(*Anteriormente
Issei Hyoudou es un chico pervertido sin remedio, pero eso no quita que tenga un buen corazón. Pero el recién "nacido" demonio solo un adolescente normal, no tiene la experiencia y madures que muestran sus compañeros por no haber vivido tanto; El castaño se deja llevar mucho por sus emociones, y si bien eso le puede dar mucho poder en un instante, es también su mayor debilidad.
*)
Los compañeros del castaño entraron finalmente a la capilla, Rias la pelirroja, Akeno la miko, Koneko la loli albina y Yuuto el rubio con porte. Koneko y Yuuto no tardaron en revisar el estado de Asia, para alivio de ellos, la chica está viva; sin embargo las féminas solo observan la contienda entre el recién llegado y el peón.
Issei solo tenía una mirada nublada detrás del casco. — Apártate. — Fue lo único que podía decir, la ira no lo dejaba articular otra palabras que no sean ésa.
— Vamos Issei, tranquilízate, la ira nubla tu Juicio. — Respondió Touma severamente.
— Te dije… que te… ¡QUITES! — El castaño se abalanzó contra Touma a gran velocidad con intenciones asesinas mientras gritaba.
'Bien creo que no hay de otra' Touma se preparó para bloquear el golpe de Issei al momento justo. El que Azazel se vistiera con una armadura de Titanio y tuviera que detener y desviar golpes así, le permite ahora a Touma el resistir sin molestias los golpes de la armadura escarlata del castaño.
El pelinegro insertar un golpe potente en el casco de la armadura esperando que haya sido suficiente como para poder anular su Sacred Gear; se puede ver como el casco se partió desprendiendo pedazos que se desintegraron al caer, sin embargo, los ojos del castaño resplandecen en verde, consumido por la ira e inconsciente de sus acciones, mientras su armadura empieza a restaurarse.
'Por la ira está presionando a que su magia sea continua para que la armadura no se deshaga… si continúa así, la magia se le agotara y eso lo puede matar' Touma se preparó para otra ronda de golpes, 'Esto es una pelea contra reloj ahora' Touma tiene que admitir que el Sacred Gear vuelve a Issei muy rápido y fuerte, pero 7 meses/días de entrenamiento con Azazel no fueron para nada.
Touma lograba desviar los golpes con bastante facilidad, para arremeter y obligar a Issei a retroceder o esquivar; aunque el castaño tenía al parecer cierto conocimiento de combate cuerpo a cuerpo, no era mejor que un pandillero cualquiera, mientras que Touma cuenta con habilidades bastante más refinadas. El pelinegro conectó otro golpe, mandando a Issei al otro lado de la construcción y haciendo que atraviese una pared por completo, dejando a castaño entre los escombros adolorido debido a que no resintió el golpe, y peor aun cuando este anula más partes de la armadura.
Issei se levantó de nuevo disparándose con mas fiereza contra Touma; sin embargo este queriendo acabar de una vez, endureció sus golpes para noquear al castaño. Touma no puede estar aquí mucho tiempo, tiene que regresar con Index a Ciudad Academia, y mucha tarea acumulada para terminar… Además, se corre el riesgo de que Issei se quede sin maná, así que Touma hizo de este su último set.
Atrapando el brazo derecho del castaña, obligándolo a seguir su recorrido, el pelinegro dió un rodillazo al tórax, agrietando la armadura roja, moviendo el brazo derecho de Issei sobre su cabeza para plantarse firmemente en el suelo; Kamijou golpeó con toda la fuerza que pudo generar en tan poco tiempo el rostro del castaño, estrellándolo en el suelo. La armadura desapareció, dejando solo un guantelete rojo en la mano izquierda del muchacho ahora inconsciente; guantelete que no tardó en desvanecerse.
Los demonios afuera de la ex-capilla estaban sinceramente sorprendidos debido a que un humano pudo contra Issei, ¡Un humano derrotó a un demonio que está al borde de ser de alto rango! el pelinegro giró y ellos fueron ayudar a su compañero. Reynare soltó el aliento que no sabía que estaba conteniendo cuando Touma se acercó a ella, la Caída cerró los ojos suspirando de nuevo en alivio.
Touma la alzó al estilo nupcial sorprendiendo y sonrojando a la chica de alas negras. — Por favor discúlpame, pero me parece que lo mejor será que yo te lleve. — Dijo con algo de picardía, ella contestó con un asentimiento de cabeza, más tardó Reynare en hacer ese gesto que el pelinegro en desaparecer.
Rias iba a hablarle pero no tuvo tiempo, por lo que se dedicó a hacer un plan viendo a la rubia en camisón roto, sabiendo lo útil que podía ser, Rias decide que convencer a Asia y convertirla en una demonio será lo mejor, pero ahora había una incógnita en su cabeza. '¿Quién eres?' Preguntó para sí misma viendo en la dirección que se fue el chico con la Caída, también conoce a Issei por lo que le escuchó decir su nombre con familiaridad.
