Chicos y chicas quieren decirles que me he dado cuenta que muchas veces pienso y cuando escribo me salto palabras, así que, si ven que me hay palabras sin sentidos o palabras sobrantes o que faltaban palabras es porque me pasa que muchas veces pienso y no escribo, pero, cada vez que puedo lo corrijo.
Quiero que todos ustedes sepan que quizás Mimi es un poco mala, pero, todo tiene su explicación y aquello dará paso para que empiece a hablar con Matt, pero, no les voy a dar más spoilers...Vamos con el capítulo...
Mira a esa fea...
Aquí hay otra fea...
Fea..
Eran las palabras que sonaban o mejor dicho que resonaban en la cabeza de la chica de anteojos. Miró a todos lados, observó cada uno de los rostros de los presentes en aquel momento, algunos la miraban con pena, otros daban señal de rechazo y otros simplemente dirigían su mirada hacia la castaña que la había llamada "Fea"
No supo que hacer, así que sin esperar más giró sobre sí en dirección a la puerta y salió corriendo del lugar dejando a todas aquellas personas atrás.
—¡Hey! Meiko...—Gritó Taichi observando como se alejaba y antes de salir volteo hacia la chica Tachikawa— Esta vez te pasaste Mimi.— Frunció el ceño y sin más salió corriendo detrás de la Mochizuki.
Mimi hizo una mueca, lo que había hecho no estaba bien, lógicamente. Había ofendido a una que ni siquiera conocía. Bueno, quizás no era muy agraciada físicamente, pero, era una desconocida.
—¡Hey! Descerebrada.— La rubia Orimoto salió de entre la multitud de alumnos y se acercó a la castaña para hacerle frente—¿Qué te pasa?
Sora imitó la acción de la Orimoto, seguida por Akari y Miyako/Yolei— No debiste ser tan cruel.
Mimi hizo una mueca— ¿Perdón? ¿Y ustedes quienes son para venir a pedirme explicaciones?
La Takenouchi frunció el ceño— Eso no importa, lo importante es que insultaste a aquella chica que no te hizo nada, no tenías para que insultarla con tu "famosa" canción.
—Ustedes no son quién para recriminarle a eso a Mimi.— Habló la chica Nonaka intentando defender a su amiga.
—No te metas Nonaka.— Exclamó Yolei.
—Cállate fea.— Rika le gritó a la chica de cabello lila.
—Fea, pero, no estúpidas como ustedes...—Respondió la chica con anteojos.
Damar se cruzó de brazo— ¿Vacía?— Levantó una ceja— Estúpida tu abuela Inoue.
Marcus al ver que la discusión en cualquier momento explotaba se acercó a las chicas—¡Ya basta!— Se interpuso en la confrontación— Chicas no estamos en clase de debate o boxeo para que se pongan a discutir.— Volteo su mirada hacia Mimi y señaló al grupo de Sora— Pero, ellas tienen razón, señorita Tachikawa...— El profesor Marcus se acercó— Lo que hizo no estuvo bien y va a tener que dar cuenta de esto.
Mimi hizo una mueca.
—Disculpe profesor, pero, mi amiga no quiso insultarla.— Una tímida Hikari habló— Simplemente estábamos presentando nuestra canción.
—Lo sé.— Contestó el profesor Daimon— Pero, aún así va a tener que disculparse con esa chica.
—¡Hey! Meiko...—Gritó el chico Yagami mientras corrí detrás de una Meiko que empapaba sus rostros con sus lágrimas—Espera...— Nuevamente habló Taichi totalmente preocupado por la chica quién corría sin dirección alguna. Suspiró al darse cuenta que la chica no se detendría, así que, sacó su "atleta interior" y utilizó la velocidad máxima que le daban sus piernas para alcanzar a la chica, la tomó de los brazos, ejerciendo fuerza, pero, a la vez siendo delicado— ¡Hey! Meiko, tranquila...
