Luego de ese "inusual" choque con el chico Matsuki había decidido caminar en dirección a la clase de diseño. Tristemente, ya no tenía proyecto, pero, sería más grave la situación si faltaba, por las pruebas de fútbol se había corrido de varias clases las últimas semanas y no podía permitir que su madre empezara a sospechar de ella.

Al llegar al salón miró a su alrededor, no pudo evitar cruzar cierta mirada de odio con cierta líder de las populares, pero, cuando tomó asientos cada una ignoró la presencia de la otra.

Sora simplemente hizo una mueca al ver a la chica Nonaka, pero, luego centró su mirada en su vestido flamenco color rojo que llevaba en sus manos y nuevamente levantó la mirada al sentir que otra persona ingresaba al lugar. Grande fue su sorpresa al ver que era la misma chica de anteojos.

Notó que estaba confundida, miraba a todos lados, seguramente buscando un puesto pensó Sora, así que, no lo pensó dos veces y se acercó a ella— Hola...— La saludó— Meiko Mochizuki ¿no?

Meiko asintió.

—Mucho gusto en conocerte, mi nombre es Sora Takenouchi...— Estiró su mano en señal de saludo, Meiko observó atentamente la mano de la chica, pero, se armó de valor y le correspondió el gesto— ¿Vienes a la clase de diseño?

—Si.— Contestó la chica de anteojos.

—Bueno, si quieres te sientas conmigo.— Señaló el asiento junto a ella.

Meiko sonrió— Muchas gracias...

Y sin decir más ambas chicas tomaron asiento.

—Y dime ¿de donde vienes?— Preguntó la pelirroja.

—Vengo de Tottori.— Respondió la chica tímidamente.

—¡Wow! Me encanta Tottori, aquel lugar es super llamativo.— Comentó Sora con una sonrisa.

Meiko hizo una mueca. Sin duda, ella pensaba lo mismo, le encantaba aquel lugar y hablar de eso le hacia extrañar su ciudad. No natal, ya que, no había nacido en realidad había nacido en...Se mordió el labio inferior. Se le había olvidado por completo que su origen era desconocido desde que había sido adop...Suspiró.


La chica Yagami junto al rubio llegaron justo al momento en el que tocó el timbre para ingresar al teatro para su clase de Interpretación. Ambos entraron y tomaron asiento en primera fila.

—Tengo una pregunta.—Musitó Takeru confundido— ¿Por qué vamos en direcciones separadas?

—Porque este horario es de clases electivas.— Comentó Hikari— Debido a eso todos vamos a la clase que elegimos, por ejemplo Mimi eligió la clase de canto, Damar la clase de Desarrollo Musical, Rika de diseño y yo de interpretación, pero, después de almuerzo nos volvemos a juntar. Todos tenemos clase de canto común, baile común, pero, también hay electivas y esta es una. Aunque de igual forma todos tenemos una clase común comedia musical.

—Ahora tiene sentido el hecho de que tuve que elegir al inscribirme en este Instituto.— Comentó Tk.

El miró a su alrededor habían miles de alumnos que aun no conocía, pero, esperba conocer en algún momento.

—Hola Hikari...— El moreno saludó a la castaña.

—Hola Daisuke.— Kari respondió sonriendo.

—¿Cómo has estado?— Preguntó el chico.

—Muy bien.— Contestó la castaña.

—Me alegra oír eso.— Sonrió el moreno.

Hikari volteo hacia el rubio— Daisuke te presento al chico nuevo, Takeru Ishida Takaishi.

—Hola es un gusto en conocerte.— Tk saludó al moreno.

Daisuke simplemente se cruzó de brazos— Hola.— Respondió con cierto recelo dejando un tanto desconcertado al rubio porque no parecía muy amistoso como hace un momento había hablado con la castaña Yagami.

—Dime, preciosa ¿estás lista para otra clase junto a mi?— El chico moreno volvió a Hikari.

Kari simplemente sonrió— Claro.

