Quiero hacer algunas leves aclaraciones, la verdad es que no sé todavía si este Fic es MimixTaichi o YamatoxMimi.

También quiero decir que esta historia no es exactamente igual a la historia original, sino que es una adaptación, la historia es contada más por el lado de Mimi Tachikawa (Antonella) pero, la historia tampoco es exactamente igual. Aún así espero que les guste...


Hikari, Mimi y Damar se encontraban en la sala principal de la casa de la castaña.

—Me encantó la idea del nuevo profesor de música.— Comentó Damar.

—A mi igual.— Respondió Hikari— Así podremos ver de una manera más justa quién merece y puede competir en el Intercolegial de comedia musical.

Mimi hizo una mueca— Bueno, en realidad, así las otras podrán ver que ¡Nosotras! las divinas somos las que debemos participar en el Intercolegial.— Juntó las palmas de su mano— Ahora lo importante es prepararnos y ver quién efectivamente están con nosotras y quienes no.— Hizo una mueca— ¡Por cierto! ¿Dónde está Rika?

—Seguramente se retiró por su dolor de cabeza.— Respondió Damar lo más tranquilamente como si no le importara el paradero de la castaña para no levantar sospechas— Ahora que dijiste sobre ver quienes están con nosotras, prima ¿tú ya tienes visto quién de los chicos sería perfecto para nuestro grupo?— Intento cambiar el tema.

—Bueno, Takuya está con nosotras, pero, aparte de él me gustaría ver que chicos tienen el perfil.— Comentó y dirigió su mirada a Hikari— Kari ¿tú crees que tu hermano acepte estar con nosotras?

La castaña hizo una mueca— Lo dudo, lo más probable es que quiera estar con su novia.

Mimi se mordió el labio inferior al escuchar esto. Habían veces que se le olvidaba el hecho de que el Yagami estaba de novio con Sora, en pocas palabras la había escogido a ella, siempre la escogió a ella y eso le molestaba. Suspiró— Bueno, entonces, otro de los chicos ¿qué les parece Yuu Amano, Ken Ichijouji, Ren Tobari, Ryouma Mogami y Henry Lee?

—Podrían ser buena opción.— Contestó Hikari—Lo bueno es que independientemente de las personas que participen o no, nosotras ya tenemos la música, la coreografía y los demás.


—No tenemos ni música...—Musitó cierta chica pelirroja de coletas enumerando con los dedos de sus manos— ni coreografía, ni vestuario ¡estamos en la ruina!

Sora, Akari, Yolei e Izumi se encontraban en la sala principal del departamento de la mayor. La chica de anteojos y la rubia bajaron las miradas un tanto decepcionadas. La Takenouchi al ver esto intentó subirles el ánimo— ¡Bueno! No seamos pesimistas, recién estamos comenzando, debemos ser positivas y concentrarnos al máximo.— Contestó llevando sus manos a su cabeza— Chicas, tenemos una única oportunidad y no podemos desperdiciarla— Ahora debemos verificar primeramente quién está con nosotras y quienes con ellas.

—Bueno, creo que queda más que claro que el descerebrado de Takuya está con esas.— Comentó Zoe rodando los ojos.

Yolei volteo rápidamente su mirada hacia la rubia al escuchar el nombre del Kanbara— ¡Uuu! Piensas en él todo el tiempo.

—No es eso.— Reclamó levemente la oji-verde— Simplemente decía, ya que, de los chicos es el único que se ha negado a participar con nosotras.— Frunció el ceño— Prefiere el grupo de las "divinas"

—Hablando de divinas...—Akari tomó la palabra— Tampoco tenemos nombre.

Sora hizo una mueca y suspiró— Bueno, creo que tendremos que empezar a trabajar desde ahora entonces...— Y en ese minuto hubo un gran silencio en la sala, donde las cuatros chicas comenzaron a utilizar todas sus neuronas para pensar en un nombre.


Mientras que a varios metros lejos de donde estaban las ahora llamadas populares, Taichi y sus amigos -para ser más específicios Takuya, Daisuke, Ken y un chico castaño y gordo- entraban a un especioso y llamativo lugar, lleno de mesas, sillas, sofás, personas que andaban de aquí para allá. Y en centro de todo había un escenario bastante iluminado, con un micrófono en centro y con unas escaleras en un borde.

