Capitulo 0:

"Prólogo "

Su mundo giraba a entorno de una cosa, Estudio, aunque la verdad, eso no lo llenaba del todo, salia a pasear en las montañas Paoz, pero solo había unos cuantos vecinos, su mayor entretenimiento siempre fueron sus amigos los dinosaurios, queria entrenar, y así lo haría, no fue fácil recuperarse de la muerte de su padre después de lo de Cell, Milk, su madre, sabiendo el pesar de la conciencia de su hijo, supo que no era de el la culpa, solo que le aterraba la idea de que el terminara igual a su progenitor, y después con el recién nacido de su hermano de nombre Goten, no quería que el volviera a entrenar, pero, algo dentro de ella sabia que era el más fuerte, y si alguien malo llegaba, solo el sería el único que podría detenerlo.

Gohan y Milk, después de una pequeña conversación, acepto que entrenara, siempre y cuando no descuidara sus estudios, ademas de eso, su sentido de la responsabilidad lo llevo a conseguir trabajo, su primera idea y salvación fue Bulma, después de un rato, Gohan entrenaba con su Maestro Piccolo, anteriormente se lo habia pedido a Vegeta, pero, bueno, "Principe Saiyajin" y "Maldito insecto" terminaron por colmar la paciencia de Gohan, asi que Piccolo fue alguien verdaderamente de ayuda ya que no solo se volvió mas fuerte, si no que logro controlar la transformación del SSJ 2 a la perfección, no se equivoquen, no es que Piccolo fueran tan fuerte para ayudarle, pero si tenia algo que debian reconocerle, inteligencia de tres diferentes personas, la asimilacion era genial, su mente habia sido expandido con sabiduría, logrando pasarle conocimiento que favoreció a Gohan en el control de sus transformaciónes de SSJ2, lo demás, Gohan implemento lo de última vez, quedarse con la transformación hasta ya no poder mas.

Habian pasado los años, Gohan tenía 15 años, suficientes para poder asistir a una escuela, antes de que empezara con su primer año, Gohan decidió entrenar por un año en la Habitación del tiempo, y así lo hizo, para su fortuna, su entrenamiento estaba llendo tan bien, pero habia un problema, podía sentir que superar al SSJ2 era viable, solo que no sabia como, ¿Mas poder? ¿Mas entrenamiento? No lo sabia, pero no se rendiría, como si fuera una broma un pequeño recuerdo llego a su mente, ahi estaba Goku, enfrente de el, su padre sostuvo sus hombros y solo dijo dos simples palabras "Enojate Gohan"

Abrio los ojos, se habia quedado dormido, aquellas palabras se repetian una y otra vez, solo se le ocurrió una forma de enojarse, se sento en posición de Loto, cerro los ojos y en su espacio mental penso en todas esas veces en donde no pudo hacer nada por su ineptitud, inexperiencia, confianza, arrogancia y miedo, Nappa matando a Piccolo, Tenshinhan, Chaoz sacrificando en vano, Zarbon, Dodoria, matando Namekianos, aquel idiota de las fuerzas especiales que habia olvidado su nombre que casi lo mata a el Krilin y Vegeta, Freezer, Cell... y un maldito llamado Bojack que fue el último en probar su irá.

Todos esos recuerdos lo enojaron, enfurecieron, nunca había sentido tanta ira, fuera de su espacio o plano Mental, Gohan, estaba incrementando su Ki, hasta el punto donde empezó a soltar destellos y brillar de un color dorado, su cabello empezó a Brillar, crecer exageradamente, sus cejas desaparecían.

Abrió los ojos abruptamente, estaba sintiendo cambios en su cuerpo y mas importante en su Ki, empezó a concentrar un ki tan increíble y aterrador que la habitación empezó a temblar, el escenario había cambiado a montañas cubiertas por hielo y nieve, todo se estaba destruyendo, era como un apocalipsis, en una ultima carga, libero su poder de golpe, destruyó todo a su paso, dejo todo desierto, en blanco, como era costumbre ver la habitación del tiempo, Gohan, podía sentir su nuevo poder.

Observaba sus manos, sintió su cabello que era enorme, literalmente casi lo arrastraba, su emocion no la pudo contener, había alcanzado una nueva fase del SSJ y del SSJ2, podría decirse qué ahora era el único Saiyajin en poder convertirse en un SSJ3, se habia superado a el mismo, asi que sin más empezó a entrenar con esa transformacion.

Lo único malo fue que su frustración llego después de 15 minutos, la transformación era inestable y gastaba una abismal energía que Gohan ya controlaba con el SSJ2, como fuera, estaba contento, y solo era cuestión de entrenar, y así lo hizo, se la paso casi 9 meses entrenando, afuera todavía no pasa un día, asi que sin esperar alguna orden o invitación Gohan hizo lo mismo que con sus otras dos transformaciones, pero solo pudo mantener la transformación por un día entero sin sentirse cansado, después de eso le era imposible mantenerla, después de tres meses mas ya era hora de salir, pero antes de eso Gohan cometió la peor estupidez de su vida, para celebrar que ya había alcanzado un mayor control en la transformación del SSJ3 libero todo su poder, y cuando se dice todo su poder, fue todo, sin ningún limitante, aquello fue como ver un pequeño Big Bang en una habitación, ya que todo su poder habia explotado en toda la dimension arrasando con todo a su paso y cuando hablamos de todo, lo único que hay en la habitación, es la entrada y la estancia donde se encuentran los suministros, para Gohan fue muy tarde, se dio cuenta cuando regresaba por sus cosas para salir, ahi estaba la entrada destruida, su cara de sorpresa y conmoción se podía ver claramente sin problemas a mas de 10 kilometros.

Se maldijo una y otra y otra y otra y otra vez, se harto, tomo sus cosas y las coloco en la capsula Hoi Poi que tenia en su traje que le regalo Piccolo, igual al último de los Cell Games, sin saber que hacer o ah donde ir, hizo lo mas estúpido que se le ocurrió durante 3 meses, caminar sin rumbo alguno, ¿como sobrevivió? Mal gasto todas sus semillas del ermitaño... bueno, es un decir, en realidad hizo muy bien, aun tenia escasas 5, sin más opción y ya frustrado.

Solo aumento su ki hasta mas no poder, quien diría que si aumentaba mas su ki al de la última vez entraría en otra transformación, ya era ridículo.

-"AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"- Gritaba sacando todo su aire de los pulmones, su aura amarilla se volvia rojiza entre momentos, su cabello se volvia negro, solo eran pequeños momentos donde se veia que alcanzaría otra transformación, sin embargo, antes de que eso sucediera, algo inesperado sucedió, un agujero grande se abrió abajo de Gohan succionandolo.

Tal cantidad de energía descontrolada hicieron que abriera un agujero dimensional, tal vez seria su salvación y lo sacaría de la habitación del tiempo regresandolo al templo sagrado, pero no fue así, cuando abrió los ojos por el repentino vértigo de caer, se dio cuenta que estaba dentro de una especie de túnel con todos los colores del arcoiris.

No sabia que sucedía, ni como frenarse, solo viajaba a una velocidad increíble, se sentía cansado y realmente no sabia el por que, puesto que nunca se entero que su cuerpo estaba por llegar a otra transformación, no sabia que hacer, solo se dejo llevar por el túnel, no sabia cuanto tiempo había pasado, o que sucedería cuando terminara, segun el ya habían pasado 3 días, estaba harto de comer semillas del ermitaño, asi que por fin uso la cabeza.

Todo ese tiempo se la paso en reposo, dejándose llevar por el túnel, pero ya era hora de que terminara, se detuvo y libero su poder base de golpe abriendo una grieta en el túnel, de un golpe termino por romper lo que parecía una ilusión, sintió calor, un calor agradable, su vista veia el cielo azul despejado, sentía el calor que brindaba el sol, por fin había regresado de la dimension de la Habitación del tiempo.

Pero tan pronto como suspiro de alivio, se tensó, sintió varias presencias, no sería malo, si no fuera por que en su mundo nadie a parte de los que el conocía controlaban el Ki, podian ser enemigos, pero era imposible, eran tan fuertes, algunos no tanto, el caso es que todos tenian un Ki maligno y no encontraba el Ki de ninguno de sus amigos.

Tan rápido como pudo descendió, se encontraba en alguna parte deshabitada, solo había arboles y una gran llanura, decidió correr lo mas rápido posible hasta donde se concentraba mas presencias, podría ser una ciudad, sin esperar mas corrió para llegar ahí en 5 segundos, desminuyo su ki al minimo, debia pasar desapercibido, sus conjeturas fueron buenas, habia llegado a una ciudad, nada exagerada, veia la infraestructura y definitivamente, no estaba en si mundo, la grieta a la que entro lo llevo a otro mundo.

