Capítulo 1:
"Lo que soy"
Gohan hizo la cena, Kuroka trataba de sentirse cómoda en el departamento de el, pero le era algo imposible, la demostración de poder que dio, no podías tomarla como un chiste, estaba alerta en todo momento.-"Sabes, si no confías en mi, puedes irte, pero te aseguro que no quiero ser tu enemigo, si quisiera matarte o hacerte daño, lo hubiera hecho desde el primer momento que te conozco"- Puso ambos platos en la mesa, Gohan se dispuso a cenar.
-"Es un poco difícil creerte, no digo que mientas, pero tampoco puedo confiarme tanto-nya"- Gohan le sonrio, tenia un punto, uno bueno, Kuroka no queria probar la cena, tal vez le haya puesto algo, pero, el sin más noto eso, tomo un poco del plato de ella para hacerle saber que estaba bien.
En aquel cuarto donde se habían reunido Rias y Akeno esa noche, ahora estaban mas personas, entre ellas Azazel y Sirzechs.
-"Te dije que era mala idea Rias..."- Fue Akeno quien suavemente le reprochaba.
-"Akeno tiene razon Rias, liberaste un poder qué nadie puede controlar facilmente"- Su hermano estaba de acuerdo, hace ya un rato, ella les hablo sobre aquel de nombre Son Gohan.
-"Ese pequeño Bastardo tiene un poder tan abismal que es capaz de doblegarnos, y su fuerza es igual de comparable"- Solo rostros preocupados eran los que se veían, excepto una, Akeno no tenia ninguna expresión, se veia distante, sin poder asimilar lo que había sucedido.
-"Miguel dijo que investigaria sobre el... los Angeles y Serafines no serán atacados, lamentablemente no puedo decir nada sobre los sacerdotes..."- Las advertencias de Gohan fueron algo claras.
-"Bueno, en realidad, nadie esta a salvo, si no se contuvo con Miguel, ¿que te hace pensar que los Angeles y Serafines son intocables? Ademas, fueron claras sus palabras, mientras nadie se meta con el buscando problemas, todo estará bien"- Azazel fue mas metódico, Sirzechs frunció el ceño.
-"No podemos confiar en el, su palabra vale menos que el polvo mismo, ademas mantiene una relación con una criminal de rango SS"- Akeno se levantó ante las palabras de Sirzechs.
-"No puede estar seguro de eso, nadie de nosotros esta seguro de eso, lo siento Sirzechs-Sama, pero Gohan no ah hecho nada malo durante mas de un año que lo conocemos, Kuroka no puede ser su pareja..."- Rias se paro enfrente de ella.
-"Akeno, tu misma viste como asesino a esos Angeles Caídos, ademas, ¿Por que lo defiendes? ¡Tu lo odias!"- Una extraña cara fue la que puso Akeno, se fue de ahi en un círculo magico, Rias estaba por ir tras ella.
-"Dejala Rias, tienes cosas que hacer y nosotros también, por el momento la academia estara bajo cuidado al igual que tu y los demas del clan Gremory, Azazel, dejo el resto en tus manos"- Y se fue sin más, Azazel suspiro y sonrió.
-"Bien, nos veremos mañana"- E igual se fue sin decir mas.
Aquella noche no era mas que insomnio para la mayoría, Gohan dormía cómodamente, tenia otras cosas de que preocuparse, como el constante cambio de lugares que Akeno visito en la noche mientras seguía despierto, al llegar la mañana acostado abrazando lo que suponía era su almohada, no era mas que Kuroka quien le correspondia su abrazo, podría haber saltado de su cama, pero la verdad se sentía bien qué incluso se acomodo mejor haciendo que Kuroka riera un poco.
-"Cualquier otro chico de tu edad saltaría avergonzado, pero no es justo compararte con nadie, ya que eres diferente a todos los hombres que eh conocido-nya"- Kuroka solo se dejo llevar por la calida sensación que le daba Gohan dentro de las sabanas y el azabache por un momento juro escuchar y sentir como un tipo de ronroneo.
-"Tengo que levantarme ya, pero estoy demasiado cómodo, solo tengo una pregunta para ti ¿No te gusto el cuarto qué te preste?"- Kuroka no respondio, se dejo llevar por el sueño -"Tomare eso como un no"- Gohan se levanto sin despertarla, tomo una ducha y preparo su desayuno, ademas del de Kuroka, por un momento se golpeo mentalmente ya que no era su responsabilidad alimentarla o darle un techo donde dormir, pero ya era tarde para decir eso ¿no? preparo un almuerzo bastante grande, se vistió y se fue dejando el desayuno de kuroka cubierto con una nota.
Caminaba preguntándose por que rayos Akeno seguia apareciendo en diferentes lugares, hasta que apareció delante de el, ahora ya todo estaba claro, lo habia estado buscando toda la noche, se le veía con ojeras, desarreglada, cansada.
-"Akeno ¿Estas bi...?"- Antes de completar la pregunta, la azabache lo miro con un rostro algo enfadado y preocupado.
-"¿¡Quien eres!? ¿¡Que eres!? ¿¡Que quieres!?"- Gohan estaba por responder dos de las tres preguntas pero fue detenido antes de hablar, Akeno lo agarro suavemente del cuello de su uniforme -" ¿¡Por que estoy preocupada por ti!? en todo este tiempo de conocerte solo nos hemos estado insultando el uno al otro, sin embargo el ver aquella escena anoche, me invadió el miedo... dime que no eres malo... se que no eres una mala persona, solo eres solitario, sarcastico y ademas se que me sacas de quicio muy rápidamente... tu no... tu no..."- Akeno habia sido victima del cansancio.
-"oh... otro poco y ensucias el piso"- Gohan tomo a Akeno en sus brazos cargandola cual princesa -" Me molesta un poco que tu uniforme este tan pegado a tu cuerpo, ademas de que tu falda sea tan corta"- Con su velocidad, Gohan puso su caqueta encima de Akeno, cubriendo la mayor parte de ella -" Creo que así esta mejor, te llevare a la academia y de ahí a la enfermería, necesitas descansar espíritu libre"- Sabia por que era así con ella, la trataba diferente a las demás, realmente no la odia, solo le gusta, no sabe por que, pero durante el tiempo que convivió con ella, sus peleas siempre fueron su parte favorita del día.
-"Actuando Caballeroso otra vez... que pesimo eres, bajame, no quiero que me vean siendo cargada por ti"- Gohan esbozo una sonrisa.
-"No vas a disfrutar del paseo, eso te lo aseguro"- Y corrió mas rápido que la luz, Akeno se encontraba ya en una de las camillas de la enfermería.
-"Quiero vomitar..."- Fueron las palabras de Akeno.
-"Si, si, vomitaras después, ahora duerme un poco, me quedare aquí contigo para cerciorarme que no te escapes y vayas con Rias"- Gohan aplico un ligero masaje sobre uno de sus nervios y músculos para que se relajara y quedara dormida en segundos.
Pasaron las horas, la enfermera habia estado ahí desde hace ya 5 horas, pero Gohan se tomo el dia de clases libre para cuidarla, de todas formas lo único que hizo en todo el día fue leer, su estómago rugió cual bestia ambrienta, tomo su almuerzo y comenzó a comer, pasaron unos cuantos minutos, Akeno se habia despertado.
-"¿Donde...?"- Vio a Gohan a su lado comiendo despreocupadamente.
-"Casi 6 horas, es suficiente para mi, ¿Gustas un poco?"- Akeno se le quedó viendo un rato confundida y después vio su alrededor -"Estamos en la Academia, nos encontramos en la enfermería"- Gohan le acercó un bocado a Akeno, quien sin hacer preguntas comio de los pasillos.
-"Muy rico..."- Dijo ella, Gohan tomo otro bocado y se lo comió, después repitió lo mismo pero con Akeno.
-"Habilidades que aprendes viviendo solo, por cierto, las clases terminarán pronto, es mejor que terminemos de comer y vayamos a tomar las últimas clases"- Akeno asintió, sin darse cuenta, hasta ahora, vio que comían con los mismos pasillos, no dijo nada, solo esbozo una pequeña sonrisa, no una burlona o sadista, solo... su sonrisa.
_"¡AKENO!"- Fue el grito que se escucho en la puerta de la enfermería, ahí parada, estaba Rias Gremory, se le veía agitada, preocupada y algo enojada.
