Capítulo Número 5. " I'm All You Need To Know "

1-. Frío, Oscuridad y Silencio:

-Yo nunca me voy a rendir... -. La voz resonaba en la oscuridad de toda la sala.

-Ren...dirte?... De que?... -. Preguntó nervioso, presionando más aún, sus manos en el cemento de la pared.

-De tenerte aún más cerca de mi...

····: ----------------------------· ¤:· Flash Back ·:¤ ·-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

: ····

Tomo una soda de la nevera, y caminó exhausto hasta el sofá de su casa. El pelirrojo se sentó ahí por varios minutos dejando la lata de bebida fría sobre su cabeza.

Suspiró tiernamente mientras se deshacía cada vez más en el asiento. Hasta que terminó en el suelo apoyando su espalda con los soportes de sofá.

-Quisiera jugar tenis... sin tener que verlos a todos ellos... -. Murmuró mirando al techo.

Pasaron los segundos y sus palabras se estiraban en su mente y perdían en la espaciosa habitación con un silencio adormecedor. Un ruido se escuchó en el techo de la casa.

Eiji abrió un ojo fingiendo preocupación.

"Un gato... -.-" Luego de unos segundos, el extraño sonido se escuchó unos metros más allá de donde se habían escuchado antes y con mayor intensidad.

-¬¬. "Si es un ladrón.. No importa, estoy solo aquí. Si estuviera alguna de mis hermanas, sería un escándalo -.-" Pensó levantándose del suelo, y apenas mantuvo el equilibrio escuchó por tercera vez como alguien pisaba, pero esta vez no era el techo de la casa, sino la superficie del segundo piso.

Esta vez, se convenció de verdad...Quería pensar que era otra cosa... Cualquier otra cosa menos una persona, cerró los ojos con fuerza y miro en seguida la hora en el reloj de la habitación.

8:49 PM

Pronto estaría más oscuro... "Será mejor prender las luces :S". Eiji camina unos pasos hasta la muralla donde estaba el interruptor, pero el ruido de una puerta cerrándose le interrumpió y del susto se dejo caer en el suelo.

El inconfundible chirrido de la bisagra de su habitación, le hizo saber que era la suya la que había sido abierta... Y que lamentablemente, estaba más cerca de la escalera.

Miró a todos lados buscando algo. La idea de salir corriendo de ahí no le pareció muy buena, no sabía que tipo de loco estaba en su casa ahora mismo... "La cocina!"

Caminó a gatas hasta la puerta de la cocina, estaba al lado este de la escalera, así que lo hizo lo más rápido posible.

Se levantó del suelo y rebusco no muy silenciosamente entre las gavetas por un cuchillo.

"Y a esta mujer que le pasa! Donde esconde los cuchillos?TT-TT!... Y porque los esconde?"

Hasta que encontró uno cubierto por manteles. Lo cogió con cuidado y volvió a gatear en el suelo hasta la puerta de la cocina, a mirar si es que era seguro salir. Se dio cuenta que un silencio reinaba por completo la casa, y era iluminada por el sol del atardecer, una luz rojiza entraba por las ventanas, y las cortinas de color burdeos le daban el tono oscuro a gran parte de la casa. Volteó la mirada hacía atrás viendo hasta la ventana de la cocina, vio al árbol de manzanas menearse suavemente.

"Porque tiene que venir un intruso en un momento como este?" Pensó mirando las hojas temblar ligeramente por el viento. Un sonido frente suyo le hizo voltear bruscamente. Eran como ágiles pasos deteniéndose en cierto punto. En la fracción de segundo en la que se volteo pudo percibir una sombra moverse a la sala de estar. Asomó su cabeza, y comenzó a salir de la cocina de la misma forma de la que entró, con el cuchillo en su mano. Se levantó de el suelo sigilosamente... Sintió el frío típico de la tarde... "Estoy muy atacado... como para defenderme ahora...-.-" Pensando esto tomo asiento en la alfombra de la sala de estar. "Quizás imaginé todo...Quizás estoy sintiendo algo..." Pensamientos que le dolían recorrían su cabeza –no precisamente sobre el hecho de que alguien haya entrado a su casa-, cerró sus ojos y abrigo sus piernas con sus brazos ocultando su cara entre sus rodillas. "Eso no entendí...". Sintió el cosquilleo en su nariz, y sus mejillas arder, tal y como pasaba cada vez que quería llorar.

