Hola amigos, mi nombre es Yuzu Araki
Una vez más traigo otro one shot para Madoka Mágica y esta vez digamos que el siguiente corto será una suposición que me surgió cuando visité varios sitios, algunos de los cuales hablaban de las teorías que tenían de la nueva película de la franquicia y bueno pensé, puede que Homura tomó el poder de Madoka con tal de que pueda vivir sin mal que la agobie pero, ¿Y si ese poder se desborde y se convierta en una auténtica deidad?
Bueno, ya explicado esto, comencemos.
Espero que lo disfruten.
Yuzu y fuera.
.
.
.
Ella nunca tuvo la intención de que esto sucediera. Todo lo que quería hacer era suprimir el poder de Madoka y deshacerse de las incubadoras para que la persona que amaba pudiera volver a vivir una vida ordinaria. Todo lo que quería era que ella fuera feliz, vivir libre de preocupaciones y agobios y para pagar todo lo que había hecho por ella.
Pero en cambio, donde Homura Akemi habría suprimido su poder, un solo error resultó en que la Ley de los Ciclos se eliminó por completo del Universo. ¡El concepto de la LEY de los CICLOS! Sin embargo, no puede simplemente eliminar un concepto sin que nada salga mal, en el momento en que se eliminó la Ley de los ciclos, el universo se detuvo. Era una parte integral de ella... o era...
Sin embargo, la energía que quedó de la Ley de los ciclos tuvo que ir a alguna parte, entró en el recipiente más cercano que estaba disponible... Ese recipiente era Homura.
Toda la energía, la Divinidad y la Autoridad comenzaron a fluir hacia la gema del alma de Homura pero la gema del alma de Homura no era lo suficientemente grande para eso, se hizo añicos rebosante de poder y Divinidad.
Su grito fue silencioso, sus ojos muy abiertos y su boca abierta en una agonía sin fin, su voz incapaz de escapar, su alma estaba en llamas cuando regresó a su cuerpo y fue expandida a la fuerza, destrozada, reforjada, fortalecida una y otra vez para sostener lo cercano. -Cantidad infinita de energía que una vez fue parte de la Ley de los ciclos- No viajó en el tiempo o más bien no podía mover ni un músculo, el dolor la invadía tanto que no pudo caer inconsciente.
No sabía cuánto tiempo había estado gritando en silencio pero finalmente, a medida que el dolor comenzó a disminuir lentamente, vio... Ella vio el Tiempo. El tiempo mismo había comenzado a girar hacia atrás, ella no estaba retrocediendo en el tiempo.
Todo empezó a desmoronarse, la entropía comenzó a invertirse verdaderamente por primera vez. El destino se deshizo, los hilos del destino alrededor de Madoka comenzaron a desenredarse y, en cambio, comenzaron a enrollarse a su alrededor a medida que la Autoridad y el poder de la Ley de los Ciclos continuaban fluyendo hacia ella.
El Sol se hizo más joven, los planetas orbitaban hacia atrás. La Galaxia giró en sentido contrario a las agujas del reloj y el espacio se encogió, su grito silencioso se detuvo cuando tomó un suspiro mental de alivio.
El proceso fue completado, ya no era Mortal. Recuerdos que no eran suyos comienzan a fluir en ella, recuerdos de La Ley de los ciclos y todo lo que había hecho. Desde el principio de los tiempos, toda el alma que había salvado, todas las maldiciones que tuvo que soportar.
Ella tenía tanto poder ahora, tampoco tenía una gema del alma. Podría llamarse a sí misma un Dios literal y no estaría mal, si quisiera, podría crear universos enteros. Imagínese la cara de la incubadora si les dijera que podría lograr lo que han estado tratando de hacer con nada más que un pensamiento.
Ahora era una deidad, una verdadera Diosa de la Magia. Sin embargo, a diferencia de Madoka, ella no estaba restringida por el universo, ¡Su autoridad era Absoluta! Ella comenzó a mirar el Universo mientras comenzaba a comprender lo que había sucedido.
Todo su trabajo, desaparecido pero valió la pena. ¿Porque ahora? Ahora podía mantener a Madoka a salvo sin recurrir a compromisos.
Con un pensamiento, desapareció y apareció en un hospital, el mismo hospital en el que había comenzado su viaje por primera vez. Finalmente terminó, su largo y agotador viaje finalmente había terminado.
Se subió a la cama y, por primera vez en una eternidad, se soltó de verdad, ella estaba dormida en unos momentos, mentalmente agotada. Ella podría haber tenido un poder casi ilimitado ahora pero su mente era la de una niña y, por primera vez en mucho tiempo, se relajó por completo, ¡tomando su merecido descanso!
