Título: Siempre fue a ti a quien amé.
Pareja: Hiro x K, y un poco de Shu x Yuki
Aquí les he traído el cuarto capitulo, que tanto trabajo me ha dado escribirlo. Aun que no me crean lo he escrito mas de 5 veces de distintas formas y con esta fue con la mas complacida que quedé. Les recuerdo que Gravitation no me pertenece, solo le robo los personajes de vez en cuando a nuestra querida Maki Murakami-sensei para hacer perversidades con ellos XD Este capitulo va dedicado, además de a Nadesiko XP, a Chibi Thensi, Shiko-chan y Milhouse-chan. Espero este capitulo sea de su total agrado. Ahora a ¡LEER!
Capitulo 4: La traición: Part I
By Hikari-chan
-¿Qué sucede?¿No te gustaría estar conmigo nuevamente, como una vez lo estuvimos?-tomo la mano de Hiro, acariciándola suavemente-deseo juntar mi cuerpo con el tuyo. Te deseo como nunca antes, tu cuerpo es un vicio del cual nunca me he cansado. Por favor, acéptame como tu legítimo dueño.
-Lo siento Enyoiji-dijo alejando su mano de la del pelinegro-pero yo ya amo a otra persona… y esa persona es mi legítimo dueño…
-¿Cómo?-preguntó Enyoiji un poco sorprendido por la contestación del pelirrojo.
-Como escuchaste. Lo siento pero no te puedo corresponder a ese amor que dices aun sientes por mi. Siento hacer perder tu tiempo..-Hiro se puso de pie para marcharse pero una mano lo detuvo.
-No, no te vallas-le sonrió suavemente-Por lo menos terminemos esta noche. Además no hemos cenado aun.
El pelirrojo asintió, sentándose en su lugar nuevamente. Tomó el menú, observándolo sin muchas ganas. En esos momentos lo que deseaba era marcharse a su apartamento y darse un baño de agua fría a ver si así se iba ese gran estrés que tenia todo su cuerpo. Nunca pensó que Enyoiji aun sintiera todo eso por el, se sentía mal el no poderle corresponder, pero ya el tenia a quien amar aunque esa persona no le correspondiera…
-¿Estas listo para ordenar?-pregunto el pelinegro, sacando de sus pensamientos al pelirrojo.
-Si-sonrió forzosamente.
Enyoiji llamo al mesero con la mano par que tomara sus órdenes. Luego de tomarlas se retiro y mientras los chicos esperaban por las ordenes Enyoiji le preguntó a Hiro sobre su vida, como iba, si era feliz, etc… A todo el pelirrojo solo asentía o contestaba un simple "no". Al llegar la comida ambos comieron sin cruzar palabra, al menos una que otra mirada que le hacia Enyoiji o roce de mano que el pelinegro hacia "accidentalmente".
Hiro ya deseaba marcharse pero el pelinegro no se lo permitía.
-¿Pero cual es la prisa?
-Enyoiji ya es tarde, además mañana tengo que trabajar-dijo el pelirrojo levantándose de su lugar-fue un placer volverte a ver y cenar aquí contigo. Ya me tengo que marchar pero espero volverte a ver pronto.
Hiro se alejó de la mesa sin esperar a que el pelinegro se despidiera, haciendo enfurecer a este por tan "mala educación" Pero lo que en verdad molestaba a Enyoiji es que no se había podido salir con las suyas. Deseaba a Hiro, era cierto. Pero ahora lo deseaba más que antes y de algo estaba más que seguro, que esa noche no se iría sin las manos vacías. Relamió sus labios mientras que una morbosa idea cruzo su mente…
El pelirrojo estaba saliendo del restaurante, sin percatarse de que alguien lo estaba siguiendo. Por cortar camino, se fue por un área en la cual no había mucha gente.
-En mala hora no traje mi motocicleta…-maldecía Hiro, ya que el restaurante quedaba bastante lejos de su apartamento y el cielo estaba amenazando de soltar esas gotas cristalinas. Cuando el pelirrojo estaba pasando cerca de un callejón, sintió como era agarrado del brazo y arrastrado dentro de este. Al ser tirado contra la pared, se volteo viendo a un pelinegro de no muy buen humor y con una mirada lujuriosa.
-¿Qué…qué sucede Enyoiji?-pregunto el
pelirrojo mientras que Enyoiji se acercaba peligrosamente a el.
-Solo
deseo lo que vine a buscar. Deseo tu cuerpo, estar dentro de
ti.-acorraló a Hiro, mientras posaba sus manos en las caderas
de este.
-Por favor Enyoiji aléjate…-el pelirrojo estaba muy nervioso, Enyoiji sonrió divertido al notarlo.
-Dale, no seas malo. Vamos a divertirnos como antes lo hacíamos. No se porque ahora no quieres, si una vez lo hicimos-el pelinegro apretó a Hiro contra su cuerpo, haciendo que sus pelvis se conectaran, haciendo que Hiro sintiera su erección.
