Advertencia: los personajes de Slam Dunk no nos pertenecen… por desgracia…

Disclaimer: puede contener yaoi (seguramente XD)


Historia de un disparate… tras otro.

Capítulo 1.

Para celebrar el gran papel realizado en el campeonato nacional, el equipo del Shohoku al completo decidió realizar un viaje a las aguas termales más famosas de Kanagawa.

- ¿Seguro que no nos hemos equivocado? – pregunta Kogure mirando la fachada del viejo edificio que tenían enfrente – ¡Ahí pone 'Residencia femenina Hinata"!

- No puede ser – replica Akagi mirando un folleto – Aquí pone 'Posada Hinana: las mejores aguas termales de Kanagawa'.

- ¡Ey Gori eres un inútil! – se queja Sakuragi – ¿Como se te ocurre traernos a una residencia femenina?

- ¡A QUIÉN LLAMAS GORI, IDIOTA! – grita el capitán del Shohoku dándole un coscorrón al pelirrojo.

- ¡Auch!

- Do'aho.

- ¡Teme kitsuneeee¿A quién llamas doa'ho?

- A ti.

- ¡Temeeeee!

- ¡A callar los dos! – Ayako saca su abanico de papel nadie sabe de donde y golpea con él a los dos rivales.

- ¡Auch!

- ¡Auch!

- Deberíamos entrar y preguntar – dice tímidamente Haruko.

- ¡Tienes razón, Haruko-san! – exclama Sakuragi mientras corre para ponerse a su lado – ¡Tú siempre tan sensata!

"Niña repelente", piensa Rukawa, "No hace ni dos semanas que se apuntó al equipo como asistente, no debería estar aquí. Con ella pululando alrededor¿como me declararé a mi querido doa'ho?"

"Qué suerte que Haruko haya venido", piensa Sakuragi, "Este viaje será una buena oportunidad para declararme".

La puerta de la residencia se abre y por ella aparecen varias chicas jóvenes y un chico. Todas tienen unas caras de locas que incluso Mitsui da un paso para atrás. De pronto se les transforman los ojos en corazoncitos, y los chicos se dan cuenta hastiados de que es porque han descubierto a Rukawa, que ni se inmuta.

"Maldito zorro, no se que le ven", piensa cierto tensai, "Aparte claro de su cuerpo de infarto, de su piel de porcelana, de sus preciosos ojos azules, de su cabello sedoso… ¡AARGGHH PERO QUE ESTOY PENSANDO!"

- Bienvenidos a la posada Hinata, soy Kanako Urashima, la regente de la posada – se presenta una chica morena que es la única que parece no haberse fijado en el Súper-Rookie.

- Pero ahí pone que es una residencia femenina – dice Akagi.

- No se preocupen, es que todavía no hemos cambiado el cartel. Por favor pasen.

Entran todos en el interior de la posada. Kanako les hace de guía y les enseña lo primero las aguas termales y luego las habitaciones.

- Hemos repartido las habitaciones de dos en dos según las instrucciones que nos dio el señor Anzai, su entrenador; por cierto es una pena que no haya podido acompañarles. En cada puerta hay un cartelito con los nombres de los que deben ocuparla.

- ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Todos se tapan los oídos por el grito de Sakuragi, excepto Akagi que lo que hace es pegarle un nuevo coscorrón en la dura cabeza.

- ¿Por qué gritas así, idiota?

- ¿Que no lo ves, Gori! – exclama señalando el cartel de una de las habitaciones - ¡Me toca compartir la habitación con Rukawa!

"Esto es genial", piensa el zorro.

- ¿Por qué el viejo me hace esto? – continúa quejándose el pelirrojo.

- Pues seguramente para que os hagáis amigos de una vez – interviene Miyagi.

"Nos haremos más que amigos", se promete a sí mismo el chico de ojos azules.

Después de varias quejas y gritos más por parte del pelirrojo y varios coscorrones más por parte del capitán, todos pasan al interior de sus correspondientes habitaciones para acomodarse y dejar las maletas. Nada más entrar en la suya Sakuragi coge un rotulador y pinta una gran ralla en el suelo de la habitación dividiéndola en dos.

- Te prohíbo pasar de aquí¿entendido zorro?

Rukawa se limita a poner los ojos en blanco y comienza a desnudarse.

- ¿Q-qué haces! – exclama Sakuragi.

- Me voy a bañar, do'aho – dice tranquilamente. Después le mira con un brillo especial en los ojos y añade – ¿Te vienes?

El pelirrojo se queda un momento estático sin saber muy bien por qué, y luego balbucea:

- I-iré m-más ta-tarde…

- Ok.

Rukawa se pone una toalla en la cintura y sale de la habitación en dirección al patio trasero, donde se ubican los baños de aguas termales. Está solo, pues todos sus demás compañeros están todavía deshaciendo las maletas. Al cabo de un rato aparece Sakuragi y entra también en el agua y se sienta a una distancia prudencial. Ambos chicos se quedan en silencio unos minutos. Rukawa está nervioso porque no esperaba tener una oportunidad de hablar con él a solas tan pronto.

Cuando finalmente se decide se levanta y se acerca al pelirrojo hasta sentarse a su lado. Sakuragi le mira con cara de no entender nada. Rukawa coge aire.

- Do'aho yo…

En ese momento se escucha mucho griterío en la posada. Parece que ha llegado otro grupo de inquilinos. La puerta trasera se abre y aparecen nada más y nada menos que los miembros de uno de los equipos rivales del Shohoku.


Primer capítulo por: Khira

N/A: Bueno pues aquí empieza el primer capítulo de esta historia en cadena, y el segundo capítulo ya está en marcha por Morgana of Avallon.

Interesadas en participar ya sabéis, mandadme un mail a khira (guión bajo) chan (arroba) hotmail . com o agregadme al messenger. También lo podéis decir por review y dejar vuestro mail, y yo me pondré en contacto con vosotras.

Las únicas reglas son escribir en el mismo tiempo verbal (o sea en presente), y dejar dobles espacios entre párrafos y entre diálogos, además de unas 1000 palabras por capítulo (unas dos páginas en word). Podéis juntar y rejuntar las parejas que queráis y crossovear con la serie que sea, pero al final debería ser un RuHana o un HanaRu (esto es mi opinión y por tanto es negociable, simplemente es que son la pareja más querida).

Aclaraciones: para las que no hayáis leído el manga de Love Hina, Kanako es la hermana de Keitaro y aparece convertida en la regente de la residencia y la convierte en una posada, convirtiendo a las chicas en trabajadoras. Yo he ubicado la historia en ese punto.

Besos!

Khira