Hola a todos he recibido todos sus comentarios y me he sentido super feliz al ver la recepción que ha tenido esta historia, la verdad es que tengo muchos planes con esta historia así que sigan comentando, ya que, así veré que a ustedes igual les está gustando. También corregí algunas cosas del capítulo anterior...Sin más que decir ¡Comencemos!
El chico Yagami se acercó levemente al Kanbara para revisar su ojo, ya que, desde que una especie de "brazalete volador" cayó en su ojo Takuya no paraba de refregarse y algunas veces decir que le dolía.
—¿No tengo nada cierto?— Preguntó Takuya.
—Ni un rasguño...—Respondió Tai.
Takuya observó el brazalete que tenía en sus manos.
—¡Hey!— Escuchó que alguien lo llamaba y al levantar la vista, la chica que había cantado hace una hora "Nene" creyó Takuya haber escuchado—Creo que eso me pertenece.
—Eso creo.— Contestó Takuya y le extendió el brazalete.
Nene hizo una mueca— Lamento que mi brazalete haya caído contra ti.
—Casi le arrancas el ojo.— Comentó Daisuke provocando que la chica se avergonzara levemente.
Taichi hizo una mueca y tomó al Motomiya del hombro— Nosotros te esperamos en la salida.— Le habló levemente al Kanbara para alejarse con Daisuke y Jp.
—Lo siento, no quería que cayera en tu ojo.— Comentó Nene.
—No te preocupes, no me ocurrió nada.— Respondió Takuya.
Nene sonrió— Me alegra escuchar aquella, me daría pena dañar tus lindos ojos.— Tomó el brazalete. Takuya rodó los ojos un tanto avergonzado— Bueno, creo que debo irme.— Nene observó su reloj— ¿Vendrás algún otro día a este lugar?
—Creo que sí...— Contestó Takuya.
—Nos veremos de nuevo entonces.— Y sin más le dio un beso en la mejilla— Adiós...
—Adiós.— Respondió el Kanbara sonrojado observando como la chica se alejaba.
Luego de haber estado casi un hora rompiéndose la cabeza pensando en ideas para el grupo ahora titulado "Las populares" La rubia Orimoto se había tenido que retirar, ya que, cierto chico de cabello negro-azabache y ojos azules había pasado a buscarla. Ahora la pareja de adolescentes enamorados caminaba feliz por el parque de la mano.
—Con las chicas estábamos pensando en como armar una canción y coreografía para la competencia con las...—Rodó los ojos— Divinas.
—¿Y cómo van con eso?— Preguntó el oji-azul.
—Más o menos.— Contestó la rubia— Pero, recién estamos comenzando, así que, no nos daremos por vencidas.— Sonrió— Por lo menos, ya tenemos nombre.
—¿Si?— Preguntó Koichi curioso.
Zoe asintió— Si.— Movió sus manos— Las populares.
—Mmmm...suena muy...—El Kimura se detuvo un segundo a pensar— Popular.—Ambos carcajearon ante esto— Suena bien.
—A Akari se le ocurrió y todas estuvimos de acuerdo.— Comentó la rubia— Ahora como dije tenemos que ver todo eso de la canción, coreografía y también tenemos que ver quienes están oficialmente con nosotras...
—Sabes que yo estoy con ustedes hasta la muerte.— Habló Koichi.
—Lo sé.—Sonrió la rubia y le dio un beso en la mejilla.
Ambos siguieron caminando por el parque hablando de diversas cosas, todo iba bien, todo iba feliz hasta que un momento la expresión del chico cambió a un rostro triste—Mi hermano me llamó esta mañana.— Comentó Koichi— Y la verdad es que cada vez se me hace más difícil el hecho de que estemos separados.
Zoe hizo una mueca. Tristemente los gemelos Minamoto-Kimura habían tenido la mala suerte de que sus padres se separaran, cada gemelo se fue con uno de ellos, Kouji con su padre y Koichi con su madre, el padre de los gemelos rehízo su vida con otra mujer y debido a su trabajo hace un par de años se habían ido a Estados Unidos, Nueva York. Al principio Kouji quiso quedarse, pero, Kousei le negó esa posibilidad, ya que, era menor de edad y no quería darla más "trabajo" a su antigua esposa, Tomoko Kimura, entonces los gemelos estaban obligados a estar separados, y pesar de que hablaban siempre, Zoe podía notar que Koichi extrañaba a su hermano.
La rubia suspiró y abrazó a su novio—Tranquilo mi vida, tristemente esto es lo que les tocó vivir, pero, ten por seguro que algún día las cosas volverán a ser como eran...—Le dio un beso en la mejilla— Y ambos volverán a estar juntos.
