Hola a todos, cada día me siento más feliz al leer sus comentarios, me alegra saber que les gusta, también les quiero comentar que deben leer, ya que, ni yo sé que pareja ganará al final, que hayan momentos Sorato o Michi no significa que esas serán las parejas legales o quizás sí, no estoy segura, ya que, todo puede pasar. También debo decir que lo que va a ocurrir entre Mimi y Meiko en este capítulo ocurrió en la serie original que estoy adaptando, pero, esto le dará crecimiento al personaje de Mimi, ya que, se supone que ella va a cambiar.
Actualizaré siempre que pueda todos los días si es posible o día por medio, sin decir más, ¡tengo miedo por las reacciones a este capítulo! pero sin esperar más, comencemos...
Al terminar la aburrida clase de la profesora Yoshino Fujeda todos los alumnos salieron al recreo, algunos en dirección al patio, otro a los lockers y otros a la cafetería.
—Las clases de la profesora Yoshino son muy aburridas.— Murmuró un aburrido Takuya Kanbara.
—Confirmo.— Respondió Daisuke.
—A ustedes les aburre todo.— Habló Taiki.
Taichi hizo una mueca— No los culpo, hablar de historia de la música y teoría es aburrido.
—Señor Yagami...—Un hombre de piel bronceada, castaño y ojos azules llamó a Tai.
En ese minuto sus amigos simplemente voltearon sus miradas y Taichi respiró profundo rogando al cielo no estar en problemas, ya que, generalmente el director Gennai acostumbraba a hablar con aquellos alumnos que estaban en problemas.
—¿Si? Señor director...— Contestó.
—Necesito de su ayuda.— Respondió el director Gennai.
—¿Mi ayuda?
Gennai asintió e hizo una seña— Por favor, acompañeme...—Y al chico no le quedó más opción que seguir sus ordenes.
—¡U! Creo que se metió en problemas...—Takuya les susurró a sus amigos.
—¡Que quede claro que esta vez no fui yo quién lo metió en problemas!— Daisuke levantó sus manos en señal de inocencia.
*En los lockers/casilleros*
—¡Vaya! Esa clase fue un poco agotadora.— Exclamó un joven rubio.
—Y recién estás comenzando Tk.— Hikari le habló al rubio.
—En general ¡todas! sus clases con así.— Continuó Damar— En este lugar todos odian las clases técnicas de la profesora Yoshino.
Rika se cruzó de brazos— Lo peor son sus evaluaciones.— Comentó levemente— Pocos...y resaltó esas palabra ¡Pocos! aprueban con buenas calificaciones.
—En general todos pasan sus clases con una C o mejor dicho con el 70% aprobado, ya que, todos tienden sacar calificaciones bajas.— Finalizó Mimi.
Tk hizo una mueca— ¡Ouch! Entonces, tendré que estudiar.
Las chicas asintieron.
—¡Por cierto! Tk ¿por qué tu hermano no está contigo y simplemente se fue?— Preguntó Mimi intrigada y un tanto decepcionada de que apenas que terminó la clase el chico rubio había tomado sus cosas y sin decir algo salió del salón.
—Es que mi hermano tiene un carácter un tanto dificil...—Comentó el chico Ishida-Takaishi— Prefiere estar solo.
Hikari hizo una mueca y le dio unos leves golpes con el codo a Rika— Eso me recuerda a alguien.— Susurró.
Rika miró a Damar— Y eso también me recuerda a otra persona.
Mimi hizo una mueca— ¡Que pena! Quería proponerles a ambos ser parte de nuestro grupo.— Comentó— Yo soy la capitana de las divinas y estamos reportando gente para nuestro equipo ¿te gustaría participar?
Tk sonrió— Me encantaría.— Esas cuatro chicas lo habían acogido súper bien, así que, no podía desaprovechar aquella oferta.
—¡Genial! Tienes el perfil de divino.— Mimi enfocó al chico con sus manos— Ojalá tu hermano igual acepte...
