Los chicos entraron al especioso y llamativo lugar, lleno de mesas, sillas, sofás, personas que andaban de aquí para allá. Y en centro de todo había un escenario bastante iluminado, con un micrófono en centro y con unas escaleras en un borde.
—Este es el Music Song.— Taichi le presentó al lugar al rubio.
Yamato observó el lugar, no estaba mal para su gusto.
Mientras que a unos escasos centímetros Takeru, Hikari, Damar y Rika también ingresabanal lugar.
—¡Wow! Este lugar es genial.— Comentó el rubio.
—Lo mismo digo.— Contestó Hikari observando el lugar, pero, grande fue su impresión al encontrar con nadie más y nadie menos que con su hermano, sus amigos y ¿el hermano de Tk?
—Hikari ¿Qué haces aquí?— Taichi le preguntó a su hermana sorprendida de verla en ese lugar y se acercó a ella con sus amigos— Mejor dicho ¿qué hacen aquí?— Señaló a sus amigas.
—Hola Taichi...— Damar y Rika rodaron los ojos saludando al castaño.
—Hola hermano.— Hikari saludó al castaño Yagami.
—¿Hermano?— Preguntó Tk sorprendido.
El rubio mayor observó a su nuevo amigo, Taichi Yagami ante la sorpresa ¿Hikari le había dicho hermano?
—¿Ustedes son hermanos?— Preguntó Yamato sorprendido.
—Pues si.— Hikari sonrió y volteo hacia el rubio— Takeru te presento a mi hermano mayor, Taichi.
Takeru volteo hacia el castaño— Hola.
—Hola.— Saludó Taichi sonriendo y nuevamente volvió a su hermana— No esperaba que vinieras a este lugar.
—Si, bueno, pues no tenemos ensayo de las divinas, así que, aprovechamos de venir a conocer este lugar.— Respondió Hikari.
Taichi hizo una mueca, era extraño ver a Damar, Rika e Hikari sin Mimi...¡Claro! La habían castigado junto a Takuya e Izumi.
—¿Ese chico otra vez está con ¡Mí! Hikari?— Daisuke susurró bastante enojado al ver al rubio junto a la castaña.
—¡Hey! Tranquilo Daisuke...— Taiki intentó tranquilizarlo.
—No deberías enojarte, ya que, Hikari nunca ha sido tuya.— Jp le susurró a Daisuke provocando que este le dirigiera una mirada de furia.
Taichi señaló a sus amigos— Bueno, Takeru te presento a mis amigos y tus compañeros de Comedia Musical, Taiki Kudou.— Señaló al oji-gris.
—Hola.— Saludó Taiki amigablemente como de costumbre.
—Hola.— Respondió Takeru.
—Luego siguen Jumpei Shibayama, Koichi Kimura, Ken Ichijouji...—Según iba nombrando señalaba— Y por último te presento a Dai...
—No te preocupes en presentarnos.— Daisuke interrumpió al Yagami y luego de dirigió una mirada furia al rubio— Ya nos conocemos.
Takeru inocentemente sonrió— Si, ya nos conocemos.
—¡Vaya! Es extraño verlas a ustedes tres sin su líder.— Koichi les habló a las chicas, Yagami, Takahashi y Nonaka.
—También es extraño, pero, a la vez aliviante verlos sin Takuya.— Contestó Damar.
—Y verte sin tu insoportable novia Koichi.— Esta vez fue Rika quién tomó la palabra.
Koichi negó con la cabeza, sin saber que hacer o decir. Él en general se llevaba bastante bien con ellas, lograban tener una conversación sin pelear, pero, ellas efectivamente eran las que menos se llevaban con su novia, Zoe.
—Bueno, luego de todo esa batalla que armaron en la cafetería merecían estar castigados, ya que, me dejaron sin mi delicioso almuerzo.— Lloró el Shibayama— Ahora muero de hambre.
Hikari rodó los ojos y sonrió de lado— Tú siempre tienes hambre.
Mimi salió del lugar y suspiró. Estaba agotada, cansada, de todo en realidad, pero, sinceramente este día no había sido el mejor. Sin esperar mucho comenzó a caminar en dirección a su casa, pero, algo llamó su atención o mejor dicho un lugar, un parque a unas cuadras antes de llegar a su casa. Su mirada se fijó en una banca del parque e hizo una mueca al recordar algo en especifico.