-Siempre he sido...tan patéticamente tonto?... -. Murmuró frotando su cara con la tela de sus pantalones... En un tono muy triste para una persona tan alegre y compleja, una ternura rodeaba sus palabras en el ambiente frío de la casa.

-Si es que eres tonto... Es lo que más me gusta de ti... -. Se le escuchó decir a una voz de entre los tonos violáceos de la casa, en el lugar más oscuro, en donde Eiji no se había percatado de que estaba, y este, al escuchar cierta voz, abrió los ojos y se despojó de la posición en la que estaba parándose rápidamente de la alfombra.

-Tú! Que--- Pero! Cuan--¡! Des—Tu estabas aquí? Por donde entraste! -. Eiji de la impresión ni sabia que preguntar. Sólo retrocedía unos pasos hasta llegar a la muralla este de la casa, donde más allá estaba la puerta de entrada.

-Por la ventana de tu habitación... -. Se levantó de entre los asientos moviéndose hasta donde estaba Eiji. -. Fue tu culpa por dejarla abierta. -.Eiji sintió una brisa fresca pasar por la casa... Y que todo se oscurecía aún más.

-No entiendo por que vienes! -. Riño moviéndose hasta la muralla oeste ya que Syusuke se dirigía hasta él. Esta se encontraba frente el ventanal del comedor así que estaba levemente más iluminada por la luz natural de el patio.

-Jm (rió) A regañarte por decirle esa mentira a Mitsu... -. Cambio el paso hasta donde estaba apoyado Eiji.

-Que?.. Ah.. Ehm... Lo siento... De seguro hasta el se rió.. jeje.. -. Se disculpó nervioso al sentir los intensos ojos cristalinos sobre él. Pero Syusuke no le respondió nada, se acercó más a su cuerpo acorralándolo con sus brazos afirmados en la pared. Eiji nervioso se apegó a la pared deseando que fuera algo blando como esponja para estrujar a apretones en sus manos, pero solo lograba que sus dedos se torcieran por lo duro de el material, al doblar las manos, su arma blanca cayó al suelo. Syusuke la miró sin darle importancia y le sonrió.

El lugar seguía oscureciendo... Las ventanas abiertas daban la iluminación de el alumbrado público. Ambos se miraban en silencio, uno con más deseo que el otro... Pero él otro le igualaba con la intensidad de otro sentimiento.

Silencio... El frío de tu oscuridad...

De ti...

····: ----------------------------· ¤:· Flash back END ·:¤ ·-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

: ····

Besó sus labios sutilmente, poniendo una de sus manos, que antes le encerraban contra la pared, en su mejilla.

Entonces... A que se refería cuando me dijo que no entendí si esta haciendo esto?... Que fue lo que no entendí!... Por que no me siento capaz de preguntarle... Es... todo tan confuso... Sus besos me confunden... Sus ojos... Está con Tezuka... Esto no es algo de amigos...

Era como un instinto... Sentir la legua de Syusuke en su boca le precisaba si o si a responderle. Aunque nunca le molestaba.

Syusuke miraba a Eiji, con sus ojos entrecerrados, besarle... vio esa lágrima a medio caer en su pestaña... Y como sus ojos estaban cerrados tiernamente y de vez en cuando apretaba su ojo derecho por los poco delicados contactos de los dientes de Syusuke con su lengua. Todo esto...

"..Simplemente maravilloso..." Se separó de Eiji simulando la dificultad de respiración.

-No he venido aquí sólo para besarte... -. Le mira seriamente bajando la mano de su mejilla y llevándola hasta su cintura.

-Eh? -. Cuestionó nervioso Eiji, y como respuesta Syusuke le sonrió.

-Sólo asegúrame de que nadie vendrá a molestarnos.

-Eh...Asegurártelo?.. No puedo... Porque mi hermana puede llegar en cualquier momento.

-Entonces no me demoraré mucho :).

-EH? -. Nuevamente cuestionó pero esta vez más confundido.

Syusuke lanzó una carcajada divertido, y sin más tomó nuevamente los labios de Eiji y lo recostó en la alfombra de la sala. Eiji medio le respondía, medio se quejaba por lo brusco de la "caída". Syusuke sin intenciones de detenerse, dirigió su mano hasta el pantalón de Eiji, primero jugando con la pretina y luego lo desabotonó abriendo le paso a sus manos hasta el...

-RIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIING –

Eiji hace que Syusuke se separe rápidamente para contestar el teléfono.

-(Suspira) Diga?

