En la cafetería.

Sora y sus tres amigas se encontraban tomando unos licuados, en realidad sosteniendo unos licuados en sus manos, ya que, más hablaban que otra cosa, molestando a cierta pelirroja de coletas quién estaba roja a más no poder.

—¡Vamos Akari!...—Bromeo Yolei a su amiga— ¡Admítelo! Te gusta Taiki.

—N-no...—Balcuceo la chica de ojos pardos— Claro que no. Es solo mi amigo.

—Si ¿Cómo no?—Siguió molestando la chica de lentes— Entonces ¿por qué te sonrojas cuando se aproxima?

La pelirroja bajó la mirada— Claro que no.

—Claro que sí, tan solo mírate...— Exclamó la chica Inoue.

—No la molestes Yolei.— Habló la rubia— Mira que por más que le insistas cada vez se negará más en aceptarlo.

Sora hizo una mueca— Zoe tiene razón, mejor deja a Akari, porque nunca admitirá que le gusta Taiki.

Miyako/Yolei hizo una mueca—¡Vamos Akari! Aprende de Sora que no perdió su tiempo y está de novia con Taichi— Preguntó la chica de coletas provocando un leve rubor en la mayor del grupo.

¿Novia?...—Pensó la Takenouchi, ya que, aún le resultaba extraño el hecho de ser novia de su mejor amigo, aunque llevaran más de dos años juntos. Sora bajó su mirada hacia su malteada y le dio un sorbo. Sin duda, ella sabía que Akari quería a Taiki, pero, entendía que no quisiese perderlo, esos mismo miedos fueron lo que había tenido antes de que Taichi se le declara.

—Miren quién viene ahí.— Zoe llamó la atención de sus amigas señalando la entrada de la cafetería donde venían Mimi y sus amigas, acompañadas de unos extraños chicos rubios de ojos azules.

Mimi traía agarrado del brazo al mayor de los rubios, quién aparentemente no estaba muy agradado de esto. Mientras que Takeru venía atrás con las otras chicas.

—¿Quiénes son ellos?— Preguntó Yolei curiosa.

Sora hizo una mueca— Ni idea.— Respondió.

—Deben ser unos amigos de Mimi.— Esta vez habló Akari.

—Mmm...no son feos.— Exclamó Yolei emocionada.

Zoe sonrió de lado— Diría los mismo, pero, tengo novio.— Recordó a su chico de cabello negro-azabache y ojos azules.

—Y esta es la cafetería.— Exclamó Mimi señalando el lugar. Yamato simplemente hizo una mueca al ver el lugar, sin duda, no estaba muy feliz con el hecho de que prácticamente la castaña lo había arrastrado a ese lugar.

Con su mirada recorrió el lugar, estaba lleno de alumnos, tanto chicos como chicas. Suspiró. No le gustaba conocer a personas nuevas, así que, no esperaba sociabilizar con cada uno de ellos.

—¡Wow! Este lugar parece ser muy acogedor.— Exclamó Takeru observando a su alrededor con una sonrisa señaló las guitarras de adorno que colgaban en la pared— Está super bien adornado, me encanta que hayan organizado de aquella manera las guitarras.— Luego señaló una especie de muffins con notas musicales que habían en la barra de comida— Y esos muffins tienen notas musicales.

—Si, bueno, este lugar se especializa en música ¿no?— Comentó Mimi— Todo debe tener un toque musical.

—¿Tu hermano y tú tocan, cantan o bailan?— Hikari le preguntó tímidamente al rubio de ojos azules.

Tk asintió— Si...—Contestó— Mi hermano toca la guitarra y canta, mientras que yo también canto y bailo. Tristemente no sé tocar instrumentos, ya que, soy un poco tosco con las manos.— Comentó esto último con una sonrisa— ¿Y tú?...— Le preguntó a la menor— ¡O digo! ustedes...—Corrigió.