-"Maldicion..."- Se dijo a si mismo Gohan.

Veia por todos lados, todo se veia normal, tranquilo, pero todos se le quedaban viendo, ¿por que? Digamos que la vestimenta que usa no usual verla si no es en un Dojo o club escolar, pero ya que había un colegio cerca, igualmente solo era un momento el que lo vieran, caminaba sin saber que hacer hasta que vio un parque con una pequeña fuente, en una banca se quedo sentado, pensaba en como regresar a su mundo, ademas de como sobrevibir en este mundo, no tenia nada y no conocía a nadie, así que... ¿que podría hacer?

Realmente no lo sabia, ya había ideado una y miles de teorías e hipótesis de como volver, pero el simple hecho de que tenia que demostrar todo su poder en un mundo asi, no era viable, y como si fuera poco había problemas, un Ki maligno se acercaba hacia donde estaba el, se escondió, sintió otras 4 presencias malignas, espiaba, no quería problemas, pero si los habría, era mejor estar al asecho, no eran más que simples civiles, un hombre y cuatro mujeres, dos con el cabello color negro azabache, una con el cabello color platino o... ¿blanco? no lo sabia, una pelirroja y el último un rubio.

Simplemente se fueron, Gohan seguia alerta, cuando sintió que se habían alejado mas, salio de su escondite y decidió moverse de ahi, recorrió lo que parecía el centro de la ciudad, tenia hambre, pero no tenía dinero, y a decir verdad, no sabia como conseguirlo por ahora, vio un tumulto de personas aglomerarse en una esquina, parecía un callejón, cuando logro divisar qué era eso que habia prestado la atención de varias personas, se le iluminaron los ojos, seria su boleto a tener dinero rápido.

Ahi enfrente de Gohan había lo que se le conoce como exhibición de fuerza, destreza y agilidad, bueno, en realidad solo eran peleas callejeras, claro, solo hasta que la policía los viera.

-"¡Bien, Bien! Ya que nadie puede vencer después de tres peleas seguidas al campeón del Black Trayan, ¿¡Que les parece si aumento la apuesta a ¥1,600,000!? ¿¡No les parece una buena apuesta!? lo único que tienen que hacer es derrotarlo"- ¿Yenes? Se pregunto Gohan, ¿eso era mucho? Se pregunto, vio la cara de varios espectadores, si, definitivamente era mucho dinero, sus ojos brillaron mas.

-"¡YO PELEARE CON EL!"- Grito emocionado Gohan, todos al verlo se rieron de el, incluso el manager y el peleador.

-"Vamos jovencito, vete a jugar, esto es cosa seria"- Si habia algo que cambio en Gohan, fue que le molestaba qué lo subestimaran, les daría una lección a todos, su mirada seria y caminar lento, hizo temblar a mas de uno.

-"Si de verdad es tan bueno, no veo el por que tratar de intimidar al oponente con burlas sin sentido"- Gohan se puso enfrente del Manager -"Si gano de un solo golpe deberá pagarme ¥2,000,000, ¿Le gusta la apuesta?"- Eso hizo enojar al manager.

-"¿Te cres muy gracioso chico? Si entras en esto no podrás salir nunca, si tu pierdes trabajaras para el Black Trayan de por vida y sin sueldo, solo seras un maldito saco de box para mis muchachos, ¿Aceptas?"- Se le veía una sonrisa santurrona, los espectadores estaban por irse, pero fueron detenidos por varios matones del sujeto.

-"Entonces ¿Es una apuesta?"- Gohan vio como el sujeto estiro su brazo y extendió su mano, Gohan llevo la suya y se dieron un apretón.

-"Mas que eso, es tu muerte"- Le dijo suave y con malicia.

Sin aviso alguno bajo su cabeza para evitar una patada que le había tirado aquel sujetó que debia vencer, solto la mano del Manager y de una vuelta de 360 Gohan le dio una patada el doble de fuerte en la cabeza a aquel sujetó, se estrelló contra la pared del callejón, habia sido rápido, sutil, no había nada que decir o hacer, todo estaba en silencio, un sujeto estaba por morir si no lo llevaban al hospital, volvio la vista hacia aquel sujetó.

-"Deme mi dinero"- Gohan volvio a tomar la mano del sujeto para apretarla y no dejarlo ir.

-"¡ESO FUE UNA MALDITA TRAMPA! NO TE VOY A DAR NAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!-" Gohan apretó su mano hasta hacerlo arrodillarse.

-"El dinero ¡Ahora!"- El sujeto trataba de safar el agarre, pero no podía, su desesperación fue tanta que tomo un arma qué tenia en su cinturón y disparo hacia Gohan.

Los sonidos del cañón hicieron que todos salieran corriendo, los empleados de aquel sujetó estaban esperando que se desplomara el atacante de su jefe, pero su sorpresa fue ver que de la mano izquierda del chico, al abrirla, las balas ya aplastadas cayeron al piso.

-"LOS DOS MALETINES, DENLE LOS DOS MALDITOS MALETINES ¡YAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"- Gohan le había roto la muñeca junto sus dedos por el apretón tan fuerte, nada de que preocuparse.

Se apresuraron a darle los dos maletines, Gohan no iba a contarlo, no tenia que estar el dinero completo, solo necesitaba algo para calmar su hambre y poder quedarse en algún lugar.

-"Lamento los inconvenientes que les ocasione, pero nada de esto habría pasado si hubieran cumplido con su palabra, me voy señores del Blac Trayan"- Tomo las dos maletas y desaparecio en menos de un parpadeo.

Gohan estaba caminando alegremente, su actitud, digamos que cambio conforme pasaba los años, no es sádico ni violento, solo le desagrada ciertas cosas de la gente, una de ellas, no cumplir una promesa o no cumplir con los acuerdos, ademas de otras cosas y aspectos mas, pero eso no es lo importante por ahora, lo importante es que vio un lugar donde servían comida que se via muy apetecible y no solo eso, también olía asi de bien.

Entro sin percatarse que las 6 presencias de antes estaban ahí, lo único que quería era comer, comer, comer y comer, posiblemente hasta que no pudiera mas, un lugar algo caro si me dejan decirlo.

-"Querido cliente, lo sentimos, no podemos atenderle con ese tipo de vestimenta, tendré que pedirle que se retire"- Gohan decayó de humor, pero se le ocurrió una idea.

-"Traigo un cambio de ropa conmigo, ¿puede prestarme su baño?"- El recepcionista disgustado, estaba por echarlo, pero llego alguien mas.

-"Por supuesto, le pediré a alguien que lo acompañe querido cliente"- Gohan nego con la cabeza.

-"No hay problema, solo indiqueme donde se encuentran los baños por favor"- Le dieron las indicaciones y fue a toda prisa.

-"Pero Gerente, acaso no vio que el..."- Lo silenciaron con la simple vista.

-"¿¡Eres idiota!? ¿¡Acaso no viste el simbolo en las maletas que trae con el!? es del Black Trayan, puede hundirnos si lo desea"- Tras esas palabras, palidez era lo único que se notaba en el recepcionista.

-"P-Pero... j-jefe... la Princesa Gremory... se encuentra aqui..."- Chasqueo la lengua, no sabia que hacer, por el momento solo podian esperar a que no pasara nada.

-"Listo, Gracias, ¿Creen poder atenderme asi?"- Gohan se cambio por su muda de estilo chino, se veia como alguien de un antiguo clan.

-"Por supuesto, lamentamos los inconvenientes, pase por favor, permitame llevarlo a su mesa"- Gohan sin más pasó, siguiendo al Gerente con una sonrisa.

Llegaron a la mesa, le dieron la carta, podía leer y hablar sin problemas el idioma de este mundo, debería de ser igual al suyo ¿no?, pidió todo lo que estaba en el menú, es decir uno de cada uno, sin esperar mas, el Gerente ordeno que se movieran como si no hubiera un mañana.

-"Oye Rías, ese chico de ahi... ¿Es alguien importante?"- Del otro lado del Restaurante, los del grupo dirigieron la vista a aquel azabache.

-"No lo se Akeno, pero por como el Gerente se encuentra, podemos suponer qué si, ademas no estamos por eso aqui, solo ignorenlo"- La ahora conocida como Akeno, se le quedó mirando un rato a Gohan, cosa que no pasó desapercibido por el semi Saiyajin, cuando cruzaron miradas, sin sentirse amenazado o nervioso, saludo con una sonrisa a la azabache.

Akeno le dio una mirada seductora que no doblegó al chico, se aburrió de el, queria pasar el rato molestando y poniendo nervioso al chico, pero el... espera, si podía, solo era cuestión de lanzar un pequeño hechizo y el sería su mascota el dia de hoy.