-Eiji, ¿Cómo estas? -. Le saludo Alegremente Syuichirou al otro lado de la línea.

-Eh.. Bien! Y tu? -. Se levanta rápidamente del suelo por la impresión, y tratando de abrochar el botón de su pantalón.

-Bien también, te llamaba porque---

-Syusuke! Puedes esperar un segundo! -. Gritó Eiji haciéndose escuchar por Syuichirou, pero no por Syusuke que seguía con la idea de antes.

-Syusuke esta contigo? -. Eiji escuchó y arrugo su cara reprimiéndose por lo que había dicho.

-Eh... Si, si, acá esta.. Ehhehe.. Es que.. Veras, tiene problemas de amor, por eso necesitaba venir a hablar con su buen AMIGO!.

-Problemas de amor? Algo malo pasa con Tezuka?

-Tezuka? Nooonononoon -. Sacudía su cabeza -. Quise decir.. Sentimientos encontrados, por una película de amor que vio sintió ganas de llorar y vino hasta acá..

Ya ves... :S.

-Ah... Ya veo.. mejor te veo mañana, por que ya es muy tarde n.n.

-Eh.. Si, mejor.

-Te quiero Eiji, Buenas noches n.n.

-Yo también, Adiós nya. -. Colgó el teléfono con el sentimiento de culpabilidad en la boca.

-Pasa algo?.. Aparte de inventar cosas sobre por que vine?..

-Ehm.. No.. Osea... Sí... Pasa--- -. Eiji fue interrumpido por la puerta que se abría.

-Estoy aquí! Vaya.. Porque esta todo tan oscuro?... -. La hermana mayor de Eiji hacía entrada por la puerta principal.

-Eh... -. Eiji lo primero que atinó a hacer fue mirarse de arriba abajo por si su apariencia le delataba. -. Hermana! n.n. -. Al aprobarse corre donde la chica a abrazarla.

-Eiji! Que pasa con la luz? -. Ella le responde el abrazo tiernamente.

-Eh... Hace un rato se fue.. No se si volvió ya n.n.

-Mm... -. Buscó el interruptor de la sala con su mano, y al encontrarlo las luces se prenden -. Parece estar bien.. Le diré a mamá que llame a la compañía--- Syusuke! que gusto verte! -. Deja las cosas que traía en la mesa del comedor más allá y sin prestarle mucha atención, se dirige a la cocina -. Han comido algo?

-Ehh---

-No es necesario. Yo ya me voy -. Syusuke tomando en cuenta que la hermana de Eiji estaba en la cocina sin poder verlos le da un corto beso en sus labios. -. Adiós n.n

-Eiji has visto el cuchi---¿?.. Donde fue Syusuke?...

-No escuchaste que se despidió? -. Camina hasta donde estaba el cuchillo y se lo extiende con la mano.

-No, para nada... n.n. Que hacia esto en el piso?

-Eh.. Nada... Sinceramente nada.

-(Se encoge de hombros y vuelve a la cocina) Vas a querer algo Eiji?

-No.. Iré a tomar un baño. -. Le sonrió débilmente y subió las escaleras.

-Esta bien!.

:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:

2-. Our Tears:

Día Sábado en la tarde.

-Es una tarde tan linda... No, Mitsu-chan?...

-Mm... -. Tezuka asiente pacíficamente con la cabeza.

Tú llorabas por que nadie te escuchaba y yo lloraba por que tu no me correspondías.

Nadie se imaginaba el miedo que yo sentía en ese tiempo.

La seguridad que sentía de que si estaba junto a ti estaría mejor.

Cuando llorabas corría a limpiar tus lágrimas... Pero alegabas repararte solo.

Todo por rechazarme.

Estabas tan lejos...

Nada quería ayudar, al contrario, sólo se hacía un dolor más potente... Un dolor que aprendía mis puntos débiles.

Intentaba darte todo de mí...

Pero al parecer yo no era suficiente.

-Que te hizo cambiar de parecer?...

-Que?

-Antes no me querías. -. Dijo Syusuke mirando a Tezuka frente suyo dándole la espalda.

-Yo no te quería cerca... -. Le confirma dándose la vuelta.

-Eso no ayuda -. Alega fríamente, con sus ojos de la misma intensidad de sus palabras parándose del asiento dejando a Tezuka.

-No te quería cerca, por que pensaba que tener a la persona que más amaba cerca de mí me haría aún más frágil... -. Tomó la mano de Syusuke para que volviera al asiento, y este intrigado por el tema obedece. -. Yo siempre te quise... Pero, tú que me amabas de esa forma, te merecías a alguien como yo?