—Eso espero.—Pensó el rubio y suspiró— Tengo hambre ¿una de ustedes, hermosuras, me quiere venir conmigo a la cafetería?
—¡Me encantaría!— Respondió la Tachikawa.
—A mi también.— Contestó Hikari.
Rika hizo una mueca— Yo no quiero, gracias.
—¿Y tú, Damar?— Hikari le preguntó a la Takahashi.
Damar negó con la cabeza— Muchas gracias por la invitación, pero, no tengo hambre.
—Bueno, entonces, iremos solo nosotros tres...— Contestó Mimi y sin más los tres se encaminaron en dirección a la cafetería.
Al ver que Hikari, Mimi y Takeru se alejaban Damar no pudo contener su curiosidad y sin más se acercó a la oji-lila—¿Cómo te fue en la audición de ayer?— Le preguntó a Rika.
—¡Excelente!— Respondió la Nonaka— Pero...
—¿Pero?— Repitió la oji-ambar.
—En la prueba me encontré con...—Hizo una mueca— Takato.
Damar levantó las cejas un tanto sorprendida— ¿Si?
—Al parecer ya pertenece al equipo.— Habló Rika— Pero, le dejé bien en claro que no dijera palabra alguna osino se las vería conmigo.— Apretó su puño.
Damar hizo una mueca— No deberías ser tan dura con él ¿sabes?— Comentó— Takato es muy callado y siento que eres muy ruda con él.
Rika apretó los dientes— Quizás...—Respondió— Pero, tú sabes que no tolero a la gente débil.
—¿Débil?— Preguntó la oji-ambar— ¿Segura que lo consideras débil?
Rika apretó los dientes, para su mala suerte, Damar, su mejor amiga sabía que nadie que en realidad ella no consideraba a Takato un sujeto débil, sino que, Takato era lo que a ella la volvía...Apretó su otro puño y cerró con todas sus fuerzas su casillero— ¿Sabes? Algunas veces no me gusta que sepas tantas cosas de mi.
—¡Ja! Estamos a mano ¿entonces?— Damar bromeo.
Mientras Sora con sus amigas salían del salón de clases. Aparentemente la rubia no estaba de buen humor por su feroz apetito—¡Tengo hambre!— Exclamó Zoe tomando su estómago.
—Yo igual...—Respondió Akari.
—¿Que tal si vamos a la cafetería a comer algo?— Preguntó la rubia de ojos verdes.
—Me encantaría, pero, debo ir a dejar este informe a la sala de computación.— Lloró Yolei— Pero, no se olviden de llevarme un muffin a la clase de Comedia Musical ¿si?
Akari sonrió— Está bien Yolei.
—Chicas yo debo ir a buscar algo a mi locker, pero, no se detengan por mí.— Comentó Sora— Las veré en la cafetería en unos minutos.
Zoe asintió— Bueno, entonces, Akari ¿vamos?— Tomó del brazo a la chica de coletas quién solamente sonrió y ambas comenzaron a caminar en dirección a la cafetería.
—Disculpe director, no quiero sonar grosero, pero ¿puede decirme por qué me necesita?—Habló Taichi un tanto curioso— ¿Acado me metí en problemas o algo así?
El hombre de ojos azules negó con la cabeza— No sé preocupe señor Yagami, no es nada grave.— Su respuesta alivió al chico— Es simplemente que hoy a nuestro Instituto se inscribió una chica nueva, muy importante, para ser más específicos mi sobrina.— Contestó— Y ella es bastante tímida y como usted conoce a medio mundo en este lugar y es amigable pensé en que sería un buen guía turístico...
Taichi levantó las cejas sorprendido— Comprendo...—Nunca se hubiera esperado que el director le pidiera algo así, pero, le aliviaba saber que lo estimaba y a pesar de todos los problemas, que lo metía Daisuke, lo consideraba un buen chico.