-"Rias..."- Fue todo lo que puedo decir Akeno ante la escena.
-"Ah si, la barrera, lo siento Rias, no quería que ninguno de ustedes interrumpiera el sueño de Akeno, cuando se despertó quite la barrera que había puesto"- Rias lo vio con algo de temor aun, ciertamente estaba enojada pero la verdad estaba mas asustada.
-"Sabíamos que fuiste tu, solo que no sabíamos por que, hasta que quitaste la barrera"- Akeno se paró de inmediato de la cama para no preocupar a Rias.
-"Estoy bien Rias, solo estaba un poco cansada..."- Rias la veía de abajo hacia arriba, se veía toda desarreglada, algo había pasado o tal vez no, pero aun así le dio una mirada a Gohan que noto muy obviamente.
-"Si quieres culparme de algo, solo dilo, no le hice nada, la acompañaba a tomar una pequeña siesta ya que se veía muy mal cuando nos encontramos esta mañana"- Gohan guardo sus cosas y salió primero sin mirar atrás, se dirigió a las ultimas horas de clases, no sabia si lo dejarían entrar pero debía intentarlo.
-" ¡Espera Gohan...!"- Akeno trato de detenerlo, pero ya se había ido, además de que Rias la detuvo.
-"Akeno, ¿Por que de repente este interés en el?"- Akeno manoteo la mano de Rias que tenia en su hombro, le mostro una pequeña mueca de disgusto.
-"No es algo que te concierne Rias, lo siento, pero en esto te prohíbo que te metas, sin mencionar que debes de dejar de provocarlo, no es alguien con quien nos podamos meter con poder o amenazas..."- Con cada palabra que decía Akeno, Rias ponía una cara de disgusto e ira, estaba por darle una bofetada por hablarle así, pero se contuvo, ciertamente esa no era la manera de lidiar con su sequito, al menos no los Gremory, debía saber las intensiones de Akeno hacia Gohan, pero como dijo ella, a la fuerza no conseguirá nada, pero debía ponerle un alto o hacerle ver el peligro que corría si seguía junto a el.
-"Es por eso mismo que debes de abrir lo ojos, Akeno, ¿No recuerdas lo que paso anoche?, el ya es un enemigo, si bien no es algo decretado bajo palabra, tampoco podemos considerarlo aliado o amigo ¿entiendes? se que te habia dado la orden de que te acercaras a el, esta es una nueva orden, dejalo en paz, no te acerques a el o de lo contrario podrias salir lastimada y es lo que menos deseo que te suceda o a cualquiera de nosotros ¿Entendido?"- Akeno le dio la espalda, estaba lista para irse, Rias estaba perdiendo antes de hacerle entender su angustia.
-"Gracias por tu preocupacion, pero no es necesaria Rias, al menos yo se que el no es alguien a quien deba de tenerle miedo"- Rias se mordio el labio inferior, se dio la vuelta y dijo lo ultimo que pensó ella, seria lo que detendria por ahora a Akeno de seguir con aquel azabache.
-"Encontramos a alguien con un Sacred Gear, pienso que es alguien con un poder capaz de matar a los dioses..."- Akeno volteo y sonrio sarcasticamente.
-"Suerte en tu captura Rias, si necesitas mi apoyo te la dare, pero este tema no me hara retroceder en cuanto a lo de Gohan"- Rias por fin se molesto y uso todo su poder, no podia desobedecerla, asi que sin mas, la detuvo a la fuerza.
Akeno sintió un dolor indescriptible en todo su cuerpo qué la hizo perder la conciencia, Rias abrió un portal y las dos aparecieron en el club del ocultismo, ahí se encontraba Azazel, quien al ver a Rias agitada y a Akeno inconsciente, solo pudo concluir con que era un asunto entre ellas.
-"Nunca llegue a pensar que un Gremory podía tratar así a uno de sus ciervos"- Puso una sonrisa burlona qué enfadó a Rias, pero no devolvió ninguna palabra, ignorarlo era lo mejor ahora.
Rias levantó a Akeno del suelo y la coloco en el sofá, su familiar se hizo presente para cuidar de ella, la presidenta del club salio sin decir nada más que dirigirle una mirada a Azazel, esa mirada decía "No le hagas nada" o al menos eso fue lo que interpretó Azazel.
Rias se dirigio a las ultimas clases del dia, aun tenia que poner un ojo sobre Son Gohan, al llegar al salon, lo vio sentado traquilo, cuando paso a un lado de el, escucho una advertencia que la dejo algo helada.
-"Cuando terminen las clases espero que Akeno ya este despierta y sin ninguna lesion, de lo contrario Rias, no me quedare de brazos cruzados"- Nadie mas habia podido escuchar, ya que Rias veia que todos estaban en sus propios asuntos, pero se habia escuchado tan vivida su voz, como si se lo hubiera dicho al oido.
("¿Como sabe que Akeno...?") fue el pensamiento de Rias, que sin esperarselo, fue interrumpida.
-"El como lo se, no deberia importarte, solo atente a las consecuencias, soy un blanco para todos ustedes, siento muchas presencias mirandome, estan listas para atacarme en cualquier momento, solo es cosa de que les de un motivo, si Akeno no despierta o tiene alguna lesion, les dare un motivo para atacarme"- Gohan seguia sentado, tranquilo, sin molestar a nadie, ni siquiera miraba a Rias y ella sabia que nadie mas habia escuchado lo que Gohan le decia.
-"Muy bien todos presten atencion"- Por fin llego la sensei para poner orden, Rias se sento en su lugar de siempre, todos los hombres se deleitaron con su sentar, cosa que solo uno se daba el lujo de ignorar -"Bien, chicos y chicas, por ordenes del director, al parecer habrá un tipo de experimento o como ellos lo denominan "Proyecto de Familia"- Todos quedaron confundidos e interesados por aquellas palabras de su Sensei.
-" ¿Ah que se refiere con "Proyecto de Familia" Sensei?"- Pregunto una de las chicas.
-"Bueno, veran, al parecer hay una asociación que desea saber el porcentaje de toleracia en convivencia en pareja, es decir que, desean que ustedes jovenes experimenten lo que seria un matrimonio a temprana edad y los problemas que pueden causar en el futuro, cabe mencionar que esto fue aceptado por el Gobierno"- Todos se sobresaltaron -"En pocas palabras, a partir de mañana todos ustedes convivirán con una pareja que ya se ah decidido, a excepción de Son Gohan, Rias Gremory y Akeno Himejima, ustedes tres por alguna razón estarán en una relacion poligámica"- Todo el salon pego un grito enorme en el aire, Rias se paro de su asiento exaltada, Gohan estaba tranquilo, pero realmente por dentro estaba ansioso, no habia escenario mas molesto que este, ya tenia suficiente, con el club, su trabajo, su nueva inquilina Kuroka y ahora tambien se añadia esto -" Por cierto Son gohan, hay otra chica que estara contigo su nombre es Mayumi Hinori"- Gohan se intereso en eso, al menos tendria con quien hablar de Artes Marciales.
-"¡ESE MALDITO BASTARDO! NO LE BASTO CON LAS DOS MEJORES ¡ES INJUSTO!-" Varios empezaron a quejarse, mas fue su disgusto por el simple hecho de que no les toco con Rias o Akeno.
-"Les dire con quienes fueron emparejados, las ultimas dos clases fueron suspendidas por este repentino anuncio, para los que se preguntan el por que su compañero es el unico en la academia que estara en una relacion poligamica, la respuesta es simple, el es actualmete el representante nacional de Artes Marciales, ademas de que es el unico que tiene un lugar propio para vivir, se valoraron varios factores, asi que no hagan mas dificiles las cosas, en cuanto a los demas, la academia hablara con las familias de todos para aclarar el donde se instalara la pareja, quienes tengan ya establecida su pareja, por favor, pueden retirarse, Son gohan, tu y las chicas empezaran a vivir desde hoy en tu departemanto"- Gohan se paro de su lugar, hizo una reverencia.
-"Si, con su permiso, Rias, por favor"- Gohan se paro a un lado de Rias, le indico la salida para que ambos pudieran caminar al pasillo, al salir caminando unos cuantos metros lejos del salon, Gohan por fin la hablo sin dejar de avanzar -"¿Tienes algo que ver en esto?"- Rias se detuvo, lo veia con desagrado.
