Historia de un disparate… tras otro
Capítulo 5
Sus ojos azules le miran felino al tiempo que sonríe.
- Bueno… tu siempre has dicho que soy un zorro, no? - Maúlla- Pues vas a ver de lo que es capaz…
- Pe…pe…pero - Se arrincona contra la pared intentando hacer caso a su cerebro superior (nos referimos obviamente al que está situado más arriba, porque en cuestión de tamaño podemos dudar cual de los dos es más grande) - Yo…yo…yo…
- Tú…tú…tú… Tú serás mío! - Y se abalanza sobre Hanamichi al tiempo que despierta. No cierta parte que ya hacía rato que lo había hecho, si no Hanamichi, puesto que para regocijo de la autora todo era un sueño.
- Sí! Sí! Sí! Sí! Hazme tuyo Ru… - Jadea varias veces, abre los ojos y mira hacia todos los rincones de la oscura habitación. Rozan las tres de la mañana y el protagonista de sus fantasías se encuentra sumido en un sueño bastante húmedo, y algo parecido al que él ha vivido instantes atrás. "Hazme tuyo Ru…" Se asusta. Es más, se pone paranoico. "Soy maricón?". Su desbordante imaginación empieza a tomar forma, él sobre una carroza con unos pantalones mucho más cortos de los que el suele llevar de cuero y gritando "Estoy locaaaa!".
No puede ser, no puede ser… Sale a tomar el aire a la terraza. "Rukawa no está bueno… Bueno, sí un poco, pero lo envidio, no lo quiero. Aunque ayer en las duchas yo… yo… yo…". Ayer en las duchas él tuvo que correr hacia el baño porque al cerebro inferior le importaba un comino lo que pensara el superior.
"Cerebro inferior a base: Rukawa tiene un buen culo
base a neurona: Rukawa tiene un buen culo
Neurona a cerebro superior: Rukawa tiene un buen culo
Cerebro superior a neurona: Rukawa no tiene un buen culo. Haruko tiene un buen culo
Neurona a base: Rukawa tiene un buen culo y Haruko también.
Base a cerebro inferior: Rukawa tiene mejor culo que Haruko
Cerebro inferior (a su royo): Rukawa tiene un buen culo: Cerebro inferior se empalma"
Y todo esto ocurrió en apenas unos segundos. "Hombre… la verdad es que su culo no esta nada mal…"
8:35: La misión
- Ehem, ehem… A ver, equipo! – Les llama la atención- A ver… Gruuuuummmm! (Onomatopeya referente al gruñido del gorila)
- Oh… El eslabón perdido al ataque!
- Ignoraré eso. Para evitar rivalidades… Jugaremos a algo!
- Básquet, Básquet!
- Luego, luego… Este juego se llama las misiones. – Y a la mente de muchos acude la postura de homónimo nombre. La sonrisa pervertida de muchos se borra al ver el semblante. Pues no, no jugarán al teto. Al menos no hoy - En estos papeles hay una buena acción junto al nombre de un compañero. Si le hacéis dicha "buena acción" a dicho compañero, él os dará su papel. El ganador será el que haga todas las buenas acciones.
- Y que ganamos con eso?
- El servicio al completo durante un día del compañero que elija.- A más de uno se le ocurre que pedir- Y el que pierda, algo muy humillante… iré pasando el recipiente con los papeles… No se vale mirar!
- Jejejejejejejeje, jejejejeje cof, cof, cof… Jejejejejejeje- Una risa malévola se escucha de fondo - Jejejejejejeje, cof… cof… Me cago en todo, porqué me daría mí por fumar durante dos años… Jejejejejeje!
- Te pasa algo, Mitsui?
- Eh? No… - Mira mezquino al frente - Claro que no…
- Oye va - Insiste Sendoh mientras se frota contra su espalda- Que a mi me lo puedes decir, verdad?
- Bueno… digamos que cambié ligeramente las misiones que había que hacer… muchos "buenos" favores.
11:48: La primera prueba
Ra, ra, ra…
- Me cago en todo. Las cambio y me va a tocar a mí la peor, es que tiene cojones. La última gracia que hago vamos…- Murmura cabreado mientras va de un lado a otro de la habitación, buscando algo.
- Mitsui…- Se abalanza contra la puerta, cerrándola y dejándole una nariz bonita a quien está detrás
- Ya voy, ya voy… Esperadme en el gimnasio.- "Te encuentras bien" pregunta Kogure al otro bando de la puerta. Él responde que sí mientras sigue buscando algo por cada rincón de la habitación.
Han decidido jugar a básquet (para variar, que otra cosa podrían hacer?) Por suerte hay una cancha libre a pocos metros de la posada. Shohoku contra Ryonan, para variar un poco también. Bueno, le da igual, él sólo tiene que hacer el ridículo durante un par de segundos. Mira por última vez el papel… Pero que demonios había yo fumado cuando decidí cambiar esto? Piensa al tiempo que recuerda que su cuerpo era más rico en pastillas que la fábrica de la aspirina. Ya lo ha encontrado, espero que nadie tenga un móvil con el que inmortalizar el momento…
- Sendoh, pásala!- Sendoh la pasa a Koshino y continúa corriendo hasta quedar situado debajo de la canasta. El base le devuelve la pelota, que va a impactar contra su cara. Nadie puede estar más impactado que él.