—Eso espero...
—Me tengo que retirar.— Habló Hikari tomando su mochila y levantándose del sofá.
—¿Tan temprano?— Preguntó Mimi.
—Si.— Hizo una mueca— A mis padres no les gusta que ande hasta tan tarde sin Taichi.
Mimi hizo una mueca.
Taichi
Hikari podía nombrar a su hermano mil y una vez, pero, ignoraba el hecho de que ella...Suspiró.
La chica Yagami se despidió de Mimi, luego de Damar y finalmente salió del lugar. La chica Tachikawa dirigió su mirada a la chica junto a ella— ¿Quién prepara la cena hoy?
—Pidamos comida a domicilio...—Contestó Damar.
—Buena idea.— Musitó Mimi con una sonrisa. Sin duda alguna amaba la idea de que su prima, Damar, se haya venido a vivir con ella. Los padres de la Tachikawa vivían en el trabajo y muchas veces no llegaban para cenar, ahora con el nuevo ascenso de la empresa ambos viajaban de un lugar a otro y en momento como este Mimi amaba la idea de no quedar sola, sino que acompañada de la persona a quien consideraba su prima—¿Sushi?—
—¿Me leíste el pensamiento?— Bromeó la chica de ojos ámbar y ambas carcajearon. Damar tomó su mochila— Bueno, mientras llega la comida, tomaré una ducha.
Mimi asintió— Está bien.
Damar se levantó del sofá y se dirigió a las escaleras para subir a su cuarto.
Mimi también tomó su mochila e imitó la acción de su prima, subió por las escaleras y se dirigió a su cuarto. Estaba un tanto agotada y debía descansar.
Al llegar a su cuarto dejó su mochila en su escritorio y suspiró al ver que sobre él había un marco con la foto de unos niños, en el borde había un título que decía "Aniversario Instituto Musical" Suspiró al ver que en esa foto cierto niño de once años sobresalía más de los demás, un chico de cabello castaño alborotado, ojos cafés y piel bronceada.
—Taichi...—Susurró— ¿Por qué no me quieres?
Llevaba años, meses, días amando a Taichi Yagami, pero, ni la hora le daba y eso le dolía. Más que otra cosa, él había sido un pilar fundamental en su vida desde que...esa persona tan especial para ambos había muerto. Pero, tiempo después de la noche a la mañana Taichi había dejado de hablarle y eso había provocado que ambos se alejaran años.
Se tiró sobre su cama mirando el techo.
Suspiró y tomó su celular para pedir la comida...¡Tenía hambre!
*A la mañana siguiente*
Todos los alumnos, tanto como divinas, populares y no definidos se encontraban en el gran salón de comedia musical hablando cada uno con sus amigos o conocidos, unos riendo, otros bostezando, pero, fuera como fuera todos provocaban un gran ruido.
—Buenos días Hikari y Rika.— Damar junto a la capitana de las divinas, Mimi, se acercaron a saludar a sus amigas.
—Buenos días...—Saludaron las dos chicas a coro.
—¿Cómo amanecieron?— Preguntó Mimi.
—Súper bien...—Musitó Hikari.
—Con un poco de sueño.— Comentó Rika haciendo una mueca.
Cómo siempre...
Pensó Mimi—Rika, ayer te desapareciste de la nada.— Mimi le comentó a la chica de ojos lila— ¿Dónde estabas?
La nombrada apretó los dientes al recordar lo que había vivido el día anterior.
—Este día es muy importante.—Habló el entrenador a todos los presentes en aquel lugar— Hoy son las últimas pruebas para ver quién entra y quién no al equipo que representará a nuestra ciudad en el próximo torneo.
Rika recorrió el lugar con la mirada, habían miles de chicos y chicas desconocidas. Suspiró. No había alguien que la conociera, así que, "estaba a salvo"
—Bueno, los jueves para esta prueba seré yo.— Habló el entrenador— Pero, también tendré la colaboración del chico que el año pasado sacó en nuestro equipo el premio del mejor jugador.— Señaló una puerta tras él— Con ustedes, Takato Matsuki...— Y en ese minuto todo el mundo se le vino abajo a Rika al ver que no era nadie más y nadie menos que el chico de googles amarillos, quién clavó su mirada en la chica de ojos lilas impresionado de verla en aquel lugar—Takato y yo lo iremos evaluando, pero, de todas formas deben saber que a la persona que principalmente deben impresionar es a mi. Sin decir más, les daremos tiempo para que estiren antes de comenzar.— Finalizó el hombre alejandose del lugar y todos los adolescentes al rededor de Rika comenzaron a estirar. Pero, Rika casi sale corriendo cuando vio que Takato caminaba hacia ella.