-"¿Piensas que yo planee esto?"- Gohan se veia serio, ciertamente se veia igual de estresada que el, entonces no tenia nada que ver en esto -"Eres la ultima persona con la que quiero estar y ahora sucede esto, estoy en total desacuerdo, no quiero vivir contigo, mucho menos quiero que Akeno este contigo"- Gohan comenzo a caminar sin tomarle importacia a las quejas de Rias.
-"Si estas de acuerdo o no, ese no es mi problema Rias, en cuanto a Akeno, lo que te dije sigue en pie, tengo cosas que hacer y supongo que tu tambien despues de esta noticia, oh si, ya hay alguien viviendo en mi apartamento"- Gohan volteo a mirar a Rias que se detuvo abruptamente.
-"¿Y ESO A MI QUE?"- Le grito irritada.
-"Es Kuroka, la hermana de Koneko, bueno Rias, nos veremos mas tarde"- Gohan se volteo y camino rapido, Rias se quedo en medio del pasillo atonita.
Gohan se dirigio a su club, tenia que pedirle permiso de salir tamprano el dia de hoy, es decir, saltarte el club el dia de hoy por el tema reciente, cosa que el sensei sin ningun problema acepto, al momento de salir del area se encontro con la tercera chica con la que lo emparejaron, se veia nerviosa y no sabia que decir o hacer, solo volteo su mirada y mantenia la cabeza gacha, no queria verlo por nada del mundo.
-"Hinori-San, que bueno que te veo, estaba por ir a verte"- La chica, con esas palabras subio la mirada toda avergonzada.
-"¿A-A mi? ¿P-Por que Gohan-Senpai?"- Gohan le sonrio.
-"Ya debes de saberlo, despues de todo, las clases todavia no terminan y estas aqui, dime, ¿Que piensas sobre el tema?"- Mayumi seguia igual de nerviosa.
-"B-Bueno... yo... no se... fue tan repentino que yo no..."- Se veia muy incomoda y nerviosa, Gohan suspiro y le toco el hombro.
-"Tranquila, entiendo como te sientes, de ahora en adelante debes de vivir conmigo, esa noticia no fue muy bien tomada por otra persona y pienso que la tercera no estara de acuerdo tampoco, ademas, Hinori-San, si tienes a alguien que te guste, no voy a interrumpir con ello, solo que no se que consecuencias haya si no aceptan, lo que puedo proponerte es que vivas conmigo sin miedo alguno de que te vaya hacer algo, ademas tengo que hacer horarios cuando estemos dentro del departamento, seremos mucha gente, y no quiero desorden en ella, ¿que te parece?"- Ella simplemente asintio con verguenza.
-"¿Entonces... tenemos que vivir desde hoy en tu departamento Gohan-Senpai?"- Pregunto Mayumi.
-"Asi parece, aun tengo que hablar con Gremory-San y Himejima-San, estare aqui hasta que termine el club, puedes ir por tus cosas a tu casa, te vere aqui ¿Bien?"- Mayumi asintio con su cabeza y salio de ahi lo mas rapido posible para ir a su casa.
-"Esto solo me esta estresando mas... tengo que avisar que hoy no podre ir a trabajar"- Gohan empezo a caminar con direccion a donde se econtraba Akeno y Rias, podia sentir mas presencias ahi, Koneko, Azazel y Kiba, era un maldito fastidio tras otro, no los odiaba, pero no queria responder las tonterias que pudieran preguntarle.
Con cada paso que daba, mas sentia un pesar, de verdad no queria ver a todos ellos, aun que solo le interesaba alguien, y era Akeno, aun seguia dormida, siguio caminando, un edificio que parecia antiguo se podia ver enfrente de el, con la idea de que ya lo han detectado, no fue cortes y aparecio en la habitacion donde estaban todos.
-"Esto es problematico, ese chico podra poner sus garras en ustedes dos, aun que bueno, cualquier hombre querria hacer eso..."- Azazel veia de una forma un poco descarada a Rias.
-"Ese es el menor de mis preocupaciones, Kiba, ¿Tu y koneko tambien tienen asignada pareja?"- Kiba nego y Koneko asintio.
-"Me dijeron que mi pareja es Son Gohan al igual que ustedes"- Esa respuesta saco de balance tanto a Rias como al invitado forzado.
-"¿¡QUE!? ¡Debes de estar bromeando! a nosotros solo nos dijeron que serian tres no cuatro"- Quien grito fue Gohan, quien por supuesto puso tensos y en guardia a todos.
-"¿¡CUANDO Y COMO ENTRASTE!?"- Rias tenia un circulo magico enfrente de ella, amenazando a Gohan, Koneko estaba en pose de pelea y Kiba habia sacado una espada, el unico que se veia tranquilo era Azazel.
-"Eso no importa, lo que importa aqui es que no puedo tener a 5 mujeres en mi departamento, solo tengo tres habitaciones, alguien tendra que dormir en el sofa y ese no sere yo, todo esto es un maldito fastidio"- Gohan se dejo caer en el sofa donde estaba acostada Akeno.
-"Vamos chico, cualquiera saltaria de alegria si fuera tu... pero supongo que tienes tus razones"- Gohan le habia lanzado una mirada llena de ira.
-"¿¡Que haces aqui!?"- Le pregunto Rias, el sequito aun seguia en Guardia.
-"Oigan, por favor, tranquilos, me estan poniendo nervioso, no quiero pelear, solo vine aqui para esperarlas a las dos... bueno, ahora tres, para irnos a mi departamento, ademas aun debemos esperar a Mayumi, oh... ¡DIABLOS! Rias, tenemos un problema, Kuroka..."- Rias vio a Koneko quien se veia perturbada por escuchar el nombre de su hermana, se habia olvidado de decir aquello en la pequeña charla que habian tenido.
-"Koneko..."- Antes de que pudiera decir algo Rias, Koneko se fue a los golpes contra Gohan.
-"Oye, debes de tener cuidado, mide tu fuerza, el impacto pudo lastimar a Akeno"- Gohan retenia el puño de Koneko con su mano derecha, con su mano izquierda toco varios nervios precisamente, la pobre chica no podia moverse, Gohan la hizo sentarse en el descansa brazos del sofa, gruñia del coraje, parecia querer morderlo, tan solo si lo alcanzara podria ser posible.
-"¿Puntos de presion?"- Pregunto Azazel con una sonrisa.
-"No, puntos nerviosos, en unos minutos podra moverse, Koneko-Chan, los problemas que tienes con tu hermana prefiero que los resuelvas con ella directamente, no tengo nada que ver en eso"- La pequeña con una ira desenfrenada volteo a otro lado.
-"Si no es de tu incumbencia, ¿por que no nos dejas atraparla?"- Gohan alzo una ceja en confunsion al igual que sonreia.
-"Porque no pueden hacerlo, nunca eh interferido en ello, se les ha presentado en varias ocasiones, ayer estaba muy cerca de ustedes, sin embargo no pudieron sentir su presencia y con lo descarada que es, supongo que se dejo ver y no la atraparon, asi que mi interferencia en ese asunto es nulo, no pueden atraparla por que son mas debiles que ella"- Rias solo dejo pasar esas palabras, no tenia por que enojarse, al menos eso pensaba.
-"En fin, en cuanto despierte Akeno tendremos que decirle lo que sucede"- Gohan sonrio y vio a Akeno.
-"Por cierto Rias, no vuelvas a lastimarla, aun tienes media hora para que despierte"- Los minutos pasaban, Koneko ya podia moverse, no volvio a intentar nada encontra de Gohan, hacerlo solo seria un despardicio de tiempo y energia.
-"Donde..."- Fue la palabra de Akeno al despertar y ver a su alrededor, podia ver a todos los del sequito, y otra persona mas, que la tomo por sorpresa -" ¿¡GOHAN!? ¿QUE HACES AQUI?... Espera, debe de ser un sueño, no puede ser que estes aqui en el club..."- Gohan sonrio por las palabras de Akeno.
-"Realmente es el Akeno, ya que por fin despertaste, tenemos algo que decirte Gohan y yo"- Rias se sento a un lado de ella.
-"¿Que? ¿como? Espera... Gohan de verdad eres... "- Akeno toco la mejilla de Gohan, se sentia tan real que no podia ser un sueño y la verdad es que no lo era -" ¿Que esta pasando aqui Rias?"- Rias la vio seria.
