Título: Siempre fue a ti a quien amé.
Pareja: Hiro x K
Yayyyyyyyyy el tercer chapter de esta historia! Gracias a todos los que fueron tan amables de aunque fuera dejar un pequeñísimo review, dando así también muchas ideas las cuales pienso utilizar para complacer a los lectores XD De una vez les recuerdo que Gravitation no me pertenece (quisiera ya ToT) Espero este chapter sea de su total agrado. Ahora a ¡LEER!
Capitulo 3: El reencuentro
By. Hikari-chan
Hiro y K llegaron temprano a NG Records, listos ya para el día que comenzaba. Hiro sentía su cabeza explotar, por culpa de la resaca que tenía encima. Para el colmo, desde que se montaron en la furgoneta de K, no cruzaron ninguna palabra. Aun sentía muchísima vergüenza por lo sucedido. No sabía ni como mirarle a la cara al sexy rubio. Al entrar al estudio, K rápidamente saco su más preciado tesoro, apuntando a todas las esquinas en busca de Shuichi, que no estaba.
-Where is Shuindou-san?-le pregunto a Fujisaki, que se encontraba arreglando las notas de la nueva canción.
-Por si notas, aquí no esta-contesto no muy agradablemente el chico. Haciendo que K le apuntara con su preciosa y hermosa arma. Pero ya Fujisaki estaba curado de espanto y siguió con su trabajo.
En esos instantes llego un sudado y agitado Shuichi, tratando de regularizar su respiración. Pegando un grito de terror al ver a K apuntándole con el arma.
-Why are you so late?
-Lo..lo que pasa es que…pues la cama…digo…se me hizo tarde…digo…no toco la alarma..-sonrió tontamente, tratando de que K no se convirtiera en un asesino psicópata en serie para comenzarlo a torturar.
-Well, comiencen a trabajar.
Shuichi oró 10 padres nuestros, 20 avemarías y 15 credos, dando las gracias de que aun estaba con vida. Aun que le estuvo eso demasiado extraño en K, se notaba mas…mas..raro? No sabía pero algo le estaba pasando a ese. Se quedo un rato observando al sexy manager hablar con Sakano, hasta que este se percato.
-Hey Shindou, I got something in my face?
-No..no claro que no-rápido comenzó a arreglar una que otra cosa de la nueva canción.
Ya estaba cayendo la noche .Todos estaban exhaustos. Shuichi sin saliva para seguir cantando, Fujisaki y Hiro con sus dedos paralizados y un K ajorandolos con el trabajo.
-Por favor K, déjanos descansar. Estuvimos toda la tarde trabajando sin descanso ni almuerzo. Esto se llama explotación de trabajadores-dijo Hiro ya demasiado agotado, sin poder levantarse del sillón.
-Siiiiiii K, por favor. Mira que yo tengo que ir después a casa de Ryuichi para terminar de escribir las canciones y si me explotas mas no tendré cerebro para poder escribirlas-dijo Shuichi en forma chibi y marcando un pucherito para ver si así se le ablandaba el corazón a ese explotador.
-Es cierto K, déjalos ya descansar. En el día de hoy adelantaron bastante trabajo-trataba de convencer por el otro lado Sakano, el cual también estaba en las mismas.
-Ok, Ok, but tomorrow I want all your asses here. And don't be late, Shindou.
-Yayyyyy-Shuichi salio como alma que lleva el demonio, para que K no se arrepintiera. Fujisaki se despidió, seguido por Sakano. Hiro tomo su guitarra para marcharse, hasta que su hermano aparece en la puerta.
-Hiroooo, hermano, ¿cómo estas?-entra abrazando a Hiro, este tratando de zafarse de su hermano.
-¿Que haces aquí?- le pregunto cuando pudo zafarse de los brazos incómodos de su hermano. Yuuji hizo un pucherito de lo más infantil, con lágrimas y todo.
-¿Es…es que es malo que tu hermano mayor se preocupe por ti? Snif snif
-ok, ok esta bien. Que es.
-Es que me preocupe por ti, porque ayer fui a tu apartamento y no te encontré. Y pues me preocupaste bastante. ¿Dónde estuviste?-Hiro se sonrojo un poco. Su hermano notando este cambio en el.
-Pues…este..