La chica de anteojos negó con la cabeza— Déjame, por favor.— Rogó con una quebradiza voz que apenas pudo escuchar el chico Yagami.
—No, no puedo.— Contestó el castaño— Sé que te sentiste ofendida, que lo que te dijo Mimi fue cruel...— Habló— Pero, por favor, no sigas llorando.— Intentó limpiar sus lágrimas con el pulgar de su mano derecha— Discúlpala, Mimi muchas veces dice o hace cosas sin pensar, quizás ella con esa canción te dijo aquello, pero, estoy seguro que no quiso hacerlo.
—Aunque no haya querido hacerlo, ella tiene razón...— Meiko bajó la mirada— Así que, no debería hacerlos incomodar con mi presencia en este lugar.
—No digas eso...— Habló Taichi— Meiko tu no eres fe...
—¡Meiko! ¿Qué te ocurrió?— El señor Gennai apareció -prácticamente de la nada- he interrumpió al chico Yagami.
La chica simplemente bajó la mirada y Gennai dirigió su mirada confundida a Taichi— Señor Yagami, dígame ¿qué ocurrió? ¿Usted le hizo algo?
—No ¿Cómo cree?— Respondió Tai un poco ofendido y a la vez preocupado por lo que estaba pensando el hombre de él.
—Entonces ¿por qué mi sobrina está llorando?— Preguntó el director.
Taichi hizo una mueca y observó a Meiko quién aún decía palabra alguna. Así que, dedujo que tendría que decirle lo que había ocurrido— Pues...— Llevó su mano derecha a su nuca.
Mimi hizo otra mueca. Sin duda, tendría problemas por lo que había ocurrido con esa chica desconocida, que por primera vez había visto en su vida, pero, habían unas preguntas que no podía quitarse de la cabeza ...¿Quién era esa chica? ¿por qué estaba con Taichi?...Se mordió el labio inferior...Taichi se había enojado con ella por lo ocurrido y aquello no le gustaba. Por más que intentara hacer cosas bien siempre él terminaba enojándose o alejándose de ella.
Takuya se acercó a Taiki— ¿Quién era esa chica que estaba con Taichi?
El oji-gris negó con la cabeza— No lo sé.— Contestó— Debe ser una chica nueva.
Koichi hizo una mueca— ¡Genial! Recién llegó y ya recibió una ofensa de Mimi y sus amigas.
—¡Un minuto!— Habló Daisuke— Mimi fue quién la señaló, las demás simplemente le estaban haciendo los coros y seguían una coreografía. Además, era solo una canción...
—Aunque sea una canción Mimi no tiene el derecho para llamar a alguien "fea" o ofender a alguien, aunque sea una persona que ya conoce.—Comentó Taiki.
—Bueno, tú ya sabes como es.— Habló Takuya.
A unos metros de ellos.
—¡Wow! Esa canción es un tanto...— El menor de los Ishida-Takaishi llevó una mano a su mentón— ¿Pegajosa?— Le comentó a su hermano.
Yamato hizo una mueca. Para él, la letra de la canción no tenía sentido, el ritmo, el son de la guitarra, hasta la entonación de la castaña estaban perfectos, pero, la letra era simple egocéntrica y absurda. Se cruzó de brazos.
—Alumnos...— Marcus llamó la atención de todos— Debemos continuar con la clase.— Las representantes de las divinas y populares que aun permanecían de pies cruzando miradas asesinas entre ellas tomaron asientos en sus respectivos puestos— Bueno, como todos ustedes ya saben tienen que competir entre ustedes para saber que equipo va a representarnos en el Intercolegial. Señorita Tachikawa...— Le habló a Mimi— ¿Su grupo tiene algún nombre?
Mimi asintió— Si.— Contestó— Nuestro grupo es el de las divinas.
—¿Y el otro como se llama?— Preguntó Marcus y las chicas Orimoto, Hinomoto e Inoue dirigieron sus miradas a la Takenouchi.