-"Akeno, veras..."-
Asi, todo le fue explicado a Akeno con lujo y detalle, sus expresiones faciales podian decir mucho y nada a la vez, Koneko no dejaba de mirar a Gohan, Akeno lo miraba entre ratos, el por su lado solo se mantenia serio, al fin de un rato terminaron con el total desacuerdo de las dos en vivir con el, Koneko haria lo que Rias le ordenara, Gohan por su parte solo queria terminar con esto.
-"Bien, ya que las dos se niegan, realmente no me importa, Koneko ¿Que haras?"- Koneko solo nego con la cabeza, igualmente fue rechazado, Gohan solo suspiro, vio muy serio a Azazel y se dirigio a la puerta -"Bueno, me retiro, que nadie me siga, Rias, Azazel mantengan a los demonios y angeles caidos alejados de mi"- Sin mas salio del cuarto, Mayumi ya lo esperaba cerca de la entrada del colegio.
-"Son realmente unas tontas, pero no puedo esperar mucho de unas novatas, como sea, Rias, es mejor hacerle caso, se ve que esta irritado por toda la seguridad que le estamos dando, si rompemos su limite de paciencia, temo que podria pasar algo peor de lo que ya ah demostrado"- Azazel se sento en la silla del escritorio viendolas seriamente.
-"Rias... ¿Fue la mejor opcion?"- Le pregunto Akeno, estaba dudando, no queria rechazarlo asi, pero tampoco queria vivir con el por ahora.
-"Como sea, solo estara con Kuroka y esa humana, deberia de ser suficiente"- Akeno se extraño por ese comentario y tambien se exalto.
-"¿Kuroka? y ¿Quien es la otra?"- Rias podia notar cierta molestia en sus palabras.
-"Bueno, el ya vive con Kuroka, aparte de nosotras tres, hay una cuarta, Hinori Mayumi, es la ultima del sistema de emparejamiento que le dieron a el, creo que ella..."- Antes de que terminara, Koneko tomo la palabra.
-"Es la chica que sorprendio a Gohan en el Club de Artes Marciales"- Akeno apreto un poco sus puños, estaba molesta, pero ya habia tomado su eleccion.
Gohan llego hasta donde una muy nerviosa Mayumi con tres maletas, la saludo y tomo su equipaje, los dos se dirigieron hacia donde empezarian a vivir juntos, en el transcurso del camino hubo mucha platica, apesar de que estaba muy nerviosa y avergonzada, Mayumi queria saber mas acerca de su senpai, ahora pareja, ese pensamiento la ponia muy nerviosa, lo que no entendia era el por que Rias y Akeno no los acompañaban.
-"Por cierto Gohan-Senpai... ¿por que Rias-Senpai y Akeno-Senpai no vienen con nosotros?"- Gohan le sonrio y tan simple le dijo.
-"Se negaron a vivir con nosotros, por cierto Mayumi, hay alguien mas viviendo conmigo, es muy reciente, incluso no se cuanto tiempo se vaya a quedar, pero por el momento seremos tres compartiendo el departamento y antes de que te asustes, es mujer"- Mayumi no dijo nada, solo asintio con la cabeza, Gohan sentia la presencia de alguien siguiendolos, una Angel Caido.
Siguieron caminando sin ningun problema, se estaban conociendo mas, pero claro que aun faltaba mucho, la Angel caido seguia asechandolos, Gohan se estaba hartando, subio su ki para espantar a aquella molestia, cosa que logro, dejo de seguirlos, transcurrieron alrededor de quince minutos y por fin habian llegado al departamento de Gohan, Mayumi estaba algo impresionada, el vecindario era bonito, pero cuando entraron al departamento, su imaginacion no habia dado para mucho, lo que veia era mucho mas bonito.
-"Bienvenida a tu nuevo hogar, pasa por favor"- Gohan dejo que pasara ella primero, su cara de asombro le hacia risa a Gohan, pero no dijo nada, podia sentir la presencia de Kuroka, no se habia ido.
-"¡Gohan! por fin llegas, tengo hambre... ¿y ella quien es?"- Kuroka y Mayumi se veian directamente despues se veian de arriba a abajo, Mayumi era una chica Japonesa con rasgos muy finos, sus proporciones eran identicas a las de Kuroka, era hermosa, Mayumi estaba asombrada o perpleja por la hermosura que vivia junto a Gohan.
-"Ella es Mayumi Hinori, es mi Kouhai del club de Artes Marciales y mi pareja..."- Fue lo unico que dijo Gohan con un pequeño silencio.
-"Asi que ya tenias novia... Bueno como sea, puedo compartir, Gohan, ¡Tengo Hambre!"- Kuroka dejo de tomarle atencio a Mayumi y fue directo con Gohan a abrazarlo, solo queria una cosa por ahora y eso era comida.
-"Perdona por su compartimiento Mayumi, ella es Kuroka, bueno, hay una habitacion al fondo a la izquierda, esa sera tuya, el baño esta a un lado de tu habitacion, instalate, hare de cenar, si gustas tomar un baño por favor sientete en la libertad de hacerlo, recuerda, este es tu hogar hora"- Mayumi asintio aun viendo a Kuroka y se fue poco a poco a su ahora nueva habitacion.
-"Asi que la embarazaste y la corrieron de su casa y ahora viviran juntos ¿eh? ¡Que romantico!"- A Gohan le salio una pequeña gota de sudor por la deduccion erronea de Kuroka.
-"Creo que hay algo de lo que tenemos que hablar los dos Kuroka"- Gohan se fue a la cocina seguido por Kuroka.
Mientras preparaba la cena, le fue contada toda la historia de Mayumi y el, ademas de las otras tres chicas que deberian de vivir con ellos.
-"¿¡QUE!? ¿¡RIAS GREMORY!? Espera... ¿Shirone tambien esta emparejada contigo?, ¿Por que no la obligaste a que viniera contigo? "- Gohan solo siguio haciendo la cena, su reclamo paso de largo o al menos no le molesto.
-"Una, por que es un fastidio, dos, no voy a obligar a nadie a vivir conmigo aun si fue cosa del Gobierno, tres, por si no lo sabes, si ella viene aqui, Rias y Akeno tambien, y ¿Que crees tu que pase si te ven? por lo que se eres una criminal y tengo entendido que tanto Demonios como Angeles te quieren viva o muerta ¿Me equivoco?"- Kuroka se cruzo de brazos hizo un ligero puchero y vio hacia otro lado.
-"Tal vez... pero aun asi Shirone tiene que estar contigo-Nya"- Gohan la vio y le sonrio sarcasticamente.
-"¿Conmigo o contigo?"- Kuroka se harto y descruzo sus brazos para ponerlos a sus lados.
-"¡Como sea Gohan! el punto aqui es que Shirone tiene que olvidarse de ese maldito sequito de demonios, y no quiero ver a ninguna de ellas aqui ¿Me oiste?-Nya"- Gohan alzo una ceja ante los reclamos de Kuroka.
-"Disculpa, no sabia que este es tu departamento Kuroka, para la proxima hablare contigo antes de meter a cualquier persona ¿Te parece?"- Gohan fue sarcastico, cosa que saco de quicio a Kuroka, quien por cierto se fue enojada, pero antes de que cerrara la puerta de la habitacion donde seguramente haria su rabieta, Gohan anuncio lista la comida.
-"La cena esta lista"- Mayumi salio del baño secandose el cabello y algo feliz le respondio a Gohan, Kuroka se trago su berrinche y se sento a comer.
-"Tienes dos manos, ¿por que no comiste nada? ademas tampoco lavaste los trastes de tu desayuno Kuroka"- Ella solo alzo sus hombros mientras comia como desesperada.
-"Deja de quejarte, mejor ven, come, Mayumi-Chan tu tambien"- Tanto Gohan como Mayumi solo dejaron salir una pequeña gota de sudor por lo infantil que se veia mientras comia.
-"Como sea, chicas tengo que salir a encargarme de algo, ahora vuelvo, no tardare mucho"- Gohan salio del deparatamento sin esperar la respuesta de ninguna de las dos.
-"Tranquila, estara bien, come, te juro que cocina muy bien"- Kuroka estaba muy despreocupada, cosa que hizo tranquilizar a Mayumi
Gohan estaba caminando normalmente, como si nada pasara, sintio la presencia de el Angel caido a sus espaldas, aquel Angel caido estaba por incrustrarle una lanza, Gohan la ezquivo, tomo su cuello y desaparecio de ahi con la Angel caido.
