La Era de la Luz:
El Alma del Fénix


V. Los Maestros del Mal

Serena estaba decidida a no abandonar a sus amigas. Las palabras de la Reina Serenity resonaban en su cabeza. - Una batalla que sólo tú podrás librar.

- No puedo permitir que se arriesguen. El enemigo es muy poderoso y está haciendo todo lo posible para encontrarlas- dijo Dunkel.
- Así que nuestras sospechas eran ciertas- dijo Setsuna dirigiéndose a Dunkel, este asintió.
- Ya he dicho mi última palabra. Yo también voy a luchar- respondió Serena con firmeza.
- Eres una inconsciente. No te das cuenta de que si el enemigo te atrapa será el fin de todo- le recriminó Rei.
- ¡Y tú no te das cuenta que si algo les llega a suceder a ustedes no me lo podría perdonar nunca!
- Serena tonta- dijo Rei con lágrimas en los ojos.
- Escuchen. Sé que quieren protegerme y se los agradezco. Pero creo que ya he demostrado que puedo cuidarme y pelear por mi misma. No estoy diciendo que no las necesito, al contrario, quiero estar a su lado eso es todo- dijo Serena con suavidad, las chicas asintieron en silencio- Regresanos a casa por favor- pidió Serena a Dunkel.
- Bien, pero es mi deber protegerlas, permítame ir con ustedes- contestó él. Serena dudó por un momento.
- De acuerdo.

Dunkel obedeció. De nuevo una luz las rodeó. Aparecieron en el Templo, justo donde estaban hacía algunos instantes.
- Entonces¿por dónde empezamos?- preguntó Lita.
- Antes que nada dinos quien es el enemigo- dijo Amy dirigiéndose a Dunkel, este asintió.
- Su nombre es Krieg. Es el último de los Alquimistas, fue el único sobreviviente de la batalla entre estos y los guerreros del Rey Febiad. Quiere liberar a la Sombra en venganza por su derrota.
- ¿Qué crees que haga ahora Dunkel?- preguntó Rei.
- Seguramente utilizará la energía que robó de las estrellas para encontrar a la Princesa. La única pista que tiene es que la Princesa y sus guerreras pueden encontrarse en Tokio. Ya que aún quedan residuos de las fuerzas malignas que ustedes han derrotado. Quizás empiece a buscar en ese lugar.
- Entonces¿no nos queda nada más que esperar a que haga su primer movimiento?- preguntó Haruka.
- Hasta ahora solo se ha dedicado a acumular energía. Pero eso también es preocupante- contestó Dunkel pensativo- Por eso no puedo permitir que ustedes combatan. No deben convertirse en Sailor Scouts, no deben utilizar sus poderes
- ¿A qué te refieres?- preguntó Mina.
- Ya les dije que la única forma de liberar la Sombra del Cosmos es con la misma energía que la aprisionó. Krieg quiere sus poderes, son una enorme fuente de energía para él, así se asegurará de tener la suficiente para liberarla. Además implicaría que las quitaría de su camino permanentemente.
- Pero¿qué sucederá sí ataca a gente inocente?- preguntó Serena.
- Yo me encargaré de eso.
- No, no puedo permitirlo.
- Podrías salir lastimado- dijo Hotaru. Dunkel le sonrió.
- No soy tan débil como parezco- respondió él.
- Siendo así, debemos estar pendientes a cualquier actividad sospechosa. Dunkel ¿cómo podemos contactarte si algo sucede? - preguntó Luna.
- No se preocupen, si algo pasa, yo lo sabré. Es momento de retirarme, comenzaré a seguir de cerca las actividades de Krieg. Por favor, cuidense- hizo una reverencia a Serena y les sonrió a las demás chicas. Después desapareció de la misma forma en que llegó.
- Esto no me gusta. Dunkel no debe pelear solo- dijo Amy.
- Esperemos que no sea necesario. Mientras tanto seguiremos investigando. Vámonos- dijo Setsuna dirigiéndose a Michiru, Haruka y Hotaru ellas asintieron, se despidieron de Serena y las demás y comenzaron a caminar.

