Título: Siempre fue a ti a quien amé.

Pareja: Hiro x K y un poco de Yuki x Shu.

Por fin la segunda parte del cuarto capitulo! ToT He pasado por un bloqueo mental grave y no me salía nada para escribir este capitulo, pero intente hasta que los intentos han dado fruto y ha salido este capitulo. Este capitulo, como la historia, ademas de a Nadeisko por su puesto, va dedicada a una chica que le he tomado mucho cariño, la cual he acogido como una muy buena amiga: Chibi Thensi. También a Milhouse-chan, que siempre me esta apoyando en todo y tambien a Chibi Neko-chan y Chibi inu-chan. Como siempre les recuerdo, Gravitation no me pertenece pero eso no me detiene para escribir perversidades de tan grandes personajes XD Espero les guste este capitulo!

Capitulo 4: La traición: Part II

El sol salía en todo su esplendor, anunciado que la mañana había llegado. Los pájaros comenzaban con su canto mañanero, llenando el aire con su hermosa melodía. Los rayos de luz se colaron por la ventana del cuarto en el cual descansan los cuerpos de dos amantes. Uno de ellos abrió sus ojos dejando ver sus orbes doradas, entrecerrándolos al instante por el golpe de luz que entró a ellos. Abrió nuevamente los ojos cuando los sintió preparados para recibir la luz, fijando su mirada gatuna al cuerpo que descansaba a su lado.

Pasó sus largos y blanquecinos dedos por la cabellera rosada, para luego bajarlos tiernamente hasta la mejilla, sobresaltándose al notar la fiebre que tenía su pequeño.

-Shuichi-lo llamó suavemente, intentando despertarlo para investigar si el pelirosa se sentía bien.

-Hmm- fue la contestación de Shuichi que luego se removió en la cama. Comenzó a abrir sus hermosas orbes amatistas lentamente para al instante sentir un fuerte dolor de cabeza, haciéndole llevar sus manos a ella-Ouch!

-¿Estas bien, baka?- preguntó rápidamente el escritor con un tono de voz preocupado. Ese tono que solo el genki de su amante podía percibir.

-Si…digo no, me duele mucho la cabeza, también todo el cuerpo y…

-Y también tienes mucha fiebre- interrumpió el rubio-Es mejor que te quedes en casa-dijo todo esto con su usual tono de voz. Dando a entender que "no" le importaba si se quedaba o no.

-¿Y? Enfermo o no tengo que ir al trabajo, si no-comenzó a temblar de pies a cabeza- le daré el gusto a K para que termine con mi vida.

Hizo el intento de levantarse de la cama, volviendo a caer en esta. Dándose de cuenta que después de todo Yuki si tenía razón. Era mejor que se quedara en casa en lo que se recuperaba. Además aun se sentía agotado por la vida que estaba llevando. Es agotador trabajar con un manager que siempre te esta apuntando con el arma, amenazándote de muerte si no terminas el trabajo. Ahora entendía el trabajo que es ser artista.

-¿Ves, Baka? Quédate en la cama, vuelvo ahora- la voz de su amante lo sacó de sus pensamientos. Se quedo observándolo mientras el rubio se levantaba de la cama y se dirigia a la sala un poco irritado cerrando fuertemente la puerta. Al llegar tomó el teléfono con su santa "paciencia" mientras marcaba el número de su cuñado de memoria.

-Moshi, moshi-contesto el presidente de la disquera NG Records con su suave y tranquilo tono de voz.

-Tohma, solo te llamaba para avisarte de que Shuichi no va a asistir al trabajo.

-Oh! Me he dado de cuenta que en el dia de hoy a todos les ha dado por ausentarse K-san llamó casi ahora para avisar de que Nakano-san no podía asistir al trabajo como el tampoco…

-Eso era todo, adiós-colgó el teléfono, no interesándose en lo que su cuñado decía. Ahora de quien se tenía que preocupar era de Shuichi. Cuando se enfermaba se ponía mas insoportable que de costumbre. ¿Pero que demonios podía hacer? Así era como lo amaba y así lo soportaría hasta el final. Sonrió. Si Shuichi no hubiera insistido tanto, la relación de ellos no hubiera durado por tanto tiempo. Ahora era su turno de mantener a Shuichi a su lado, porque si ese pelirosa lo abandonaba su vida no iba a ser la misma. Recordó un viejo dicho que su padre decía mucho: "El amor es ciego" y el mas que nadie podía demostrar la certeza de esto.