—Buenos días alumnos.— Al salón entró un profesor bastante...¿raro? estaba totalmente desastrado, desaliñado, su cabello estaba totalmente desordenado, llevaba una barba, sus ojos estaban cubiertos por unas gafas y su cabello gris. Según Takeru parecía un científico loco de esos que aparecen en la tele (Nota:/ Es el anciano Bagramon de Digimon Xros Wars Hunters, donde aparece como un Humano)

—Buenos días profesor Bagra.— Saludaron todos los alumnos a coro.

El anciano caminó en dirección al escenario del teatro—Espero que todos estén con buen humor, ya que, hoy tenemos una clase muy impor...—El hombre subió un escalón, pero, apenas hizo eso cayó a los pies del escenario.

—¡Profesor!— Gritó el chico de nombre Daisuke preocupado.

Y el hombre de la nada se levantó con una sonrisa en el rostro— ¡Ja! Los asusté...Siempre caen.

Takeru miró a Hikari confundido.

La castaña se acercó— El profesor Bagra es un poco loco.— Le susurró.

El anciano recorrió el lugar con su mirada y sus ojos se centraron en cierto chico rubio y se acercó a él— ¡Hey, tú!

—¿Yo?— Preguntó Tk.

—No, mi abuela de está detrás de ti.— Comentó el profesor sacando una risa en los demás alumnos—Obvio que tú chico. Nunca te había visto ¿acaso eres un alíen?

—¿Un qué?— Cuestionó Tk totalmente confundido.

—Un alíen...—

Takeru miró a Hikari sin entender nada— ¿E?...no creo ser eso.— Contestó.

—¿A no?— Preguntó el profesor confundido— ¿Entonces qué eres y que haces aquí?

En ese minuto la chica Yagami supo que tendría que ayudar al rubio— Profesor, él es nuestro compañero nuevo.

—¿Compañero nuevo?— El profesor llevó una mano a su mentón un tanto pensativo y se quedó en silencio unos minutos— ¡Ah sí! Me habían comentado que teníamos un alumno nuevo.— Nuevamente miró al rubio— Dime chico ¿eres rubio teñido o rubio natural?

Tk alzó una ceja sorprendido y confundido ¿La pregunta era enserio?— Pues.— Balbuceo levemente— Natural.— Respondió finalmente.

—¡Genial! Porque no me gustan las personas que se tiñen rubios.— Señaló su cabello— Me hacen recordar a cuando era joven y por intentar teñirme terminé con este cabello canoso.— Tk hizo una mueca ¿el profesor de qué estaba intentado hablar?— Por favor, chico, dime como te llamas.

Tk hizo una mueca, ya que, estaba cuestionándose de verdad si aquel sujeto era un profesor o un alíen como lo había llamado antes a él—Me llamo Takeru Ishida Takaishi, pero, todos me dicen Tk.

—Entonces, bienvenido Tk Ishida, espero que te sientas feliz en esta hermosa, talentosa y...—Hizo una cara terrorífica— Tenebrosa escuela.— En ese minuto Takeru no pudo evitar sentir cierto miedo al escuchar aquellas palabras— Espero que no te pase como mi ultimo alumno rubio que llegó de Inglaterra y terminó yéndose en un ataúd al intoxicarse con la comida de la cafetería.

¿Qué?

Takeru intercambió una mirada rápida con la Yagami.

¿Ese profesor le estaba dando la bienvenida? o ¿quería que saliera corriendo de ese lugar?


Rika siempre se había caracterizado por ser un chica bastante ruda, fuerte y fría, no conocía la palabra "miedo" ya que, ante todos y ante ella misma era una persona fuerte. Pero, en estos momentos cuestionaba mucho el hecho de no sentir "miedo" ya que, la profesora Shirakawa de diseño había empezado a evaluar los diseños y cuando había dicho su nombre la castaña no sabía si callar o decirle la verdad.

—Señorita Nonaka ¿donde está su vestido?— Preguntó la profesora rubia.

Rika hizo una mueca. Podría decirle que tuvo un percance, pero, de igual forma la iba a reprobar, ya que, seguramente creería que era una excusa.

—Rika ¿me va a contestar?— Preguntó la profesora.

Rika no dijo palabra alguna.

—Bueno, si no dice nada eso significa que no me va a presentar su proyecto.— La profesora hizo una mueca— Entonces tendré que reprobar...

