La Era de la Luz:
El Alma del Fénix


III. La Sombra de un Recuerdo

Pasaron un par de días desde el extraño fenómeno de la luna. Las chicas intentaban encontrar algo que les diera una idea de qué es lo que pasaba, pero todos sus intentos fracasaron.

Su preocupación crecía, ya que no solo era la luna, el sol también presentaba características nunca antes vistas. Además, astrónomos de todo el mundo habían declarado que algunas estrellas del Sistema Solar estaban 'apagándose'. Eran hechos inexplicables y las Sailor Scouts sabían que algo de mayores proporciones estaba próximo a suceder.

Haruka y Michiru se habían dedicado a investigar que sucedía. Sin embargo, no habían logrado averiguar casi nada. Estaban en una cafeteria esperando a Setsuna para comparar notas.

- Ni siquiera sabemos lo que estamos buscando- dijo Haruka con desesperación.
- Tranquilizate, debemos concentrarnos. Cualquier información que logremos obtener es importante- dijo Michiru con seriedad.
- Ese es el problema Michiru, no tenemos idea de qué es importante y qué no. Lo único que hemos logrado averiguar es que, al igual que la luna, el sol se está comportando de una manera muy extraña.
- Ves, por lo menos tenemos algo.
- ¡No tenemos nada, eso puede significar cualquier cosa!- gritó Haruka y se levantó de un salto.
- Escucha, en estos momentos debemos tener calma. Ya sé que es difícil, pero nada lograremos si nos exasperamos- dijo Michuru tomando a Haruka de la mano para que volviera a sentarse.
- Tienes razón. Es solo que me preocupa. Puede ser el comienzo de una nueva batalla- contestó Haruka bajando la mirada y tomando asiento.
- Quizás, pero no podemos adelantar conclusiones. Setsuna también está investigando. Y ella tiene manera de conseguir datos que nosotros no podemos.
- Sí, tal vez tengas razón.

Michiru notó la preocupación en el rostro de Haruka.
- ¿Estás bien?- preguntó con suavidad. Haruka la miró, no podía ocultarle nada a ella.
- En realidad no lo sé- contestó Haruka y sonrió levemente.

En ese momento apareció Setsuna, quien se sentó a un lado de Michiru.
- ¿Encontraste algo?- preguntó Haruka con impaciencia.
- Por desgracia nada que nos sea útil- respondió Setsuna decepcionada.
- Pues ahora no sé que más podamos hacer.
- Seguir buscando, no es posible que no haya nada acerca de estos extraños fenómenos- dijo Michiru.
- Cierto- dijo Setsuna pensativa, guardó silencio por un momento y luego habló- ¿Ustedes han tenido sueños raros últimamente?
- ¿Sueños?- preguntaron Haruka y Michiru al mismo tiempo.
- En los últimos días he tenido algunos muy extraños. Sobre batallas del pasado.
- ¿Como sabes que son del pasado?- preguntó Haruka.
- Ser la guardiana de la puerta del tiempo me ha dado una perspectiva diferente sobre el pasado, el presente y el futuro.
- ¿Crees que tengan algo que ver con lo que está sucediendo?- preguntó Michiru.
- Es probable. También he notado una perturbación en la Puerta del Tiempo.
- ¿Qué clase de perturbación?- preguntó Haruka.
- No es una alteración temporal, más bien es de energía- respondió Setsuna con preocupación.
- Eso sin duda demuestra que algo grave va a suceder- dijo Haruka.
- O tal vez ya este sucediendo- le corrigió Setsuna.
- Como sea, tenemos que seguir investigando. Y debemos decirles todo esto a las demás Sailor Scouts- dijo Michiru. Haruka y Setsuna asintieron.


En un balcón de un hermoso palacio se encontraba un hombre alto y de cabello rubio. Detrás de él apareció otra persona, el hombre se dió la vuelta.
- Entonces ¿no hay otra alternativa?- preguntó un hombre joven. Parecía tener unos veintitantos años y sus cabellos y ojos eran grises.
- Al parecer es lo único que podemos hacer y no me agrada más que a tí Zeit- dijo el primer hombre preocupado- El Reino está siendo amenazado por antiguos enemigos. Pero esta vez no podremos utilizar el Cristal de Plata para derrotarlos. Sería demasiado peligroso para Serenity. Con esa arma en su poder, no podemos arriesgar a la Reina o a las Sailor Scouts.
- Sí es así, les informaré a los demás que deben presentarse de inmediato.
- Te lo encargo. Debemos prepararnos, será una lucha muy difícil.
- No te preocupes- dijo el joven haciendo una reverencia y dando media vuelta, cuando se disponía marcharse el hombre lo llamó.
- Gracias viejo amigo- añadió el hombre. El joven sonrió y continuó su camino.

- Tal vez estos sucesos se relacionen- pensó Setsuna. Después de unos instantes tomó en sus manos una pequeña caja y la abrió despacio, miró su contenido con una mezcla de nostalgia y tristeza, despúes de un instante tomó el libro que se hallaba en el interior- Ha pasado mucho tiempo- dijo en voz baja- Demasiado.

