Título: Siempre fue a ti a quien amé
Pareja: K x Hiro
Aquí les traigo el segundo capitulo de esta historia. Este, por lo que ven ,es mas lago XD. Gracias a todos los que me dejaron Reviews, se los agradezco de corazón, el saber que por lo menos sacaron su tiempo para leerlo, de verdad que me dan ganas de llorar T.T…ejem…pues como les iba diciendo espero les guste este second chapter. Nadesiko espero que a ti también te guste. Ahora ¡A LEER!
Capitulo 2: El sueño
By. Hikari-chan
-Es que...yo...K, yo...(sob)...estoy muy enamorado de tí…
K acerco su cara poco a poco hacia la del pelirrojo, estaba tan cerca de los labios de él hasta que…
(PAM)
Una gotita apareció detrás de la cabeza del pobre rubio. Hiro se quedo completamente dormido encima de la mesa. Dejando con las ganas al pobre de K XD. A el rubio ojiazul no le quedo de otra más que pagarle al mesero y cargar a Hiro hasta su auto, para llevarlo a su apartamento. (Por si acaso lo llevara a SU apartamento, que pervertido el rubio, no creen? XD)
A K se le hizo un poquito difícil subir al bello durmiente de Hiro hasta su apartamento, pero más difícil fue el tener que hacer malabares para sacar las llaves de su bolsillo, con Hiro aun en manos, y abrir la puerta.
Al por fin entrar, se dirigió a su cuarto depositando o mejor decir tirando al durmiente a la cama. Salio nuevamente de la habitación, yendo un momento a la cocina, para buscar algo de tomar, porque subir a Hiro no fue tarea muy fácil que digamos. Luego se dirigió a la sala a ver un poco de televisión.
Al rato escucho un sonido parecido a un gemido que salía de su cuarto. Como la curiosidad mato al gato y por lo que se vio mato también al pobre de K, este se enfilo hacia el cuarto para ver que era lo que sucedía, ya que desde que deposito con mucho "cariño" a Hiro en la cama no lo fue a chequear nuevamente. Al llegar al cuarto lo que vio hace que casi sangre por la nariz XD. Hiro se había despertado y como pudo se había quitado la camisa. Pero eso no fue lo que le sorprendió, lo que hizo que K se pusiera duro, fue que el chico tenia su mano dentro del pantalón sabiendo Dios que cosas haciendo.
El pelirrojo estaba entregado a su propio placer, no sabia porque pero sentía que su cuerpo ardía, si ardía demasiado y todo ese ardor se dirigió a una zona muy sensitiva trayendo como consecuente una terrible excitación que solo podía tranquilizar tocándose el mismo. El pelirrojo aun no se había percatado de que alguien lo observaba y mucho menos de quien era ese alguien.
K no despego la vista del espectáculo que tenia frente a el. Nunca había imaginado lo hermoso que podía llegar a ser Hiro y mucho menos se había imaginado el ponerse duro como un joven puberto tan solo por verlo de "esa" manera. Pero es que ver las partes destapadas del pelirrojo sudadas, sus mejillas sonrojadas, los ojos cerrados con una que otra lagrima que se escapaba por la excitación y esa mano, esos movimientos rápidos que se notaban, lo estaban haciendo casi correrse con tan solo observarlo. K sentía un GRAN malestar en su parte intima, el pantalón le molestaba demasiado, pero no, no lo haría, no se daría su propio placer. Sonrió maliciosamente, entendiendo que tendría su gran oportunidad, una que nunca iba a desaprovechar.
Hiro aumento los movimientos con su mano, estaba apunto de consumar su excitación hasta una mano detuvo la suya.
-¿Pero qué…!-Iba a gritar hasta que se dio cuenta de quien era ese que detenía su mano.
-¿Necesitas ayuda?-Pregunto un divertido K al notar como el pelirrojo se sonrojo hasta las orejas. K se acomodo detrás del pelirrojo, sentando entre sus piernas a este. Paso sus dedos fríos sobre la piel caliente del chico, haciéndolo gemir por el contacto de sus manos.
-K…K..qué es lo que haces?-pregunto inocente el pelirrojo, sintiendo como una mano se colaba bajo su pantalón, tomando fuertemente su miembro, comenzándolo a masajear suavemente. Echo la cabeza hacia atrás, recostándola del hombro de K, que aprovechando esto comenzó a besar y morder esa parte expuesta. Los ruidosos gemidos del pelirrojo aumentaron mientras que el movimiento de la mano de K era lento y pasivo. Hiro mordió su labio inferior, moviendo las caderas hacia arriba, exigiendo con sus movimientos más rapidez. El rubio tomo las caderas del menor con su otra mano libre, calmando los movimientos frenéticos de estas contra su mano, pasando entonces la mano por el abdomen, subiéndola por el torso hasta llegar a los pequeños rosados pezones del joven. Paso suavemente los dedos por estos, haciendo que se endurecieran tan solo por el toque. El movimiento de su mano aumento, haciendo gritar de placer al pelirrojo.