-Recuerdo-
Una pequeña Mimi de cinco años y un pequeño Taichi de seis años corrían de un lugar a otro jugando a la tiña. En un momento ella la llevaba, pero en otro momento la llevaba el castaño. Parecían felices, se veían felices, bueno, como todos los demás niños que estaban a su alrededor, pero, que vivían sus propias vidas.
En un momento a otro la niña sin querer se cayó y al instante comenzó a llorar por un fuerte dolor en su pierna.
—¡Mimi!— Taichi se acercó a ella preocupado por su caída.
Taichi se acercó a ella y la examinó.
—¡Auch! Me duele mi rodilla.— Lloró la castaña bastante adolorida.
Taichi observó fijamente la herida con sangre en la rodilla derecha de la chica— Por favor, no llores, no me gusta verte llorar princesa.— Habló el Yagami y sin más retiro de su cabeza su cintillo de tela color azul de su cabello y lo enrolló en la rodilla de la castaña— Mira, ya dejó de sangrar.
Mimi observó atentamente la curación que le había hecho el Yagami— Muchas gracias Tai.
—No hay de qué.— Le habló Taichi a Mimi— Ahora seca tus lágrimas y regálame una sonrisa.
La Tachikawa ante esto no pudo evitar obedecer la orden del chico, secó sus lágrimas y sonrió.
—¿Sabes? Me gusta ver cuando sonríes.— El pequeño Taichi le sonrió.
-Fin de recuerdo-
Aún se preguntaba ¿en qué momento todo había cambiado? ¿Desde la muerte de Koushiro todo había cambiado? ¿o simplemente Taichi se había aburrido de ella? ¿Qué había ocurrido? Necesitaba una explicación, pero, el Yagami nunca se la había dado y eso le dolía.
Suspiró y llevó su mano a su cuello buscando su...¡Su medallón!
¡No estaba!
Abrió los ojos de golpe, no estaba su querido y apreciado medallón.
¡Lo había perdido!
Eso no era buena señal.
Rápidamente registró su bolso esperanzaba de encontrarlo en aquel lugar, pero, no estaba. Apretó sus puños enfadada ¡Ese día no podía ir peor! Había perdido aquella tan hermosa, antigua y valiosa joya de su familia ¡Ahora sí! Sus padres la castigarían por toda la vida.
—Quiero cuatro licuados de manzana, dos de leche con fresa, dos de leche con plátano, un licuado de naranja y tres licuados de pera.— Taiki pidió en la barra.
—¿Todo eso es para ti?— Preguntó el sujeto que atendía la barra de licuados y comida, extrañado de que un solo chico pidiera once malteadas.
—En realidad es para esa tropa de leones que están junto a esas tres chicas lindas de ahí.— El oji-gris señaló a las personas que se encontraban sentados en unos sofás.
Mientras con los señalados.
—Oigan no quiero sonar muy repetitivo.— Koichi le habló a Hikari, Rika y Damar— Pero ¿no creen que se les pasó la mano con esa chica nueva?
Rika rodó los ojos— Por milésima vez.
Hikari hizo una mueca— No queríamos hacerlo.— Finalizó la frase.
—Pero, la letra de su famosa canción da para eso.— Cuestionó Jp.
—Quizás, pero, nosotras no quisimos hacerle eso, ustedes saben que no somos tan malas como aparentamos y no solo habló por nosotras tres, sino también por Mimi.— Fue lo único que dijo Damar.
—Eres su prima, lógicamente quieres defenderla.— Cuestionó el Shibayama.
—Pero, Mimi no es así.— Esta vez defendió Hikari.
Taichi hizo una mueca.
¿A quién engañaba?
Él sabía más que nadie que quizás Mimi aparentaba ser "mala" ante los demás para mantener es apostura de chica popular, pero, él sabía más que nadie que ella nunca había querido ser mala, al contrario, siempre había sido una chica especial. Y eso "especial" había sido lo que le gustaba de ella. No podía ignorarlo. Siempre había sentido algo por la Tachikawa.
¡Siempre!
Desde pequeños.
Pero, todo había cambiado cuando había muerto Koushiro Izumi, el amigo de ambos, debido a la leucemia que padecía desde pequeño y que terminó acabando con él cuando apenas tenía diez años. Suspiró. Sin duda todo había cambiado desde ahí.
