Disculpen por desaparecer por tanto tiempo, pero, estoy un tanto estresada por las clases Online, ya que, debo salir de cuarto medio (último año de Colegio, Escuela, secundaria, preparatoria, instituto como le digan en su país) y además estoy preparando mi PTU (Prueba de Transición Universitaria - en Chile) para entrar a la U entonces he estado ocupada, pero, aquí estoy.


Mimi suspiró, se levantó de su cama en dirección hacia la puerta. Juraría haber escuchado los pasos de su prima subir hacia su habitación, así que, decidió ir a verla.

¡Toc, toc, toc!

Tocó la puerta.

—Adelante.— Escuchó que alguien decía al otro lado.

Mimi abrió la puerta y entró— Buenas noches prima.

—Buenas noches prima...— Damar saludó a la Tachikawa.

Mimi miró su reloj— ¡Wow! Llegaste bastante tarde, esto no es propio de ti.

—Lo sé, pero, con Hikari, Rika y Takeru fuiste al Music Song, ese lugar de karaoke que abrieron para las tardes.— Contestó la castaña-rubia— Y se nos hizo tarde.—La chica tomó asiento sobre su cama mientras peinaba su largo cabello— Disculpa si no cenamos juntas, pero, no estoy con hambre.

Mimi hizo una mueca— No te preocupes.— Contestó— Luego de estar casi toda la tarde en la cafetería ordenando no tengo ganas de ver comida.— Tomó asiento en un pequeño sofá color blanco a un costado de la habitación.

—Y dime ¿cómo estuvo esa tarea de tener que limpiar con el dúo dinamita?— Damar no pudo evitar nombrar a Takuya y Zoe por su famoso nombre, ya que, ambos eran tan explosivos juntos que en el Instituto los conocían como el dúo dinamita.

—Me alejé los más posible de ambos, ya que, no quería hablar con ellos.— Pero cierta imagen se le vino a la mente, una pequeña escena entre el Kanbara y la Orimoto la había dejado bastante...intrigada— Oye, por casualidad ¿no sabes si Koichi y Zoe sigeun siendo novios?

Damar alzó una ceja sorprendida por la pregunta de su prima— 'A que se debe tu pregunta?

—Simplemente curiosidad.— Contestó Mimi lo más normal posible.

Damar simplemente hizo una mueca— Bueno, pues, igual que siempre.— Hizo una pausa— Supongo. Él sigue hechizado por esa chica.

Mimi hizo una mueca ante el comentario de la castaña-rubia sabía perfectamente que su prima, Damar Takahashi, se lamentaba cada vez que recordaba el hecho de que el peli-azul Kimura estaba de novio con la Orimoto, ella estimaba a Koichi, no lo amaba, no le gustaba, pero, si le guardaba un profundo cariño de amigos, ya que, eran muy buenos amigos. Pero, todo había cambiado cuando el chico comenzó a salir con la rubia.

—Damar...—Llamó a su prima.

—¿Sí?— Preguntó la castaña.

—Por casualidad ¿tú aun crees que quizás entre Takuya y Zoe haya algo?— No pudo evitar preguntar, ya que, hace años atrás, antes de que el Kimura y la Orimoto comenzaran su relación, Damar creía que la Orimoto tenía sentimientos hacia el Kanbara, ya que, era "evidente" según ella, pero, finalmente se quedó callada, ya que, no quería hacer sufrir a su amigo, Koichi, quién estaba loco por la rubia desde que estaban en primero de primaria.

Damar esta vez miró totalmente desconcertada a su prima—¿Estás bien?

—Si ¿por?— Preguntó Mimi.

—Porque me estás haciendo una pregunta de algo que dije hace más de dos años atrás.— Contestó la Takahashi.

Mimi negó con la cabeza— Por nada.— Mintió— Por nada.

Damar simplemente suspiró, Mimi estaba actuando de una manera extraña, pero, en general no le gustaba insistir en las cosas de su prima.

—Oye ¿por casualidad no has visto mi medallón?— Preguntó la Tachikawa.

—¿Tu medallón?— Preguntó la Takahashi sorprendida, Mimi asintió— Pues no.