Por otro lado, el sequito Gremory y Azazel estaban discutiendo sobre el como proceder con el tema "Son Gohan" ya que Miguel no hace poco les habia comentado que no tienen algun registro de el en el libro de la vida, por ende el no era de este mundo ni era humano, Rias estaba en su escritorio, lugar que Azazel habia tomado "prestado", Azazel tenia los ojos cerrados con sus manos en la mandibula, estaba tratando de adivinar ¿Quien es Son Gohan?, Akeno estaba preocupada por otros temas, pero igualmente se centraban en Gohan, interrumpiendo sus pensamientos, se escucho un grito, Gohan se encontraba ahi con la Angel Caido que seguia ahorcando, estaba dandole patadas a un enojado Gohan.
-"SUELTAME MALDITO..."- Gohan vio a Azazel, estrello contra el suelo a la Angel Caido y puso su pie en su garganta.
-"Quiero una explicacion, creo haberte dicho que no deseaba ser vigilado, dame una buena razon para no matarla"- Azazel estaba confundido, habia dado la orden de dejarlo en paz.
-"Espera muchacho, tranquilizate, dejala ir primero y hablemos ¿quieres?"- Azazel se acercaba a el con precaucion.
-" Te vez nerviozo Azazel, ¿que sucede? ¡Oh! ¿tienes miedo de que la mate?"- Gohan apreto mas el cuello de la Angel Caido.
-"Si, es eso, tranquilizate, dejala ir y me asegurare de saber el por que desobedecio la orden"- Gohan entrecerro los ojos, subio su pie liberando el cuello de la Angel caido.
-"Algo que odio es que me mientan Azazel, y la segunda cosa es que me vigilen, si tienen algo que decirme o preguntarme, diganmelo de frente, no esperen hasta que tenga este tipo de reacciones para hacerlo"- Gohan apunto su palma hacia la Angel caido y cargo una bola de Ki.
-"¡ESPERA! ¿QUE HACES?"- Grito Azazel, el sequito Gremory se puso en posision de ataque, Akeno no queria ver como mataba de nuevo, Gohan aplico una barrera alrededor de ellos, para que no interrumpieran.
-"Rias, ¿Recuerdas lo que paso cuando llegaste al salon y escuchaste mi voz en tu cabeza?"- Rias asintio y abrio sus ojos en sorpresa.
-"Entonces ¿realmente puedes leer la mente?"- Todos se quedaron impresionados, Akeno se puso nerviosa.
-"No como tal, pero algo de cierto hay en eso, asi que dime Azazel, ¿Deseas volver a mentir o decirme la verdad?, ya que si tientas a tu suerte, puede que ella no sea la unica que muera el dia de hoy"- No estaba sacando nada de su ki para hacerlos temblar, pero el poco daño psicologico que les dejo aquella noche, los hacia temblar ante la seriedad y tranquilidad con la que desenvolvia el asunto.
-"Maldito... esta bien, queria que ella te secuestrara, pero no para algo malo, quiero pedirte un favor, pero se que te negaras, asi que planeaba aplicarte un hechizo cuando estuvieras dormido para que asi tu pudieras cooperar conmigo"- El sequito Gremory vio a Azazel un poco enojados, bueno a decir verdad, Akeno queria patearle el trasero.
-"Gracias por coperar, era todo lo que necesitaba saber, si deseas mi ayuda, siempre obtendras un "No" como respuesta, si vuelve a pasar algo como esto Azazel, te juro que seran los Angeles Caidos los que se extinguiran primero, y creeme que eso es algo que esperan los Demonios"- Azazel apreto sus puños, Gohan pateo a la Angel caido hacia donde estaba Azazel, quito la barrera del sequito Gremory.
-"Te estas haciendo de enemigos Son Gohan, haste el fuerte si quieres, pero hasta los dioses mueren"- Azazel tenia que hacerle ver que no debia pasarse de egocentrico.
-"Si muero o vivo, eso a ti que mas te da, despues de todo, los humanos son los juguetes de los Demonios y los Angeles en general, los dioses no son eternos, son olvidados y si, tambien mueren, pero dime Azazel, ¿Que se siente que un Humano haga arrodillarse y humillarse a los seres que se supone debe tenerles miedo y respeto? es frustrante ¿no?, siente lo que es la mortalidad del ser humano, Miguel y Sirzechs tambien estan en esa posicion, no es una amenaza, pero si vuelves a meterte conmigo o con alguien cercano a mi por tus intereses o quieres envolverme en tu mundo, no dudare en hacerle la vida miserable a todos tus Angeles Caidos, ¿Esta claro?"- Gohan sonrio y sin esperar una respuesta, desaparecio.
-"Azazel, ¿Te puedes explicar?"- Le pregunto Rias con el seño fruncido.
-"Es algo complicado, veran, Kuroka, asi como otros individuos estan en un grupo que se dedica hacer cosas que entorpecen en los intereses de las demas facciones, aun no estan preparados para decirles todo, es lo unico que les puedo decir, me retiro por hoy"- Sin decir mas, Azazel se fue junto con la Angel caido.
-"Rias, lo digo como amiga y consejera, lo mejor es dejar pasar el asunto de Gohan"- Rias vio a Akeno, ella tenia razon, pero por algun motivo, no deseaba dejar pasar el saber ¿Quien es el?.
-"Por el momento, Akeno, tienes razon, debemos de dejar de forzarlo, no obtendremos nada de el a la fuerza"- Rias suspiro, este dia habia sido muy estresante.
-"¿Y si lo conseguimos sin usar la fuerza?"- Le dijo Akeno.
-"Akeno-San, no estaras pensando en..."- Kiba fue callado por Rias
-"¿Estas segura Akeno? si el descubre que te acercaste a el solo por convenencia, no creo que lo deje pasar"- Rias sabia lo que tramaba Akeno
-"¿Tienes otra sugerencia?"- Rias nego, Akeno queria ir con Gohan, de verdad queria estar con el.
-"No, tu idea es buena, solo que no iras sola, es momento de vivir con el enemigo"- Fueron las palabras de Rias.
"¿¡Eh!?"- Dijeron Akeno y Koneko.
Gohan llego al departamento solo para encontrar a una acorralada Mayumi, estaba siendo presionada con muchas preguntas por parte de Kuroka, le dio un poco de gracia ver la cara de Mayumi, se acerco a ellas y tomo a Kuroka de su cintura alejandola.
-"¡Hey! llegaste Gohan, bienvenido"- Le dijo Kuroka, Gohan la dejo en el sofa cercano, Mayumi respiro agradecida por lo que habia hecho su senpai.
-"Gohan-Senpai, ¿Adonde fue?"- Pregunto Mayumi.
-"No te preocupes por eso, mejor dime, ¿Que tal la cena?"- Si bien no tenia por que decirle, Gohan no deseaba que continuara con el interrogatorio.
-"ESTUVO RICO-NYA"- Le dijo Kuroka, Gohan sonrio, Mayumi solo asintio las palabras dichas por Kuroka.
-"Perdon por el atrevimiento, pero... Kuroka-San y Gohan-Senpai... ¿Son novios?"- Gohan volteo a ver a Kuroka por la pregunta de Mayumi, por otro lado la azabache sonrio picaramente.
-"Pero claro que...-" Antes de que Kuroka contestara fue callada.
-"No!"- Fue la respuesta contundente de Gohan, Mayumi suspiro aliviada, Kuroka le dio una mirada de aburrimiento a Gohan.
-" Me voy a dormir-nya, eres un aburrido Gohan"- Parecia que se habia enojado, realmente el azabache no le presto atencion, Mayumi se puso nerviosa ante la ausencia de otra persona, los dos solos en la sala.
-"Supongo que cenare y lavare los trastes"- Gohan se paro y se dirigio a la cocina.
Por otro lado, en un suspiro aparecieron los del sequito Gremory enfrente del edifico donde se encuentra el departamento de Gohan, Rias, Akeno y koneko, la ultima estaba muy nerviosa, alerta y furiosa, no queria ver a su hermana por ahora, no era el momento, pero no podia desobedecer las ordenes que le daba Rias Gremory.
-"Pense que viviria en un lugar menos... bueno, no me esperaba esto, la zona es demasiada buena"- Fueron las palabras de Rias.