Una nueva batalla estaba próxima.


En una habitación oscura un hombre, de cabello verde y ojos rojos, vertía un líquido transparente a una esfera negra, que comenzó a brillar tenuemente.

- Hace mucho tiempo, la Reina Serenity y el Rey Febiad derrotaron a mis servidores. Estos fueron destruídos por el poder del Cristal de Plata. Pero lo que nunca se imaginaron era que si pude crearlos una vez lo haría de nuevo. Sin embargo, en esta ocasión será diferente. Su poder será mayor. Ellos me ayudarán en mi venganza.

Los pensamientos de ese hombre se vieron interrumpidos.
- ¡Lo logré! Me tomó mucho tiempo recolectar esta cantidad de energía¡pero por fin lo conseguí!- exclamó triunfante el hombre.

La esfera brilló aún más y comenzó a absorber energía de otras más pequeñas, que parecían estrellas que giraban a su alrededor, creciendo cada vez más. De pronto la esfera explotó y en su lugar quedaron tres seres informes.

- ¡Sí¡Vuelvan a la vida mis fieles sirvientes!

Cada ser empezó a despedir una intensa luz de distinto color, una verde, otra roja y la última negra. Poco a poco, los seres empezaron cambiar de forma hasta adoptar una humana. Los tres eran delgados y altos, tenían los ojos completamente blancos y diferente color de cabello: verde, rojo y negro.

- Han recobrado su cuerpo y su poder. Ahora vayan, traiganme la energía de las auras más brillantes y poderosas. Una de ellas debe pertenecer a la Princesa de la Luna. ¡Vayan y no me fallen!- ordenó el hombre.

- Como ordene mi señor- dijeron los tres seres al mismo tiempo y desaparecieron al instante.
-La Princesa y sus Guerreras no tienen idea de lo que les espera- pensó el hombre sonriendo con maldad.

Una amenaza se cernía sobre las Scouts. Los Tres Maestros del Mal habían resucitado.


Pasó otro día y no habían indicios del enemigo. Las Sailor Scouts comenzaban a desesperarse. Aún así, a Serena le dió cierta tranquilidad esa falta de noticias, pero todavía sentía miedo.

Sin embargo, la suerte cambió radicalmente para las chicas. En la televisión dieron una espeluznante noticia:
Algunas jóvenes habían desaparecido y posteriormenta eran encontradas en estado crítico. Sus cuerpos estaban sumamente débiles, los médicos no podían explicar que les sucedía.

Serena tuvo la certeza de que el enemigo había comenzado a buscarla y que no se detendría ante nada hasta encontrarla. Un escalofrio le recorrió la espalda, ya había víctimas inocentes y ellas no podían utilizar sus poderes para evitar ser capturadas, eso podría empeorarlo todo. Era una situación muy delicada.

Las Sailor Scouts estaban cada vez más preocupadas por la seguridad de Serena a medida que se enteraban de que otra chica desaparecía. Por lo que en secreto habían acordado turnarse para vigilarla, ya que ella nunca habría accedido de buena gana, como ya lo sabían con anterioridad, cuando era buscada por su semilla estelar.


- ¡Aún no hemos logrado encontrar a la Princesa!- exclamó furioso un hombre de cabello verde oscuro.

Estaba sentado en un enorme trono al centro de una habitación oscura. Alrededor podían distinguirse esferas muy brillantes, dentro se podían ver siluetas humanas.