Ese mismo día por la tarde, Setsuna se comunicó con Haruka y Michiru. Les avisó que iría a su departamento junto con Hotaru. Aparentemente había encontrado algo que les podría ser de utilidad.

- Es un antiguo escrito. Estaba muy oculto, por eso tarde tanto en encontrarlo- dijo Setsuna.
- ¿De qué trata?- preguntó Haruka con curiosidad.
- Cuenta una antigua batalla. Hace mucho tiempo existían una raza de seres conocidos como los Alquimistas.
- ¿Dice quienes eran Setsuna?- quizo saber Hotaru.
- Eran magos poderosos, que podían crear casi cualquier cosa. Por desgracia esos magos usaban sus dones para el mal.
- ¿En qué se relaciona con lo que sucede ahora?- preguntó Michiru.
- Hace mil años hubo una batalla en la que lucharon los Alquimistas contra un grupo de guerreros protectores del bien. Al parecer esos guerreros lograron derrotarlos, pero los Alquimistas escaparon.
- ¿Piensas que ellos son los que han provocado todos esos fenómenos?- inquirió Haruka.
- No lo sé con certeza, pero eso explicaría el porque las estrellas están desapareciendo. Los Alquimistas utilizaban la energía de las estrellas para sus magias y creaciones.
- Sí es así¿qué es lo que pensarán hacer después? Deben haber reunido una gran cantidad de energía- dijo Michiru preocupada.
- Me temo que eso es algo que no sabremos hasta que sea tarde- respondió Hotaru seriamente.


- ¿Estás segura de lo que vas a hacer Serena?- preguntó Luna.
- Pues en realidad, no. Pero esto es demasiado. Necesito de su ayuda y apoyo- contestó Serena. Aún no estaba convencida del todo, pero la angustia la estaba matando.
- Bien, te entiendo. Creo que es lo mejor. Has estado muy preocupada y eso puede hacerte daño. Es mejor que confíes en tus amigas, ellas sabrán como ayudarte.
- Sí, gracias Luna. Aunque todavía no sé que les voy a decir.

Al día siguiente, Serena llamó a todas las Sailor Scouts y les pidió que se reunieran. Había algo importante que quería discutir con ellas.
- Espero estar haciendo lo correcto- pensó Serena angustiada.

La reunión se llevó a cabo en casa de Rei. Serena les había pedido a Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna que también estuvieran presentes. Quizás alguna de ellas podría tener alguna idea de lo que estaba sucediendo.

- Bien, ya estamos todas reunidas Serena¿qué era eso tan urgente que querías decirnos?- preguntó Mina.
- En realidad no sé por donde empezar- dijo Serena.
- Vaya, que sorpresa- contestó Rei sonriendo, pero su sonrisa desapareció cuando vió el rostro de Serena. Había preocupación en sus ojos, no solo eso, también...miedo.
- Tómalo con calma y dinos que sucede- dijo Amy con suavidad.
- Desde hace algunas semanas he tenido extraños sueños. En los que aparecen hombres luchando. No sé quienes son, ni porque pelean. Al principio pensé que solo era mi imaginación. Después ocurrió lo de la luna. Ahora no sé que pensar- Serena no pudo continuar, se le formó un nudo en la garganta. Había decidido no contarles lo que la Reina Serenity le dijo. Ellas jamás la dejarían pelear sola.

Haruka, Michiru y Setsuna intercambiaron miradas. Si Serena tenía esos sueños, sus sospechas podrían resultar ciertas.

- No queriamos preocuparlas, por eso no les dijimos nada. Pero los sueños son cada vez más intensos- prosiguió Luna al ver que Serena se quedaba callada.
- Bueno, quizás son solo coincidencias Serena- dijo Artemis para tranquilizarla.
- Yo también pensé en eso. Pero anoche tuve un sueño muy real. Más bien no parecía un sueño, sino un recuerdo- dijo Serena.
- ¿Un recuerdo¿qué viste?- preguntó Lita.

Serena hizo un esfuerzo para hablar. La verdad era que le dolía recordar ese sueño. No tenía sentido, pero sentía que en aquella batalla, había perdido algo muy importante para ella.

Con voz temblorosa les contó el sueño que tuvo la noche anterior. Les reveló también, que había visto los símbolos de los respectivos planetas de ellas en los cinturones de esos hombres. Que había algo que le era familiar de cada uno de ellos. Y que al final de la batalla la había invadido un dolor que no había experimentado antes.

Despúes de escuchar aquello las Sailor Scouts no supieron que decir. Un silencio absoluto las envolvió.


BUENO AQUI ESTAN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES. COMOYA LES HABÍA DICHO, ESTE ES MI PRIMER FIC, Y AUNQUE EL TEMA CENTRAL SEA UN POCO TRILLADO (LO SE ARACNE) CREO QUE LO QUE SIGUE REALMENTE LOS SORPRENDERÁ. SALUDOS!