—Nosotras cantamos y bailamos. Aunque, Damar es la que toca piano y guitarra.— Hikari señaló a la nombrada.

—¿Y tú no?— Tk le preguntó a Hikari.

—Bueno, yo también soy otra tosca con mis dedos.— Contestó castaña.

Tk agarró su mano— Entonces, creo que tenemos mucho en común.— Provocando un sonrojo en la chica.

Rika se acercó a Damar— Creo que sobramos en esto.— Le susurró.

—Lo mismo pensaba.— Respondió la castaña-rubia de brazos cruzados.


El moreno Kanbara estiró sus brazos hacia el cielo y de su boca salió un gran bostezo que provoco cierta molestia en los presentes.

—¡Takuya! Tapa tu boca cuando quieras bostezar.— Koichi le reclamó al moreno.

Takuya rodó los ojos— ¡Vaya! Finalmente, ese dicho de "con los años te pareces más a tu pareja" es verdad en tu caso, cada vez me regañas peor que Zoe.

Koichi suspiró— No es por Zoe, es por nosotros y por ti.— Respondió— Son modales, tapar tu boca para bostezar.

Takuya hizo una mueca— Aún no entiendo como puedes estar con ella.— Comentó— Ustedes no coincidían en nada, ella es mandona y gritona, mientras que tú...—Hizo una mueca— ¡Bueno! Hasta hace un tiempo eras callado.

—Bueno, nadie escoge de quién enamorarse Takuya.— Comentó esta vez el chico Yagami quién no había dicho nada hasta ese minuto.

—Si, lo sé, pero, aún no entiendo como pudo ocurrir que uno de mis mejores amigos se enamorara de mi peor enemiga.— Melo dramatizó— Si hubiera seguido tus pasos se hubiera enamorado de alguien más amable, así como Sora.

Taichi hizo una mueca.

Novia.

No podía negar que por Sora siempre había sentido algo muy fuerte, siempre había sido quién revolvía miles de cosas en su estómago. Pero, a esar de que llevaban años juntos se le hacía extraño el hecho de que estuvieran juntos...y nunca entendió porqué...¡Bueno! Quizás sí...quizás había alguien que le hacía dudar y eso le molestaba, ya que, era la persona que menos le agradaba.

—Bueno, aquí hay uno que está siguiendo los pasos Taichi.— Bromeo Daisuke señalando al chico de googles verdes y ojos grises— Taiki está enamorado de Akari.

El nombrado no pudo evitar sonrojarse al instante al escuchar aquello— ¿Q-qué cosas dices Motomiya?—Sonrió— Akari es mi amiga.

—Eso mismo decían Sora y Taichi y luego terminaron juntos.—Bromeo nuevamente el Motomiya.

Taiki simplemente bajó la mirada un tanto nervioso. Akari era su amiga, su mejor amiga, no tenía intensiones de que fuera algo más...por el momento.


Luego de haber tocado el violín por un largo momento con Takeru e Hikari, Damar y Rika habían decidido apartarse de sus amigas a buscar unas cosas a sus casilleros.

—¡Vaya! Tu prima no pierde ninguna oportunidad para impresionar a los chicos nuevos.— Comentó la chica de ojos lilas.

Damar hizo una mueca— Bueno, tú sabes como es.— Suspiró para luego cerrar su casillero— Y dime ¿Cómo vas con eso de...—Miró a todos lados y se acercó a la chica, ya que, sabía muy bien que nadie debía saber los planes de la peli-lila— el fútbol?

Rika hizo una mueca y miró a todos lados— Hoy tengo una prueba para entrar en el equipo que representará a la ciudad en esta temporada.— Habló lo más bajo posible para evitar que alguien más la escuchara.

—¡Genial!— Exclamó Damar— Es emocionante saber que finalmente te estás decidiendo por jugar.

La oji-lila hizo una mueca— Lo sé, pero, tengo un problema.— Contestó— La prueba es en una hora, y si quiero llegar debo salir antes de que termine el recreo.