-Yuki! Tráeme algo para el dolor de cabeza!

…………………………………………………………………………………………

El rubio de ojos esmeraldas se quedo observando el teléfono por unos segundos para luego volver a ponerlo en su lugar. Así era Eiri, con su humor característico de el. No sabia el porque se extrañaba de esa actitud tan fría del escritor. Aun que algo podía aceptar, desde que el pelirosa llego a su vida la cambio aunque Eiri no lo aceptara. Ese pelirosa le cambiaba la vida a todo aquel que le conociera.

La puerta del despacho se abrió, dejando ver a un castaño de ojos azules totalmente serio.

-Así que Shuichi no viene al trabajo-dijo en un tono de voz un tanto severo. Se sentía decepcionado, había esperado con ansias de que amaneciera por tan solo ir al trabajo. El día anterior Shuichi le había prometido que después del trabajo irían a comer. Había planeado todo para esa noche y cuando por fin lo tenía casi en sus brazos esto tenia que suceder. Pero tarde o temprano le haría cumplir esa promesa.

-Si, por lo que escuchaste-le sonrió-cuando Eiri-san llama, es que Shindou-san no esta muy bien de salud.

El ojiazul al escuchar ese nombre, le hirvió la sangre y sus ojos dejaron ver una marca de odio que el de ojos esmeraldas pudo notar.

Sentía lastima por su mejor amigo pero no lo podía ayudar. La felicidad de Eiri estaba envuelta y no iba a permitir que nadie derrumbara lo que tanto le había costado construir a su cuñado y a Shuichi aunque para mantener eso significara la destrucción total del corazón de Ryuichi. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un conejo rosado que se encontraba ahora en su cara moviéndose de lado a lado.

-Tohma! Kumagoro y yo queremos que desayunes con nosotros-la versión aniñada de Ryuichi salio nuevamente. Esa mascara que el utilizaba para esconder a su verdadero yo y que también utilizaba para manipular a las personas a su antojo sin que ellas siquiera se dieran cuenta.

-Por supuesto, ¿Por qué no?

………………………………………………………………………………………

Encendió la ducha dejando correr el agua fría por todo su cuerpo, llevándose consigo el sueño que su cuerpo tenía, despertándolo de la mala noche que había pasado. Sentía una sed de venganza contra ese maldito pelinegro por lo que le hizo a Hiro. "Me las pagaras maldito infeliz" fueron las "amenazantes" palabras del muy desgraciado antes de escapar. Ese pelinegro había cruzado el límite de la poca paciencia que el tenia. Y la paliza que le había propinado no fue suficiente. Sonrió maliciosamente al cruzar una idea morbosa en su mente, se las iba a pagar muy caro.

Salio de la bañera sin importarle secar su cuerpo, colocándose su ropa interior negra y una camisilla del mismo color pegada al cuerpo que hacia tonificar sus bien formados brazos (kya! Que endemoniadamente sexy es ese rubio pervert XD) Luego se dirigió al cuarto en el que se encontraba el pelirrojo. Aun estaba muy preocupado por el, le estaba extraño de que aun no hubiese despertado. Creyó que hubiera sido mejor el haberlo llevado a un hospital.

Abrió lentamente la puerta, quedándose en el marco de esta para observar al pelirrojo que se encontraba descansando. K se sintió un poco enternecido por lo hermoso que se veía Hiro descansando. Aun no sabia lo que exactamente sentía por ese chico, pero lo que si podía asegurar es que lo que sentía por el era algo mas que atracción física.