Mimi llevó sus manos a su cabello— ¡Oh no! Entonces lo perdí.

—¿Qué?— Preguntó Damar sorprendida.

—Al parecer se me cayó, pero, no se si en el Instituto, en la calle o aquí en casa.— Respondió la Tachikawa.

—Pero ¿revisaste bien tus cosas?— Preguntó la menor del lugar.

Mimi asintió— Si, pero, no lo encontré. Ahora mis padres me matarán.

Eso no significaba nada bueno, ambas lo sabían, aquellos medallones que ambas tenían eran unas reliquias familiares muy importantes, no podía darse el lujo de perderlos.

—Mañana te ayudaré a buscarlo por el Instituto.— Habló Damar.

Mimi sonrió— Ojalá aparezca.


Los dos hermanos Ishida-Takaishi se encontraban en la sala principal de su departamento viendo televisión, aunque en realidad ninguno prestaba atención, ya que, Yamato afinaba su guitarra y Takeru terminaba de comer su cenar.

—Siempre me preguntaré ¿por qué papá, mamá y tú cocinan cosas tan picantes?— Preguntó un enrojecido Takeru para luego tomar un gran sorbo de agua.

—Bueno, nadie te manda a tener la boca de bebé.— Bromeo levemente Yamato sin despegar su mirada de su guitarra.

Takeru simplemente hizo una mueca y dejó el plato sobre la mesa— ¿Sabes a que hora llegará papá?

Yamato negó con la cabeza.

El rubio menor simplemente hizo una mueca y suspiró— Al parecer lograste hacer amigos en el nuevo Instituto.

—Simplemente los ayudé con un tema que están componiendo.— Contestó el rubio mayor sin despegar su mirada de su guitarra— Y me invitaron a ese lugar ¡Por cierto! Te veías muy sonriente con esa chica, la hermana de Taichi ¿cuál era su nombre?— Yamato llevó una mano a su mentón— ¿Hikari?

Takeru sonrió al escuchar el nombre de la castaña— Solo somos amigos.

—¿Seguro?— Preguntó Matt.

—Bueno, pues, somos amigos porque recién nos estamos conociendo, pero, ella...—Suspiró—Tiene algo especial.

¿Especial?

Yamato miró a su hermano totalmente sorprendido ¿Él estaba diciendo que una chica tenía algo especial? Bueno, ya era hora que dejara de andar con cuanta chica se le cruzara.

—Hablando de especial...— El rubio mayor se acordó de algo y de su bolsillo sacó una especie de medallón plateado con una M tallada— Mira lo que encontré.

Takeru observó el medallón sorprendido y a la vez intrigado.

—Encontré este medallón en uno de los pasillos, pero, no sé de quién, me llamó la atención.— Contestó Yamato.

El rubio observó atento el medallón, le parecía bastante familiar— ¡Que curioso! Damar tiene un medallón muy similar a este.

—¿Crees que ella sepa de quién es?— Preguntó Matt.

—Puede ser...

—Bueno, entonces, buscaré la forma de devolverlo, ya que, no creo que me sirva de mucho esta cosa.— Contestó el rubio mayor.

—Tienes razón, el plateado no es tu color...— Comentó Takeru y Yamato no pudo evitar soltar una carcajada.


*A la mañana siguiente*

La alarma del celular de la chica Mochizuki sonó provocando que esta saliera de su estado de inercia. Suspiró frustrada, no quería levantarse, pero, no podía faltar al Instituto, aunque bueno, luego de lo que había ocurrido el día anterior. Intentó abrir los ojos, pero, debido al sueño y los rayos de sol que entraban por la ventana le fue casi imposible mantenerlos abiertos, asique, apenas sus ojos se abrieron rápidamente se volvieron a cerrar.

Por segunda vez suspiró y otra vez intentó sus ojos, esta vez a diferencia de la anterior lo hizo lentamente y luego de parpadear un par de veces sus pupilas se acostumbraron a la luz solar.

Por tercera vez suspiró y esta vez se levantó de su cama. Suspiró. Sinceramente, no tenía ganas de asistir al Instituto, pero, debía ir, no tenía opción. Suspiró una vez más y se levantó en dirección al baño, pero, antes cierto portarretrato sobre su escritorio llamó su atención.