¿Por qué?
Porque Koushiro siempre había estado enamorado de Mimi, desde que eran pequeños, quizás el pelirrojo ignoraba lo que sentía Taichi por la Tachikawa, pero, sin saberlo ambos sentían lo mismo por la misma chica y eso había sido la justificación a todo. Ya que, él no podía "jugarle una mala pasada a su amigo" por el simple hecho de estar muerto. Mimi no podía estar con él. En memoria de su amigo él no podía ser un traidor y quedarse con la chica que él siempre quiso y con la cual nunca pudo tener algo debido a que eran pequeños y finalmente el murió.
¿Era lícito hacerle eso a su mejor amigo muerto?
De repente un leve chirrido de micrófono se escuchó y las luces del escenario se encendieron.
—Buenas tardes a todos.— Un hombre subió al escenario con un micrófono en la mano llamando la atención de los presentes— Les damos la bienvenida a nuestra segunda tarde karaoke, esta sección está abierta para todos aquellos que quieren cantar principalmente los adolescentes, para que se diviertan.— Sonrió— Esta tarde para comenzar tenemos un dúo que se presentará con ustedes...Akemi y Harumi.
Y sin más dos chicas subieron al escenario y comenzaron a cantar.
Takeru sonrió y volteo hacia la castaña Yagami— ¿Se puede cantar karaoke en este lugar?
Hikari asintió— Si.— Contestó— Este lugar es especial para cantar karaoke.
El rubio alzó una ceja— Entonces, si yo quisiera cantar con alguien ¿Tu podrías ser mi pareja?
Daisuke frunció el ceño— No claro que no.— Respondió antes de la chica provocando que esta alzará una ceja sorprendida— Hikari no puede cantar.
—¿Por qué no?— Preguntó el rubio extrañado.
—Porque ella...—Daisuke buscó una excusa rápidamente— Pues, ella...— Balbuceo. No tenía excusa y tanto sus amigos, como las amigas de Hikari comenzaron a reír por lo bajo. Sin duda, los celos del chico eran muy absurdos.
Hikari rodó los ojos— Si quiero cantar contigo Takeru.— Respondió.
Tk sonrió— ¡Genial!
Seis de la tarde y finalmente el chico Kanbara pudo pisar la calle.
¡Al fin habían terminado de limpiar!
Suspiró. Posó sus manos tras su nuca y comenzó a caminar en dirección a su hogar. Estaba cansado, agotado y debido a esto mientras caminaba sin querer choco contra alguien.
—¡Ups! Lo siento...—El moreno se disculpó rápidamente, pero, quedo totalmente sorprendido al reconocer a la chica castaña de ojos morados del día anterior— ¿Tú?
La chica sonrió— Nene...—Pronunció su propio nombre— Ese era mi nombre y el tuyo era Takuya ¿no?
El Kanbara asintió— Discúlpame, no quería chocar contigo.
—No te preocupes.— Sonrió la chica—Quizás, si nos hemos vuelto a encontrar es porque el destino nos quiere decir algo ¿no?—Takuya le preguntó a la chica.
Nene alzó una ceja y sonrió— Bueno, quizás si...—Y sin más sacó de su chaqueta una lapicera y escribió unos números en un papel— Toma.
Takuya observó el papel sorprendido—¿Qué es esto?
—Mi número.— Contestó Nene y sonrió— Así me llamas cuando quieras.
Y fue lo último que dijo la chica antes de darle un beso en la mejilla a Takuya y luego retirarse.
Takuya suspiró— Es hermosa.
Ignorando el hecho de que era observado por cierta chica rubia de ojos verdes.
Hikari y Takeru se subieron al escenario y ambos tomaron un micrófono observando a su alrededor. El rubio sonrió provocando que las castaña hiciese lo mismo. Y sin esperar más la pista comenzó a sonar.
(Start of Something - High School Musical New)
Takeru: Living in my own world
Didn't understand.
That anything can happen
When you take a chance.
Hikari: I never believed in
What I couldn't see.
I never opened my heart.
Takeru: Oh...
Hikari: To all the possibilities
Ambos: I know
Hikari: that something has changed
Ambos: Never felt this way
Hikari: and right here tonight
Ambos: This could be the start of something new
It feels so right to be here with you, oh.