-(Syusuke frunce el ceño) Cómo no te iría a merecer?... Si eres quién todos admiraban?

-Yo intentaba sacarte de mi cabeza... Por que me quería hacer creer que el tenis era más importante. Pero no es más importante que tú.. -. Syusuke besó ligeramente a Tezuka al terminar sus palabras... Sin aguantar. ¿Quién lo imaginaría tan débil?.. Que la persona que más él amaba, le correspondía desde siempre... ¿? ... Y sin decirlo.. Por un miedo de el mismo valor que el suyo en ese tiempo.

Sobreviví a las palabras que me decías, para volver a intentar.

Y así hasta que valió la pena.

Nunca te escondí lo que sentía por ti...

Y aunque no hayas sido sincero.. Y me hayas querido alejar

No me siento traicionado..Al contrario... Me siento más feliz que nunca...

Syusuke deshace su beso tal y como empezó.

-Y tan rápido pudiste olvidar?... -.Le pregunta a Tezuka que le miraba muy cerca.

-Olvidar que? -. Sacudió un poco la cabeza confundido.

-A Yamato. -. Respondió en voz baja Syusuke por la cercanía, casi en un susurro. Pero no duró hasta que Tezuka se levantó bruscamente de la banca. Siempre tan hastiado de la misma pregunta. -. Que! -. Exclamó al ver que se alejaba. -. Sólo tenía curiosidad por lo que había pasado! -. Le grita tratando de que le escuchará por la distancia que había tomado en unos segundos.. -. Maldita sea...

3-. Será que no estoy sintiendo amor:

-Llamaste para algo en especial esa noche Syuichirou?

-No.. Sólo te quería ver, no me urgía nada grave.

-Ah... Oye.

-Qué pasa?

-Tenemos práctica el martes?

-No.. El martes no.

-Ah.. Y oye.

-Qué?

-Te quiero.

-Ajaja.. Yo también.

-Y otra cosa. Leíste lo que estaba escrito en la oficina de Sumire?

-No.. No he visto nada.. Que era?

-No sé... Por eso te pregunto... Era raro.. -. Eiji toma una hoja de un árbol que se dirigía hasta ellos en una brisa de la fría calle.

-Uhm (suspira). Quizás no sea nada delicado. -. De la mano que tomaba a Eiji le acerca más a él besando sus labios.

"No quiero comparar... Por que mi cerebro me hace esto ahora!" Pensaba Eiji a la vez besaba a Syuichirou.

Bueno! Aquí termina el quinto. Hermoso.. Y reeeerápidito!. Lo hize en una tarde.. Para lo corto que es.. voy mal xD. Pero buen.

El capítulo lo dividí en tres partes:

1-. Frío, Oscuridad y Silencio : SyuxEi

2-. Our Tears : SyuxTezu

3-. Será que no estoy sintiendo amor: Ya la rota... EijxSyui

La última es la más corta.. Pero no menos importante. Ni yo se porque! Pero tampoco importa. La cosa es que esto salió de la nada... Así que de esto van a salir mil cosas mas.. como experimentos u.U.

Bendiciones a los teléfonos que me interrumpen el lemon n.n. Los adoro!.

..Parece les gusto mi ejemplo de final.. xD pero no lo usaré!. :P. Y... Tengo que escribir.. .Que acá..EN ESTE CAPÍTULO...Al igual que en el summary, Eiji se esta dando cuenta de algo, no?. Después de todo le estoy agarrando amor a esta pareja xD.

Nuevamente agradezco la atención que le han puesto al fic. n.n Muchas gracias! Y espero que les haya gustado el capítulo.. Porque aunque este corto.. Me gusto! Maravilla!

Adiós! Hasta la próxima! (K)

PD: Notaron que en la primera parte escribí mucho sobre la oscuridad, frío y silencio?.. Pues fue por que en ese momento mi casa estaba así :P. Lo siento si fui muy cargante con la idea n.n

PD2: Adivinen! Ya tengo dos fics más ;).. .Sisisisiis... En uno tengo a mi propio personaje... Y el otro es una estúpida idea de cuando no podía dormir xD (Ambos de PoT)... Les dará pena este último xD de tan absurdo...!

PD3: Los puntos cardinales los he subrayado, por que pasa que siempre el ESTE se puedo confundir con :"este otro lado bla bla bla..." "de este bla bla bla" Etc... n.n