Sendai, hora 4:18 pm, Parque de Kuoh

Mientras Index veía toda la ciudad con gran entusiasmo y estrellas en sus ojos por conocer el lugar, Touma estaba viendo el mapa y pidiendo indicaciones para ir a conseguir un lugar para hospedarse. Pero no encontraron uno que encaje en el presupuesto, al menos no uno decente; así continuaron paseando por la ciudad con las maletas.

Touma estaba apoyado en un barandal mientras veía cómo Index correteaba por el parque, repentinamente unas plumas negras comenzaron a caer a su alrededor, sacándole un escalofrío al creer que esa plumas eran blancas. — Azazel, Hola. — Dijo con una sonrisa nerviosa por el susto.

Azazel, líder de los ángeles Caídos, un hombre de aparentes 33 años con el cabello rubio y negro, sus ropas lo hacen parecer un hombre relajado y despreocupado, pero su porte y seguridad reflejan seriedad y sabiduría, aunque Touma pudo ver ese lado loco cuando hablaron en el hospital, poco más de una semana atrás.

— Hola Chico ¿cómo te va? — Dijo sonriendo de igual forma.

— Hola viejo, pero bien supongo… Los documentos que me diste me ayudaron mucho, aunque no recuerdo nada realmente; y no creo que pueda recuperarme. — Respondió Touma con un suspiro doliente.

Azazel se acercó a Touma y también se apoyó en la barandilla. — Sabes que te ayudaría de poder hacerlo, lamentablemente no puedo hacer más… Disculpa. —

— Si, lo sé, y no te preocupes. Ya me ayudaste con esos documentos, pero háblame sobre ese chico que mencionaste en la carta. —

— Claro, claro; Issei Hyoudou — Azazel comenzó. — Un estudiante de primer ingreso de preparatoria, ahora… es un demonio reencarnado. — Dijo sin vacilar.

Touma se sorprendió por eso. — ¿Cómo? —

— Uno de mis servidores, "Reynare" para ser exactos, es quién lo asesinó por "órdenes mías"; cuando todo terminó, una casa de demonios lo resucitó como sirviente… Actualmente se está readaptando a su nueva naturaleza… —

— Y- ¿Por qué lo hizo? — Pregunto un poco molesto.

— Ese es el asunto. Aún no se como lograron dominar su mente, pero está siendo "controlada" por una magia de subyugación junto a otros de sus compañeros; Sin embargo, tengo una buena idea de quién es el responsable; y eso significa que un miembro del cuarteto saboteó mis órdenes. — Dijo seriamente para voltear hacia Touma. — Para eso necesitaré tu ayuda. —

— Ya… quieres que te ayude a liberarlos de esa ilusión… Claro, te ayudaré. —

— Antes que nada… — Azazel comentó enfocándose en el parque en el que Index pasea. — Cuando fui a verte, y aunque me dijeron tu situación, fui a decirte quién era y que nos conocíamos, cuando te hable acerca de lo sobrenatural, me creíste… ¿por qué? —

— … no lo se… cuando te vi sentí alegría, como si tu y yo ya nos hubiéramos visto, y al verte era como ver a un amigo, por eso te creí… Seré amnésico, pero creo que hay más que sólo recuerdos para formarnos. Te veo como si fueras parte de mi familia, yo lo sentí aquí. — Dijo apuntando al corazón.

Azazel solo se le quedo viendo, para luego sonreír; era bueno tener un amigo y más al saber que no importa si no te recuerda. En verdad, Azazel hizo lo correcto cuando rompió las reglas y se expuso para salvar la vida de ese mismo pelinegro de 6 años con la espalda abierta por la demencia del malnacido que lo apuñaló; un niño maldecido, salvado por un Ángel Caído… es hasta romántico, o irónico.

— Y dime, ¿Cómo se ve ese amigo que no recuerdo? — Pregunto al Caído con algo de humor forzado.

Azazel abrió la carpeta que carga, mostrando a un castaño de ojos claros con una ropa estudiantil parecida al uniforme de Touma, pero en tonos claros. — Estudia en la academia de Kuoh, hasta hace poco la escuela era para mujeres pero se volvió mixta en este año; esta es la dirección de donde vive, y sus horarios. — Dijo entregándole un papel.

Touma habría comentado el buen trabajo de investigación con algo de sospecha… pero después de la gorda carpeta que le llevó hasta la cama de hospital, ese comentario murió tan rápido como apareció. — Y dime ¿de qué va eso de demonio reencarnado? — Recordando un poco, si Azazel no hubiera actuado en la forma rebelde y burlesca cuando el pelinegro despertó, La actitud actual de Touma no sería tan sólida como ahora… Si, el burlesco Ángel Caído ayudó a Touma más de lo que parece a primera vista.

— A grandes rasgos, si alguien muere, el líder de un clan; quien cuenta con la pieza "Rey", puede reencarnar al difunto como demonio a través de las Evil Pieces… es básicamente ajedrez, así lo convierten en parte de su clan. Issei pertenece al clan Gremory y su ama es Rias Gremory, quien es hermana de Sirzechs Lucifer, actual Mahou. —

— Entiendo… — Dijo procesando toda la información que soltó en tan pocas frases, apenas entendió la mitad de lo que dijo. — Bueno, ¿Cuál es tu plan? —

— Como dije, Reynare y su equipo están siendo "controladas", engañadas; ellas son Kalawarner y Mittelt. Donazeek, al contrario, es el único consciente de sus actos, el saboteador. Por eso necesito de tu ayuda, tu poder no pertenece a la Ciencia ni a la Magia, pero tampoco es un Sacred Gear… Eso te convierte en un trotamundos, y eres el único que puede romper el control sin herirlas de muerte. — Azazel habló con seriedad.

