelo y dejo que el sueño le invadiera.

NOTA: Bueno esto es todo lo que puedo dar ya que como no he recibido más review no me siento muy inspirada y creo que voy a reducir los otros capítulos para poder terminar cuando antes esta historia para no dejarla a la mitad que como a mi no me gustaría que me dejasen con una historia a la mitad yo tampoco lo voy a ha ser. Besitos. Bmc

Notita: Lo siento por la falta de ortografía que encuentren y espero que se entienda bien el texto.