Cap. 6.

Eiji llegaba a su casa después de encontrarse con Syuichirou. Se recostó en el sofá que estaba más cerca – y lamentablemente el más pequeño, por lo que quedó muy incomodo-, no estaba de ánimos, hasta creyó sentir dolor físico, cosa que nunca existió en ese momento.

-Eiji! Que es lo que te pasa ahora!

-Ah? Que? Porque? Que hice? -. Eiji casi por instinto arrugó su cara y hasta se cubrió con su brazo, al ver a su madre, pensando que en cualquier momento le agrediría.

La mujer pone una mano en su frente, entre cabellos rojizos, preocupada.

-Te estaba hablando desde hace un rato, y no respondías. Hasta pude creer que te desmayabas u.ú.

-Ohh.. Eso... Lo siento, "Vueltas, vueltas, todo da vueltas x.x"-. Se sienta en el sofá, dando unas vueltas en círculo acomodándose, al igual que lo hacen los gatos -. Que me decías?

-La cena esta lista... Pero, Estas drogado? Hace bien alimentarte cuando estas drogado, yo no se de esas cosas, tus hermanos no son así. De verdad te has drogado? Eres muy cobarde para hacerlo. -. Termina de decir esto en la cocina, con un tono divertido, mientras Eiji sentía que volvía a caer en ese estado de dolor.

-No... Yo... Y-yo...Tengo hambre... -. Se levanta y va hasta la cocina. -. Tienes algo para el dolor de cabeza?

-Te duele la cabeza?.. Mm... -. Dijo sacando de una gaveta el mismo cuchillo que Eiji habría de utilizar como "arma" si es que alguien – Que no fuera Syusuke – entraba a la casa. -. Busca en la repisa del baño.

-Oohh... Okey... -. Eiji camina hasta la puerta blanca de el baño, abriéndola perezosamente. "Que duele?... Que es lo que de verdad me duele?..." pensaba mientras elegía cual de todos los envases con comprimidos debía tomar, y le harían sentir bien.

De todos tomó uno –que luego de comprobar con su hermana mayor- era un relajante muscular.

"Vaya estupidez..." Arrojó el frasco sobre su cama, bruscamente, pero debido a la superficie, sólo rebotó cinco centímetros más allá. "No es lo que duele.. Si no lo que siento..."-. Caminó unos pasos hasta llegar a la ventana de su habitación -."Y yo siento... Eh... Siento cosas que no pienso..." Afligido apoya sus manos en el cristal, observando cosas, de las cuales no prestaba atención. "Admito... Que si sigo así... así..." -. Meditaba asintiendo con la cabeza, moviéndose hasta el escritorio en una esquina. -. " 'Así', de esta forma no ha pasado nada malo... Digo, sólo estoy concluyendo cosas, sacando pensamientos de la cabeza de los de mas. Puedo seguir con esto, todo igual. Detengo algo?..." -. Mira al recordatorio amarillo que estaba aún dando vueltas por sus cuadernos... -. "Sí... SI, NYA! Tengo que detener algo ù.ú!"

Ya era Lunes por la mañana, como era de costumbre en la fecha, una brisa fresca rondaba la entrada de la secundaria Seisshun Gakuen, un ambiente alegre se sentía en las voces de todos los alumnos. La primera hora, justo a la entrada... Faltarían sólo algunos minutos para tocar el timbre.

Eiji buscaba en el patio de la secundaria a Syusuke, que a esa hora – Luego de no encontrarlo en su casa – Debería pasar por este lugar.

Luego de dos minutos, por la entrada ve a Syusuke, alegre como siempre. Eiji, corre hasta él. acercándosele decidido. "Detener! ò.ó. Yo puedo... Puedo u.ú"

-Syusuke! -. Le detiene parándose frente.

-Eiji! Tan temprano llegas?... Por que no me esperaaa... -. Eiji con su mano le calla para poder hablar. Hace que caminen unos metros a la izquierda para no detener el paso.

-Te tengo que decir algo importante... Seh... Es importante.

-Dime entonces...

-Lo que pasa es que.. Es quee...eh.. -. La valentía que Eiji tenía cuando entro a la escuela parecía desparecer. Por dentro sentía que algo se derretía... Algo que tenía colgado un letrero que decía "Coraje" -. Es que...ahm...yo... :S... ESO! -. Apunta hasta las canchas de fútbol en la escuela.

-E-eso?... -. Syusuke voltea a mirar donde apuntaba Eiji, muy confundido. -. Que pasa las canchas?

Eiji agito sus brazos alborotado -. Que no ves! El club de fútbol tiene más espacio que el de tenis! u.ú-. Finalizó cruzándose de brazos.

-Mm... -. Syusuke dudaba de que Eiji estuviera realmente bien esa mañana-. Eiji... De hecho, el club de tenis es tres veces más grande que el de fútbol.