La mirada del castaño Matsuki se centró en la Nonaka y no pudo evitar dirigirse hacia ella— Rika ¿qué haces aquí?
Rika se cruzó de brazos y frunció el ceño— ¿Te importa?
—B-bueno, solo quiero saber qué hace una persona como tú en este lugar.— Comentó con una mano en la nuca.
La Nonaka suspiró—¿Qué no es obvio?— Preguntó— Vine a hacer la audición.
—¿Tú?— Preguntó el chico sorprendido.
Rika asintió— Si.— Se acercó a él y lo agarró de la camisa— Pero, si te atreves a decir esto a alguien te aseguro que los golpes que te daré quedarán marcados en tu cara para el resto de tu vida.— Advirtió lo más brabucona posible, ya que, no podía arriesgarse a que alguien más supiera de lo que estaba haciendo.
Takato asintió en silencio, quiso decir palabra alguna, pero, estaba demasiado asustado y ninguna palabra salió de su boca.
—Mimi te dije que a Rika sentía dolor de cabeza.— Damar sacó a la oji-lila de sus pensamientos.
—¿E?...si.—Contestó Rika— Eso me ocurrió, me dolía la cabeza y finalmente terminé yendo a mi casa a descansar.
—Que lastima, te extrañamos en el ensayo.— Comentó Hikari.
—¿Hicieron algo nuevo?— Preguntó la Nonaka.
—Nada en especial, solo repasar la coreografía que ya sabes.— Contestó Mimi— Y...
—¡Buenos días alumnos!— Una mujer de cabello corto y rojizo, ojos rosa, piel pálida vestida con un short de jeans, remera rosa, chaqueta de jeans y botas blancas entró al salón llamando la atención de todos los alumnos e interrumpiendo a la Tachikawa.
—Buenos días profesora Yoshino.— Musitaron todos los alumnos a coro a la profesora.
—¿Cómo están para la clase de hoy?— Preguntó.
—¡Excelente!— Respondió Mimi antes que todos.
—Excelente...— Zoe en un susurro imitó la odiosa voz de Mimi— ¡No la soporto!
—No eres la única.— Contestó Akari.
—Chicos antes de comenzar la clase quiero presentarles a los nuevos alumnos que tendrán tanto en Comedia Musical, Canto, baile y actuación...— Habló la profesora Yoshino Fujeda y señaló la puerta— Chicos por favor ingresen a la sala.
Y al decir esto dos chicos rubios de ojos azules ingresaron al gran salón y todas las miradas se centraron en ellos, algunas chicas los observaban admirados, provocando que los chicos les dieran una mirada asesina por estar en "su territorio"
—¡Ellos son los chicos de ayer!— Exclamó Mimi emocionada a sus amigas.
A unos metros un Daisuke fruncía el ceño molesto— ¿Quiénes son ellos?
—Ni idea...— Respondió Taichi.
Con las populares.
—¿Ellos son los que estaban con las descerebradas ayer?— Preguntó Yolei.
—Si.— Contestó Sora.
—Chicos por favor preséntense.— Yoshino les habló a los rubios.
El menor asintió—Hola a todos, mi nombre es Takeru, me dicen Tk.— Se presentó y luego señaló al mayor— Y él es mi hermano Yamato, pero, también lo conocemos como Matt. Ojalá nos llevemos bien.
—Bueno, chicos ellos desde ahora en adelante estarán con nosotros y también en sus respectivas clases por grado.— Comentó Yoshino— Ojalá pueden acogerlos como parte de ustedes...
—¡No se preocupe profesora!— Habló Mimi y se acercó a los chicos rubios— A mí me encanta acoger a los alumnos nuevos...
Zoe se acercó a Sora— Está chica siempre luciéndose.—Le susurró.
Sora simplemente hizo una mueca.
—Nuestro grupo de las divinas está dispuesto a integrarlos a los dos en este desafío.— Comentó Mimi dejando un tanto desconcertado a los hermanos rubios.
Yoshino al escuchar esto esto se acercó— Bueno, Matt y Tk creo que no saben todavía en que situación nos encontramos.— Comentó y se dispuso a explicar— Nuestra institución este año competirá en el Intercolegial de Comedia Musical, pero, debido a aquello el grupo de las divinas y el de...— Se detuvo un segundo al darse cuenta que no sabía el nombre de aquel grupo— ¿Cómo se llama el otro grupo?
—El de las perdedoras seguramente.— Comentó Mimi.
Sora frunció su ceño— ¡Pues no! Ese no es nuestro nombre.— Y se acercó a los dos chicos rubios para extenderles la mano— Nuestro grupo es de las populares y estamos dispuestos a recibirlos en él.