-"Akeno, dejalo, no esta haciendo nada malo"- Sin voltear a ver a su amiga le contestó.

-"Me esta desafiando"- La chica Peliroja suspiro y siguió charlando con los demás.

Lanzo el hechizo, pero, algo no andaba bien, en cuanto lo lanzo y lo recibió el chico, se supone que debería de verla y ponerse nervioso y tratar de acercarse a ella, pero no pasaba nada, vio llegar la comida del chico y era absurdo, nadie podia comer tanto.

Pasaron los minutos, Akeno estaba sorprendida, no dejaba de ver como devoraba plato tras plato, y como si no fuera poco, la comida seguia llegando, los platos sucios seguían acomulandose uno tras otro.

-"Tal parece que Akeno-San no puede dejar de ver aquel chico, ¿Te gustó?"- Las palabras fueron dichas por el único hombre del grupo.

Pero ni siquiera le presto atención, algo andaba mal con ese chico, nadie podia comer tanto, y lo que mas la desconcertaba era que su hechizo no hizo efecto, sera acaso que ¿debia practicar mas? Podria ser eso, pero algo en ese chico, un aura encima de el decía, ¡No! Gritaba "Misterio"

-"Rias... ¿puede un simple humano soportar un hechizo? que yo recuerde..."- Fue detenida por la susodicha de cabello rojizo.

-"Akeno, sabes que solo seres poderosos son inmunes a algunos hechizos, y eso no incluye a los humanos"- Sabia que le diría eso, pero a simple vista el no se veia poderoso.

De pronto todos en la mesa de aquel grupo vieron como se levantó el chico de cabello azabache con una bandeja llena de... ¿Mochi? ¿Maccarons?, no sabian con exactitud que eran, pero si sabian que pertenecían al grupo denominado como "postre", se coloco enfrente de Akeno, quien por cierto estaba algo sorprendida.

-"Perdona, no paraba de ver que fijas tu atención hacia mi mesa, si te gustan, toma, puedo darte estos, son deliciosos aunque no se que son"- Le dio la bandeja, le dedicó una sonrisa y una reverencia y se fue a su mesa a seguir comiendo.

-"De acuerdo ¿que fue eso?"- Pregunto una chica de cabello color negro.

-"No lo se Sona..."- Le respondió Rias.

-"Eso fue interesante, sobre todo el ver la expresión de Akeno-San"- Dijo el chico rubio, hubo un asentimiento de parte de la última del grupo con cabello color blanco.

Akeno tenia una expresión que no pensó llegar a tener, era vergüenza, no sabia como lidiar con eso, asi que su sonrojo y vergüenza se transformo en ira, se levantó sin decir nada, y llego hasta donde aquel pequeño atrevido le hizo pasar el momento mas bochornoso de su vida, le lanzo la bandeja tirando toda la comida que le había ofrecido de buena manera.

-"Ara Ara, lo siento, no te confundas querido, no veia tu mesa, mucho menos tu comida, te veía a ti, es solo que pareces alguien que no pertenece aquí"- Su lado sádico había salido a flote, solo que con mucha furia.

-"¡Akeno!"- Rias, llego hasta donde estaba la azabache, la sujeto de los hombros -" Me disculpó por ella, es solo que ah tenido una semana difícil, no te preocupes por la cuenta, la pagaremos por el pequeño inconveniente "- Gohan estaba por decir algo pero fue detenido por gritos que venían de la recepción.

-"AHI ESTAS MALDITO BASTARDO, NUESTRO JEFE QUIERE QUE TE ELEMINEMOS, ASI QUE PREPARATE PARA MORIR"- Los problemas le estaban lloviendo a Gohan, todo por una simple apuesta.

-"¡Oigan, no pueden hacer aqui, destruirán mi..."- El Gerente del Restaurante fue intimidado o mas bien callado gracias al poder de las armas que traian consigo los secuaces de aquel bastardo mal perdedor.

Del otro lado, donde se encontraba el grupo de Rias, los últimos tres se levantaron de golpe, detectaron a tres Demonios errantes, eran fuertes, bastante fuertes para aquel chico, debían hacer algo o lo matarían, era un favor qué le debian por la actitud de Akeno.

-"Por alguna razon, aquel chico no se ve asustado..."- Fueron las palabras del rubio.

Mientras ellos veían en como controlar la situación, uno de los secuaces se acercó a Gohan y lo trato de intimidar con el arma qué tenia en su mano apuntandole en su cabeza.

-"Bien, vamos, peleare con ustedes, pero sera afuera de este lugar, no es bueno destrozar bienes ajenos"- Sin saber como, Gohan tenía doblegada la mano de aquel sujetó que anteriormente le apuntaba con el arma, sin decir nada, y siendo apuntado por los demas salio del Restaurante.

-" Aun que lo de antes fue impresionante, lo van a matar, habia tres de ellos, y aunque ellos no interfieran, tal vez lo maten antes de eso..."- Sona llego con Rias y Akeno.

-"¿Deberíamos ayudarlo?"- Pregunto la mas pequeña del grupo.

-"Tal vez, después de todo le debemos un favor por la actitud de Akeno"- Explico Rias, la susodicha de cabello color azabache solo se encogió de hombros.

El grupo salio a ver el enfrentamiento, en cuanto el chico tuviera problemas lo ayudarían, los detalles sobraban por el momento, como por ejemplo ¿como hacerlo sin que sospeche nada?

-"Bien, ya que estamos listos, ¿quien quiere empezar?"- Dijo Gohan aventando al sujeto qué tenia agarrado.

-"¡TODOS!"- Gritaron la mayoría y así fue, la mayoría excepto tres se abalanzaron hacia Gohan.

Ver aquello que sucedía en frente de ella era algo que nunca llego pensar a ver, una demostración de movimientos fluidos, una defensa impecable sin aberturas, una contra ataque formidable, preciso y sin movientos innecesarios.

-"Koneko, ¿Sucede algo? ¿Estas bien?"- El chico Rubio le pregunto a la mas pequeña del grupo identificada como Konenko.

-"Kiba... sus movimientos, es un maestro de artes marciales"- El último en ser revelada su identidad, se quedó viendo la expresión de sorpresa de la mejor, aquel chico era todo un Misterio.

Golpes y patadas, era todo lo que podia ver Gohan, eran muy lentos, pero de pronto empezaron a atacar con armas blancas, aun asi era como ver a simples niños de guardería queriendo pelear con alguien 10 o 20 años mayor, no le hacían nada, absolutamente nada.

-"Si qué es bueno, con razón su arrogancia es así de grande"- Dijo Sona, acomodando sus lentes.

-"Aun asi, cuando los tres que se encuentran fuera de esto entren al combate, inevitablemente perderá, después de todo solo es un humano"- Dijo Akeno restándole importancia a lo que estaba viendo, simplemente no le sorprendía.

Gohan termino con los últimos dos sujetos, un total de quince sujetos se encontraban ya en el suelo inconscientes y con alguna fractura, se coloco en su pose de dragón, desafiando a los últimos tres que sin decir nada se abalanzaron contra el, dos puños detenidos por sus palmas y un último puño detenido por su pie derecho, hicieron saltar de su lugar a Koneko, la había sorprendido esa defensa, los tres sujetos se veían calmados, Gohan sentía el fuerte Ki maligno que tenian los individuos, nada que no pueda controlar, es mas, hasta se habia emocionado.

-"Asi que ustedes tres son los mas fuertes ¿eh? Veamos si es cierto o solo son basira igual que los demas"- Dijo Gohan, palabras que no tomaron bien los cinco espectadores, ¿Acaso era tan estúpido?

Los tres cargaron contra Gohan, uno con su velocidad se coloco detrás de Gohan para darle una patada en su cabeza, otro enfrente de el listo para golpear sus costillas izquierdas, y el último de un salto esperaba aplastar su estómago cuando los otros dos terminara con lo suyo, pero lo que nadie esperaba es que el azabache con su mano izquierda sin dejar de ver al sujeto que tenia adelante tomo la pierna del sujeto de atrás con su mano izquierda y con su mano derecha sujeto el puño del de enfrente, cuando afianzo el agarre los lanzo como si fueran dos pequeñas almohadas, igual que cuando gano la apuesta, dio una vuelta de 360 para darle una patada muy fuerte al sujeto qué caía en picada, tal fuerza en la patada que habia dado hizo que se estrellara con uno de sus camaradas lanzados por el azabache.

-"¿¡Pero que...!?"- Exclamo de sorpresa Kiba.

-"Muy bueno"- Fueron las palabras de Koneko.

-"Nada mal"- Dijo Rias, Sona solo veia la pelea, Akeno por otro lado, estaba sorprendida, muy soprendida, solo que no lo demostraria.