-No.. :o-. Eiji se hizo el desentendido... -. O sea... No sé... Nunca me lo había preguntado... Traes una cinta para medir contigo Syusuke?. Estoy dispuesto a medir todo el campus... -. Asintió con la cabeza a sus propias palabras, dando unos pasos al lado de Syusuke.

-No Eiji... Por desgracia... No... Pero -. Se le acerca y pone una mano en su frente-. Estas bien?... Tomaste algo... extraño?

-No... -. Dijo Eiji muy bajito mientras miraba a Syusuke.

-Mmm... Quieres que te acompañe a la enfermería antes de entrar a clases?

-No... Estoy bien... -. Concluyó seriamente.

-Bien... Vamos a clases entonces... Luego haces "eso"... -. Hace un breve gesto con la mano -. Eso de medir...

-Si... -. Acompaña a Syusuke hasta su salón. Se sentía extraño.. Le iba a decir a Syusuke que no podría volver a besarle si es que estaba con Syuichirou. Que esta todo mal. Pero no se trata de que le gustase todo eso de estar con Syusuke "tiempo extra", si no que se sentía raro, esas cosas no eran normales... Los amigos no se besan. No si sienten algo, y entonces no son amigos. Se sentó donde acostumbraba, al lado de Syusuke y este al lado de el ventanal. Todos los alumnos esperaban las ordenes de la profesora. Pero esta no se presentaba. Había pasado alrededor de 15 minutos, y todos esperaban en su salón. Eiji no tenía nada más que hacer que conversar con Syusuke.

-Syusuke... -. Susurró Eiji escondido entre sus brazos, apoyándose sobre la mesa. De entre la tela oscura, apareció su mano que hizo un movimiento indicándole que se acercara.

-Que pasa? -. Syusuke se acerca a Eiji tal y como este señaló.

-Me aburro... -. Susurró nuevamente, más cerca de Syusuke.

-Ah... Me lo esperaba. Ven. -. Toma de la mano a Eiji para salir de la clase.

-Eh... Pero si llega la profesora?... :S.

-No importa. -. Le sonrió mientras salían de el salón caminando por el pasillo.

-Y que vamos a hacer?... Todos están en clases. -. Le comenta mientras caminan rápidamente hasta el patio de atrás.

-Y desde cuando necesitamos a otras personas para divertirnos? n.n

-Ah:S :S :S :S :S… Q-Que?… -. Cuestionó nervioso.

Como era de esperar, Syusuke no respondió nada y sólo lanzó una risita. Juntos atravesaron de la mano el patio principal de la escuela, que estaba rodeado por los bloques de secundaria. A la izquierda...

-----

En la segunda plataforma de el bloque de secundaria, estaba el salón de Tezuka, quién miraba por la ventana hasta el patio principal, totalmente distraído de la clase. Por una esquina ve a Syusuke llevando de la mano a Eiji hasta el otro extremo. Se levanta un poco para poder ver mejor.

"Porque no están en clases esos dos?..."

-----

-Por aquí...

-Pero... eh... Syusuke... Oye, hablando en serio, si nos encuentran fuera de el salón tendremos problemas... ya ves... :S

-Tranquilo, con total de que no hagas mucho ruido mientras... -. Dijo Syusuke siguiendo con el camino hasta el patio de atrás.

-ehh... Mientras :S ...

-Ja... Sólo bromeaba.

Doblaron por un pasillo hasta el gimnasio.

-Syusuke! Te perdiste!

-No... -. Mira a su alrededor buscando una puerta -. Es por allá...

Luego de salir de el gimnasio, pudieron encontrar sin dificultad la entrada del patio.

-Yo... Aún no entiendo cual fue la necesidad de venir acá para hablar u.ú. -. Reclamó Eiji sentado en la hierva de el amplio lugar,

-Es que yo no quería sólo hablar contigo :).

-:S "Ya bastaaa.." -. Syusuke gateó hasta su cara.

-Puedo..?.. -. Susurró muuuy bajo cerca de su boca, respirando contra su piel. Pero sin recibir respuesta besa sus labios suavemente, teniendo presente que no le besaba de vuelta.

Luego de unos segundos, se separó unos centímetros de Eiji y le miró.

-Te moleste?... -. Volvió a decir en un secreteo, sólo quería que él le escuchara, no tenía por que alzar la voz.

Eiji en respuesta negó con la cabeza levemente. Una brisa les acompañó en un silencio, en que se miraban sinceramente.

"Si lo sé... Es cierto" Aseguró en su mente y con sus manos acercó a Syusuke hasta su cara.

