Capítulo 4: "Me pregunto Porque".

-Y ahora?...

-Ehm... Un trozo de queso:S -. Fue la respuesta de Eiji.

-Que! Jajajaja... Como va a ser un trozo de queso!

-Pues eso parecía! ...y...Que era?

-Un triángulo... -. Le respondió Syusuke con su mano aún bajo la camisa de Eiji.

-Ah! No esta tan lejos, ves:) No soy tan malo. -. Es que eran inconfundibles los caminos que trazaban los dedos de Syusuke en su abdomen...

Luego de una serie de dibujitos sin sentido, Syusuke comienza escribiendo la letra "L".

-L...O... S? -. Le interpretaba Eiji. -. I...E...N... -. No continúo leyendo las manos de Syusuke en su piel al adivinar que escribiría, se mantuvo en silencio en el cual el tensai había descubierto su molestia.

- No te enojes, si?... -. Syusuke se dio la vuelta para recostarse sobre el pecho de Eiji... Pero este miraba hacía otro lado.

- Que es lo que sientes tanto?... -. Preguntó suavemente sin mirarlo a la cara aún.

- ...Me tengo que ir... -. Le susurro lentamente.

-Entonces no pierdas tu tiempo. -. Retira con su mano a Syusuke de encima haciendo que este se sentase. El mismo miraba un poco entristecido al pelirrojo por la actitud que tomaba frente a eso.

- Quién dijo, que perdía mi tiempo contigo?

-Tienes algo más que hacer, en vez de estar conmigo. -. Syusuke frunció el ceño y se levantó de la cama.

-Eiji... Tú...No has entendido -. Sin decir más, se retiró de la habitación de Eiji silenciosamente, dejando todas sus pertenencias allí. Eiji abrochó algunos de los botones sueltos en su camisa y se levantó molesto. Esta vez no iría con Syuichirou... Ni haría abdominales...

Rápidamente tomó las cosas de Syusuke –cuadernos, libros, lápices, etc- reunidas en sus manos, y las tiró por la ventana sin dejar asomar ni un pelo de su cabeza, sabía que Syusuke vería esto, porque la ventana de su pieza, quedaba al lado derecho de la puerta de entrada –segundo piso-. Aunque, rogó con todas sus fuerzas que por alguna nueva regla de la gravedad cayeran sobre su cabeza.

-Muchas Gracias... -. Apenas y se le escuchó decir a Syusuke sarcásticamente.-. Pero fallaste¡estoy aquí!

-Ahg...

Luego el pelirrojo camino fuera de su cuarto al baño para tomar una ducha. "Que ha sido todo eso?... Porque me he puesto así sin siquiera escuchar lo que me tenía que decir?. Según él...¿Qué no estoy entendiendo?. ¿Porque estoy siendo tan... tonto?" Pensaba Eiji mientras quitaba su camisa e iba a abrir la llave de agua.

Se sentó en el piso del baño, sin terminar de desvestirse, ni regular el agua de la ducha.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Syusuke llegaba a su casa con un montón de libros y cuadernos desordenados, uno que otro útil escolar cayó en la trayectoria a su casa.

-Syusuke, Que es todo eso que traes ahí? -. Pregunto Yumiko sorprendida desde el sofá de su casa.

-Uhm... Sólo mis cuadernos...

-Y para eso no te compraron mochila?...

-...Seh.. Pero bueno...-.Le dedica una sonrisa como si nada -. Que tal tu día?

-Muy bien, todo en orden. Oye, estas atrasado. Tienes que pasar por Yuuta al internado, lo olvidaste?

-No, no lo he olvidado... -. Contesto desanimado.

-Pues eso era hace... 45 minutos. -. Le dijo mirándolo sospechosamente. -. Donde estabas Syusuke?

-En casa de Eiji. -. Respondió sin prestarle mucha atención a su mirada asesina y le esquivó dejando todas sus cosas en la mesa más allá en el comedor.

-Y dime... Desde cuando demoras tanto en la casa de Eiji? Que te detuvo?

-Solo perdí el sentido del tiempo... Nada más. ¿Porque tanta pregunta, Yumiko-chan?.

-Perdiste el sentido del tiempo haciendo que? -. Yumiko levantó una ceja haciendo oídos sordos a la pregunta de Syusuke.

-Ehm...Hermana... Tu misma dijiste.. Estoy atrasado. Podrías dejar las preguntas para después?. -. Le dijo hastiado, cosa que no oculto. Quiso caminar por al lado de ella pero esta se volteo junto con él y le detuvo de el brazo.