—Mmmm...supongo que nuevamente tendré que cubrirte.— Respondió la castaña Takahashi.

Rika asintió— ¿Puedes?

Damar asintió— No te preocupes nadie se dará cuenta que no estás aquí.— Contestó— Ahora tenemos una reunión en el teatro ¿lo recuerdas? Ni se darán cuenta de que no estas.

—Eso espero.— Respondió Rika para luego cerrar su casillero y ambas comenzaron a caminar en dirección a la puerta principal.

—Aún no entiendo ¿por qué no quieres que alguien sepa que planeas jugar?— Preguntó la castaña— Eres súper buena.

—Lo haría, pero, tú sabes como es mi madre.— Rika rodó sus ojos— No le gustaría saber que su "princesita" entrena un deporte tan varo...—No pudo terminar de hablar, ya que, un chico que venía en dirección opuesta a ellas chocó de frente con la Nonaka provocando que su libro cayera al suelo. Rika frunció el ceño al ver a aquel chico castaño de googles amarillos en su cabeza—¡Ten más cuidado por donde vas!

El chico bajó la mirada algo apenado y se ruborizó levemente— L-lo siento Rika.— Se disculpó.

Rika frunció el ceño irritado—¿Por qué tienes que ser tan torpe, Takato?— Fue lo único que dijo antes de alejarse del lugar enojada.

Takato simplemente suspiró y recogió su libro.

Damar al ver al chico totalmente apenado, mirando atentamente su libro caído, no pudo evitar sentir compasión, sin duda la Nonaka era bastante ruda, pero, con el Matsuki algunas veces se le pasaba la mano, y a ella como persona no le gustaba que hiciera aquello. Suspiró— ¡Oye! ¿no crees que quizás eres un poco mala con él?— Le preguntó a Rika.

—Ese chico vive chocando conmigo y eso me molesta.— Contestó la oji-lila.

—¿Molesta?— Repitió la castaña de ojos ámbar, ya que, ella sabía más que nadie que sentía la Nonaka por el Matsuki, pero, que ocultaba.


Los dos rubios hermanos Ishida-Takaishi luego de despedirse de ambas chicas castañas se alejaron del edificio en dirección al que sería su nuevo hogar.

—¿No ves Matt? El lugar no estaba tan mal.— Comentó Takeru.

—¿Él lugar o las chicas?— Preguntó Matt.

Takeru rodó los ojos y sonrió— Ambos.

Yamato rodó también los ojos, pero, a diferencia de su hermano no tenía intensión de bromear, ya que, para él sin duda hablar de chicas no era su profesión.

—Pero, bueno, parece que llamaste la atención de aquella chica...—Llevó una mano a su mentón—Su nombre era...—Hizo una pausa— Mimi.

Yamato hizo una mueca— Y tú no le quitaste los ojos de encima a esa chica de tu edad.

—Es linda.— Respondió Tk sinceramente.


Mientras que en el Instituto, todos los alumnos se encontraban a los pies de un escenario, sentados en una sillas, separados en grupos que se daban feroces miradas de vez en cuando. Mimi no pudo evitar que en su grupo una silla sobraba y se acercó a la castaña de ojos ambar— Prima...—

—¿Qué ocurre?— Preguntó Damar.

—¿Donde está Rika?— Cuestionó Mimi.

Damar hizo una mueca— Fue a la enfermería, al parecer le dio de uno de esos dolores de cabezas que les da cuando no quiere estar en estos actos o en clases.— Respondió de la forma más normal y menos sospechosa.

—Buenos días alumnos...—Un hombre moreno, cabello castaño largo y ojos azules apareció en el escenario.

—Buenos días director Gennai.— Saludaron los alumnos a coro.