—¡Un minuto!— Sin esperarlo Takato entró al salón llamando la atención de todos los presentes por peculiar y extraña vestimenta. Rika tuvo que apretar los dientes para evitar gritar de furia y a la vez reír al ver que traía puesto su vestido flamenco-rosa, pero, con ciertos toques cafés. Y en este minuto la Nonaka tuvo ganas de golpear al Matsuki al darse cuenta que aquellas franjas cafés eran marcas del café que había derramado sobre ella hace unos minutos atrás— Disculpe profesora, pero, me demoré unos minutos en acomodar esta cosa.

La profesora rubia miró detenidamente al castaño y llevó su mano a su mentón— ¿Ese es su vestido señorita Nonaka?

—¿E?...—No sabía que responder— ¿Si?— La respuesta sonó más como pregunta.

La señora Shirakawa se acercó al chico castaño observando detenidamente el vestido— Mmmm...veo que le hizo algunos cambios. Rika apretó su puño, debió suponer que esa no era buena idea, la profesora Shikawara era muy exigente y siempre pedía que se hiciese lo que ella quería— Pero, me encantan.— Sonrió la profesora Megumi y la chica de ojos lilas levantó la mirada sorprendida.

¿Qué había dicho?

—Aquellas franjas cafés combinan con el color rosa.— Comentó— Y les dan un toque llamativo.— Se acercó a Rika— Muy buen trabajo señorita Nonaka, puede dar este proyecto como aprobado.— La Nonaka suspiró aliviada— Y su vestido iré a exposición.— Miró a Takato— ¡Claro! sin el modelo.

Takato bajó la cabeza un tanto avergonzado.

Rika se levantó de su asiento y se dirigió hacia el chico— Disculpe profesora, pero, acompañaré a mi..."modelo" para que me entregue el vestido.

—Vaya tranquila.— Respondió la Shirakawa— ¡Por cierto! Muy guapo su modelo.

Las mejillas del Matsuki se sonrojaron nuevamente de vergüenza ante el comentario de la profesora. Ambos chicos salieron del lugar y Takato pedía al cielo que la chica Nonaka no lo golpeara por lo que había hecho.

Al salir la chica simplemente lo miró seriamente y se cruzó de brazos—¿Qué haces aquí?— Le preguntó Rika al castaño.

—Pues...—Balbuceo—Vine a ayudarte.

—¿A ayudarme?— Preguntó la Nonaka— ¿vestido así?

—Si, bueno, dijiste que siempre te arruino la vida.— Comentó Takato— Pero, pensé en que quizás podría ayudarte a arreglar aquello que arruiné ¿no?—Sonrió— Además, debo ayudar a mi posible compañera de fútbol ¿no?

Rika rodó los ojos y no pudo evitar sonreír...¡Takato la había salvado de reprobar!...Pero esta sonrisa rápidamente se esfumó, ya que, no era normal para ella hacer aquello, mucho menos ante el chico, frunció el ceño— Bueno, gracias.— Habló finalmente luego de unos minutos de silencio, sorprendiendo totalmente al castaño con este hecho y luego la chica estiró su mano derecha— Ahora dame mi vestido.


Cierta chica de cabello castaño-rubio y ojos ámbar se encontraba sentada en su respectivo escritorio, anotando algunas cosas en su agenda. La profesora aún no llegaba, así que, estaba en total paz y tranquilidad anotando algunas cosas que podría agregarle a su nuevo canción, cuando de repente el gritó en cierto chico la hizo saltar del susto.

—¡Hola!— Saludó el chico Kanbara.

Damar hizo una mueca y volteo totalmente enojada hacia el chico— ¡Takuya! ¡Te he dicho mil veces que no hagas eso!

Takuya se sentó a su lado— Lo siento, pero, es divertido ver como saltas del susto y ver tu cara de pánico.— Observó su alrededor— ¿Donde está la profesora?

—Al parecer aún no llega.— Respondió Damar para luego señalar al chico de una desafiante con su lapicera— Pero, aún así comencemos a trabajar, ya que, quiero terminar esta cosa lo más rápido posible ¡No quiero reprobar nuevamente por tu culpa!