Los dos se detuvieron frente a la puerta del despacho del director y ahí se encontraba una chica de cabello negro peinado con unos flequillos, ojos rosas, piel pálida y anteojos con la cabeza gacha y las manos juntas, traía la falda del uniforme, pero, a diferencia de las otras chicas llevaba una blusa y unos elegantes zapatos negros.
—Meiko, querida, aquí está tu guía turístico...—Gennai se acercó a la chica y la tomó de los hombros observando al chico Yagami—Tai te presento a mi sobrina y nueva alumna Meiko Mochizuki.— El director Gennai le presentó a la chica— Meiko te presento a Taichi Yagami, uno de nuestros mejores alumnos al hablar del arte del deporte.
—Hola.— Saludó Taichi con una sonrisa— Mucho gusto en conocerte.
—H-hola...—Balbuceó la chica nerviosa, pero, de igual forma sonrió.
—Mmm...estos muffins de calabaza están deliciosos.— Comentó un feliz Jp mientras sotenía en sus manos unos muffins con cobertura naranja.
—Lo mismo digo.— Musitó Daisuke sonriendo.
Taiki levantó las cejas y se acercó a Takuya— ¿Qué crees que le dirían una de las chicas si estuvieran aquí?
—Que cerrarán la boca, porque es de mala educación hablar con la boca llena...— La voz de Akari llamó la atención de los chicos y Takuya no pudo evitar hacer una mueca al ver a la odiosa rubia de ojos verdes junto a ella.
—¡Taiki! Invocaste a la bruja...— Takuya le susurró al oji-gris.
—¡Escuche eso!— Exclamó Zoe enojada.
Taiki sonrió de lado— ¡Akari, Izumi que bueno verlas!— Intentó evitar una posible discusión entre el moreno y la rubia.
—¿Cómo están chicos?— Preguntó la chica de coleta sonriendo.
—Muy bien Akari.— Contestaron los cuatro chicos a la vez.
Akari señaló unos asientos— ¿Podemos sentarnos?
—Claro...—Contestó Taiki con una sonrisa, ignorando la fulminante mirada que le daba Takuya.
Ambas chicas sonrieron y se sentaron junto a los chicos, pero, la rubia no pudo evitar percatarse del hecho de que su novio no estaba— Chicos ¿donde está Koichi?
—Con otra mejor que tú, posiblemente.— Respondió Takuya.
Zoe simplemente apretó los puños enfadada.
—¡Je! Muy gracioso Takuya...—Taiki apoyó su mano derecha en su nuca— No te preocupes Zoe, Koichi simplemente fue a dejar algo a su locker, pero, ya viene.
Zoe suspiró.
—¿Así que ya tiene nombre su grupo?— Daisuke les habló a las chicas.
Las dos chicas asintieron.
—¿Y ya saben quienes participarán con ustedes?— Preguntó Takuya intentando sonar "amigable"
—Aún no...— Contestó Akari— Vamos a esperar a la clase de Comedia Musical a ver quién quiere estar con nosotras, a diferencia de Mimi y sus amigas no queremos presionar simplemente queremos aceptar a todo aquel que quiera divertirse un momento.
Taiki sonrió— Bueno, ustedes saben que cuentan conmigo, mejor amiga.
Akari sonrió ante esto.
—Yo también me apunto...—Contestó el chico Shibayama.
—Muchas gracias Jp.— Respondió la chica de coletas.
Daisuke hizo una mueca— Yo aún no sé que equipo elegir.—
¡Predecible!
Pensaron las chicas. Sin duda el chico Motomiya era un chico de buen corazón que siempre estaba para sus amigos, ellas pertenecían a ese círculo amistoso. Pero, también conocían la debilidad de Daisuke por cierta castaña de apellido Yagami...
Takuya hizo una mueca— Disculpa Akari, me encantaría apoyar a Sora, Yolei y a ti, pero, tristemente hay una persona que es gritona e insoportable.
Izumi frunció el ceño, ya que, sabía perfectamente que se refería a ella— ¡Que bueno que no aceptes! Ya que no soportaría tener a un chico con olor a sudor y con cero talento en nuestro equipo...