-He just go out with me-contesto K, que aun se encontraba en el estudio, sonriendo mientras se acercaba-y pues la bebida le cayó duro y lo lleve a mi apartamento. Yuuji lo observo, no de muy buena manera.
-Pues no importa. Hiro, ¿a que no sabes quien volvió a Japón?-pregunto Yuuji, tomando a Hiro por los brazos.
-No soy ni Anita Casandra ni Walter Mercado (fortunetellers de Puerto Rico, ahora lo saben, soy PR. Un.n), además de adivinador me muero de hambre.
-JAJAJAJ tu tan gracioso como siempre, querido Hiro-Yuuji le comenzó a pegar por la espalda-No te acuerdas de Enyoiji? El que una vez fue tu GRAN amigo, que nunca se separaban, siempre andaban para arriba y para abajo…-Yuuji siguió hablando, mientras que Hiro trataba de hacer mente. Cuando se acordó su cara tomo un brillo muy extraño y sus ojos se pusieron como platos de la emoción.
-Claro que si! Cómo lo iba a olvidar, si el fue…el fue…-se sonrojo bastante al recordar TODO lo que había ocurrido con ese chico.
K aun se encontraba ahí, (si, aun que no me lo crean :P)observando extrañamente a Hiro. No sabia el porque pero uno no pone una cara de esa manera por tan solo un amigo, o si?
-Que bueno que te acordaste! Porque aun que no me lo creas, se encuentra aquí! Pasa Enyoiji!-entonces entra un chico de bastante altura, de cabellos negros bastante largos, ojos color rojos casi como el fuego y una hermosa sonrisa acentuando su hermoso perfil. Era extremadamente hermoso. Dejando así a un Hiro sin palabras.
-Hiro! Amigo, tanto tiempo-se le acerco al pelirrojo, dándole un gran abrazo, pero no un abrazo cualquiera…
-Enyoiji, amigo!-correspondiéndole el abrazo. Yuuji estaba sonriendo, al ver tan contento a su hermano. Pero había una persona en ese estudio que no estaba tan contento que digamos. Al ver de la manera que el tal Eyoiji ese abrazó a Hiro, le estuvo DEMASIADO extraño. Levanto una ceja, al observar como el chamaco ese posaba sus manos en las estrechas caderas de Hiro, ese no haciendo nada para empujarlo o algo por el estilo.
La sangre del rubio comenzó a hervir como si de un volcán a punto de erupción se tratara XD Pero…¿QUE DEMONIOS LE PASABA?... Esta bien, lo aceptaba. El pelirrojo ese capta TODA su atención. Cada vez que lo veía doblándose con esos pantalones tan apretados lo hacían perder la cordura y le encantaba cuando lo veía serio, con esas miradas de querer matarte. Si, también lo aceptaba de que era un chico bastante hermoso el cual le gustaría castigar toda una noche hasta que el chico pidiera piedad para que se detuviera XD.
-No puedo creer que te volvería a ver, mi querido Hiro- se separo del pelirrojo, tomándolo por la barbilla para observarlo directamente a los ojos-estas mas hermoso de lo que me pude haber imaginado-Hiro se sonrojo hasta las orejas por tan hermosas palabras.
-Pues de verdad que tampoco puedo creer el que estés aquí, Enyoiji. Pensé que te habías ido para siempre de Japón.
-Por lo que ves estoy aquí. Vine solo por ti-aun no había soltado del posesivo agarre que tenia a Hiro, este no inmutándose por eso. Enyoiji, que aun tenia la barbilla de Hiro entre sus dedos, acerco su cara a la de este, tomando sus labios en un suave beso. Hiro abrió grandemente sus ojos, sorprendido y asustado. Pero el beso no fue lo que lo asusto si no el rubio que se encontraba al lado de Yuuji. La mirada que K le dirigió a nuestro pobre de Hiro, fue de muerte mezclada con un después-te-despellejo. Al Enyoiji separarse del pelirrojo, este se alejo casi completamente del lado de el. Enyoiji sonriendo bastante complacido, observa hacia atrás viendo como el rubio lo traspasaba con la mirada.
-Querido Hiro, ¿desearías cenar? Es para recuperar y recordar los viejos tiempos.