And now looking in your eyes
Hikari: I feel in my heart
Takeru: feel in my heart
The start of something new
Now who'd have ever thought that
We'd both be here tonight
And the world looks so much brighter
With you by my side
I know that something has changed
Never felt this way
I know it for real
This could be the start of something new
It feels so right to be here with you (oh)
And now looking in your eyesI feel in my heart
The start of...
Y fue así como el lugar estalló en aplausos.
—¡Wow! Conectaron súper bien...— Comentó Taiki al notar la evidente química entre ambos. Damar y Rika asintieron, ya que, era muy evidente.
Hikari y Takeru intercambiaron miradas. Era como si ambos estuvieran conectados, tanto la chica castaña en los ojos azules del rubio, como el rubio en los ojos cafés de la chica Yagami. Ambos se miraban fijamente, estaban literalmente hipnotizados en la mirada del otro. Mientras que en el público cierto chico de apellido Motomiya los miraba totalmente celoso, rojo y enojado.
Mientras con las populares, las dos chicas de anteojos y las dos chicas pelirrojas se encontraban admiradas de lo que habían logrado hacer.
—No lo puedo creer...— Dijo Yolei incrédula— Esot es imposible.
—Claro que no es imposible.— Musitó Sora y sonrió— Lo logramos.
Akari sonrió y alzó los brazos— ¡Al fin!— Luego volteo hacia Meiko— Y todo gracias a ti.
La pelinegra sonrió tímidamente, sinceramente ella había ayudado con lo primero, pero, las demás habían sido de gran ayuda. Y sin más la chica de coletas posó sus manos en su piano.
(Amigos del Corazón - Patito Feo)
Quiero que cuentes conmigo, a donde vayas te sigo
Nosotros somos amigos, amigos del corazón
Y si tienes un problema, si algo te llena de pena
Siempre estarán tus amigos, amigos del corazón
Para ayudar a que te sientas mejor
Para poder dejar atrás el dolor
Porque en las buenas y en las malas yo estoy
Amigo, dame un abrazo te pido
Que no está todo perdido, se viene un mundo mejor
Amigo, hay que seguir el camino
Para llegar a destino no hay que soltar el timón
Contra viento y marea, amigo
Contra todo lo que sea, amigo
Amigos del corazón.
—Con esta canción derrotaremos a las divinas.— Exclamó Yolei.
Sora hizo una mueca— Aún tenemos que ver la coreografía y el vestuario.
—Pero, con el talento de Izumi para el baile y el tuyo para el diseño ya estamos al otro lado.— Contestó la Inoue—¡Por cierto! La letra es muy original. Meiko ¿ya la tenías pensada o es que eres una chica prodigio y lograste pensar en una letra en el momento?
Meiko hizo una mueca— Bueno, pues...— Suspiró— Aquella letra se me ocurrió en el momento.
—¡Wow! Eso quiere decir que ¿tienes un don innato para estas cosas?— Preguntó Yolei.
—Miyako...— Akari llamó a la chica peli-lila quién volteo a obsérvala— Creo que no deberías agobiarla con tantas preguntas.
—¡Je! Lo siento...— Musitó Yolei.
—No te preocupes.— Respondió Meiko y negó con un leve movimiento de cabeza el cual produjo que la cadenita que llevaba en su cuello hiciera un leve sonido llamando la atención de la Inoue.
—¡Wow! Que lindo medallón...— Comentó Miyako señalando el collar de Meiko.
La Mochizuki sonrió y tomó su medallón plateado donde había una M tallada en el centro que también estaba unido a una cadena plateada— Gracias.— Contestó. Sora dirigió su mirada al medallón que colgaba del cuello de la chica de anteojos que había señalado Miyako, pero, algo -no sabía que- le hizo sentir que esa joya la había visto antes, en algún lugar...¡Corrección!...En una persona...¡Tenía una M!
¡Meiko le robó el medallón a Mimi! ¿o serán dos diferentes?
Muchas preguntas para mí jajaj...ToT nadie me comentó, díganme ¿hice algo mal? Bueno, espero que les haya gustado este capítulo con explicaciones de Taichi y Mimi, en el próximo veremos más de Yamato, también les dejé un pedacito de Takari ojalá les guste. Espero que sigan leyendo y me comenten, ya que, me gustan los comentarios para saber que hago bien y que hago mal. Besitos...Itzitery04.
