He visto que he cometido errores en los caps anteriores así que una vez que tenga 10 cap le hare una revisión a cada parte para mejorarla y así evitar futuros fallos.
Me alegra que haya dos personas interesadas en esta historia, tratare de dar lo mejor posible de mi parte.
Ahora a comenzar.
Capítulo 2: En búsqueda
POV Finn
Mis ojos se habrían difícilmente, me costaba levantarme pero aún así ignore el dolor y los abrí,cuando lo hice me encontraba en un especie de playa.
Estaba confundido y vi que mi cuerpo estaba congelado tal vez por inconsciencia use la magia de hielo y gracias a su peso sigo vivo.
Active la magia de fuego para derretir el hielo luego de eso inspeccione un poco más en el lugar que me encontraba.
Fin POV Finn
Bien y,que puedo hacer ahora? - vio cerca de el un bosque,esperaba encontrarse al menos una pequeña aventura hace un buen tiempo que no tenía una.
El humano fue a aventurarse en el bosque de paso sería bueno cojer agua y comida,pronto se haría de noche.
Con Jake...
¡¡POR GLOB!!Tengo que decirle esto a la Dulce Princesa,resiste Finn - había pasado un día desde los acontecimientos sucedidos y el perro fue directo al Dulce Reino.
Le tomo un buen rato llegar y sacudió la puerta sorprendiendo a la princesa.
Jake pero que dian- pero antes de que dijera algo el perro la interrumpió.
¡¡¡¡¡FINN HA DESAPARECIDO!!!!!
¡QUE! - gritó preocupada.
- Como has oído, necesito tu ayuda para encontrarlo y cuanto antes - el perro estaba muy desesperado ya no sabía que hacer.
- Calma Jake, cuentame todo desde el principio - dijo la princesa dulce, le ofreció un vaso de agua para que se tranquilizara.
- Estábamos ayer ayudando a un duende cuando el viento se llevó a Finn de la nada y PUM y aquí estoy - habló lo más relajado posible para no perder la cordura.
- No te preocupes hablaremos de esto con el resto de reinos y organizaremos una búsqueda para encontrar a Finn - se sentó en una silla sin dejar todavía de pensar en su hermano
" Por favor Finn espero que estés bien". Pensó aún inquieto.
Volviendo con Finn...
Estaba recostado en la hierba mojada por la humedad, miraba con tristeza las estrellas, este era el primer día en el que no podría estar con su hermano.
- Los hecho de menos - a pesar de que pasó solamente un día extrañaba las aventuras con su hermano y sus amigos.
Su estómago gruñó no pudo encontrar nada que comer en el resto del día, hoy iba a tener que dormir con hambre.
Se tapó con unas pocas ramas y hojas su cuerpo y así sentir el menor contacto con el frío.
- Mañana va a ser un largo día - dijo antes de entrar en el mundo de los sueños.
Al dia siguiente
Jake y la Dulce Princesa habían estado durante aproximadamente tres horas en búsqueda del aventurero con la ayuda que los demas reinos podían ofrecer.
Estaban dentro de un submarino de color rosa a una profundidad de 15 metros, Bublegum movía los mandos y Jake buscaba por la pantalla para ver si encontraba algún rastro de su hermano.
Tiene que estar por aquí - dijo Jake aún nervioso mientras buscaba con Bublegum a su hermano.
Jake creó que deberíamos parar ya llevamos un buen rato buscando a Finn - recomendo la Dulce Princesa.
No, no, no me niego - lloro y empezo a mover varios mandos del submarino que empezó a zarandear.
Jake para, si no, no tendremos el combustible suficiente para regresar, mañana si hace falta seguiremos con su pista - le agarró del brazo para que parase de una vez.
Esta bien - mantuvo la cabeza en bajo cuando regresaron a la superficie su novia bajo de los cielos y negó con la cabeza, miro esperanzado al resto del grupo pero fue la misma respuesta.
Con Finn...