-Cl…claro. P..por qué no?-sonrió nervioso el pobre pelirrojo. A punto de un colapso mental por lo que estaba pasando en esos momentos.
-Vamos-Enyoiji tomándolo por la mano, casi arrastrándolo hacia fuera.
-Recuerda, mañana hay DEMASIADO trabajo por hacer-dijo K, con un tono bastante molesto.
La puerta se cerro, dejando solos a Yuuji y a K. El primero observando bastante raro a el segundo.
-Sientes algo por mi hermano o que?- observo interrogantemente Yuuji, esperando una muy buena contestación. El rubio solo lo observo seriamente, para luego sonreír irónicamente.
-¿Why you ask?-ahora el rubio era quien esperaba una buena contestación.
-No, por nada…- dijo Yuuji acercándose a la puerta para marcharse-bueno, espero volverte a ver algún día de estos-guiñándole el ojo al sexy rubio. K se quedo observando el estudio vació en esos momentos, pensando en la pregunta que le había hecho el hermano de Hiro.
………………………………………………………………………………………...
El pelirosa se encontraba tocando la puera del apartamento de Ryuichi Sakuma. Llevaba rato tocando pero nadie le contestaba.
-Bueno, lo mas seguro no esta-cuando el pelirosa se volteo para marcharse, se abre la puerta dejando ver a un sexy Sakuma, con una toalla alrededor de su cintura, con sus cabellos pegados a su frente mojados y gotas de agua corriendo por todo su esbelto y buen formado cuerpo.
-Shu-chan!-grito el mayor, brincándole encima a un pobre Shuichi, que se encontraba todo sonrojado por tener que ver las imágenes de un Ryuichi acabado de salir del baño-te estuve esperando y pensé que nunca vendrías!- comenzó a morder su dedo mientras que lagrimones salían por sus azules ojos.
-Esta bien, Sakuma. Pero por favor, ¿podría salir de encima de mí?
-Claro que si!-cuando por fin se quito de encima de Shuichi, lo tomo por la mano arrastrándolo (literalmente) dentro del apartamento.
-Pues bien Shu-cha, ¿Qué tienes pensado para la nueva canción?-le pregunto Sakuma, cuando llegaron a la sala. Parándose y observándolo atentamente. Shuichi se sonrojo por la mirada que le dirigía su Dios. Además que se encontraba de "esa" manera frente a él.
-P..pues no estoy seguro. Ya que K nos mantuvo trabajando demasiado y no me dio tiempo ni para pensar-sonrió tontamente, llevándose una mano a su nuca.
-No importa, para eso estas aquí, verdad?-sonrió picaramente nuestro bello y hermoso castaño…digo el bello de Sakuma XD.
-Bueno, si-el pelirosa cambio rápidamente la mirada, no pudiendo mantenerla con ese ser que se encontraba frente a el. Ese ser que destilaba una gran profesionalidad y una perfección grandiosa.
-Espera aquí en lo que me cambio, vuelvo ahora. Espero no me espíes-dijo guiñándole un ojo y sonriéndole traviesamente.
-Es…esta bien-sus manos comenzaron a temblar un poco. Ya que desde que había comenzado a venir a la casa de su Dios, estaba comenzado a sentir algo muy extraño. El estaba viendo al verdadero Sakuma, no al que solo cantaba o al que siempre se encontraba de forma aniñada. Conoció al verdadero y único Sakuma. Ese siempre había sido su sueño, poder compartir muchas cosas con su inspiración. Pero se sentía demasiado raro desde que Sakuma le había dicho algo que su cerebro aun no podía procesar claramente. ¡Es que no lo podía creer!
Flashback
El pelirosa y Ryuichi se encontraban sentados en el suelo de la sala del apartamento del mayor, escribiendo o mejor decir tratando de escribir las líricas del nuevo cd que Bad Luck sacaría con el grupo de Nittle Grasper. De repente el castaño se levanta de su sitio, acercándose un poco mas al pelirosa y arrodillándose frente a este.
-¿Qué…qué sucede, Sakuma?-pregunto muy nervioso el pelirosa, tratando de evadir la mirada que el castaño le estaba dirigiendo. Ryuichi tomo la mano de el pelirosa, tocándola suavemente y poniéndola en su mejilla.
