A la mañana siguiente erik ya había despertado pero cuando erik fue a abrazar a su acompañante ella no estaba entonces no se lo pudo creer como era que ella se le hubiera ido otra vez no no podría permitirlo entonces rápidamente se vistió y cojio la calle con prisa pensando con rapidez donde podría haber ido. Busco en su apartamento pero no estaba entonces le vino la idea a la cabeza claro como no lo habría pensado el cementerio donde si no iba a estar al rato y al llegar al cementerio la encontró con sus larga cabellera agachada y sentada al lado de una tumba muy conocida y dolorida para el entonces con gran amor acaricio su largos cabellos cuando ella le miro con tristesa.

Porque Erik porque tuvo que ocurrir .dijo con lagrimas en los ojos.

no lo se querida aun no lo se porque tubo que morir nuestro hijo tan solo tenia 3 años pero mi amor no fue culpa tuya el estaba muy enfermo lo estuvo desde que nació.

Ya lo se Erik pero por eso me siento culpable seguro que fue por algo que hice en mi embarazo.

OH no querida tu no hiciste nada por eso me te has castigado verdad ahora lo entiendo porque te sentía culpable verdad mi vida.

Si mi amor no quería ser feliz sin el no podía ser feliz después de lo que paso yo no podía ser feliz no me lo merecía.

Mi amor pero a el no le gustaría que estuvieras asin ni que tampoco nosotros estuviéramos separados.

Entonces en un arranque de sinceridad cristine le dijo que todo hasta ahora lo había hecho porque se sentía culpable y que por eso no quería ser feliz no podía ser feliz mientras su hijo estaba muerto a todo esto Erik la abrazo y beso con tantas ganas que ella comprendió que lo que había hecho no solo la castigaba a ella sino a el y por su puesto a su hija. Su hijo que dios lo tenga en su gloria no le hubiera gustado todo ello por fin pudo respirar y soltar todo lo que tenia dentro entonces Erik no paro de abrazarla y acariciarla hasta que se calmaron y pudieron volver para la casa de la que nunca tuvo que haber salido era hora de que su hijita supiera que ya mas nunca volverían a estar separado. Pero antes de todo esto Erik le tenía que hacer una confesión.

Cristine. Dijo Eric con timidez

Si mi amor. Dijo ella ya muy enamorada porque a decir verdad ella nunca le había dejado de amar.

NOTA: Ya esta jeje lo siento por dejaros asin pero es que tengo que tengo que recortarlo porque ya me queda como 3 capítulos para terminar.

PS: Muchísimas gracias a todas las que me habéis animado a no dejarlo como veréis este creo yo que esta un poco mejor que los otros ya me he dedicado a ponerlo con mis palabras haber si se entiende mejor OK.

Bueno un besito. bmc