-Yuuta se ha cabreado de esperarte y llegó acá con Mizuki. Dijo que habían quedado de ir "por ahí" -. Syusuke abrió un poco más los ojos... No sabía si era por Mizuki, o porque ya no podría evadir las preguntas de su hermana. -. Algo anda muuuuy mal en ti Syusuke, tu no actúas de esta forma. Nunca dejarías que Mizuki traiga a Yuuta hasta acá...

-...

-Vamos, me dirás que ocurre con Eiji?.

-Ja...Yumiko... Y que pasa ahora? Crees leer mentes? -. Syusuke comenzó a sonreír como lo hacía siempre.

-Mhmm... Tu sabes que no leo mentes, pero si la forma en la que me miras (Cometiste un grave error al abrir tus ojos). Y sobre todo tu actitud. -. Terminó mirándole arrogantemente.

-Saa...Y porque ahora es eso de tu interés?

-Porque no es bueno. Y tu eres mi hermano... Además,. Tu mismo me has contado que sales con "alguien". -. Yumiko con su dedo índice le pica la mejilla a su hermano menor infantilmente.

-Si, por lo mismo, se me hace muy extraño que preguntes ese tipo de cosas. -. Syusuke seguía con la expresión liviana de siempre, ignorando el dedo de su hermana.

-Por favor Syusuke... Basta de hacerte el tontito. "Mitsu-chan", como le dices, te quiere mucho -. Yumiko lleva su dedo sobre la frente de Syusuke, y este deja ver la disgusto en sus ojos azules. -. Ja!... No ves, he dado en el blanco, como siempre. Ahora serás honesto conmigo?

-(Suspira) Creo que no es necesario...-. Syusuke demuestra rendirse ante su hermana mayor.-. Lo has sacado todo de mi boca. -.Le terminó de decir en la cocina. -. Hablando de eso... Tengo hambre...

-Syusuke... Te estoy diciendo que lo que haces no es bueno. Terminarás con esto, esta bien? -. Le mira desde el marco de la puerta como este abre gavetas en busca de algo.

-Mhm... -.Asiente sin poner atención.

-Deja los juegos... -. Le dice Yumiko alejándose de allí...-. Sólo me dice, que no quieres a ninguno de los dos! -. Syusuke al escuchar sus palabras ya más lejos, detuvo sus movimientos y se apoyó en la mesa de la cocina.

:.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:. (Más tarde)

Syusuke ya no tenía que ir con Yuuta, la pequeña discusión con Eiji había sido en vano, pero si hubiera llegado más tarde, hubiera sido más evidente. "Eiji no tenía razón, el si me importa, a pesar de que tenía que juntarme con Yuuta, me quedé con él... Arriesgue a mí hermano con ese imbécil por quedarme un poco más con él... ...Pero...Porque?"

Como ya no tenía nada más que hacer, se dirigió a casa de Tezuka sabiendo que a esta hora no habría nadie más en su casa.

La tarde estaba realmente agradable. Como siempre en esa fecha, la brisa era fresca pero aún así no sentía frío. En esas condiciones Syusuke estaría caminando alegremente por las calles, pero sólo reservaba una sonrisa si se trataba de Tezuka. Algo malo estaba pasando con Eiji, y no era algo que se podría frenar con un partido de tenis...

Camino a la casa de Kunimitsu, Syusuke se arrepiente y cambia de dirección hacía la derecha. Llegaba a un parque bien concurrido, a esa hora los faroles ya estaban prendidos y aún seguía la brisa fresca que tanto le gustaba. Se sentó en una banca a descansar un poco, no iba a crear un plan para que las cosas le beneficiarán o maldecir a alguien... Sólo descansar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eiji como cada mañana ya se encontraba en las afueras de Seisshun, a su lado estaba Syuichirou con quién rozaba levemente el genero de su chaqueta.

-Y me vas a decir que es lo que pasa, Eiji-chan?...

-No me pasa nada Syuichirou, tranquilízate -. Pero es que con Eiji tan silencioso al lado le era imposible!...

-No me mientas...

-...No te quiero mentir Syuichirou. Sólo confía en que no me pasa nada. Y no te extrañes.. porque como cualquier persona yo necesito pensar! -. Le dijo Eiji subiendo un poco el tono divertido, y abrazo de lado a Syuichirou.

-Uhm... Antes pareciera que no necesitabas pensar ú.ù...

-Si necesitaba!... Por eso pienso ahora :). Ves?

-Ahaaa... -. Le contesto desanimado apresurando la entrada a clases. "Pensar?.."

: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- :

Ya las clases habían avanzado lentamente con Syusuke al lado, para Eiji. Pero en el entrenamiento de el club, todo se le haría peor. No había pensado en ser tortuosamente antipático con Syusuke, porque ya el otro día se había visto como un crío... cosa que le molesto hasta a él mismo, ahora no prestarle atención le ayudaba... Pero si había una oportunidad no la podría rechazar... una sola?