Apretó sus ojos y se recostó en el herbaje, aún besando a Syusuke... "No me importa que voy a pensar ahora... Por que ya no estoy pensando lo que siento... Lo que siento.. no siento lo que-- .. pienso----- Dios, cuando había dado cuenta de que Syusuke besaba tan bien? o.O"

Eiji se sonroja como nunca había hecho, todo por culpa de sus pensamientos.

Syusuke que estaba sobre su cuerpo, se separa y acaricia su mejilla.

-Ja...y ahora que te pasó?... -. Le ha preguntado entretenido.

-Eh? Que! ¡Porqué?-. Se sienta nuevamente.

-Te has puesto rojo -. Syusuke le sonríe... como solía molestar una sonrisa! Diablos!.

-Verdad:S -. Haciéndose el tonto Eiji lleva el revez de su codo hasta su cara ocultado sus mejillas. -. No... -. Suspiró.

-Estás tan raro... -. No despegaba esa sonrisa.

-Raro?. No, no lo estoy. Tú estás raro.. Te comportas bien raro.. -. Se pone de pie mirando hasta el edificio. Dándole la espalda a Syusuke.

-¡Yo? Hablas en serio?... Tu eres el que se entusiasma con las mediciones del campus a primera hora de la mañana, no yo. -. Le imita y va a su lado.

-E—Pero-- ... U.U "Mal..." Olvídalo. -. Gira la vista esquivando a Syusuke.

-Uhm.. Si tu lo dices... -. Le voltea y besa nuevamente.

-Syusuke... -. Pide con su mano tomar distancia. -. He estado pensando.. No.. -. Presiona fuertemente sus párpados -. He estado intuyendo, por que eso es lo que hago... Y... Yooo... -. Apunta a su corazón con la misma expresión en su cara.

-Sientes?

-No.. No es la palabra... Debería ser... Pero yo no puedo.. Así que no es la palabra...

-Mmm...Palpitas?

-NOO!... No existe palabra para lo que me pasa...

-Cómo?...Es algo relacionado con que?

-Con... Amor, y cosas que nunca pasaron en mi cabeza, pero se que están ahí.

-Nunca sentí algo parecido... -. Sonrió. -. Es Syuichirou?

-¿Eh!... Yo... Él... el problema... es que... No.

-No? -. Meditó un segundo -. Explícame bien... No entiendo dialecto-Eiji.

-Es que... Ya no siento "eso" por él.

Abrió un poco más los ojos -. ¡¡Qué? Cómo es posible? Si hace muy poco tiempo estabas muy entusiasmado con tu relación y todo eso..

-Sí... Muy poco... -. Dijo bajito -. Pero ya no... Y lamento eso... Por que.. -. Le indica a Syusuke que se acerque para hablarle en la oreja... Pero aún así alza lo suficiente la voz -. A mí me aburre estar con él...

-Jajajajaja Te aburre?... Syuichirou? A quién amabas tanto? Estás bien Eiji? Estás seguro que no has tomado nada "raro"?..

-No se para que te lo cuento si no lo tomas en serio! -. Le dio la espalda ocultando su cara.

-Noooo... Ya, Lo siento Eiji.. No quise.. Es que estás bien raro. Pero, te entiendo... Y dime.. Cómo llegó a pasar todo esto? -. Eiji voltea de nuevo pero mira hacia el lado opuesto.

-Eh... Lo que pasa es que... -. Casi... -. Es que éstas cosas pasan!... El amor siempre termina.. Quizás no era amor...

Syusuke medio frunció el ceño confundido... Como haber escuchado un mensaje subliminal.

-Eiji... -. Pone su mano en la mejilla de Eiji girando su vista -. Tú no eres así... Tú sabes cuando se trata de sentimientos. Dime ahora. Que es lo que de verdad te esta pasando. -. Terminó firmemente, aterrorizando a Eiji. Tal firmeza en su voz era inusual.

-Ya te dije! Eso... "Estoy hablando de máaaas.."

-No. No me has dicho!. Es alguien más cierto? -. Eiji mira de perfil a Syusuke...

"Maaaaal"

-Cállate! -. Gritó queriendo salir de allí. Miró a todos los lados, buscando por donde correr.

-Eiji... Ya deja de jugar... Hablo en serio. -. Apenas y el pelirrojo le dedico una mirada enojado y salió corriendo. -. EIJI! VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!

Lo siguió por todo el amplio patio, y este no se detenía. Ambos salieron ya de allí hasta la entrada del colegio, pero como Eiji no se detenía llegaron hasta unos árboles, y más árboles. Pasando esto llegaron a las canchas del club de tenis.

Ya Syusuke alcanzándole estiró su brazo atrayéndolo bruscamente.

-No pienso seguir corriendo. Dímelo ahora. -. De nuevo, ese instinto de arrugar la cara y protegerse con su brazo, como si Syusuke le fuera a golpear, todo por aquel tono de voz.