-¡Te dije que te alejaras de mi!-grito Hiro, mientras empujaba fuertemente a Enyoiji lejos de su cuerpo. No entendía la reacción del pelinegro. Ese no era el chico del cual una vez se enamoro…
-Si no será a las buenas, será a las malas-saco su puño desde la parte de atrás, golpeando fuertemente a Hiro en la cara, este cayendo al suelo por la fuerza utilizada en el puño-No te preocupes, no haré nada que no vallas a disfrutar.
Pateo fuertemente a Hiro por las costillas dos veces para estar seguro de que no se moviera. Luego se sentó encima de Hiro, sacando un pañuelo de su bolsillo derecho del pantalón. Amarro con este las manos de Hiro, el cual se encontraba aturdido aun por los golpes recibidos.
-Por favor…Enyoiji…no…de…detente…-lloriqueaba el pelirrojo, mientras sentía como el pelinegro besaba su cuello y con sus manos tocaba todo su cuerpo. De un tirón le arranco la camisa a Hiro, observándolo deseoso y pasando sus dedos por la tersa piel.
-Eres hermoso, mi querido Hiro-del cuello bajo por el pecho del pelirrojo, llegando a los pezones y mordiéndolos fuertemente.
-Ahhh!-un grito salio de los labios de Hiro, mientras intentaba moverse, quitarse de encima a ese maldito, dándose cuenta que le era imposible ya que sus manos estaban amarradas y Enyoiji lo tenia bien agarrado. Pero se desespero al sentir como el pelinegro bajaba por la cintura, llegando al vientre. Sacando fuerzas de no sabe donde empujo fuertemente a el pelinegro, el cual cayo de espaldas al suelo.
Hiro se levanto con dificultad para salir corriendo, pero fue detenido cuando Enyoiji lo aguanto por un pie, tirándolo nuevamente al suelo.
-Suéltame Enyoiji, por favor…déjame..-rogaba el pelirrojo mientras que dolorosas lagrimas salían de sus ojos.
-Lo siento pero no desperdiciare esta oportunidad.
-Noooo!-grito mientras sentía como la cremallera de su pantalón era bajada.
-Cállate!-otro golpe en la cara del pelirrojo, haciéndolo callar al instante. Para luego golpearlo nuevamente-nos divertiremos bastante, mi vida.
…………………………………………………………………………………….
K se encontraba caminando, tratando de despejar su mente. Se sentía muy confundido, no sabia ni lo que quería. El nunca se había encontrado de esa manera, ni cuando estuvo casado con Judy.. No podía creer que se encontrara como un joven el cual no sabe lo que realmente siente, el ya no era un joven. De repente recordó algo que lo hizo molestar demasiado…¡Maldito pelinegro! Aun recordaba como ese maldito observaba a Hiro y lo abrazaba, pero lo que más le molesto es como el pelirrojo no hacia nada. Se sentía estupido el sentirse de esa manera, celando a alguien que apenas estaba con el. Se sentía como un perro celando su comida XD Aun que pensándolo bien, seria muy buena idea comer de esa comida.(rubio pervert XD.)
-Noooo!
-Callate!-escucho como golpeaban fuertemente a alguien. Saco su mágnum, buscando de donde venia exactamente ese grito. Observo un callejón y se acerco sigilosamente a el. Se paro detrás de la pared, y al voltear lo que vio hizo que el Diablo con todos los ángeles del infierno entraran en su cuerpo, haciendo que creciera una ira enorme.
Enyoiji no se había percatado de que era observado y mucho menos de quien era ese.
-Enyoiji por favor…no-Hiro aun seguía pidiendo clemencia, mientras que el pelinegro trataba de bajar los pantalones de este. Un tiro al aire hizo que Enyoiji dejara su "trabajo" y mirara hacia arriba.
Le entro un pánico terrible al ver como K lo observaba y apuntaba con la mágnum. Se echo hacia atrás, cayendo sentado al suelo, mientras que Hiro abría sus ojos para ver a su salvador.
-K…-comenzó a llorar más fuerte, haciendo que la ira y enojo del rubio creciera. K guardo su preciosa arma ya que en esos momentos no la necesitaría…tal vez luego. Tomo a Enyoiji por el cuello de la camisa, levantándolo del suelo y dándole un fuerte golpe en la nariz, rompiéndole esta. Enyoiji se puso de pies rápido, tirando un golpe para defenderse, dándose de cuenta que solo golpeaba el aire, para luego sentir otro golpe por las costillas.
-Maldito!-grito Enyoiji en el suelo, para sentir como era golpeado nuevamente por las costillas. Un buche de sangre salio de la boca del pelinegro, esto no complaciendo al rubio, quien le golpeo nuevamente por el mismo lugar. No lo iba a dejar hasta que le rompiera las costillas y si también podía las vértebras.
Lo tomo nuevamente del suelo, tirándolo contra la pared y golpeándolo esta vez en el estómago y en lo que caía el pelinegro, K lo golpeo por la espalda, cayendo fuertemente Enyoiji contra el suelo. El rubio se arrodilló frente a el y tomándolo por la barbilla le susurro en el odio.