Vio el cuadro sobre su escritorio en aquella foto aparecía su "familia" su madre, su padre y ella. Hizo una mueca. Aquella imagen era especial para ellos, ya que, era una foto en la cual se podía demostrar la familia hermosa que eran...

¡Pero!

También aquella foto le hacia recordar cierto hecho que siempre intentaba ignorar.

Llevó su mano hacia su medallón que colgaba en su cuello, quizás, algún día...Suspiró.

¡Imposible!


Primera clase del día: Comedia Musical, así que, todos los alumnos, pertenecientes tanto como divinas, populares y no definidos se encontraban en el gran salón de comedia musical hablando cada uno con sus amigos o conocidos, unos riendo, otros bostezando, pero, fuera como fuera todos provocaban un gran ruido.

Cómo siempre...

—¡Es tan lindo!— Musitó una Hikari completamente enamorada luego de relatar detalladamente como el rubio, Takeru, la habia ido a dejar a su casa el día anterior.

Rika no pudo evitar sonreír de lado, sin duda, ella podía ser lo más ruda y grosera que existiera en el mundo con aquellas personas que no le agradaban, pero, le agradaba ver a una de sus mejores amigas sonriendo de aquella forma, Hikari era como su hermana menor.

—Al parecer el chico nuevo te tiene bastante feliz.— Habló la Nonaka sonriendo.

—Buenos días Hikari y Rika.— La capitana de las divinas, Mimiy su prima se acercaron a saludar a sus amigas.

—Buenos días...—Saludaron las dos chicas a coro.

—¿Cómo amanecieron?— Preguntó Damar.

—¡Excelente!—Musitó Hikari.

—Como siempre.— Comentó Rika haciendo una mueca.

—¿Y ustedes?— Preguntó la Yagami.

—Bien.— Contestó Damar.

—Horrible.— Contestó Mimi—Perdí mi medallón...

No era necesario dar la explicación de nuevo, tanto Rika como Hikari sabían la historia de los medallones de la primas Takahashi-Tachikawa.

—Llegué hasta tener pesadillas con que va a pasar si no lo encuentro.— Exclamó la castaña Tachikawa—Mis padres me van a matar. Necesito encontrarlo...

—No te preocupes, te ayudaremos a buscarlo.— Contestó Hikari.

Mimi sonrió— Muchas gracias.


—¡Estoy agotado!— Exclamó un Daisuke Motomiya mientras daba un gran bostezo.

Takuya hizo mueca— ¿Agotado tú?— Eso provocó que se sintiera un poco ofendido— Agotado debería estar yo que ayer tuve que limpiar toda la cafetería.

—Bueno, nadie te manda a pelear con Zoe.— Contestó Daisuke.

Takuya se cruzó de brazos— Ni me lo recuerdes.

—Hablando de la reina de roma.— Esta vez musitó Ken y señaló la puerta donde venían Koichi y Zoe de la mano.

—Que tengas un buen día amor.— Dijo la rubia antes de darle un beso en la mejilla.

—Lo mismo digo.— Contestó Koichi antes de ver a la rubia dirigirse a su respectivo puesto junto a sus amigas.

Miyako hizo una mueca al ver llegar a la rubia a su lado— Zoe no deberías comer pan frente a los pobres, recuerda que existimos personas que no hemos dado siquiera nuestro primer beso.

Akari rodó los ojos— Yolei no seas así, Koichi y Zoe son novios, no puedes pedirle que dejen de demostrarse cariño solo porque no tengas novio.

La rubia simplemente movió la cabeza y tomó asiento en su lugar, pero, antes de que pudiera iniciar una conversación con sus amigas, ya que, le dio algo de curiosidad no ver a la líder de las populares en aquel lugar, algo en la entrada llamó su atención o mejor dicho la atención de todos, sobre todo de Takuya. Una chica de su salón, rubia de piel pálida y ojos rosados, venía acompañada de una chica castaña de ojos morados. Al instante los chicos reconocieron a la chica del karaoke.

Las chicas ingresaron y como de costumbre, Airú (la rubia) los saludó— Buenos días chicos.

—Buenos días.— Saludaron chicos.