—Nosotras somos las populares.— Respondió Sora.
Marcus dirigió su mirada hacia la pelirroja Takenouchi— ¡Buen nombre! ¿Y no tienen algo para presentarme aparte del nombre?
— Pues...— Se mordió el labio inferior— No.
—Comprendo.— Comentó el profesor y observó a los demás— ¿Y todos ya tienen sus grupos?— Como en la clase anterior, muchos negaron con la cabeza mientras otros pocos asintieron— Veo que eso tampoco está claro.— Marcus llevó una mano a su mentón— Bueno, por ser la primera clase, no los quiero presionar, ya que, aún queda tiempo para el Intercolegial.— Hizo una mueca— Eso sí, me gustaría ver lo que tienen de forma individual, quizás, como grupo aún no tengan mucho avanzado, pero, supongo que cada uno por sí solo debe tener lo suyo.
Todos intercambiaron miradas.
—La comedia musical no es solo preparación sino también improvisación.— Habló el profesor Daimon— Me gustaría saber ¿quién se atreve a enseñarme lo que tiene para dar en el escenario?
Nuevamente todos se intercambiaron miradas.
—¡Vamos! Chicos y chicas, si ustedes están aquí es porque quieren ser verdaderos artistas y un verdadero artista se atreve a enseñar todo lo que tiene aunque no haya ensayado.— Marcus ánimo a los estudiantes y otro minuto de silencio se hizo presente. Hasta que finalmente cierto rubio levantó la mano.
—Yo profesor...—Takeru levantó la mano.
—¡Muy bien!—Exclamó Marcus feliz— ¿Cual es tu nombre?
—Tk...
—Bien, Takeru tienes la atención de todos.— Marcus señaló el centro del salón.
El rubio asintió para luego sacar un MP3 de su mochila, levantarse de su asiento y entregárselo al profesor Daimon— Por favor, ponga la pista seis.
Marcus asintió y obedeció la orden del chico.
Takeru observó a su alrededor, todos lo miraban expectantes a ver lo que iba a hacer y sin más respiro profundo y a los pocos segundos comenzó una pista...
(Hoy voy - Chica Vampiro)
Yo tengo un sueño de verdad
Y voy a hacerlo realidad
Aunque muchos digan que no
Ya no abandono una ilusión
Yo sigo con lo que pensé
Ni loco bajo de este tren
Y si acerté o me equivoqué
El tiempo me lo hará saber
Yo soy el que una vez pensó
Que hay que sentarse y esperar
Nada más tonto que dejar
Tu vida en manos del azar
Hoy voy, voy
Haciendo mi camino
Hoy voy, voy
Buncando mi camino
Hoy voy, voy
Cansado pero vivo
Remontando esta ilusión
Hoy voy, voy
Amando lo vivido
Hoy voy, voy
Dejando lo perdido
Hoy voy, voy
Tranquilo y decidido
Escuchando al corazón
El chico terminó llevándose una ola de aplausos.
—¡Wow! Canta genial.— Akari le susurró a Zoe, quién simplemente asintió.
—Dos palabras.— Hikari le comentó a Damar y Rika— Canta increíble.
Las dos asintieron.
—Excelente para nuestro equipo.— Pensó Mimi.
Mientras que a diferencia de los demás cierto chico moreno de apellido Motomiya se encontraba de brazos cruzados con el ceño fruncido— Se lleva a ¡mí! Hikari y además canta bien...
—¿Estás celoso Motomiya?— Takuya le preguntó de una forma burlona a Daisuke.
—Cállate Kanbara...— Daisuke volteo la mirada hacia el lado contrario.
— Eso fue ¡excelente!— Comentó el profesor— Cantas bien chico.— Marcus sonrió— Y me alegra saber que te atreviste a presentarte.— Dirigió su mirada a los demás— Bueno ¿quién más se atreve a can...