-K…K..por favor…ahhh…K…detente! Ah-lloro Hiro sabiendo que ya el final estaba cerca.
-Really? Eso es lo que realmente deseas?-susurro sensualmente en el oído de Hiro, haciendo que este llegara al tan deseado orgasmo.
Se recostó del cuerpo del mayor, tratando de tranquilizar su respiración, sintiendo como las manos de K aun recorrían su cuerpo.
-¿qué…que haces K?- pregunto tímido el chico, levantándose de la cama y alejándose de esta. K solo observo con semblante serio.
-No creerás que tendrás toda la diversión, ¿verdad?-sonriéndole picadamente, a lo que el pelirrojo se sonrojaba-Come on, sit down right here-señalándole con la mano la cama. El chico se sentó rápidamente captando la orden que su amo le había dado XD.
K se levanto de su lugar, acercándosele peligrosamente al pelirrojo, este poniéndose nervioso por no saber que hacer. El rubio lo empujo hacia atrás, arrancando el pantalón (literalmente por si acaso :P, que desesperado el rubio pervert, ne?) y tirándolo en una área del cuarto. Hiro estaba más que espantado con lo que estaba viviendo. Es cierto, siempre deseo estar con su manager de una forma así, pero ahora que le había llegado la oportunidad estaba simplemente ASUSTADO.
El rubio lo empujo suavemente hacia la cama, trepándose encima de este y comenzando a besar y mordisquear el cuello y torso. Bajando suavemente por el abdomen, jugando un rato con el ombligo. Haciendo que el miembro de Hiro volviera a despertar. K se separo del chico, observando hacia la ropa interior, sonriendo al darse de cuenta de que Hiro estaba dispuesto a sus deseos.
-Wow, me has sorprendido-guiñándole un ojo. Bajó suavemente la tira del boxer, dejando libre la erección del chico. La tomo con sus manos, mientras que besaba salvajemente al pelirrojo, se separo de los labios del chico, bajando nuevamente, acercando su boca a la erección del pobrecito de Hiro. La introdujo de un golpe a su boca haciendo volver loco al pelirrojo, haciendo que gritara su nombre una y otra vez.
-Ahhh, sigue así K, ahhh
-¡Despierta Hiro!-escucho que le gritaban desde lo lejos. Cuando abrió los ojos vio a un mas que furioso K y con mágnum en mano.
-¿Por qué te detuviste?-K lo miro entre confundido y molesto.
-What are you talking about? Hace rato que te estoy escuchando hacer ruidos, gritando mi nombre fuertemente!-Hiro por poco se muere de la vergüenza al percatarse de que todo había sido un sueño. Aun que todo había parecido muy real.
K guardo su mágnum, observando raramente al chico. Si que se había pegado un susto al pensar que a lo mejor alguien se había adentrado al cuarto y estaban violando al pelirrojo XD. Pero no, tan solo lo encontró solito soñando quien sabe que.
-Are you ok?-pregunto el rubio al ver que Hiro se quedo observando hacia la pared.
-S..Si, me siento bien. ¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?-pregunto rápidamente cambiándole el tema.
-This is my home and es tiempo de levantarse-Dijo el rubio mientras se acercaba a la puerta de la habitación-You can take a shower if you want. Esta a mano izquierda luego del pasillo-Le sonrió al chico, este devolviéndole la sonrisa.
Se volvió a tirar a la cama, con un dolor de cabeza terrible, con un calentón en su cuerpo que derretiría hielo y con una vergüenza que casi lo asesinaba. Aun que un poco contento por estar un poco más cerca del rubio, estaba en su apartamento durmiendo en su cama. Sonrió cínicamente al aspirar el suave olor de la almohada del rubio. Si que estaba enamorado pero no se lo diría, bueno al menos que…DEMONIOS! No recordaba que había hecho en la noche. Había bebido demasiado y cuando el lo hace dice cosas que no debería decir. ¿Y si le había dicho algo al rubio? No, no podía ser. Además si hubiera sido así se encontraría en esos momentos en una funeraria, siendo preparado para su funeral. Sonrió.
-Creo que así siempre será, amare a alguien a escondidas.
Se levanto y se dirigió al baño. A ver si así ese calentón del cuerpo e iba un poco.
…………………………………………………………………………………………..
-Mmm
-Despierta, Baka- grito furioso el rubio, tratando de que Shuichi se levantara.
-Otros cinco minutos mas, mamá!- dijo volteándose al otro lado para taparse la cara de la luz.