—¡Hey! La última vez no reprobamos por mi culpa.— Musitó el Kanbara— Reprobamos por culpa de mi despertador que no sonó a tiempo.

—Si ¿Cómo no?— Damar parecía molesta— Ya dime ¿Qué has pensado para terminar nuestro proyecto?

—Creo a nuestra nuestra melodía le falta un poco más de ritmo.—Takuya llevó una mano a su mentón— Ya que, como dijo el director una vez, una creación musical es como cocinar, en este caso nosotros estaríamos haciendo una...— Hizo una pausa— Una hamburguesa y el ritmo es la salsa.— Sonrió— A mi me gusta la salsa de queso, aunque prefiero la de ajo.— Dirigió su mirada hacia la chica— ¿A ti no te gusta cierto?

Damar rodó los ojos.

—Claro que no te gusta, se me había olvidado que no te gusta el ajo.— Siguió hablar el Kanbara—A mi sí. Bueno, en una hamburguesa es deliciosa la carne con ajo...— Siguió hablando—Pero, creo que en este caso el ritmo no podría ser el ajo, ya que, a ti no te gusta.

Damar suspiró y apretó con su puño la lapicera que sostenía en su mano.

—En este caso no podría ser una hamburguesa, ya que, sin salsa de ajo no tiene buen sabor, pero, podría ser una ensalada.

Damar apretó los dientes, totalmente frustrada, Takuya siempre fue su amigo, desde pequeños lo habían sido, pero, desde que su mejor amigo, Kouji Minamoto, se había ido ya no tenía a quién molestar y había caído la "responsabilidad" en la chica de soportarlo cada clase que compartieran. Suspiró, no quería darle la razón a Zoe, pero, de alguna forma tenía razón, Takuya se había vuelto insoportable.

—Y le agregamos salsa de champiñones así como te gusta a ti...—Takuya hizo una mueca— ¡A propósito! Tengo ham...

—Takuya...—Damar interrumpió al Kanbara— ¡Cállate!

—Pero, si te estaba intentando ayudar con nuestro proyecto.— Takuya contestó desconcertado.

—Si, pero, no de la forma en que necesito ayuda.— Respondió la castaña.

Takuya hizo una mueca y tomó a la chica por los hombros— No sé en qué momento te volviste tan amargada y gruñona ¿Ya no sonríes como antes?— Damar hizo un moviendo rápido con sus hombros y se alejó del chico— ¿O será que algo en específico te hizo cambiar?

—¡Ya basta! Takuya, por favor, terminemos con este proyecto.— Fue lo único que dijo, ya que, sabía perfectamente a lo que se iba a referir el chico y no quería hablar de aquello.


A cierto rubio le sorprendió ver a la castaña en aquel lugar, pero, a diferencia de las veces que la había visto antes ella no parecía estar "llena de energía" al contrario parecía...¿triste? o quizás molesta, pero, se encontraba con la cabeza baja.

Matt simplemente hizo una mueca. El lugar junto a ella era el único disponible, así que, suspiró y se acercó a ella— Hola...—La saludó para no ser mal educado.

Mimi levantó la mirada—Hola.— Respondió una tanto sorprendida al ver al rubio en aquel lugar y observó a todos lados— ¿Estás en esta clase?

El rubio asintió.

—Buenos días alumnos...— Una mujer de cabello castaño ingresó al lugar.

—Buenos días.— Saludaron todos.

—Espero que todos estén bien, ya que, esta clase será bastante agotadora.— Empezó a hablar la maestra— ¡A propósito! Hoy tenemos un alumno nuevo ¿no?— Y con la mirada buscó a aquel alumno que conocía y posó su vista en el rubio— Su cara no me parece conocida ¿usted es el alumno nuevo? ¿no?

El rubio asintió.

—¿Cuál es su nombre?— Preguntó la maestra.

—Yamato Ishida...— Respondió el chico seriamente.

—Yamato Ishida.— Hizo una mueca— ¿Ishida? ¿Por casualidad usted no fue el vocalista de la banda Five Band que representó al Instituto Shibuya en el concurso de bandas el año pasado?