Las miradas de ambos rubios se centraron en la pelirroja, pero, sobre todo la mirada del rubio mayor quién no pudo evitar observarla con cierto interés -sin saber por qué-
—¿De las populares?— Susurró Rika con cierta sonrisa en el rostro.
—Veamos que tan popular es su derrota.— Comentó Damar.
Mientras que con los chicos.
—¿Populares?— Murmuró Takuya— Popularmente insoportable deberían nombrar a Zoe.
Koichi rodó los ojos— ¡Takuya!
Takuya hizo una mueca—¡Ups! Lo siento, pero, es la verdad.— Respondió.
—Bueno, chicos esta "competencia" está recién comenzando...— Comentó Yoshino— Así que, tendrán mucho tiempo para escoger, ahora necesito que todos tomen asiento para comenzar la clase.
Los dos rubios asintieron. Mimi rápidamente les indicó unos puestos al lado de sus amigas y ella, así que, los dos rubios tomaron asiento ahí.
—Dichoso son mis ojos que te ven.— Comentó Takeru al sentarse a un lado de Hikari.
—¡Vaya! Eres todo un poeta.— Habló Hikari con una sonrisa.
—Eso se debe por tu hermosura.— Tk le dio un beso en la mejilla, ignorando por completo con este gesto enfureció a cierto chico moreno de apellido Motomiya a unos metros de ellos.
—¿Cómo ese chico nuevo se atreve a besar a ¡mí! Hikari?— Preguntó molesto.
Taichi se cruzó de brazos molesto por el gesto del chico rubio, ya que, debía admitir que era un hermano celoso, no dejaba que cualquiera se acercase a ella, pero, a la vez un tanto molesto por el comentario del Motomiya— ¿Desde cuando es tú Hikari?
—Siempre lo ha sido...—Contestó Daisuke.
—Nunca lo fue...— Esta vez habló Takuya.
—¡Cállate Kanbara!— Reclamó Daisuke.
—Chicos como todos ustedes saben tendrán que competir para ver que grupo participará en el Intercolegial de comedia musical...— Habló la profesora— Ahora sabemos que son divinas versus las populares ¿todos ya tienen claro con qué grupo concursarán?— Muchos al decir esto negaron con la cabeza mientras otros asintieron— Bueno, veo que muchos aun no lo tienen claro, en la clase que viene a continuación con el profesor nuevo tendrán que tener eso decidido, pero, tendrán toda esta clase para pensar mientras repasamos la teorías de cuerda.
Y al decir esto muchos pusieron una cara de aburrimiento.
—¿En qué grupo estás tu preciosa?— Tk le preguntó a Hikari en un susurro— ¿O aún no escoges?
—Ya lo tengo escogido.— Contestó la castaña— Mis amigas y yo somos de las divinas.
Takeru sonrió de lado— Bueno, entonces, pueden llamarme Takeru el divino...— Y al decir esto Hikari no pudo evitar soltar una carcajeada.
En este capítulo iba a salir Meiko, pero, iba a quedar muy largo y no los quiero aburrir con capítulos largos, así que, lo dejé hasta ahí por el chiste de Takeru que me pareció gracioso. No sé a ustedes, pero, a mi sí. No se asusten por lo que ocurre entre Takuya y Nene, solamente estoy abriendo eso para lo que viene después con Kiriha...¡Pobre Takuya! ¡Ya verán! jsjsjsj ¡Pobre Takato! Rika lo amenaza, pero, bueno esto dará paso a que ocurran otras cosas...
Adrit126: ToT Pobre Mimi, pero, bueno ya veremos como lo hará para salir adelante, yo creo que les va a gustar como. Al igual que Antonella será un poco mala, pero, todo tendrá una explicación...
honter11: Me alegró leer tu comentario, sigue leyendo y verás. Lo más probable es que sí jsjsjsj. Tristemente ahora sufre por Taichi, pero, ya veremos lo que ocurre jsjsjsjsj.
mariacredenza02: Jejej entiendo que no sepas mucho de ella ya que es muy antigua y algunos no saben lo que fue, pero, bueno, te dejaré un link para que escuches la canción de Mimi, así puedes saber el ritmo y esas cosas ( watch?v=dlbKzQEBILA) o (Gasolina - Las divinas - Brenda Asnicar) Aquí está el siguiente capítulo y espero que te haya gustado.
Sigan comentando, ya que, me hacen sentir feliz cuando comentan me encanta saber lo que opinan mis lectores. Tamién diganme si quieren saber las edades oficiales de todos los personajes.
Nos vemos en el siguiente capítulo. Los quiere...Itzitery04.