—Chicos les quiero presentar a nuestro nueva compañera de comedia musical, mi cuñada y hermana de Yuu.— ¿Hermana de Yuu? ¿Hermana del rubia? Los chicos intercambiaron miradas, no sabían aquella información— su nombre es Ne...

—No es necesario que nos presentes.— La castaña interrumpió a la rubia— Ya nos conocimos en el karaoke.

Los chicos asintieron y volvieron a intercambiar miradas, pero, la mirada de la chica de ojos morados se centro en el moreno Kanbara— Parece que el destino nos quiere decir algo ¿no?— Y sin decir más besó la mejilla del chico, quién no evito en sonrojarse a más no poder.

Mientras que en una esquina cierta chica rubia de ojos verdes no podía evitar mirar aquella escena con cierto recelo— Atrevida.—Pensó bastante molesta.

—¡Uh! Tenemos otra chica nueva.— Habló Akari sorprendida observando a la chica castaña— ¿Por casualidad estamos en fecha de admisión que están llegando tantos nuevos a la vez?

Miyako hizo una mueca— No sé, pero...— Frunció su ceño— No sé quién se cree esa chica al acercarse como si nada a los chicos.— Literalmente la Inoue fulminaba con la mirada a su amor platónico, Ken Ichijouji, quién igual que los demás se veía hablando animosamente con la recién llegada.

Mientras que con las divinas una situación similar ocurría.

—¿Quién es esa chica?— Preguntó Mimi sorprendida al ver a la nueva en el lugar.

—Ni idea...— Contestó Rika.

—Estoy segura de haberla visto antes.— Dijo Damar pensativa observando atentamente a la chica— ¡Ya sé! Es la hermana de Yuu Amano.

—¿Hermana de Yuu?— Preguntó Hikari sorprendida y volteo hacia la chica— No sabía que Yuu tuviera una hermana.

—Ni yo...— Esta vez respondió Rika.

Mimi hizo una mueca— Parece que los chicos están muy entusiasmados con la nueva.— No pudo evitar dirigir una mirada fulminante al castaño, Yagami, quién parecía estar emocionado por la conversación que tenía con la castaña ¡Claro! Chica nueva, novedad.

—Buenos días chicas.— Cierto chico rubio de la edad de Hikari apareció ante la mirada de las chicas.

—Hola Takeru.— Saludaron las cuatro amigas.

El chico sin esperar más tomó asiento a un lado de la castaña Yagami— ¿Cómo está mi compañera de canto?— Le susurró.

Hikari sonrió— Estoy muy bien ¿y tú?

—¡Excelente!— Contestó Tk— Ahora que te veo.

Y un rubor apareció en las mejillas de la Yagami.

—Oye ¿y como estuvo el castigo de ayer?— Rika le preguntó a Mimi.

Mimi rodó los ojos— ¡Ni me lo recuerdes! No quiero volver a pasar por eso. Fue horrible.— Suspiró— ¡Por cierto! Hoy tenemos ensayo con el grupo.

—Hablando de eso, ayer algunos chicos dijeron que sí a nuestra propuesta.— Comentó Damar, ya que, se le había olvidado comentarle anteriormente aquello a la capitana de las Divinas.

Mimi sonrió.

¡Al fin una buena noticia!


Meiko miró ante sus ojos el gran edificio frente a ella, no sabía si entrar o no, la verdad es que siempre se había caracterizado por ser una chica tímida, pero, luego de lo que ocurrió en su primer día de clase, sabía que quizás esa chica simplemente se había equivocado, pero, aún así se sentía rara.

—Buenos días Meiko.— Una voz llamó a la chica de anteojos provocando que diera un poco salto de susto.

—Buenos días Sora.— La chica de anteojos saludó a la chica de cabello rojo.

—¿Por qué estás aquí afuera? El timbre está apunto de sonar.— Preguntó la Takenouchi.

Meiko simplemente hizo una mueca.

—¡Vamos! No creo que quieras perder tu primera clase de comedia musical como una Popular.— Sora sonrió y la tomó del brazo para entrar.

Las dos caminaron por los largos pasillos del edificio. Meiko hizo una mueca, sinceramente se encontraba más nerviosa que el día anterior.