—Profesor Daimon.— El director Gennai entró al salón interrumpiendo la clase del profesor Daimon.
—Señor director.— Marcus nombró al hombre.
—Disculpe profesor por interrumpir su clase de comedia musical, pero, debo solucionar un problema...— Buscó con su mirada a la castaña Tachikawa— Señorita Mimi necesito que arreglé lo que hizo.— Señaló la puerta y todos observaron como Taichi entraba al lugar acompañado de la chica de anteojos que hace un rato había salido corriendo. Meiko simplemente mantenía la cabeza gacha mientras el Yagami la tomba por los hombros, ambos avanzaron al centro del salón.
Mimi simplemente miró a la chica y no pudo evitar sentir un poco de pena por ella, se veía indefensa. La Tachikawa dirigió su mirada al chico Yagami, quién le devolvió la mirada en señal de desaprobación y no pudo evitar sentir algo ¡horrible! en su estómago. }
—Chicos a todos ustedes les quiero presentar a Meiko Mochizuki.— Gennai presentó a la chica— Ella es una nueva alumna que desde el día de hoy comienza sus clases en este Instituto.— Frunció el ceño— Pero, luego del lamentable incidente creo que usted, señorita Tachikawa, le debe una disculpa.
¿Una qué?
La Tachikawa miró a todos lados.
¿Pedir una disculpa?
Ella nunca había pedido una disculpa en toda su vida.
Ella era Mimi Tachikawa, no debía rebajarse a pedir una disculpa, ya que, finalmente no había sido su culpa que ella apareciera en medio de la canción. Además, aquella chica había provocado que Taichi le estuviese dando aquella mirada de decepción y también ¡por su culpa! Sora y sus amigasla habían enfrentado ¡justo! en el momento en el cual iba a marcar territorio sobre las populares con su canción.
Mimi hizo una mueca al sentir la enfadada mirada del director sobre ella— Pero, director era solo una canción...
—Aún así, no tienes el derecho para tratar así a alguien que ni siquiera conoces.— Contestó Gennai.
Mimi se levantó de su asiento y miró detenidamente a la chica.
Solo es una disculpa.
Pensó.
Pero ¿Dónde quedará mi orgullo?
Miró nuevamente a Taichi y finalmente suspiró...
—Oye...— Se dirigió a Meiko— Lo s-sien-ento.— Balbuceo al pronunciar las palabras.
Daisuke se acercó a Takuya— Hoy ocurrió un milagro.— Musitó— Mimi por primera vez en su vida se disculpa con alguien.
—Va a llover...— Musitó Takuya.
Luego de aquel momento la clase continuo otros alumnos de comedia musical como Yuu Amano junto a dos chicas más habían improvisado ante el profesor Daimon, hasta que finalmente tocó el timbre y todos los alumnos salieron al recreo.
Mimi hizo una mueca— ¡Chicas! No puedo creer lo que tuve que hacer.— Llevó una mano a su pecho— Tuve que pedir d-dis-dis-dis...
—Disculpas.— Finalizó Damar al ver que su prima no sería capaz de pronunciar aquella palabra. Rodó los ojos— Tranquila eso es algo normal.
—Si, pero, no para una divina como yo.— Exclamó Mimi mientras se echaba aire con una de sus manos.
Hikari hizo una mueca y volteo hacia su asiento para tomar su mochila.
—¡Hey!— Takeru se acercó a ella— Ahora tengo clase de interpretación ¿tú sabes debo ir?
Hikari sonrió— ¡Que coincidencia!— Exclamó— Yo estoy en la misma clase.
—¿Enserio?— El rubio sonrió— ¡Genial! Entonces ¿vamos juntos?
—Claro.— Contestó la castaña y se dirigió hacia sus amigas— Chicas iré al teatro para mi clase de interpretación ¿nos vemos en el almuerzo?