Recordó la vez que Hiro se le declaro, si a eso se le podía llamar una declaración. No estaba seguro si lo que el pelirrojo le había dicho fue por lo ebrio que estaba o porque era lo que realmente sentía. A pesar de todo tenia una esperanza de que fuera verdad, sabia que si seguía así se iba a terminar enamorando de el y no quería sufrir mas adelante. No quería volver a repetir lo que sucedió con Judy, eso seria demasiado para el.

-Mghh-ese sonido hizo que K saliera de sus pensamientos. El rubio se acerco un poco mas a la cama en donde se encontraba el pelirrojo, notando que este se estaba moviendo un poco. Parecía que pronto iba a despertar.

Hiro comenzó a abrir los ojos poco a poco. Llevándose una mano a ellos, ya que la luz le lastimo. Cuando los pudo abrir por completo, lo primero que vio fue a un K observándolo tiernamente para su sorpresa. Hiro automáticamente se sonrojo hasta las orejas al ver como estaba vestido su manager, con esa "ropa" que lo hacia ver tan sexy. Deseo ser golpeado nuevamente si de esa manera podía seguir viéndolo así.

-Good morning, Nakano-le saludo K, mientras se sentaba en la cama, al lado del pelirrojo.

-Que tiene de bueno-contestó un poco irritado, tratando de sentarse, pero al lograrlo un fuerte dolor le dio en sus costillas-Agh!- K lo tomo por los hombros acostándolo nuevamente en la cama.

-Tu te quedas aquí, mientras yo preparo algo de desayuno-le sonrió suavemente, haciendo que Hiro se sonrojara un poco. K se levanto para partir a la cocina, hasta que una mano le aguanto la de el.

-¿Qué…que sucedió con Enyoiji?-pregunto tímidamente el pelirrojo, temiendo a que el rubio se molestara. El rubio se molesto un poco por la pregunta, ¿Qué tenia que estar preguntando de ese maldito? Pero se percato de la mirada de Hiro y decidió contestarle.

-No te preocupes, con la paliza que le di, creo que no se podrá levantar de aquí a un mes-y le sonrió abiertamente, divertido. Hiro solo sonrió y le dio gracias al cielo de que en esos momentos K lo hubiera rescatado. Sino, no sabría que hubiera hecho.

-Gracias K…-ahora fue el turno de el rubio para que sus mejillas se tiñeran un poco de rosado.

-No problem-y arranco del cuarto a preparar el desayuno. Hiro lo observo hasta que se desapareció detrás de la puerta. Ahora entendía porque se había enamorado de el y por eso no se arrepentía.

Cerró sus ojos con pesadez, a la par que los cubría con sus manos y suspiro cansadamente. Esperaba que Enyoiji no volviera aparecerse nunca más. Aun no podía creer lo sucedido. Y pensar que ese hombre fue su primer amor. Ese que el sufrió tanto cuando se marcho. Movió su cabeza a los lados, tratando de no pensar en el. No se lo merecía después de lo que trato hacerle.

Al rato K entró con el desayuno en una charola. Acercándose a la cama, para luego dejar el desayuno en una mesita al lado de la cama para así poder ayudar a Hiro sentarse en la cama.

-Ya esta-poniéndole la charola en la falda-un desayuno completamente nutritivo- Hiro solo observo la charola que contenía un plato de sopa, galletas, jugo y agua, para luego observar a K con cara de "Yo no me pienso comer todo eso". K leyó la cara de Hiro como si de un libro se tratara y tomo la cuchara para darle la comida. Se la iba a comer deseara o no.

-K, yo puedo comer solo-Hiro lo observo con mirada intimidante, haciendo sonreír al mayor.

-I don't care-tomó un poco de sopa en la cuchara y se la acerco a los labios a Hiro. El pelirrojo no tuvo de otra más que abrir la boca y tomar la cuchara en ella. Saboreo la sopa encontrando lo deliciosa que sabia. K si que era un gran cocinero.

-Do you like it?- pregunto un dudoso K.

-Si, muy ricas-Hiro sonrió y K volvió hacer el mismo procedimiento anterior.