El rubio levantó una ceja sorprendido al escuchar esto y Mimi rápidamente volteo su mirada al rubio.

¿Banda?

—Si, el mismo.— Contestó el chico.

La profesora sonrió— ¡Wow! Me alegra saber que tendré un chico tan talentoso en mi clase. Espero que se sienta a gusto en mi clase.— Y sin esperar más la profesora comenzó su clase.

Pero, Mimi ignoró todas las palabras que decía y se acercó al chico— ¿Banda? ¿Tuviste una banda?

Yamato hizo una mueca. No quería hablar de aquel tema, pero, la profesora lo había "delatado" para él era un poco vergonzoso tener que admitir que se habían separado por falta de oportunidades—¿E? pues...si.

—¡Wow! Genial.— Exclamó Mimi lógicamente con bajo tono de voz para que no la escucharan— Eso significa que eres talentoso.

—Pues...—No quería sonar egocéntrico— Quizás, algo.

Mimi sonrió— Bueno, en ese caso te gustará estar en mi grupo.— Lo miró fijamente— Dime, Yamato ¿te gustaría ser parte de las divinas?

Matt hizo una mueca— Disculpa, pero, no estoy muy interesado en esa competencia.— No quiso sonar grosero, pero, era verdad no le interesaba.

Mimi bajó la mirada. Sin duda, este día no estaba siendo el mejor, Taichi se había enojado con ella, se había metido en problemas y ahora que quería ser "buena" onda la rechazaban. Suspiró y tuvo intención de sacar su agenda de su mochila para comenzar a anotar lo que profesora escribía en el pizarrón, pero, sin querer al sacar la agenda su estuche con la lápices cayó al suelo. Matt se dio cuenta de esto y ya que el estuche estaba tan cerca de él tuvo intención de ayudar a la chica, pero, en ese momento tanto la mano derecha de Mimi, como la mano izquierda de Yamato se tocaron y ambos instantáneamente cruzaron miradas.


¡Ding, ding!

El timbre sonó dando por finalizadas las clases, aliviando a cierta chica de cabello castaño-rubio que ya no soportaba la presencia del Kanbara, molestando a otro chico moreno de apellido Motomiya quién se enojo al ver como "su Hikari" se iba junto al rubio nuevo, también desconcertando a la castaña Tachikawa al ver como el rubio Ishida simplemente se iba sin siquiera despedirse, suspiró, sin duda era un chico difícil.

*En los lockers*

—¿Qué Takato hizo qué...?— Preguntó Damar sin poder creer lo que habían escuchado sus oídos.

—Lo que dije.— Contestó Rika— Se colocó mi vestido y lo presentó.

Damar hizo una mueca— ¡Wow! Suena muy...¿loco?

Rika asintió.

—Bueno, eso quiere decir que le impor...—

—¡No lo digas!— Rika interrumpió a la chica.

Damar rodó los ojos— Bueno, tú sabes lo que pienso y esta es una prueba exacta de que a pesar de tus amenazas quiere ayudarte.

Rika hizo una mueca y tuvo intención de hablar nuevamente, pero, de la nada apareció la castaña Tachikawa en los lockers y ambas chicas voltearon a saludarla, pero, esta pareció ni verlas, ya que, Mimi simplemente abrió su locker y dejó sus libros sin decir palabra alguna.

Mimi suspiró se sentía rara.

Damar y Rika observaron atentamente a la castaña que no decía nada, así que, finalmente fue la Nonaka quién se atrevió a preguntar— ¿Mimi estás bien?

Mimi volteo sorprendida— ¿E?...—Balbuceo— Si ¿por qué preguntas?

—Porque pareces...—Damar buscó la palabra— Pérdida.

La castaña suspiró— Si, pues...estoy un poco nerviosa desde lo que pasó con esa chica.— Mintió, ya que, en realidad hace bastante rato había dejado de pensar en lo que había pasado con la chica de anteojos ahora cierto chico castaño estaba en su mente y otro extraño momento con un chico rubio la había dejado...desconcertada.

Rika rodó los ojos— No debes preocuparte por eso Mimi, ya pasó y lo importante es que no trajo peores consecuencias.