—¡Wow! Este lugar está genial.—Exclamó Takuya.

—Si.— Contestó el chico gordo—Muchas gracias por haberme invitado.

Takuya sonrió— ¿Cómo no te íbamos a invitar? Jp.

Daisuke hizo una mueca— ¡Que lastima que Koichi, Ken y Taiki no hayan venido!

—Bueno, Taiki tenía que entrenar.— Contestó Taichi.

—Yo no puedo creer que Koichi prefiera estar con su insoportable chica.— Comentó Takuya.

—Para él no es tan insoportable.—Comentó el Yagami.

Daisuke recorrió el lugar con su mirada—Vamos a esos sofás.—Mencionó Daisuke señalando unos asientos.

Los chicos avanzaron unos metros, pero, cuando estaban apunto de llegar a los sofás una persona que venía en dirección contraria pasó a chocar con el chico Kanbara.

—¡Tengo hambre!— Exclamó el rellenito Jp.

—Tú siempre tienes hambre...— Contestó Taichi sin poder evitar carcajear.

—Bueno, es que mis tripas piden comida.— Hizo una mueca—Luego de esto iremos a mi casa a comer unos panqueques ¿si?— Preguntó y los demás intercambiaron miradas, ya que, aquella idea no sonaba mal.

—Buenas tardes a todos.— Un hombre subió al escenario con un micrófono en la mano llamando la atención de los presentes— Les damos la bienvenida a nuestra primera tarde karaoke, esta sección está abierta para todos aquellos que quieren cantar principalmente los adolescentes, para que se diviertan.— Sonrió— Esta tarde ya tenemos a la primera chica que se ha propuesto para inaugurar el lugar. Con ustedes...Nene.

Una chica de cabello castaño, ojos morados, piel pálida, aparentemente tenía 17 años, llevaba puesto un vestido rosa y zapatillas negras. Sin esperar mucho se colocó en posición frente al micrófono central y la pista de una canción comenzó a sonar.

—¡Wow! Es linda.— Musitó Takuya.

—Sin duda alguna.— Comentaron Daisuke y Jp a la vez.

Takuya se acercó a Tai— ¡Lastima que tengas novia y no puedas decir lo mismo!

(Quiero todo - Chica Vampiro)

Quiero hacer que el tiempo se detenga aquí
Quiero este momento solo para mí
Quiero que empecemos de nuevo a vivir
Como un día nuevo que no tenga fin

Quiero que amanezca y verte sonreír
Quiero que aire fresco pase por aquí
Quiero una armadura contra el mal humor
Quiero que en tu vida brille siempre el sol

Quiero todo
Quiero todo tu amor
Quiero todo
Y mucho más de vos

He esperado tanto
Que no sabes cuánto
Desespero esperando
Y no sé hasta cuando más

Quiero que tus sueños lleguen hasta allí
Quiero que alcancen a hacerte feliz
Quiero muchas formas de decir que sí
Quiero esos recuerdos que te hacen reír

Quiero un arcoiris delante de ti
Que no haya manera de hacerte sufrir
Quiero esas cosas que te hacen bien
E intentar de nuevo y hacerlo otra vez

Quiero todo
Quiero todo tu amor
Quiero todo
Y mucho más de vos

He esperado tanto
Que no sabes cuanto
Desespero esperando
Y no sé hasta cuando más

Quiero todo
Quiero todo tu amor
Quiero todo
Quiero todo tu amor
Quiero todo
Quiero todo tu amor
Quiero todo

Quiero todo tu amor

La chica estaba cantando super bien, llamando la atención de todos con su voz, pero, en un momento hizo un rápido movimiento con su brazo provocando que su brazalete que se encontraba en su muñeca derecha se alejara varios metros de ella y diera exactamente en el ojo de cierto chico de apellido Kanbara.

—¡Auch!— Exclamó Takuya al sentir el golpe en su ojo y llevó su mano a su ojo.


—¿Qué tal las "normales?— Preguntó la chica de anteojos.

—Muy soso.— Respondió Akari.

—¿Y las talentosas?— Preguntó nuevamente la peli-lila.

—Muy aburrido.—Contestó la Takenouchi.

