Historia de un disparate...tras otro
Capítulo 3
"...quiero...quiero... ¿qué quiero? "
De repente, el pelirrojo nota que el mundo se vuelve borroso y, sin poder hacer nada por mantenerse escondido, cae en medio del baño de aguas termales. Mitsui y Sendou, alertados por el chapoteo del agua, se giran y lo ven hundiéndose con la cara más roja que un tomate.
- ¡Sakuragui! – gritan los dos, y rápidamente se incorporan para ayudarle, pero sin separarse ellos a la vez. El pelirrojo acepta sus manos para salir a la superfície.
En aquel mismo momento, dos de las puertas que dan a los baños se abren a la vez, y dan paso a Haruko Akagi y Kaede Rukawa. Los dos se quedan inmóviles al ver la escena, y mientras Haruko se tapa la boca con las manos y ahoga un gritito, el zorro permanece, aparentemente, impasible.
"Ese maldito idiota... me las va a pagar, eso lo tengo más que claro... hacer un trío con... ¡y además con Sendou, maldita sea! Y pensar que yo casi lo tenía...pues ahora verá¡el muy estúpido se va a enterar de quién soy yo!"
Rukawa se acerca a Haruko, que está delante del baño con los ojos muy abiertos y intentando entender los tartamudeos incomprensibles de Sakuragui para justificar la situación, la coge por la cintura, la mira a los ojos y le da un beso interminable en la boca.
- ¡...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -
El grito del pelirrojo cruza todas las puertas y habitaciones de la pensión Hinata, haciendo que todos se pregunten lo que debe haber pasado. Al mismo tiempo, Sakuragui se interroga a si mismo.
"¡NOOO¿Qué ha hecho la maldita Haruko¡Me ha quitado a mi Rukawa! Que voy a hacer ahora, no lo podré soport... espera un momento¡me he equivocado! Quería decir¿qué ha hecho el maldito Rukawa¡Me ha quitado a mi zorro! Eso es. Ajá. Nadie me va a quitar a mi z... oh, no, me he vuelto a equivocar... a ver, Sakuragui, respira profundamente, así. Bien. Estoy listo para decirlo¿QuéhahechoelmalditoRukawa?MehaquitadoamiHaruko! Eso es, eso es. ¿Por qué me he equivocado tantas veces? Será porque... ¿no tengo demasiado claro cuál de los dos me importa más¿O SI LO TENGO Y NO QUIERO ACEPTARLO?"
Mientras Sakuragui se debate consigo mismo, Haruko alucina en mil colores. Sus ojos se han convertido en corazones gigantescos, y no deja de decir :
"Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa, Rukawa..."
Hasta que, imitando a Sakuragui, empieza a caer lentamente hacia el agua. Cuando Rukawa ya ha decidido dejar que se ahogue tranquilamente, Ayako la coge por detrás y la vuelve a colocar en posición.
- ¿Se puede saber qué han sido esos gritos? – pregunta la mánager.
- Eso, eso¿qué han sido esos gritos? – repite Ryota, que ha seguido a Ayako por toda la pensión y ahora está a su lado. Rukawa se encoge de hombros, y simplemente dice señalando a los baños con la cabeza:
- Será mejor que os lo expliquen esos tres.
- ¿No hay ningún herido, verdad?
- Eso, eso¿no hay ningún herido, verdad?
- Aparte del idiota ahogado, no. – responde Rukawa. Ayako le mira sorprendida.
- ¿Sakuragui se ha ahogado?
- Eso, eso¿Sakuragui se ha ahogado?
Un asentimiento por parte de Rukawa y una mirada fulminante de Ayako a Ryota cierran la situación, y se van a ayudar a Sendou y Mitsui a subir a Sakuragui hacia arriba. Una vez en tierra firme, el "ahogado" parece recuperar la cabeza, y se va corriendo hacia la habitación que tiene asignada.
- ¿Qué le pasa a ese? – pregunta Sendou con una ceja arqueada y sorprendido.
- Ni puñetera idea. ¿Por cierto, vosotros sois... sois...? – lo interroga Ryota.
- Si. n.n – responde la estrella del Ryonan, ante el sonrojo visible de su pareja.
Sakuragui no se deja ver el pelo hasta la hora de cenar, cuando todos ya empiezan a preocuparse por su estado mental. Baja las escaleras un poco ruborizado, y sin decir nada más que un "hola" rápido y por obligación, pregunta por su sitio.
- ¡Ah, no, ni hablar! – grita al ver que tenía que sentarse entre Haruko y Rukawa.
Los demás se miran entre ellos sorprendidos, seguros de que a Sakuragui le encantaría sentarse al lado de su amada Haruko, así que el pelirrojo no tiene más remedio que ocupar su asiento.
Solo servirles el primer plato, empieza a comer como un poseso, con el ceño fruncido y sin decir nada. Haruko le mira intimidada, y Rukawa fastidiado, deseando romper el hielo de la mesa, así que, cuando tiene la oportunidad, le ordena:
- Pásame la sal.
Sakuragui se tira hacia detrás de la silla, sin respirar y mirando a Rukawa, que no entiende nada, con el corazón desbocado. Lentamente, acerca la mano a la sal y se la tiende a Rukawa, de manera que sus manos se rozan un instante y a Sakuragui le recorre un escalofrío agradable.
- Sakuragui¿me acercas el arroz? – le pregunta educadamente y con una sonrisa Haruko, unos instantes después. El pobre pelirrojo tiene una reacción parecida a la de antes, y con una mano muy temblorosa, le pasa el arroz a la hermana de Akagi.
- ¡Gracias! – dice ella. Sakuragui nota cosquillas en el estómago, y se ve incapaz de comer nada más, aunque algunos de los platos que había eran de sus favoritos.
Mientras todos hablan y comen tranquilamente, él discute consigo mismo, intentando ignorar las miradas de amor y las sonrisas que Haruko le dirige a Rukawa, que por su parte, la ignora totalmente, y mantiene una conversación con Sendou basada en la utilidad de los monosílabos.
- ¡YA ESTÁ BIEN! – grita de pronto Sakuragui en medio de todos, poniéndose de pie. Los demás le miran con curiosidad y sorpresa, y él añade:
- ¡Ya de decidido cuál de los dos me gusta más! -
Haruko, sin saber que ella forma parte del dilema, sigue mirando a Rukawa, que deja la conversación con Sendou y mira a Sakuragui con los ojos llenos de esperanza. El pelirrojo cierra los ojos un momento, para después volver a abrirlos y decir con voz grave, fuerte y pausada:
- Y la persona que me gusta más es...
Tercer capítulo por: Merjonic
N/A: Hi! Aquí Merjonic, con uno de los siguientes capítulos de esta historia. Espero que os guste esta continuación, y de paso, pido perdón a los que estabais leyendo el Revolution... de verdad, actualizaré en cuanto pueda, pero he tenido problemas con el ordenador y se me ha borrado todo.
Disfrutad el fic!
Merjonic