Touma corrió hacia el carro de Azazel, quien los esperaba recargado sobre el auto relajado, o al menos da esa impresión. — Pero qué veo, apenas la conociste y ya estás coqueteando con ella… actúas rápido ¿He? —
Touma chasqueó la lengua mientras el sonrojo de Reynare se encendió aún más, Azazel abrió la puerta para que el pelinegro acomode a su seguidora en el asiento atrás del copiloto, un aura oscura se dispersó en el auto proveniente de Index. El viaje fue incómodo para los cuatro, pero después de una hora, la casa templo de los Caídos fue visible.
Sendai, hora 7:28 pm, Afueras de Kuoh
Una vez dentro de la habitación principal, Azazel mandó llamar a las chicas responsables de tanto alboroto, la pequeña Mittelt y la estirada Kalawarner se disculparon con Azazel y luego con Touma; Index mantuvo una actitud cerrada con las Caídas, en especial con la rubia, que la veía como una rival de algún tipo, instintos femeninos. Reynare se disculpó con Azazel y logró susurrar una disculpa con Touma, claro que Azazel no desaprovechó la oportunidad de meterse con su buen amigo.
— Ya hablaremos del cómo solucionar el conflicto que ese bastardo- creó… Mittelt, recoge las maletas de nuestros invitados, también consigue un vuelo que salga mañana mismo; Kalawarner, lleva a Index al comedor para preparar la cena; Reynare, Touma, síganme. — Azazel guió a los dos a una habitación en la parte de atrás.
La habitación está llena de rollos de tela de diferentes colores y tipos de material, al centro, una base con una pequeña cajonera de madera; un cuarto de vestuario. — Cómo agradecimiento, ya que no te puedes llevar el auto a Ciudad Academia, Reynare te tomará las medidas y hará un uniforme nuevo con las telas de aquí. — Azazel dijo con un ademán para mostrar el espacio.
Como era de esperarse, ambos jóvenes se sonrojaron, pero ninguno vió al dueño de la casa dejar unos paquetitos sobre la cajonera. Azazel se retiró cerrando la puerta detrás de él. Nadie se enteró de aquel tentáculo que se movió.
Mittelt llegó con la maleta y la mochila de los "invitados" y las dejó en una habitación que Azazel les asignó. Kalawarner junto a Shemhazai (Un hombre joven de cabello blanco corto vestido con una túnica abierta en tonos morados y una boina morada a modo de escriba), se aseguraban de que Index no abusara de su amabilidad ni que arrase con sus despensas.
— Esa cicatriz… — La voz de Reynare sonó suave pero clara en la habitación.
— Es… una muy vieja herida… Ya no importa. — Touma habló de forma calmada, con algo de melancolía en su tono, pero no quería dar la impresión de que su pasado lo controlaba. — No le des importancia, Ren. — Touma volteo a ver a la Caída con una pequeña sonrisa.
El silencio se apoderó del lugar una vez más, pero esta vez era menos incómodo. Reynare continuó tomando las medidas de Touma… hasta que debió tomar las medidas de su cintura; la cinta métrica estaba lo suficientemente corta para obligar a la Caída a acercarse mucho a Touma. Una vez que logró tomar todas las medidas de Touma y apuntarlas en un cuaderno, la chica finalmente se encontró con los sobres que, convenientemente, Azazel dejó sobre la cajonera.
El pequeño chillido y temblor de Reynare preocupo un poco a Touma, quien se acercó a ella encontrándose igual de sorprendido e incómodo que la Caída; Condones… En ciudad Academia, una pequeña maestra de preparatoria de cabello corto rosa, suspira por la ventana de su recién reconstruido departamento, dos semanas y media atrás, su querido alumno fue hospitalizado la noche en que su departamento fue destruido.
— Kamijou-chan no ha ido a clases en esta semana… — Komoe suspiró de nuevo, tirando su cigarrillo en una lata de cerveza vacía, para comenzar a beber otra lata.
Después de que Touma saliera del hospital, apenas fue una semana a clases, semana que dedico básicamente a recuperar el tiempo perdido. Aunque Komoe hizo trampa y lo obligó a hacer más tarea de la que realmente debía; cual fue su sorpresa, su querido alumno logró entregar la tarea, apenas a tiempo pero bien hecha, aunque su emoción duró poco cuando al siguiente lunes Touma no asistió a clases; no durante toda esa semana. Este lunes la historia se repitió, y la pequeña Komoe teme que su querido alumno falte otra semana… ya es martes.
Dentro de la enfermería de la academia Kuoh, Rias observaba a Issei y Asia dormir plácidamente. Ambos están bien; Asia Argento, la nueva integrante del clan Gremory duerme tranquila; pero ese no es el caso de Issei, el chico se está recuperando del desgaste al que se vio sometido. Si el pelinegro no lo hubiese derrotado cuando lo hizo, la vida de Issei correría peligro por agotamiento de energía.