- Tal parece que mi búsqueda no ha dado resultado- dijo el hombre y comenzó a caminar en círculos por la habitación.
- Amo, a pesar de que no ha encontrado a la Princesa ha reunido una enorme cantidad de energía. Los seres humanos no tienen idea del poder que hay dentro de ellos. Han resultado ser una increíble fuente para nosotros- dijo un hombre que estaba en un rincón de la habitación.
- Tienes razón Stoff. Pero aún así empiezo a desesperarme.
- Si ya ha esperado mil años, puede esperar un poco más¿no cree? Cuando la encuentre tendrá suficiente poder para derrotarla- dijo otro hombre en la esquina opuesta de donde se encontraba Stoff.
- Es verdad Zauberer. Mi venganza será mucho mejor cuando atrape a la hija de ese estúpido de Febiad. Su princesa pagará muy caro- dijo el hombre y comenzó a reír.
- Señor Krieg, debemos estar cerca. La energía que hemos obtenido nos ha servido para crear más rastreadores- dijo un tercer hombre.
- Cierto y con ellos encontraremos a la Princesa en poco tiempo- dijo Stoff.

Krieg se detuvo y miró a los tres hombres frente él.
- Para esto es que los he traído de vuelta. Ustedes son los únicos que pueden traer aquí a esa chiquilla escurridiza- dijo Krieg con rabia- Vayan y traiganme a la Princesa y a sus Guerreras, no importa cuanto se tarden ni que tengan que hacer¡solo traiganlas!
- Si señor- dijeron los tres hombres y salieron de la habitación silenciosamente.

- Febiad, ya que no podré vengarme contigo lo haré con tu hija. Ella sufrirá como no puedes imaginarte- dijo Krieg con la voz impregnada de odio.

Las desapariciones continuaron y la preocupación de las Sailor Scouts iba en aumento. Lo que no imaginaban era que una semana después de que empezara todo, el primer ataque en su contra se llevaría a cabo.


Era sábado por la mañana, Amy y Lita caminaban rumbo al Templo Hikawa. No notaron que un hombre delgado, vestido con gabardina verde oscuro las seguía.

- Esto cada vez se vuelve más tétrico¿no crees?- preguntó Lita.
- Estoy preocupada por Serena y las demás.
- No tienes porqué, tanto Rei como Mina saben como cuidarse y como cuidar de Serena.
- Lo sé, pero hay algo que no me deja tranquila. ¿Qué tendrán en común las chicas que han sido atacadas?- preguntó Amy preocupada.
- ¿En común?
- Sí, deben tener algo en común. Debe haber alguna razón por la que las hayan atacado.
- ¿Piensas que el enemigo ha encontrado la manera de reconocer a la Princesa de la Luna!- exclamó Lita.
- Quizás, por lo que nos dijo Dunkel, Krieg lleva tiempo investigando. Tal vez hayó alguna forma de identificarla.

- Puede ser que una de ellas sea la persona que busco. Veo un aura muy especial a su alrededor- pensó el hombre que las seguía. - Bien, vamos a comprobarlo.

El hombre sacó una pequeña botella del bolsillo de su gabardina y la abrió, vertió el contenido en el suelo y algo viscoso comenzó a moverse y crecer. Unos momentos después la criatura, con cabeza de búfalo y cuerpo humano cubierto de pelo negro, se incorporó.
- Ve Etnosib y traeme a esas dos chicas- dijo el hombre, la criatura obedeció.

Las chicas escucharon un extraño ruido detrás de ellas. Al darse media vuelta se toparon con una grotesca criatura que enfilaba hacia donde se encontraban.

- ¡Cuidado!- gritó Lita y empujó a Amy justo antes de que la criatura la embistiera.
- ¿Qué- qué es eso?- dijo Amy atónita.

Ella y Lita se levantaron. La criatura regresaba para atacarlas de nuevo. De pronto un horrible ruido rasgó el aire.


SIGUEN LAS SORPRESAS Y NO TERMINARÁN PRONTO, HE AQUÍ EL QUINTO CAPÍTULO Y POR AHORA HASTA AQUÍ LA HISTORIA, ESPERO SUBIR EL 6 Y EL 7 PRONTO, PERO NO PROMETO NADA. SALUDOS!