Historia de un disparate… tras otro.
Capítulo 4
- Y la persona que me gusta más es…
Todos los presentes en la sala se quedan mirando fijamente al pelirrojo esperando ansiosos, unos más que otros, la respuesta de Hanamichi.
- ¿A qué te refieres Sakuragi? – pregunta tranquilamente Haruko ya que ella está muy ocupada intentando llamar la atención de Rukawa para repetir ese beso y no le interesa que nadie la moleste.
- Pues veras Haruko….- comienza a decir Sakuragi – Ya se de quién estoy enamorado…- mira nervioso a Haruko y después a Rukawa – Y ess….
- WAHHHHHHHHHHHH
Todos quedan boquiabiertos ante semejante grito que se escucha por toda la residencia.
- ¿Qué… qué ha sido ese grito? - pregunta Haruko asustada aprovechando el momento para agarrarse al brazo de Kaede, totalmente apoyada en él, el cual al sentir semejante agarre mira con desprecio a la muchacha y aparta su extremidad de forma brusca de manera que la chica de ojos azules queda tirada al suelo con un gran sonido.
- Haruko no hagas ruido… tenemos que averiguar que fue ese grito – dice serio Sakuragi y todos asienten comenzando a caminar dejando atrás a una Haruko con rastros de sangre en su frente por la caída.
-"Ya veo como se preocupan por mí…"- piensa la pequeña Akagi una vez sola y comienza a llorar de forma escandalosa por sentirse tan frustrada.
El grupo encabezado por Sakuragi camina hacia los baños termales por decisión de todos ya que les parecía que de allí había provenido semejante chillido.
Una vez llegan, entran en él y allí encuentran a Ishi con la mirada perdida pero con un semblante muy nervioso ya que su cuerpo está tenso y tiembla ligeramente.
- ¿Qué ocurre?- pregunta acercándose al muchacho el capitán Akagi. -¿Fuiste tú quién gritó?
Pero Ishi tan sólo atina a levantar su brazo y señalar hacia el agua.
Todos miran hacia el lugar indicado y entre el vapor consiguen ver un cuerpo flotando en las aguas.
- ¡Kogure! – exclaman todos al reconocer su silueta.
El primero en acercarse es Mitsui el cual se sumerge en el líquido para ir a sacar de allí al castaño. No lleva sus lentes y se le ve bastante pálido y con la piel rugosa, señal inequívoca de que ha estado bastante rato en el agua.
- ¡Kogure!- grita el jugador número catorce del Shohoku una vez lo deja en el suelo y todos se colocan alrededor formando un corro.
-Veréis, yo ahora iba a bañarme cuando vi un cuerpo flotando y…y… - se intenta explicar Ishi con un cierto nerviosismo en la voz.
- ¿Por qué habrá intentado suicidarse? – pregunta en voz alta un Hanamichi que no dejaba de mirar horrorizado al Cuatro Ojos.
- Idiota… ¿quién te ha dicho que fue un suicidio y no un accidente? - le contradice Rukawa con total indiferencia.
A él le importa muy poco todo lo relacionado con Kogure…más bien empieza a odiarlo por haber llamado tanto la atención de todos con su supuesto "suicidio" o "accidente". Sakuragi habría estado a punto de confesar sus verdaderos sentimientos sino hubiese sido por todos estos estorbos…
"Menuda banda de do'ahos…" – piensa para después largarse del lugar y se va directamente hacia su habitación para poder dormir un buen rato tranquilamente, antes de que Hanamichi también se marche a dormir… Debía dormir ahora que todos estaban entretenidos para después, en la noche, cuando el pelirrojo regresara, poder lanzarse encima de él… - "Me da igual que ese torpe esté enamorado de esa niña tonta…pienso violarlo si es necesario" – piensa ya yéndose con una risita lujuriosa.
Volviendo a Kogure, todos siguen muy preocupados por él.
- ¿Por qué…¿Por qué te has tenido que ir Kogure…? Yo…yo te amaba tanto…- hablaba Mitsui mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas.
- ¿QUÉ! – exclama un cabreado Sendoh ante las palabras de su pareja.
Mitsui, al escuchar esa exclamación por parte de su novio, recuerda que él está allí, así que se levanta rápidamente de al lado de Kiminobu para dirigirse a Akira.
- Ayy… Akira… tú sabes que lo digo en broma… jeje – rie nervioso ante la mirada gélida de su pareja. – Sabes que yo te amo a ti…
Sendoh comienza a caminar para alejarse del lugar, pero Mitsui lo sigue hablándole sin parar sobre la supuesta broma y de sus sentimientos hacia él.
- ¿Seguro que no me mientes? – pregunta el puercoespín.
- Claro…y ahora te lo demostraré…
Y ambos se marchan a la habitación del jugador del Ryonan. ¿Qué iban a hacer? Algo evidente…
Una vez se marcha la parejita, Kogure se incorpora del suelo rápidamente.
- ¿Se ha ido Mitsui¿Para eso yo me fingí muerto?...BUAAAAAAAAHH… - comienza a sollozar el castaño.
Todos se lo quedan viendo con cara de interrogante mientras que miles de gotitas se escampan por sus cabezas.
- ¿Entonces sólo nos hiciste creer que te había sucedido algo para hacer que Mitsui se quedara a tu lado? – pregunta atónito Akagi.
- Emmm….sí- contesta Kiminobu con una risilla nerviosa al ser descubierto. - ¿Verdad que es divertido….? Jeje. – prosiguió.
Todos tienen que retener sus enormes ganas de matarlo de verdad ante semejante susto, pero sólo se conforman con dar media vuelta e irse cada uno a sus respectivas habitaciones para poder dormir.
- ¡Ey¿Pero nadie piensa ayudarme con esta herida que me he hecho sin querer en la cabeza…? BUAAAAAAAAAAAAAAHHHH….- vuelve llorar haciendo pucheros un Kogure al verse solo y despreciado.
Por otro lado, Hanamichi llega a su habitación dispuesto a dormir tranquilamente para esperar un nuevo día.
"Ese maldito Cuatro Ojos hizo que no pudiera declararme…" – piensa un enfadado pelirrojo mientras da un fuerte portazo al haber entrado a la alcoba.
Tal ruido despierta al Kitsune que, al ver quien había llegado, le sale una sonrisa perversa en su rostro.
- Al fin llegaste… do'aho…
Hanamichi siente como un escalofrío le recorre todo su cuerpo. Aquella noche no iba a ser tan tranquila como hubiese deseado.
Rukawa se levanta de su futón y se acerca de forma felina a Sakuragi.
- Te estaba esperando…- y después le propicia un apasionado beso en los labios que hace estremecer a Hanamichi.
Cuarto capítulo por: Ran
N/A: Holaaa! Pues aquí os traigo yo el cuarto capitulo - Espero que os guste a todos! La verdad es que intenté que Kogure interfiriera en la relación de Sendoh y Mitsui, pero al final, el pobre Kogure no lo consiguió y se ha quedado más solo que la una…UU Aix y Haruko! XDDD Quería hacerla quedar mal¿y qué mejor que el desprecio de todos? XDD Todos han pasado de ella! Muahahaha!
Bueno, espero que les haya gustado ò.o Y bueno…nyose que más decir ò.oU Que gracias a todos por leer! 0