Uno de aquellos sujetos se abalanzó contra Gohan con toda su fuerza, lanzaba golpes que eran esquivados o desviados, patadas que eran detenidas por las de Gohan, sin aviso alguno, llegó otro detras de el, un golpe veloz y fuerte estaba por colocarse en su cabeza, sin embargo lo esquivo haciendo emocionar a la menor del grupo, nadie la había visto tan emocionada por algo, los golpes seguían y seguían todos eran detenidos, llegó el tercero, lo mismo, tres contra uno y no podian golpearlo.

-"Es mi turno"- Dijo sin más Gohan, un golpe cada uno, el primero recibió un puñetazo en su estómago, el segundo una patada en su cuello y el tercero, oh, el tercero recibio un golpe de fantasía, con su velocidad Gohan se coloco enfrente de el, puso su mano extendiendo sus dedos en el pecho del sujeto, una pulgada de distancia, en un veloz movimiento como potente se escucho como si algo partiera el aire, una leve ráfaga de aire salio de la espalda de aquel sujetó.

Por mas imposible que se vea, Gohan había terminado con todos sin haber recibido un golpe o rasguño, lo siguiente que hizo fue entrar al restaurante y dejar el dinero correspondiente, solo unos segundos le tomo hacer eso, Gohan vio al grupo que tenia el mismo Ki maligno, era mas calmado y menos putrido qué aquellos que había vencido anteriormente, el grupo volteo a verlo, Gohan no dijo nada y se fue caminando a paso moderado.

-"Koneko"- Una vista rápida de Rias a la mas pequeña del grupo hizo que empezara a seguir al azabache.

-"Yo me encargare de esto Rias, creo que tienes algo de que hablar con alguien"- Dijo Sona apuntando con la mirada a Akeno.

-"Gracias Sona, Kiba, puedes retirarte, nos veremos mañana"- Ambos asintieron, Rias tomo del hombro a Akeno, ambas se retiraron del lugar.

La mas pequeña del grupo llamada Koneko, seguia al azabache, su mirada sería y calmada solo era una fachada para este momento, estaba emocionada e impaciente por saber a donde se dirigía, dio vuelta en una esquina, y después dejo de verlo, se habia desvanecido, estaba confundida hasta hace unos segundos el estaba enfrente de ella, estaba segura que no era un Demonio, Angel Caído o algún otro ser, era solo un Humano, sin embargo se le había escapado.

-"Sera mejor que dejes de seguirme, no hagas que piense mal de todos ustedes"- Su voz se escucho como susurro en su oido derecho, Koneko volteo rapido y ahi lo tenia enfrente de ella que sin pensarlo salto para tomar su distancia.

-"Eres peligroso ¿Que eres? Y ¿Quien eres?"- Fue lo único que dijo con su mirada sonrojada pero seria.

-"Perdona, pero es de mala educación pedir el nombre de otro sin presentarse primero"- Gohan se acercó a ella, cosa que puso mas alerta a Koneko.

-"Toujo Koneko"- Era muy rápida y concisa para hablar.

-"Un gusto Toujo-San, me presento, Son Gohan y no se por que preguntas que soy, si somos lo mismo ¿No?"- Koneko, negó en su mente las palabras del azabache de nombre Gohan, no podia ser un Demonio.

-"Supongo"- Fue lo único que dijo, Gohan se estaba cansando de su manera tan cortante de hablar.

-"Bien, Toujo-San, ¿Tienes algo que decirme o solo me estas siguiendo por ordenes de alguien?"- No dijo nada, solo se quedo callada, Gohan sin esperar una respuesta ya, comenzó a caminar.

A lo lejos se veia el, Koneko dejo de seguirle, ya la había descubierto, nadie la había descubierto antes, sin poder hacer mas que recaudar esa información desaparecio de donde estaba, Gohan por otra parte, se habia encomendado la tarea de encontrar un lugar donde pasar la noche.

Pasaron las horas, la noche habia llegado, Gohan encontró un lugar donde poder pasar la noche, un hotel pequeño donde no cuestionaron nada debido a su edad, pago por adelantado la estancia de dos semanas, aun tenia bastante dinero, la mayoría del tiempo se la paso tratando de buscar una manera de regresar a su mundo, se la pasaba horas y horas en una biblioteca, hasta que la dueña del lugar se hizo su amiga, una mujer de unos 38 años de edad, que realmente no aparenta su edad, al paso de 4 meses, Gohan ya no sabia que hacer, realmente no había tecnología en este mundo que pudiera ayudarlo y hacerla el mismo, solo traería problemas, no solo se concentro en su problema, también se concentro en buscar información del mundo donde se encontraba, su historia y diferentes culturas, ya sabia que se encontraba en Japon y el tipo de idioma que se manejaba era igual que el suyo, igualmente el inglés era otra lengua qué el ya conocía, habia otras cuatro qué le interesaron, Alemán, Ruso, Francés y Español siendo el último el mas difícil de entender.

Al paso de los 4 meses, no había tenido algun encuentro con aquel grupo llamado Black Trayan, ni mucho menos de Koneko o sus amigos, sentia sus presencias muy cerca, tal vez lo han estado buscando pero nunca se cruzaron en su camino, la dueña de la biblioteca le aconsejó rentar un pequeño departamento, siguió su consejo, lo único que le faltaba era un trabajo, y bueno, resulta ser que lo consiguió en la misma biblioteca.

Lo que encontró interesante en las culturas eran sus cuentos mitologicos, dioses, bestias, seres híbridos, demonios, angeles...etc, todo era asombroso, este mundo lo estaba atrayendo mucho, por consejo de la dueña de la Biblioteca empezó a asistir al colegio, todo transcurria normalmente en su vida, hasta que se encontró con las chicas de aquella vez, y como si no fuera suficiente, serian sus compañeras de clases, no le tomo mucha importancia, después de 2 meses de congeniar con muchos compañeros se sentía agusto, a diferencia de la azabache que lo miraba con desagrado.

Era realmente brillante en los estudios y deportes, tanto que entro al club de Kendo, pero solo sobrevivió ahi 3 meses, se cambio al club de Artes Marciales, donde realmente dio la talla qué deseaban, Gohan ya era famoso de por si, al parecer el motivo principal de que se saliera del club de kendo fueron las chicas, ya que todo era ocupado por el lado femenino, siendo el único varón y destacar mucho sin ser un pervertido como cierto trío que odiaban hasta morir las chicas, era mucha ganancia y siendo también a palabras de ellas muy guapo, no dejaban de acosarlo.

Al paso del tiempo se volvió en un representante a nivel Nacional de las Artes marciales, en la academia Kuoh era bastante famoso, le llovían declaraciones, que claro, con toda la delicadeza del mundo las rechazaba, era odiado por mucho y admirado por todos, asi completo su año en una academia donde todo el tiempo podia sentir presencias malignas.

Empezando su segundo y último año en la Academia Kuoh, descubrió qué la pequeña de cabello color blanco llamada Koneko por fin estaba estudiando en la misma academia qué el en primer año.

-"Gohan-Kun, ¿nos vemos mañana en la tarde?"- Le pregunto la dueña de la tienda.

-"Oh, lo siento Karane-San, pero tendré practica con los nuevos miembros del club, asi que saldré tarde"- La dueña de la biblioteca de nombre Karane solo suspiro en derrota.

-"No se puede evitar, solo no te esfuerzes mucho"- Gohan rio por el comentario.

-"Deberia ser al revés Karane-San"- Le respondió Gohan.

-"No, realmente no quiero que te esfuerces, no te eh visto descansar desde que te conozco, un día de estos llegaras a tu limite y colapsaras"- Gohan sabía que ella tenía razón, no asi de exagerado.

-"Creo que tienes razon, haré todo lo posible para no esforzarme mucho, nos vemos Karane-San"- Gohan se fue directo a su hogar para descansar.

A la mañana siguiente todo era normal, todo estaba bien, todo iba muy bien, la rutina ordinaria, hasta que sintió una presencia mas fuerte que la normal, alguien trataba de llamar su atención o tal vez intimidarlo, depronto fue rodeado por unos delgados brazos, una mujer era la que estaba tratando de amenazarlo, la presencia se hizo aun mas fuerte, igualmente era maligna, solo que esta tenia un conflicto de energías, aun asi era fuerte.

-"¿Quien eres y que quieres?"- Gohan estaba tranquilo, no quería problemas.

-"Ara, ¿Asi es como saludas a una hermosa mujer? No eres un caballero después de todo-nya"- "¿Nya?" Se pregunto Gohan, por que uso ese último sonido en su frase.