—Y dime ¿por qué estabas parada ahí afuera? Parecía como si no quisieras entrar.— Sora le habló.

Meiko suspiró.

Sora simplemente hizo una mueca al ver que la chica no podía hablar— Mira, sé que debes sentirte rara luego de lo que ocurrió ayer, pero, aunque tengamos problemas, aunque, muchas veces hable sin pensar o aunque muchas veces lastime a otros sin querer.— Suspiró— Mimi es buena persona.

Meiko alzó las cejas sorprendida.

—Solamente que uno debe aprender a sobrellevar ese carácter que tiene.—A pesar de que muchas veces las populares y las divinas se enfrentaran, Sora conocía a Mimi, había aprendido a sobre llevar su carácter, quizás, no eran las mejores amigas, algunas veces Sora intentaba hacerla entrar en razón y debido a eso muchas veces se daban esos problemas entre los dos grupos, ya que, Akari, Yolei e Izumi no comprendían su forma de actuar, pero, sabía perfectamente que Mimi no era tan mala como quería aparentar serlo, además, ella era una de las personas que sabía la raíz de su comportamiento— ¡Oh mira! Llegamos al salón.

Meiko observó detenidamente la entrada. Pero, no porque no quisiera entrar, sino que estaba analizando las palabras de la Takenouchi.

—¿Entremos?— Preguntó Sora.

Y sin más ambas ingresaron al salón, Meiko se sintió apuntada con un reflector, ya que, todas las miradas se centraron en ella, era como si un reflector diera en su dirección. Suspiró y sin más avanzo junto a Sora en dirección a sus otras amigas.

—Hola chicas.— Sora saludó a sus amigas.

—Hola Sora.— Saludaron a coro— Hola Meiko.

—Hola.— La chica de anteojos saludó en un susurro y sin más tomó asiento.

—¿Algo nuevo?— Preguntó Sora solo por hacer una pregunta.

La rubia señaló a la chica nueva del lugar— Al parecer tenemos una compañera nueva.

—Buenos días alumnos...—El profesor Marcus Daimon entró en el salón.

—Buenos días profesor.— Saludaron todos los presentes.

—Me alegra ver que todos están con energía para comenzar la clase...— El comentario del profesor sin duda era sarcástico, ya que, en realidad el saludo había salido bastante perezoso. El profesor empezó a hablar— Segunda clase de comedia musical y ya necesito saber quienes conformaran cada grupo.— Volteo hacia la Tachikawa— Señorita Mimi ¿usted es la capitana de las populares?

¿Populares?

—¡Divinas!— Se apresuró a corregir la nombrada.

—¿Y del otro grupo la capitana es?...—Volteo hacia la pelirroja Takenouchi— ¿Usted?

Sora asintió y al igual que Mimi se levantó de su asiento.

—Bueno, quiero saber quienes son las personas que componen sus grupos correspondientes.— Habló Marcus— Señorita Tachikawa comience usted.

—Esto será fácil.— Habló Mimi— Hikari, Damar, Rika, Takuya, Takeru.— Apuntó a los nombrados y luego comenzó a señalar a otros— Ken.

Miyako frunció el ceño al escuchar esto— ¡No! ¿Por qué?— Pensó entristecida, en lo interior de su corazón siempre tuvo la ilusión de que el Ichijouji se uniera a ellas, pero, debió suponer que él no rechazaría la invitación de su prima, Rika Nonaka, a pesar de que él no era un decerebrado o grosero como sus amigas y ella.

—Yuu Amano, Kiriha Aonuma.— Siguió nombrando y señalando a otros— Y la invitación está abierta a todos...— Hizo una pausa— ¡Los lindos! Que quieran unirse a nuestro grupo.

La rubia Orimoto apretó el puño— Y ella se cree muy linda ¿acaso?— Preguntó molesta. Akari al ver esto tomó el puño de Zoe.

—Tranquila Zoe, tú sabes como es.— Susurró Akari.

—Bien ¿y usted señorita Takenouchi?— Marcus le habló a la pelirroja.