—¿Con cero talento? ¿Acaso intentas decir que tu tienes más talento yo, rubia teñida?— Preguntó Takuya.
Zoe hizo una mueca— Bueno, creo que eso está más que claro.
—Idiota...—
—Baboso...—
—¡Ya basta!— Gritaron Taiki y Akari a la vez. Takuya y Zoe se cruzaron de brazos y se dieron la espalda para evitar seguir peleando.
—No puedo creer que se sigan comportando como unos niños.— Musitó Akari.
—Se pelean tanto que algunas veces pienso en que algún día terminarán siendo novios.— Exclamó Taiki.
—¡Eso ni en broma!— Takuya y Zoe gritaron a coro provocando que los chicos a su alrededor bajaran la cabeza.
La pelirroja Takenouchi se encontraba guardando sus cosas en su locker, la verdad es que tenía hambre, así que, apenas abrió el locker intentó guardar todas sus cosas de un jalón, pero, fue mala idea, ya que, uno de sus libros cayó.
Sora hizo una mueca ante esto y tuvo la intención de levantar aquel libro, pero, una mano lo tomó antes llamando su atención.
—Creo que esto es tuyo.—Habló un chico rubio de ojos azules y Sora reconoció al instante al chico nuevo que había llegado a su clase.
—¿E?...S-si.—Balbuceo la pelirroja sonrojada y recibió el libro— Muchas gracias ¿e?...—Hizo una mueca— ¿Tú nombre es Yamato? ¿no?
El rubio asintió— Si, pero, me puedes decir Matt.
—Hola, mi nombre es Sora.— La pelirroja y estiró su mano— Mucho gusto en conocerte.
El chico miró detenidamente la mano de la chica y como no podía ser grosero le correspondió el gesto— Oye ¿tú sabes donde está el casillero doce de la sección B?
Sora asintió— Si.— Señaló un locker al costado de ella— Justo es este.
Yamato hizo una mueca— Gracias por responder.— Agradeció lo más cortésmente.
—De nada.— Sora guardó su libro en su locker y cerró la puerta— Cualquier cosa que necesites o si tienes alguna duda de las materias solo dime, estoy dispuesta a ayudarte.— Sonrió y en ese minuto el chico Ishida no pudo evitar pensar dos cosas: la primera era que aquella sonrisa de la chica era la más hermosa que jamás había visto, y la segunda era que quería pegarse con la puerta de su locker por pensar algo tan cursi.
*En la clase de comedia musical*
—Buenos días alumnos...—El profesor Marcus Daimon entró en el salón.
—Buenos días profesor.— Saludaron todos los presentes.
Mimi recorrió el salón con su mirada buscando a la persona que tanto ansiaba ver. Pero, se llevó una gran desilusión al darse cuenta que Taichi no estaba en el salón. Era extraño que Taichi faltase a una clase de comedia musical, era un chico muy talentoso, canta excelente, tocaba guitarra y era un excelente bailarín.
—Me alegra ver que todos están con energía para comenzar la clase...— El profesor empezó a hablar— Hoy comenzaremos las clases de Comedia Musical y la verdad estoy muy emocionado por trabajar con ustedes. Sé que desde ahora ustedes competirán por un puesto en el Intercolegial, pero, quiero que sepan que yo no soy un profesor muy exigente, en realidad me gusta ser relajado, me gusta que disfruten lo que hacen, que se conecten con la música y el baile.— Sonrió— Bueno, como primera clase me gustaría ver si tienen algo para presentarme. Porque supongo que si son dos grupos separados alguno de ustedes debe tener algo más que solo un nombre ¿no?
Akari se acercó a Zoe— Específicamente eso es lo único que tenemos.
—Nosotras profesor.— Mimi levantó la mano y señaló a sus tres amigas.
—Bueno preséntame lo que tienes— Le preguntó Marcus.