-"Lamento si mi comportamiento no es el apropiado, solo que no veo el por que serlo si una desconocida invade mi espacio personal"- Aquella mujer se lamio los labios y suavemente acaricio con su dedo indice una de las mejillas de Gohan.

-"Ya veo, no eres timido y no pareces ser alguien fuerte, asi que dime, ¿por que Shirone esta detrás de ti? No pareces alguien interesante-nya"- Gohan se quedo pensando, no conocía a nadie de nombre Shirone.

-"No se ah que te refieres, no conozco a nadie de nombre Shirone y si ya acabamos, sueltame"- Gohan estaba perdiendo la paciencia, mas que nada por los rumores qué podrían surgir, después de todo estaban en la entrada de la academia donde todos podian ver aquella escena, solo que no escuchaban nada de lo que decían ya que parecía que hablan susurrando.

-"Deberias de sentirte honrado de que una hermosa mujer como yo te este abrazando con tanto ímpetu-nya"- Gohan tubo suficiente, en un movimiento muy rápido, donde ni ella sabia como o cuando lo habia hecho, lo tenia de enfrente mirándola de arriba a abajo, su mirada seria y penetrante la avergonzó.

-"Eres hermosa, debo de admitirlo, pero eso no te da derecho alguno de hacer lo que haces, asi que..."- Antes de que Gohan terminara, se escucho un grito qué lo interrumpió.

-"¡TU! ¿¡QUE HACES AQUI!?"- Enfrente de Gohan, se encontraba Rias, Akeno y Koneko, quien había gritado fue Rias.

-"Shirone..."- Fue lo único que pudo decir aquella mujer de cabello negro profundo, Gohan pudo ver por un momento como la tensión subía extremadamente.

La mujer se volteo, vio a Gohan de frente, le sonrió, agarró su mejillas y dando un leve salto, invadió los labios del azabache, dejando a todos en Shock, ese momento fue aprovechado por la mujer para desaparecer, ciertamente ni Gohan se lo esperaba, pero sin decir nada y aun sintiendo su presencia no muy lejos de ahi, volteo a donde estaba, la mujer se impresionó, Gohan le sonrio y se dio la vuelta para seguir con su camino.

-"Espera ahi Gohan"- Le dijo Rias, por supuesto Gohan no queria problemas asi que con toda delicadeza corrió hasta su salón de clases -" Maldicion, Akeno, se que no te cae bien, pero ahora es prioridad saber los movimientos de Gohan, es un misterio total, Koneko no ah podido saber nada de el desde aquella vez, por ahora, Koneko, no pienses en lo que viste, tendremos respuestas pronto, Kuroka es un peligro, y por lo que vimos ambos están en una relación"- Simples Conjeturas, la mas pequeña apretó sus puños a mas no poder, por otro lado a Akeno se le dibujo una sonrisa.

En el salón de clases todo era un escandalo, pensándolo bien, en toda la academia, todos hablaban de la novia del Rey de la academia.

-"Por dios, estoy celoso, ¿Vieron ese escote?"-

-"Juraria que de un salto saldrían a la luz "-

-"Era hermosa, tanto como Rias o Akeno"-

Comentarios vagos de varios de sus compañeros, no se atrevian a preguntarle directamente a Gohan, asi que solo eran comentarios y chismes, claro, hasta que llegaron Rias y Akeno al salon todos enmudecieron, nadie se atrevia a hablar, Gohan leía un libro sobre la Teoría de Cuerdas, un libro tan avanzado que incomodaba a sus profesores.

Comenzaron las clases, todo estaba tranquilo hasta la hora del almuerzo, fue como un rayo, nadie supo en que momento Gohan había desaparecido del Salón, Akeno, volteo a todos lados y vio a Rias quien asintió, era hora de empezar con su plan.

El Semi Saiyajin se encontraba en la azotea, la presencia de aquella mujer seguia cerca, podía sentir el conflicto en su interior, años de mal uso del Senjutsu podian provocarle un daño irreparable en unos cuantos años, estaba algo escéptico, asi que solo lo dejo pasar ya que sintió la presencia de Akeno justo a su lado.

-"¿Que desea la segunda mas popular de mi?"- Gohan sabía que no le caía bien, el por otro lado adoraba hacerla enojar, no la odia, después de todo no tiene motivos para hacerlo.

-"No sabia que eras partidario de esas encuestas"- Gohan volteo a verla, le sonrio y ladeo un poco la cabeza.

-"No hay nada menos que me importe Himejima-San, asi que bien, soy todo oídos, ¿Que necesitas de mi?"- Akeno suspiro, miro al frente, estaba guardando la compostura, no sabia por que se ponía tensa a su lado.

-"Solo pensaba en disculparme por aquella vez en el restaurante, yo..."- Gohan dio media vuelta y se retiraba.

-"No, adiós"- Fueron las únicas palabras que dijo Gohan antes de pasar por la puerta y dejar sola a Akeno.

Puso una sonrisa maligna, estaba ardiendo en ira, solto una leve aura demoníaca, ese maldito se las pagaria tarde o temprano, Gohan bajo hasta el salón de clases y se quedó leyendo hasta que todos regresaron, asi era el, ya todos se habían acostumbrado, Akeno lo veía con una mirada muy dulce, solo que todos podian ver la verdadera intencion de esa cara.

Al fin de las clases, era hora de las actividades del club, por lo general todos se retiran excepto quienes tienen algun club al cual atender, Gohan se dirigía a su club, al llegar noto que todos los nuevos miembros ya se encontraban ahi listos, habían mas mujeres este año, solo que habían dos que no queria ver ahí.

-"Bien, el profesor me dejo a cargo el dia de hoy chicos y chicas, por favor, nuevos miembros, hagan su presentación a los demas"- Todos los nuevos pasaron a presentarse, pero había algo mal, se supone que solo habían 8 puestos disponibles y eran 10 nuevos, habia algo mal aquí.

-"Son Gohan-San, ¿usted nos hará la valoración el dia de hoy?"- Pregunto una chica de cabello color castaño.

-"Asi es Hinori-San"- La chica se emociono por ello.

-"Muy bien, Himejima-San,por favor pasa, seras la primera"- Akeno se levantó de su lugar, llevaba un conjunto algo cómodo pero igualmente ajustado, si, todos los hombres babeaban por ello.

-"Estare a tu cuidado Gohan-Sensei"- Una pequeña risa tanto encantadora como burlona fue la que dejo salir Akeno.

-"Bien, primero, Saludo"- Gohan dio una reverencia y Akeno lo imitó -"Ahora, empecemos"- Sin decir mas el combate empezó.

Gohan empezó dandole un golpe en su abdomen, seguido de una patada que desequilibrio si balance, ya en el piso con un dolor moderado en su abdomen, Akeno se preguntaba ¿Que carajos habia sucedido? se suponía que esto era una clase de entrenamiento para aprendices.

-"Esto no es una clase para aprendices, deberías saberlo Himejima-San, el club se divide en tres modalidades si quieres verlo así, ahora mismo están con la clase de Maestros o avanzados, Toujou-San, ustedes dos no estaban previstas en la clase, me pueden explicar el ¿por que están aquí? Solo había 8 vacantes de los cuales ya estaba al tanto, pero en vez de eso tengo a 10"- Gohan veía tanto a Koneko como a Akeno, quienes no sabian como responder, Akeno se levantó, estaba enfadada, solto un golpe directo a la mandibula de Gohan que fue tenido por la palma del azabache, sujeto su puño y torció su brazo hasta tenerla bajo su control, pequeños quejidos se escuchaban salir de Akeno, sin decir nada y sin ningún permiso, koneko ataco a Gohan, su velocidad y fuerza sorprendieron a la clase, le había podido dar un fuerte golpe en el costado izquierdo a Gohan, dicho golpe se escucho como si un bate golpeara acero.

Un quejido por parte de Koneko debido a una punzada de dolor de su muñeca, reflejaba qué el cuerpo de Gohan era duro cual acero, el azabache solto el agarre de Akeno, centró su atención en Koneko, se coloco en su posición de Dragon, Koneko se puso en defensa, sabia que podía hacerle daño, pero estaba segura que ganaría, el primer movimiento lo ejecuto Gohan, parecía que todo iba en cámara rápida, solo sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda, despues fue su mejilla derecha y por último, su espalda se sentía muy caliente.

La pobre chica se encontraba en el suelo jadeando de dolor, no sabia que había pasado, ¿enfrentarse a el era así de dificil?, no lo tolero, asi que se levantó y se mordió la lengua para suavizar el dolor de su cuerpo, ataco a Gohan, que golpe tras golpe solo eran desviados o interceptados por su puños, rodillas o pies, se estaba frustrando, solo un golpe basto para que Koneko estuviera de rodillas sin poder pararse.