Mimi hizo una mueca, quizás sí. Ahora Taichi pensaba mal de ella y eso no le gustaba.

Suspiró.

—Tengo hambre.— Habló finalmente— ¿Vamos a la cafetería?

Rika y Damar cruzaron miradas nuevamente, estaba extraña la castaña, ya que, ella siempre era una "bomba de energía" y que actuase así era bastante inusual en ella, algo ocurría con ella— Está bien.— Finalmente respondió la Nonaka y sin más las tres se encaminaron a la cafetería.


Cuando terminó la clase de canto el rubio había salido del salón en dirección a su locker, era la hora de almuerzo, pero, no tenía hambre, al contrario lo único que quería era estar a solas un rato y escuchar su música. Extrañaba sin duda alguna a su banda y escuchar la música en su MP3 le hacia sentir mejor. Luego de guardar unos libros en su locker se encaminó hacia la salida que daba al patio, pero, algo hizo que se detuviera.

Un sonido de dos guitarras llamaron su atención, recorrió el pasillo con la mirada buscando de donde venia. A unos metros de él había una puerta entre abierta y se acercó a ella. Habían dos chicos castaños, pero, uno tenía los ojos cafés y piel bronceada, mientras que el otro tenía la piel pálida y ojos grises.

Aunque le digas a la gente
Que soy pasado y no presente

Que ya tuviste suficiente
Que te has cansado
Que ya no sientes

Pero tú sabes bien
Que eso a ti nadie te lo cree
Pero tú sabes bien
Que eres mía aunque estés con él

Ya deja de mentirte
Ven, acércate un poco más...
Yo nunca quise herirte
Ven, bailemos una vez más...

Yo solo quiero oírte
Ven, acércate un poco más...
Solo quiero pedirte
Que bailemos una vez más...

Vamos a arreglar esto bailando,
Vamos a arreglar esto bailando.

Se escuchaba bien, le llamó la atención aquello así tuvo intención de acercarse más para oír mejor, pero, sin querer por intentar asomarse la puerta se abrió y los chicos ahí presente voltearon instantáneamente hacia él.

—¡Hey!...— Saludó el chico de cabello alborotado.

—Disculpen no quería molestarlos.— Comentó Matt.

— No te preocupes.—Respondió el chico de cabello alborotados— Mi nombre es Taichi Yagami y él es mi amigo Taiki Kudou.

—¿Tú eres el chico nuevo? ¿no?— Preguntó el chico de ojos grises.

Matt asintió— Mi nombre es Yamato Ishida.— Se presentó— No quería molestarlos, mejor me voy así siguen ensayando.

Taichi negó con la cabeza— No estábamos ensayando, simplemente estábamos improvisando. Pero, creo que estaba sonando mal.— Hizo mueca.

¿Mal?

—Sonaban bien.— Comentó Yamato.

—¿Tu crees?— Preguntó Taiki.

El rubio asintió— Nunca había escuchado aquella canción, pero, no sonaba mal.

—¡Je! Bueno, creo que nunca la habías escuchado porque es creación nuestra.— Taiki llevó una mano a su nuca— Pero, bueno es una obra en proceso, ya que, aun no la terminamos. Todavía es muy...—Buscó la palabra— Inservible.

—¿No se ofenden si les doy una acotación?— Preguntó el rubio. Ambos castaños negaron con la cabeza— Bueno, yo creo que en el coro deberían repetir más y agregar un poco más de ritmo.—

—¿Así como?— Preguntó Taichi sin entender la acotación del rubio.

—Pues...— Matt tomó una guitarra que se encontraba a la entrada y la comenzó a tocar.

Ya deja de mentirte
Ven acércate un poco más, más, más
Yo nunca quise herirte
Ven bailemos una vez más, más, más
Yo solo quiero oírte
Ven acércate un poco más, más, más
Solo quiero pedirte
Que bailemos una vez más, más, más
Vamos a arreglar esto bailando, bailando
Vamos a arreglar esto bailando, (bailando), bailando
Para abajo
Para bajo, para bajo, para arriba
Para arriba, pa' derecha pa' la izquierda
Despacito dándose la media vuelta y llego yo

Taichi y Taiki cruzaron miradas, el chico rubio había escuchado solo una vez la canción y la había captado super bien, además, les había dado un buen consejo.