Mimi asintió— ¡Claro Hika!
—Nos vemos ahí...— Se despidió Damar de la castaña Yagami.
Y sin decir más la castaña con el rubio salieron del salón.
—Supongo que luego de lo que pasó no debes tener muy buena impresión de Mimi, o mejor dicho de todas nosotras.— Hikari le comentó al rubio.
Tk negó con la cabeza— La verdad es que me sorprendí de aquello, pero, finalmente es una canción ¿no? No era intención de ustedes insultar a aquella chica ¿no?
—Claro que no lo era.— Comentó— En general, mis amigas tienen problemas con el grupo de Sora y sus amigas.— Kari comenzó a relatar.
—¿Esas chicas que dicen ser el grupo de las populares?— Preguntó el rubio.
—Exacto.— Hikari asintió— Mis amigas tienen a discutir con ellas, ya que, somos de ideas diferentes, pero, nunca insultaríamos a una chica que ni siquiera conocemos.
— Te creo.— Takeru sonrió— Ustedes fueron las primeras en hablar con nosotros. Además...— Acomodó un mechón del pelo de la chica— Dudo que alguien tan linda como tú pueda hacer algo cruel.
Y en ese minuto la castaña sintió sus mejillas arder— ¡Por cierto! Cantas super bien.— Hikari intentó ocultar su sonrojo.
—Muchas gracias.— Contestó Takeru.
—Esa canción no la había escuchado antes.— Comentó Hikari.
Takeru negó con la cabeza— Claro que no, ya que, es una creación original mía.
—¿Enserio?— Preguntó sorprendida.
—Si...
Hikari sonrió— ¡Genial! ¿eres compositor entonces?
—Algo así.— Contestó Tk— La verdad es que yo solo escribo letras, ya que, mi hermano le agrega todo lo que tiene que ver con instrumentos.
—Ya somos dos entonces.— Comentó— Yo igual escribo y mi hermano toca.
Tk levantó una ceja— ¿Tu también compones? ¿y también tienes un hermano?
Hikari asintió— Si.
—¡Al parecer tenemos mucho en común!— Musitó el rubio.
Taichi se acercó a la chica de anteojos quién simplemente se encontraba con la cabeza gacha mirando sus manos. No había que ser adivino para saber que no se sentía bien.
Hizo una mueca y se sentó a su lado.
—Oye...— Llamó su atención— Enserio, no le hagas caso a lo que dijo esa chica ¿sabes? Es solo una canción sin sentido.— Comentó y sonrió de lado— Me dijiste que venías de otra ciudad, que te llamas Meiko, que tienes mi edad, pero, no me dijiste cuál es tu talento.
Meiko levantó su mirada sorprendida— ¿Mi talento?— Preguntó confundida.
Taichi asintió— Si, bueno, todos los que estamos en este Instituto tenemos un talento en algo ¿no?— Respondió el Yagami— Dime ¿te gusta cantar, bailar, diseñar, actuar? o quizás eres una caja pandora y haces todo eso a la vez.
Meiko hizo una mueca— B-bueno, pues, a mi me gusta mucho di-diseñar.— Balbuceo al contestar.
El chico Yagami sonrió— ¡Genial! y dime ¿eres buena diseñando?
Meiko sonrió de lado— Algo...— Contestó y nuevamente bajó la mirada, ya que, sin duda tener aquella charla con aquel chico la estaba haciendo sentir...rara...En general era tímida, no hablaba con chicos y le costaba hacer amistades, en su antiguo instituto vivía prácticamente sola por los pasillos.
Taichi hizo una mueca al ver como la chica bajaba nuevamente la mirada. Suspiró y tomó la mano derecha de la chica, quién al instante se colocó roja y levantó su mirada sorprendida— Meiko, sé que debe ser difícil ser nueva en un lugar donde no conoces alguien, y pues, supongo que esta situación no contribuyó con hacerte sentir como "en casa" pero, te prometo que yo haré que te sientas parte de este lugar y olvides cualquier cosa que te haya molestado en este primer día de clases.