-"Bien, Toujou-San, eres bastante fuerte, tienes grandes cualidades, pero tienes movimientos innecesarios al momento de luchar, puedes quedarte, pero Himejima-San no puedes estar en esta clase, lo siento, ahora por favor los demas, empezaremos por orden alfabético de sus apellidos"- Akeno se fue destruyendo la puerta del club.

La azabache estaba demasiado enfadada, ese maldito sabia como sacarla de quicio, nunca nadie habia logrado eso y la verdad es que le fastidiaba, ahora no solo tiene que pretender qué no paso nada, si no que tiene que tragarse su orgullo por las acciones de Koneko, le había dicho que seria mala idea, pero ella logro que la aceptaran, en cambio, la pobre sabia que era solo un estorbo para el, en magia y otras cosas lo superaría, quedaría en ridículo, pero no, tenian que ser discretos, como lo odiaba.

Las horas pasaron, Gohan había terminado por el dia de hoy el trabajo de su profesor, ciertamente se sorprendió con aquella chica Hinori, bastante buena, mejor que Koneko, claro que su fuerza no se comparaba con la pequeña de cabello blanco.

-"Diablos... estoy cansado"- Se quejo Gohan saliendo de la Academia.

-"¿Te puedo acompañar a casa?"- "Maldicion" fue lo único que pensó cuando escucho la voz de Akeno.

-"No"- Ahi, de nuevo Gohan había tocado una fibra muy delgada de cordura de Akeno, estaba por explotar y tal vez herirlo -" Himejima-San, ya deberías de estar en casa, ya es de noche, vamos, te acompaño a la tuya mejor"- Le dio una sonrisa, Akeno nunca se vio venir eso, la había sacado de balance.

-"¿¡Eh!?"- Gohan Empezo a caminar.

-"Vamos se hace más tarde y tengo hambre"- Akeno salio de su trance y alcanzo a Gohan.

-"Esto si que es una sorpresa ¡Ufufu!"- Dijo maliciosa con una risa igualmente de maliciosa.

-"Ni tanto, si lo piensas bien, lo que hago es lo que un caballero hace"- Akeno rio un poco, no con su tipicia risa sadista, sarcástica o burlona -" Es la primera vez en mas de un año que escucho tu verdadera risa, suena encantadora"- Era raro viniendo de el un elogio, nunca nadie en la academia vio o escucho hablar con tanto impetu a Gohan con una chica.

-" El mundo está condenado si los caballeros siguen tu ejemplo"- Gohan rio un poco.

-"Es cierto, no eh sido el mejor contigo desde que nos conocemos, pero debes de aceptar que tu tampoco me la has puesto facil"- Akeno sonrio con un poco de amargura, desde aquella vez en el restaurante nunca se ah disculpado, no sabia por que había actuado asi, incluso hasta se le había olvidado 10 minutos después de que había hecho aquella escena.

-"Bueno... en eso tienes razon, dime Gohan-San, ¿como es que tienes tanta experiencia en las Artes Marciales? Segun tengo entendído ya eres un Maestro y a decir verdad a tu edad, eso es bastante sorprendente"- Por fin tenian una conversacion civilizada.

-" Practico las Artes Marciales desde que tenia 4 años, tuve varios Maestros que me ayudaron en ser el Artista Marcial que soy ahora, pero aun me falta mucho por aprender Himejima-San"- Akeno se detuvo, ya estaba hafta de escuchar su apellido, era el único que se refería a ella así.

-"Akeno..."- Solto en un suspiró la azabache.

-"¿¡Eh!?"- Dijo confundido Gohan

-"Dime Akeno, solo Akeno"- Gohan ladeo si cabeza un poco y sonrió.

-"De acuerdo Akeno, puedes decirme solo Gohan"- Empezo a reír el semi Saiyajin, Akeno lo considero loco por un momento -" pense qué nunca podríamos mantener una conversacion con mas de tres frases"- Akeno solo volteo su vista a otro lado.

-"En fin, entonces 13 años de experiencia tienes en las artes marciales"- Gohan asintió, no diría que no, ni diría que si.

-"Toda mi vida se podría decir, dime Akeno ¿Cual es tu interés en mi?"- Akeno se detuvo nuevamente, había olvidado la tarea que tenia encomendada.

-"Ninguno, realmente no me interesas Gohan, ah decir verdad..."- Fue detenida por la mano de Gohan indicandole que pare.

-"No me refiero ah si sientes algo por mi, me queda claro que no es así, solo que de pronto, tu y Koneko se aparecen en mi clase sin haberse registrado con anticipación al club, no me molesta el hecho de que quieran aprender, me molesta el hecho de que crean qué tengo el tiempo para aguantar algo así"- Akeno se quedo callada, Gohan se impacientó y empezó a caminar -" Olvidalo, puedes ir sola a casa, no me sigas y dile a Shirone que su hermana sigue cerca"- Akeno abrió los ojos a más no poder, le había dicho lo que querían saber, y mas importante, cuando quiso alcanzarlo y enfrentarlo, el ya no estaba por ningun lado.

-"¿¡Quien rayos eres!?"- Pregunto al aire, en un círculo magico desaparecio para aparecer en un cuarto obscuro.

-"¿Y bien?"- Dijo una voz conocida para ella.

-"Sabe que Koneko-Chan es Shirone y Kuroka es su hermana, pero Rias..."- Se quedo callada un momento Akeno.

-"Dime Akeno, ¿que mas dijo?"- Akeno la miro muy seria.

-"Kuroka sigue aquí, ademas, Rias, Gohan... ¿¡Quién o que es el!?"- Rias se sento en un sillón que tenian en aquel cuarto, un expediente con la información de Gohan.

-"Esto es todo lo que sabemos de el, solo tres hojas de información, Koneko nunca ah podido seguirlo, asi que no sabemos donde vive, que hace después de la academia, no sabemos nada mas que esto"- Mostro las tres hojas que tomo Akeno y leyó, era absurdo, todo era absurdo.

Gohan se encontraba caminando a paso lento para olvidar la conversacion de hace rato, la brisa del aire frío le encantaba, pero solo le duro unos segundos, sintió la presencia de aquella mujer otra vez siguiéndolo, sin dejar de caminar, actuó normal, bueno, en realidad no le importaba asi que solo era el Govan normal de siempre.

-"Sabes, puedo ayudarte a controlar tu Senjutsu para que se transforme en Ki"- Gohan sintió como lo acorralaron en un callejón, lo tenian agarrado del cuello y sentia tres puntas filosas en su costado derecho -"Si no quieres solo dilo"- Sintió como las tres puntas filosas trataban de clavarse en su piel, cosa que tal vez pasaría si no elevaba su Ki.

-"¿¡Como sabes de mi problema!?"- Aquella mujer no parecía la misma que la de la mañana.

-"Tu presencia tiene varios conflictos de energías y armonizacion, a pesar de que quieres ocultarlo, es imposible para ti que yo no lo note, ¿que me dices?, puedo ayudarte"- La azabache solto al Semi Saiyajin, se dio la vuelta, Gohan acomodo su uniforme, sin previo aviso la mujer ataco a Gohan desenfrenada, ella sabia que el era una amenaza.

-"Debes de morir, Shirone no sabe en lo que se esta metiendo queriendo juntarse contigo"- Gohan solo esquivaba todos sus golpes y uno que otro zarpazo, aquella mujer se desespero y empezó a atacar con Magia, para Gohan esta era la primera vez que veia esto en este Mundo.

-"Bien, suficiente"- Gohan apareció detras de ella susurrandole al oido y con un golpe preciso a sus nervios detuvo a la mujer frenética.

Kuroka no sabia lo que había pasado, lo único que sabia era que estaba sintiendo eso que nunca pensó volver a sentir, "Miedo" mucho tiempo tuvo que pasar para que se sintiera asi de vulnerable, aquel chico que tenia ahora enfrente de ella y de cuclillas, expulsaba un poder tan enorme que no podia creerlo, casi la hacia querer gritar, temblaba, todo su cuerpo temblaba, no podía pararse o lanzar algun hechizo, nada.

-"P-P-P-Perdon... perdóname..."- Fue lo único que pudo decir antes de comenzar a llorar, fue ahi cuando Gohan noto que se habia descontrolado por un momento y había subido su ki hasta donde su estado base se lo permitía.

-" Oh, lo siento, no fue mi intención, ahora los dos tenemos una secreto, ¿Si?"- Le pregunto Gohan con una sonrisa sincera, bajo su ki, la azabache de ojos color amarillos, casi miel, pudo controlarse, ya no sentía aquella presión.

-"S-Si... S-Sera nuestro secreto..."- Gohan se levantó y le extendió la mano, ella la tomo y se levantó.

