Aquella carta que recibiste hmmm la escribí yo los siento cristine no quería hacerte daño pero no me quedo de otra me estaba consumiendo por dentro. Dijo Erik con mucha pena.
Ho cariño sabia que no me podías hacer esto gracia gracias mi amor. Entonces al saber que aquella carta ni siquiera había sido llevada a los juzgado cristine le beso otra vez con gran cariño sabia que el no le podría hacer daño y menos con la cosa que mas le importa en este mundo como es su preciosa hija.
Al pasar la mañana regreso su hijita que al parecer le había ido muy bien con su amiga al entrar en el casa no daba crédito a lo que vio su madre estaba sentada al lado de Eric pero en una actitud que hacia mucho tiempo no veía ella estaba echada en su hombro con cara de felicidad mientras los dos veían una película. Entonces Sara fue hacia ellos y pregunto: Que es lo que pasa aquí?
Ho querida te estábamos esperando. Dijo Eric
Si mi amor tenemos que hablar .Dijo cristine.
Entonces las dos madre he hija fueron a su dormitorio donde platicaron un buen rato mientras Eric preparaba algo para la comida. Al salir del dormitorio sara estaba casi llorando por fin sus padres de nuevo juntos no se lo podía creer fue hacia Eric y le abrazo por la espalda haciendo que el se girara y la besara con ternura en la cabeza.
Ho mi niña esta contenta.
Si papa estoy feliz gracias por todo. Dijo sara llorando de emoción.
Entonces cristine regreso con ellos y con una sonrisa que aun no desaparecía de sus labios se sentó con ello a comer.
Asin pasaron los meses al fin juntos con la demanda de divorcio rota y su matrimonio en pie hasta que un buen día cristine dio una sorpresa a su esposo.
Mi amor tengo que contarte algo bueno más bien un acontecimiento que muy pronto cambiara nuestras vidas. Dijo cristine mientras estaba echada en su pecho en la cama.
Querida no me asuste que pasa. Dijo Erik con no muy buena cara.
Pues resulta que…….. entonces cristine le enseño lo que hace tan solo unos días estaba empezando a tejer.
Dios míos no me lo puedo creer me vas a hacer padre otra vez .Erik dijo con lagrimas en sus hojos.
Si mi amor el medico me lo confirmo el otro día vas a ser padre otra vez. Dijo cristine mientras este la empezaba a tocar su pequeño estomago.
Asin pasaron los días Sara se entero de la noticia con igual de emoción que sus padres pero cual seria su sorpresa que unos cuantos años mas después de haber nacido su otra hija Mary cristine volvió a sorprender a su ya muy feliz esposo con otro hijo al que llamaron Erik por su hijo muerto.
The End
NOTA: Bueno ya esta ya termine ya se que no es uno de los mas buenas historia que se han puesto aquí pero por lo menos lo intente.
Sorry por la tardanza he tenido exámenes como todos jeje. Bueno nos veremos pronto jeje. besitos a todas.