—Bueno, en mi grupo están Izumi, Akari, Miyako.— Señaló a sus amigas— Meiko.— Hubo un ligero momento de tensión cuando dijo el nombre de la chica, ya que, muchos recordaban lo que había ocurrido con la Tachikawa— Taichi.

Mimi apretó su puño— Deja de ser tan ilusa, él quiere estar con ella.—Se reprendió a si misma.

—Taiki, Koichi, Juri, Takato, Jumpei...

—¡Vaya! Tu futbolista favorito va a participar en esta competición.— Damar le susurró a su mejor amiga. Rika simplemente frunció el ceño.

—¡No es mi futbolista favorito!— Apretó los dientes enojada.

—Y está abierto nuestro grupo para todo aquel que quiera unirse.— Finalizó Sora.

La rubia Orimoto se levantó— Sobre todo para aquellas personas que quieran divertirse, pasarla bien y no parecer gente descerebrada cantando cosas que hieren a los demás.

Mimi frunció el ceño— ¿Qué te pasa? ¿Acaso intentas decir que nosotros somos así?

—Quizás...— La rubia rio— ¡Corrijo! Son así.

Mimi tuvo la intención de responder, pero, esta vez fue Damar quién se levantó de su lugar, sin duda esa chica estaba siendo muy insoportable— Claro que no lo somos, rubia teñida.— De alguna forma la rubia se estaba refiriendo de mala manera a personas que se encontraban en su grupo y que n tenían nada que ver, eso le molestó.

—¿A quién le dices rubia teñida?— Preguntó Zoe ofendida.

—¡Ya basta!— Esta vez fue el gritó del profesor Marcus que se escuchó en el salón y las chicas voltearon en su dirección— No quiero que en mi clase haya otro tipo de enfrentamiento como este ¿me entendieron?— Preguntó bastante enojado y señaló el escenario tras él— Ustedes ya no se enfrentarán en palabras, ya no usaran el lenguaje verbal. Si verdaderamente quieren ser artistas tendrán que demostrar todo ese potencial en el escenario demostrando su talento ¿entendieron?

—Si profesor.— Musitaron las tres chicas y el resto de alumnos. Aún así las chicas no pudieron evitar tener una batalla de miradas antes de tomar asiento.


Este ha sido el capítulo, mis estimados lectores, ya sé cual será la pareja ganadora, pero, me gustaría saber ¿ustedes quieren saber cual es la pareja será la predominante? En mi caso me gustaría decirles que pareja predominó, pero, me da igual un poco de miedo que a algunos les guste y a otros no.

Spoiler, si vieron la serie Patito Feo sabrán que esto será al pie de la letra como la serie:

Así como en Patito Feo. Kiriha (Gonzalo) se va a enfrentar con Takuya (Guido) por culpa de Nene (Luciana) y producto de esto Zoe (Josefina) estará muy celosa, provocando que tenga problemas con su novio Koichi (Alan) y ya veremos quién lo va a consolar por influencia de Mimi (Antonella)

Por cierto, reemplace algunas cosas de la serie, ya que, me iba a costar mucho encontrar una mamá para Meiko como la mamá de Patito.

Adrit126: Si, pobre Izzy ToT Me costó un poco escribir esa parte, ya que, me encanta Koushiro, pero, de alguna debía explicar porque no está en la historia y porque Taichi actúa como actúa. Ojalá puedan retomar esa amistad, bueno ya veremos que le espera a Mimi. Espero que sigas leyendo y comentando, ya que, me gusta saber lo que opinan mis lectores.

mariacredenza02: Si pasó y debido a eso todo ha ocurrido de esta forma, bueno creo que nadie se esperaba lo que le sucedió a Koushiro, pero, de alguna forma tuve que explicar porque no aparecería en esta historia (a pesar de que es uno de mis personajes favoritos de Digimon Adventure ToT) Mimi pronto va a saber lo que ocurre con Taichi y ya veremos que pasa. Esperemos que Meiko no tenga más problemas con las Divinas, pero, lo dudo. Patito era odiada por Antonella y esta historia es bastante parecida, aun así, espero que sigas leyendo y comentando, ya que, me gusta saber que estos capítulos son apreciados por los lectores.

Extrañaba actualizar, comenten, los quiero, saludos...Itzitery04