-"Sentiras tu cuerpo normal en poco tiempo, en cuanto a la propuesta que te hice, piénsalo, debo irme, varias presencias se dirigen aqui, adios"- Sin decir mas, desaparecio.

Kuroka, quien aun era desconocido el nombre para Gohan y ella el de el, solo atino a darle el beneficio de la duda, sintió también las presencias, Angeles Caídos y demonios, tenia que salir de ahí, Gohan llegó a su departamento, tomo una ducha, cenó, y se dispuso a dormir, quedo profundamente dormido.

En la mañana, cuando despertó, sintió la presencia de Akeno, Rias, Koneko y la misteriosa mujer de ojos color amarillos cerca del departamento, esto ya se hacía un fastidio y no esperaria a que fuera algo diario, sin sentirse presionado o nervioso, comenzó su día, otro baño, preparar su desayuno y su almuerzo, el dia de hoy si llevaría almuerzo, se vistió, salió y se dirigió a la academia, hoy saldría temprano, ya que no había actividades del club, estaba feliz, aun que un poco melancólico, extrañaba a su amigos, a su mamá y al pequeño hermano que dejo, sin darle más vueltas al asunto se apuro esquivando las presencias de aquellas mujeres, estaba por entrar a la academia cuando sintió un Ki enorme, tal presencia lo sorprendió, volteo a donde se encontraba aquella presencia y podia ver a una pequeña niña con una vestimenta nada buena, Gohan le sonrio, aquella niña desaparecio, eso de alguna manera le inquieto, no sabia por que, pero aseguraba que sus días tranquilos habían terminado apartar de ayer con la aparición de aquella mujer, y hablando de ella, se encontraba a no mas de 200 mts de donde estaba el, sin querer mas sorpresas entro a la academia y se dirigió a su Salón, en el camino se encontró con un trío que le parecia gracioso, aun que uno de ellos le intrigaba mucho, sentía un poder oculto que podría llegar a ser muy interesante de ver.

Las clases comenzaron con normalidad, hasta que llego la hora del almuerzo, Gohan se paro, salio con su almuerzo y un libro en mano y se dirigió a un lugar tranquilo y pacifico, un Árbol muy viejo era su compañía, se sentía bastante bien, y empezó a Almorzar mientras leía.

-"¿Puedo acompañarte?"- Todo se había arruinado, aun que bueno, ella no le había hecho nada hasta ahora.

-"Claro Rias, adelante"- Le dijo Gohan sin dejar de prestar atención a su libro.

-"Te gustan los temas complicados, la teoria de cuerdas no es ningun chiste"- Gohan asintió a su palabras llevando un bocado mas a ser degustado -"Dime Gohan-San, ¿Te gustaría salir conmigo hoy?"- Tal pregunta dejo a mas de un curioso en shock.

-"No veo por que no Rias, pero eh de preguntarte lo mismo que Akeno, ¿Que quieres de mi?"- La conversación se estaba volviendo de dominio público.

-"Saber mas sobre ti, claro está, para eso son las citas ¿no?"- Gohan se encogió de hombros, realmente no queria mezclarse mas con ninguna de ellas, primero Akeno y ahora Rias, ya tenía suficiente con que le gustara una de ellas y eso era un fastidio.

-"De acuerdo, terminando las clases tengo mucho tiempo de sobra"- Sin más Gohan se levanto y se fue con sus cosas en mano.

Rias veia al horizonte, Akeno no queria qué aquella cita sucediera, Rias tenia un plan que si no funcionaba, podía liberar un mal mayor, paso la siguiente mitad de clases sin ningún problema, Gohan salió primero, se quedo parado en la entrada de la Academia a esperar a Rias, pero, nunca llego, todos los alumnos vieron como habia sido plantado, para Gohan, eso realmente no era importante, después de todo habia terminado de leer su libro.

-"Te dejaron plantado-nya"- Ahi estaba aquella mujer otra vez, sus brazos rodeaban su cuello y su pecho hacia contacto con su espalda.

-"Asi es, ¿Ya pensaste en lo que hablamos ayer?"- Pregunto Gohan bajando y guardando su libro.

-"Si, no puedo confiar aun en ti, asi que por ahora solo dejare pendiente eso"- Gohan comprendía su punto, igualmente no la obligaría a nada.

-"Bueno, es hora de que me vaya, fue un placer saludarte"- Gohan se quitó los brazos de encima y empezó a caminar.

-"Kuroka... mi nombre es Kuroka"- Sin dejar de caminar el semi Saiyajin le contestó.

-"Un placer Kuroka, soy Gohan, nos veremos de nuevo, algo me dice que no dejaras de molestarme"- Kuroka sonrio.

-"Puedes apostarlo"- Y en un parpadeo desaparecieron los dos.

Gohan llego hasta la biblioteca, la dueña lo saludo con mucho cariño, se puso a trabajar lo que sobraba del día, ahora que lo pensaba tenia un problema, ya no tenia mucho dinero, pronto se le acabaría, esos ¥2,000,000.00 no fueron suficientes como el pensaba, tenia dinero ahorrado pero siendo sinceros y sin sen grosero, este trabajo no paga mucho, solo pasaba por su mente hacer una cosa, y eso era pelear en el Black Trayan, tal vez tendría problemas, asi que lo mejor sería dejarlo por el momento como están las cosas.

Termino su turno y se fue a casa, o eso habría hecho, pero la verdad es que se desvio a tomar un poco de aire fresco, fue al primer lugar que visito cuando llegó, aquel parque con la fuente, se volvió a sentar en la misma banca, se recargo en el respaldo y cerro sus ojos.

-"Pero ¿que tenemos aqui?"- "MALDICION" grito Gohan en su interior, alguien nuevo habia llegado -"Un lindo y guapo estudiante de preparatoria, dime querido ¿no te quieres divertir?-" Gohan abrió solo un ojo para ver a la persona que lo estaba molestando, era bonita, como todas las que lo molestaban.

-"No, le agradecería que me dejara en paz, no estoy de humor"- Fue lo único que dijo Gohan, cerro su ojo y volvió a lo suyo.

No se había dado cuenta desde hace ya un rato que muchas presencias lo estaban siguiendo, entre ellas el séquito Gremory y Kuroka, fue en un instante, Gohan sintió como algo caliente perforaba su estómago, abrió los ojos de inmediato, una luz blanca cegadora parecida a una lanza se estaba incrustando en el, aquella mujer presionó mas fuerte y Gohan escupió sangre, lo habían atacado estando muy desprevenido, de un golpe mando a volar a aquella mujer, sus sentidos se agudizaron, podía sentir que estaba rodeado, tosio un poco de sangre, se levantó de la banca, tomo la lanza blanca y la saco de su cuerpo la destruyó solo apretandola.

-"Vay vaya, si que eres resistente mocoso, veamos cuanto mas puedes soportar"- Dijo alguien mas, Gohan lo vio, y de su espalda salían alas, eran negras, dos pares de ellas.

Gohan solo se limito a curar su herida, Dende le había enseñado como hacerlo, cuando hizo eso, salieron 20 sujetos mas siendo 10 hombres y 10 mujeres.

-"¡Tiene un Sacred Gear! ¡Capturenlo!"- Grito otro sujeto con tres pares de alas, el séquito Gremory estaba por ayudar a Gohan pero Rias se los impidió.

-"No hagan nada, el tiene que ser uno de nosotros, solo así tendremos las respuestas que necesitamos"- Rias habia ideado un plan, uno donde esparció un rumor sobre que habia alguien con un Sacred Gaer muy poderoso, aun que era mentira, conocía la codicia de los Angeles Caídos.

-"Presidenta, ¿no cree que esta llevando esto muy lejos? Gohan-San no es alguien malo, el... "- Kiba estaba dispuesto ayudar a Gohan pero Rias no lo dejaría.

Gohan se quitó la parte superior de su uniforme, dejando ver su trabajado cuerpo, las Angeles caidos se lamieron los labios, la herida no se veia por ningun lado, volvieron a atacar con lanzas de luz que Gohan esquivaba sin ningún problema, Kuroka, estaba impaciente, ¿por que no demostrar todo su poder de una vez?.

-"Solo lo preguntaré una vez ¿Que son ustedes?"- Gohan los miro serio, aquellos bastardos solo rieron.

-"El idiota piensa que le diremos al..."- Ya no lo veían, no sabian a donde habia ido hasta que en el suelo vieron un liquido carmesí, todos voltearon, Gohan tenía incrustado su brazo en el pecho de aquella que lo ataco primero, su cuerpo sin vida estaba en el suelo, las alas le fueron arrancadas con tanta facilidad, Kuroka sintió un escalofrio, el clan Gremory no sabia como reaccionar, habia caras de miedo.