-Shuichi, tengo que decirte algo…-el pelirosa trato de hablar, pero Ryuichi poso un dedo en sus labios para que no dijeran palabra-…se que esto te tomara por sorpresa y se también que tu estas con Eiri Yuki. Pero quería decirte y desahogarme de una maldita vez. Quiero decirte el gran aprecio que tengo por ti, un aprecio que siento se esta transformando en amor…-estas ultimas palabras las deslizo suavemente por sus labios, casi pareciendo un susurro.
El pelirosa abrió sus ojos grandemente, sorprendiéndose por la declaración del mayor. Se sintió alagado, pero también se sintió destrozado. Ya que ese amor que el castaño estaba comenzando a sentir por el, no lo iba a poder corresponder. El ama completamente y absolutamente a su amante. Pero en esos momentos no sabía lo que realmente sentía.
-Yo…-toda palabra que el pelirosa fuera a decir fueron calladas por los labios del mayor. Ambos cayendo al piso a la vez que Sakuma aguantaba fuertemente las manos de Shuichi, siendo este un beso salvaje y profundo. Shuichi no sabia que hacer, pero su cuerpo fue quien automáticamente reacciono contestándole el beso al mayor. Ambos disfrutando ese momento de intimidad, solo hablando con sus lenguas, el castaño sintiendo desfallecer por tan solo sentir tan cercano el cuerpo del pelirosa.
Ambos se separaron en busca de aire, llenando sus pulmones por el tan agraciado oxigeno. El castaño aun tenía el agarre fuerte en las manos de Shuichi. Inmovilizando cualquier movimiento que este tratara de hacer.
El pelirosa aun se encontraba con los ojos cerrados, disfrutando del sabor de su Dios que aun se encontraba en su boca, pero en su mente pudiendo divisar unos ojos dorados gatunos, haciéndole reaccionar instantáneamente.
-Yo..Sakuma por favor..suélteme-lloriqueo Shuichi, al ver que no podía mover su cuerpo y que sus manos estaban bien agarradas. El castaño sintió un fuerte dolor en el pech…, aceptando la cruda realidad.
-Discúlpame Shuichi-parándose rápidamente y dejando libre al pelirosa-no…no quise hacerte sentir mal-Las lágrimas comenzaron a derramarse por las mejillas del castaño. Shuichi al levantarse y observar a su Dios de esa manera, hizo que las lagrimas también corrieran por sus mejillas.
-Sakuma por favor…por favor..no llore-el pelirosa se acerco a Sakuma, abrazándolo para consolarlo en esos momentos-discúlpeme, no lo quise herir.
-No…no es tu culpa Shu…es mía por haberme hecho ilusiones…-se abrazo fuertemente al cuerpo del pelirosa, desahogando su llanto contra el cuello del menor. Y ahí siguieron por un buen rato en lo que el castaño se calmaba. Cuando Shuichi sintió que este se había calmado, se separo un poco de el para observarlo a los ojos.
-Sakuma…yo..me podría quedar aquí esta noche?-el castaño lo observo bastante dudoso a la pregunta que se le había hecho.
-Y Eiri? No tendrás problemas con el?-bajo su mirada, no queriendo ver al pelirosa a los ojos.
-Claro que no…-contesto dudoso, no sabiendo si era cierto.
-Cl..claro que te puedes quedar-saliendo rápidamente el Ryu-chan aniñado con una gran sonrisa marcando sus labios.
-Ok!
Flashback end
-Shu-cahn! Ya estoy listo!-salio de repente Ryuichi con Kumagoro en mano, dando saltitos de felicidad por toda la sala.
-Que bueno, ahora comencemos a trabajar-dijo un bastante hiperactivo Shuichi, dispuesto a trabajar.
……………………………………………………………………………………
-Te sientes a gusto-le preguntaba Enyoiji al pelirrojo, mientras que el mesero les entregaba el menú.
-Es que aun estoy sorprendido, es un hermoso Restaurante. Y bastante caro por lo que se ve…-dijo con una gota en la cabeza mientras observaba el menú entregado por el mesero.
-No te preocupes, yo invito. Además quería hablar contigo tranquilamente. Deseo saber que ha sucedido con tu vida después de que me fui de Japón.
