Hola amigos, soy Yuzu Araki

Una vez más traigo otro one shot para Madoka Mágica pero esta vez será algo humorístico y loco de mi parte de nuevo y esta vez el centro de este pequeño desmadre es una simple alita de pollo frito.

Bueno, ya explicado esto, comencemos

Espero que lo disfruten

Yuzu y fuera

.

.

.

-¿Cuál es tu comida favorita, Madoka?- preguntó Sayaka

-Pendeja, te dije que ya no me llamaras Madoka. Suena tan oficial y educado- La pelirrosa se rió entre dientes y le dio una palmada en el brazo a su amiga- Llámame Diosa de Lady Gaga. En forma abreviada simplemente Diosa

-Como digas, Doña…

-Hey…

-Bueno, pero no te me enojes- La peliazul puso los ojos en blanco, pero se dio cuenta de que su amiga era responsable de su pago si no, no podía ir al club de striptease- Sí, diosa. Mi señora. Gaga. Entonces, ¿cuál es tu comida favorita?

Madoka hizo tapping en su papada que era transparente.

-Me gusta el ala de pollo

-OK- Sayaka asintió y envió la respuesta de la encuesta a la cocina, pero de repente el virus del VIH atacó el sistema y la respuesta de la encuesta se fue a tierra.

-Cabeza de pescado, estás despedida- La deidad mahou shoujo dijo cuando se dio cuenta de que el virus del VIH también entró en su vagina.

-¡No, por favor!- gritó la peliazul

Madoka luego envió a su general para que fuera la anfitriona del club de striptease. Poco sabían las estúpidas diosas que era el sueño de Sayaka todo el tiempo.

.

.

.

Mientras tanto en la tierra…

-Homs… Homs

-…

-¡HEY HOMUSEXUAL!

Kyoko frunció el ceño y le mostró a Homura su tablet que sacó del contenedor de basura. Ahora los niños han vuelto a jugar yoyo porque yoyo significa toto y toto significa ganarse los $6 millones de dólares esta noche.

-¿Qué quieres manzana parlante?- preguntó la pelinegra con su habitual cara de pocos amigos

-Recibí un correo electrónico de Lady Gaga- La pelirroja mostró la tableta-Dice lady gaga como que alitas de pollo

-Cool…

-¿Sabes quién es Lady Gaga, verdad?

La viajera del tiempo suspiró.

-No soy retrasada. Es el perro de mi vecino

-Sí. Oh, por cierto, ¡Feliz cumpleaños! Homs!- Kyoko sacó una caja de su chaqueta y se la mostró a su amiga y vecina.

Homura suspiró.

-¿Son estos los $5000 que me debías?

-No.

-Entonces no lo quiero. No tengo tiempo para reembolsar tu basura por dinero en efectivo

-Es pollo aunque- La pelirroja abrió el paquete y era un muslo, sacó la baqueta y le mostró a la pelinegra- Es hora de que vayas a ver a tu elfa

-Oh- Homura lo tomó.

De repente, una luz envolvió a Homura mientras se elevaba lentamente, mientras su sombra estaba siendo proyectada sobre el suelo con destellos. Los destellos se convirtieron en llamas, y mientras el aire caliente se elevaba, la pelinegra se disparó como un cohete hacia la atmósfera.

.

.

.

Mientras tanto en la atmosfera…

-Oh, ¿a quién tenemos aquí?- Madoka parpadeó.

La puerta se abrió y en ese instante Homura se acercó con su trasero en llamas. Pero la deidad lo arruinó. Bueno no tanto, ya que cuando apagó las llamas por suerte su ropa interior no se quemó.

-Homura, ¿Estás usando las que me gustan?

-¿Cuáles?

La pelirrosa decidió verle de reojo el trasero a la viajera del tiempo dando con unas lindas bragas con un gatito estampado arriba de la raja lo que hizo sonrojar de la vergüenza a nuestra pobre Homura mientras que la pequeña diosa con un chasquido hizo desaparecer la falda e invocó un conjunto entre las pantimedias y las bragas expuestas.

-M-madoka, ¿No crees que es necesario?

-Obvio que es necesario, ¿De quién es la culpa de mi reciente comportamiento?

La más alta desvió la mirada algo avergonzada.

-Yendo al grano, que bueno que volviste mi Homura-chan- La pelirrosa lloró estilo anime y abrazó efusivamente a su humana favorita

-Claro. Como siempre, estoy aquí a tu lado- La viajera del tiempo le mostró a su diosa la baqueta.

Madoka frunció el ceño.

-Prefiero las alas de pollo

-Oh- Homura abrió los ojos.

-Ya no mereces estar aquí, Homusexual- La deidad mahou shoujo luego abofeteó a la pelinegra de regreso a la tierra.

.

.

.

El trasero de Homura se incendió cuando chocaba contra el mundo como un meteorito. Mientras la pobre viajera del tiempo cayó a la Tierra, Kyoko estaba bebiendo agua a lo que viendo que su nakama había regresado a lo que no dudó en echar el resto de la botella hasta apagar las llamas.

Luego de eso, la pobre Homura comió su baqueta carbonizada mientras que la pelirroja se acercó para consolarla y comer algo del pollo frito pues había comido muchas cosas peores.

Y sobre Madoka, ella se convirtió en una cliente VIP del club de streaptease que era regentado por Sayaka.