Muy bien, ahora a buscar un rastro para regresar con los demas - se levantó muy temprano aun algo cansado, llevaba toda la mañana tratando de salir del traicionero bosque.
Pero en su lugar, se encontró una pequeña aldea, se sorprendió ya que nunca había oído hablar de ella.
- Que extraño, pensé haber recorrido la mayor parte de OOO - luego fue a buscar un buen sitio para comer algo y quizás pasar la noche, tenía ganas de dormir.
No tardó mucho en encontrar un pequeño restaurante, la mayoría de cosas que servían las desconocía así que lo simple que más pudo pedir fue un par de huevos con arroz y tocino.
- ¿Oye sigues tratando de intentarlo? - en aquella esquina estaban unos trolls, llevaban la mayor parte de su ropa arrancada y solo tenían un pequeño pantalón cubriendoles.
- Para nada - dijo y saco unas pocas monedas de su bolsillo - es imposible conseguirlo el guardián de esa zona me advirtió que si vuelvo a intentarlo esta vez acabará conmigo
Finn no pudo evitar escuchar esa conversación mientras comía, en cuanto término dejo el dinero en la mesa, algo de propina y se acerco a la mesa de los dos.
- Oigan, no puedo evitarlo, pero me gustaría saber de qué están hablando? - habló el joven a esos trolls musculosos.
No lo sabías muchacho, cerca de aquí hay una cueva que se dice que está maldita, en ella habita un guardián, se cree que protege un tesoro muy valioso - el humano se interesó, no había escuchado sobre esa historia pero un héroe nunca rechazaría una aventura.
- ¿Y donde se encuentra? - preguntó estoico nuevamente.
- ¿Oye estas seguro de que quieres ir? - ladeó la cabeza con afirmación - esta bien, se encuentra a las afueras de la aldea cerca de esa montaña - señalo hacia la ventana un terreno rocoso en donde se encontraba una montaña, que tenía zonas inaccesibles y su cumbre se encontraba rodeada de niebla.
Esta bien, gracias - se fue corriendo dejando a aquellos trolls en estado shock.
Esta loco - soltó uno, cerca de allí, un desconocido miro al humano irse, sonrio, y regreso a su trabajo.
Supongo que es aquí - miró unos carteles donde ponían en la misma zona "Cuidado" "Peligro" "No pasar" los ignoro y salto una pequeña valla que tenía en frente.
Hace tiempo que no exploro algo nuevo, cual fue la última vez? - no recordaba con exactitud ya había pasado un buen tiempo.
Para suerte suya, delante de el se encontraba la cueva que tanto buscaba.
Entró pero solo encontraba pequeñas pilas de tesoros acumulados, no había nada interesante.
Aquí debe de haber algo que tenga aunque sea algo de valor - puso su mano en una pared, en ese momento todo comenzó a temblar.
Genial ahora había tocado algo que no debería haber hecho pero por alguna extraña razón la cueva paró de temblar, su instinto le decía que mirara hacia atras y vio un pasadizo con unas escaleras.
"Que oscuridad"menos mal que desde ese día tenía consigo su mochila, sacó una linterna y iluminó los pasillos del fondo.
Esto va a ser muy emocionante - hoy por fin iba a tener una aventura, algo que llevaba un tiempo sin tener.
Bajó las escaleras y se preparó para empezar algo que ya no sentía ya desde hace tiempo.
Continuará...
Perdon por no haber actualizado como debería haber hecho, francamente algunas veces no me venía la inspiración para hacerlo, pero aqui estoy.
Pero no se preocupen ya recupere algo de ella.
En este fic, Finn sigue conservando su brazo como su espada de sangre de demonio, por lo que los sucesos tendran lugar antes de que lo perdiera.
Eso significa que aún no habrá conocido a su padre o a Fern posiblemente en un futuro haga algo con respecto a esto, quien sabe.
Por lo que esto tendra lugar después de la quinta temporada.
No se preocupen por las actualizaciones, posiblemente esta vez actualice mas rápido ya que ahora si tengo la chispa que buscaba.
Hasta otra.