-"Solo apuremonos, entre mas rapido hablemos con Gohan mas oportunidad tenemos de que no nos rechaze de vivir con el, Koneko, por favor se fuerte, si no, esto no servira de nada"- Akeno parecia la jefa, Koneko solo asintio muy a la fuerza, asi las tres junto con maletas subieron al piso donde esta el departamento de Gohan.
-"¡Gohan!"-" Salio del cuarto Kuroka para avisarle a Gohan que las dos del clan Gremory y su hermana Shirone estaban por llegar.
-"Lo se, tranquila, Mayumi, perdon por esto"- Gohan le sonrio a Mayumi que estaba sentada acompañando a Gohan a Cenar.
-"Perdonar ¿Qu...?"- Gohan le dio un ligero golpe en su nuca que la hizo dormir profundamente.
-"Tienes que enseñarme a ser eso-nya"- Kuroka cargo a Mayumi hasta el cuarto.
Se escucho el timbre, las tres ya estaban afuera, sin que nadie estuviera para resivirlas, la puerta se abrio, las tres dudando aun asi pasaron, poco a poco fueron viendo o mas bien inspeccionando el departamento, Gohan seguia en la cocina Cenando, las tres pudieron ver la luz de la cocina encendida, asi que caminaron hasta ella.
-"Bienvenidas Chicas, lamento mis modales, pero entenderan que es muy noche y tengo hambre, por favor tomen asiento, esta es su casa"- Gohan seguia cenando, parecia no perturbarle la presencia de las tres, Koneko estaba volteando a todos lados, tratando de ver algo o mas bien alguien -"Kuroka esta detras de ti Koneko.
-"¿Que...?"- Las tres voltearon para ver a la hermana de Koneko parada con una sonrisa.
-"Hola Shirone"- Las tres estaban por hacer algo, pero por algun motivo no podian mover un dedo, al igual que Kuroka.
-"Primero, tranquilas, no es de mi agrado que hagan un escandalo o tiradero en mi casa, segundo, por favor tomen asiento, Kuroka no les hara nada o de lo contrario ya sabe lo que le pasara, por cierto fue ella quien les abrio la puerta, deberian de agradecerle"- Niguna volteo a verla mas y se sentaron sin prestarle atencion a Kuroka.
-"Gohan estamos aqui..."- La primera en hablar fue Rias, solo que fue interrumpida.
-" Tengo entendido que eres alguien de la Realeza o mínimo alguien noble, pero al parecer careces de modales Rias, no eh escuchado un simple saludo o una disculpa por la intromisión tan tarde, de Akeno y Koneko puedo pasarlo, pero ¿tú?"- ¿Jugaba con ella? Si, definitivamente lo estaba haciendo, podias deducirlo por la sonrisa burlona qué tenia en su rostro, Gohan estaba tocando los nervios de Rias Gremory.
-"..."- No dijo nada más, no sabia como responderle, su mirada enfadada era diversión para Gohan.
-"Solo estoy jugando contigo Rias Gremory, koneko me acaba de decir el por que están aquí, la verdadera razón del por que están aqui"- Las tres se tensaron, mas Koneko puesto que no había hablado en todo este tiempo.
-"Leíste su mente..."- Fueron las leves palabras que dejo salir Akeno.
-"No exactamente, no puedo leer la mente de las personas a mi antojo, para hacerlo necesito que fijen su atención en mi y piensen en algo relacionado conmigo, ahí es cuando puedo saber sus pensamientos, Rias, Akeno, Koneko, Kuroka, de verdad quieren saber ¿Lo que soy?"- La mirada de Gohan era bastante seria, las miraba sin perder ningún detalle de sus movimientos faciales o corporales.
-"Si... quiero saber quien eres y que eres"- Akeno lo veía igualmente seria, pero sus ojos denotaban preocupación.
-"Bien, deben de saber que no soy Angel ni demonio, tampoco un... ¿Youkai?, Kuroka, ¿Eso eres tú?, ¿También Koneko?"- Sus palabras se fueron por otro tela debido a los pensamientos de Kuroka.
-"¡DEJA DE LEER MIS PENSAMIENTOS-NYA!"- Gohan solo sonrió, esto era algo nuevo.
-"Como sea, no soy nada de eso, por menos creíble qué sea, soy un humano, tengo un poder más allá del imaginado, pero no es por magia o divinidad, veran, soy alguien que usa la energía vital, es decir que soy un usuario del Ki"- Gohan termino de cenar, se levantó a dejar los trastes al lavaplatos.
-"¿Usuario del Ki? ¿Que es eso?"- Pregunto Rias.
-"Bueno, veran, el Ki o Qi como se le conoce en la China antigua, es la energía que todo ser humano posee y que puede aumentar según el entrenamiento correcto, Kuroka es casi una usuaria de el, pero su energía vital esta corrompida por mala practica, ella sabe manipular el Senjutsu, lamentablemente no esta en armonía con ella y no puede avanzar más allá de eso"- Gohan veía caras blancas, las chicas del clan Gremory no tenian idea de que hablaba Gohan, Kuroka era otro caso aparte, su mirada seria pero interesada daba a entender que estaba prestando atencion, ya que todo lo que había dicho el azabache de ella era correcto -"Ay no puede ser... esto es el Ki"- Gohan creo una bola de Ki en su palma mostrandosela a las chicas.
-"Si... no es magia, no hay circulo magico para su activación"- Dijo Akeno, viendo la bola de energía en la palma de Gohan.
-"Los Angeles pueden crear lanzas de luz sin ningún conjuro... pero no creo que ese sea el caso, ki... no puedo creerte"- Gohan suspiro ante las palabras de Rias.
-"Todos tienen Ki, ustedes tienen un Ki, los humanos, demonios y Angeles tienen un ki, en cuanto a los Demonios y Angeles Caidos, comparten un Ki Maligno, los Angeles tienen un Ki normal sin malicias, igualmente algunos humanos son asi, tienen ki Maligno o no, las Artes Marciales son mas que golpes con estilo, en cuanto a mi poder, lo obtuve entrenando, no hay más no hay menos, si quieren saber si soy o no un enemigo, eso depende de ustedes, hagan lo que hizo Azazel y sabrán si soy malo o bueno ¿Alguna cosa más?"- Rias tenia su mente divagando en pensamientos al igual que Akeno, Koneko estaba incomoda, nerviosa y alerta, tenia a su hermana a un lado.
-"Gohan... ¿De verdad vas a ayudarme?"- Kuroka lo veía con una cara muy seria.
-"Claro, dije que lo haré y no pienso retractarme, solo que lo haremos los fines de semana, entre semana estoy muy ocupado, tendrás que esperar un día más"- El azabache le sonrio, Kuroka sonrió de igual forma.
-"Gracias..."- Le dijo Kuroka, Gohan libero a las cuatro sin qué se dieran cuenta.
-"Sigo sin estar convencida, tu fuerza no es algo que un simple humano posea sin ser algo más... dime, si otro humano entrena como lo haces tu, ¿Puede tener la misma fuerza y controlar el Ki?"- Rias se habia interesado en la platica.
-"Si y no, mi entrenamiento no es algo que cualquiera pueda soportar, pueden llegar a controlar el ki, si, pero tener mi misma fuerza no es algo que puedan lograr"- Esas palabras eran las qué hacían a Rias dudar en si es posible confiar en el.
-"La otra noche dijiste que aquel poder que mostraste no es todo... dime, ¿Que tan fuerte eres?"- Rias estaba muy curiosa y asustada por la respuesta que podría dar Gohan, el azabache alzo un dedo y de el se formó una pequeña bola de ki.
-"La respuesta a eso se podría explicar mas a una pregunta que seria ¿Que puedo destruir? Y esa respuesta es, puedo destruir el Universo con todo mi poder, no solo este planeta o la vía láctea"- Esa respuesta hizo que se rieran, las cuatro reían a mas no poder, Gohan somo sonrio, sabía que no le creerían, pero realmente daba igual.
-"Claro que si, nadie tiene el poder para hacer eso"- Fueron las palabras de Rias.
-"En fin chicas, ya que saben el cometido de su plan para quedarse a vivir aquí, supongo que ya pueden retirarse, tengo que levantarme temprano al igual que Mayumi, asi que adios"- Gohan empezo a lavar los trastes, las chicas se movieron de sus lugares, cosa que más extraño, ya podian moverse, eso quiere decir que...