El hombre sonrió— Me alegra mucho verlos a todos aquí.— Respondió— Como ya les había comentado hoy tenía que darles una importante noticia, así que, no daré tantas vueltas y les diré...— Comentó— Como todos ustedes saben nuestro profesor de canto hace un tiempo dejo su puesto debido a que estaba avanzado en edad, debido a eso hemos contratado a un nuevo profesor que le presentaremos hoy...— Señaló un costado— A todos les presento al profesor especializado en música, canto y actuación, Marcus Daimon.

En el escenario apareció un joven hombre o mejor dicho chico, de cabello castaño, ojos verdes, piel bronceada.

—Él desde hoy será su nuevo profesor, espero que lo respeten, ya que, su curriculum da indicios de ser un excelente profesor y si queremos ganar en el concurso de comedia musical será necesario prestarle mucha atención.— Sonrió— Señor Daimon, le doy la palabra para que se presente.

El chico asintió y se dirigió a los alumnos —Él es profesor Mazaru Daimon, o mejor conocido como Marcus.— Presentó la señora de cabello castaño— Y será su nuevo profesor de música.— Sonrió—Me alegra mucho estar aquí.—Contestó el castaño de ojos verdes— Y me alegra ver a estos chicos, a simple vista uno puedo puede deducir que hay muchos talentos en este numeroso grupo, un equipo para concursar en el Intercolegial.

—¿Un grupo?— Preguntó Mimi Tachikawa en voz alta provocando que todos voltearan hacia ella— Disculpe, profesor Marcus, pero, se equivocó, aquí hay ¡Dos! grupos.

—¿Dos?— Preguntó Marcus sorprendido.

—Exacto, profesor, en este lugar hay dos grupos.— Contestó Damar— Uno bueno...— Señaló a sus amigas— Y otro ¡pésimo!— Señaló al grupo de la pelirroja Takenouchi, provocando miradas de odio en los dos grupos.

—¿Perdón de quién hablan?— Preguntó Zoe totalmente ofendida.

Mimi rodó los ojos—Usa tus neuronas Zoe, es más que obvio ¿quienes son las peores?

—¿Y tú sabes lo que es una neurona?— Le respondió la rubia con otra pregunta.

Y a continuación vino una ola de gritos entre ambos grupos, gritos que ni se entendían y parecía que de un momento a otro se agarrarían a golpes. Al ver esto Marcus se acercó— ¡Basta!— Con un solo grito hizo callar a todos y todas las miradas se posaron hacia él— Creo que entendí, ustedes.— Señaló al grupo de Mimi— No quieren hacer equipo con los otros. Y ustedes.— Señaló al grupo de Sora— No quieren hacer equipo con ese grupo.

—No.— Contestaron todos a coro.

—Bueno, yo tengo la solución...—Respondió el oji-verde sonriendo— Una competencia interna...


Corregí cosas del capítulo anterior, ya que, preferí que Taichi no fuera de las "divinas" ya que, quiero que al principio sea novio de Sora, y ya verán todo lo que ocurrirá con Yamato y Mimi. También debo aclarar que Kouji llegará más adelante, pero, no tendremos Kouzumi, ya que, no me gusta esa pareja y como dije esta historia es Takumi.

Adrti126: Me alegro que te interese...Mimi no tiene un hermano, ya que, quiero respetar ciertas cosas del anime, pero, tiene una prima y ambas se llevarán muy bien, se apoyarán, pero, igual hay que poner atención a ciertas cosas que harán que conozcamos más de Mimi y que estarán vinculadas con Damar y con un personaje que ustedes no adivinarán quién es...Koichi es Alan, pero, luego será Gonzalo, ya que, bueno, Takuya como Guido (¡Increíble! ¿No? :)) y Zoe tendrán una historia bastante buena. Sigue comentando ya que me gusta saber que opinan mis lectores.

Otro dato:

Nene= Luciana.

Kiriha= Gonzalo (No daré más spoiler, pero, los que vieron la novela sabrán que ocurrirá cuando Takuya...¡Pobrecito!)

Se despide...Itzitery.