Y en ese minuto Meiko no pudo evitar sentir algo extraño en su estómago...algo como mil mariposas en su interior.
Mientras que a unos escasos metros de ellos cierta chica castaña de piel pálida y ojos miel los miraba atentamente.
Mimi apretó su puño al ver como el amor de su vida tomaba la mano de aquella chica de anteojos.
¡No era justo!
Esa chica recién había llegado y había logrado hacer lo que ella en todos esos años no había podido...Llamar la atención de Taichi.
—Esta vez enserio, Mimi se pasó.— Comentó Akari mientras caminaba al lado de sus tres amigas.
—Por intentar lucirse ante el profesor nuevo terminó metiendo la pata.— Habló Zoe.
—¡Y vaya que la metió!— Exclamó la chica Inoue.
Sora hizo una mueca— A mi me dio lastima aquella chica...¡pobre!
—Si.— Contestó Akari y las cuatro suspiraron.
Zoe sonrió— Pero, lo bueno es que Mimi tuvo que disculparse.— Musitó— ¡Y vaya que disfrute ver su cara cuando tuvo que hacer aquello!
—Así queda claro que es una persona y alumna que comete errores igual que nosotros y que no puede pasar sobre los demás.— Finalizó Yolei.
—¡Por cierto! Chicas hoy nuevamente deben ir a mi casa.— Sora les habló a la chicas— Tenemos que crear una buena canción para nuestro grupo, las divinas ya tienen una canción y coreografía, nosotras no podemos quedar atrás.
Akari asintió— Sora tiene razón.— Contestó— ¡A propósito! Taiki, Koichi y Jp están confirmados como populares.
—¡Genial!— Contestó la Takenouchi con una sonrisa— ¿Tienen a alguien más en mente para nuestro grupo?
—Estaba pensando en que quizás Juri, la chica que está en mi clase de interpretación quiera participar.— Comentó Izumi— Ahora que tengo esa clase y la vea le preguntaré si quiere.
Sora sonrió—Buena idea...—
—Yo estaba pensando en que quizás Ken Ichijouji quiera estar en nuestro equipo.— Comentó Yolei y recibió las miradas de sus tres amigas— Osea, él es un chico muy talentoso y quizás, ustedes deberían preguntarle a ver que dice.
Akari levantó una ceja— ¿No crees que sería mejor que le dijeses tú?
—Y-yo...— Balbuceo la peli-lila— N-no puedo.
Izumi rodó los ojos— ¿Sabes? Miyako Inoue, deberías de una vez por todas atreverte aunque sea a decirle "Hola"
—Zoe tiene razón.— Comentó Sora— Ken te ha gustado desde siempre, prácticamente, y así como te atreves a gritarle a Daisuke deberías atreverte a hablarle a Ken, solo así podrás saber si le gustas o no.
Yolei bajó la mirada e hizo una mueca— Ojalá fuera tan simple.— Suspiró— Pero, yo sé que él nunca se fijaría en alguien tan fea como yo.
Akari abrazó a Yolei— Tú no eres fea amiga, al contrario, eres hermosa.— Hizo una mueca.
—Pero, Mimi y sus amigas siempre me lo dicen.— Comentó Yolei.
—No le hagas caso a Mimi y a sus amigas, ellas simplemente envidian que tu seas tan inteligente y hermosa a la vez.— Contestó la Takenouchi y pasó su brazo por los hombros de la Inoue abrazandola.
—¿Tú crees?— Preguntó Yolei.
—¡Pues claro!— Contestó Sora.
—Eres hermosa, preciosa, simpática, chistosa, entre otras cosas más.— Esta vez habló Zoe— No tienes para que dudar de lo genial que eres.