Cuando Hiro termino con todo lo que la charola contenía, K se la removió de encima, depositándola nuevamente en la mesa. El pelirrojo se quedo observándolo atentamente, no sabia si preguntarle pero necesitaba saber sobre la vida del rubio. No sabia absolutamente nada de el y si deseaba tener mas confianza con el tenia que empezar por algo.
-K, ¿te puedo preguntar algo?- preguntó un poco desconfiado y con miedo.

-Go ahead-se sentó nuevamente al lado de Hiro, mientras que este se apretaba las manos del nerviosismo.

-¿Co..mo esta tu hijo?-cerro los ojos fuertemente, no queriendo verlo. Sintió que había metido las patas, no las dos las cuatro.

-¿Michael? Esta bien, aunque su madre no deja que yo lo vea. Desde que nos divorciamos a sido de esa manera. Ella mantiene a Michael a su lado tan solo por molestarme a mí. Ni siquiera tiempo pasa con el, los únicos que siempre están con el son el gorila que trabaja para ella Ark y la nana.

Hiro abrió enormemente los ojos, sin creer lo que el rubio le había dicho. Se sentía contento porque aunque fue poco, le contó algo de su vida. Pero se molesto con la perra de Judy, ¿Cómo no permitirle a un padre ver a su hijo?

-¿Y por que no luchas por su patria potestad? Tú eres el padre, tienes el mismo derecho que ella.

-I know. He pensado en eso pero se que le causaría un daño irreparable a Michael si lo traigo a Japón. Piensa, lo separare de su madre, de sus amigos y de su tierra natal.

Hiro observo la mueca de tristeza que el rubio trato de ocultar. Se dio cuenta de lo solo que estaba K en Japón. Tan solo estaba con su trabajo y con su banda. Le gustaría consolarlo pero no se atrevía y sin saber lo que hacia Hiro abrazo a K, depositando su cabeza en el pecho de este.

-No estas solo- fue lo que salio de sus labios sin saber el porque. K tan solo lo observo, para luego abrazarlo también por la cintura. Se sintió aliviado el que el pelirrojo le entendiera. Por fin alguien sabia como se sentía. El pelirrojo levanto la cabeza para observar los ojos azules del rubio, mientras acercaba mas su cara a la de el. Tenia miedo de cómo el reaccionara, pero se iba a arriesgar. Después de todo si no se arriesga no se gana.

El rubio se percato de lo que intentaba Hiro, y sin más, lo tomo por la barbilla, para terminar de acercar sus rostros, haciendo que sus labios se rozaran. Ambos cerraron sus ojos mientras Hiro fue quien termino de unir sus labios con los del rubio en un beso suave, tan solo ambos uniendo sus labios. Hasta que el rubio lo tomo por la nuca, abriéndose paso con su lengua en la boca del pelirrojo. Recorrió esa cavidad a su gusto, mientras que Hiro acercaba su tímida lengua a la del mayor hasta hacer contacto. Ambos estaban disfrutando ese momento, hasta que la falta de aire se hizo indispensable y se separaron llenando sus pulmones con este.

Hiro se sonrojo completamente, sin saber como abrir los ojos. Su cerebro no podía aclarar lo sucedido en esos mismos instantes. Tuvo que abrirlos, para encontrarse con un rubio que lo observaba divertido, mientras lo tomaba por la barbilla nuevamente y le daba un beso en los labios.

-Now, descansa un poco mas- se levanto dejando a un aturdido Hiro que aun no procesaba lo sucedido. Tomo la sabana y lo arropo, mientras tomaba la charola y se marchaba del cuarto.

Hiro solo cerró los ojos, mientras que la felicidad no cabía en su corazón. Había avanzado más de lo que pensaba que haría. Se sentía completamente satisfecho. Nunca pensó que todo saldría así. Pero ya había avanzado y seguiría avanzando hasta el final. Ese rubio iba a ser para el aunque le costara la vida (que exagerado XD) y pensando en todo esto poco a poco se quedo dormido.