La venita en la sien de Yuki estaba amenazando por salir. Ahora era el colmo, también lo llamaba mamá. Tomo el matress de la cama, tirándolo fuertemente al suelo, con consecuente cayendo Shuichi también al piso.
-¿Pero que demonios!-grito Shuichi bastante molesto.
-¿Ahora también me gritas? Suerte tienes que te levante baka, estas tardísimo para el trabajo.
-¿De verdad!-Grito histérico Shuichi, corriendo al baño para darse una ducha rápida.
Salio corriendo del baño, para dirigirse a la cocina a buscar su mochila y tomar un café que le había preparado Yuki.
-Yuki, hoy no me esperes, estaré en casa de Sakuma-al decir esto el rubio le dio una mirada de muerte.
Hace más de una semana que Shuichi estaba de esa manera. Abecés no llegaba a la casa para irse a quedar en casa de Sakuma y tampoco le prestaba la misma atención de antes, ahora esa atención se la daba al loco del conejo. (Celos, celos:P)
-¿Por qué demonios siempre tienes que estar hiendo par la casa del psicópata ese?-pregunto con un tono bastante molesto. Haciendo sonreír a Shucihi, ya que ese era el tono que su Yuki utilizaba cuando estaba celoso.
-¿Qué? ¿Estas celoso?...-Yuki miro fríamente a Shuichi, dándole a entender que si. (quien no alelaría tremenda hermosura, ah?) Shuichi rió por lo bajo, para que Yuki no lo notara, fallando en esto.
-No te preocupes Yuki que no es para nada malo. Solo estamos escribiendo unas canciones para el nuevo disco que Bad Luck sacara con Nittle Grasper. Eso es todo. Ahhhhhhhhhhhhhh! Es tarde, me tengo que ir- corrió hacia el rubio, dándole un beso de despedida en la boca, no sin decirle el te amo de siempre y saliendo casi volando del apartamento.
Yuki se dirigió a su santuario, mejor decir lugar de trabajo, para disponerse a trabajar. Pero los pensamientos de que Shuichi le estuviera siendo infiel volvieron a su mente. Estaba celoso, ¿como no negarlo?. Pero más que celos, tenía miedo. Miedo a que el pelirosa lo dejara atrás y lo olvidara para siempre.
Se había aferrado demasiado a este, lo que el nunca quiso. Sabiendo de por si que esto lo haría sufrir. Movió su cabeza a ambos lados, tratando de que esos pensamientos se borraran de su mente. Se sentó frente a la LapTop dispuesto a seguir escribiendo una historia. Pero esta historia se trataba de su vida con Shuichi. Todos los problemas, hermosos momentos, altas y bajas. Todo lo que había sucedido con el pelirosa, aun que eso si, no dejando atrás ningún detalle. Siguió escribiendo para así tratar de alejar esos malos pensamientos que tenia en la mente. Ya que de algo el estaba seguro, Shuichi lo amaba y nunca lo dejaría, pero ¿Por cuánto dura el amor? Y ¿hasta cuanto es capaz de esperar?...
Continuara…
Notas de la autora: Espero este segundo cap les guste. No iba a añadir a mas ninguna pareja pero me puse a pensar. Hikari, si quieres hacer una historia bastante larga tienes que añadir mas personas y pues aquí esta. Please dejen aun que sea un pequeñísimo review aunque sea para decir que la historia apesta o cosas por el estilo;)
Antes de retirarme, me encantaría agradecerle a las siguientes personas qu me dejaron Reviews:
-Minika: Querida has acertado! Si, es cierto, eso es lo que le sucede a Hiro por lo que pudiste leer, pero peor es lo que le sucede luego XD. Gracias por haber sacado tiempo para leer el primer chapter y espero este te guste. Cuidate!
-La Li Ho (Irene): JoJoJo, creo que yo también siento eso por Ayaka. Mira que quedándose con el buenazo de Hiro y no dejándonos nada para nosotras :'( Pero no importa, porque K siempre se las arregla par quedarse con el :P Gracias por haber leído la historia y dejar un review. Espero te guste este capitulo. MUAAAAAAAA
-Nadesiko: Ahhhhhhhhhhhh! Querida no sabes lo contenta que me pone el que te haiga gustado la historia! Espero este cap te guste. Sabes que la historia va completitamente dedicada a ti. Espero leerte pronto!
-Milhouse-cha: Gracias querido amigo por sacar tu tiempo y leer mi historia. Aun no puedo creer que haigas hecho tanto tan solo por leerla. Te quiero un montón y sigue leyendo los capis. XD
Pues estos son todos. Gracias a todos los que la han leído. Espero este cap sea de su agrado. Hasta la próxima!