Akari llevó una mano a su mentón pensativa y luego de otros segundos en silencio su ampolleta se iluminó—¡Ya sé!—Gritó llamando la atención de sus amigas—Si ellas son las divinas nosotras podemos ser las ¡Populares!— Y al decir esto el rostro de las otras tres chicas se iluminaron e intercambiaron miradas entre sí alegres.

—Ese es un buen nombre.— Sora sonrió— Pero, no podemos tener nombre si aun no tenemos los demás.— Sacó de su mochila una agenda y un lápiz— ¿Alguna ha pensado en alguna letra?

—Yo tengo una idea— Exclamó la rubia y todas las chicas dirigieron su mirada a la chica para comenzara a cantar— Somos chicas normales, las chicas naturales no queremos...

—Que cantes más.— Musitaron Yolei y Akari a la vez interrumpiendo a la rubia quien simplemente hizo una mueca de decepción.


Mientras que con Mimi y sus amigas.

Las tres chicas se encontraban bailando y cantando. En realidad, Damar e Hikari bailando, ya que, Mimi era la voz principal.

(Gasolina - Patito Feo)

Nadie pasa de esta esquina
Aquí mandan las divinas
Porque somos gasolina
Gasolina de verdad

Todos saben quien manda en esta school
Porque nosotras somos gente cool
Gente que siente con sangre caliente
Que quiere hacerse oír

Sea como sea aquí no entran feas
Pa' que lo veas te voy a mostrar
Mira esa fea, allá hay otra fea
Aquí no pueden entrar

Nadie pasa de esta esquina
Aquí mandan las divinas
Porque somos gasolina
Gasolina de verdad

—¡Excelente!— Exclamó Mimi al terminar de cantar— ¡Somos las mejores!

Hikari sonrió— Si, bueno, tú eres nuestra capitana ¿no?

Mimi sonrió.

—Chicas, no sé ustedes, pero, yo tengo mucha sed...— Se dirigió hacia la puerta que conducía la cocina— ¿Ustedes quieren algo de tomar?

—No gracias...— Respondió Hikari.

—Yo tampoco.— Contestó Mimi.

Damar asintió y sin más ingresó en la cocina.

¡Tin, tin!

Sonó el celular de Hikari y lo sacó del bolsillo de su chaqueta—Es mi hermano...—Pensó en voz alta.

—¿Tu hermano?— Preguntó Mimi intentando ocultar su curiosidad, Hikari asintió— ¿Y qué dice?

—Al parecer no me va a poder venir a buscar.— Contestó la menor.

Mimi hizo una mueca.

Quizás, era estúpido o muy cursi. Pero, tan solo verlo hacía que sus días mejoraran, quizás, él ignoraba aquello, pero, era verdad...Suspiró.

¡Lastima!

Hoy no lo vería.

—Al parecer salió.— Comentó la castaña Yagami.

— ¿Si y con quién?

—No dice...Lo más probable con Sora.— Contestó Kari ignorando inocentemente lo que esas palabras significaban para la chica Tachikawa.

Mimi apretó su puño.

Con Sora.

¿Por qué no podía ser ella? ¿Por qué debía ser la pelirroja Takenouchi? ¿Por qué? ¿Que le había visto el castaño Yagami a la Takenouchi?

¡Años!

Años llevaba amando al chico Yagami y él ni siquiera la miraba. Suspiró. Mimi bajó la mirada. Podía tener a cualquier chico, pero, menos al que quería de verdad.


Nuevo capítulo, sé que estos primeros capítulos no dicen mucho, pero, la verdad es que los primeros no dicen mucho hasta que empiece la competencia en el próximo capítulo.

Espero que les esté gustando.

Dana: Jajaja esa es mi idea, que nadie sepa quien es Bruno todavía, ya que, precisamente los personajes no serán igual. Pero, bueno espero que sigas leyendo. y comentando jsjsjs.

Adrit126: ¡Que bueno que te guste! Me alegra que entiendas a los personajes. Y me alegra leer tus comentarios sigue diciendome que te gusta y que no, ya que, me gusta saber las opiniones de mis lectores.

Como dije estos primeros capítulos son aburridos, ya en el siguiente cuando llegue Meiko comenzarán ciertos problemas.

Saludos...Itzitery04.