Miyako/Yolei sonrió sin duda sus amigas eran lo mejor de ese lugar. Siempre la animaban, ya que, miles de veces había recibido ofensas por sus anteojos, pero, ellas siempre estaban para ella.
*En los lockers/casilleros*
—Damar ¿Sabes donde está Mimi?— Preguntó Rika observando a todos lados.
—Seguramente se fue a su clase de canto.— Contestó Damar sin interés.
Rika abrió su locker y sacó una especie de delicado vestido estilo flamenco, color rosa.
—¡Wow! ¿Ese es tu ultimo diseño?— Preguntó Damar.
Rika asintió— Es horrible ¿no?
Damar hizo una mueca— Ni tanto.
—Preferiría mil veces que no fuera rosa, pero, ya conoces a la profesora Shirakawa.— Murmuró la oji-lila.
—"Si no cumplen mis condiciones pueden dar esta clase por pérdida"— Damar citó las palabras de la profesora de diseño.
—Exacto.— Asintió Rika.
—¡Tranquila!— Damar tomó del hombro a su amiga— Cuando seas una famosa jugadora de fútbol podrás olvidarte de todas estas cosas que tienen que ver con hilo y aguja.
—Eso espero...— Suspiró la Nonaka.
Yamato caminaba por los pasillos del edificio de un forma desinteresada guardaba sus manos en sus bolsillos, perdido en sus propios pensamientos, mientras tarareaba una canción. Ignoraba completamente las miles de miradas que se fijaban en él, la mayoría eran chicas que lo observaban detenidamente, pero, él ni caso les hacia.
Mientras que a pocos metros de él ciertos chicos castaños y un chico de cabello negro-azabache los observaban con cierto recelo.
—No sé como este chico llama la atención de todas las chicas de este Instituto.— Comentó un celoso Daisuke.
—Es un chico nuevo...— Comentó Takuya— A las chicas de este lugar les gustan los chicos nuevos, como si fueran un juguete.
Taiki simplemente hizo una mueca— Takuya tiene razón, llegará otro chico nuevo y dejarán de observarlo.— Comentó mientras guardaba algunas cosas en su locker.
Daisuke suspiró bastante enfadado— Ojalá tengas razón.— Respondió irritado— ¡Por cierto! ¿Qué tal si vamos hoy nuevamente al karaoke?
Y en ese minuto la expresión de enfado del chico Kanbara cambió a una sonrisa— Me gusta tu idea Motomiya.
Taiki rodó los ojos— ¿Dices eso por qué te gusto el lugar? o ¿quieres volver a ver a esa chica que según Daisuke casi te arranca el ojo con su brazalete?
Takuya levantó una ceja— Pues...¡Ambas! ¿Acaso no puedo elegir ambas opciones?
El oji-gris simplemente movió la cabeza.
—Bueno, entonces ¿vamos a la misma hora de ayer?— Preguntó Daisuke.
—Si.— Contestó Takuya.
—¿Koichi y Taiki ustedes podrán ir esta vez cierto?— Preguntó el Motomiya a los dos chicos que el día anterior no habían podido asistir.
—Pues claro...— Contestó Koichi.
Taiki sonrió— Cuenta conmigo.
—¡Genial! Le diré a Jp, así luego pasamos a su casa a comer unos ricos panqueques y muffins como ayer.— Comentó Daisuke mientras sentía agua en su boca.
¡Rin, rin, rin!
Sonó el timbre.
—Bueno, creo que llegó el momento de separarnos.— Comentó Taiki y se alejó levemente de sus amigos— Nos vemos en el almuerzo.
—Que te vaya bien con tu cita con Aka...¡O digo! en tu clase con Akari.— Takuya se despidió de su amigo.
Taiki simplemente negó con la cabeza sin poder evitar reír ante la ocurrencia de su amigo.
—Yo igual debo ir a mi clase de interpretación, nos vemos después, Takuya y Koichi.— Daisuke se despidió de los nombrados.