—Y esta es la cafetería...— Sora le señaló el lugar a Meiko.

La chica de anteojos observó el lugar, Taichi ya se lo había presentado, pero, no quería ser grosera con la pelirroja, así que, simplemente sonrió. La chica había sido buena con ella hasta el momento, en toda la clase de Diseño habían hablado y le había parecido bastante simpática.

—En esta cafetería la comida es bufet puedes elegir lo que te gusta.— Comentó la pelirroja— La especialidad de hoy es espagueti, pero, si no te gusta puedes elegir otra cosa.

Meiko sonrió de lado ¡Moría de hambre!

—¡Hey! Sora.— Una chica de cabello lila y anteojos apareció frente a ellas acompañada de una pelirroja de coletas y una rubia de ojos verdes.

—Hola chicas.— Saludó la pelirroja.

—Veo que lograste hablar con la chica nueva...— La chica señaló a Meiko.

Sora sonrió— Si.— Volteo hacia Meiko— Meiko te presento a mis amigas, Yolei, Zoe y Akari.

—Hola.— Saludó la chica de cabello negro tímidamente.

—Hola.— Saludó la chica de coletas.

—Nos da gusto conocerte.— Musitó la peli-lila.

—Ojalá te sientas bienvenida en este lugar.— Comentó la chica rubia.

Sora se acercó a sus amigas— Meiko está en mi clase de diseño y coincide sus horarios con los nuestros, entonces, pensaba en que quizás ella podría estar con nosotras.

Yolei sonrió— ¡Genial!

—Muy buena idea Sora.— Exclamó la chica de coleta y sin esperar mucho agarró del brazo a Meiko— Bueno, nosotras somos un poco locas y quizás un tanto gritonas, pero, espero que te sientas bien con nosotras Meiko.

Meiko simplemente sonrió— ¡Je! Eso espero.

—Creo que deberíamos hacer la fila para el almuerzo.— Zoe señaló la barra donde miles de estudiantes se amontonaban— Si nos vamos lo más probable es que terminemos sin comer.

Sora asintió y sin más agarró del otro brazo a Meiko y todas se dirigieron a buscar comida.


—¡Por fin llegó la hora de comer!— Exclamó un hambriento Daisuke Motomiya mientras observaba la comida que llevaba en su bandeja—Me estaba muriendo del hambre.

—Siempre dices eso.— Habló Ken.

—Bueno, soy un chico en pleno crecimiento ¿no?— Comentó Daisuke y observó a todos lados—¡Por cierto! ¿Alguien sabe donde están Taichi y Taiki?

—Deben estar en la sala de música— Habló Takuya— ¡Ya sabes! Prefieren esta hora que esta vacía la sala de música para ensayar.

Daisuke hizo una mueca— Ellos enserio están comprometidos con terminar ese tema que están componiendo para el Concurso de Bandas.

—Bueno, no es mala idea participar en algo extra, ya que, en esto de Comedia Musical las unicas que se lucen son las chi...—El Kanbara no pudo terminar su frase, ya que, no se dio cuenta de que frente suyo iba cierta chica rubia con sus amigas y sin darse cuenta terminó ensuciando la ropa de la chica con su delicioso espagueti.

Zoe simplemente sintió como los fideos y la salsa caían sobre su uniforme y al ver que el dueño de esta comida no era nadie más y nadie menos que el Kanbara tuvo intención de verdaderamente mandarlo a la otra vida—¡Ten más cuidado por donde caminas Kanbara!— Gritó la rubia.

Takuya hizo una mueca— ¡Que lastima! Desperdicie mi delicioso almuerzo en la chica podrida del Instituto.

—¿La chica qué...?— Preguntó Zoe enfadada y sin más tomó el espagueti de la bandeja de Akari y sin más la lanzó contra el chico, pero, este fue más rápido y se agachó, provocando que el espaguetti impactara con cierta chica castaña de ojos color miel.

Mimi frunció el ceño y volteo hacia la rubia— ¡Orimoto! ¿Cómo se te ocurre?