— Cuenta conmigo. — Los ojos de Touma temblaron cuando escuchó el final de la explicación, pero la determinación inundó completamente las facciones del adolescente un segundo después.

Una sonrisa apareció en el rostro del Caído. — Pero tendrás que entrenarte, por eso te llame con tanta urgencia, no puedo dejar que salgas al campo de batalla en el que todos te superan con creces. —

Touma se sorprendió por eso para luego pensarlo, es cierto que necesita entrenarse, no siempre saldrá victorioso de sus combates, ni siquiera puede enfrentarse a un grupo de pandilleros en su ciudad, y ahora como guardián de Index… él debe hacerse fuerte. El chico perdió sus recuerdos, eso demuestra que no es tan capaz, de haberlo sido, seguramente habría un resultado diferente.

Azazel sonrió con intención. — Veo que aún no has encontrado un lugar donde dormir, no puedo llevarte a mi casa, pero conozco unos departamentos en los que pueden acomodarse. — El rostro de Touma se iluminó y le agradeció. — Nos vemos a las 9 de la mañana aquí mismo para empezar tu entrenamiento. — Azazel lideró el camino hacia un edificio de cuartos a pocas cuadras del parquecito.

— ¿Realmente puedes confiar en él, Touma? — Preguntó Index compungida durante el camino a los departamentos.

— Si Index, no me ha demostrado nada que me resulte sospechoso. —

— Pero es un Ángel Caído. —

— Index. No puedes juzgar a las personas por el lugar en el que nacen, ni por su apariencia, ni por raza. — Dijo Touma fuerte y claro, para demostrar lo importante de su punto. — Él es una buena persona, y eso es lo que importa. — Así cada quien durmió en su respectiva cama, el regaño de Touma le quitó el apetito a Index, por pocos minutos.


Sendai, hora 8:56 am, Parque de Kuoh

Touma, Index y Azazel se encontraron en el parque a casi las 9 de la mañana, de ahí, Azazel guió a los jóvenes al bosque… más específicamente, a una cueva dentro de este, la cueva es profunda, pero está bien iluminada y tiene un terreno interior muy amplio, increíblemente plano para ser una cueva natural. Allí pasaron los primeros 3 días donde Touma fue entrenado/torturado en combate cuerpo a cuerpo contra Azazel, de los cuales, todo el primer día fue usado, casi exclusivamente para infringir dolor en el pelinegro.

Tanto dolor que Touma casi se desmaya por la sobrecarga en sus nervios, una hora entera le tomó a Touma levantarse de nuevo, claro que Azazel se preocupó por su amigo y bajó la intensidad del hechizo, eso fue básicamente el primer día, dolor y más dolor; el segundo día ya hubo entrenamiento físico normal para un humano, correr con peso, hacer lagartijas con peso, abdominales con peso, más el dolor… Pero al final del día, el entrenamiento basado en Kali/Kung-fu comenzó a dar resultados, en verdad, el cuerpo humano es sorprendente al poder acostumbrarse e ignorar el dolor hasta cierto grado.

— Tus habilidades en el combate mejoraron, antes solo golpeabas sin mucha experiencia, pero ahora sabes algo. — Azazel comentó con un tono entre burlesco y animado.

— Ha~ Desgracia. —

Los golpes se repartían entre ambos, siendo Touma el que las llevaba de perder desde que ingresaron. De una patada en el abdomen, Touma se arrastra sobre el suelo un par de metros hacia atrás; a diferencia de las otras 15 veces, Touma logró mantenerse de pie y resistir el impacto; aunque respira agitadamente. Index solo observaba como entrenaban con preocupación por Touma, al grado de que estaba comiendo menos, pero él la salvó de un mago poderoso y una santa, seguro puede con esto….

Tomaron alrededor de 30 minutos más antes de que Azazel dijo que descansaran, pues han estado entrenando por mucho tiempo, algo que se dio cuenta Touma mientras tomaba agua, sentía que había pasado mes y medio, y eso lo preocupó.

— Oye, Azazel, ¿cuánto hemos entrenado? —

— Mmm… unos 3 meses. — Contestó casualmente.

— ¿¡QUE!? — Algo dentro de Touma casi se rompe.

— Tranquilo, Esta cueva tiene una característica muy peculiar, apenas han pasado 3 días en el exterior, aquí dentro de la cueva han pasado 3 meses. Es un extraño fenómeno mágico que no se pudo determinar; por muchos años trataron de saber el porque aquí pasa más rápido el tiempo que allá afuera, pero lo único que averiguaron es que no es un hechizo; Sin embargo, utilice un poco de magia para que no nos interrumpan. — Touma solo pudo colocar una mano sobre su boca para descansar sus nervios y reflexionar en lo conveniente que es esto.

Que la magia es muy tramposa y puede violar algunas leyes físicas, ok… Que Azazel es un Ángel Caído y no cuenta con las limitaciones humanas, ok… Pero esto ya es demasiado; si Azazel es tan condenadamente poderoso, ¿Por qué no soluciona el problema por si solo? ¿Por qué debe ser Kamijou? Culpa a la Política…

— Bueno sigamos con el entrenamiento, ahora te pondrás estas mancuernas de 30 kilos cada una mientras tratas de darme un golpe ¿Hecho? — Dijo sonriendo.

Touma solo pudo tomar un profundo respiro, y suspirar con pesadez. — Desgracia~. —