Mimi se levantó y miró a sus amigas— Chicas vamos...— Le habló a sus amigas y Rika, Damar e Hikari tomaron posición tras la castaña para comenzar la presentación.
(Patito feo - Las divinas)
Nadie pasa de esta esquina
Aquí mandan las divinas
Porque somos gasolina
Gasolina de verdad
Todos saben quien manda en esta school
Porque nosotras somos gente cool
Gente que siente con sangre caliente
Que quiere hacerse oír
Sea como sea aquí no entran feas
Pa' que lo veas te voy a mostrar
—Y este es el salón donde tenemos la clase de Comedia Musical.— Justo en ese momento el chico Yagami entró con Meiko al salón, pero, nada salió bien.
Mira esa fea
Cantó Mimi e inconscientemente apuntó a la chica de anteojos.
Allá hay otra fea
Y en ese minuto la pobre chica no pudo evitar sentir como todos le daba vuelta mientras la palabra fea resonaba en su mente...Fea...fea.
Taichi negó con la cabeza y no pudo evitar darle una mirada de decepción a la Tachikawa y a sus amigas, sobre todo a su hermana, quién simplemente se encontraba parada, ya que, al escuchar aquella cruel palabra no pudo evitar sentirse mal por la chica de anteojos. Mientras que Sora, Akari, Zoe y Miyako no pudieron evitar cruzar miradas tristes por la desdichada chica que había recibido la ofensa de aquella canción...
Bueno, ha terminado este capítulo, la verdad me da mucha risa escribir los diálogos de Zoe y Takuya...Chicos como dije nada está firmado entre Sora, Matt, Taichi, Mimi y también Meiko, todo se verá en el tiempo ojalá les haya gustado este capítulo, quizás, un poco cruel, pero, ya veremos que ocurre...También necesito saber si a ustedes les gustan los capítulos largos o cortos...
Taichi: Oye ¿no crees que fuiste mala?
Yo: No fui mala, la que cantó fue Mimi.
Taichi: Pero, tú estás escribiendo la historia.
Yo: Si, pero, todo tiene un propósito. Y mejor ¡cállate! osino en el próximo capítulo hago que un auto te atropelle de cara.
Taichi: ...
Respuesta a comentarios:
Tania: Bienvenida a la historia, gracias me alegra saber que estoy en buen camino :) Actualizaré siempre que pueda si no son todos los días puede ser día por medio, bueno, como dije no puedo dar por hecho ciertas parejas, ahí veremos que ocurrirá, pero, bueno, me gustaría que sigas comentando ya me encanta saber lo que opinan mis lectores.
Mariacrezenda02: Me alegra que haya gustado, también te recomiendo escuchar las otras canciones de las divinas y populares, así ya tienes una idea de las canciones, y también me alegra que hayas visto un poco de qué se trataba la serie, bueno, en este caso no será exactamente igual, pero, algo parecido sí. Yamato ahora mira a Sora, pero, no sé todavía quién se quedará con Mimi, todo se irá dando con el paso de tiempo. Espero que sigas comentando, ya que, me gusta saber que opinan mis lectores.
Dana: Entiendo tu frustración, pero, bueno todo se irá dando conforme avancen los capítulos espero que te guste como se irá desarrollando la historia y sigas comentando, ya que, me gusta saber que opinan mis lectores.
Adrit126: Izzy tristemente no estará, el motivo lo descubrirán en un futuro. Joe todavía no estoy segura. Lo mismo digo pobre Takato, pero, bueno del odio al amor solo hay un paso jejej. Bueno, daré las edades.
A los 21 años recién se pueden graduar, ya que, a esa edad se es mayor de edad:
Taichi/Sora/Yamato/Meiko/Jp: 18 años.
Mimi/Takuya/Zoe/Taiki/Koichi/Kouji/Rika/Kiriha/Ryouma: 17 años.
Takato/Damar/Juri/Akari/Yolei/Yuu: 16 años.
Hikari/Takeru/Daisuke/Ken: 15 años.
Saludos...Itzitery04.