-"Bien, ya me hartaron, no me importa quienes sean o que sean, todos ustedes seres con presencia maligna me tienen harto y realmente ya no me importa esconderme, hoy ustedes morirán, y mañana tendrán que morir los que me quieran desafiar"- Varios Angeles Caídos tragaron en seco, aquella escena no la habían presenciado en un humano nunca ¿Acaso no temia al castigo de Dios?

Como si la gravedad misma aumentara, sintieron como todo su cuerpo era aplastado, el Ki que estaba expulsando Gohan era demasiado, un Ki siniestro que te advertida un peligro inminente o la muerte, su aura azulada fue revelada, sus músculos se tensaron hasta incrementar de masa muscular, la noche ya había caído, eso no impidió qué nubes aparecieran en el cielo y empezarán a sonar truenos y caer rayos, el suelo se movía como si de un terremoto se tratase, las alarmas contra desastres naturales empezaron a sonar, el aura de Gohan empezó a sacar rayos que circulaban a su alrededor, un grito fuerte termino por liberar todo el ki en su estado base, Kuroka vomito, por alguna razon esa presencia no se sentía para nada a la que habia sentido la otra noche, su posición serena era amenazadora, los Angeles Caídos no pldian hacer nada, incluso algunos empezaron a vomitar sangre.

El séquito de Rias no estaba nada bien, Koneko se habia desmayado, kiba también, las únicas en pie eran ella y Akeno quien por cierto se abrazaba a si misma, tenia miedo, bastante miedo, anteriormente lo habia provocado mucho sin saber que era así de poderoso,Rias ahora se arrepentía de su plan, de pronto todo se veia como si el tiempo se hubiera detenido, Gohan sintió 3 presencias muy fuertes, bastantes como para ponerse serio.

-"Azazel, ¿que esta pasando aquí?"- Una voz de hombre se escucho.

-"No me culpes, no tengo nada que ver Sirzechs"- Se escucho otra voz de hombre.

-"Azazel, Sirzechs, ¿¡También sintieron lo que yo!?"- Otra voz de hombre se escucho, solo que esta era tranquila y suave.

-"Si..."- Respondieron ambos.

-"S-Son... Los lideres de las tres facciones"- Dijo uno de los Angeles Caidos.

-"¡HERMANO!"- Se escucho gritar a Rias, que salio de su escondite.

Antes de que alguien dijera otra cosa, una escena que nadie pensaba ver enfrente de aquellas tres poderosas entidades habia sucedido, Gohan sin ningun tipo de remordimiento, empezó a matar a los Angeles Caidos en parejas o individual, todo habia pasado muy rápido, pero lo que era un hecho atroz, es que debajo de ellos ya hacia un rio de sangre, extremidades por todos lados, las alas fueron arrancadas sin misericordia alguna, no le importo matar mujeres, para el todos eran iguales cuando se trataban de seres con presencia maligna a menos que demostrarán lo contrario.

Terror, un miedo tan fuerte fue el que invadió a Rias y Akeno que Gritaron desesperadas, las tres figuras de autoridad tenian a Gohan apuntandole a su garganta con objetos filosos, listos para atacar en cualquier momento.

-"Vaya que tienes Bolas pequeño bastardo"- Le dijo un hombre con color de cabello negro y Rubio.

-"Mas vale que te tranquilices pequeño"- Le dijo aquel hombre de voz suave, parecía vestir una especie de traje o túnica, que daba una presencia divina.

-"Piensa bien lo próximo que harás, puede ser lo ultimo que hagas"- Gohan volteo a ver al último que dijo eso, a simple vista parecía el hermano de Rias, y no había una confusión pues así era, habia senti una similitud en su presencia asi como la de Kuroka con Koneko.

-"¿¡Y ustedes lo hicieron!?"- Los tres sintieron un dolor muy agudo en su abdomen, escupiendo sangre, sintieron una enorme presión regir en ellos, estaban de cuclillas.

-"Bastardo... ¿cuando fue que...? ¡Puaj!"- Volvio a escupir aquel hombre de cabellera bicolor.

-"Les pondré esto fácil, yo haré las preguntas, ustedes responden..."- Iba a continuar pero fue interrumpido.

-"No tienes autoridad ante noso... ¡uhg!"- El hermano de Rias habia encarado a Gohan, por ese error le costo ser ahorcado, poco a poco fue levantado del suelo, el agarre igualmente iba subiendo en fuerza.

-"¡HERMANO!"- Grito Rias, que pese al miedo, tenia el coraje aun de preocuparse por su hermano.

-"¡NO VENGAS TE MATARÁ!"- Le grito el bicolor.

-"Bien, espero haya quedado claro, ahora, ¿Quienes son y que son?"- El hermano de Rias estaba por golpear a Gohan al rostro, pero fue detenido por la simple mirada del Semi Saiyajin.

-"Mi nombre es Azazel, soy el líder de los Angeles Caídos"- Gohan volteo a ver al Rubio.

-"Soy Miguel, el líder de los Angeles y Serafines"- Gohan volteo a ver al último que tenia en su poder, libero un poco el agarre para que pudiera hablar.

-"S-Sirzechs Lucifer, líder de los Demonios"- Gohan solto al hermano de Rias.

-"Entiendo, ciertamente Miguel, no tienes una presencia Maligna, y se quien eres por la Biblia y otros libros mas, tu Azazel tienes una presencia Maligna calmada, leí algo sobre ustedes, pero realmente no importan mucho, en cuanto a ti Sirzechs, tienes una presencia maligna, Angeles, Demonios y Angeles Caídos, ¿Por que tu gente me ataco Azazel?"- El bicolor no tenia idea el por que había ocurrido eso.

-"No tengo idea mocoso"- Gohan alzo una ceja, sintió como Akeno se acercaba a Rias, le dio una pequeña mirada que la tenso demasiado.

-"Rias, Akeno, ¿Ustedes al igual que Kiba y Koneko son demonios cierto?"- Les pregunto sin sonar agresivo.

-"Asi es, somos del mismo Clan, El clan Gremory"- Respondio Sirzechs, cosa que no le gusto a Gohan pero lo dejo pasar.

-"Bien, aclaradas las cosas, hay algo que tengo que decirles, ya sean Demonios, Angeles Caídos o Angeles, si alguien viene por mi sin buenas intenciones, no mostraré piedad alguna como lo hice con ellos"- Apunto a la pila de cadáveres -"Para que les quede claro una cosa, soy humano, uno que puede matar a Angeles y Demonios por igual, la fuerza que les acabo de mostrar no es nada, les sugiero no volverse a meter conmigo, no deseo hacer enemigos, mucho menos tener que matar mas de su especie, espero haya quedado claro, Rias, Akeno, las veo mañana en la Academia"- Y desaparecio de la vista de todos, la terrible presencia igualmente se habia ido, ya podian moverse agusto y respirar bien, aquellos golpes que les habían propinado, si que los habían hecho retorcer de dolor.

-"Si qué les dieron una paliza-nya, bye bye-nya"- Kuroka habia recogido la ropa y las cosas de Gohan y salió de ahi lo mas pronto posible.

Gohan llego a su apartamento agitado, confundido, no sabia que le deparará el destino de aquí en adelante, pudo vencer a los tres lideres por el factor sorpresa ya que lo habían subestimado, pero si de un encuentro serio se tratase, tendría problemas para enfrentar a los tres al mismo tiempo en su estado base o al menos eso pensaba el, solo le estaba dando muchas vueltas al asunto, sintió la presencia de Kuroka fuera de su departamento, antes de que tocará la puerta, le abrió.

-"Perdon... yo... bueno... ten... tus cosas... se te olvidaron..."- Gohan tomo sus cosas, abrió la puerta completamente.

-"Pasa Kuroka"- La mujer de cabello color azabache dudaba, pero no sentía que algo malo pasaría, asi que entro.

-"Eres bastante ordenado... Gohan, ya tome una decisión ¡Quiero que me ayudes con mi problema! ¡Por favor!"- Gohan le sonrio.

-"Claro"- Le dijo sin pensarlo mucho.

A si que aqui estamos, con una nueva historia, como ya saben y es mi costumbre, no les dare una historia canónico basándonos en la novelo o anime de DXD, y como ya también es habitual la personalidad de Gohan cambia asi que advertidos están, esta historia tiene de por medio una sola pareja o dos, pero no sera Harem, las opciones para ello son.GohanxAkenoGohanxKurokaGohanxRiasGohanxAkenoxKurokaGohanxRiasxKurokaGohanxRiasxAkeno(También planeaba poner a Yasaka...)Poderes del universo DXD contra Dragon Ball, sabemos que Gohan ni de pedo puede perder asi que ni modo, y quien no este de acuerdo... pues ya ni hablar, me despido bye.