Hola a todos en primer lugar quería disculparme por no sacar el siguiente capítulo del fic, tranquilos no lo abandonaré voy a seguirlo hasta terminarlo.Además que también tengo otros fic pendientes así que sin más iniciemos.

Estaba mirando por la ventana el gran diluvio que había en el exterior, no cabía duda que hoy iba a ver tormenta por la noche.

Llevaba su característico gorro de oso, portaba a su lado su espada que era de color rojo por la sangre de demonio,una camiseta color azul cielo y un pantalón azul oscuro.

Estaba tumbado en la cama,hoy no había hecho la gran cosa había pasado un buen tiempo desde que tuvo aventuras pero ahora apenas recibía un pequeño recado.

En la sala se encontraba su hermano Jake que estaba jugando a unos juegos con BMO para matar el tiempo,habían pasado tres meses desde que ya no tenían aventura alguna es como si todo el mal de OOO hubiera dejado de tener existencia.

Finn para matar el tiempo comenzó a leer los libros de su padre y aprendió magia y ahora tenía en su poder actualmente la de fuego y hielo que era las que mejor controlaba,tierra que aún estaba en proceso de controlar mejor dicho elemento y viento en el que aún era un principiante.

También conocía otra magia pero no hablaba mucho de ella ya que esa magia no era muy usada y además que según los magos más expertos era magia prohibida.

Estaba repasando todo lo que sucedió este tiempo a través de su mente hasta que escucho un grito.

¡AYUDAAAAA!

Finn y Jake dejaron de fuera sus actividades y abrieron la ventana para ver a un duende siendo arrastrado por la corriente mientras se agarraba a la rama de un árbol.

Oye,pero como llegaste a estar así? - le pregunto el rubio.

Yo solo quería ir a por unas cosas de la compra,mi esposa trato de advertirme de no hacerlas que hoy no sería un buen día pero la ignore y aquí me tienen - Jake se palmeó la frente al ver la terquedad de este hombre.

Vale, Jake - Finn le dirigió una mirada a su hermano y al mismo tiempo estiró su brazo formando una especie de puente y con el otro una cuerda alrededor de Finn para que se agarrara.

Ten cuidado bro - le advirtió el perro mágico.

Estaré bien - el humano pego un salto y se dirigió a toda velocidad hacia el duende quien estaba gritando de horror al ver que la rama que estaba sujetando se estaba rompiendo por el fuerte vendaval.

Sujetate a mi - Finn le ofreció la mano y el duende la correspondió después de eso la rama salió volando a toda velocidad.

Bien ahora haz un poco más de fuerza para que pueda impulsarte - trataba de subir pero el temporal parecía tener otros planes.

Finn no tuvo más remedio deshizo la cuerda de su cintura y en su lugar agarro de ella con la mano.

Finn, te has vuelto loco? - Jake no pudo evitar preocuparse por su medio hermano.

Se lo que estoy haciendo - le dijo con seguridad.

Mas te vale - le respondió el perro.

Bien ahora - ambos hicieron un esfuerzo hasta que lograron el impulso.

Gracias - le agradeció el duende.

No tienes que agra - Finn se da cuenta que por error lo agarro con las dos manos y al no tener un punto de sujeción salió disparado - aaaaaah

POR GLOB FINNNNNN - el perro trajo al duende lo más rápido a la casa del árbol e intento divisar al humano sin éxito alguno.

Porque hermano,no quería que te pasará esto...

Continuará...¿Corto?Lo se el siguiente trataré de hacerlo mas largo si es posible,tratare si puedo subirlo la siguiente semana.