Mientras K estaba en la cocina, con una sonrisa difícil de evitar. Estaba seguro de que ese chico le gustaba y deseaba tener más de ese chico. Delineo sus labios con sus dedos, mientras que una sonrisa sincera marcaba sus labios.

-I think I'm falling in love.

………………………………………………………………………………………..

Un pelinegro se encontraba acostado en una cama de hospital. Habia salido con 2 costillas rotas y la nariz igual. En cuanto saliera del hospital ese rubio se las pagaría. Como también se las pagaría Hiro por rechazarlo. El amor que el sentía por Hiro al tiempo se convirtió en una obsesión. Deseaba al pelirrojo para si solo.

Desde que se había ido de Japón, siempre se mantenía al tanto de el con Yuuji, el cual le decía gustoso como se encontraba l pelirrojo. Cuando se enteró de que Hiro tocaba la guitarra para la banda Bad Luck se sintió contento y se convirtió en un fan de ellos. Pero aunque le dijera a Hiro, lo hecho hecho estaba. Y el deseaba Hiro a las buenas o a las malas.

El rubio ese se las iba a pagar con creces. Ese dia se percato de que el sentía algo por SU Hiro y por esa razón lo iba a eliminar de su camino. Hiro es solo de el y para el…

Continuara:

Notas de la autora: ¿Qué les pareció? Pues a mi me gusto y no me gusto. Es que encuentro que hablaron demasiado. Pero lo prometo, para el próximo capitulo habrá mas acción. En el próximo capitulo es que comenzaran los problemas, viene alguien a molestar a la vida de K, Kumagoro seguirá interfiriendo entre Yuki y Shuichi y Enyoiji tratara de vengarse de lo que le hizo nuestro sexy manager.

Ahora, contestación de reviews:

-Milhouse-chan: JAJAJAJA que bueno que te estén gustando los fics por mi XP Y no te preocupes que Enyoiji pagará mas adelante lo que hizo. Maldito! Pues te doy las gracias por sacar tu tiempo y leer mi fic. Sabes que te quiero mucho y espero que sigas leyendolo, ah. Muaaaaaa

-Chibi Thensi: Mi amor! Espero que este capitulo haya sido completamente de tu agrado. Y si, habrá muerte de un personaje ya que esa si es mi especialidad XP Te quiero mucho y espero que actualices pronto tu fic. Aun que se que ahora estas en la escuela y pues te deseo que tus exámenes finales salgas bien. Te me cuidas mucho, pero que mucho, oki? Te quiero, muaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Shiko-chan: sabes, había pensado a poner que Enyoiji deseaba reconquistar a nuestro bello Hiro, pero después no lo puse así y me salio eso. Por lo menos me siento satisfecha de que te haya gustado y espero que los capítulos que actualice te sigan gustando. Gracias por siempre dejar en tus reviews críticas reconstructivas para el fic como también cosas que deseas que le añada. Te cuidas!

-Nadesiko: Querida! Que bueno que te haya gustado el anterior capitulo. Pero mas contenta me pone el que estés orgullosa de ser la madrina de este fic ToT No sabes lo contenta que me puse cuando leí eso. Espero este capitulo haya sido de tu total agrado. Muchos besos!

-Ychinan: Mi amor, mi vida, mi cielo! Gracias por haber leído el fic. Y pues no te preocupes que no deseo morir joven, así que seguiré con el fic Espero que este capi te haya gustado y sabes que te amo un montón querida! Mucho pero que muchos besos!

-RiYu-chan: Que bueno que te haya gustado el fic! Cada vez que recibo reviews como los tuyos me dan ánimos par seguir con este fic. Gracias muchas gracias y espero que este capi sea de tu agrado. Te cuidas!

Uffff, estos son todos. Espero que les guste a todos los lectores este capitulo. Desearía que me dejaran reviews diciendo como desearían el fic. Me encanta saber las opiniones de los lectores como también algunas ideas que dan. De esa manera puedo complacerlos a ustedes XD. Se cuidan mucho y HASTA LA PROXIMA!