-Pues en mi vida han ocurrido demasiadas cosas. No se ni por donde empezar-decía mientras colocaba su mano en la nuca.
-Iré directo al grano, ¿Tienes alguien especial en tu vida?-a esta pregunta el pelirrojo se puso serio, pensando el porque de esa pregunta.
-Pues…s..no, no tengo a nadie especial en mi vida-dijo con un dejo de tristeza en su voz, cambiando su mirada rápidamente al menú.
-Excelente!-el pelirrojo alzo su ceja.
-Y por que ese "Excelente"?
-Porque yo aun sigo enamorado de ti, mi querido Hiro. Te sigo amando como el primer momento en el que estuve contigo. Aun siento el sabor de tus labios impregnados en los míos, como el sabor de tu cuerpo y el olor de este en el mió. Esa noche fue grandiosa, Hiro. Aun no la he podido olvidar, como tampoco te he podido olvidar a ti. ¿Te gustaría estar conmigo nuevamente? Volver a ser lo que un día fuimos.
-Yo…Enyoiji yo…-el pelirrojo no sabia que decirle. Es cierto, el fue su primer amor pero ya su corazón lo ocupaba otra persona (jejejeje, o mejor decir el rubio con mágnum en mano XD)
-¿Qué sucede?¿No te gustaría estar conmigo nuevamente, como una vez lo estuvimos?-tomo la mano de Hiro, acariciándola suavemente-deseo juntar mi cuerpo con el tuyo. Te deseo como nunca antes, tu cuerpo es un vicio del cual nunca me he cansado. Por favor, acéptame como tu legítimo dueño.
-Lo siento Enyoiji-dijo alejando su mano de la del pelinegro-pero yo ya amo a otra persona… y esa persona es mi legítimo dueño…
Continuara:
AHHHHHHHHH! ¿Qué les parece? JAJAJA ahí tienes estupido Enyoiji…ejem…pues aquí esta el tercer capitulo, que espero sea de agrado para todos ustedes! Gracias a todos los que me han dejado reviews, se los agradezco enormemente.
Aquí correspondencia de algunos de los reviews XP:
-Angel: mi amor, gracias por haber leído la historia y dejarme tan hermoso y reconfortante review. Yo también te quiero un montón y espero sigas cada chapter de la historia XD. Te quiero!
-Milhouse-chan: Querido de que lo único que te gusta es el Yuri XP. Muchas gracias por leer el second chapter y mas feliz me pone el que te haiga gustado. Espero este chapter haiga sido de tu total agrado XD. CHAOOOOOOOOO
-Nadechan: JEJEJE yo también sentí vergüenza escribiendo esa parte XP. Fue un poco vergonzoso tener que imaginarme eso XD. Y pues si habrá un poco de Shu x Ryo y no te adelantare con quién se quedara :P. Espero te haiga gustado este capitulo. MUAAAAAAAAAA
-Nadesiko: Querida! Yo también creo que el rubio pervert quería unirse a la fiesta también :P. Me pone muy contenta el que te este gustando la historia y pues, no se si poner Mprg, aun que no lo he descartado XD. Un beso a ti también y espero sigas leyendo! MUAAAAAAAAAA
-Shiko-chan:querida no tengo la culpa de haberme adelantado, no tienes porque odiarme ToT. Mira que este capitulo lo escribí pensando en ti ;). Espero este capi sea de tu total agrado y espero tu también sigas tu historia de La Apuesta que esta muuuy pero que muuuuy buenísima XD. Espero leerte pronto y te me cuidas muchooooo!
-Minika: No he descartado de que Sakuma viole a Shuichi XDDDDD. Pero es que si lo pongo así me dirán pervertida ToT. Que bueno que la historia te haiga gustado. Espero leerte pronto!
-Chibi Thensi: Kyaaaaaaa! Que bueno que ya te registraste! Y mas bueno es que te haiga gustado la historia, no sabes lo contenta que me pone ToT…ejem…muy cierto nuestro Hiro es un pervertido, pero no importa mientras que sea solo con K, se lo persono XD. Espero este capi sea de tu total y grandioso agrado. Cuídate mucho y muchichichisimos besos guapísima!
Pues estos son todos. Espero dejen unos cuantos reviews dándome una que otra idea para este fic ;). ¡Hasta la próxima!