-u-hg-g... -. Syusuke se voltea un poco molesto –cosa que se notaba en el tic nervioso de su ceja derecha, y lo poco precisos que eran sus movimientos- mirando a Eiji que le agitaba una mano desde la cancha.

-Je! Lo siento, lo siento Syusuke! n..n no ha sido con intención!..-. Se disculpa inocentemente Eiji, y vuelve al juego – en el que un out llegó a la cabeza de Syusuke que se encontraba metros más allá, hablando tranquilamente -. Ahora sí! Hoooi, do ne!. -. Retoma el juego con todas sus energías al haberse descargado en ese golpe a la nuca de Syusuke.

Y no fue el único, Syusuke, para su desgracia, se ponía en el camino de todos los golpes de Eiji, que perdió él juego contra Kaoru (Individuales) por tantas faltas...

Y así termino otro día de entrenamientos en Seigaku, dándole el termino a la jornada con un hermoso atardecer :).

-Que ha sido eso?. -. Syusuke encuentra a Eiji pasando a su lado ignorándolo completamente y le detiene delicadamente tomando su brazo.

-El que? -. Le cuestiona ingenuamente, como de costumbre.

-Cómo que "el que"? En el entrenamiento entero he recibido pelotas en mi cabeza, que por coincidencia vienen de la cancha en la que tu jugabas con Kaidoh!

-Que?... Ya te he dicho que no fue con intención...

-Ah! Si, claro... Pero "desintencionadamente" todas las pelotas llegaban hacía mi!.

-No es cierto!... Al cachorrillo también le llegó una! -. Apunta a Ryoma que más atrás estaba con un parchecito en forma de cruz en su cabeza -. Claro, se me hizo difícil apuntarte con ochibi tan cerca tuyo... -. Susurró mirando hacía otro lado sin que Syusuke le escuchará.

-Bueno... Pues suerte con tus saques, porque con los OUTS no llegarás ni a la esquina de el torneo Nacional! -. Le reclamó Syusuke al igual que lo haría un niño... Imitando el estilo de Eiji.

-Ah, si! Pues suerte para ti con tu invención de palabras, desintencionadamente! -. Respondió el pelirrojo de igual manera. Burlonamente terminó mostrándole la lengua.

- .. -. Syusuke tomó una bocanada de aire para decir algo pero se dio media vuelta, saliendo de allí.

-Será cabezota u.U... -. Eiji también da la media vuelta a encontrarse con Syuichirou, pero antes se encontró con el capitán justo en su camino.

-Eiji, sabes donde ha ido Syusuke? -. Le preguntó con total tranquilidad a pesar de haber visto a Eiji asustarse de sobremanera.

-Ahhh... Capitán... Que susto me has dado -. Eiji apenas y respiraba con su mano tomando su pecho -. Uhm... No lo sé... Se fue corriendo con la mano en la nariz y un líquido rojo se asomaba, ni me dijo que le ocurría, solo gritó unas palabrotas y se fue -.- ... Ya sabes...

-Palabrotas?... De Syusuke?

-Aha -. Asintió con la cabeza.

-Bueno... -. Levantó una ceja -. Gracias de todos modos, Hasta luego.

-Hasta luego Capitán! Que tengas una bonita tarde :).

Ni una palabra más, ni una palabra menos!. Se que es un capítulo muy corto, pero así es, no tenía nada más que escribir, cualquier otra cosa hubiera sobrado aquí.

En este capítulo Eiji me recuerda mucho a mí xD... Mi neko-chan UU. Tengo que escribir que... No se donde estará el próximo capítulo.. en que lugar de mi cabeza... Por que podría escribir cualquier tontera o.o...

Ni yo se si es que terminaré este fic :S... No le veo final xD... No sé... Tampoco le quiero dar un final trágico ahora que lo pienso.

"Tezuka descubre lo que Syusuke hacía, luego lo asesina, y como Syusuke esta muerto Eiji se suicida, pero lo bueno es que Syuichirou se queda con Mitsu-chan que fue a parar a un hospital psiquiátrico O.O"

No pinta cierto? XD... NO!. Bueno... Muchas gracias a todos los que leen y siguen este fic... U.U... desearía poder darles emoción y no decepcionarles... Pero buen.. ya lo ven... TT-TT... es inútil.

Eso es todo... n.n... See ya!

PD: Quizás... No era un trozo de queso en forma de triángulo, si no uno con forma de rectángulo.

PD2: Estaba escuchando la pegajosa canción de Belanova cuando decidí el título d el capítulo! T-T