Por un momento Zoe no se vio arrepentida por haber lanzado el espagueti a la Tachikawa, pero, esto cambio cuando la Tachikawa tomó el plato con ensalada de su bandeja y lo lanzó contra ella y sus amigas quienes no dudaron en responder, cosa que provocó que las acompañantes de Mimi; Rika y Damar respondieran y comenzara una gran lucha en toda la cafetería, ya que, Zoe no dudo en tomar más espaguetti y lanzarlo esta vez en dirección a su verdadero objetivo, Takuya, mientras sus amigas luchaban contra las "divinas", pero, sin querer terminó lanzándole a Daisuke, Ken y Koichi, el Kimura simplemente hizo una mueca mientras que el Motomiya respondió con su misma comida.

Espagueti por aquí, ensalada por allá, puré de papás por diestra, arroz por siniestra.

La pobre Meiko simplemente intentaba cubrirse con su bandeja, mientras que en la entrada Takeru e Hikari entraban al lugar y al ver lo que ocurría quedaron totalmente desconcertados.

—¿Qué está ocurriendo aquí?— Preguntó Takeru con una ceja alzada.

—No lo sé.— Respondió Hikari sin entender.

El lugar era un caos sin duda alguna.

—¡Deténganse!— Gritó el director Gennai y todos voltearon en dirección a él...


Me disculpo si faltaron cosas, como explicaciones, momentos, etc en este capítulo, pero, me costó mucho escribir este capítulo, de verdad no sabía como escribirlo y hacerlo interesante.

¡Ya sé! Como será la historia, deben poner atención en los más mínimos detalles que aparezcan, ya que, esta historia tendrá misterios bastantes inesperados y ojalá ustedes puedan predecirlos jsjsj...Bueno, aquí tienen de todo, Takari, Takumi, espero que el momento Mimato no haya salido forzado, la verdad quería que cantaran, pero, mejor dejo eso para otro momento más importante...Jsjsj bueno sigan comentando y díganme que les parece. Todos los que leen díganme en los comentarios que opinan.

Dana: Bueno, la idea es que la juzguen, pero, todo tiene un propósito para el desarrollo de personajes. Taichi simplemente intenta culpar a Mimi y alejarse de ella, pero, más adelante van a saber la razón jsjsjsj. Espero que sigas comentando, ya que, así como a ti te gusta mi historia, así a mi me gusta que me comenten.

Tania: Me encanta responder a sus comentarios, ya que, me encanta que me comenten. Me alegra saber que te interesa mi historia, jsjsj me alegra saber que al menos a una persona le gusta la tensión de todos jsjsj ya que pensé que a nadie le gustaba. Jsjsj Zoe odia a Mimi por un tema que ya veremos en un futuro jsjsj Mimi es mala por encima, ya que, en realidad hay una razón bastante fuerte a sus acciones y a todo lo que pasa con ella. Jsjsj entiendo tu delirio jsjsj yo pensé que Digimon Frontier tenia más capítulos y cuando la volví a ver me di cuenta que era super corta jsjsj me la veo en un día. La competencia comenzará muy pronto jsjs Mimi y Meiko tendrán mucho que ver en ciertos puntos de la historia, pero, no quiero hacer spoiler solo aconsejo tomar nota del más mínimo detalle. También si tienes incertidumbre de ciertas cosas me dices y yo te las respondo no tengo problema. Sigue comentando, ya que, me hace sentir super feliz que a ustedes les gusta la historia.

Adrit126: Entiendo jsjsj si que pena lo que pasó con Mimi, pero, bueno, todo esto ayudará al desarrollo del personaje de Mimi. Taichi simplemente quiere alejarse de ella por una razón que ahora es desconocida, pero, cuando la sepan todo encajará jsjsj Sigue leyendo y comentando me gusta saber lo que piensas mis hermosos lectores.

¡Y a todo nuevo o antiguo que lea los invito a comentar, ya que, solo así sabré lo que les gusta, lo que no y como se sienten con la historia, ya que, a mi me encanta saber sus opiniones tanto buenas como malas, ya que, un escritor se debe a sus lectores!

Saluditos...Itzitery04.