-"No pienso hacerles nada, si destruyó el departamento, Gohan me golpeara-nya"- Las palabras de Kuroka eran ciertas, no tenia intenciones de hacerles algo.
-"¿De verdad no quieres que nos quedemos? Y ¿Donde esta Mayumi?"- Fueronas preguntas de Akeno.
-"Mayumi esta durmiendo en su recamara y la verdad no me opondría si de verdad quisieran quedarse, pero como todo fue un plan para que al final les dijera todo esto, no tienen por que obligarse a quedarse, igualmente el Gobierno y la escuela sabrán de ello, me haré cargo para que Mayumi solo sea mi compañera, asi que no se preocupen, ya tengo toda la compañía qué necesito, ah si... también esta Kuroka"- Kuroka infló sus mejillas, lo habia dicho como si estorbara, aun que eso fuera cierto.
-"No, yo me quedo..."- Fueron las palabras de Akeno, su rostro avergonzado le pareció graciosa a Gohan.
-"Yo... Solo quiero pedirle un favor Gohan-Senpai, ¿Puedo entrenar con usted?"- Fueron las palabras de Koneko, Kuroka la vio y le sonrio, cosa que le desagrado mucho a la pequeña albina.
-"No tengo problema con ninguna de sus peticiones, eres bienvenida Akeno, el entrenamiento será duro Koneko, asi que ve preparándote, por el momento ten esto"- Gohan se acercó a la pequeña koneko, tomo sus manos y en ellas aparecieron un par de mancuernas rojas, cuando Gohan retiro sus manos, Koneko se inco debido al peso qué tenian las mancuernas.
-"¿¡Que le hiciste a Shirone!?"- Gohan vio a Kuroka y sin avisarle hizo lo mismo, la azabache estaba en cuclillas sin poder levantar las manos a su cuerpo, las mancuernas eran muy pesadas.
-"Esto es parte de su entrenamiento, las mancuernas pesan alrededor de 800 Kg cada una, en total están cargando tonelada y media, ¿Es mucho para ustedes? Toda mi vestimenta de entrenamiento pesa alrededor de 100 toneladas y sigo moviéndome con facilidad"- Koneko se le quedó viendo al igual que Kuroka, trataron de levantarse pero no podían.
-"Es mucho para mi senpai"- Gohan se acercó a Koneko y ahora tenia unas mancuernas de color azul, que pesaban mucho menos.
-"Eso también es parte del entremiento, saber cuando aun no es hora, el peso qué cargas es de 500 kg ahora, ¿Mucho mejor?"- Koneko asintio -" Perfecto, las deberás usar todo el tiempo, cuando sea el momento, aumentaremos el peso hasta que puedas cargar mas, Kuroka..."- La azabache se estaba levantando con mucho esfuerzo, pero podia hacerlo, estaba llena de sudor pero no queria verse débil enfrente de Gohan, no de aquellas dos estúpidas o de su pequeña hermana.
-"Esto... no... es nada..."- Gohan se acercó a ella e igual bajo el peso de las mancuernas.
-"950 Kg en total por el momento es algo bueno para ti, se que en poco tiempo podremos aumentar el total a una tonelada y media, no te esfuerces asi"- Kuroka volteo a otro lado, no quería verlo, era vergonzoso, se suponía que era alguien fuerte, muy fuerte.
-"Siendo el caso, dejo bajo tu cuidado a Akeno y Koneko, lamentablemente para ti, no me caes bien y no eres mi tipo, asi que yo me retiro"- Rias sin decir mas ya que estaba enojada se fue desapareciendo en un círculo magico.
-"Gracias por tu hospitalidad Senpai, nos vemos"- Koneko hizo lo mismo que Rias, mientras desaparecía le dio una mirada a su hermana de total desagrado y desafío.
-" Aww, tu hermana te quuere mucho Kuroka "- Fueron las palabras burlonas de Gohan.
-"¡CALLATE! ME LARGO A MI HABITACIÓN-NYA"- Y así, Kuroka se fue a su habitación sin decir o gritar nada más.
-"En fin, Akeno, dime ¿Ya cenaste?"- La azabache se le quedó viendo y nego con la cabeza.
-"No tuve tiempo"- Gohan le sonrio, Akeno no sabia el motivo de su sonrisa.
-"Esta bien, te haré algo de cenar, pero primero dejame llevar tus maletas a mi habitación, Mayumi ya esta durmiendo y no queremos despertarla y Kuroka ocupó la otra, no creo que quieras dormir con ella, por esta noche domiras en mi habitación, no te preocupes, yo dormiré en el sofa"- Akeno se sonrojo y habia pensado en un sin fin de cosas, pero Gohan le aclaro sus motivos.
-"Pero Gohan... estoy abusando de tu hospitalidad..."- Gohan la vio y nego con su cabeza.
-"Para nada, ahora está es tu casa... o departamento, pero como dije solo sera por esta noche, mañana nos organizaremos bien, aquí estamos, si gustas tomar un baño hazlo, mientras estaré haciendo tu cena"- Gohan salio de la habitacion y se encaminó a la cocina, se volvio un aficionado a la cocina.
Akeno veia el cuarto de Gohan, no era la habitación de un adolescente, era mas bien un cuarto de un hombre maduro, no había posters, no había videojuegos, ni revistas porno... todo estaba ordenado y limpio, la habitación olía a el, su aroma estaba impregnado en la cama, se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se dio una bofetada mental, se decidió a tomar una ducha.
Pasaron los minutos, Gohan ya había terminado de hacerle la cena a Akeno, tomo un libro y se puso a leerlo, pero el constante pensamiento de saber como ganar dinero lo estaba distrayendo, se le ocurrieron un par de ideas ya que no queria volver con los del Black Trayan, hasta que por fin se le vino la mejor idea qué había tenido hasta ahora, "Las capsulas Hoi Poi" tendría que usar la idea de las capsulas del Dr. Brief, por suerte una vez explorando la casa de Bulma encontró los planos, su excelente memoria logro memorizar todo, quien diría que los planos estarían en el lugar menos pensado para robar.
-"Gohan..."- El azabache salto del susto, estaba tan absorto en sus pensamientos qué se le olvidó estar alerta.
-"Perdon... si, Akeno, tu cena esta en la mesa, ¿Que tal el baño?"- Akeno se dirigio a la mesa, la cena se veia hecho por un restaurante caro.
-"Perdona si te espante, tu baño es grande fue excelentela ducha, por cierto todo tu departamento es grande"- Gohan le sonrio, se sento enfrente de ella con unas cuantas hojas blancas y un lapiz.
-"Si, Bueno, fue una buena renta, podía pagarla sin problemas y el vecindario es tranquilo"- Gohan sin verla le contesto, empezó hacer el bosquejo de las capsulas Hoi Poi.
-"¿Que haces Gohan? ¡Por todos los... Esta rico!"- Gohan le sonrio, le gusto ver esa reacción de ella cuando comio el primer bocado.
-"Que bueno que te guste, y en cuanto a tu pregunta, estoy creando un díseño para algo innovador en la ciencia y tecnología humana"- Akeno veia como Gohan hacia un bosquejo de lo que parecía una cápsula, anotaciones qué estaban por mucho más allá de sus conocimientos, estaba realmente impresionada, era fuerte, inteligente y guapo, cuando se dio cuenta de sus último pensamiento se sonrojo y empezó a comer rápido hasta que se atraganto y tubo que tomar agua para no ahogarse.
-"Akeno... de verdad ¿Te gusto?"- La pregunta de Gohan hizo que se ahogara, el semi Saiyajin seguia haciendo sus anotaciones.
-"No... yo no... ¿¡Por que lees mis pensamientos!?"- El sonrojo en sus mejillas le parecia encantador a Gohan, el solo le sonrio y volvio a lo suyo, no sin antes decirle.
-"Por que a mi me gustas, y no fue a propósito leer tus pensamientos, perdona, sigo alerta..."- Akeno no sabia como reaccionar a eso, ¿Se le había confesado? -"Como sea, tengo que tomar un baño, deja los platos en el fregadero, los lavare mas tarde"- Sin decir nada mas, el azabache se fue a su cuarto y tomo ropa interior, se metió al baño y dejo a Akeno sola, confunsa, nerviosa y sinceramente no sabia que mas sentir.