—También yo tengo que irme.— Comentó el chico Kimura.
—Tristemente, yo tengo clase de Desarrollo Instrumental, una clase donde tengo que soportar a la mismísima Damar Takahashi.— Se lamentó el chico Kanbara—¿Sabes? Desde que tu hermano se fue, siento que Damar es su reemplazo perfecto, igual de amargada y aburrida...— Takuya suspiró.
—Bueno, si quieres puedes venir a clase de baile...— Comentó Koichi.
—¿Y soportar a la rubia teñida?— Takuya se refirió a Zoe— No gracias...
Rika caminó por el largo pasillo que dirigía al salón de diseño, en sus manos llevaba aquel vestido rosa con precaución para que no se arrugase.
¡Debía aprobar!
Osino su madre posiblemente la dejaría castigada por todo el mes y no podía permitir aquello.
Pero, iba tan distraída que un minuto chocó contra un chico que venía corriendo en dirección contraria y simplemente sintió como un líquido caía sobre ella. Al levantar la mirada no pudo evitar enfurecerse al máximo al reconocer a nadie más y nadie menos que al chico de googles amarillos que siempre la andaba molestando...miró el delicado vestido rosa que llevaba en sus manos, ahora tenía una gran mancha café en él y luego miró totalmente enfurecida al castaño Matsuki— ¡Takato! ¡Arruinaste mi vestido!
Takato miró asustado a la Nonaka y tragó saliva— D-disculpame.— Se disculpó.
Rika frunció el ceño.
¡Ya no tenía sentido alegar!
El vestido ya no servía. Si la profesora de diseño lo veía con esa mancha probablemente la regañaría por ser tan irresponsable.
Rika apretó los dientes...¡tanto esfuerzo en comprar tela, cortar y cocer para nada!
—Rika de verdad lo siento, no quería arruinar tu...
La chica lanzó el vestido contra la cara del castaño para hacerlo callar— No te disculpes, siempre arruinas mis planes Takato.— Apretó su puño— Un día de estos te las verás conmigo.
No sé ustedes, pero, este capítulo lo encontré super largo cuando lo estaba escribiendo, espero que les haya gustado. En el próximo capítulo Takato hará algo super chistoso por el tema del vestido, espero que les guste. Y a pesar de que todavía estoy luchando entre Sorato, Mimato, Taiora y Michi, en el próximo capítulo tendremos Mimato, así que, no se lo pierdan.
Tania: Jsjsjs bueno tomé la idea y es diferente, ya que, quería utilizar el argumento de Divinas y populares, pero, espero que te guste y ojalá logre hacer que Mimi sea exactamente una copia de Antonella. Aquí puse un momento Takari (amo esa pareja, lastima que Toei no quiso darnos alegría ToT) Espero que te haya gustado este capítulo y espero que sigas leyendo y comentando, ya que, me encanta saber lo que opinan mis comentarios (Y muchas gracias por lo de bonita. Más lindas son ustedes las personas que leen y que hacen sentir feliz a los autores) Saluditos.
mariacredenza02: Jsjsj sé que es raro, pero, así será como se irá relacionando con Yamato jsjsj El triángulo amoroso es como algo -inconscientemente- legendario de Digimon Adventure, yo creo que a muchos, me incluyó nos duele que Tai y Sora no hayan quedado juntos. pero bueno. Sigue comentando y leyendo, ya que, me encanta saber lo que opinan las hermosas personas que leen mis historias.
Adrit126: A mi igual me dio pena Meiko y si ella es Patito, pero, a diferencia de la serie original tendrá MUCHO más misterios que involucrarán a Mimi ¿cómo? bueno en algún momento de la serie lo verán. Tristemente la vida no es justa, pero, bueno ahora veremos que ocurrirá jsjsjsj Sigue leyendo y comentando, ya que, me encanta saber lo que opinan mis hermosos lectores. jsjs