-Ñeeeeeeeehehehe -. Trató de liberarse haciendo pucheros.

-No! No quieres llorar. No finjas, ahora dime. -. Le dio dos sacudones a el brazo que tenía recluso.

-Tengo miedo! ¡¡AUXILIO! QUE ALGUIEN ME AYUDE! POR FAVOR! NO QUIERO MORIR JOVEN! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA--m -. Tratando de callarle Syusuke acercó su boca hasta la de Eiji dándole un beso. Mantenía sus ojos abiertos, viendo como Eiji arrugaba más y más su cara. —mmsvvmbn!

-Silencio.. -. Soltó su brazo y rápidamente le abrazó tratando de que no escapara. Acarició sus cabellos rojizos, y Eiji también le abrazó.

-Tonto... -. Susurró enojado, escondiendo su cara en la chaqueta desabrochada de su amigo.

-Shh... Tú eres tonto, no yo. -. Dijo tratando de no sonreír.

.Noo... Yo soy lindo... -. Susurró aún más tiernamente Eiji.

Ahora sin aguantar una sonrisa de tranquilidad... Seducido busca sus labios, dando pequeños y lentos roces. Sin resistir ambos.

Terminando tan lentamente

-Eiji.. Por favor... Cuéntame que es lo que pasa...

-Es... Eeeee...s... -. Sin dejar el liviano tono de voz, trató de no decir lo que de verdad estaba pasando, pero...

-Qué es?.. -. Seguía reteniéndole gradualmente en sus brazos.

-Yo... Syusuke... yo... caí... -. Musitó esto aún más bajo e imperceptible que antes.

-Caíste?..

-Yo no se como pasó... fue todo muy rápido... y muy raro.. y... tú...

-Yo tengo algo que ver?.

-Si por que yo... me- me.. -. Syusuke se separa de Eiji mirándole fríamente a los ojos. -. Que me mires así no me ayuda en nada! -. Eiji llevó las palmas de sus manos hasta su cara, escondiéndose.

-... Ya ambos sabemos... no Eiji? -. Ya nombrado se hizo un espacio entre sus dedos para mirar.

-Depende de que es lo que tu crees que es...

-No te hagas el tonto! ... Ahora de que lo seas no lo dudo!

-Qué? ... -. Un poco nervioso y triste, baja sus mano hasta ambos costados.

-Que no viste? ¿Cuántas veces te dije que amaba a Tezuka? ¿Alguna vez sentiste algo de amor en los besos que te daba? ¿Alguna vez!

"Era mejor el plan b?"

-Pero... Pero Syusuke... por que se supone que tu eres el ofendido?. Y yo? Después de todo este.. alboroto que armas..

-Ah sí?. Y que quieres que haga? ¿Acaso mañana se te va a quitar? No lo creo Y ¡Que se supone que tengo que hacer con mi mejor amigo enamorado de mí? Respóndeme si es que así me haces las cosas más fáciles!

-No te quería molestar... Ya a mí me ha traído problemas... Y yo... Lo siento... -. La primera lágrima asomaba en sus pestañas... Miró hacía el cielo, aguantando el enorme llanto. -. Yo creí... -. Al cerrar sus ojos, esta primera lágrima se mostró de gran volumen.

-Creíste? Qué creíste Eiji? -. Syusuke no dejaba de alzar la voz, enojado. ¡Que yo también te amaba? -. Había dado en el blanco con esa pregunta lo que pareció más dolerle a Eiji, fue que admitiera que no había oportunidad, o que simplemente Syusuke le hablará en ese tono, sabiendo que le haría llorar. -. Pues sí!. ¡Yo también te amo!. -. Gritó igual de enojado, observando como el pelirrojo levantaba su mirada brillante a sus ojos. Y como también este, cayó sentando al suelo, demostrando alivio... De que?... De nada, por que esto no era el fin.

Muy chistoso :P. No me gustó... Pero buen.. Tengo mis dudas respecto al final de este fic XD. Muchas dudas... me ayudaría que me escribieran que es lo que piensan del final.. Y como debería ser! xD.. a ver si es que me entra una idea...

Les pido disculpas por demorarme... Y es que, aparte de la inspiración.. Como saben entre al colegio ya... tengo que hacer mis tareas estudiar y mucho más... Me pregunto..

Como va a ser un Establecimiento Educacional si reprime contra un muro la creatividad de los niños?. Me molesta eso.. que no me quede tiempo para dibujar o para escribir acá... Aunque sea 8°, deberían dejar explayarme, No? u.u Si... voy en octavo año recién... por eso.. asjkdafkja buen! xD. Eso quería expresar... Ya saben, tengo mi otro fic DEVIL'S LITTLE BROTHER :D En ese quisiera trabajar más.. ( si es que el puto colegio me lo permite ) Lamento la demora... Y... Enjoy! n.n