En mitad de la cancha está él, con una falda plisada y una camiseta que se ajusta excesivamente a sus pectorales. Lleva un par de pompones que, con semblante humillado, empieza a agitar.
- Ra, ra, ra! – Salta abriéndose de piernas - Sendoh ganará! Re, re, re… Contrincante va a perder! Sendoh está muy bueno – Se abre de piernas- Y mira cómo me meneo! Olé! Yiha! – Hace la rueda y la triple pirueta mortal- Dadme una S!
- S! - Corean todos, aún algo estupefactos.
- Dadme una E!
-E!
- Dadme una N!
- Dadme una D…- Se ve arrastrado por el brazo hacia unos matorrales.- D… Oh…Mnnn
Nadie se da cuenta de que Sendoh ha desparecido, y continúan jugando.
15:32: La cita
Fantasmas
- Ha…Ha… Haruko! Yo te quiero decir que…
- Que quieres Hanamichi? – Pregunta con una de sus mejores sonrisas.
- Yo…
- Quieres que esta noche vayamos a dar una vuelta!
- Qué?- Él le iba a decir que había descubierto su sexualidad y que, lo sentía mucho por todas las mujeres que se iban a quedar desamparadas en el mundo, pero que no podría corresponder su amor porque su amor platónico… bueno, más bien carnal, era Rukawa. Pero le sabía mal destrozar el corazón de la pobre Haruko, sería muy difícil que le olvidase. Además, debía dejarse de tonterías. Tenía que sentar cabeza y casarse con una mujer sensata como ella… Adiós, Rukawa. Adiós polvo de aquella noche- Sí! Sí… Iré contigo, Haruko.
- Ah, sí, a… Dale, Dale, Dale… UuuUuU, A MÁS, AHÍ, O SÍ!- Se escucha desde unos matorrales lejanos.
- Hanamichi… son fantasmas? Qué miedo…
Pero Haruko no sabía que temería algo peor…
23:20: La cita II
Cabecita (rapadita) roja y el zorro feroz…
Iba caminando por las poco iluminadas calles que desembocaban del balneario. Su vida promiscua había finalizado, Haruko la esperaba dispuesta a que ambos empezaran una relación formal. Vio a alguien bajo un afarola con la bombilla rota.
- Mnnn
- Rukawa… lo siento, no tengo tiempo he quedado con Haruka
- Con la gua… con la hermana del capitán!- Y, aunque no había bombilla alguna, en su mente empezó a iluminarse una idea perfecta…- Pues… yo he visto que iba por allí
- Pero si habíamos quedado en el parque de al lado…
- Te habrás confundido, torpe…
- Puede - Sonríe- Pues hasta mañana, zorro.
Y, como astuto que era, el zorro corrió por el camino que había al lado del que había indicado a Cabecita roja, para así llegar antes a la cita y comérselo todo…todo, y todo. Allí, una frágil y bastante imbécil adolescente esperaba a Cabecita roja bajo un árbol de cerezo.
- Rukawa… eres tú!- Dijo ella azorada y muy emocionada.
- Emn… tú… Dame tu ropa y vuelve a la pensión
- Oh… - "Rukawa quiere hacerme suya… me ama y por eso quiere que consumamos nuestra pasión… " y al borde de las lágrimas de felicidad, se desnudó y volvió , tan emocionada ella, a la pensión Hinata.- Mi habitación es la 103! Te esperaré… impaciente
- Si ya…- Y sin tiempo que perder, el zorro prosiguió su plan.
- 806 escaleras… no me jodas, vamos, que no podíamos haber quedado en aquel parque…- Llegaba jadeando Cabecita Roja por las escaleras. Calló en cuanto vio a su futura chica de espaldas, bajo un árbol de cerezo. El aire hacía bailar su pelo… algo más corto de lo que recordaba… y mecía también su falda.- Haruko!
- Hanamichi- Contestó con voz de falsete el zorro disfrazado- He esperado tanto nuestro encuentro…- Cabecita Roja se acercó a la chica.
- Uy Haruko… te veo más alta…- Dijo cuando notó que apenas le sacaba un par de centímetros.
- Para llegar mejor a tus labios…- Y se giró mientras devoraba con pasión contenida la boca del pelirrojo. Que pronto dejó de contener para besar su cuello.
- Mn… y que ojos tan rasgados… y tan azules…
- Para que me veas mejor…
- Y que pecho tan… plano?
- Para poder abrazarte mejor!
- Y qué… y qué… y qué demonios es eso tan grande que tienes ahí abajo?- E impacto de espaldas contra el cerezo tras el descubrimiento que acababa de hacer. Su dulce Haruko era un travestido!
- Esto es…- dijo con voz viril - Para follarte mejor! - Y un tenue haz de luna iluminó el verdadero rostro del zorro…
Quinto capítulo por: Narumi Hikawa
N/A: … Sin comentarios. El humor no es lo mío… lo dejamos ahí.