-Si no deseas que te mate en estos mismos instantes como el cerdo que eres, levántate y desaparécete de la vida de Hiro para SIEMPRE-esto último lo dijo en un tono severo, haciendo que Enyoiji temblara de pies a cabeza.
El rubio le dio un ultimo golpe con el pie por la cara para luego dejarlo tirado en el suelo, mientras se acercaba a la persona la cual le importaba.
-Hiro, Are you ok?-preguntaba suavemente el rubio, mientras volteaba a el pelirrojo, sintiéndose destrozado por lo que estaba viendo. Hiro tenía la cara toda golpeada y las lágrimas corrían por sus mejillas, mezclándose con la sangre que estaba brotando de sus heridas. Observo el estómago y costillas del pelirrojo, notando los moretones que ahí yacían.
El pelirrojo abrió suavemente los ojos, para observar a un preocupado K, el cual le tenía la cabeza en sus piernas, desatando sus muñecas.
-K…Gracias…-fue lo único que pronunciaron los labios de Hiro ya que cayó inconsciente en esos momentos…
………………………………………………………………………………….
Shuichi se encontraba en el ascensor del condominio donde se encontraba el apartamento que compartía con su rubio amante. Lo que deseaba era llegar, darse un buen baño y descansar entre los brazos de su gran amor. Estaba demasiado agotado como para comer o para pensar en el día de mañana. Se abrieron las puertas del ascensor y el pelirosa comenzó a arrastrar los pies hasta llegar frente a la puerta de su apartamento. Entro la llave despacio, cansado hasta de respirar, y abrió la puerta lentamente. Entro al apartamento, dirigiéndose rápidamente al baño, sin entonar su usual "Tadaima Yuki".
Mientras que Yuki se encontraba en su estudio, escribiendo la novela con la que mas inspiración había tenido, hasta que escucho la regadera del baño ser encendida. Le estuvo extraño el no haber escuchado a Shuichi entrar al apartamento, pero más extraño le estuvo que este no hubiera gritado su nombre a todo pulmón y hubiera entrado a la oficina saltándole encima.
Apago la LapTop para dirigirse al baño. Últimamente su amante estaba actuando demasiado raro, bueno, también era que tenia demasiado trabajo con eso del nuevo CD que Bad Luck sacaría con Nittle Grasper. Abrió la puerta del baño y cuando entro lo que vio le saco una sonrisa suave y sincera. Shuichi se había quedado dormido dentro de la bañera aun con la regadera encendida. Se acerco, tomándolo con sumo cuidado, llevándolo a la habitación que ambos compartían. Con una toalla seco el perfecto cuerpo del pelirosa, para luego vestirlo con los trapos que Shuichi utilizaba como pijama. Luego lo acomodo en la cama, arropándolo con las sabanas.
-Yuki…-susurro el pequeño en sus sueños haciendo que el rubio sonriera.
Entonces decidió que la novela se podría terminar en otro día. Fue a darse un baño y luego de salir, se acostó al lado del pelirosa, tomándolo con sus fuertes brazos por la cintura y acercándolo lo mas posible a su cuerpo, casi haciéndose uno con el. Le fascinaba dormir de esa manera con su pequeño. Sentir su suave respiración en el cuello y escuchar las baboserías que decía entre sueños, era algo más que adorable, aun que eso si, el pelirosa NUNCA se enteraría de esas cosas. Poco a poco se fue quedando dormido, no sin antes darle un beso en la frente al pequeño y susurrarle en el oído lo que nunca tenía el valor de decirle:
-Te amo, Baka…
Continuara…
Notas de la autora: ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado este capitulo. Se que esta corto, pero no quiere decir que este malo , a mi me gusto muchisimo escribirlo. Espero reviews para saber si lo continuo o no. Muchisimas gracias a todos los que me han dejado reviews y me han dado ideas para este fic XP.
Correspondencia de reviews XD:
-Shiko-chan: No me mates ToT, prometo que no dejare que Sakuma interfiera en la relacion de nuestros dos tortolos…buenos solo un poco…ok bastante…pero no quiere decir que los separare un.n Gracias por el review y espero leerte pronto. Muchos besos!
-Milhouse-chan: Te complaceré! Habra una muerte mas adelante, de quien? Eso si que no Buahahahahahaha….ejem…pues gracias por tus hermosas palabras y gracias por leer el fic. Cuídate mucho y sabes que te quiero un montón. Muchos besos!
-Chibi Thensi- Querida! No sabes lo contenta que me hace el que te haya gustado el capitulo. Me has dado unas palabras muy alentadoras las cuales yo también quiero hacerte a ti: Me encanto el primer capitulo de tu fic y espero lo actualices pronto . Cuídate mucho querida y espero que este capitulo haya sido de tu total y agradable agrado y mucho pero que muchos besos preciosa!
Estos son todos. Espero a todos les haya gustado este capitulo y la segunda parte vendrá pronto. Si odiaron a Enyoiji lo odiaran aun más Buawhahahahaha! Pues cuídense y hasta la próxima!