Pasaron los minutos, Akeno seguia sin saber que hacer o como reaccionar, Gohan salio del baño y se alistó para dormir en si amigo de una noche el señor sofa, vio la luz de la cocina encendida, eso lo tomo por sorpresa.
-"¿¡Akeno!? ¿Por qué sigues aquí?"- La mencionada reaccionó, vio a Gohan parado enfrente de ella, solo que el azabache estaba solo en short, no tenia nada puesto en su zona superior, por lo cual Akeno podía ver el torso desnudo del semi Saiyajin que hizo sonrojarla hasta el punto qué salio de su trance.
-"¡G-Gohan! ¿Q-Que estas haciendo?"- El azabache confundido solo le respondió tranquilo.
-"Estoy a punto de irme a dormir, ya es muy tarde y tenemos clases mañana, pensé que ya estarías dormida ¿Pasa algo?"- Akeno volteo la mirada para no verlo, pero la verdad le era imposible.
-"¡Claro que si! D-De repente me dices que te gusto y actúas como si nada, sin mencionar que estas desnudo"- Gohan se vio a si mismo.
-"No estoy desnudo, tengo ropa interior y mi short..."- Akeno se paró y encaro a Gohan.
-"C-Como sea... me voy a dormir, buenas noches..."- Antes de que se fuera, el azabache la tomo de su muñeca.
-"No me has respondido, ¿De verdad te gusto?"- Akeno safo el agarre del semi Saiyajin.
-"No..."- Sin decir nada mas, Akeno se fue a la habitación de Gohan.
Igualmente sin tratar de detenerla o decirle otra cosa, Gohan se fue a dormir al sofa, se tapo con una ligera sábana y quedo dormido en cuestión de segundos, Akeno tenia su respiración agitada y su corazón latiendo a todo lo que podía, no sabia si le había creído el azabache, pero no queria saber nada más de el por ahora.
En la mañana Gohan volvio a sentir a alguien abrazandolo, abrió lentamente uno de sus ojos y ahí estaba de nueva cuenta Kuroka, ahora lo confirmaba, definitivamente ella ronroneaba, sin más y puesto que faltaba media hora para levantarse, la abrazó haciendo que la Youkai se despertara con una sonrisa.
-"¿Esto será costumbre entre nosotros? Porque no me desagrada"- Kuroka sonrió mientras cerraba los ojos.
-"Si..."- Se acomodo y se volvio a quedar dormida, Gohan fue el siguiente, cerro sus ojos y se quedo dormido hasta que sintió que había pasado mucho tiempo, por suerte no fue así, solo habían pasado veinte minutos, pero habia un problema, enfrente de el estaba parada Akeno con una sonrisa sadista y una aura demoníaca qué por un leve momento le erizo la piel a Gohan.
-"¿¡Puedes explicar!?"- Gohan nego con la cabeza.
-"No tengo que, es solo una costumbre de ella, buenos días por cierto"- Gohan se levanto con cuidado dejando a Kuroka dormida en el sofa.
Akeno no dijo nada, solo se trago sus palabras, aquella escena la había hecho ponerse celosa, sabia el por que, pero no queria aceptarlo, asi que solo se le quedó viendo a Gohan con una cara molesta y cruzando sus brazos.
-"Buenos días Gohan-Senpai... ¿¡AKENO-SENPAI!?"- Grito Mayumi ante la revelación de ver a Akeno ahí cuando se supone que su senpai le había dicho que no viviria con ellos.
-"Ara ara Mayumi-Chan, buenos dias"- Gohan se dirigio a la cocina para hacerle el desayuno a todas, viendo su refrigerador, se dio cuenta que hoy tendria qué pasar a comprar ingredientes.
-"¿Pense que no viviria con nosotros?"- Mayumi le sonrio, tenerla ahí era mejor que estar a solas con Gohan y aquella Onee-San de pechos exuberantes qué le daba muchos nervios.
-"Cambie de opinión, pensé mejor las cosas, ademas no podia dejarte sola con Gohan, no se sabe que intensiones pueda tener, sigue siendo un hombre en "Esa" edad"- Mayumi se sonrojo, vio a Kuroka dormida en el sofa, después volteo a ver a Gohan.
-"No creo que Senpai sea así... pero es bueno tener más compañía"- Tanto Akeno como Mayumi se dirigieron a la cocina donde Gohan ya estaba haciendo el desayuno.
-"Si quisiera hacerles algo, ya lo habría hecho, ahora mismo se podría decir que ambas ya son mi pareja, saben, tengo una duda, ¿Nos ayudarán con algo de dinero? A este paso tendré que conseguir un mejor trabajo de medio tiempo"- Akeno suspiro y nego con la cabeza, Mayumi imitó a su senpai.
-"No te preocupes por eso ahora Gohan-Senpai, estoy segura que darán alguna ayuda, después de todo fue idea del Gobierno"- Gohan asintió no tan confiado a las palabras de Mayumi.
-"Si el problema es el dinero, ¿por que no corres a Kuroka? Después de todo solo esta estorbando"- Akeno ataco a la Yuokai, no quería que estuviera mas aquí, o más bien dicho cerca de Gohan.
-"Para tu información Angelito, yo llegue primero que ustedes, si no te gusta te puedes largar, Mayumi-Chan se puede quedar"- Akeno golpeo la mesa en forma de enfadó, pues algún escuchar ser llamada "Angelito" la molesto de sobre manera.
-"Ustedes dos, tranquilas, no voy a correr a nadie, ¿Por que no pueden ser como Mayumi?"- La mencionada se sorprendió por las palabras de su Senpai.
-"¿¡YO!?"- Preguntó eufórica.
-"Si, eres tranquila, haces preguntas a tus dudas con amabilidad, y eres la única que no pelea en esta casa, oh, por cierto Mayumi, me tomaré un tiempo fuera del Club, entrenare a Kuroka y a su hermana Koneko, si gustas, puedo hacer qué Sensei te de permiso de faltar al club y entrenarte personalmente con ellas dos ¿Que te parece?"- Mayumi abril los ojos, ¿Entrenaria con la Onee-San de pechos exuberantes y su hermana la pequeña mascota de la escuela "Koneko-Chan"?
-"Si, claro que acepto Gohan-Senpai"- Gohan le sonrio.
-"Deja el honorifico, solo dime Gohan"- Mayumi se avergonzó y asintió.
-"Gohan, ¿Puedes apurarte? ¡TENGO HAMBRE!"- Kuroka estaba desesperada, babeando y con un estómago gruñendo.
-"Oh, lo siento, si no te gusta mi lentitud, ¿que te parece si lo haces tu?"- Gohan vio a Kuroka con una sonrisa, solo que su aura daba a entender otra cosa.
-"No te pongas así-Nya"- Se acercó a él, lo rodeo con sus delgados brazos presionando sus exuberantes pechos según Mayumi y le dio una mordida en su cuello seguido de un pequeño beso, dejando una leve marca.
-"¿¡QUE CRES QUE ESTAS HACIENDO!?"-
-"¿Kuroka-San...? qué atrevida..."-
Akeno trataba de apartarla de el y Mayumi solo volteo a otro lado sonrojada por lo atrevida qué fue Kuroka, asi paso la mañana en el departamento de Gohan, eran observados por alguien, cosa que ya sabia de antemano el azabache, no era una presencia maligna, era un Ángel, pero no era Miguel, para que dejara de mirar aquel Ángel solo envío una pequeña advertencia.
(-"Se que no tienes malas intenciones, sin embargo, evita conseguir enemigos, Angel-San"-)
-"Pero... ¿¡Como!?"- Aquella voz qué había escuchado en su mente era de el azabache que observaba, se sorprendió de sobre manera, no había ser humano que pudiera hacer eso.
-"Gabriel... No vuelvas haces eso, el esta por encima de todos nosotros, ademas ¿Por que tienes interés en el?"- Miguel se dirigio ahora a la Angel de nombre Gabriel, la más hermosa creación de Dios según mitologías.
-"No lo se... Solo siento que oculta mucho más de lo que es, ademas, el acaba de advertirme telepaticamente qué lo dejara en paz, pudo sentir mi presencia..."- Miguel se sorprendió por eso, se supone que nadie puede entrar o ver el cielo, mucho menos hablar con los Angeles.
-"Como sea Gabriel, no intentes acercarte a el por favor, es mucho más peligroso de lo que cres "- Miguel se fue de donde su hermana.
-"No puedo..."- Dijo en un suspiro.
